VIAJE EN EL TIEMPO + TIME TRAVEL

GRACIAS ianuaStella

En exclusiva e inédito en la red hispana, el documental de la serie científica Horizon, en esta ocasión trata de la posibilidad de los viajes en el tiempo, y es que en este documental sale prestigiosos astrofísicos como son Michio Kaku o Paul Davies, que el primero de ellos, es muy conocido en este canal de ianuaStella, ya que en muchos documentales subidos aquí colabora este gran científico.

En este capítulo de Horizon, nos habla de una forma filosófica, sobre si pudiésemos hacer viajes en el tiempo, e incluso duda que nuestra realidad sea “real” y pueda ser una simulación entre billones, de seres alienígenas mucho más avanzados que recrea el pasado en sus superordenadores y nosotros seríamos simples bits de información recreando el pasado generado por sus superordenadores, y curiosamente esta idea que seamos una realidad virtual, y que muchas conclusiones matemáticas han llegados cuando han intentado estudiar el principio de cosmos o viaje en el tiempo, llegan a una conclusión confusa, y es que nuestra existencia sólo sea un mundo virtual como dijo el cosmólogo Martin Rees, y que en este mismo canal de ianuaStella pudo mostraros el documental “¿Somos reales?” en la que una de las ideas era que somos una realidad simulada.

También nos hablará de los límites en crear una máquina del tiempo, y según las teorías, no podríamos viajar antes de la creación de la máquina del tiempo, como originariamente expuso Igor Ivanov, así que tendríamos que coger una máquina del tiempo alienígena que se hiciera hace miles y miles de años para viajar mucho más atrás en el tiempo.

Anuncios

2 Responses to VIAJE EN EL TIEMPO + TIME TRAVEL

  1. sat7 dice:

    Lamentablemente, esa máquina ya la tienen los del gobierno secreto, pues se la pasaron los ets regresivos como trato con los del Majestic, según nos dice Alex Collier:

    ¿Cuántos de ustedes han oído hablar de la tecnología de Montauk? Es el viaje por el tiempo. Abriendo pliegues de tiempo. Al parecer, esa tecnología le fue dada a nuestro gobierno por el grupo de Sirio B. No estamos supuestos a tenerla. Se suponía que iban a transcurrir otros 150 años antes de que nosotros hubiéramos desarrollado esta tecnología por nosotros mismos.

    Ellos nos dieron intencionalmente esta tecnología, sabiendo que nosotros la abusaríamos. Ahora, yo no puedo decirle lo que estaba en la mente de los humanos que consiguieron esta tecnología y comenzaron a hacer todas estas cosas raras con ella. Dentro de las últimas seis semanas, Morenae me ha dicho que los Andromedanos han encontrado una pequeña colonia militar humana Terrestre, conteniendo familias con niños, en el sistema estelar de Altair. Ellos han esclavizado a los seres de ese planeta.

    Montauk sólo funciona si se tienen las coordenadas exactas. Eso significa que alguien les dio las coordenadas del planeta en el sistema de Altair. Los Andromedanos están muy disgustados sobre eso. Ése es solo uno de los problemas.

  2. bettablue dice:

    Yo tengo otra informacion.
    Los militares conseguieron tecnologia que no deberian haber tenido, pero de unos humanos, nosotros,del futuro, que vinieron en un viaje hacia atras para ayudarnos.
    Se estrellaron o fueron abatidos en Roswell. Y desgraciadamente cayo en nuestras manos una tecnologia que no estabamos preparados para manejar.
    En Montauk tuvieron la silla del ovni. Y hicieron varios experimentos, abriendo puertas al tiempo, yendose al Marte. Lo cuenta Al Bielek y Duncan Cameron, que aparte fueron participes en el experimento Philadelphia.
    En Montauk llegaron a poder crear cosas en 3d desde la imaginacion, y Duncan , dicen, se cayo dormido sentado en la silla, y soño un monstruo que luego cobro vida y arasso con todo en Montauk. (Tambien hay quien creen que lo hizo aldrede.)
    Hoy en dia hay fotos del monstruo de Montauk, como lo lllaman, que han encontrado en la playa, voy a postar alguna foto… Pero para mi solo parece a un perro.
    De todas maneras, el capitulo Montauk y Philadelphia es muy interesante, y si alguien tiene videos en español, o articulos, que me los manden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: