BAYER, PROTEGIDO POR GOBIERNO USA

TRADUCCION ENTERA DE LA ENTREVISTA,

VIDEO AL FINAL EN INGLES.

Miles contrajeron HIV (anticuerpos de sida ), utilizando medicina infectada de Bayer.
Documentos internos enseñan, que esta compania, despues de saber que tenian una medicacion infectada por el virus de Sida, la retiraron del mercado americano, y la vertieron en Francia, (España), Europa, Asia y America Latina.


La medicina se llama Factorate, inyectable para hemophiliacs, utilizada  mas que nada en niños, nacidos con esta enfermedad incurable.

Q: espera,espera, tu me estas diciendo que BAYER sabia que esta medicina estaba infectada con el virus de sida, y que lo quitaron del mercado americano, y luego lo vertieron a los mercados fuera del pais?

A: Si, Joe, tenian que encontrar una manera de hacer ganancias con un producto que no podian vender en America. Y hicieron grandes ganancias, vendieron el producto en Francia, ESPAÑA, (! ! !  ) Y Japon, y te digo, Joe, que oficiales del gobierno en Francia que dejaron que eso pasara tuvieron que ir a la carcel. En America ni un ejecutivo de la corporacion ha sido investigado criminalmente por nuesto departamento de justicia.
Q: Por que no? Tu me estas diciendo que esta gente que vertieron  esta sangre llena de AIDS  en otros paises, y mataron a niños, no han sido considerada culpables por USA?
A: Es peor aun. El gobierno de USA dejo que esto pasara,
  FDA (Federal Drug Administration) dejo que pasara, y ahora el gobierno está totalmente mirando al otro lado.
Miles de hemophiliacs inocentes han muerto por el virus de sida, y ahora sus familiares estan muriendose, por que ellos han sido infectados por la enfermedad.
Esta compania sabian absolutamente que tenian un problema con el producto, lo vertieron por que querian tornar este desastre a ser lucrativo.
Q: Mike, quiero leerte lo que dijeno Bayer sobre este escandalo, dijeron que obraron con responsabilidad, etica, y humanamente…. Decisiones fueron tomadas hace casi dos decadas, y estaban basadas en la mejor informacion scientifica, y consistentes con la regulacion de aquella epoca.   New York Times, Mayo, 22 2008.
Esto parece un monton de “blabla” legal.
Y tu dices que tienes documentos internos que enseñan que ellos _sabian_  que esta droga estaba infectada con el virus de Sida?
A: Los documento enseñan, que no hay duda de que esta compania absolutamente entendieron los riesgos, ellos sabian que habia contaminacion,  americanos estaban muriendose del producto antes de que fue retirado del mercado, y la unica razon por que fue retirado, era por que abogados encontraron los documentos y los enseñaron al gobierno, y al final el gobierno dijo, “no lo podeis vender aqui”, pero luego dejaron que lo vertieran en España, Francia y Japon.
Q: Es impresionante, simplemente impresionante.
yo quiero leerte lo que dice el New York Times de esto,
es una investigacion que ellos hicieron, y dice que el gobierno federal era parte del problema. Mientras que  el FDA dijeron al gobierno que no lo llevaran a otros paises, el responsable del suministro de drogas pidio que se resolviera sin alertar al congreso, la comunidad medica, y la gente.
 Esto es un  encubrimiento, y  el congreso no hace nade, que deberia hacer los americanos??? …… cut.

37 Responses to BAYER, PROTEGIDO POR GOBIERNO USA

  1. Blonde dice:

    ¡Pero si el virus del SIDA no existe!
    Lo mejor es pasar de las medicinas y dedicarse a las terapias naturales, baños de mar sol y comida saludable (que eso ya es decir mucho actualmente por como nos fumigan).

    Saludos.

  2. bettablue dice:

    Blonde, por que dices que no existe? Claro que existe, tengo gente que se me ha muerto, por lo que se llama normalmente sida, y si no existe el sida, seria otra enfermedad que lo puedas llamar como tu quieras, pero está definida por las sintomas de sarcoma karposy, alteraciones encefalicas y todo lo demas.
    Yo tuve un amigo que nunca tomó ninguna medicina, no sabia lo que tenia, pero se murió en una primavera. Tengo otros amigos que llevan 20 años o mas viviendo, tomando su AZT y lo que sea que toman ahora, y estan vivos. No me digas que no existe. Si fue fabricado con dedicacion al genocidio mundial.
    A lo mejor algunos medicamentos lo hace peor aun, quien sabe, pero con mar y sol no se cura, de eso estoy segura, y como tu dices, especialmente por como nos fumigan.
    Lo grave es, que todo esto se hace con intencion.

  3. nary dice:

    Blonde claro que lo mejor es las terapias naturales en enfermedades como la gripa o gastritis, pero cuando se trata de una enfermedad mas grave , tienes que tomar medicia,

    Betta esta nota esta muy fuerte, en ningun lado han hablado de esto , es una situacion muy grave ¿ya esta confirado que sea cierto?

  4. bettablue dice:

    Has visto el video tambien? Salió en MS NBC.
    Yo no se nada mas, pero sabiendo como los pobres hemophilicos han caido uno tras otro con infecciones de sida, y decian que era por que usaban agujas, pues me lo creo directamente.
    Bayer es de los Rothschilds de alguna manera, y no hace falta decir mas.
    Yo ya no me fio de las medicinas, pero si son de Bayer los rechazo por reaccion, por ej. medicinas para mi perro, NI HABLAR! ! !

  5. Miguel Jara dice:

    En España un juzgado madrileño tiene abierto este caso, aunque no es Bayer la implicada en la denuncia de estos padres que vieron morir a sus dos hijos hemofílicos al ser contaminada su sangre con Vih/sida y hepatits C. Los fabricantes del plasma sanguíneo con el que eran tratados lo fabricaban con sangre recogida en las cárceles de Estados Unidos.
    En mi libro Traficantes de salud: Cómo nos venden medicamentos peligrosos y juegan con la enfermedad, http://migueljara.wordpress.com/libros/traficantes-de-salud/, dedico todo el primer capítulo a este caso y muestro documentos que prueban que las autoridades españolas fueron advertidas por el Gobierno canadiense de los lotes contaminados que entraban en nuestro país pero no hicieron nada.
    Esperemos que la jueza del caso, a la que le tiembla todo por tener que investigar y juzgar el asunto, se digne a comenzar con ello.
    Saludos y felicidades por denunciar este tema.

  6. sat7 dice:

    Entrevista a un virólogo:
    -¿Como argumenta que el virus del SIDA no existe?

    -«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».

    leer mas: http://free-news.org/slanka03.htm

    Cada uno que saque sus propias conclusiones…
    Abrazos

  7. Blonde dice:

    Sabía del SIDA lo que referencia sat7.
    Son varios tipos de virus los que atacan y el tener las defensas bajas.

    saludos.

  8. sat7 dice:

    Pues hay que informarse bien si el Factorade es un liquido que conlleva células vivas por que si no ningún tipo de virus sería capaz de sobrevivir…

  9. bettablue dice:

    Creo que la discusion aqui no es si el sida es asi o asa. (Sabemos que es un estado de no tener defensas, pero las enfermedades oportunistas son siempre las mismas, y el aspecto de un paciente es palpable, se nota, se intuye por su mirada, y se repiten las enfermedades mas graves.. ….)
    Lo importante aqui es que se ha comercializado con medicina infectada, sabiendo lo que se hacia en el nombre de ganancias. Ya hemos oido que el sida fue fabricado para que el gran pharma vendieran sus productos, y parecia bastante increible. Pero que se cometa semejante barbaridad es impresionante hasta para el reportero de television, que habra visto bastante en su vida.

  10. bettablue dice:

    Gracias, Miguel Jara, por la informacion, voy a tratar de leer el libro. Me interesa mucho el tema.
    Aparte de vendernos medicamentos que muchas veces son discutibles referente a su mision, ahora quieren quitar del mercado productos de salud que se ha venido utilizando hasta ahora. Esto de momento en Inglaterra y USA. Pero aqui tambien está pasando, por ej.: que quieren retirar la vitamina C, a partir del año que viene. El cromatonbic ferro, (suplemento de hierro por viales ) ya no es muy facil de encontrar, sabes algo de esto? Estamos seguiendo los pasos de GB?

  11. jokin dice:

    Lo que se Bettablue,es que el Redoxon que es vitamina C en pastillas masticables de 500mg,lleva 100mg de aspartamo.asi que ai por ahora no las quitan pero si las mezclan con otros preoductos”amorales”

  12. bettablue dice:

    Gracias, Jokin. Acabo de comprar unos, pero no son de esta marca, y no tinen aspartamo, menos mal. Esto del Redoxon es terrible….
    Si me tomo un youghurt de frutas y aspartamo por no haber leido bien los contenidos, noto como se me hace un agujero en la memoria momentaneamente, egual estoy hablando, y se me van los sinapsis totalmente, me quedo en blanco. Alguien mas ha notado esto?
    Ahora leo mejor lo que contiene cada cosa.

  13. sat7 dice:

    Pues sí, resulta que el producto Factorate de Bayer está elaborado a partir de plasma sanguíneo, por lo tanto es un vehículo superidóneo para que los virus sobrevivan´.
    Hay un montón de denuncias al respecto:
    http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1T4GWYD_es___MX210&q=Factorate+bayer&meta=

    Abrazos Betta

  14. galadbeorn dice:

    Es tan grande la carga de terror hipnótico que impone la sociedad, los médicos y los medios de difusión a una persona HIV(+), que cuando se te ratifica en los análisis que sos portador…. es prácticamente una condena a muerte, la persona a la larga se muere, pero de miedo crónico, a través de cualquier enfermedad que este genera.
    El miedo te hace bajar las defensas, es decir los linfocitos CD4…teóricamente marcan el nivel de tus defensas.
    El virus HIV, no mata…..La gente está muriendo por el AZT.
    Otra vez el miedo es nuestro peor enemigo, el mismo que nos paraliza ante una situación extrema.
    Estos muchachos saben muy bien con que están jugando.
    Un Abrazo galad

  15. doctorpopov dice:

    Bueno, Bayer ha hecho una tarea admirable desde siempre.
    No me extraña lo más mínimo.
    Lo más jodido es que la gente aún esté muriendo de HIV/SIDA, algunos países africanos llegando al 30 % de población adulta infectada en datos de hace bastantes años.
    El Zyklon Gas de Birkenau no podía llegar tan lejos en su función. Los mismos de siempre…

  16. sat7 dice:

    Amigo Popov:
    Ya que citas el Zyklon gas, hay una vertiente de hechos que dicen que lo del holocausto fué un montaje, así como el de las torres gemelas:
    En Francia es perfectamente lícito proclamar que no se cree en Dios pero está prohibido decir que no se cree en el “Holocausto” o simplemente que se duda de él.
    A los herejes del holocausto se les aplica una pena que puede llegar hasta un año de prisión y una multa de 45000 euros.

    Según los Revisionistas del supuesto montaje sionistanazi las pretendidas cámaras de gas hitlerianas y el pretendido genocidio de los judíos forman una sola y misma mentira histórica que ha permitido una gigantesca estafa político-financiera, cuyos principales beneficiarios son el Estado de Israel y el sionismo internacional y cuyas principales víctimas son el pueblo alemán -pero no sus dirigentes- y todo el pueblo palestino. Por lo visto Alemania en la actualidad todavía está pagando indemmización al Estado de Israel.

    ¿Que nos podrías decir al respecto?, porque es un tema que también requiere mucha luz. Si el pasado no se aclara, el presente nunca lo hará, porque en el pasado están los viejos chips que nos hunden en la mas hedionda inconsciencia…

    Saludos y Mil gracias por tu tiempo y energía Popov

  17. Miguel Jara dice:

    No. No conozco ese tema Bettablue pero no me extrañaría ya que por ejemplo, es norma en las grandes compañías farmacéuticas presionar de todas las maneras posibles, abogados mediante, para retrasar la entrada de medicamentos genéricos en el mercado.

    Como comentáis, en efecto, Bayer es una de las muchas grandes compañías que se lucró con mano de obra esclava de los campos de concentración nazis (en Traficantes de salud hay un capítulo completo sobre esto). He publicado sobre la Talidomida y el pasado nazi de su fabricante, tema sobre el que volveremos en breve: http://migueljara.wordpress.com/2008/04/07/side-effects-el-pasado-nazi-del-fabricante-de-talidomida/

  18. bettablue dice:

    Gracias, Miguel Jara.
    Yo tambien comparto la preoccupacion por las ondas electromagneticas por wifi etc.
    Tengo wifi en casa, pero lo pongo solo para cuando lo necesite para el portatil. Me siento fisicamente mal cuando lo haya tenido puesto mucho rato. Pero mis vecinos me mandan ondas constantemente, aunque mas debiles que el mio….
    Creo que es una locura pretender “wifear” ciudades enteras, y me da esperanzas tu informacion sobre los paises que hayan reaccionado en contra del wifi.
    Si te parece que publiquemos algo tuyo sobre esto, (o otras cosas…)
    te lo agradeceriamos. Puedes mandar lo que te parezca , a Bettablue, trinityeyes@gmail.com
    Seria para difundir informacion a la gente, que aqui tambien entran muchos, aunque no dejan siempre comentarios.

  19. MBS dice:

    FUERA DEL POST:
    Un particular me ha comentado que el Banco Popular ha entrado en quiebra.¿¿ Sabeis algo del tema ??
    SALUDOS

  20. yuxtaposicion dice:

    para Miguel Jara :

    estan los medicos-como clase- envenenando a la humanidad ?
    quien ocupa el poder en sus colegios ?
    estos a su vez , a quien están supeditados ?
    gracias.

  21. doctorpopov dice:

    Sat:

    Estoy con el mismo “temblor” a decir nada en contra de la existencia del Holocausto que cualquier ciudadano del mundo.
    Esto está PROHIBIDO.
    He visitado en profundidad Auszwitch/Birkenau…tengo una serie de suposiciones al respecto pero permíteme que, de momento, las mantenga en “mis suposiciones”.
    No hace falta decir que toda África y Oriente Medio tienen mucho más espacio humano que esos dos campos y los restantes, aunque…correcto…el sionismo se basa en esas pretendidas masacres.
    No descarto para nada que fueran los campos de experimentación a pequeña escala para lo que hoy se da globalmente.
    Ya nos entendemos, no me quiero extender más en este tema pues es como decirle al diablo que su infierno no existe.
    Lo que no me puede negar nadie es que sin ese “episodio”, el estado de Israel no tendría la justificación de existir como tal en tierras de Palestina y amparado siempre por el papel de “víctima”.

    ¡Saludos!.

  22. 2012survivor dice:

    Estoy con Blonde.

    Vi un documental muy serio, con contador de fotogramas al inferior, de un doctor aleman asegurando la no existencia del virus del SIDA. Este doctor decía que durante la etapa Reagan, se creó un test de anticuerpos para eliminar individuos problemáticos en San Francisco, pero ese test reveló que la escandalosa cifra del 10% de la población daba positivo en ese test para “limpieza social”, así que se rebajó el filtro de dicho test para que diese positivo al espectro de individuos “target” para esa operación. En realidad y según ese doctor, el virus del SIDA podría ser perfectamente un tipo de gonorrea o sífilis no clasificado, o un tipo de virus manipulado e introducido en círculos “target”.

    Viendo como está el panorama, me inclino a pensar que es así.

  23. bettablue dice:

    Survivor, has visto mucha gente morirse de lo que se llama sida?
    Has visto gente que se le han muerto su compañero, y que siguen vivos 15 años despues por la medicacion que no se le fue dado al que se murió ? (Y no del miedo, como dicen algunos, exactamente…. )
    pero con evidentes sintomas de lo que se llama sida?
    A mi me da egual el nombre, pero existe una enfermedad de imunodeficiendia que tiene la misma cara siempre. Yo lo conoczco por haberlo conocido en varias occasiones, y si tu lo conoces solo de lectura, pido respeto por los que se hayan ido.
    Esa enfermedad fue producida en un laboratorio, y l azt es posible que venga con trazos asesinos, no siempre , pero en plan loteria.
    Tambien acabo de ver un video sobre como en africa les diagnostican el sida por mayor, o sea, por como hacen lo de la audiencia de la tele, con un porcentaje controlado y multiplicando por x para llegar al numero de la pobladcion. En Africa no hay tanto sida como lo que dicen. Pero nadie dice nada para no perder las subvenciones….

  24. 2012survivor dice:

    Hola Betta,

    La opinión que tengo del SIDA no solo proviene de ese documental. Tuve la suerte de encontrarme en mi vida con un hombre, posteriormente amigo, que me sorprendió por su extrema humildad. Este hombre llamado Salvador, cayó en las redes de la heroina a los 16 años antes de que palmara ” el abuelo Patxi”. Este señor tenia que atracar bancos para poder consumir. Nunca hizo daño a nadie o intentó que siempre fuese así. Un dia le trincaron. Once años en prisión. Allí contrajo lo que llamamos SIDA. Tenía compañeros igual de enfermos que él que accedieron a recibir tratamiento médico por parte de los “profesionales” de prisión. Mi amigo dice que el que recibia tratamiento no duraba ni dos semanas. Según los guardias de prisión, el doctor extirpaba el páncreas con una finalidad desconocida. Mi amigo tuvo la excelente idea de dejar los medicamentos que le recetaban y decía él: por eso aun estoy vivo. Contrastado con el documental que mencioné, decía que administraban una droga antiSIDA que exterminaba el sistema inmunitario del paciente para tener un sistema linfático “virgen” para experimentar con medicamentos contra el cáncer. Y sinó, fíjate en los hospitales, fundaciones y clínicas médicas. Los estudios sobre SIDA van de la mano con los del Cáncer ¿ Qué tendrá que ver un patógeno con una desestabilización del crecimiento celular?
    Agracezco haber conocido a Salvador hasta hace poco menos de cinco años, cuando atacado por múltiples cánceres, la vida le abandonó.

  25. bettablue dice:

    Survivor, lo siento mucho por tu amigo. Solo puedo decir que el ha tenido muy mala suerte de ir a parar en una carcel. Que ya se sabe, es un sitio donde no tienes derecho ninguno, y donde, (y me lo creo totalmente,) estaran haciendo “pruebas” con los pobres inmates, ( reos?. )
    Pero por pasar esto en una carcel, no es sinonimo con que la AZT sea un medicamento asesino. (Como van a extirpar la pancreas? Si no podemos vivir sin la pancreas. es increible.)
    Yo no me fio de los medicos, ni de las medicinas. Primero no me fio, y luego voy mirando si a lo mejor estoy exagerando, y me pudeo permitir el lujo de probar lo que me indican.
    El SIDA es una enfermedad creada por ellos, y fue diseminada no se si por accidente o con diabolica intencion, pero empezo en las carceles, en el mundo gay de San Francisco, y en Africa.
    Has oido de los hombres negros de sifilis que fueron dado medicina placebo, para que estudiaran el efecto en sus cuerpos, y en los cuerpos de sus familias de paso???
    Y los niños en Israel que fueron objetos de experimentos con rayos X? No llo detallo que me pongo mala.
    Si son tan tremenda esta gente, que se toman la libertad de hacer experimentos con seres humanos de esta manera, que podemos esperar de ellos?
    Son la escoria, y que se queden al lado o muy cerquita de los fuegos eternos de su amo para siempre, por no decir algo mas fuerte.

  26. 2012survivor dice:

    Te doy toda la razón, Betta.

    ¿Alguien cree que esta gente pagará alguna vez todo el MAL que han hecho?

    Mientras tú te preocupas para que una anciana pueda sentarse en el autobús, estos esbirros de satanás van metiéndose el mundo en la chequera.

    Según lo que yo entendí con el holograma planetario, es que estos seres no pagarán culpa alguna,( o quizas me equivoque). Plantearé esta preguna en el post correspondiente.

  27. bettablue dice:

    SI, PAGARAN, claro que si. Hay una ley existente del Universo.
    Y para realmente decir lo que pienso: no van a poder con su maldad en contra de la bondad de la mayoria de la gente.
    Quiero tomar como ejemplo las peliculas de Hollywood.
    Antes, siempre eran sobre gente buena que trataba de desenmascarar a la gente mala.
    Entonces empezó a salir peliculas que relataban la historia por ejemplo del criminal que robaba un banco, y que era el heroe, y que lo lograba. A mi me dejaban un mal sabor en la boca, estas historias.
    Y nunca han tenido mucho exito estos guiones anti-morales.
    La gente no quiere identificarse con chusma.
    Hollywood lo sabe, y en Hollywood mandan las ganancias en taquilla. Han vuelto a hacer las pelis de siempre, donde el bueno sale ganando.
    Hay alguna virria como Eyes Wide Shut, que ademas fue una revelacion en contra de los illuminatis. Pero como te queda el cuerpo despues de verla, o ojearla por encima? Pues mal, no cuaja, no tuvo exito, simplemente por las malas vibraciones del tema.
    Lo malo no vende, y no lo va a hacer nunca. Ademas, lo malo no tiene suerte, siempre pierde al final. Para mi la vida se basa en la mala o buena suerte de uno. Puedes ser el mas indicado para un puesto laboral, pero la suerte decide siempre. … o no???
    Esta gente no van a ganar. Lady Luck no esta a su lado. Lady Luck es bastante mas sabio………. Lady Luck favorece a Gene Kelley, o su imagen cinematografico. Ellos no tienen ni un pelillo de entrañables, box office magnets, star system idols, darlings del publico. Son gafes, para ellos mismos y su entorno. No pueden ganar nunca.Van a perder la partida de chess. (Jollin, sueno como Jeromin…. well, ok….)

  28. yuxtaposicion dice:

    Para miguel jara:
    creo que hay sitios mejores para promocionar “tu libro”.
    Adios!

  29. doctorpopov dice:

    Betta, me gusta como suenas, ja ja ja!!!.
    ¡Keep on!.
    En el fondo, todos acabaríamos escribiendo como Jeromin.

    Love.

  30. calypso dice:

    Hola me gustaria que este mensaje fuera para sat7, ¿Que és lo que hay que aclarar exactamente del Holocausto?, desde luego yo creo que en cuanto a las victimas no hay que aclarar nada y menos hacer caso a las jilipolleces con perdón de la palabra o empanadas mentales que se han inventado por que no decirlo pro-nazis, acerca ya de que el gaseado de los judios no existió, o que el gas Zyclon no existion cuando esta demostrado que la propia Bayern (esto si esta ya reconocido por la compañia), utilizó esclavos judios para trabajar el 90% de su fabricación en alemania y otras zonas cercanas, y de que no participaron en los experimentos nazis, que llevan toda la vida negandolo, que si Bayern como empresa no existia como tal en 1945, que si estaba asociada a una empresa mayor como Farben… mentira…mentira y más mentira!!, de hecho ya ha demandado una victima nazi agumentando que vio muchas veces al doctor o más bien monstruo Mengele hablar con supervisores de Bayern, que eran los que le suministraban los medicamentos para sus posteriores experimentos, si quieren más información busquen….y ¿Ahora hay que decir que no existió todo esto que exageran las cosas porque Israel se ha lucrado como nación de este hecho? ummm me parece que sólo hay una cosa como respuesta…el dinero…el dinero y más dinero, no sólo bayern puede ser pecadora de estos hechos historicos como los de ahora, casi todas las empresas farmaceuticas del mundo tienen negocios oscuros y dejan a un lado los menos favorecidos importandoles un bledo lo que les pueda ocurrir, como el caso de los refugiados africanos que a lo mejor con una simple aspirina de bayern podrian sobrevivir a muchas de sus enfermedades y por el cual las compañias no dan ni un duro para poner remedio a sus sufrimientos y a lo mejor hasta ellas mismas las provocan??..huy que he dicho!! no no puede ser lo dejamos en incógnita…. en conclusión Bayern y compañias Farmaceuticas del mundo= dinero, poder y más poder.

  31. zaez dice:

    El AZT es un arma asesina.De solo pensar como actua en el organismo, impidiendo la divicion celular..

  32. LOURDES dice:

    HOLA SOY LOURDES ESTUDIO PARA TERAPUTA Y DEBO REALIZAR UN TRABAJO RELACIONADO CON LA MENOPAUSIA Y SE QUE ESTOS LABORATORIOS TIENEN UN MEDICAMENTO PARA LA MENOPAUSIA ME GUSTRIA SABER SI USTEDES ME PUEDEN PROPORCIONAR INFORMACIÓN SOBRA ¡QUE ES LA MENOPAUSIA? EL TRATAMIENTO, LA SINTOMATOLIGIA QUE TIPO DE EXAMENES DE LABORATORIO SE DEBE HACER YA QUE PIENSO QUE TIENES LA INFORMACIÓN MAS ACTUALIZADA.
    LES AGRADECERE SI ME PUEDEN AYUDAR

  33. bettablue dice:

    lOURDES,
    la menopausia no es un tema que hemos tocado.
    Mayoritariamente somos un blog de gente que esta en contra del NWO. Y que quiere hacer resistencia ante las barbaridades que nos sirven diariamente.

    Creo que debe haber sitios en internet que te pueda dar esa informacion que buscas.
    La mayoria de nuestros lectores femeninas ademas son demasiado jovenes para haber experimentado, y saber cosas de la menopausia.

    SORRY…..

  34. lucidlia dice:

    Bettablue te equivocas, tienes muchas lectoras en edad de haber pasado la menopausia.
    ¡Y qué manía con aceptar siempre el estado de enfermedad para el paso a la menopausia! ¡Yo no he tenido ningún síntoma, ni tan si quiera los tan recurridos sofocos! El estado normal de un ser humano es la salud, tenga la edad que tenga. Pero claro si os fabricáis ya en vuestras mentes los síntomas que os cuentan, ¡tened la seguridad que pasaréis por ellos!
    Así que Lourdes, no hay que hacer ningún examen de laboratorio, porque si entras en esa rueda significa que estas aceptando la entrada de una enfermedad en tu cuerpo y entonces nadie te librará de ella.

  35. NUCLEO dice:

    saludos hermanos! mi intención no es corregir ni entrar en polemica con nadie solo quiero que analizemos lo que decimos sobre el SIDA y les recuerdo que nadie muere de SIDA ningun certificado de defunción puede hacer mención de ello y si algun medico profesional se a atrevido a hacerlo esta equivocado porque normalmente los pacientes mueren de una infección causada por una bacteria ó algun hongo oportunistas que generan una infección debido a que el paciente esta bajo de defensas(inmunocomprometidos)
    y bueno estadisticamente estariamos hablando que el paciente muere de neumonia,pulmonia ó alguna otra infección pero como a las empresas farmaceuticas les interesa incrementar el numero de muertes por SIDA registradas,es por lo que lo ponen en la carpeta del SIDA como ahora lo estan haciendo con la influenza A H1 N1 cualquier gripe que llega al hospital la catalogan como influenza A H1 N1 por que en el momento es lo que les combiene pues aqui hay lucro.
    esencialmente el SIDA como le llaman ellos es un mal asociado a la mala nutrición que tiene debastados a los paises del tercer mundo, principalmente africa y latinoamerica todos sabemos que cuando un ser humano no come como se debe el sistema inmune se debilita, el motivo por lo que aparece en paises de primer mundo, si no tienen las carencias que los otros esta igualmente explicado en uno de los comentarios anteriores en dichos paises y principalmente USA el principal consumidor a nivel mundial de droga esta gente gasta todo su dinero y lleva una vida descuidada por lo cual caen en una desnutrición que los lleva a inmunocomprometerse. Pero el problemana es como nos hemos tragado el cuento que existe el SIDA si algun paciente con cancer es sometido a alguna quimioterapia y su sistema inmune se ve afectado es suceptible de contraer una infección debido a esto pero aunque pudiera costarle la vida este proceso infeccioso no puede ningun certificado de muerte decir que murio debido a su inmunodeficiencia ó a el cancer PERO si a un proceso infeccioso verdad! entonces donde se contabilisaria la muerte
    Que sucede con la trampa del SIDA que solamente es un problema de pobresa causada por el saqueo de los paises imperialistas y que en vez de solucionarlo con comida! lo intentan solucionar con medicamentos que en vez de reforsar el sistema inmune no permiten que este lo haga por si solo.
    por supuesto que nunca van a reconocer esto porque se les terminaria la fuente de lucro la falsa bandera con la que reciben donativos y millones de dolares para falsas vacunas y falsas curas pasando por alto que solo con comida y buena nutrición se puede terminar este flagelo de la humadidad.

  36. ENOCUSITO dice:

    Puse este video porque esta Enrique de Vicente, pero el tema es muy interesante, sobre si es un virus o no, la investigación que yo he hecho es que si es un virus, pero que ataca mayormente cuando el organismo está en una fase vulnerable, débil, por eso es que mata muchas personas en áfrica, cuando una persona tiene frecuentemente relaciones sexuales las defensas bajan de una forma rápida, es ahí cuando el organismo es más vulnerable, en la mayoría de los casos que una persona está mal alimentada en el momento del sexo al día siguiente comienza un síntoma gripal, la elite con el sida lo supo hacer bien, muchos se han curado con productos naturalmente, y los que consumieron retrovirales fallecían mas rápido, hablamos de dinero y farmacéuticas, miren la versión de Enrique de Vicente al minuto 41, el debate esta interesante.

Responder

