¿QUIEN ES EL ENEMIGO ?

¿Quién es el enemigo? Alguna gente menciona al lobby israelí por su gran control sobre los medios.

En un panfleto famoso, se les llama los Sabios de Sión. Otros los llaman los illuminati.

Yo los llamé los Maestros del discurso, los operadores de la maquinaria integrada que organiza la desinformación pública y el adoctrinamiento, desde el Wall Street Journal hasta Wikipedia.

Miles de redes de difusión, periódicos, revistas, libros, filmes e ideas están centralizados y guiados por su mano invisible, mientras que el pensamiento libre sobrevive en los rincones apartados del web.

La temible AIPAC no es más que la punta visible del iceberg, y debajo hay kilómetros de hielo sólido: dueños de los medios, grandes editoriales, y  mandarines, o sea, los Maestros del discurso, los que se han adueñado de la palabra.

 La base de su poder está en los medios, en su habilidad para crear una presentación falsificada de la realidad y desorientar a la gente. Hace poco, John Pilger describió aquello como el gobierno invisible.

Cuando los Maestros del discurso luchaban contra el comunismo, tenían un puñado de “hechos” ficticios que sacaban a relucir una y otra vez.

Ninguna investigación los hizo jamás reconocer sus inventos por lo que eran, es decir puras mentiras.

Ahora quieren destruir a Irán y  tener a Rusia discapacitada, porque son tierras que no han olvidado a Dios.

Pelean contra la Iglesia, contra cada Iglesia, llámese comunismo o islam o judaísmo ortodoxo, o su enemigo tradicional, la Iglesia apostólica, porque cada iglesia defiende a sus ovejas contra sus robos y resiste sus oscuras maniobras para la dominación.

La Iglesia afirma la primacía del espíritu, y la naturaleza del hombre a semejanza de Dios; esto es anatema para los Maestros del discurso.

A un nivel más profundo, la Iglesia es su principal adversario, porque ellos  son una auténtica iglesia rival, la Iglesia de las tinieblas, y así no sufrirían competencia.

 

Por muy dominantes que sean, no son omnipotentes.
No deberíamos tenerles miedo.
No opera ninguna magia en sus imprecaciones.
No tienen poderes divinos que los respalden.
Son impostores.

Explotan los viejos mitos de la humanidad, olvidando que nada funciona sin ayuda de Dios.

Los maestros son gemelos de los sionistas; los sionistas decidieron arreglarlo todo para el retorno de Israel a la Tierra prometida, como se les prometiera a los ancestros.

Pero este retorno tenía que ser obra de Dios, mientras que los humanos que procuran hacer la tarea de Dios son necesariamente rebeldes.

Demiurgos porque sí, crearon un régimen infernal dirigido por sus fuerzas de seguridad, y arruinaron a la encantadora tierra de Palestina.

El resultado fue tan miserable que el príncipe sionista Avrum Burg [el que era presidente de la asamblea de diputados] aconsejó hace poco a sus conciudadanos conseguir un pasaporte extranjero y emigrar.

Los Maestros del discurso están tratando de crear un  universo seudojudaico a escala planetaria.

Su visión la plasmaron a lo grotesco los autores de los Protocolos, pero la realidad que propugnaron es un fracaso tan rotundo como el que sus hermanos establecieron en Palestina.

El mismo gobierno mediante las fuerzas de seguridad, las campañas para asustar a la población, el mismo proyecto ideológico, la misma destrucción de la naturaleza, el mismo empobrecimiento del espíritu, el mismo desarraigar a la gente, la misma discriminación, las mismas guerras sin fin.

Todo esto alejadísimo de las promesas de los Profetas a los que quisieron emular.

 

** Como rebeldes ante Dios, serán derrotados.

Como charlatanes, serán desenmascarados.

Su derrumbe es inminente.

Pero esto no se logrará sin nuestro esfuerzo por difundir ampliamente lo que hemos comprendido, para que a su vez se vuelva comprensión general.

Enviado por Jeromin

Anuncios

3 Responses to ¿QUIEN ES EL ENEMIGO ?

  1. hola jeromin.
    muy buenos tus articulos muy exclarecedores !
    mira esto,¿a ver que tal?
    saludos.

    http://es.youtube.com/watch?v=Qp0tKWUUP74&feature=related

  2. siriusdice dice:

    Y sigue su marcha y no pararan hasta hacerle guerra a Iran, personalmente pienso que el reloj de la cuenta atras es el inminente ataque a Iran, ahi comenzara la Tercera Guerra Mundial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: