URGENTE: H5N1 ADN ENCONTRADO EN VACUNA CONTRA LA GRIPE

Noticia recibida de Replicante Nexus.

H5N1 ES LA GRIPE AVIAR ! ! !

FLUMIST, es una vacuna viva, inhalada por la nariz, sin prescripcion, y contra 3 formas de la gripe. Se supone que es solo eso.


Aqui, en una entrevista radiofonica por Jeff Rense a La Doctora Rima Laibow, graduadada del Albert Einstein College of Medicine, se divulga que esta vacuna contiene 2 marcadores de H5N1, (avian flu ) que han sido introducidos para asegurar que tengamos una pandemia dentro de poco.

Esto va a acarrear grandes problemas, y es IMPERATIVO que la gente sea advertida del peligro que conlleva el producto FLU MIST.

El contagio no es solo a la persona que haya usado la vacuna, sino tambien a terceros que se encuentren en contacto con ella durante 3 semanas despues si son: bebés, alguien tomando esteroides, haciendo quimoterapia, o llevando un programa con drogas o condiciones para suprimir su sistema immunologico, como pacientes de transplantes de organos.

Nos quieren matar a 90% de nosotros, y nos estan bombardeando con uranium empobrecido, malnutricion, y diferentes virus. El H5N1 es de lo mas grave que hay, descontando el H7N2 ! ! !

EU van a prohibir la venta de vitamina C a partir de Enero 2009, por que? ? ?

FDA (Federal Drug Administration ) de los Estados Unidos dice que FLUMIST es seguro para bebés con 24 meses de edad. (!)

Con infecciones virales serios, la muerte ocurre muchas veces por reduccion drastica y agotamiento de la vitamina C en el cuerpo. En el caso de N5H1 el paciente se ahoga en su propia sangre.

Si se administra 300g diarios de vitamina C durante 3 dias, entonces el sistiema immunologico puede entrar y empezar a hacer su trabajo.

Chequeen el tema, chequeen los ingredientes del FLUMIST. Avisen a sus familiares, y a las demas personas. La doctora Rima Laibow está haciendo un tour mundial para avisar al maximo numero de seres humanos.

Anuncios

6 Responses to URGENTE: H5N1 ADN ENCONTRADO EN VACUNA CONTRA LA GRIPE

  1. BellPacific dice:

    Pues hay que protegerse y elevar el sistema inmune con digitopuntura, autovacunas, homeopatía o con la mente . Llegará el día que nos quiten hasta el aire.

    Quieren exterminarnos sin ningún pudor. Ojalá pudiera ver la derrota vergonzosa de estos parásitos. Sería el peor castigo para ellos, además de una patada en el trasero (con perdón) y un destierro forzoso de 108 millones de años en el último confín de una galaxia inhóspita. Que aprendan y prueben su medicina.

    El porqué quieren prohibir la vitamina C

    http://www4esp.dr-rath-foundation.org/Noticias/2008_05_may_14_cochrane.html

    y en http://www.dsalud.com/numero55_1.htm

    Saludos

  2. bvb2204 dice:

    betta muy buen articulo¡¡¡

    Si parece ser que la vitamina C ayuda con las defensas……Hace algunos años cuando estaba en una terapia cogí la gripe y como era recomendable no tomar medicinas mi terapeuta me dijo comprate una caja de vitamina C con sobres de 1gramo y que me tomara uno cada hora…..y si funcionaba¡¡¡
    De hecho esta primavera como ya estaba leyendo cosas sobre Miguel Jara y el peligro de las vacunas, abuso de antibioticos etc, decidi usar otra vez lo de la vitaminaC una cada hora y voilá volvió a funcionar….pero tienes que ser metodico y continuo con ella y termina haciendo su funcion …. voy a ver que ha puesto bellpacific .
    A cabo de enterarme esta mañana que el ministro de asuntos exteriores reunió un pleno en el Sendo para ratificar el tratado de Lisboa y todos han votado a favor salvo dos minusculos partidos que avisaron de que era una involución ….EStoy muy decepcionado, ya no votaré mas a ningun partido en mi pais…me siento traicionado.
    DA igual la izqa que la dcha, nos gobiernan cobardes que no se atreven a cuestionar a los banqueros sionistas…todos se bajan los pantalones…o todos tienen intereses inversiones en bolsa …Zapatero me ha decepcionado muchisimo ….no estamos aconstunbrados a arremeter contra un presidente cuando no va por buen camino.
    Usare todas mis fuerzas, toda mi indignacion para boicotear todo lo que pueda estos planes…Nuestra indiferencia,Atontamiento,comodidad es el mejor escenario que puede tener un politico para hacer y deshacer lo que le venga en gana….Hay que gafar todos los planes que se pueda, Boicotear las vacunas a niñas, carisimas por cierto….No saben que hacer para quitarnos de enmedio.
    gracias¡¡¡

  3. padre gilberto dice:

    Y QUE ESPERAMOS PARA DIFNDIR EN CORREOS TODA ESTA INFORMACION, EN LUGAR DE ESTAR ENVIANDO ESTUPIDESES,
    ES HORA DE ALERTAR AL VECINO AL AMIGO, AL COMPADRE, AL MAESTRO AL OBRERO , AL TRABAJADOR , AL INGENIERO, A TODO QUE SE PUEDA…..QUIZAS SOLO UNO DE TODOS ELLOS ESCUCHARA Y LOS DEMAS PERECERAN, GRITEMOSLO

  4. Eadeen dice:

    Todo lo que decis esta muy bien, la vacuna esta es un fraude, se veia venir de lejos y es un negocio para ellos, pero tener en cuenta que los sobres de vitamina C que se compran en las farmacias suelen llevar edulcorantes artificiales como el aspartamo, que es muy dañino a medio plazo. Leeros la letra pequeña, tomaros vuestro tiempo en preguntarle al farmaceutico que composicion tiene y leedla vosotros mismos y si dudais, zumo de naranja matural por un tubo.

  5. sombra dice:

    todo es mentira yo prefiero la muerte antes que la hipocrecia en la que habitamos desde la epoca romana
    gripe a mira toutatis el meteorito que le den al ser humano por ser plaga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: