Bush y Los Grises En Directo

No os perdáis este vídeo corto donde el esclavo Doble W aparece dando uno de sus apasionantes discursos atentamente observado por Los Grises desde detrás de los cristales de la Casa Blanca…(y ya sabéis que no soy fan de ET, pero me he quedado de piedra al verlo). Fue colgado el 19 de diciembre del 2007.

Las imágenes se reproducen en diversas cadenas de televisión del mismo modo.

Anuncios

14 Responses to Bush y Los Grises En Directo

  1. ALOMEJOR 33 dice:

    Con todos mis respetos , mas parece el señuelo perfecto para desacreditar a los pocres ignorantes que buscan la verdad , yo el primer ignorante … y razono …

    La FOX y la CNN , todos sabemos a quien obedecen estos medios ………..
    Cristales perfectamente limpios , luminosidad perfecta , trajes de seda o rayon muy reflectante ,, mas parece la reflexion del traje de la persona que se encuentra a la derecha de Push y sus pliegues y la sombra que sale de detras de la mas visible alguien de los medios que se desplaza que se encuentra a mas distancia pero con reflexion de movimiento , se le adivinan los brazos y la cabeza al descubierto el cuerpo perfectamente podria llevar una camiseta oscura o negra que absorven la luz como todos sabemos … joder en la derecha de las ventanas se nota el pelo blanco y casi silueta de la persoan que esta a la Izquierda de Push , ……

    Porfavor no os dejeis desviar por argucias sibilinas de estos sucios .

    LaPiara .

  2. doctorpopov dice:

    Hola amigo.

    No me caracterizo por mi credulidad en el tema extraterrestre.
    Tampoco sé que ganan estas cadenas presentando a Doble W bajo tan sugerentes inspectores de su brillante verbo…
    Vamos, he visto el vídeo un montón de veces y si viera tan claro lo de los pliegues, reflexiones lumínicas en la parte central de la secuencia no lo habría colgado, por más que lo he intentado ver. Cierto que los dos laterales son seguro un reflejo por la cadencia de movimiento de los que están delante, pero el bicho del medio…el bicho del medio…me tiene intrigado.
    Pero, para eso está, para crear polémica…o reírse.
    Si es una argúcia, pues que se la confiten, tampoco va a cambiar en nada nuestra percepción del sublime potencial intelectual de Doble Johnnie Walker.
    Quede sino como vídeo cómico para animar el verano…

    Abrazos.

  3. ALOMEJOR 33 dice:

    OK , un abrazo grande .

  4. galadbeorn dice:

    Con todo respeto amigo doctorpopov, pero me parece que esto es una total estupides.
    Han aprovechado los reflejos de los presentes, y que oportuno…recordemos que nos estan preparando para la gran actuación del 2012. Grises-grises por todos lados, tengamos presente uno de los últimos circulos misteriosos de Gran Bretaña, la disposición de los planetas justo justo para dic.del 2012…..Grises-grises.
    Una patraña más.
    Un Abrazo galad.

  5. doctorpopov dice:

    Pero una cosa…
    Si hay Blue Beam, habrá Blue Beam.
    Los salvadores serán fantásticos, adivino que Tom Cruise y Angelina Jolie bajarán de la Nave Nodriza como Jesús y la Virgen (metafóricamente hablando).
    Bush está ya fracasado a nivel de opinión pública -medios controlados para dar pensamiento, aparte de que mi pensamiento sea muy claro sin esos medios-.
    Como si viene Barack O’Drama, o Mac-Caín, o Hilarante Clin-Ton-Ni-Son, da igual.
    ¿Para qué le meten el Grey, para subliminalmente hacerlo más guapo o realmente hay un “streaker” desnudo tipo gris detrás de la puerta para despistar el propio escándalo del bushiano más nada prolífico verbo?.
    El cachondeo es sano, y lo mejor es que, normalmente, acierta (aunque no sea este desvarío el caso).
    ¿Álguien cree que realmente hay un Grey ahí?. ¿Álguien all over the world?. ¿Holograma?. ¿Montaje?.
    Necesito hipótesis, esto es sólo un vídeo.
    Aparte de poder ser una gilipollez bárbara, también puede obedecer a algo…(que ya se ha comentado).
    Por otra parte, el autor del vídeo es un griego que no tiene -que yo haya visto- ningún protagonismo en lo que se refiere a la “White House”. Simplemente reúne las imágenes de FOX, PBK y CNN y le mete zoom al final.
    Si hay Blue Beam no creo que salgan Greys, precisamente, para seducir al populacho…

    NÍNGÚN DETALLE ES BANAL.

  6. georgy dice:

    es el saco de uno de los guardias que se encuentran adentro POR FAVOR COMO SE NOTA QUE ESTAN AL VICIO ALGUNAS PERSONAS EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. doctorpopov dice:

    Vale, vale, Georgy…era eso lo que pedía precisamente…
    Gracias por tu clara impresión del “phenomena”.

  8. kiyupow dice:

    Obvio que son reflejos…el de la derecha se mueve cuando se mueve el tipo que hay a la izquierda de bush, y cuando amplian el “bichito” del centro, se aprecia como la masa no conserva su proporcionalidad…se deforma, si te fijas en el cuello del supuesto gris se aprecia con claridad…se deforma como lo hace un reflejo. Casualidad que haya creado esa forma con ojos a lo “gris”.
    Tema zanjado, obvio.
    Me ha recordado a los videos del youtube intitulados “cheney reptiloide transformación” y luego era un video en plan coña….este es más sutil, pero el objetivo de desacreditación de los “conspiranoicos” estaría claro.
    Aprovecho para mandaros a todos un cálido abrazo.
    y también para pasaros este link y que me deis vuestra opinión. En este video, este hombre dice que con unos pocos basta para mantener unas vibraciones “elevados”…los 144 000 danzantes, que ese sería el significado real de los 144 000 elegidos que los testigos de jehova interpretan como elegidos para el cielo en un sentido literal….que bella imagen, los 144 000 danzantas…estoy aprendiendo a danzar, y mira que soy malo llevando el ritmo..

    http://video.google.es/videoplay?docid=-6642062819921431704&ei=d1DISLruB4uuiAK9qJXUAg&q=confederacion+galactica&hl=es

  9. sat7 dice:

    Kiyupow: dinos por favor en qué minuto del video dice lo del los danzantes.
    Saludos

  10. poro dice:

    observen que en el segundo 52 a 57 el guardaespaldas derecho se va a mover, y justo en ese instante tambien se mueve la imagen en el vdrio, O SEA QUE ES EL REFLEJO Y NO SON “LOS SUPUESTOS GRISES”

  11. lu dice:

    es el reflejo de los guarda espaldas,,

  12. TESNIDER dice:

    Es un gris, ellos utilizan camuflage optico, evidentemente el ojo de la camara la luz y el reflejo del vidro bloquearon el camuflage y lo pudimos abservar sutilmente parado y observando como lo hacen siempre,
    no es un secreto todos en el gobierno de usa y presidentes de los paises mas desarrollados del mundo tienen esta informacion, pero el ser humano es como un mono sobre un arbol entretenido con su platano,solo agunos estan despiertos, otros resien comienzan a despertar,y tu? ¿estas despierto?

  13. bettablue dice:

    tesnider, tienes alguna prueba¿?
    Creo que es mas prudente añadir un: Creo… o posiblemente….
    El afirmar rotundamente algo, como tu haces, es muy facil, pero tal vez un poco illuso…
    Personalmente he oido y leido, pues, de todo. Pero es dificil saber la verdad verdadera. He pasado por epocas de decir que no, que si, que quisaz, relacionado con los aliens. Lo unico que sé , es que nunca he visto fotos de ellos, como las que salen en ET, encuentros en la 3a fase, la pelicula.
    Si tu sabes algo mas, dinoslo.

  14. :) dice:

    yo creo n vida estraterrestre pero esta claro que eso es un reflejo que la busqueda de la verdad no se vea alterada con nuetras porpias ilusiones 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: