ERAS CÓSMICAS: YUGAS EN LA RUEDA DEL TIEMPO

Todo en este Cosmos nace, vive y muere para volver a nacer.

Todos nosotros nacemos, vivimos y morimos para volver a nacer siempre inmersos en la gran maquinaria celeste, siendo ésta siempre repetitiva, tanto así, que si fueramos conscientes de todos los sucesos acaecidos anteriormente, seríamos profetas perfectos de los sucesos que van a venir.

Comprendiendo así el viejo refrán: No hay nada nuevo bajo el Sol…presentamos a continuación la visión de los antiguos sabios védicos de cómo todo lo que vivimos está sujeto a la llamada Rueda del Samsara o a la Rueda de la Existencia.

DIA Y NOCHE COSMICO:

El MANVANTARA : Es el período de actividad universal, es el Dia Cósmico.

El PRALAYA: es el período de disolución, reposo del universo que sobreviene al fin de un MANVANTARA.

El Mahâ-Pralaya, Pralaya universal o final, es la muerte del Kosmos, la reabsorción del universo. En él todas las cosas se resuelven en su original Elemento único; los mismos dioses (Brahmâ, etc.) mueren y desaparecen durante aquella dilatadísima Noche.

Edades dentro de un Manvantara:

En el hinduismo, un kalpa equivale a 4.320 millones de años; que es un único día de Brahma o Manvantara, y está compuesto de:

  1. Satya Yuga or Krita Yuga – 1.728.000 años
  2. Treta Yuga – 1.296.000 años
  3. Dvapara Yuga – 864.000 años
  4. Kali Yuga – 432.000 años

KRITA-YUGA

Es la primera de las cuatro edades (yugas) de los brahmanes llamada también Satya-yuga . Consta de un período de 1.728.000 años de duración

Krita yuga es la primera edad del mundo, la edad de oro, en la cual “reina la Verdad y se mantiene firme la Justicia, y ningún beneficio reporta la iniquidad a los hombres” . El promedio de vida era de 100.000 años.(Leyes de Manú, 1, 81)

Treta Yuga : la edad de oro va menguando (es ya un tercio (treta) de lo que era en Krita yuga. El promedio de vida era de 10.000 años.
 Dvapara Yuga : Disminuyendo la armonía, la paz, el bienestar, disminuyen tambien el promedio de vida humana en esta época, mientras que en los yugas anteriores viven miles y miles de años, en esta época solamente se vive 1000 años.
Kali Yuga
En el Vishnu Purana  por ejemplo, el Kali yuga es descrito así:

«En el Kali Yuga, habrán numerosos gobernantes luchando por el poder entre ellos. Ellos no tendrán carácter. La violencia, las mentiras y la inmoralidad estarán a la orden del día. La piedad y la naturaleza del bien se desvanecerán lentamente. La pasión y la lujuria serán la única atracción entre los sexos. Las mujeres serán objetos de placer sexual. La mentira será la línea límite de subsistencia. La gente culta será ridiculizada y puesta en vergüenza; en el mundo la ley del más rico sera la única ley.»

Pero por otro lado en el mismo Vishnu Purana se lee: «¡Excelente, excelente el Kali-Yuga! Lo que en la Edad de Plata o la de Bronce costaba largo tiempo y penosos esfuerzos, en el Kali-Yuga se realiza en un día y una noche.»

  Y como podemos suponer, un hindú no mediatizado por libros y/o cultura occidental (illuminati) está muy lejos de creer que el fin de la edad de hierro sea dentro de 4 años, sino dentro de  mas o menos 425.000 años!

Video de Carl Sagan sobre la cosmogonia hindú:

 La rueda del tiempo es mecánica, todo lo que sube, baja, todo retorna, todo se repite constituyéndose así el sistema perfecto para mantener al mismo sistema siempre activo.

El que consiga salir de la Rueda puede hacer su propia Rueda del Tiempo, su propio Sistema, a partir de entonces será un Creador de sistemas holográficos (recuerda que todo es Mente).

Solamente uno no siente el mecanismo atroz de la Rueda del Tiempo si está viviendo una de estas dos condiciones:

Su esencia está en un estado de inconsciencia.

Su esencia ya no tiene ganas de existir y meterse dentro de la máquina del Universo, la máquina de la Existencia. Pero para llegar a esa decisión de libre albedrío, ha de declararse autoconsciente de Sí. Es cuando simplemente Es. Y como Ser lo es Todo, comprende lo existente y lo no existente, la plenitud y el vacío.  Está mas allá de todo entendimiento, cognoscimiento, e intuición. Mas allá de todo y de todos, trasciende sin desearlo : kalpas, yugas y ruedas del tiempo cosmico-holográficas .

Anuncio publicitario

9 Responses to ERAS CÓSMICAS: YUGAS EN LA RUEDA DEL TIEMPO

  1. Okidanok dice:

    Esto de las eras cosmicas es marabilloso , y lo marabilloso es ver como se habla
    De ellas atraves de parabolas en los diferentes libros sagrados, por ejemplo en
    La biblia , en vagabad gita , en coran , en senda veda, en shiva samite , etc, etc, etc,

    Mis bien Amados hermnaos y hermnas enrealidad de verda como ustedes saben es Nesesario DIOS nos da este tiempo para despertar la consiensia , puesto que uno de
    Sus mandamientos dise , 6 trabajaras y el mo descansaras , esto significa 6 trabajaras
    En elixir de la vida eterna y el 7 mo desacansaras , pero estos dias no son dias humanos
    Mas bien son , os digo que verdad estos dias son dias cosmicos;

    Un dia el bien Amado profeta Moises platicaba con DIOS y DIOS le dijo Moises be y saca
    A mi pueblo de egipto , entoses Moises le pregunto , ¡ señor y yo quien digo que me manda
    Entonses el señor DIOS le dijo di que YO SOY EL QUE YO SOY te a mandado y con el se Me puede recordar siemrpe ( exodo 3 , 13 )

    Entoses pues mis bien Amados hermanos y hermanas, comprender que cuando alguno de
    Ustedes afirma , YO SOY esta afirmando que DIOS mora y palpita en lo mas profundo de
    Su corazón , lo que tu añadas a la palabra YO SOY , eso afirmas que DIOS es ti ,

    Por ejemplo si tu dises , YO SOY luz , tu estas afirmando que DIOS en ti es luz,

    Que pasa si alguien , afirma YO SOY un tonto , pues esta persona esta blasfemando Contra DIOS , y esta mintiendo , por que DIOS no es tal cosa ,

    No es lo mismo a desir , yo estoy tonto , a utilisar la palabra YO SOY ,para desir tal cosa

    Por mis bien Amados todo lo que no es perfecto no es na realidad , todo lo que no es Perfecto es un maya ( ilucion ) .

    El ser humano pose dos yoes , uno de sus YOES , es lo que se conose como el YO DIVINO
    Y tambien pose un yo pecador , ( el yo pecador en el ser humano es lo que ustedes conosen como no yo , o no soy ) por tal motibo tales afirmaciones deben evitarse , puesto que quien No las evita esta condenado al fracaso ,

    Si alguien te dise , eres un tonto , no conteste no nosy , tonto , mejor contestale ,
    YO SOY inteligente ,

    Y buno como a qui esta mos con los bien Amados hermnaos hindues , me complasco en Desiros que muchas oraciones hindues , tambien conosidas como mantramas empiesan con
    El sonido del universo , este sonido es el OM

    En ingles , la palabra YO SOY se dise , I AM , Entoses mis bien Amdos hermanos y hermanas Os digo que I AM = OM

    Solo que el OM . es la palabra , YO SOY pero en idioma sancrito ,

    Oraciones indues ,

    OM SHIVA NAMAHA

    OM DURGA NAMAHA

    OM BRAHMA OM

    Mis bien Amados hermnos y hermnas recordad que un dia los 12
    Apostoles estaban con el profeta Jesús
    El cristo , y ellos le dijeron al profeta
    Maestro enseñanos a horar , el señor Jesús
    Les dijo ,cuando oren no sean como los
    Hipocritas que les encanta horar de pie en
    Las ezquinas sino mas bien cuando oren
    Entren en su armario ( entre en su corazon )
    Sierren la puerta ( cierren los ojos )
    Busquen y clamen a su PADRE MADRE que esta
    En secreto ( Imaginen una flama Azul, dorada y roza , en su
    Corazon esta luz la luz de su PADRE MADRE
    Que esta en secreto, imagiene que la flama azul esta en el lado izquierdo de su corazón , imaginen que
    La flama dorada esta enmedio de tu corazón , imaginen que la flama roza esta en lado derechi de su corazón )

    Entonses horen a si

    Padre nuestro que estas en los cielos santificado sea tu nombre
    YO SOY , YO SOY tu reino venidero , YO SOY tu voluntad
    Cumpliendose , YO SOY en la tierra tal como tambien
    YO SOY en cielo , YO SOY quien da el pan de cada dia a todos
    Hay ,YO SOY quien perdona a tda vida hoy tal como tambien
    YO SOY toda vida perdonandome , YO SOY el reino
    YO SOY el poder , YO SOY la gloria de DIOS en eterna e inmortal
    Manfestacion, todo esto es YO SOY ,

    Un dia el bien Amado profeta Moises , esta en desirto con el pueblo de israel , entoses el
    Pueblo murmuro contra Moises y contra DIOS , disendo asi par nos isiste salir de egipto
    Para que muramos en este desirto donde no ha aga y estamamos consados de este pan tan Libiano , entoses DIOS desidio pargales conforme a sus hactos , entoses le mando una llubia
    De serpientes , y esta llubia de serpientes , mordian al pueblo , y murio mas de la mitad
    Del pueblo y entonses , solo una cuarta parte viva, al ver esto los que estaban vivos con
    Fueron con el profeta Moises y le dijeron , Moises pecamos contra DIOS y contra ti por haber
    Murado por fabor suplicale a DIOS que nos quite estas serpientes, entoses Moises oro y le Suplico a DIOS que les quitare, las serpientes, entoses DIOS le dijo Moises , toma una Serpiente y lebantala sobre una vara de metal , y todo el que boltere y la mirare sera
    Sanado , entoses Moises Puso la serpiente y todo el que la miraba era sanado ,

    Mis bien Amados la vara de metal es simbolo de la columna vertebral del ser humano ,
    La es una ernegia que existe , dentro de todo ser humano , esta serpiente es la energia que
    Los hindues conose como DEVI KUNDALINI SHAKTI, esta energia es lo que los Musulmanes conosen con el nombre del ruh ,

    Nicodemo volvio a preguntarle y como puede ser
    Esto , Jesús le respondio , eres el maetro de
    Israel y no sabes como puede ser el segundo nasimiento ,
    Y nadie subio al cielo sino el que bajo del cielo
    ( es desir el yo pecador , el no yo humano no bajo
    Del cielo tampo puede ir al cielo ) y como Moises
    Levanto la serpiente sobre la vara de metal , en el desierto a si es nesesario que todo hijo de Hombre se lebante interiormente para que a quel que creea en DIOS no se pierda mas tenga vida eterna.

    Quien logra despertar la energia de la serpiente Dentro de su cuerpo se buelve inmortal ,

    El ser humano tiene en la vase de su columna Vertebral , una energia en forma de serpiente
    Y esta esta dormida , esta enroscada en la vase
    De la columna vertebral . quien la levante
    Asta su coroñilla no solo tendra vida eterna
    Sino ademas podra teletrasportarse, tambien podra
    Combertir el plomo en oro ,

    Hay 2 serpientes una pecadora y una santa ,

    Pero recordar que a Adan y Eva los tento
    La serpiente pecadora ,

    Pero saver que Moises curo por medio de la serpiente,

    Cuando la serpiente esta dormida en la vase de
    La columna vertebral del ser humano es una Serpiente sin luz.

    Es como desir es un foco apagado .

    La serpiente no es mala ni buena toda depende de
    Como tu lo quieras ver ,

    Cuando alguien logra levantar la serpiente sobre su columna vertebral , esta es como un foco Ensendido te da luz , cuando la serpiente

    Esta despierta es santa pero cuando esta dormida es la serpiente pecadora den eden

    Quien levante esta serpiente , tendra el brillo
    De 10000veses10000 soles , tanto en su cuerpo Como en su Alma.

    Y como se levanta la serpiente ingnea

    Solo por medio de Alquimia sexual ( sexo tantrico )

    El nombre de DIOS en hebreo es JEHÓVA

    Y esta santo nombre de DIOS biene de cuatro Letras hebreas qus son HOD = HOMBRE , HE = MUJER VAU = PHALO , HE = UTERO .

    DIOS es su santo nombre nos da la formula

    La fromula es el sexo .

    Si tu te fijas bien al unir los organos sexual del hombre y de la mujer se forma una cruz

    Por tal motibo jesús el cristo dijo quien quiera
    Ser mi disupulo

    Renunsie a si mismo tome su cruz y sigame

    ( lucas 9)

    Si tu te fijas bien al unir los organos sexual del hombre y de la mujer se forma una cruz

    Por tal motibo jesús el cristo dijo quien quiera
    Ser mi disupulo

    Renunsie a si mismo tome su cruz y sigame , renusiar a si mismo , significa no tener lojuria
    Tomar su cruz = haser el Amor con tu pereja, por que si tu te fijas al unir los organos
    Del hombre y la mujer su forma un a cruz.

    Las palabras sigame no significan seguirlo a el como persona, las palabras sigame
    Significan ,segir a la energia universal del cristo , por es nesesario que comprendan mis bien
    Amados que el cristo es una energia , y todo el que medite en DIOS obtiene mas de esa Energia por quien tiene un 77 % de esa energia en su Alma se combierte en un cisto,
    Jesús el cristo es Jesús el cristo , por que el tenia su Alma llena de energia cristica( Amor) En un 10% , pero el selo es un ejemplo que debemos seguir para combertirnos en cristos

    O igual , hay muchos grades maestros Asendidos , la palabra maestro Asendido ( a ) quiere
    Desir que Asendieron su serpiente igne hasta su coronilla, por el que no levanta su serpiente Ignea y dise que es un cristo , no e mas que un falso cristo , pero el que levanta su serpiente
    Ignea y dese , YO SOY incristo , en verdad es un cristo , otros grandes ejemplos de
    Cristificados y crisficadas , son Shiva , Vishnu , Mahoma, Maria la madre del profeta Jesús
    Isis , Laksmi , por si esto es muy interesantisimo , saber que Laksmi , la Diosa hindu
    Es el rayo gemelo del profeta Jesús el cristo ,

    ( Mateo 10 ) y Jesús les dijo a sus Apostoles quien no se niega a si mismo y no toma su
    Crus no es digno de mi,

    Negarse a si mismo = no eyacular la energia sexual ,

    Tomar su cruz = haser el Amor con tu pareja ,

    Seguirlo significa que tu sigas a tu cristo intimo,

    El profeta Jesus de nasaret utiliso la palabra mi , para referirse al cristo universal
    No ,

    De echo me complas en desiros que el profeta Jesús de nasaret es la ultima
    Reencanacion de Vishnu.

    Nuestro cristo intimo , es conosido por diferentes nombres, los hindues lo conosen como
    Atman ,o isvara ,los budistas lo conosen con el nombre de germen de la budeidad, y los
    Critianos lo conosen con el nombre de cristo intimo ,

    Bien hase rrato hable del sexo sin eyaculacion , pues en realidad de verdad DIOS
    Le dijo a ADAN Y EVA no comeras del fruto del bien y de el mal ,

    El fruto del bien del el mal , es la energia sexual , pero antes de desir eso DIOS los bendijo
    Y les dijo reproduscanse , y llenene la tierra ,

    Las palabras que disen no comer del Arbol y de el mal significan , no eyacuular la energia
    Sexual , por el dia en de el comieres ( es desir por el dia que ellaculareis siertamente moriras) en verdad nos esta hablando de un dia cosmico ,

    ( Leviticos 15 ) y hablo JEHOVA DIOS a Moises y a Aron y les dijo desir al pueblo de Israel cuando un hombre tubiere flujo de semen sera impuro , y si un hombre y una mujer
    Estubieren teniendo relaciones sexuales y alguno de los dos tubiere flujo de semen , aboas
    Seran impuros,

    Es muy sensillo mis bien Amados hermanos y hermanas , cuando alguien tiene rlelaciones
    Sexuales con su pareja sin eyacular la energia del kundalini despierta, y te da la vida eterna
    Pero cuando el ser humano eyacula su energia sexual , la serpiente del kuldalini , cae y se Queda dormida en la vase de la columna vertebral , por eso DIOS prohibio la eyaculacion
    De la energia sexual ,

    Y Algunos preguntaran ¿como es posible tener un hijo si no hay eyaculacion )
    Yo les respondo para tener un hijo no se nesesita mas que un espermatosoide del hombre
    Y un ovulo de la mujer,

    (Salmo 51 ) señor DIOS quien es mi persona pare justificarme delante de ti , pues en Pecado ( el pecado es la eyaculacion, mis bien Amados hermnas y hermanas , donde hay
    Eyaculacion de la enrgia sexual , hay lojuria ) me consibieron mis padres ,

    Ahora bien ustedes saben que Jesús el cristo es hijo del espiritu santo , Jesús
    Es hijo del espiritu santo por que su padre Jose y su Madre nunca violaron la ley
    Es desir por que nuca eyacularon sus energia , sexual , algunos piensan que Jesús
    Es hijo del espiritu santo por que no tubo padre humano , y la verdad es que lo piensan
    A si estan en un error muy grande, entoses mis bien Amados hermnaos y hermanas
    Todo ser humano puede tener hjos bendesidos por el espiritu santo .

    Y Algunos diran y como puedo dejar de eyacular mi energia sexul , sensillamente yo
    Os digo sino se conose el meto apropiado , no se puede , bien , para dejar de eyacular la Energia sexual es nesesario , practicar algunos ejersios del yoga , el hombre practicara
    Un ejersisio , llamado vajroli mudra , y la mujer , debe practicar un ejersisio llamado
    Yoni mudra , mis bien Amados hermnas y hermnas , hay bariantes

    De este mudra , hay uno de estos mudras que consinte en dar masaje a los organos
    Sexuales , el hombre dara masaje en sus organos sexuales a la altura de la prostata ,
    Es desir en medio de los testiculos , y la mujer dara , masaje a su bientre a la altura de sus
    Ovarios , esto es lo que acosejo para los solteros y para los casados , esto deberan Haserlo , cuando sientan exitasion , recomiendo practicar estos ejersisos de masaje Durante media hora dia , en series de dos minutos e masaje y un minuto de descanso ,
    Con esto aprenderas a no tragarte el Arbol de la ciencia del bien y de el mal ( es desir n eyacular ),

    Haserles guerra , y si alguien lee algun dia el libro del coran , y quiere conoser su
    Verdadero significado , les recomiendo que entodas las partes donde dise infieles
    Le añadan la palabra pecados , por fue a si como Mahoma lo enseñor ,

    Por ejemplo si el libro del coran dise , DIOS detesta a los infieles

    Su verdadero significado es DIOS destesta a los infieles pecados ,

    DIOS te ordena cortarle la cabeza a los infieles pecados,

    El santo libro del coran tambien nos hbla de la sagra energia del kundalini
    Este libro nos habla de eta santa energia , cuiando dise

    DIOS es la luz de los cielos y de la tierra culla similitud es igual aun nicho , dentro del nicho Hay una lampara , lampara esta dentro de un vaso ) la lampara es una estrella, lampara
    Es ensendida de es un olibo sagrado , un olibo que no es de oriente ni de occidente , y cuyo
    Asite podria brillar sin que nigun fuego lo tocare ,luz sobre luz DIOS guia a su luz quien
    El quiere , DIOS es conosedor de todas las cosas , por eso habla a la humanidad el Parabolas,

    ( Suran titulado los creyeentes )

    Mis bien Amados , en nicho es simbolo del Alma humana , la lampara que en forma de Estrella es simbolo de la luz que DIOS puso en el corazón humano, el vaso es simbolo del
    Corazón humano , el olibo que no es de oriente ni occidente es simbolo de la columna
    Vertebral del ser humano , el Aseite que podria brillar por si mismo sin que ningun
    Fuego lo tocare es la serpiente del kundalini ,

    Oraciones

    YO y mi madre kundalini somos uno

    YO SOYel fuego del kundalini

    El cundalini tiene dos tipos de misterios

    Misterios de poder de luz y misterios de poder de fuego ,

    El soltero ( a ) puede mediante la profunda meditasion los misterios de poder de fuego

    Pero los misterios de el poder de luz solo los puede resivir mediante la practica de
    Alquimia sexual , sin eyaculacion , mis bien Amados hermanos y hermnas os
    Aconsejo que mientras practican la Alquimia sexual , resiten alguna de las oraciones que les
    Di o si desen elaborar las sulllas , pues adelante ,

    Yo les acosejo que, mientra practican la Alquimia sexual pidan a DIOS le
    Revele sus mandamientos , por me dio cuenta que la humanidad sige pesando que
    Que DIOS le al profeta Moises 10 mandamientos , esto es otra gran mentira
    Por que DIOS a Moises 99 mandamientos , los 89 mandamientos faltantes ueron borrados De la bibliba y

    Quien quiera despertar su consiensia tiene que aprender a vivir mas a lla de toda duda
    Por que la fe es el antidoto a la duda y el temor , los vedaderos cristos y profetas
    Jamas dudan de nada , por ellos estan por ensima de la energia satanica de la duda.

    Y me preguntaran que como se vive mas alla de toda duda , para vivir mas alla de toda
    Duda nesesitas despertar el poder de la telepatia .

    Oracion ,

    YO SOY imbestido con el poder de la teleptia.

    Tambien nesesitas activar uno sentros sagrados que estan en tu Alma , ubicados a lo
    Largo de tu columna vertebral , estos centros son lo que los hindues conosen con en nombre
    De chacras , estos sentros son lo que los cristianos conosen con el nombre de 7 sellos
    Apocalipticos ( Apocalipsis 6 ) y comprende que nada ni nadie mas que tu cristo interno ,
    O tambien lo padriamos llamar atman , es digno de destar los 7 sellos ( 7 chacras )

    Y por culpa de ellos la humanidad a creado mucho Karma por no cumplir las leyes de DIOS

    ADIOS DIOS os bendiga

    Adonay

  2. 2012survivor dice:

    Animo a Sat, Betta o Sirius a que cuelguen un post sobre sexo tántrico…

    Me da que es un tema que nos pasó muy levemente por delante.

    Tal cual el Qram dice que el matrimonio (también coita en árabe) es imprescindible para honrar a Dios.

    Tal y como la serpiente del eden nos dió a probar la fruta del pecado.

    Tal y como un entidad superior nos dió la diferenciación sexual para la reproducción y con ello el pequeño pulso de energía que nos da el orgasmo.

    El el sexo está la clave. A mi entender, claro.

    Saludos Calientes 😉

  3. bellpacific dice:

    Hola survivor,

    No dejes de leer los libros de Barbara Marciniak. El enfoque que hace de la sexualidad es importante, a mi parecer. Están editados en español por Ediciones Obelísco. Mira en bibliotecapleyades.

    Henrique Adame Tornell hace referencia a ellos. Pregunta a Sat

    Saludos

  4. 2012survivor dice:

    Gracias Bell…

    Aunque si le pido a mi novia cinco horas para dedicarlo al tantra, me enviará al infierno.

    Aunque también dice Marciniak que las dos sexualidades deben ser compatibles, y en mi caso lo veo difícil.

    Saludos Erectos

  5. sat7 dice:

    Survivor:
    En aquel viejo y antiquísimo Egipto de los antiguos hierofantes, los viejos sacerdotes encanecidos en la sublime ciencia de los magos, representaban al dios Ibis de Thot con el miembro viril en estado de erección y sobre él una flor de loto y junto, una inscripción mural que decía: «DADOR DE LA RAZÓN».

    …o es que no recuerdas?…

  6. seiya dice:

    muchas gracia spor la explicacion, po rfin encontre una explicacion logica y racional para las edades o yugas, mi duda era sobre si una edad real en el sistema himndu dura millones de a;os en la 1era y la ultima la kali yuga 432000 como es qu een el 2012 se acaba la kali yuga, pues claro esass son boludeces de con respeto los cristianos como el de arriba, la verdadera kali yuga para terminar ;le faltamn 425000 anios, haha en verdad muchas gracias y le felicito por esta web, y le contesto al catoiliquillo d earriba tu religion es una farsa cualquiera que sea instruido en historia sabe quie NO EXISTEN ORIGINALES DE LOS EVANGELIOS , que el apolcalipsis esta basado en el libro de enoch, que censuraron, interpolaron y extrapolaron a los autores antiguos para ocultar la verdad, y lo mas triste es que solos se contradicen …

  7. kirpal dice:

    Señores el sexo viene de la lujuria.. por favor no tergiversen el tema… hay que ser casto para poder meditar y ser vegetariano…

  8. bettablue dice:

    Kirpal. Lujuria, es tu opinion.
    Yo siempre he creido que el orgasmo es como un boton fisico al reino espiritual, para darnos una muestra de ello a todas las personas….. (Y por eso la gente se vuelve loca con el sexo en busca de la experiencia.)
    Con ser vegetariano, y con meditar, no se necesita tanto este atajo a lo espiritual. O sea, que realmente estoy de acuerdo con lo que dices, de alguna manera.
    O sea (2), no hay que ser casto para ser vegetariano y meditar, es al reves…… Besos. xxxx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: