¿QUIEN FINANCIA LAS INSURRECCIONES en países no alineados?

La Doble Opresión a Birmania:  NED + el ciclón por Haarp:

 

Los Militares de Birmania oprimen las protestas de monjes budistas, sin embargo, los mandatarios de los países más poderosos insisten en que la protesta budista provocará la imposición de sanciones contra la junta militar a la que acusan de recibir apoyo de China, Rusia y Japón.

 

Curiosamente Las Naciones Unidas exigen a Myamar que permita entrar el capital europeo y norteamericano en su país…Desde los autoatentados del 11S. Washington incluyó a Birmania en el “eje del mal” y ha apoyado con más de dos millones de dólares a las organizacio­nes que lideran la insurección a través del National Endowment for Democracy, institución que nació para apoyar movimientos, en diversos países, que bus­caran la imposición del capitalismo agresivo.

 

 

 

Mas información sobre el NED:

 

http://www.voltairenet.org/article122880.html

 

Mas informacion sobre Haarp, (por Fulford):

 

 

Anuncios

8 Responses to ¿QUIEN FINANCIA LAS INSURRECCIONES en países no alineados?

  1. jeromin dice:

    Asi es,estos payasos sionistas(neoconservadores) del Ned o Fundacion para la Democracia;simplemente es otra vulgar Organizacion de injerencia en donde no les llaman,para meter sus pestilentes y hediondos hocicos sionistas,en los paises soberanos e independientes,mediente la financiacion a Oenegetas,periodistos baratos,intelectualoides de medio pelo,ratas academicas mercenarias,etc y demas chusma,que luego son potentemente apoyados y acreditados por los ya consabidos medios de desinformacion e idiotiazacion correspondientes,que estan bajo su control.

    Estos gilipuertas,ya no engañan a nadie.

    Y pronto se van a quedar sin pelo,vamos calvos del todo.

    Saludos.

  2. jeromin dice:

    LOS INUTILES PESTILENTES SIONISTAS.

    COBARDES Y DERROTADOS.

    El último intercambio de prisioneros entre Israel e Hizbola es altamente indicativo de que el mundo,(especialmente el arabe),está empezando a comprender la depravada mentalidad sionista y esta actúando en consecuencia.

    Esta mentalidad se basa,en la arrogancia, la insolencia y la superioridad religiosa y étnica.

    Israel, un país cuyo imaginario colectivo considera a los no judíos prácticamente animales o, cuando menos, seres humanos inferiores.

    Y se tiene que enfrentar a un nuevo enemigo, a un enemigo que no se asustará de su brutalidad abrumadora, sino a uno que se enfrentará al terrorismo de Estado de Israel, con dureza, resistencia, valor y rebeldía.

    Es una nueva realidad, que los israelíes, especialmente sus dirigentes, todavía tienen que aceptar, sobre todo desde el punto de vista sicológico.

    Esto explica la profunda frustración que resulta patente en el tono de los dirigentes israelíes, al reaccionar al último intercambio de prisioneros, especialmente al hecho de que se haya obligado a Israel a liberar el guerrillero libanés Samir Kuntar.

    Ignorando completamente sus incontables pecados asesinos propios, Israel ha llegado a considerar a Kuntar el prototipo del terrorista máximo, como si las decenas de miles de asesinos y terroristas judíos cuyas manos están manchadas con una cantidad descomunal del sangre inocente fueran los ángeles de amor y de clemencia del Señor.

    Es más, si Israel fuera un Estado normal y su pueblo fuera un pueblo normal, habría adoptado una actitud justa y honesta en relación a sus vecinos, una actitud que no haría distinciones entre “una sangre y otra” ni entre “una vida y otra”

    Pero entonces,el sionismo estaría perdiendo su rostro, su mentalidad y su corazón, y se estaría metamorfoseando en algo completamente diferente.

    Por desgracia,es inútil predicar moralidad al sionismo, un movimiento manifiestamente demoniaco,del que la experiencia demuestra que no es capaz de comportarse moral y humanamente.

    Y que solo entiende,el Derecho de la Fuerza.

    Estamos ante unos anormales,dementes,llenos de patologias sicologicas.

    Cobardes y derrotados.

  3. doctorpopov dice:

    Atando cabos, Jeromin.

    Como primer detalle que dejo “al aire”, según las informaciones que pasó Sat, en la Roca de Jerusalén estaría la base del sistema de control del holograma, sistema, matriz, llamadle como queráis.

    Y ahí el Nuevo Sanedrín creado en octubre de 2004 tiene el objetivo final:

    La Reconstrucción del tercer BET (BEIT) HAMIKDASH, o Tercer Templo, justamente ahí.
    Si lo dudáis -de sus intenciones-, no son ningún secreto:

    http://www.templeinstitute.org/

    La frase que figura en la página principal, en inglés:
    “Ya que mi casa debe ser llamada casa de oración para todas las naciones”
    Isaías 56:7

    Como, más adelante, al entrar:
    “The Temple Institute’s ultimate goal is to see Israel rebuild the Holy Temple on Mount Moriah in Jerusalem”

    Traducido:
    “El objetivo final del Instituto del Templo es ver a Israel reconstruir el Templo Sagrado en el Monte Moriah de Jerusalén”.

    Es, pues, en este Templo donde se planearía el epicentro -sospecho- de la Religión Mundial…por alguna misteriosa razón, no puede ser otro enclave.

    Quizás el eterno conflicto sionista-palestino no tiene más trasfondo que esto, pues recordemos como Sharon paseó por la Explanada de las Mezquitas en una abierta provocación que reavivó el conflicto.

    Recordemos que la frase encierra un tremendo simbolismo, pues para reconstruir el Templo -si no me equivoco- hay que destruir La Mezquita de Al-Aqsa en La Roca de Jerusalén, tercer sitio santo del Islam).

    Con lo que hay conflicto servido, y largos preparativos y adoctrinamiento para el mismo.

    Saludos.

  4. jeromin dice:

    Asi es doctorpopov.

    Pero vamos,que semejantes primates,rabinos y sumos sacerdotes,chimpances barbudos,dementes,sicopatas absolutamente desequilibrados,enfermos mentales totales,simios antihumanos,van a construir lo que yo me se.

    Pobres desgraciados.

    El problema,es el sufrimiento y horror que estan causando al Mundo, a las Naciones y a los Pueblos con sus demencias y visiones,y el arrastre que conlleva.

    Por eso mismo,es totalmente cierta,su absoluta derrota y desaparicion de la escena humana.

    Y con urgencia.

  5. jeromin dice:

    UN COMANDO ISRAELITA compuesto por SEIS AGENTES, puso las BOMBAS en los trenes, EN EL ATENTADO DEL 11-M EN MADRID; Nicolás Sarkozy, coordinó la operación con agentes de la DST.

    http://revelations.blogs.fr/

  6. Jack Sparrow dice:

    Pregunta a todos los foristas:

    ¿Ustedes pudieron hablar o convencer a sus familiares y amigos sobre el Nuevo Orden Mundial y cosas como esas?
    Para mi, me resultó muy difícil, casi ninguno me escuchó.

    Cómo les fue a ustedes…

  7. sat7 dice:

    Hola Jack: Mi padre está al día con todo esto, de hecho lee este foro aunque no participa. Mi madre sabe bien qué son los chemtrails y el aspartamo.
    Mis hermana ya leyó el libro de bildelgerg de Stulin y mi hermano sabe que hay unos pocos que mandan pero ni le interesa saber quien, total dice que no vamos a poder hacer nada…
    Mis amigos saben de todo esto pero no al detalle.
    Yo creo que lo mejor es no identificarte con lo que puedan pensar de uno, porque si no, estaríamos igual que en primaria, diciendo: sí señorita, (a la profe), lo que usté diga y no saldríamos de la cultura incipiente que nos da esta incivilizacion, en la cual pensar por sí mismo brilla por su ausencia.
    Saludos

  8. Jack Sparrow dice:

    Hey sat7 por las dudas vos sos de Argentina?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: