EINSTEIN: MADE IN ROTHSCHILD

 

En la mente del público en general, Albert Einstein es sin duda alguna la figura más famosa de la historia de la física. La mayoría de personas no saben que estudió en Zurich con un tal Hermann Minkowski, que enseñaba la teoría de los campos unificados. Muchos libros de física mencionan a Minkowski como el maestro de Einstein e incluso le atribuyen un papel central en las ideas de su discípulo, pero en general se infravalora siempre su importancia.

 

 

La información de que Minkowski enseñaba la teoría de los campos unificados la obtuvo Peter Moon gracias al doctor Jean Keatig, un médico de Delaware. Según éste, Einstein fue enviado a la Escuela Politécnica Federal Suiza (conocida ahora como la Eidge nösiche Technische Hochschule, o ETH) por el consorcio bancario de los Rothschild.

 

                                          

 

Cuando Einstein suspendió el examen de admisión, Rothschild tocó algunas teclas para que fuera admitido. En la Pagina 35 del libro de Einstein, His Life and Times (Einstein, su vida y su época), de R. w. Clark, Minkowski describe a Einstein como uno que «nunca se preocupaba lo más mínimo por las matemáticas»

 

Cuando Einstein se graduó en el año 1900, encontró un empleo en la Oficina de Patentes Suiza en Berna. Fue durante ese tiempo que elaboró su primera teoría científica importante. Aunque algunas personas opinan que era un empleo dudoso para alguien de su talento, podemos ver cómo se va formando una pauta. Einstein es patrocinado por unos intereses creados (los Rothschild); consigue un empleo en una oficina de patentes y logra tener acceso a los más vanguardistas descubrimientos científicos de la época. Entonces elabora teorías que son aclamadas por la prensa con elogios que ningún otro físico había recibido hasta entonces, ni después. Naturalmente, los Rothschild controlaban la prensa.

 

No estamos diciendo que Einstein no estuviera en lo correcto, pero existe una pauta sospechosa en la forma en que la física ha sido ofrecida al público en general. Einstein fue alabado en cada uno de los pasos de su trayectoria. Aunque sus descubrimientos dejan el mundo de la física abierto de par en par, sus ideas fueron presentadas de manera tal que reforzaran nuestras limitaciones.

 

Nota de Sat: Concluimos diciendo que Einstein fué programado por los Rothschilds para influir a la mente humana para que ni se nos ocurriera pensar que realmente existe una conexión con Todo y con todos, y que por lo tanto somos queramos o no,  creadores en este holograma planetario.

 

Extracto del libro: El fenómeno OVNI visto por dentro por Preston B. Nichols & Peter Moon

Anuncios

18 Responses to EINSTEIN: MADE IN ROTHSCHILD

  1. ciudadano dice:

    que relacion tiene nichols y mooon con la cienciología?

  2. sat7 dice:

    Hola ciudadano:
    Pues que yo sepa no tienen relaccion, esta es la lista de los famosos en la cienciología:
    http://home.snafu.de/tilman/faq-you/celeb.txt

    Si tu sabes algo, lo puedes compartir.
    Saludos

  3. siriusdice dice:

    Hola:

    Bueno el NOM hace amenudo lo mismo con los cientificos ovaciona a unos y entierra a otros es por eso que el progreso cientifico y humano se ha visto limitado desde el siglo pasado y para muestra basta un boton: el caso Tesla y Edison

  4. BellPacific dice:

    sitius:

    O el caso Pasteur – Quinton / Claude Bernard. La medicina moderna hizo oídos sordos a la última confesión de Pasteur, gracias a lo cual estamos sufriendo los abusos de las vacunas y la agresividad de la medicina alopática

    http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=725

    “Pasteur antes de morir dijo: “Claude Bernard tenía razón”. El agente no es nada. El terreno lo es todo. Esto ocurrió, como sabemos, porque Pasteur decía que la enfermedad era provocada por un microbio o agente extraño al organismo, y Claude Bernard sostenía que era provocada por el mal estado del terreno. Sin embargo Pasteur demostró ser un científico de una gran ética al reconocer humildemente antes de morir, su equivocación, que no por eso dejó de salvar y sigue salvando muchas vidas.”

    http://escuela.med.puc.cl/publ/historiamedicina/PositivismoClaudeBernard.html

    Saludos

  5. ciudadano dice:

    extracto del libro de preston y moon ” encuentro en las pleyades”

    “”La Cienciología es algo esencialmente sencillo, pero requiere un adiestramiento y una comprensión de su propio lenguaje para poderla entender de forma correcta. Para que alguien externo a ella pueda comprenderla adecuadamente, él o ella tiene que convertirse en miembro”” ( cap 27 y en adelante ” )

    esto es clarisima propaganda cienciológica. En fin, que hasta ahí llegó a interesarme el tema de las pleyades y el tal nichols.

    leyendo el post sobre el libro, ya me pareció raro cuando aparecio Hitler y las alusiones a la no desobediencia civil. asi como otras perlas del libraco.

    En fin, supongo que habrá alguien que le guste el tema, pero huele a azuuuufre como el bush.

    saludos

  6. siriusdice dice:

    Hola BellPacific:

    Gracias por los links estan muy interesantes, me quedo con la frase: “no hay enfermedades sino enfermos”

  7. sat7 dice:

    Ciudadano:
    Sé que la cienciología es secta y programación, y es muy sincero de tu parte ponernos sobre aviso ante tal iglesia (una mas de tantas incluida la católica sin ir mas lejos)
    No obstante decirte que el párrafo que citas viene justo después de este:
    Se trataba de la Cienciología, una palabra que evoca una respuesta claramente emocional en todos aquellos que la oyen mencionar. Antes de decir nada mas sobre el tema, quiero dejar claro que hace mas de doce años que no he participado en ningún tipo de organización cienciológica. No los critico acerbamente ni aplaudo sus eslóganes publicitarios. Puedo mantener mi objetividad sobre el tema, algo que al parecer es bastante inaudito.

    El autor nos relata que efectivamente estuvo en la Cienciología y hasta el fondo además, hasta que cumplió 29 años, se casó…… y dejé tranquilamente atrás mi carrera en la Cienciología y terminé por mudarme a Long Island semanas antes de la culminación del proyecto Montauk el 12 de agosto de 1983.

    Ciudadano, no se tu, pero yo considero que hay mucho valor en una revelación que se hace al público referente a lo que has vivido con anterioridad, y como es este el caso : es su propio proceso vital, profesional llámalo como quieras hasta llegar a Montauk que es donde conoció a Preston.

    Saludos

  8. Jack Sparrow dice:

    Entonces, estos tíos son mas inteligentes que Einstein ? Waw, y yo que pensaba que eran unos tarados.

  9. ciudadano dice:

    Hola Sat. Si, ya leí dicho párrafo. Pero es que echando un vistazo a los otros que le siguen incluyendo el que he posteado y entrecomillado, me da a mi la sensación que el autor mezcla verdades con mentiras. Vamos, que no creo que ya no pertenezca a dicha secta, organización o como quieran llamarlo y hable tan pausadamente y bien de ésta. Es pura intuición la mía, pero me da a mi un poco de mala espina…
    Bueno, me da mala espina del todo cuando intenta de algun modo, no justificar, pero si desculpabilizar hasta cierto punto a Hitler y ensalzar creo yo de modo indirecto un concepto tan pusilánime y incoherentemente social como el de “raza aria”.
    En fin, que en un principio el libro via pdf me atrajo, pero a medida que iba avanzando en la lectura del post primero, y luego del enlace web, observé tal cantidad de despropósitos y contradicciones que tuve que dejarlo por el bien de mi integridad neuronal.
    Es evidente que habrá personas que los conceptos que yo aborrezco de Moon Preston y el tema pleyadiano les sepan a gloria; no lo dudo por que hay gente para todo en este mundo. Éste solo es un comentario a raiz de mi impresion y ideario personal, único e intransferible como persona única que soy y que somos todos en todos nosotros.

    Dejadme ,con esto, hacer un inciso sobre el tema Einstein. A mi juicio, y repito, solo a mi juicio y a mi forma de entender las cosas, veo demasiado victimismo en el tema NOM y derivados. Las teorías de Einstein son harto complicadas de entender para el gran público, con lo que la influencia de éste en la masa social creo yo que es mas bien escasa por no decir nula. Entiendo que se comente que ciertos sectores , llamados aquí NOM, personalizacion que me parece inadecuada en términos literarios y gramaticales, que haya grupos, que lamentablemente hoy en dia nos gobiernan en la sombra, que eviten que sepamos que todos somos uno y el uno es nosotros. Asimismo, muchisima, y digo muchisima literatura barata y cara, simple o extensa, habla en cierto modo de ” el uno y todos” . VAmos, que hay mas libros y webs de ayuda al projimo en estos días que fideos en un plato de spaguettis ( perdonad la analogía ). Con esto, solo me cabe que el llamado NOM es incapaz e controlar lo inevitable, que sepamos quienes somos.

    No nos asustemos por si Einstein, que no creo, fuera programado para evitar dicha cuestion. Einstein es tan poco conocido y mucho menos leido por el pueblo, que es verdaderamente, y aunque no lo sepamos, ostenta el poder, que no hay que temer por sus publicaciones y teorías.
    Nosotros somos el pueblo y nos temen, no tengais ninguna duda. Pero escuchad bien. Un dia dejaremos de ser pueblo y seremos reyes. Que tipo de reyes seremos? No tropecemos dos veces con la misma piedra. No hagamos el dia que llgeue, lo mismo que nos etsan haciendo. El poder corrompe!
    Saludos

  10. sat7 dice:

    jack: si piensas como lo haces (lo que me hace dudar de que hayas leído el libro en cuestión) mejor ni lo escribas . Sé algo mas creativo por favor.

  11. nary dice:

    Pues sobre la Cienciologia y Dianetica puedo contarles que en Mexico es negocio descarado que se basa en el lavado de cerebro y en la exlotacion de los empleados-mienbros que trabajan ahi.
    Puedo decirte que cobran precios altisismos por sus cursos pero tienen trabajando mas de 12 horas diarias a sus empleados-miembros que van de los 6 o 7 dis de la semana. y algunos reciben menos de 30dls por semana. Aunque claro les permiten tomar cursos pero tienenn que firmar contratos por años.

    Tambien tiene una organizacion “del mar”donde sus miembros viven encerrados en edificios y no se les permite comunicacion libre con sus familiares ni tener amigos fuera de la cienciologia.

  12. sat7 dice:

    ciudadano:
    Se agradece tu comentario pues así vamos tirando de los hilos a ver qué tan profundo está la cosa .

    Quizás tengamos que ponernos patas arriba, generar el caos interno para ver si algo se aclara, primero en nosotros.

    Quizás no te guste el método, pero creo que siempre será divertido.

    Hay varias cosas que planteas, y voy a escoger una de ellas: Hitler y la raza aria. Quizás lo hayas escuchado antes, y eres dueño de seguir como siempre o no, pero te voy a compartir esto:
    Según Alex collier los pleyadianos estuvieron en contacto con los nazis no sionistas (que tambien los había) y le pasaron cierta tecnología, con la cual pudieron construir ciertas naves muy semejantes a los ufos. No es que nos encanten los ovnis, pero es una realidad que no podemos eludir aquí. Maximo cuando los que quieren instaurar el nuevo orden no quieren que sepamos casi nada.
    http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp.htm

    Si fueras tan amable, dime por favor el capítulo en cuestion del libro de Nicholls donde nombra a hitler y la raza aria, para comentar mas concretamente.

    Saludos

  13. sat7 dice:

    Hola Ciudadano, encontré esta pag. para que vieras que realmente Preston no es de los “malos”, aquí hace una denuncia al control mental entrevistando a Andy Pero. La pag. que te mando es un resumen, si quieres ver la entrevista en su totalidad está en ingles.
    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_preston_moon_2.htm#entrevista

    entrevista en ingles: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/superman/project_superman.htm
    le puse el traductor de google y está muy interesante por lo que describe y todo de primera mano.

    Para terminar, decirte que aunque uno no lo quiera o no le guste, termina viendo la boca al lobo. Lo importante de todo esto es saber vivir con la experiencia.

    Saludos

  14. sat7 dice:

    Me despido de todos hasta el lunes mas o menos.
    Abrazos

  15. yuxtaposicion dice:

    Hola sat: que pases unas buenas minimicrovacaciones!!!

    …y vuelbe pronto con más post.

    tu amigo.Yuxta.

  16. Jack Sparrow dice:

    Querido sat: estaba siendo sarcástico 🙂

    Pero si, no lei ese libro.

  17. realtruthseeker88 dice:

    Complementando ésta preciada información, más de calidad aquí, http://blogs.putalocura.com/matrix/?cat=39

  18. sat7 dice:

    Muchas gracias realtruth por el enlace, si es que estos del lobby judío por inventarse se reinventaron hasta nuestro señor jesucristo…
    Muy pronto saldrá el post (Jesús reinventado) , pondremos calcetín (léase sock) a diestro y siniestro con tal de salir de la idiotez y programación a la que nos tienen sometidos.
    saludos y bienvenido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: