LONDRES IMPULSA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

 En las últimas 36 horas, ha irrumpido de repente otra guerra en Europa. Como le dijo el experto británico Jonathan Eyal al diario londinense Guardian ayer, si no se para muy pronto, se convertirá en el conflicto internacional más serio desde el derrumbe del Pacto de Varsovia entre 1989 y 1991: mucho más serio que las guerras en los Balcanes en la década de 1990, debido a la participación directa de Rusia en una de las partes, y probablemente de Europa y posiblemente hasta de Estados Unidos en la otra parte. Lo que no dijo Eyal, es que en realidad, será la Tercera Guerra Mundial, detonada por Londres y sus confederados del Tratado de Lisboa y sus peleles en Bruselas.

 

Luego de semanas de ataques cada vez mayores con cohetes y morteros sobre el enclave autónomo de Georgia, Osetia del Sur, el Presidente de Georgia Mikheil Saakashvili dio un mensaje por televión el jueves por la noche, en que ofreció un cese al fuego inmediato y garantizó la autonomía plena del enclave, donde las tropas de Rusia y de otros países vecinos han conducido una misión de paz de las Naciones Unidas desde 1992. Pero luego, como lo reconoció Georgia el viernes siguiente, sus tropas iniciaron una invasión para tomar el enclave minutos después de que Saakashvili concluyó su mensaje. Entre muchas otras bajas, los georgianos mataron a diez de los miembros del cuerpo de paz ruso e hirieron a unos 40.

El Consejo de Seguridad de la ONU convocó una reunión de emergencia a primera hora del viernes, a instancias de Rusia, pero llegó a punto muerto cuando Estados Unidos, Gran Bretaña y otros se opusieron a la breve resolución propuesta por Rusia llamando a todas las partes a renunciar al uso de la fuerza.

El viernes en la mañana, el Presidente Medvedev dio un mensaje por la televisión nacional para convocar a una reunión de emergencia del Consejo de Seguridad Ruso. Dijo que Rusia ha sido desde hace mucho tiempo un garante de la estabilidad en el Caúcaso; que las tropas rusas en Osetia del Sur era parte de una misión internacional completamente legítima, pero sus colegas georgianos en la fuerza de paz traicioneramente, de repente, se volvieron en su contra y los asesinaron. Dijo que hombres, mujeres y niños habían muerto a consecuencia del ataque georgiano a Osetia del Sur, y que el Presidente de Rusia, constitucionalmente, es responsable por la seguridad y dignidad de los ciudadanos rusos, donde quiera que estén (muchos sudosetianos tienen ciudadanía rusa). Medvedev declaró también que esos asesinatos serían castigados, y el Primer Ministro Putin externó declaraciones similares desde Beijing.

Rusia anunció el envío de tropas para reforzar a sus cuerpos de paz, y una columna de 50 a 100 tanques se introdujo a Osetia del Sur desde la Osetia del Norte rusa el viernes. Irónicamente, el mismo viernes Georgia había aceptado previamente a entablar pláticas de paz, largamente demoradas, todo como parte de la operación de distracción que rodeó a la invasión.

¿Ahora qué?

Como lo destaca Helga Zepp-LaRouche en la declaración que emitió ese mismo día, esta guerra es producto de de los británicos y de la pandilla del Tratado de Lisboa dirigida por los británicos, que pretenden instumentar el Tratado de Lisboa a pesar de la oposición de los irlandeses o de quien sea. Algunas personas en Europa piensan: “Si Europa se une realmente como fuerza militar, ¡entonces vamos a tener influencia!” Como lo señaló Lyndon LaRouche, “algunos en Europa, bajo el impulso británico, ¡están empezando a pensar como Hitler!”

“Esto no es una mera provocación para molestar a los rusos, o para llevarlos a una trampa. Es un plan para desmembrar a Rusia. En esencia, esto es la Tercera Guerra Mundial. Vean a Cheney, y vean lo que Cheney representa —el es británico, no estadounidense realmente, en términos de cuales son sus planes— y ¡entonces lo van a ver! Que esto es lo mismo que el ataque a Irán. Exactamente la misma operación. Y tenemos que decirlo: ‘Londres empuja la Tercera Guerra Mundial’. Y eso es lo que debemos decir. ‘Londres empuja la Tercera Guerra Mundial’ “.

fuente: http://espanol.larouchepac.com/news/2008/08/09/londres-impulsa-la-tercera-guerra-mundial-larouche.html

Anuncios

12 Responses to LONDRES IMPULSA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

  1. siriusdice dice:

    El problema al que nos enfrentamos con el NOM es que ellos ven necesaria la Tercera Guerra Mundial para implantar el “Nuevo Orden” a partir del caos, y lamentablemente vemos las piezas en el tablero como se van a comodando para dar el jaque :S

  2. Joseph dice:

    Lo del tratado de lisboa estoy de acuerdo, pero muchas veces voy en contra de lo que el señor Zepp (paranoia inglesa) LaRouche piensa, el cree que el gobierno Estadounidense es victima de los planes “Imperialistas” Ingleses, cuando seria algo bastante diferente segun yo, el gobierno Estadounidense es el que da cuerda y los ingleses practicamente le siguen el juego y obviamente atras los franceses, alemanes, etc, etc etc…

    Por otro lado oda la gente que siempre dice que las historias de conspiraciones son puras mentiras, ahora tienen las pruebas, Obama, Clinton, Bush(hijo) y Bush padre, entre otros han promovido el Nuevo Orden Mundial, no es una mala idea en lo personal creo que es el siguiente paso, despues de la union de continentes, el problema es que no va a haber libertad, sera un facismo vestido de democracia, si se dan cuenta mas del 80% de la gente comun y corriente, no quiere guerras, quiere ayudar al projimo, quiere mantener una estabilidad, pero siempre toda esa gente ha sido undida por unos pocos que matan por la codicia y el poder… NO LOS NECESITAMOS!…..gracias a ellos hemos empezado a desconfiar de todos y ahora somos dependientes de lo que ellos digan, les hemos dado poder….y bueno espero que en algun momento nosotros nos comportemos como una especie y no como una gran cantidad de naciones y religiones diferentes…

  3. bettablue dice:

    LOS ILLUMINATI, Rothschilds, zionistas azkenazis, o como se quiere llamarles, son los que han infiltrado los gobiernos con su dinero y sus artimañas de extrorcion. Han jugado sucio siempre, y han podido multiplicarse y invadirnos, hasta tener gente suya como gubernantes de muchos paises claves. No es question del gobierno ingles en comparacion con el gobierno americano, es que estan infiltrados los dos, y el cancer que se ha metastasiado es lo que tenemos que identificar y erradicar. Ya sabemos que un cancer es dificil de combatir siempre. (Aunque existen metodos puntuales..)
    Yo no digo que el pueblo no tenga nada de culpa, desgraciadamente hay gente muy ambiciosa en el mundo, y se deja influir y podrir.
    ELLOS no son como lo que normalmente conocemos. Ellos son satanistas, y hacen cosas tan horribles con sus propios hijos, que yo por lo menos no lo he querido mencionar en este blog. Tenemos que unirnos en lo que es bueno, y resistirnos a lo que es malo. Pensad en lo bueno en su maxima extencion, tratad de encontrarse alli, en aquel sitio, y resistiros a lo mas malo imaginable, que son ellos.
    No nos ayuda en nada ver peliculas demoniacas. Nos han invadido por todos los lados. Tambien con la musica, y los medios. Estamos siendo bombardeados todo el tiempo. Es impresionante la falta de cosas limpias y elevadores espiritualmente.
    Creo que nos estamos dandonos cuenta poco a poco. Solo hace falta encender la plataforma digital TV. Todo tiene que ver con demonios y sus vecinos.

    Imagianos lo que va a haber, si ellos llegan a implantar su NWO.
    No lo vemos claro todavia. Va a ser hell on earth. (infierno en la tierra, ). Todo lo que es bueno se va a tornar malo. Por lo menos este es su plan.
    Si fuese posible sacar un trailer de los tiempos venideros, creo que se despertaria todo el mundo.
    Deberemos quisaz ahondar mas en este tema para que la gente reaccione???
    No puedo entender que los americanos no vean que barack es un muñeco de bzrezinski, y que mccain es una patata vieja y podrida de los zionistas. COmo pueden tomar en serio unas “elecciones” con estos candidatos. ???
    Sera por que no han visto ningun trailer todavia de lo que van a ser sus vidas en el futuro, si no reaccionan pronto y hacen desobediencia civil en las calles y les lleven a todos los podridos a la carcel del sherriff ?
    En fin, quisaz hace falta asustar un poco mas al pueblo con datos verificos veridicos.

  4. siriusdice dice:

    Hola:

    Es verdad que todo es una maraña de mentiras y el caso con la eleccion de Barack y Mccain en un paralelismo es como Alien Vs Depredador donde hgane quien gane…

    Pero lo que afirma Betta es verdad, mostrarles la verdad al pueblo para que haga “algo” es necesario, pero la pregunta que me hago es ¿que hacer? puesto que si el pueblo se opone, ya tienen listos los campos de concentración para esa eventualidad, si el pueblo no lo hace de igual forma lo haran, ¿cual es la estrategia a seguir?

    Definitivamente pienso que la mejor estrategia es la Verdad, pero… ¿y si no solo se convence al pueblo? ¿y si se alcanzara tambien a la gente de en medio? y si ¿se alcanzara alguno de los de arriba? creo que eso seria muy importante dividirlos para vencer como ellos hacen!!!.

    Ahora bien el tiempo apremia ya que dentro de poco aun estos foros para comunicarnos no estaran disponibles ojala aun quede tiemo.

  5. bettablue dice:

    Hola, Sirius.
    Creo que es importante pensar que no nos van a cortar las alas en el internet. Me explico: Si tu piensas que algo va a pasar, le estas dando fuerza para que se manifieste, egual con cosas negativas como con las positivas.
    Mirad los videos en el post :
    El secreto de la ley de atraccion de 12/7, url:

    https://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/page/3/

    Creo que sabia esto antes, pero viendo estos videos se me lo confirmó.
    Por eso digo, que a mi no me van a cortar el internet ni locos, no puede ser…. Lo quieren hacer, pero no lo haran! ! !

    Te aseguro que hay mucha gente en america que saben lo que esta pasando, hasta en el congreso. Pero quisaz no ven la manera de empezar el coup.
    Ya lo haran cuando falte comida. Esperemos que no sea demasiado tarde.

    He visto un articulo hoy en Rense, que dice que lo de la union norteamericana, nada de nada. Ya no…. NO podran.
    Yo espero que estos insectos esten en las ultimas….. y que lo bueno vence a lo malo, como normalmente en Hollywood. Pero mientras tanto, tenemos que seguir informando.
    Lots of Love, Sirius,
    ” la Blue. “

  6. siriusdice dice:

    Ley de atracción, es algo que he comprobado en mi vida, siento parecer pesimista a veces, aun no puedo controlar todo eso que llevo dentro y la desesperacion me gana.

    Por otro lado cuando leí el libro del secreto, me quede con una frasse donde citan a la Madre Teresa de Calcuta que narran que cuando la invitaron a una manifestación en contra de la guerra ella los rechazó y les contesto “cuando hagan una manifestacion a favor de la paz ire” he ahi un buen ejemplo de actitud 🙂

    besos y abrazos!, Blue 🙂

  7. Jack Sparrow dice:

    Con que autoridad moral se oponen a Rusia, si ellos hicieron lo mismo y cosas peores. Qué hipócritas son..

  8. sat7 dice:

    Excelente noticia Yuxta, ya tiene post.
    Mil gracias una vez mas.
    Tu amigo Sat

  9. Edgar Rodríguez dice:

    Sobre el ARgumento de desmembrar a Rusia, es lógico, es el mercado humano y petrolero por apropiarse.
    Simultáneamente con el Medio Oriente.

    Ahora bien, los Rusos no son la URSS, es verdad, pero se van a defender con más bravura, conscientes de los que les viene.

  10. sat7 dice:

    LaRouche advierte: “Estamos más cerca de la Tercera Guerra Mundial que de las elecciones de noviembre”
    Increase Decrease21 de agosto del 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche advirtió de manera muy clara que el mundo se encuentra más cerca de una Tercera Guerra Mundial que de la elección presidencial de noviembre en los Estados Unidos. “Noviembre está muy lejos”, señaló LaRouche.

    “La situación mundial y los recientes acontecimientos, muestran que nos encontramos en un momento de desintegración del sistema mundia, y la amenaza de una Tercera Guerra Mundial termonuclear es inmediata. Las provocaciones contra Rusia, vía George Soros y el gobierno de Saakashvili de la inteligencia británica en Georgia, no es sino la punta de lanza. A pesar del foco de atención en el Cáucaso durante la semana pasada”, continuó LaRouche, “el problema iraní sigue muy vivo. No den por descontado que el vicepresidente Dick Cheney y sus controladores británicos orquesten una provocación mayor, mientras los demócratas se reúnen en Denver la semana próxima. Ésta es una situación de intentonas de uso múltiple”, advirtió LaRouche.

    “Se trata del Imperio Británico contra los Estados Unidos, y uno de los aspectos más peligrosos de la crisis actual es que los Estados Unidos —el Gobierno de Bush— están actuando como un monton de tontos”.

    LaRouche reiteró sus advertencias recientes de que la situación en Paquistán y Afganistán está totalmente fuera de control. “Yo responsabilizo al presidente Bush y la Casa Blanca por este caos. Ellos podrían y debieron haber intervenido para mantener en el poder al presidente Musharraf. En cambio, le entraron a un juego sucio de los sauditas y los británicos. Y ahora, apenas a unos días de la renuncia del presidente Musharraf, el Gobierno paquistaní está desmoronándose y las cosas se dirigen al Infierno. Yo le digo a George Bush: ‘No puedes hacer nada bien. En todos tus casi ocho años en el cargo, no has logrado una cosa correcta. ¿Serás la reencarnación de My Pet Goat?’ ”

    ¿Qué opinais?

  11. thormago dice:

    Es apremiante la situación y, como dicen, es muy difícil hacer reaccionar al pueblo.
    De momento se me ocurre, más que difundir datos y pruebas acerca de ellos y de lo que planean, debemos pasar a la acción. Pero tendremos que pensar en hacer cosas. Necesitamos usar tecnología.
    ¿Podremos descifrar, mediante algún aparato, las ondas que transmiten a través de distintos medios como las antenas celulares y los canales de TV? Obtendríamos mucha información valiosa para usar en contra. Y si podemos escucharlos y desenmascarar lo que dicen, podremos usar su misma arma para contradecirlos, es decir, invertir sus indicaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: