EL DÍA EN EL QUE EL REY SE EXPRESÓ TAL CUAL ES

Cuando oímos decir al Rey a Hugo Chávez : por qué no te callas?, jamás nos imaginaríamos que dicha expresión, espontánea y furibunda tenía por resorte el terror a ser descubierto públicamente como dirigente de auntos exteriores de los Illuminatis españoles hacia toda América y en especial como dirigente del golpe de estado en Venezuela. Y tal intento aunque sin ser fructífero (por el momento) fué premiado por los illuminatis norteamericanos ofreciéndole a la empresa española CINTRA la construcción y gestión de la megaautopista mexico-eeuu-canadá, cuyo dueño, (¡qué casualidad!)es el mismo Juan Carlos de Borbón.

(http://zaragozaunica.com/2007/03/19/el-rey-de-espana-dueno-de-cintra-segun-la-prensa-estadounidense-la-filial-de-ferrovial-es-propietaria-de-algunas-autopistas-de-estados-unidos/)

El por qué no te callas tuvo su razón de ser, aunque la cara no se le cayó de verguenza en ese momento por haberse delatado y dado que pensar hasta al mas humilde y pardillo investigador de la Verdad, como lo es un servidor, Juan Carlos de Borbón, rey no electo (al igual que toda la lacra de la casa real europea) tuvo su momentum de mostrar su imposición tirana reptoide(sonando algo así como se sienten coño! del teniente coronel Tejero cuando estudiábamos bachiller en el instituto) a un presidente electo por el pueblo de Venezuela.

Mas información:

http://www.voltairenet.org/article152893.html

Anuncios

9 Responses to EL DÍA EN EL QUE EL REY SE EXPRESÓ TAL CUAL ES

  1. Si no me equivoco ese acuerdo ya se había realizado antes del suceso. Un poco de rigor por favor, que perdéis toda la credibilidad.

    http://www.foroinfra.com/nuevos_pdf/Cintra_realizara_e_%20mayor.pdf

    Fijaos en la fecha del documento (2004!)

  2. bettablue dice:

    Tienes toda la razon.

  3. sat7 dice:

    Hola trinito: pues yo leo bien la fecha: golpe de estado en venezuela : El Golpe de Estado del 11 de abril de 2002 fue un intento de derrocamiento contra el presidente constitucional de Venezuela, Hugo Chávez.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Carmonazo
    Si la fecha del documento que envías es del 2004, donde está la falta de rigor?.
    Aquí hay mas sobre lo mismo:
    http://www.profesionalespcm.org/_php/MuestraArticulo2.php?id=1294
    Saludos

  4. sat7 dice:

    Betta:
    Lo de menos es dar la razón, lo fundamental es no perderla!
    En estos momentos “inciertos” la energía del corazón (Unidad con la Creación) debe de subir al cerebro y nutrir la razón, que es un aspecto más de nuestro Ser Interior.
    Abrazos

  5. bettablue dice:

    Sat, lo he leido mejor, y lo que yo habia entendido, que le dieron el contrato de la autopista a partir del incidente con Chavez, no lo dices, era a partir del intento de golpe del estado, pero no lo habia entendido asi. Lo siento. Retiro el comentario a Trinito.

  6. cipion dice:

    Son y fueron unos fascistas, pedastras y sifilíticos más bajos que el ano de un caracol.

  7. yo tb lo he leído mal, interpretaba que a raíz del incidente con Chávez le habían concedido el contrato a Cintra. Sorry about that!

  8. doctorpopov dice:

    Bueno, el mal llamado Rey de España ostenta -destacando el título de Rey de Jerusalén, que no debe olvidarse cuando hablamos de sionismo- esta pequeña lista de cargos. Desde luego, si encima se ocupa de la gestión de autopistas no me extraña que ande algo estresado:

    “SM el Rey Don Juan Carlos, no tan solo es Rey de España también lo es de otros países provincias ciudades y condados. * Rey de España, de Castilla, de León, de Aragón, de las Dos Sicilias (referido al Nápoles y Sicilia), de Jerusalén, de Navarra, de Granada, de Toledo, de Valencia, de Galicia, de Mallorca, de Sevilla, de Cerdeña, de Córdoba, de Córcega, de Murcia, de Menorca, de Jaén, de los Algarves, de Algeciras, de Gibraltar, de las Islas Canarias, de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano; * Archiduque de Austria; * Duque de Borgoña, Brabante, Milán, Atenas y Neopatria; * Conde de Habsburgo, Flandes, el Tirol, el Rosellón, y Barcelona; * Señor de Vizcaya, y Molina; * Rey de Hungría, Dalmacia y Croacia Duque de Limburgo, Lotaringia, Luxemburgo, Güeldres, Estiria, Carniola, Carintia y Wurtemberg Langrave de Alsacia Príncipe de Suabia Conde de Artois, Borgoña Palatinado, Hainaut, Namur, Gorizia, Ferrete y Kyburgo Marqués de Oristán y Gociano Margrave del Sacro Imperio Romano y Burgau Señor de Salins, Malinas, la Marca Eslovena, Pordenone y Trípoli. * Capitán General de las Reales Fuerzas Armadas y su Comandante Supremo; * Soberano Gran Maestre de la Insigne Orden del Toisón de Oro; * Gran Maestre de la Real y Distinguida Orden de Carlos III * Gran Maestre de la Orden de Isabel la Católica * Gran Maestre de la Orden de las Damas Nobles de María-Luisa * Gran Maestre de la Orden de Alfonso X el Sabio * Gran Maestre de las órdenes militares de Montesa, Alcántara, Calatrava y Santiago, así como de otras órdenes militares menores o Condecoraciones Españolas * Caballero de la Orden de Javier, la Orden de la Anunciada, la Orden de la Jarretera y Orden del Imperio Británico desde 1988 * Bailío Gran Cruz de Justicia con Collar de la Orden de Constantino y Jorge de Grecia, y Honor y Devoción de la Soberana Orden Militar de Malta; * Gran Collar de la Reina de Saba, y la Dinastía de Reza de Irán; * Gran Cordón de la Orden Suprema del Crisantemo de Japón; * Gran Cruz de la Legión de Honor y de la Orden Nacional de Mérito; * Premio Félix Houphouet-Boigny Para la Búsqueda de la Paz de la UNESCO”.

    Por cierto, una curiosidad que he encontrado -no necesariamente relacionada con el Rey, pero parece tener trasfondo…-:
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_dragoncourt06.htm
    http://www.zsigmond.co.uk/royal_dragon_page.htm

  9. sat7 dice:

    Gracias Popov por tu valiosa info, pues a partir de ahora vamos a tener mas claro lo que pretende este elemento; si de las Indias Orientales y Occidentales y de las Islas y Tierra Firme del Mar Océano es rey, no nos extrañe lo cerca que puede estar de toda la movida Sudamericana, Mexicana, y también Norteamericana!,… y con la cara de abuelo de heidi que tiene el tío!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: