MARTE, EL PLANETA NO TAN ROJO

ENJOY………  QUIERO IR ALLI DE VACACCIONES…..

Anuncios

8 Responses to MARTE, EL PLANETA NO TAN ROJO

  1. georgy dice:

    LA VERADD ME PARECE RARO QUE MARTE TENGA VEGETACION YA QUE SE VERIA SIMILAR A LA TIERRA EN LAS ZONAS QUE EXISTIERAN PLANTAS ESTO ES FACILMENTE VICIBLE DESDE UN TELESCOPIO POR ALGO LO LLAMAN PLANETA ROJO Y NO AZUL O VERDE NO TE PARECE? Y ESTA RETRUCADA LA FOTO DE LA POENIX YA QUE SI TE FIJAS LAS LETRAS ROJAS DEL CD SE ENCUENTRAN ROJAS EN CAMBIO LAS RAYAS DE LA BANDERA ESTAN SIN COLOR OHHHHHHH!!!!!!!! Y LA SUPUESTA LAGUNA EN MARTE ES UNA MANCHA AZUL SI SE DAN CUENTA SE SUPERPONE A ESA SUPUESTA MONTAÑA Y LAS OTRAS LAGUNAS PUEDEN SER SACADAS POR EL GOOGLEEARTH DE LA TIERRA LAS FOTOS DE LOS BOSQUES ESTAN RE TRUCADAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!! NO NOS SUBESTIMEN A LA GENTE QUE QUIERE INFORMACION SERIA QUE PUDO EXISTIR VIDA PUEDE SER HAY MUCHOS MISTERIOS EN EL UNIVERSO PERO NO NOS TRATEN DE TARADOS!!!!!!!!!!!!!!!

  2. flotis dice:

    con los telescopioos no se ve si hay arboles o no y si te hubieses molestado en comprobar si las fotos estan en la pagina de la NASA te hubieses dado cuenta que al menos la mayoría estan, todas las que yo he comprobado por lo menos, eso si en blanco y negro. Y efectivamente la foto de la phoenix esta retrucada pero por la NASA.
    deberías investigar un poco antes de hablar.

  3. bettablue dice:

    Hola, Flotis,
    que yo sepa, no he hablado, me he limitado a decir que me gustaria irme alli de vacacciones.
    No puedo estar investigando cada cosa que publico, quisaz deberia, pero yo lo lanzo, y que lo discuteis vosotros.
    Yo se que en la pagina de Nasa todo esta retocado, asi que, no nos ayuda mucho.
    Pero hay gente que se han expresado sobre fotos de Marte y lo que hay alli, y tengo entendido que la historia no es la que nos presentan NASA.

    Deberias ir a la pagina de Rense.com y ver lo que alli esta publicado sobre lo que hay encima de nuestras cabezas. A ver si te busco un url…..

    http://www.rense.com/general82/myst16.htm

    http://www.rense.com/general82/myst15.htm

    Esta bajo el header, a la izque,

    Strange Things Above

    Lots of Love.

  4. sat7 dice:

    Betta: Flotis me parece que contestó a Georgy.
    no estaría de mas que pusieramos àl principio del comentario a quien va dirigido el mismo.
    Abrazos a todos

  5. flotis dice:

    cierto el comentario iba dirigido georgy, perdón si no me he explicado bien.
    y el video dice de donde estan sacadas las fotos por lo tanto es bien facil comprobar si son de la la NASA y las que me he molestado en buscar lo son.
    No se que explicación daran ellos pero mi conclusión es que hay agua, bosques y una civilización avanzada en Marte, y una vez mas nos engañan sobre el asunto.
    otro abrazo a todos

  6. bettablue dice:

    Ok, Flotis, no me di cuenta.
    Has visto los enlaces¿ Que opinais de las filmaciones de John Lenard Walson?

  7. flotis dice:

    hola betta a mi las filmaciones de Lenard me parecen objetos de fabricación terrestre, lo digo por las formas que parecen tener que no son las naves tipicas extraterrestres en forma de platillo o puro.
    Me da la impresion que son estaciones espaciales o artilugios para la “guerra de las galaxias” o cosas de esas. Si bien es cierto que la frontera entre lo terrestre y lo extraterrestre cada vez me parece mas difusa. Creo que como denuncian muchos militares y científicos que han trabajado en protectos secretos que existen acuerdos entre humanos y ET y que pueden existir proyectos comunes.

  8. Jorge dice:

    Saludos:

    He dedicado años atrás muchas horas para resolver el tema de Marte, y aún hoy no lo acabo de ver claro. Tal vez no se haya mandado nada allí y todo sea una operación para enmascarar proyectos de guerra secretos, o sea, para desviar fondos y atención pública.

    Quizá si estuvieron y falsean las imágenes, es lo primero que pensé y tampoco lo desestimo. De hecho, todo mi trabajo en mi web “Civilización en Marte” (ya no existe), hubiese sido una burla a mi mismo si así fuera.

    En ese vídeo se habla de la carta de colores de un rover llamado Fenix, una misión anterior a mi investigación, yo investigaba cuando mandaron los rovers Spirit y Opportunity. Pues bien, en el caso de estos, también la carta de colores (incorporada a un reloj solar) se falsea, esta es la muestra:

    Como se fotografió en la Tierra:

    Como se ve en una foto marciana:

    Respecto a las marcas circulares dejadas en esa extraña roca que en parte parece tallada (la llamaban “the cat” o algo así) están hechas por una herramienta de los rovers llamada RAT (Rock Abrasion Tool):
    http://athena.cornell.edu/the_mission/ins_rat.html

    Es muy posible que Marte sea habitable, es también posible que esté todavía habitado, no lo sé. Lo que se es que hay que coger cualquier información con cuidado, porque es bien fácil errar.

    Quizá todo lo que hemos visto hasta ahora de Marte (superficie) no sea mas que zonas desérticas de la isla de Devon (UK) o de Australia.

    Con todos los esfuerzos y tiempo que le he dedicado a Marte, todavía no lo tengo claro, lo que si que tengo claro, es que no hay que rendirse, es posible conocer la verdad, sea cual sea, porque esto es seguro: Nos están mintiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: