PROFECIAS POSITIVAS: PROFECIAS TOLTECAS

Don Miguel Ruiz fundamenta su enseñanza en el concepto tolteca básico de que todo lo que existe es un ser viviente. Este ser viviente es todo lo que podemos y no podemos percibir. Este ser viviente es el único que en verdad existe. Todo lo demás, incluida la humanidad, es una emanación de este grande y maravilloso ser.

Según la ciencia moderna, todo lo que existe en el mundo es energía. La luz es energía y, en principio, todo es luz. En la tradición tolteca, a la información transportada por la luz se le llama el conocimiento silencioso, y todos somos recipientes de la luz. La fuente primaria de toda la información está en el centro del universo. En nuestra región del universo, la fuente está en el centro de la Vía Láctea, nuestra propia galaxia. De manera local, nuestra fuente de energía es el Sol.

 

Según los toltecas todo lo que vivimos en el mundo es el resultado de lo que soñamos, y como nuestros sueños no son muy positivos pues están fundamentados en el miedo, nuestro mundo es la proyección de nuestros temores.

 Este miedo tiene su raíz en la mente, y la mente funciona siempre en juzgar y ser juzgada, en verdugo y en víctima. Todos encontramos culpa en nosotros mismos y en los demás. Cuando nos sentimos culpables, necesitamos que nos castiguen. Cuando otros son culpables, necesitamos castigarlos…¿Quien no puede tener miedo en este mundo con este funcionamiento mental?.

 Así pues nos hemos puesto todos de acuerdo para soñar lo mismo, y esto se ha convertido en nuestro Infierno y así el sueño del planeta es el mismo para todos. Cuando despertemos del sueño del planeta y de nuestro propio sueño, descubriremos que lo que creíamos verdadero no es sino información en nuestra mente que puede cambiarse con facilidad. Nos resistimos al cambio porque tenemos miedo. El miedo es el gran controlador de esta Matrix Planetaria en la que vivimos.

 Las profecías toltecas tratan sobre el cambio del sueño.

 Cambiar el sueño implica venir a la luz, liberarla, verla desde varias direcciones.

Nuestro cuerpo es luz condensada, nuestra mente es luz, y nuestro espíritu es Designio, el Espíritu es el Vivificador de todo lo que existe en este Universo, manifestado o sin manifestar.

 Donde quiera que hay luz, hay conocimiento, y este es llamado Conocimiento Silencioso por los Toltecas. El conocimiento silencioso se almacena y transmite en el ADN; por lo tanto, nuestro cuerpo contiene los códigos de tal sabiduría.

 Lo único Real es la Luz, todo lo que vemos no es sino luz reflejada desde los objetos. La luz da a los objetos una forma aparente, y todos en el planeta hemos acordado que la luz reflejada desde los objetos es la realidad, así pues hemos sido capaces de crear con nuestra mente el milagro de la realidad exterior. Aunque percibamos el mundo natural, en realidad lo hemos creado en nuestra mente y nuestro cerebro sensorial.

Tan pronto como interpretamos lo que vemos, descubrimos que cada uno de nosotros hace una interpretación diferente de la realidad. Esto se debe a que cada uno sueña un sueño distinto. Cada uno tiene su propio sueño, el cual se basa en lo que hemos acordado creer.

Y dentro de ese acuerdo colectivo, también hay un acuerdo personal: Creamos imágenes de nosotros mismos para complacer a otras personas por temor a ser castigados o a no recibir un premio, es simplemente el reflejo de la actitud mental (juez-víctima) que tenemos cada cual.

Tememos que nos castiguen y no obtener una recompensa. La recompensa se convierte en una señal de aceptación. A esto mismo se le llama domesticación, cuando la domesticación se vuelve muy poderosa ya no necesitamos a nadie que nos castigue: nos castigamos nosotros mismos y a veces nos premiamos nosotros solos. En este rol de acción-castigo, interviene otro factor que apoya a nuestro juez mental y nuestra víctima anímica-corporal y es el sistema de creencias o programación cultural en el que hemos vivido desde la niñez, esta especie de constitución programadora es lo primero que hay que dejar atrás a la hora de salir de la Matrix basada en el temor.

 LAS CUATRO PROFECIAS

 profecía 1

 Nacimiento del sexto Sol

 La entrada del Sexto Sol ocurrida el 11 de enero del 1992 me ha cambiado de manera personal…yo creía que tenía una misión y un destino especiales, pero en el momento que entró la luz del nuevo sol, todo desapareció. Ya no había misión. Ya no había hombre, me sentí completamente lleno de alegrí, paz y amor interiores. Ya no tenía que justificar nada ante mí mismo ni ante nadie más. El significado de mi trabajo cambió. Ya no sentía que tuviese un regalo especial que dar a los demás. Yo había pensado que era un trabajador de Dios y que él me había enviado aquí por una reazón. Eso ya no es verdad para mí.

 Esta es la profecía para la nueva humanidad: Los seres humanos sabrán quiénes son.

 

profecia 2

 Dios despierta

 Los profetas dijeron que cuando llegara el sexto sol. Dios despertaría de su sueño. Esto significa que nosotros somos Dios que sueña que no somos Dios. Primero debemos tomar conciencia de que estamos dormidos, entonces podremos despertar.

Aunque este despertar tardará al menos 200 años en completarse, desde 1992 se ha acelerado el proceso y muchos de nosotros hemos sentido su efecto en nuestra vida. Esta es la generación que ha iniciado el despertar y tú formas parte de ella.

No somos responsables por el viejo sueño, pues ya estaba aquí cuando nacimos. Nuestra tarea en esta vida es librarnos del viejo sueño. No podemos darnos el lujo de esperar a que el nuevo sueño se convierta en intrepidez. Debemos actuar por nosotros mismos.

Y es nuestro interior donde nos enfrentamos a nosotros mismos, que solemos ser nuestro juez más severo.

Cada uno de nosotros experimentará una crisis de rendición, pero después aumentará nuestra capacidad de amar. y a medida que esto ocurra en los individuos, ocurrirá también en toda la humanidad.

Sin embargo, enfrentaremos tentaciones continuas. Otros seres vivientes nos tentarán a regresar al viejo sueño, y para ello tratarán de manipular nuestras emociones. Todos nuestros libros proféticos describen la resistencia del sueño del planeta durante el periodo de cambio. La predicción de los horrores se relaciona con los miedos que genera la resistencia al cambio. Durante los últimos 50 años, la raza humana ha tratado de destruirse a sí misma por miedo, pero ha fracasado. La humanidad ha estado en caos, pero el viejo sueño ya está roto y la resistencia ha disminuido.


No hay razón para temer a los cambios.

Incluso si nuestro cuerpo muriese en algún desastre predicho, no hay razón para temer. Nuestro cuerpo morirá de todos modos. La muerte no es sino transformación. No escuches a los profetas del miedo. No dejes que te guíen. El viejo sueño del planeta tratará de preservarse mediante el miedo.

 Profecia 3

 La intuición guía nuestra vidaEl amor crea el Cielo en la Tierra

 El patrón cíclico del sueño de la humanidad consta de tres etapas. En la primera, que es el tiempo más oscuro, la razón controla al sueño. En la segunda, la razón y la intuición se mezclan. Esto conduce a un rápido periodo de crecimiento y transformación. En la última ocurre la destrucción del viejo sueño para dar paso a su reconstrucción. Hoy nos encontramos casi al final de la etapa en que se mezclan razón e intuición.

Los siguientes 200 años serán una época de crecimiento en que las transformaciones ocurrirán cada vez más rápido. Luego habrá un periodo de tres o cuatro mil años de paz hasta que inicie un nuevo ciclo.

La intuición regirá el siguiente periodo. La intuición implica confiar, conocer sin pensar, sin dudar. Es la parte del ciclo en que nos encontramos. Hoy, la razón, controladora del falso sueño, se ha transformado en intuición para quienes ya han cambiado.

 Creemos ser la especie más inteligente de la tierra, pero sólo somos una partícula de la inteligencia universal. Las ideas que consideramos propias en realidad ya existen cuando nos hacemos conscientes de ellas y creemos que las pensamos. A medida que evolucionemos intuiremos las ideas directamente desde donde se almacenan en la naturaleza.

 El conocimiento intelectual es una limitación, una barrera para la felicidad, una descripción del sueño, y lo que soñamos no es real. Por lo tanto, el conocimiento intelectual no es real. Sin embargo, el conocimiento intelectual parece algo valioso porque lo usamos para comunicar e intercambiar nuestras ideas y emociones. El conocimiento intelectual intenta convencer a nuestra razón de que la trascendencia no es posible. Necesitamos atravesar el río del conocimiento intelectual para llegar a la intuición.

Nuestro conocimiento intelectual cancela nuestra intuición. La intuición nos guía a la verdad. La verdad está viva.

Lo que marcará la diferencia en la transformación que se aproxima será lo que se crea en la mente. En un futuro lejano, a quienes ahora llamamos humanos vivirán en una parte diferente del universo. Quienes permanezcan aquí tendrán un nuevo tipo de energía. No creo que los humanos de esa época tengan un cuerpo como nosotros. Creo que vivirán en los océanos. Hoy existen dos especies en los océanos que empiezan a soñar como los humanos.

Profecia 4

 Hoy, el amor crea la transformación más grande en el mundo humano. Durante miles de años, los humanos hemos reprimido el amor. Olvidamos lo que significa.

Cuando decimos: “Te necesito”, no es amor sino posesión. Si sentimos celos y queremos controlar a otra persona, no es verdadero amor. El amor posesivo es como cualquier otra necesidad del cuerpo humano. Imagina que pasaras una semana sin comer. Sentirías que mueres de hambre. Y si alguien te diera una probada de pan, tú sentirías: “Necesito este pan. Amo este pan”. Enamorarse es algo así.

Cuando teníamos cuatro años, nuestro cuerpo emocional estaba hecho del amor que percibíamos. Pero luego comenzaron la domesticación y el miedo. El miedo tomó el lugar del amor. Cada vez que empezábamos a expresar nuestro amor, algo en nosotros lo reprimía. Nos sentíamos heridos y empezamos a temer al amor. Limitamos nuestro amor a unas cuantas personas. A otras les decíamos: “Yo te amo, “Pero solo si…“. Esto significaba: “Yo te amaré si me dejas controlarte”. Al igual que las drogas, este amor crea una fuerte dependencia.

En una relación humana, una parte suele tener más necesidad de amor que la otra, y aquélla le da poder a ésta. Es como la relación entre un drogadicto y su proveedor. El que da amor tiene el control total y puede manipular a la persona mediante el miedo. Un corazón roto es como un drogadicto que no puede proveerse de droga. Provoca las mismas emociones. Es muy común temer al amor porque por un pequeño placer se paga un alto precio.

Durante los últimos 50 años, la institución del matrimonio ha cambiado tanto que casi ha sido destruida. Estos cambios debían suceder como parte del proceso de purificación y liberación de todas las emociones y miedos presentes en las relaciones. El matrimonio se renovará de modo que ya no exista la necesidad de controlar a otra persona. Se basará en el respeto. Las mujeres tendrán el derecho de ser ellas mismas por completo. Los hombres tendrán el derecho de ser ellos mismos por entero.


Cuando todos respetamos el sueño de los demás, no hay conflictos. Cuando no tengamos miedo de amar ni estipulemos condiciones para nuestro amor, todo cambiará. Hoy hay poco respeto. Si yo te digo qué debes hacer, eso significa que no te respeto. Sentir lástima por alguien también implica falta de respeto. La lástima no es compasión. Sentir lástima por alguien hace despertar tu lástima hacia ti mismo. Si yo siento lástima por ti, eso significa que no te considero bastante fuerte o inteligente para superar tus problemas. Si tú sientes lástima por mí, entonces no me respetas o no me consideras bastante fuerte o inteligente para superar mis problemas. E.n cambio, tener compasión es ver que alguien ha caído, ayudarlo a levantarse y luego decir: “Sí. él o ella pueden salir de esto”.

Aun cuando veamos a personas en las peores condiciones, no necesitamos sentir lástima por ellas. Tan sólo debemos observarlas y amarlas. Podemos ayudarlas con nuestra compasión. Una persona siempre puede elegir un sueño nuevo.

Los humanos recobrarán su sentido de responsabilidad. Durante siglos hemos tratado de eludirla y, sin embargo, todo lo que hacemos siempre produce una reacción. No podemos escapar de la ley de causa y efecto. No necesitamos hacernos responsables de los errores de los demás. Podemos dar ayuda y amor, pero no asumir las responsabilidades de otros pues eso fomenta en ellos la ilusión de que evaden su responsabilidad. Y esto incluye a hijos, cónyuge, padres o amigos. Si nos hacemos cargo de sus responsabilidades, ellos se debilitan.

La única responsabilidad en esta vida es buscar nuestra propia felicidad. Para ello no necesitamos conocimiento porque todo lo que requerimos ya se encuentra aquí. El amor de otras personas puede despertar el nuestro, pero es nuestro propio amor lo que nos hace felices. Ese amor es la verdad. Es nuestra libertad. Ese amor transformará el viejo sueño en el nuevo sueño del Cielo en la Tierra.

La mejor manera de aprovechar el cambio que está en proceso es dejar de resistírsele. No estamos aquí para complacer a los demás sino a nosotros mismos. Cuando alineemos nuestro designio con el amor podremos hacer cualquier cosa que queramos. No hay duda de que nos convertiremos en quienes de verdad somos. Y esto ocurrirá con cada uno de nosotros.

 

Extractos del libro Profecias Toltecas de Don Miguel Ruiz

 

Anuncios

18 Responses to PROFECIAS POSITIVAS: PROFECIAS TOLTECAS

  1. yuxtaposicion dice:

    excelente post !!! excelente sat , solo añadir que el dr. ruiz tiene otros dos libros fascinantes LOS CUATRO ACUERDOS y LA MAESTRIA EN EL AMOR y posiblemente mas.
    Gracias sat7 !

  2. doctorpopov dice:

    ¡Ole, ole y ole, Sat!.

    Muy bueno.
    Quede la reflexión de ¿qué es lo peor que nos puede pasar?.
    ¿Morir?. Algo natural e inevitable, cierto, igual que nos fue inevitable -conscientemente- nacer en esta espiral evolutiva sin fin, donde lo hicimos y como lo hicimos.
    Estar preso del miedo es estar muerto antes de hora.
    Un verdadero bálsamo poder creer en que nuestros dolores son los del parto de algo nuevo…que ya se palpa pese a la confusión reinante.

    PD: Ciertamente, muchos castos matrimonios y tóxicas relaciones podrían leer el significado del amor aquí.

    ¡Un abrazo!.

  3. sat7 dice:

    Y para seguir con la onda, me acaba de escribir una amiga, lo comparto:

    HOLA:
    LES RECUERDO QUE EL AÑO MAYA TERMINA EL DIA DE HOY 24, PARA INICIAR EL NUEVO AÑO EL SABADO 26. MAÑANA 25 ES EL DIA FUERA DEL TIEMPO.
    ENTRAMOS AL AÑO TORMENTA 3
    ONDA ENCANTADA TIERRA 1 NUESTRO PROPOSITO ES EVOLUCIONAR Y ESTAR EN SINCRONIA CON NOSOTROS MISMOS Y CON LA VIBRACION DEL PLANETA.
    ESPEJO 2 NUESTRO RETO PONER EN ORDEN NUESTRO INTERIOR RECONOCER LO QUE AUN HAY QUE PULIR COMO INTROSPECCION, RESPETAR AL PROJIMO Y DARNOS PERMISO DE VER EN EL LO QUE NOS MOLESTA DE NOSOTROS

    MUCHO MOVIMIENTO EN NUESTRA VIDA Y EN LOS CAMBIOS PLANETARIOS
    SALUDOS

    Abrazos y Goods Vibrations

  4. Blonde dice:

    Yo creo que en un principio todo era tinieblas, y la luz nos jodió. Que bien estaba yo sin esta mierda de la dualidad.

  5. ananda dice:

    hola a tod@s , se ke no tiene ke ver con el tema pero alguien me puede decir el nombre del blog de chitauri.gracias de antemano

  6. sat7 dice:

    Qué pasó Blonde? Ya perdiste las ganas de jugar?, lo chungo de todo esto es que cuando estemos en la Unidad vamos a echar en falta la Dualidad…y así…
    ¿Tu como lo ves?

  7. bvb2204 dice:

    Que alegria sat7 has puesto un post muy interesante. Este no lo conocia intentaré buscar por aqui haber si esta en España.

    de esta escritora leí ”Mas alla del Temor” de Mary Carrol Nelson de las enseñanzas de Miguel Ruiz

    Los que he podido conseguir de el . Todos en Editorial urano.

    ”Los Cuatro Acuerdos” un libro de la sabiduria tolteca
    ”Cuaderno de trabajo de los Cuatro Acuerdos”
    ”La voz del Conocimiento
    ”Oraciones”
    ”La Maestria del Amor”

    Me sorprendio muchisimo que los toltecas tubieran esta sabiduria tan certera. Es una herramienta muy valiosa que yo incorporo a mi cajita de herramientas para no quedar hipnotizado por la matrix del ego. Gracia miguelito por compartir con los occidentales estos valiosisimos conocimientos.

    Cada maestro que nos ha acompañado en este planeta nos ha ido clarificando con sus peculiares formas mas luz sobre quienes somos y como poder transcender esta vida que nos ha tocado experimentar. Osho, Ramana Maharsi, Antonio Blay etc…

    Y sospecho que tanto tú como yo, como cada uno de nosotros tambien tenemos nuetra aportacion particular que ensanchará mas los horizontes ilimitados de esta matrix.

    Hay una frase creo que de Jesus que decia algo asi: lo que atares en el cielo quedara atado y lo que desatares quedara desatado… mas menos

    Leyendo en Un Curso De Milagros nos da unas pistas Importantisimas sobre la Matrix
    nos da a entender que tan solo tenemos que corregir nuestra forma de percibir el Mundo. Nos da un toque casi como pidiendonos que liberemos a todo el mundo de la imagen en la que la hemos aprisionado…No se si me estais entendiendo, es algo asi como que nosotros cada uno de nosotros estamos Sosteniendo esta Matrix y quedando atrapados en ella cuando juzgamos inmerecedores a los demas de su verdadero destino. Nos viene a decir contundentemente que si percibimos a nuestros semejantes como atrapados, en ese mismo instante los grilletes de atrapamiento los tenemos puestos y en el instante en que perdonamos a otros en ese mismo instante quedamos liberados. Es por ello que nos recuerda una y otra vez que el mundo de Pesadilla que vemos no es real pero que mientras no sanemos la Vision mantendremos esta Matrix y a todos atrapados en ella incluido nosotros sosteniendo la ilusion de que estamos separados unos de otros cuanso en realidad todos somos UNO.
    Todo lo que veo Tiene que ser parte de mi o de lo contrario no lo veria. Si todavia sigo viendo Hambre, Muerte, Enfermedad, buenos y malos, grises o lo que sea…es por que ello tambien está en mi….forma parte de Mi Ensueño como nos dice Miguel Ruiz….y estará ahi mientras no aprenda a soltar, a perdonar, todos estos aspectos….y cuando lo haga será en tonces cuando podre crear un Sueño Mejor un Cielo en la Tierra.
    Parece como si la Conciencia Dios o lo que sea se hubiese fraccionado en millones de partes en un viaje hacia la maxima separacion posible en las partes mas bajas de vibracion de este universo y tras experimentar todas las posibilidades comienza el fascinante viaje de Retorno y como no reagrupando todas sus partes sin excluir a ninguna de ellas para volver al Uno del que tan solo pareciera averse separado pero que al paracer es tan solo una Ilusión. Es por ello que tan solo se nos pide que corrijamos la percepcion la manera en que nos vemos y vemos el mundo pues esa percepcion no es real, pero el grado en que nos hemos involucrado en ella es tan fuerte y durante tantos milenios de millones de años(que tambien es otra ilusion)que nos mantenemos alimentando la matrix y es eso lo que hace que perdure.
    Es por ello que aqui aterrizan tantos seres de luz para ayudarnos a conseguirlo, pues sin nosotros, ellos no pueden terminar su viaje de ascenso, los bodisatvas no cesarán hasta haber recogido la ultima y rezagada obeja del rebaño. Por supuesto ellos ya estan experimentando una Paz y Felicidad que no son de este Mundo, pero no será completa hasta que el Plan Divino integre todas sus partes,o sea a Todos.
    Esta es nuestra arma secreta, esta es la parte que si podemos hacer cada uno, No hay nada , ningun poder en la sombra , ningun NWO capaz de frenar esto, y muy en el fondo esto es lo que todos los seres estan destinados a lograr. En Un Curso de Milagros nos lo dice muy claro no hay salida posible dentro de la ilusion, cuanto mas quieres sufrir, cuanto tiempo mas necesitas para desengañarte, quizas la siguiente pareja funcione, quizas un nuevo empleo, quizas otro gobieno, quizas dentro de mil años….asi hasta que uno se rinda completamente y comienze a elegir el Amor(incondicional a Todo y a Todos) y comienze a soltar lo que no es real. A Alex Collier le dieron un Regalo cuando le dijeron +/- El amor que retienes es el dolor que arrastras………..¿por que no damos ese Amor? …..porque pensamos que el otro no lo merece………y como vimos mas arriba lo que vemos en el otro es lo que terminamos (recordad los grilletes) es lo que terminamos viendo en Nosotro(que no lo merecemos)=Sufrimiento=la ilusion(Matrix-,Ego) se perpetua….¿hasta cuando?….Hasta que te canses (la rendicion de la que tantos maestros nos han hablado)= al estado de Inocencia(donde vemos a los demás sin juicio tal y como son en su Grandeza)=PAZ Interior=Fin de la Matrix¡¡¡
    Ojala esto os sirva de ayuda.
    Gracias.

  8. Blonde dice:

    sat7 yo lo veo muy bien, a la espera de la negrura en Mi unidad jaja.

    Yo no estoy jugando, solo estoy delirando.

  9. sat7 dice:

    Blonde: me refería a que si ya estabas cansado de jugar en este universo de manifestación y por eso estabas despotricando contra la misma Dualidad…
    Yo espero disfrutar igual , de hecho me encanta la luz tanto como la oscuridad, aquí estoy activo, vital, allí “notoy”…

  10. sat7 dice:

    Bvb: Gracias por tu hermoso comentario.
    Tan solo una propuesta al tema: Haremos el intento no de ensanchar los ilimitados horizontes de la matrix sino de destrozarlos, jeje.

    Abrazos

  11. bvb2204 dice:

    Gracias sat7

    ….queria expresar dos cosas a la vez y me lie….jajajajajaja
    Eso faltaba que la Matrix fuera ilimitada,,,,que se quede como esta, que no engorde…. stop….quieto parao…..sooooooooooooooooooooooo¡¡¡

    Doctor Popov muy certero lo que dices…….Alguien presa del miedo esta poco menos que medio moribundo. Vaya con el miedo menuda asignatura pendiente.

    Blonde me ha dado risa, no lo puede evitar, …..Tu allí solica flotando en tus Tinieblas, oscuro como el carbón……….Y ZAAAAAAAAAAAAs alguien encendió la luz……seguro que fue ENDESA.. que le interesa.

    Sat7 como no se ve la Editorial . porfa dime como se llama, me gustaria encontrarlo en España o que me lo pidan si viene de Sudamerica…..las cosas que dice este hombre son muy interesantes, pues el esta comprometido con lo que enseña y al Ser impecable con su Palabra(uno de los acuerdos) y al no hacer suposiciones(otro acuerdo) , lo que habla es de primerisima mano y seguro no tiene desperdicio , estoy muy interesado esto de los Mayas esta empezando a imantarme, esta gente sabia mas de lo que nos han vendido la historia oficial. Y se que Miguel Ruiz estuvo en las ruinas de Mexico Decodificando informacion y teniendo Visiones(ver libro ”Mas alla del TEmor”),…..Ay los indios …… otros que los Draconianos se quisieron limpiar tanto los de Sudamerica como los de Norteamerica…..pero……na…de…..na………con la esencia querian acabar estos esclavizadores……casi na………como si eso fuera tan facil …..El Espíritu de sus antepasados, de la Montaña, del rio, del árbol, del fuego, de la noche, de las estrellas, del potro salvaje, de las mujeres, de los niños, del tan-tan de los tambores, del guerrero, de la Palabra, del Sol, de la tribu, del horizonte, de las hierbas, de la pipa de la paz,…….etc..etc…….esto esta mas vivo que nunca y por eso estan yendo tantas personas a estos lugares sagrados para abrirse y escuchar ver lo que estos lugares nos tienen reservado….para que recordemos el trabajo que hicieron para los hijos de los hijos de los hijos del futuro,,,,,para insuflarnos su aliento de vitalidad y juventud, `para que confiemos en el trabajo que hicieron, y que no lo infravaloremos que ellos sabian lo que se hacian.

  12. sat7 dice:

    bvb: es de la editorial alamah, en españa están en torrelaguna 60, tel 7449060
    Saludos

  13. blonde dice:

    ja ja ja… pero yo puedo ver en esta oscuridad, todo son energías fluctuantes y formas geométricas…
    Coño, ya vinieron los de Fecsa Endesa y me quieren cobrar la luz que dejé atrás, no quieren perder a una cliente.
    Huy no, son los Heloims de la dualidad, que necesitan alimento para sostener sus negocios con la Federación Galáctica y los lagartos.

    Bueno, un abrazo.

  14. BellPacific dice:

    sat7:

    Excelente.

    La descripción del Sexto Sol es exactamente lo que sentí al fundirme con la Luz en el túnel, en las experiencia del coma, cercanas a la muerte. La diferencia es la intensidad. Estando “muerto”, las barreras de la percepción se rompen (o atenúan) y los sentimientos irrumpen desbordantes, absolutos . . .

    Lo peor que nos puede pasar es juzgarnos a nosotros mísmos. El miedo a ser rechazados, a no ser amados o el autocastigo. Ninguno de ellos es real, es producto de nuestra mente. La Luz no juzga, ama incondicionalmente. El juez más implacable es el sentimiento y el reconocimiento de no haber amado lo suficiente como humanos. Y volví a enderezar el error, dejar de ser un pedazo de carne con ojos. En eso estoy. En los momentos malos, recuerdo y levanto los ojos al cielo azul.

    Abrazos a todos

  15. mago dice:

    “Los ojos del hombre pueden realizar dos fun¬ciones: una es ver la energía en general, tal como fluye en el universo, y la otra es «mirar las cosas de este mundo». Ninguna de ellas es mejor que la otra; sin embargo, educar los ojos sólo para mirar es un lamentable e innecesario desperdicio” CARLOS CASTANEDA “Una Realidad Aparte”

  16. Adriana dice:

    Sabes? acabo de descubrir esta pagina muy interesante. Y todo lo que dices es como si me hubieran implantado un chip, no se como explicar pero siento q soy de esa cultura, siento que ya lo sabia y al leer esto me calma mi alma que siente cosas que estan por suceder obvio todas buenas, siento tanto amor que a veces no se como controlarlo.
    Besos y un gusto leer esto

  17. Angel FR dice:

    Hola,alguien me puede decir por favor donde puedo leer algo de la VOZ DEL CONOCIMIENTO de Don Miguel Ruiz,grracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: