Chip Implantado: el Objetivo Final

Se nos está preparando para una realidad ciber-biónica que incluye la implantación de chips de ordenador directamente sobre nuestras redes neuronales, esta es la idea que hoy por hoy está ya muy desarrollada por el gobierno secreto,  y sus científicos ya han perfeccionado la técnica en los laboratorios de las agencias de inteligencia y pronto estará disponible para todos.

Esta tecnología robótica implica la implantación de una especie de banda electromagnéticamente cableada diseñada para captar un conjunto de fibras del sistema nervioso. Una vez colocado, puede programarse para recibir todo tipo de mensajes del sistema nervioso humano y enviarlos a un programa del ordenador central para ser descifrados, codificados y observados para después, a partir del ordenador central poder actuar sobre ellos.

El atractivo para muchos será que se podrá ejecutar órdenes sobre el ordenador de la casa tan sólo con el pensamiento…y tambien podremos deducir que un brote de emoción humana violenta será transformada en datos digitales que a su vez puedan convertirse en frecuencias electromagnéticas e influir en el ordenador… Alto ahí!!!! si esto es posible y sucede, será el fin de la libertad humana…

Tenemos que saber que la banda microtransmisora informatizada será capaz no sólo de recibir impulsos neuronales, sino  tambien de imponer frecuencias electromagnéticas ajenas, ! pues la red neuronal humana es tanto receptora como emisora!.

El ser humano pasaría a robotizarse quedando a merced de la computadora central del Gobierno Mundial. Ya se han hecho experimentos, casi todos por no decir todos los asesinatos a personajes importantes de la política que querían desligarse de los planes oscuros del Gobierno Unico Mundial fueron perpetrados por asesinos con chips implantados, hay un nombre-código para ellos: Candidato de Manchuria.

Un ejemplo de hombre biónico con superpoderes programado para lo que sea es Andy Pero, pueden ver el resumen de su entrevista en español:

http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon_2.htm#entrevista

Sin que lo sepamos, todos los números de identificación en la declaración de la renta, nuestros carnéts de conducir y de identidad, van a ser sustituidos pronto por un único código de barras para cada individuo del planeta. De esta manera seremos clasificados y almacenados muy fácilmente como productos de consumo globales para las distintas maxi-corporaciones.

La próxima generación de códigos de barras constituye realmente una especie de sistema de comunicación inalámbrica, capaz de almacenar enormes cantidades de información para transmitir datos y recibirlos, al principio nuestros gobiernos (serviles al Gobierno Único Mundial ) nos dirán que solamente se utilizará esa información como base de datos, pero el objetivo de los inventores es implantar finalmente estos sistemas de códigos de barras directamente en nuestros cuerpos (como ya empezaron a hacer en nuestras mascotas).

Y ellos de esa forma,  sabrán donde estamos en cada momento del día, ellos finalmente, acabarían con nuestras vidas si no les interesamos para su cometido. Seremos realmente sus servidores marcados con números debajo de la piel. El objetivo final del Micro Chip implantado es que lo poco de integridad que tenemos en las dos únicas hélices que nos quedan vigentes en nuestro código genético desaparezca para siempre.

Anuncios

100 Responses to Chip Implantado: el Objetivo Final

  1. bettablue dice:

    Sat, esto no se va a hacer.
    Creo que es importante ser positivos, y no tratar de meter miedo.
    No sabes tu, que un pensamiento positivo genera un resultado egual, (y viceversa…) ?
    Te propongo que veas los videos en la entrada en este blog,( y tambien estan en el de Trinityatierra,) que se titula El Secreto de la Ley de Atraccion, del 12/7.
    Se puede aprender mucho….

  2. bettablue dice:

    Aparte de eso, ya no es necesario un implante para entrometerse en el cerebro de un ser humano. Se puede hacer directamente con ondas electromagneticas ELF, (extra low frequency, ) que son las frequencias a las cuales opera nuestro cerebro.

  3. nary dice:

    Betta blue Hay que ser positivos pero tampoco hay que cerrar los ojos

    lo de los chips (en la mano y en el brazo ) es una realidad y a esta pasando en EU, en Europa y , en Mexico primero empezaron en EU con los militares , luego en muchas empresas se lo estan colocando a los empleados, para entrar a zonas VIP en los bares y seguiran con los niños .

  4. sat7 dice:

    Hola Betta: Te felicito por tu buena dosis de optimismo y positividad, la verdad que se agradece.
    Yo no sé si se va a llevar a cabo en su totalidad, pero este blog está para avisar: soldado avisado no muere en la trinchera dicen…
    La información es vital en estos tiempos, ellos lo que menos quieren es que informemos de sus planes. Nosotros lo que mas queremos es informar sin caer en pesimismos.
    Saludos

  5. bettablue dice:

    No me acuerdo quien, pero un guru de estos, quizas alex collier, o alguien que sabe lo que va a pasar, dijo que lo del chip no pasaria.
    Ademas, hoy en dia pueden implantartelo por nanotechnologia en una vacuna, o sea, sin que te des cuenta. Lo del chip en el cerebro está
    desfasado.
    Se que nos quieren controlar, pero el ser humano no se va a dejar implantar chips como a los animales, por las buenas no.
    Ya llevan chip las comidas, algunas ropas, etc. Pero son de distancias cortas, tienes que pasar por un portal para que se lea.

    Eso si, si alguien te lo propone, sea en la discothequa Baja Beach de Barcelona, o en otro sitio, para que puedas pagar tus bebidas con un movimiento de la mano, no te dejes engañar.

  6. nary dice:

    Betta Hola pues la gente Si se esta poniendo los chips en la mano y ademas ESTA PAGANDO de su dinero para que se los pongan , supuestamente son chips antisecuestro que traen tus datos medicos

    Aqui en Mexico una empresa de EU, los estan vendiendo ya, voy a conseguirte bien los precios , pero se paga una cantidad al poner el chip y una cantidad cada año

    De hecho conosco a alguien que se los puso en España por moda ¿?????

  7. nary dice:

    Si quieren informarse mas de los chips, control mental y los testimonios de gente de Mexico y de latinoamerica que estan sufriendo los efectos de haber sido implantados con o sin su consentimiento cheque esto :

    http://www.fedame.org/phpBB2/viewforum.php?f=15&sid=5258527c0611a3b6c784a72dce5d391b

  8. Jack Sparrow dice:

    Les cuento que estoy leyendo el libro el de David Icke “El mayor engaño”.. aunque son 260 páginas en PDF.

    (Descargable en Rapidshare:)
    http://rapidshare.com/files/128919907/El.Mayor.Secreto.El.Libro.Que.Cambiara.El.Mundo.-.David.Icke.rar

    Pronto voy a estar más cerca de la “sabiduría” de Betta y de Trinity. Saludos. 🙂

  9. nary dice:

    Crece venta de chips antisecuestro que cuestan 4 mil dólares

    Los chips son inyectados en el brazo, entre la piel y el músculo donde no puedan ser vistos. Los clientes que temen ser secuestrados presionan un botón en un dispositivo externo que pone en alerta a Xega, que a su vez llama a la policía.

    “Antes solamente se dio el secuestro por razones económicas; se secuestraba a personas clave, a personas reconocidas, a industriales, a ganaderos con un cierto éxito económico. Ahorita ya se está secuestrando gente de clase media”, dijo Sergio Galván, director comercial de Xega.

    Katherine Albrecht, una activista estadunidense que defiende los derechos de privacidad, dijo que el chip es un artilugio ostentoso que sólo identifica a una persona y no puede ubicar a alguien sin otro dispositivo más grande con tecnología GPS, que los delincuentes pueden encontrar fácilmente y destruirlo.

    Dijo que el miedo al secuestro está llevando a los mexicanos a comprar tecnología que no ha probado su utilidad.

    Fuera de México, la empresa estadunidense, Verichip Corp usa el mismo tipo de tecnología de radio frecuencia para identificar a personas con condiciones graves de salud o para encontrar ancianos que salen de sus casas.

  10. sat7 dice:

    Los chips antisecuestro ha sido demostrado como una inutilidad, pues los secuestradores lo primero que hacen es preguntar donde tiene puesto el chip para quitarselo, si no se lo dicen lo matan.
    saludos

  11. doctorpopov dice:

    ¿Y quien orquesta los secuestros para vender el chip?.
    Tacháaaaaan…Hay que leer a Agatha Christie.

  12. sat7 dice:

    Bueno, los secuestros siempre han estado a la orden del día en México. Sobre todo en el DF, pero ahora se va extendiendo la ola por mas ciudades. Es una situación diferente a España. En Mexico no hace falta plan secreto gubernamental prochip para los secuestros porque como digo es el pan nuestro de casi todos los días lamentablemente. Pero bien es verdad que la gente ya está desesperada y si le dicen que se pongan un piojo se lo ponen. Pero desde aquí les decimos a todos que esa no es ninguna solución por lo dicho en el comentario anterior.
    Pero no me extrañaría nada que montaran un secuestro espectacular con falsos secuestradores y que gracias al chip los de la PGR los agarraron a todos. Qué asco, si se me ocurre a mí, seguro que se les ocurrió a ellos. Esto de tener la conciencia expandida de vez en cuando, me pone de muy mal humor a veces.
    Abrazos

  13. bettablue dice:

    NO des ideas tampoco, Sat….

  14. gustavo dice:

    Jajaja el penultimo comentario me saco risa, ajaj y si en realidad estas dando una buenisima idea para que “Idealicen” la postura de un chip por conceptos de seguridad…. pero a mi parecer, la gente no lo pedira solo por eso, como Informatico apuntamos siempre a la union de tecnologias y servicios, la idea del todo en uno, y si se puede tener un chip que te ayude a pagar tus cuentas, te identifique con la ley, te permita hacer un sin fin de cosas sin mover un dedo, la gente lo pedira a gritos, y es porque somos una generacion que va en Pro de la tecnologia….

    Por moda, a la fuerza o engaño la gente tarde o temprano lo usara diariamente, y no es ser pesimista, es ser realista.

    Saludos buen tema 😉

  15. nary dice:

    Grafico de Verichip antisecuestro donde se explica como funciona .

    Es parte de la promocion que estan haciendo en México
    http://www.eluniversal.com.mx/graficos/graficosanimados/EU_chip/default.html

  16. siriusdice dice:

    De pensar que esto lleva años planeandose, se la pensaron muy bien con el rollo de la inseguridad para orillar a las personas a implanterse su puñetero chip.

  17. doctorpopov dice:

    ¡Gracias Nary!.

    Gustavo:

    La gente pedirá el chip por todo tipo de sandeces porque la masa es burra, acomodatícia, cobarde, y, como siempre, sacarán tajada y ventaja de ello los mismos en su plan de simplificación de la tarea de control que ejercen.
    EL CHIP EN SÍ ES EL PEOR SECUESTRO PERPETUO Y DE POR VIDA, EL DE TU PROPIA INTIMIDAD.
    Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, yo digo NO y ni las gracias. La gente se lo pondrá, sí, de acuerdo. Pues que se lo ponga la gente. A mí, plim si tienen tan poca autoestima.

    Sirius:

    Sí, ahora ya van al descubierto, como siempre utilizando EL MIEDO, su frecuencia vibracional, para cazar moscas incautas. Se les vé el plumero rápido.
    La palabra “delincuente” que utilizan es muy ambígua. Un “delincuente” puede ser cualquiera. Toda la población con GPS EN SU CUERPO…hacia lo sociedad del robot y la muerte del espíritu.
    Y si no lo consiguen por las buenas, con los secuestros, ya se decía sobre el año 2000 que empezarían a salir estadísticas reales de desapariciones de niños -más secuestros sonados para manipular a la plebe-para que los padres microchiparan a toda la generación venidera.

    ¡¡ NO AL PUTO CHIP OBLIGATORIO !!.
    QUIERO VER AL INVENTOR DE ESO Y AL DIRECTOR/PRESIDENTE DE VERICHIP INYECTÁNDOSE ELLOS MISMOS ESA MIERDA.

  18. nary dice:

    Por cierto en ese link donde viene la informacion dice que CINCO MIL MEXICANOS ya se lo pusieron y eso que cuesta bastante caro, si lo bajaran de precio , hasta harian fila

  19. Lázaro dice:

    Hola gente! Les cuento que hace un tiempo vi el documental “El Secreto” de Rhonda Byrne, y creo que si bien la base de la ley de atracción es cierta, me parece que el método de invocación a una energía del universo para satisfacer deseos materiales innecesarios para la felicidad, es un principio netamente Rosacrucista.
    Por lo tanto creo que detrás del El Secreto, están los Rosacruces. Por eso creo que queda demostrado que detrás de este secreto hay intenciones de fomentar el materialismo, el consumismo y la codicia.
    Saludos.

  20. sat7 dice:

    Hola Lázaro, creo que va mas allá del rosacrucismo y se remonta a Hermes Trismegisto. De todas formas, estoy contigo en que la película parece estar enfocada en desarrollar el materialismo, no me extrañaría nada que la pelicula sea una cortina de humo mas para no ver ni encontrar jamás lo Real, tu ya sabes…
    Saludos

  21. Raul L. Del Valle G. dice:

    La falta de legislación inteligente y avanzada, para prevenir o castigar la producción de delitos inteligentes o biopsicosociopatías, en México, favorece que la ciencia y tecnología avanzadas en manos de criminales (ya desviadas hacia el mal, desde hace algunos años), puedan realizar experimentos ilícitos y mutantes en humanos, con la aplicación de microchips o circuitos nanotecnológicos en cerebros ojos, oídos y cuerpo en general, con objetivos de encontrar formas neuropsicoelectrónicas para manipular y controlar a los seres humanos remotamente. Los estudios del doctor Delgado en asociación con otros psicópatas, probablemente han seguido realizándose con otros nombres y en secreto. La miniaturización de dispositivos electrónicos es un hecho real y su detección y entendimiento son difíciles de aceptar, más aún, si a los hallazgos de imágenes en rayos x o pruebas de gabinete se le dan otras interpretaciones clínicas, por ignorancia, corrupción y complicidad o miedo. Otro factor que enmascara éstos adelantos y sus experimentaciones ilícitas es que muy probablemente a los científicos y tecnólogos, les fue pre$entado este proyecto como sistemas de seguridad y de curaciones milagrosas. Y muy probablemente en este último renglón se podría utilizar en medicina. Pero dadas las características de la ambición humana, es un riesgo para la humanidad perder de vista ésta denuncia y mucho más, no realizar una prevención legislativa. Ya que además, para seguir enmascarando éste proceso ilícito, a quiénes se atreven a hablar de este proceso, les hacen el diagnóstico, la ciencia médica (en México y otras partes del mundo), de esquizofrenia y paranoia para que así, éstas denuncias, no tengan validez legal, mucho menos científica o tecnológica, sin embargo en Irlanda del Norte, ya se toma con ética y seriedad médica psiquiátrica, a éstas personas que refieren ser objeto de experimentos psicoelectrónicos y se les estudia más ética e integralmente. A los estudiantes de medicina y recien graduados se les envia esta información para que tengan en cuenta la agresión o nuevo cuadro clínico. Los mecanismos complejos que se utilizan en éste proceso perverso son los siguientes: Las longitudes de onda o radiofrecuencias son transductadas (o convertidas) en energía eléctrica y ésta energía eléctrica es transformada, por los implantes electrónicos miniaturizados, en audio, video en oídos y en ojos respectivamente y en descargas electromagnetoquímicas a nivel del sistema nervioso central y periférico y sistema nerviosos autónomo incluyendo los pares nerviosos que salen de la médula espinal y en descargas eléctricas corporales, según sea el sitio en donde hayan sido aplicados los dispositivos electrónicos miniaturizados y el objetivo del momento experimental. Los mensajes inteligentemente mañosos, Son diseñados para que abrumen con esta nueva información, al cerebro, a los sentidos y al cuerpo, ocasionando como respuestas, estados de conciencia, emocionales y corporales alterados y potencializando éstas agresiones o fijaciones nuevas (obsesivo-compulsivas), con sublime subliminación e hipnosis opto-auditiva-neurosensorial, que agraden directamente al consciente, subconsciente e inconsciente (despierto y dormido). Y mediante ésta metodología inteligente perversa, se puede producir un nuevo tipo de educación, pero hacia el mal. Con el resultado de la producción de nuevos graduados biopsicosociópatas, que puedan servir a éstas sectas de perversos adinerados en el poder, para conseguir favores políticos, laborales, sindicales, económicos, sexuales etc. Y así colocar a éstos conejillos de indias o implantados ( manipulados sin que lo sepan), en puestos importantes y niveles sociales o gubernamentales, para que les permitan o faciliten a éstos asesinos investigadores, continuar en secreto con estas aberraciones experimentales o proyectos perversos con todo y sus intereses económicos y sus objetivos malsanos, inhumanos, esclavizantes, mutantes y asesinos de lesa humanidad, para queden encubiertos e impunes. Espero despertar el interés de investigación de la ciencia decente de México y del mundo. Esto ya no es ciencia ficción, ni esquizofrenia paranoide barata, ni secuestros alienígenas inventados para ocultar la verdad. Sugiero que vean la película “the manchurian candidate” (El embajador del miedo) con Denzel Washington, que es un ejemplo exacto, de lo que, se está realizando en mexicanos, en forma ilegal y criminal, por algún grupo psicópata de investigadores perturbados. Por otro lado en mis ojos, además de percibir fenomenología imagenológica mañosamente inteligente, para perturbar mi estado de conciencia, veo en cualquier instante, una serie incontable de micro círculos unos dentro de otros, con perímetros de mayor y menor densidad, algunos fijos, otros en movimiento, interrelacionados por medio de micro filamentos en paralelo (como vainas) y que en su interior también portan micro círculos. Además una especie de pantalla formada por estos microfilamentos de un centímetro por lado (¿será alucinación crónica o el implante optobiónico?) Y a través de éste dispositivo transmiten imágenes sublimemente subliminales perturbantes, para manipular mi estado de conciencia y actividades de la vida cotidiana. Utilizando también otros optogramas o figuras inteligentemente diseñadas e in filtradas, sobrepuestas o “retrofondeadas” a mi plano visual normal fisiológico, por el nuevo, plano visual microtecnológico o nanotecnológico, que ayuda a aturdir mis sentidos, mi percepción psiconeurológica, memoria etc.Además incluyen micro luces blancas, rojas, verdes, etc. Que lastiman mi visión o nervio óptico y que de desencadenan estados emocionales alterados. Es decir están dando nueva información aberrante, perturbante y perversamente criminal a mi cerebro y mente “de mis ojos y oídos hacia atrás”. Y sin que nadie lo note. No dan ni un nanosegundo de descanso a la mente, para asi hacer creer que pueden controlar y “leer” el pensamiento, pero en realidad solo se trata de una programación interactiva continua y permanente. Estamos a tiempo de castigar y prevenir estas atrocidades o proyectos de control humano por mecanismos psicotrónicos y espero, cuando menos, despertar el interés de grupos inteligentes y éticos, para comprobar que lo que denuncio es verdad y ¡como no tienen interés en estudiarme tecnológica y científicamente aquí en México! Llenaré todo espacio que se me facilite por Internet con ésta denuncia, a otros países, universidades, centros de investigación, a todo el mundo.Ya que, los de científicos y tecnólogos de aquí, o son cómplices, corruptos, o la ignorancia y el miedo los hace ciego$ y $ordos. Atentamente Raúl L. Del Valle G. Mi integridad biológica, psicológica y social patrimonial, día a día, nanosegundo a nanosegundo, las 24 hrs. De todos los meses y tiempo futuro, está en peligro constante y no me importa nada. Y Mientras, seguiré estudiando ésta agresión, que ya me divierte y entretiene, puesto que percibo y siento, que los experimentadores frustrados, que realizan esta porquería criminal de experimentación, están, que se revuelcan de rabia, por saberse descubiertos y obviamente la agresión hacia mi persona es mayor, con sus radiofrecuencias, electromagnetismo y metodología barata. ¿Saben ustedes? Que se puede asesinar a través de estos experimentos a control remoto, espiar, accidentar, producir infidelidad, pervertir conductas sexuales, producir enfermedades psicosomáticas, manipulación de animales y humanos, inducir suicidios (que son verdaderos asesinatos), producir disolución social etc. Y sin legislación actualizada e inteligente al respecto, que castigue o prevenga estos delítos nuevos. Han de creer éstos perturbados investigadores, que les está permitida, su forma de mutar, experimentar y asesinar a la raza humana y animales etc. Y por eso escogieron Mexico, ¿no? Denme un punto de apoyo y los encarcelaremos. Es increíble que nadie quiera examinarme mis ojos con aparatos que detecten micro o nanotecnologìa o el neurocisticerco paraventricular izquierdo de un centímetro de diámetro, en fase vesicular que me detectaron y bién podria ser el chip o implante, creo que hasta les da miedo el aceptar mi propuesta y entrevistarme. ¡ No pido dinero! Solo un poco de atención inteligente. Señores senadores, diputados, legisladores, magistrados, clérigos, gobiernos, países, población, etc. Por favor, por amor y respeto a la humanidad y al planeta, tomen en cuenta ésta denuncia o sugerencia, para legislar preventiva y retroactivamente, al respecto, investiguen y estudien la probabilidad de la presencia de estos experimentos aquí en México, no lo tomen a la ligera, ni como esquizofrenia paranoide, ni como ciencia ficción o secuestros extraterrestres, ya estamos educados y a nivel, para desechar éstas boberías, con las que pretenden, desviarnos de la realidad y la verdad. ¿Porqué hay tanta proliferación de antenas dizque de celulares en México? Hay algunas que tienen en sus estructuras, dispositivos que parecen bocinas. (¿Experimentos de psicocorrección acústica? ¿proyecto haarp?). Les recuerdo que ya muchos mexicanos, somos estudiados y con títulos, como para que crean que nos estan viendo la cara de tontos. Les sugiero lean en Internet acerca de los siguientes temas, antes de desechar mi propuesta: Proyecto haarp, RhicEdom=(rhic=control intracerebral por radiohipnósis y edom=disolución electrónica de la memoria), control mental en usa, proyecto matrix, estimulación electronica del cerebro ESB, implantes de microchips control de la mente y cibernética, asociaciones contra implantes electrónicos en humanos, declaraciones del Dr: Rauni-Leena Luukanen-kilde exministro de salud en Finlandia, proyecto mk-ultra, dispositivos optoelectrónicos BMI ,polímeros BMI, Chip capturador del alma 2025, chip ángel digital, Chip rambo= utilizado en Vietnam, nanomembrana cibernética con sensores ópticos, nanooxigenadores, nanorobots recolectores de saliva=NASA. Chip Opto biónico de silicona para la retina, retina de cristal liquido de silicio, nanocámaras etc. Control mental por microchips, vivir bajo hipnosis: implantes de microchips, control de la mente, hacia una sociedad telecomandada del Dr. Delgado, Psicocorrección acústica= por los rusos etc. etc. Por comentar la presencia de éstas probabilidades experimentales en México en el issste (sector público de salud de México), fui pensionado mañosamente, sufriendo una serie de vejaciones administrativas y médicas (a pesar de ser médico de esa institución) que dañaron mi moral, mi patrimonio, mi profesión mi vida en general etc. Quedando en un estado o síndrome de maltrato, abandono y muerte social, producido por ésa institución que supuestamente, su objetivo o finalidad es, ver por la seguridad y servicios sociales de los trabajadores del estado, y tengo documentación legal firmada y sellada que demuestra ésta perversa agresión, estado que ya superé, gracias al amor y apoyo de mi familia. ¿No será, que mi presencia y comentarios, con mis compañeros de trabajo, llevan un alto grado de verdad y eso los incomodó? Además me realizaron exámenes psicológicos, psicométricos y resulta que mi coeficiente intelectual es superior al término medio o sea, cuando menos mi denuncia debe de llevar un porcentaje aceptable de inteligencia y verdad. “Pido perdon a aquellos que por su ignorancia, les lastíme mi forma de decir la verdad y castígo para éstos,….. asesinos de lesa humanidad” Llevo años denunciando esta atrocidad a los medios de comunicación en México, Universidades, centros de investigación y se callan, por miedo, corrupción, complicidad etc.

    Es hora de avisar a la gente, que está en pelígro de muerte, la ciencia ha tomado el camino del mal. A. Einstein.
    Lo único que necesita el mal para triunfar, es que los hombres buenos no hagan nada para vencerlo…

    En éste link se encuentra otro articulo de la DRA: RAUNI LEENA LUUKANEN KILDE que refuerza mi denuncia. Y nos comprueba una vez más, la existencia de estos proyectos criminales desde hace más de 50 años. Y sirve para exhibir la complicidad, miedo e ignorancia fingida de los medios de comunicación masivos y los gobiernos de los poderosos que mantienen en “SECRETO” éstas perversiones en contra de la humanidad. Tambien me permito anexarlo a mi primer testimonio, porque aquí se confirma, el uso de implantes electrónicos para control mental y físico, como lo he denunciado yo.

    http://vivirbajohipnosis.blogspot.com/2007/12/implantes-de-microchips-control-de-la.html

  22. sat7 dice:

    Gracias Raul por exponer tu agresión e invasión física y psicológica. ¿Fuiste consciente en el momento de que te impusieron la nanotecnología en los ojos o en el cerebro?.
    saludos

  23. Raul L. Del Valle G. dice:

    sat7
    Recibe saludos un poco tarde. Ten por seguro que si yo hubiera estado consciente de esta aplicación perversa, hoy a estos miserables cobardes agresores, ya los tendría en la cárcel o bajo tierra. Lo juro. Es muy dificil detectar estos implantes y mas dificil es su comprobación ante la ciencia y tecnología decentes, porque les causa miedo investigar, es más no tienen interés, desvian el objetivo de las denuncias o testimonios, diciendo que es ciencia ficción o producto de mentes esquizofrénicas paranoicas, también por complicidad o ignorancia real. En el link que esta a continuación podrán ver un dibujo de lo que percibo dentro de mis ojos. http://www.associazionevittimearmielettroniche-mentali.org/guicho.jpg o entrando en fedame spain en la pagina 4 buscar donde dice dibujo de implante optobiónico aplicado en mexicanos. Gracias por su interés. Atentamente Raul luis.

  24. sat7 dice:

    Es sorprendente tu dibujo sobre lo que aparece en tu visión.
    solo una pregunta mas: el rectángulo doble que ves lo ves siempre?.
    Te lo pregunto porque los oftalmólogos diagnostican esas serpentinas y manchas como desprendimiento del vitro. La solución que dan es inyectar un “secante” dentro del ojo. Pero si siempre ves los rectángulos ya es otro cantar.
    Saludos y gracias por contestar.

  25. sat7 dice:

    De todas formas, si fuera un chip y te lo quisieras quitar, por qué no lo haces?

    Saludos

  26. Raul L. Del Valle G. dice:

    El rectángulo lo veo siempre y para mi es la representación de una pantalla, ahí veo sombras de personas que son las que estan experimentando con mi cerebro, mente y cuerpo, estas personas, asi lo entiendo yo, estan observando las respuestas de las estructuras internas de mis ojos, a los estímulos que me envían , además de otros optogramas o fotogramas inteligentemente diseñados para alterar mis estados de ánimo. En general estan estudiando todas las respuestas de mi cuerpo relacionadas con mi mente, para perfeccionar sus proyectos de control mental y fisico, por armas de energía dirigida y psicotrónicas. Si te das cuenta pueden ser dos monitores o nanocamaras, los que estan en este probable circuito nanotecnológico de video. Uno para enviar sus imagenes que me perturban y otros para recibir mis respuestas. Los oftalmólogos dicen que se tratat de alteraciones del humor vitreo, ¿ pero y las imágenes que veo?. Además he adquirido una destreza manual y visual para dibujar cualquier cosa. Caras, paisajes etc. En donde al examinarlas, vienen intercalados mensajes sexuales degenerados, etc. Y dibujo con puros puntos los que van tomando formas y luego los recalco… La corrupción en México, complicidad, ignorancia, falta de ética, me impiden por el momento acudir con la ciencia. Y además de que no creo que existan todavía microscopios oftálmicos en poder de la medicina pública o privada, que detecten nanotecnología. Porque ya he acudido con compañias de oftalmólogos y no detectan más que vista cansada. Hasta pronto..

  27. Raul L. Del Valle G. dice:

    sat7

    Espero te sirva mi respuesta. Te recomiendo leas sobre el testimonio de la DRA: RAUNI LEENA LUUKANEN KILDE fue primer ministro de salud en Finlandia del Norte. Solo pones su nombre y das click. Y también puedas leer los testimonios de diferentes personas en español (spain) en fedame= federation against mind control europe.

  28. Hola hermanos como estan eso de los chip no se lo dejen poner porque es la marca de la bestia eso lo dice en el apocalipsis, pues yo digo que me ire a morir de hambre y nunca comprare nada si es por eso Dios les bendiga

  29. sat7 dice:

    Raul, está claro entonces que tienes un chip implantado. Lo raro es que lo detectes con los ojos, y eso nos lleva a que está situado en la región ocular dentro del cerebro. Yo no perdería un instante y me iría a un cirujano y le explicaría el caso. Que te haga una radiografía de dicha zona (región ocular en el cerebro) para luego extirpártelo. Me han dicho tambien que hay maneras de desactivarlo astralmente. Y un consejo: no tomes sal ni cloruro sódico ni nada similar, eso lo activa.
    Abrazos

  30. sat7 dice:

    Por lo general, los chip en esa zona los colocan a través de la nariz hasta mas arriba de la glándula pituitaria ver:

    La impresión (intuición) que me da es que eso es obra de los grises (nada que ver con los humanos , mexicanos en este caso…) pues es muy característico de ellos esa forma de colocarlos.

    Saludos

  31. Raul L. Del Valle G. dice:

    Sat7
    Gracias por el consejo de la sal, yo como mucha sal, la retiraré de mi comida lo más que pueda. Investigaré sobre la desactivación astral. Te quiero comentar que un dia explorándome la nariz me di cuenta que tengo perforado el septo nasal, además fuí con la dentista a revisión periódica hace unos 4 años y me hizo mi historia clinica dental, sin embargo me dijo que le había ocultado un dato sobre una cirugía en mi paladar, porque habia datos en la bóveda de mi paladar de una cirugía antigua, incluso se veía cierta separación (que me enseñó en una pantalla) con el escaneo que me realizó. Y jamás en mi vida consciente me operaron dicha región. A menos que me la hayan realizado cuando me extirparon las amígdalas a los 9 años de edad aproximadamente. Me preguntó que si había tenido problemas de paladar hendido y yo conteste que no. También me realizaron una tomografia axial computarizada simple y contrastada de mi cerebro y detectaron un neurocisticerco redondo de 1 cm. De diámetro en fase vesicular paraventricular izquierdo, con microcalcificaciones sobre la glándula pineal y en los ventrículos cerebrales. El dato es que los neurocisticercos cuando ya no ponen en peligro, es porque estan en fase de calcificación y me dieron de alta sin tratamiento ni seguimiento posterior. Yo estoy convencido de que este neurocisticerco no es un neurocisticerco y que se trata de un implante cerebral electrónico para control mental y fisico ilícito, pero como te digo la corrupción aqui está por todos lados y aunque tengo derecho a seguridad social hospitalaria gratuíta, he preferido tener un activismo de lanzar mi testimonio por todas partes hasta encontrar apoyo ético y legal. Y Desenmascarar a estos criminales para que sean castigados y prevenir que más gente sea agredida. Yo creo que estos proyectos son producto de mentes terrestres, puesto que la perversidad con la que actúan es típica de humanos. Acuerdate de los proyectos mk ultra, los estudios del doctor delgado, la psicocorrección aúctica de los rusos y japoneses etc. Gracias por tu atención. Que Dios nos proteja. Atentamente Raúl L.

  32. kiyupow dice:

    Raul, mil ánimos!

    Saludos

  33. Luna azul dice:

    Hola Raul. Tu historia me parece terrible y deseo de todo corazon que puedas extirpar o destruir ese implante.
    Creo que existen unos aparatitos que llevan incorporados imanes de neodimio y que destruyen cualquier implante de nanotecnología. Los venden en la página cuyo enlace te doy a continuación:

    http://www.quebecorgone.com/catalog/product_info.php?cPath=21&products_id=91&language=en&osCsid=6d6ae91e17244ecf3526432cbca13d2c

    En el foro de esa página explica como utilizarlo pero como éste está en francés te pongo aquí la traducción:

    “Para destruir implantes en cualquier zona del cuerpo situada por debajo del cuello: Colocar el destructor de Implantes hasta notar que éste se destruyó.
    (Según he leído en alguna web que ahora no recuerdo se nota un ligero “crish”.)

    “Para destruir implantes situados en la cabeza (zona por encima del cuello):
    Colocar un destructor de implantes a cada lado de la cabeza y a la altura que se cree está colocado éste, durante 20 minutos, descansar 40 minutos y volver a empezar hasta que quede destruido.”

    El fabricante de este aparato es norteamericano, se llama Don Bradley y tiene una página web. Te dejo su enlace por si te quieres comunicar con él. (Está en inglés). El también los vende pero son más caros.

    http://uwantsun.myblogsite.com/

    Si tienes alguna duda pregúntame.
    Saludos a todos.

  34. sat7 dice:

    Gracias Luna Azul por tu magnífico aporte.

    Esperamos noticias de Raul para ver si se libera del implante de una vez por todas.

    Saludos

  35. Luna azul dice:

    De nada Sat. Estamos aquí para ayudar cada uno en lo que puede. Solo espero que ese aparatito sea efectivo. Don Brandley cuenta que él mismo fué implantado y pudo deshacerse del chip con eso.
    Saludos.

  36. Ramon dice:

    Os recomiendo que leais mi blog sobre este asunto.

    http://crimenesopus.blogspot.com

    La realidad supera la ficción.

    Saludos
    Ramón

  37. sat7 dice:

    Hola Ramon: Tiene muy buena pinta tu blog. Lo leeré detenidamente…
    Saludos y gracias por pasarte por aquí.

  38. Raul L. Del Valle G. dice:

    Luna azul, kiyupow, sat7 y todos.

    Les doy las gracias por tu interés y apoyo. Seguiré sus consejos, que Dios los proteja. También gracias a todos los que han leído mi testimonio, ya que de una u otra forma ayudarán a transmitir y propagar por todas partes, la presencia de estos procesos asesinos de lesa humanidad. En fedame=federation against mind control europe spain=español, existen otros testimonios en español, de personas que no nos conocíamos, ni idea teníamos de que exitiéramos, que somos de diferentes razas y que denunciamos lo mismo. Hasta pronto.

  39. kiyupow dice:

    Raul ánimo de nuevo. Me encantaría recibir noticias tuyas en breve, buenas noticias.

    Un abrazo

  40. Norteño MX dice:

    ¿En que parte de México te encuentras Raul? Por lo menos aqui en el noreste de México, las leyes se quedaron en la edad de Piedra, al denunciar un delito la policia no hace nada, abslutamente no hacen nada. Tenemos que contratar sistemas de vigilancia automatica que dan apoyo de Seguridad Privada para casa y esas mismas empresas privadas son las que venden el microchip diciendo: “La policia del gobierno no hara nada en caso de secuestro, pero nosotros vigilantes privados podemos intervenir y rescatar a las victimas que tengan instalado el microchip” se aprovechan del miedo para vender. Por cierto, a los que tenemos contratado servicios de seguridad privada nos ofrecen mas barato el microchip $2500 dolares de pago inicial y pagar una mensualidad de $40 dolares, todo los precios IVA, minimo 18 meses el contrato, claro que rechaze la oferta. Tambien iusacell nos ofrece ubicacel, con el cual otras personas pueden localizar a sus familiares mediante GPS en tiempo real http://www.iusacell.com.mx/3G/Ubicacel_Familiar/

  41. Raul L. Del Valle G. dice:

    kiyupow, Norteño MX y todos.

    Nuevamente gracias por tus deseos de ánimo, Vivo en el Distrito Federal. Les quiero recordar que soy Médico Cirujano Partero egresado del I.P.N. Mi servicio social lo hice en Sinaloa cerca de Mazatlán. Y ahí me casé, ahora soy soltero. Quiero narrarles brevemente como me pensionarón mañosamente en el ISSSTE, (después de 22 años de servicio) por andar comentando con mis compañeros de trabajo y pacientes la existencia de estos procesos de control mental y físico con armas de energía dirigida y psicotrónicas miniaturizadas. Resulta que me enfermé de los ojos y me negaron la incapacidad correspondiente (año 2000) y mis compañeros de trabajo hicieron una carta de apoyo para que me atendieran y dieran incapacidad, la carta fué desaparecida y pusieron ótra en su lugar, aprovechando las firmas de mis compañeros, con ótro contexto el cual dice que yo presento probables alucinaciones visuales y audtivas con alteraciones de conciencia tiempo y espacio (así dice, debería decir con alteraciones en las tres esferas de la conciencia tiempo,persona y espacio) DESDE hace más de 2 años ¡Y así me permitieron trabajar esos 2 años! Datos que yo no reconozco como enfermedad y me niego a recibir atención médica. ¿ En que parte del mundo una persona totalmente “ida o loca” como me describen, reconoce su enfermedad y pide tratamiento? En lugar de tramitarme incapacidad a dicha “enfermedad”, me obligan, a aceptar permisos sin goce de sueldo por 7 meses, y que debo acudir al psiquiatra, Obviamente cuando acudí me hicieron el diagnóstico de esquizofrénico paranoide y me dictaminaron como INVALIDO MENTAL. Y hasta el 2004 me pagaron el primer salario de pensión al 60% y solo me reconocieron 18 años de antigüedad. Después de pasar por una serie de torturas administrativas y económicas por parte del ISSSTE. Actualmente tengo una demanda contra el instituto, desde hace más de un año. Tengo documentos que prueban todo lo que digo sellados de recibidos, como por ejemplo: la carta suplantada y alterada que tiene sellos de enterados por parte de las autoridades y sindicato y sin embargo nunca me tramitaron ninguna licencia médica pagada o incapacidad, acto que por normatividad me correspondía. No será que mi testimonio con mis compañeros y pacientes en mi trabajo, incomodó a alguién y por eso me dictaminaron. Ahora solo estoy esperando la respuesta de la justicia. Gracias por su atención. P.D. La implantación de chips para seguridad, solo es una artimaña para irnos acostumbrando y relacionando con su aceptación.

  42. intruder dice:

    Bueno escribo por que yo tambien soy un agredido por mind control solo qu no tengo ninguna prueba de implantes , por que estoy haciendome los estudios nesesarios , pero veo lo que ve raul tambien exactamente lo miemos y tambien tengo alteraciones de conciencia , tenemos que para esto , lo mio tambien tine que ver con el opus dei estan controlando todo , estan en cada esquina , eh inclusive han amenazado a mi familia y a mi ex mujer , hay que parar esto ya mismo , por que si no sera tarde , muchas gracias.

  43. bettablue dice:

    http://www.fedame.org/phpBB2/index.php

    http://www.fedame.org/phpBB2/viewforum.php?f=15

    http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3964

    ramonmartinez

    Joined: 25 Aug 2008
    Posts: 46
    Location: Sweden
    Posted: Wed Jan 14, 2009 10:35 pm Post subject: Opus Dei y Mind Control

    ——————————————————————————–

    Deseo explicar, que en mi caso concreto, es la secta Opus Dei la responsable de la aplicación de estas tecnologías clandestinas. Sospecho que en el mundo hispano hablante el problema es el mismo en cuanto a la procendencia de las agresiones y sus motivos. Por esta razón recomiendo leer las actualizaciones de mi blog sobre Opus Dei y su relación con Mind Control.

    Me alegra ver que cada vez son más los visitantes del blog y por lo tanto la posibilidad de aumentar el numero de personas concienciadas sobre el problema a nivel mundial (dentro del mundo hispano hablante).

    Agradezco a los miembros de la sección hispanohablante de FEDAME las aportaciones que me han ayudado a mejorar mi blog y su información. Es un hecho que nuestra sección de FEDAME es una de las más activas y os pido que continueis así.

    Solo espero que pronto aglutinemos muchas más personas con consciencia que puedan ayudarnos a salir de este infierno y se pongan los medios para que esta esta asquerosa y absurda situación no se vuelva a repetir jamás en la historia de la humanidad.

    Saludos

    Ramón
    _________________
    Mi blog:
    http://crimenesopus.blogspot.com/

  44. bettablue dice:

    Intruder, cuentanos tu teoria sobre lo que te ha pasado. Se te ha implantado un chip?
    Cuando puede haber sido? Has sido intervenido quirurgicamente alguna vez?
    Cuentanos un poco mas si quieres.

    Un abrazo.xxxxxxxxxxxx

  45. intruder dice:

    Bueno mi teoria es que una persona ajena a mi familia , pero que se integro ultimamente a ella , fue la persona que realizo o dio informacion para que se realizase la intrvencion , esta c claro que nadie vaa ver uando se le haga , pero hay muchas personas que ya saben la existencia de el gas que duerme , ese gas se usa pra hacer este tipo de interveniones , te lo hechan cuando duermes y ya no te enteras denada y ahi tienen via libre para hacer las intervenciones que hagan falta , lo que no puedo explicar es que tecnologia usan para que as heridas no sangren o dejen de sangrar o que parezcan lo mejor posibe esteticamente para que no se noten , eso no lo se , pero bueno ,lo que eta claro que se lo meten a uno sin uno daRSE CUENTA Y LUEGO HACEN SUS EXPERIMENTOS < DITANCIA , VIENDO LAS NOVEDADES DIRIAMENTE.

  46. sat7 dice:

    Estoy de acuerdo contigo Intruder, tambien hay que contemplar la posibilidad de que ellos aprovechen operaciones clínicas de cualquier tipo (con anestesia) para implantar los chips sobre todo en el cerebro (detrás del oído o con trepanación de las fosas nasales hasta el cerebro frontal.)
    Te recomiendo que leas mas arriba el comentario de Luna Azul, como alternativa para la extirpación o anulación del chip.
    Saludos

  47. intruder dice:

    sat7 esto deacuerdo contigo , y los que no tienen chip tambien tienen que unirse a nosotros por que si no lo tienen pronto tendran uno asi que si podeos parar esto entre todos mejor , es algo que ahora nos afecta a nosotros los agredidos , pero pronto nos afectaara a todos , a ver si peleamos contra esta mierda , nos quieren controlar , totalmente , en donde vivo yo , hay una persona parada en cada esquina controlando quien viene , quien no , que compras , que dejas de comprar , cuanto compras , empecemos a tener conciencia de todo esto eh leido nclusive un articulo que decia que todos los años las marcas de zapatillas hacen modelos con unas caracteristicas en concreto que al verlas , getne ajena a uno puede darse cuenta si ese año tu cambiastes de zapatillas por lo tanto si eres un consumista regular y si no lo eres , no sirves para este mundo , ese es su pesamiento y si no lo eres , preparate por que seras observado y mirado y controlado.

  48. bettablue dice:

    “nos quieren controlar , totalmente , en donde vivo yo , hay una persona parada en cada esquina controlando quien viene , quien no , que compras , que dejas de comprar , cuanto compras , ”

    No me cuadra, intruder, que estén en las esquinas…. En el supermercado mismo te pueden controlar mejor, por la tarjeta del mismo, y pasandose uno por detectores.
    Y entiendo que en algunos supermercados lo hacen.
    Pero si tu tienes un chip, por que te van a controlar “manualmente” tambien?
    Ademas, hoy en dia el chip no es necesario, se puede controlar a una persona con radiofrequencias de extra low frequerncy, ELF, las mismas frequencias que las que funccionan en el cerebro.
    No digo que no se haya implantado chips a personas, pero lo de hacerlo por la noche en tu dormitorio, no me parece muy creible.
    Es posible que estes bajo ataque, pero no necesariamente por tener un chip.
    Te han hecho una radiografia? Se te ha visto algo que no debe haber alli?

    Trata de protegerte con capas de aluminium, hay gente que se hacen gorros.
    Suena de locos, y de hecho han salido personajes de ficcion en peliculas o series de television, obsesionados con cosas asi, y han sido descritos como paranoicos/locos. Esto es por que ELLOS quieren que el gran publico los vea asi.

    Pero he visto tambien videos donde te explican como hacer un gorro forrado de papel aluminium, ( ademas de como hacer una caja Faraday, ) completamente en serio.

    Pruebalo, y mirate tambien lo que dice Sat, el post de Luna Azul, mas arriba.

    Un abrazo, amigo. Cuentanos mas…..

  49. sat7 dice:

    Ramon, encontré esto sobre los gorros de aluminio, a ver qué te parece:
    http://people.csail.mit.edu/rahimi/helmet/
    http://marcianitosverdes.haaan.com/2007/07/sobre-la-eficacia-de-los-gorros-de-papel-de-aluminio/

    Y lo que dices al final es muy impactante. Yo lo diría con otras palabras, un poco mas directas:

    El que no pueda pagar las deudas bancarias y no sea apto para el consumo, lo llevarán a los campos FEMA o simplemente lo exterminarán. Esa al menos es su idea (la de los think thank del Secret Gover) , nosotros tenemos otras muy diferentes.

  50. sat7 dice:

    Betta: los implantes (contra la propia voluntad) ocurren en tu dormitorio, en tu salón, o donde les de la gana.
    Desgraciadamente es así.
    Saludos

  51. Norteño MX dice:

    Sat7, por favor dame mas informacion sobre la implantacion del chip en el dormitorio, salon o en cualquier lugar. En discovery channel (la señal de Venezuela) pero sin aviso bloquearon una hora para poner un programa especificamente para México con locutores Mexicanos con el representante de VeryChip, pasaron un documental especificamente hablando de secuestros y microchips en México, lo muestran del tamaño de un grano de arroz y lo instalan como si estuvieran grapando, queda instalado en segundos sin cirujia, sin sangre, sin dolor, indetectable ante radiografias, muy facil lo instalan. Saludos

  52. sat7 dice:

    Norteño, la implantación del chip en el dormitorio etc, es un chip muy diferente al “comercial”.
    Saludos

  53. Norteño MX dice:

    Por cierto, tengo una pariente que vive en USA (por vivir en frontera se quedo alla, esto era posible hace años con la green card), hace 2 años la operaron de una pierna, pero a partir de eso ella comenzo a decir cosas como “me pusieron una antena en la cabeza y ahora escucho la voz de Dios, por las vías del tren llegan esos mensajes” , desde que la operaron esta muy cambiada, yo pensaba que se volvio loca, pero ahora pienso que quiza realmente le pusieron algo en la cabeza para atontarla. Saludos

  54. Norteño MX dice:

    Para Raul, espero que puedas encontrar solucion a tu problema con el ISSSTE, la teoría de que lo hayan instalado los extraterrestres es probable, aunque pienso que puede ser que en el mismo Issste te hayan puesto esa porquería pero quiza te lo instalaron mal (quiza estan apenas practicando para hacer una instalacion masiva en mucha gente) y por lo mismo de estar mal instalado es que puedes observar esas cosas mediante la vista siendo que esa informacion la deberías recivir de manera inconsciente ó subliminal (esta es solo mí teoria, me falta experiencia en este tema). Saludos

  55. bettablue dice:

    Los chips comerciales , supongo, se haran por debajo de la piel, como a los perros.
    Teoricamente se podrian quitarse facilmente.

  56. intruder dice:

    Yo no dije que me estuvieran controlando a mi , si no que hay gente para en caa esquina controlando a la multitud o haciendo otro tipo de trabajillos ,cuales? ni idea pero seguro tienen que ver con todo esto , otra cosa , es verdad , los implantes suceden en el mismo dormitorio , inclusive hay una persona que me ha dicho que hasta te lo pueden meter en un supermercado , es como un pinchacillo que sientes , obviamente no vayamos a caer en`pavadas como decir que son los seres extraterrestres que quieren conquistar el planeta tierra o dominarlo , todo esto es obra de mentes totalmente terrestes , con uan tecnologia que todavia no han miostrado y que con ella estan haciendo estragos en el mundo , si ya es increible a veces lo que muestran , ve a saber tu que hay que no muestran.

  57. Raul L. Del Valle G. dice:

    intruder, bettablu, Norteño MX, sat7, kiyupow, Luna azul y todos.

    Saludos.
    http://www.canalincognito.com/conspiraciones/144-control-mental-en-usa.htnml?showall=1
    Control Mental en USA.
    Escrito por Scott Corrales.
    En este link encotrarán datos importantes acerca de control mental con ciencia y tecnología avanzadas. Mencionan un rifle ID SNIPER que puede aplicar microchips a distancia.
    En nuestros tiempos resulta engorroso tener que realizar cirugías para implantar a las víctimas de la vigilancia por fuerzas extrañas. Lo verdaderamente “moderno” está personificado por el rifle ID SNIPER, que puede disparar un microchip GPS (sistema de posicionamiento global) a larga distancia contra cualquier individuo. El implante penetra en el cuerpo y la víctima piensa que le ha picado un mosquito. El progreso en estos asuntos es tristemente innegable…
    También el uso de dispositivos de electrónica avanzada –la técnica de control mental conocida por las terribles siglas RHIC-EDOM (Radio Hypnotic Intracerebral Control– Electronic Disolution of Memory, o control intracerebral radiohipnótico con disolución electrónica de la memoria) etc… P.D. Norteño estoy de acuerdo contigo en la hipótesis del issste.

  58. Muerte a los Illuminatis dice:

    Lean la biblia, lo del nuevo orden mundial, en pocas palabras es lo que la biblia describe en el apocalipsis…

  59. Didier hernandez Casarrubias dice:

    Bueno pues mi opinion sobre los chips implantados es que el ser humano pasaria a robotizarse quedando a merced de la computadora central del Gobierno Mundial. Pero
    por otra parte esta bien asi mismo nos ayudaria a localizar mas rapidamente a una persona.

  60. Didier hernandez Casarrubias dice:

    Pues mi opinion sobre la implantacion de chips es que el mundo pasaria a robotizarse y quedaria a merced del gobierno del mundo. pero por otra parte esta bien por que nos ayudarian a localizar a una persona mas rapidamente

  61. raul chona perlta dice:

    es dificil creer que esto es posible ya que solo lo vemos en el cine, pero si es cosa del gobierno mundial pues hay que dudar un poco ya que eso se me hace un poco deciencia ficxion. creo que esta mal visto por la sociedad debido a que todos queremso y exigimos nuestro propio espacio y privacidad

  62. Raul L. Del Valle G. dice:

    Didier hernandez, raul chona.

    Didier por personas como tu, la humanidad se pone en peligro, aceptas tan fácil que te hagan robot y crees que los chips servirían para localizar rapidamente a las personas, pero que tal que los chips lleven tu información genética y seas raptada para asesinarte y robarte tus órganos para transplantarlos a hijos de sectas adineradas en el poder.

  63. Raul L. Del Valle G. dice:

    Didier hernandez, raul chona.
    Perdon la maquina (compu) envió el mensaje o fue un error manual mio. Y no terminé de exponer.
    continúa… Lo anterior es solo un ejemplo, pero lo que realmente describe tu comentario, es tu falta de experiencia y conocimientos acerca de estos horribles proyectos en contra de lesa humanidad. Y con respecto a raul chona le comento que no es ciencia ficción, SON ADELANTOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS EMPLEADOS EN CONTRA DE LA HUMANIDAD POR MENTES ENFERMAS. al igual que Didier creo que te falta información actualizada al respecto y te falto decir que la privacidad es

  64. Raul L. Del Valle G. dice:

    UN DERECHO UNIVERSAL. PERDON PERO LA COMPU ANDA UN POCO LOCA, MEJOR ME RETIRO. HASTA PRONTO Y ESPERO NO LOS MOLESTE EL COMENTARIO NI LA REALIDAD

  65. Norteño MX dice:

    Hola Raul. Otra cosa que hacen esos hijos de pu…masones, es crear peliculas de ciencia ficcion para que la gente piense que los chips y extraterrestres son fantasia y por eso mucha gente se esta cerrando. Por eso hay tantas peliculas, para confundir a la gente y para que piensen que la realidad es fantasia, por cierto, ir al cine en México es abismalmente mas barato que en cualquier otro país, us$1.80 con impuestos incluidos ($25pesos MX) aquí en el norte, tambien por eso la mayoría del norte esta convertida en zombie (ademas de enajenarse con Televisa viendo series ochenteras como el chapulin o el chavo y es igual de hipnotico que HAARP y Chemtrails juntos.

  66. Norteño MX dice:

    Olvide mencionar que el cine se llena al tope, es barato para que mas gente reciva el lavado de cerebro…si tienes SKY tambien puedes checar un dato curioso, si lo dejas conectado durante toda la noche pero en Standby, a las 4 am (a veces a las 2am) el foquito cambiara de rojo a verde como si estuviera encendido pero sin mostrar imagen en la TV, supuestamente se actualiza el software, pero esa actualizacion dura mas de media hora y lo hace todas las madrugadas, pienso que quiza tiene algun objetivo maligno como hipnotizarme mientras duermo, actualmente lo tengo desconectado mientras duermo.

  67. Raul L. Del Valle G. dice:

    Encontré este artículo en BrainMeta.com Sirve para que nos demos cuenta de como podemos estar manipulados, para favorecer la activación de compras inútiles y aumentar el enriquecimiento de los más adinerados. Espero que la traducción sea más o menos acertada. Saludos a todos.

    Hypersonic Sound Targets Your Brain
    Objetivo del sonido hipersónico en tu cerebro.

    Según los reveladores, ” La tecnología de sonido “hipersónico” es simplemente el más revolucionario sistema de reproducción de sonido de este siglo. No desde el desarrollo de la bocina o altavoz de “cono”, hace más de 75 años. Ninguna tecnología ha proporcionado desde la salida de las bocinas convencionales, un notable nuevo aprovechamiento para la reproducción de sonido”.

    El sonido hipersónico ya está siendo utilizado por Coca-Cola en todas partes de las calles de Tokio, enviando sonidos de los cubos de hielo cayendo en el vaso de vidrio y la gaseosa haciendo “psst” (mecanismo subliminal) pueden aperturar el ruido directamente hacia el interior del oído de los transeúntes. Pero esto es sólo el comienzo.
    Más recientemente, el Ejército de los EE.UU. ha comenzado a implementar esta tecnología para su uso en el campo. De hecho, algunos están sugiriendo que estamos entrando en la edad de los “mensajes hipersónicos”, en la que los anunciantes utilizan esta tecnología para bombardear los cerebros de las personas con señales de activación de compras.

    Mientras que algunos afirman que esta forma más dirigida de comunicación de la información reducirá el desorden aquí en nuestra vida diaria, muchos otros están preocupados de que esta tecnología abra la brecha de las infracciones entre el espacio “público” y “privado”. En consecuencia, algunos ya están ofreciendo consejos sobre cómo construir un Deflector Beanie de una lámina de aluminio, un sombrero hecho de tinfoil descrito como “una efectiva solución de bajo costo para la lucha contra el sonido hipersónico. Como las tecnologías se vuelven más precisas dirigidas directamente hacia nuestros sistemas sensoriales, el derecho a la privacidad personal, cerebral y la libertad cognitiva crecerá. Esta tecnología es sólo una vista previa de lo que va a venir.

  68. bettablue dice:

    http://www.projectcamelot.org/ricardo_silva.html

    Ricardo Silva descubre informacion privilegiada sobre victimas de control mental.

    Es en ingles solo.

  69. Manuel Hernández Figueroa dice:

    Actualmente, los comúnmente llamados microchips de identificación, contienen única y exclusivamente, nuestros datos personales, como nombre, dirección, sexo, edad, padecimientos médicos, mas que nada para que en caso de accidente o fallecimiento, se pueda identificar a una persona de manera muy fácil, pero lo que se conoce comúnmente es que solamente contiene datos de solo lectura, yo en lo personal no sabia que se le pudiese llegar a dar ese otro tipo de finalidades.

    La verdad no creo que la cosa llegue a tanto, además, voluntariamente uno decide si compra este artefacto, que además cuesta muy caro, y que solamente muy pocas personas pueden comprar, como los millonarios mexicanos que lo usan como seguridad, y una persona común y corriente que a duras penas puede sobrevivir con su salario, no creo que sea de prioridad, además ni le interesa.

    Yo creo que se exagera, pero bueno, esperemos a ver como viene la verdadera realidad. Pero bueno, tengan cuidado con lo que se anden metiendo, despues no se veyan a arrepentir.

  70. Norteño MX dice:

    El microchip parece muy inocente, pero realmente es para control mental y para tenernos marcados como a animales de rancho. Los masones nos consideran animales, encontre un ejemplo en el siguiente link:

    http://www.clipset.net/2008/10/13/sureflap-control-de-mascotas-por-rfid/

    Osea que animales y humanos por igual llevaremos chip.

    Mas información del microhip:

    http://corazones.org/diccionario/chip.htm

    Tambien, para que sigamos consumiendo y comprando de todo, existe otro microchip que se encarga de descomponer (ó romper) los aparatos electronicos justamente cuando se les termino la garantía:

    Desde los años 90´s existe una version de microchip llamada Sony-Timer, todos los productos de Sony llevan un dispositivo interno llamado “Sony timer” que controla cuanto tiempo va a funcionar el aparato. Normalmente Sony programa ese dispositivo misterioso para que rompa el aparato poco después de que termine la garantía o justo cuando sale una nueva línea de productos que van a sustituir a los viejos. Hay gente que incluso cree que el Sony Timer lo activan desde la central de Sony (Atsugi Japon) vía radiofrecuencia. Las Playstations no llevan “Sony timer” porque si lo llevaran dejarían de vender juegos.

  71. sat7 dice:

    Cabalísticamente el nombre de MIcrochip da el numero 666.
    M = Mem = 40
    I = Iod = 10
    C = Caf = 20
    R = Resh = 200
    O = Vav = 6
    Sh = Shín= 300
    I = Iod = 10
    P = Pe = 80
    + ____________
    666

  72. kiyupow dice:

    joder

  73. http://www.freedomfightersforamerica.com
    http://www.organizedcrimewaves.com

    Hola: Me llamo Ernesto Rodriguez, estoy implantado sin mi consentimiento, vivo en 8782sw 12 st apt 102. Miami,fl, USA. PUEDEN PONER MI DIRECCION QUE NO TENGO MIEDO. CONSIDERO MUY INTERESANTE ESTE FORO, SALUDOS A TODOS Y BENDICIONES , EN BREVE VOY A PONER MI HISTORIA AQUI.

  74. raul chona dice:

    para Raul L. Del Valle G.

    perdon por contestar hasta estas fechas espeo que leas esto, de cualquier manera hago de tu conocimiento que no afecta la critica constructiva tiene razon en decir que quizas nos falta empaparnos del conocimiento que por lo visto usted tiene. gracias tamnbien por tomarse la molestia de leer nuestros comentario hasta la vista.

  75. Tengo una hija que sufrio un accidente mas bien una agrecion de su esposo la avento de un 2do piso teniendo una fractura craneo encefalica estando en coma un mes y una rehabilitacion de 6 meses,eso sucedio hace 7 años su secuelas fueron uan pequeña dislecia del pie derecho, y en su razonamiento nos indico el medico que tiene problemas de juicio o sea no alcanza a diferenciar cuando una parsona le habla con la verdad o le esta mintiendo, imaginese dtodo lo que ha sufrido por esto, mi inquietud actualmente es que se esta poniendo muy agresiva y ya esta teniendo problemas en su trabajo y dtengfo miedo que la despidan, ya que tiene una hija que mantener y sin dtrabajo por su situacion no la emplearian.
    Es posible implantarle este chip a mi hija para controlar sus impulsos, cuanto vale y endonde hay que acudir.

  76. mandarina dice:

    ¿de dónde es el “gobierno secreto”? ¿laboratorios de agencias de inteligencia de dónde? ¿gobierno único mundial? ¿acaso esto sale de un capítulo de 1984? ¿qué personajes importantes fueron asesinados?

  77. bettablue dice:

    Mandarina,

    lee todo sobre James Casbolt, lo que se haya traducido, y lo que habra.

    Pueden haber muchas cosas de aprender si uno busca.
    No vale reaccionar antes de haberse informado a tope.

    Un abrazito, amiga.

  78. Eliseo dice:

    hola todos
    no se si han leido en Apocalipsis, el libro milenario de Dios dice: (el anticristo)”hacia que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente. y que ninguno pudieses comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. aqui hay sabiduria. el que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. y su número es 666″ (Apocalipsis 13:16-18).

  79. bettablue dice:

    Eliseo, entiendo que el blog es bastante extenso como para leerselo todo, por eso solo te informo, de que estamos de muchas vueltas de esa informacion que das.

    Gracias, y feliz anio nuevo, carinio.

  80. ama de casa dice:

    bueno…aquel que quiera unirse a la extinciòn de nuestra especie;El avance retrograda creara una necesidad medica,comercial y evolutiva en bajos costos de una manera factible controlando las masas y la economia desestructurando las formas de la comprenciòn y la persepciòn de la realidad potencialisando el odio,racismo,violencia y crueldad en el ser humano tomando la voluntad para sus fines mas obscuros(recomiendo analizar el proyecto blue beam)como vuelven a tomar lo nuestro para imponer lo suyo.la tv,la radio y la computadora no vastaron como medios de difuciòn y entretenimiento,si no,los quieren para tu mente lo quieren dentro de la mism. busquemos con la ayuda del señor como evitar este acontecimiento que alguna vez obseve en una butaca en el cine estoy en contra.

  81. leonardo dice:

    el tiempo cada vez es mas corto y cada desastre q pasa es peor q el anterior , con esto del chip obligatorio y si muy pronto se unen todas la naciones no quedaran dudas de q todo es cierto no puede aver tal casualidad como es q solo pueden implantarse en la frente debajo del cuero cabelludo o en la mano derecha exactos lugares

  82. ”’Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo fernando arakaki miranda nacido en el Brasil, y soy nacionalizado
    boliviano.
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
    desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
    avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada.
    con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro, controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como conejo de laboratorio y ahora están tratando de destruir mi cerebro usando armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni ley.
    También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
    Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
    Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos en toda su magnitud.
    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.
    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
    Para más información mi numero de teléfono es 711-46451 y mi casilla de correos es: nandounico1@hotmail.comferny515@hotmail.comnandounico1@yahoo.es …….. Buscar en google: fernando arakaki miranda —
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation, implantes cerebral voces mental —
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda?
    HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES.
    CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS…………….
    TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS…

  83. ”’Señor tengo el honor de dirigirme a su distinguida persona por el siguiente motivo:
    Yo fernando arakaki miranda nacido en el Brasil, y soy nacionalizado
    boliviano.
    Por tener ascendencia japonesa viaje al Japón donde he vivido exactamente
    desde el 1de junio de 1992, hasta el 1998. En ese lapso de tiempo que
    estuve viviendo en el Japón fui usado con la tecnología cibernética más
    avanzada, a través de implantes de microchips cerebral en contra de mi voluntad, sin mi consentimiento.
    Estos implantes tienen la capacidad de recoger, guardar, transmitir los pensamientos, sensaciones, sentimientos he inclusive pueden ver a través de mis ojos, con la tecnología cyborg mas avanzada.
    con esta telepatía artificial pueden hablarme directamente al cerebro, controlando hasta en mis sueños. Esto significa que he sido usado como conejo de laboratorio y ahora están tratando de destruir mi cerebro usando armas de radiación electromagnética que es tortura cerebral, formando grupos de personas para hostigarme día y noche tratando de acallar y que este crimen quede impune. Estos criminales viven, trabajan solo para destruir a los seres humanos. Estos actos inhumanos no tienen excusas, son sin Dios ni ley.
    También usan la mentira engañando a la gente con calumnias en mi contra tratando de aislarme, es la forma de crear al paranoico esquizofrénico y para este fin hemos contado veinte seis delitos de los que estoy siendo victima, entre los cuales tenemos: Amenazas, asociación delictiva, chantaje, injurias, tentativa de homicidio, daños a la salud, daños psicológicos, discriminación, allanamiento, robo,etc..
    Estos son algunos de los delitos que están usando para encubrir este avasallamiento en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
    Estoy siendo estudiado por universidades de este país como un conejo de indias por la novedad de este implante de la tecnología avanzada que mucha gente ignora en países de tercer mundo, están violando mis derechos humanos en toda su magnitud.
    Señor como usted puede ver se trata de vejamen, lesa humanidad y estas injusticias son sancionadas por la Organización de Naciones Unidas (O.N.U), y los Derechos Humanos del mundo entero, por que el ser humano tiene derecho a la vida, la libertad, y el derechos de buscar su felicidad.
    Esto no quiere decir que esté en contra de la ciencia, si no que al ser
    humano se debe respetar en su integridad física, mental, parece que se están olvidando de Dios y de sus principios.
    Esta denuncia que hago publica es pensando en las victimas que han sido acalladas inhumanamente y esos crímenes han quedado impunes.
    Señor espero usted comprenda mi situación, necesito su colaboración para hacer público este atropello y así poder llegar a un juicio internacional con justicia, pidiendo resarcimiento de daños con una indemnización justa, ejemplar a través de las vías legales.-
    Para más información mi numero de teléfono es 711-46451 y mi casilla de correos es: nandounico1@hotmail.comferny515@hotmail.comnandounico1@yahoo.es …….. Buscar en google: fernando arakaki miranda —
    Para mas detalles buscar en google las siguiente paginas: weapons implants
    psychotronic torture, soul catcher 2025, mind control forum, victims
    implants mind radiation, implantes cerebral voces mental —
    Se despide agradecido fernando arakaki miranda?
    HE SIDO USADO COMO CONEJO DE LABORATORIO POR IMPLANTES JAPONESES.
    CUANDO FUI A TRABAJAR A ESE PAIS…………….
    TAMBIEN PIENSO QUE DEBERIAN DE AYUDAR EN
    PAISES DEL TERCER MUNDO POR QUE LA GENTE IGNORAN ESTOS CRIMENES Y SON
    VICTIMAS FACILES, LOS ENFERMAN Y LOS MATAN SIN AYUDA. GRACIAS….

  84. YANE dice:

    IMPORTANTE
    POR NINGUN MOTIVO NO SE DEJEN IMPLANTAR ESOS CHIPS POR que QUEDAN MARCADOS POR LA BESTIA.ESOS SON LO SELLOS QUE DICE EN EL APOCALIPSIS vease pagina web revelaciones marianas

  85. ikarus82 dice:

    bettablue dice:
    Agosto 18, 2008 en 6:44 am

    Aparte de eso, ya no es necesario un implante para entrometerse en el cerebro de un ser humano. Se puede hacer directamente con ondas electromagneticas ELF, (extra low frequency, ) que son las frequencias a las cuales opera nuestro cerebro.

    IDEM.

  86. EWDAR dice:

    simplemete es el sello de la bestia 666 lo esconde en el codigo de barra la biblia lo dice en Apocalipsis: cap.13- verso16 al 18 y si alguien se lo deja inyectar en Apocalipsis: cap.14- verso9 y 12 dice que les pasara

  87. EWDAR dice:

    la compañía (CDMCENTRAL DE MONITOREO), proveedora de este producto que tiene el sello de la bestia 666 en el código de barra,promociona un chip que funciona como un monitoreo por señal satelital, supuestamente viene como una novedad ventajosa, que eliminara cualquier necesidad de usar documento o dinero y facilitar el plan de localización de un individuo, al ser inyectado en la mano derecha o en la frente serás marcado con el sello de la bestia.Apocalipsis: 13-16 al 18 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis, Apocalipsis: 14-9 y 12 Y el tercer ángel los siguió diciendo a gran voz Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángel y del Cordero, y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.2Corintio: 2-11 para que satanas no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoremos sus maquinaciones.
    Tesalonicenses: 2-3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdicion
    San Marcos:4-22 Porque no hay nada oculto que no haya de ser manisfestado; Ni Escondido, que no haya de salir a Luz.
    San Juan: 14-6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, si no por mí.
    San Juan: 8-36 Así que, si el Hijo os libertare, series verdaderamente libres.
    San Juan: 8-32 y conoceréis la verdad. Y la verdad os hará libres.
    Levántate, prepárate y sal a la gran comisión que te mando tu Rey para que puedas entrar a su casa
    San Marcos: 12-33 y el amarle con todo el corazón. Con todo el entendimiento, con toda el alma, y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como uno mismo, es más que todos los holocaustos y sacrificios.
    San Marco: 16-15 y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura, el que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

  88. EWDAR dice:

    Apocalipsis: 12-9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpienteantigua, que se llama diablo y satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
    No es cuento de hadas satanás si existe y tambien los demonios, escrito está en San Juan: 8-44 Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en el verdad, porque no hay verdad en él.Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    Apocalipsis: 13-16 al 18 y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduria. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis

  89. cipion dice:

    Hola amigos:
    Navegando e indagando por la red encontré esto:
    http://www.abc.es/20100526/ciencia-tecnologia-tecnologia/primer-humano-infectado-virus-201005261252.html
    Disculparme si ya ha sido comentado.

    Por aquí, por el golfo de Cádiz, llevamos varios días de fumigaciones intensas y descaradas. Pues así y todo, aunque sean tan evidentes, cuando les señalo los chemtrails y lo comento con amistados, algunos de ellos se sorprenden y me recriminan que cómo puedo ser tan mal pensado. Y es que consideran que los que nos mandan y dirigen son, poco más o menos, que “hermanitas de la caridad”. Les digo que no se fíen: que muchas “hermanitas de la caridad” están involucradas en el robo y tráfico de bebés.

    Besos y abrazos.

  90. hauser dice:

    yo sospecho de que llevo uno implantado

  91. neo dice:

    ESO YA SE REALIZA DESDE 1975, EL HECHO ES SABER COMO QUITAR ESOS MALDITOS IMPLANTES!! COMO DETECTARLOS
    Y ELIMINARLOS!!

  92. Jonas dice:

    localizar a una persona?? jaajja, que precio hemos puesto a nuestra libertad?? echo de menos aquella epoca en la cual NI DIOS ME PODIA ENCONTRAR, al menos si no cojo el movil …NADIE LO PUEDE HACER, mi privacidad, y hacer lo que me de la gana, no quiero ser un maldito juguete para una panda de ricos asquerosos con ganas de dominar a TODO EL MUNDO por el echo de tener DINERO!!, no no, MI LIBERTAD NO ESTA EN VENTA.

  93. claudia dice:

    Hola sat quisiera contarte mi historia y poder hablar contigo en referente de lo que me paso

  94. cindi dice:

    Hola yo he tenido dos abusos sexuales, y a la final he dado que quien abuso de mi un militar y a parte me han colocado un microchip y saben a donde voy y lo que hago y lo q no hago ,a donde quiera que voy esta la policia como saben lo que me han colocado y lo que me hicieron saben que con esa cosa me tienen mas que monitoreada esto esta pasando en madrid españa vida intima privada no tengo por favor me quiero comunicar contigo

  95. lizzzeth dice:

    sigamos denunciando los chips.

    ya que son un atentado en contra de la salud, ya que producen sarcomas (CÁNCER).

    ademas es una violación de la intimidad.

    un atentado a nuestra libertad no podemos permitirlo

  96. no podemos permitirlo sigan compartiendo sus casos.

    para que no le pase a mas personas.

    no se dejen colocar el chip.

    es un atentado a la salud ya que causa Cáncer.

    es una violación a la intimidad de las personas y nos quieren quitar nuestra libertad..

    NOOO AL CHIP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: