DECIDAN SI NOSOTROS DEBEMOS APARECER

Hablan los Extraterrestres Benévolos a través de Jean Ederman:

No es nuestra responsabilidad cambiar o alterar su futuro, ustedes deciden nuestra implicación o no. Consideren este mensaje como un referéndum a escala planetaria!!. ¡Y su respuesta es esencial! Físicamente, somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría tenemos formas humanoides.

Nuestra existencia es real pero la mayoría de ustedes no puede percibirla. No somos simples observadores, somos conciencias igual que lo son ustedes. No nos perciben porque permanecemos invisibles a sus sentidos y a sus instrumentos de medida la mayor parte del tiempo.

Para los seres negativos multidimensionales que juegan una rol en este juego de ejercicio de poder en la sombra de la oligarquía humana, su discreción se debe a que no desean revelar su existencia y operatoria.

Para nosotros, la discreción viene dictada por el respeto que sentimos por el libre albedrío humano en el sentido que las personas puedan manejarse en sus asuntos llegando a una madurez espiritual y conocimientos técnicos propios. La entrada de su humanidad en la familia de civilizaciones galácticas es un expectativa largamente esperada.

Ustedes son ya más de 6.500 millones de seres humanos. La educación de sus hijos y su condiciones de vida, así como las condiciones de vida para numerosas especies de animales, la vida de las plantas, etc. Está sometida a los caprichos de un pequeño grupo de financieros, políticos, militares y representantes religiosos. Y esta dependencia letal lo es como nunca antes fue.

Existen dos manera de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes o directamente con todos los individuos sin distinción. La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar.
La primera vía fue la opción de un grupo de razas cuya intención era mantener a la humanidad en la esclavitud, así controlarían los recursos de la Tierra, su código genético y su energía emocional.

La segunda forma de contacto fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Nos hemos adscrito a esta causa desinteresadamente y nos hemos presentado hace unos pocos años ante sus representantes que detentan el poder quienes rechazaron estrechar nuestra mano con el pretexto de intereses incompatibles con sus estrategias.

¿Qué Podemos Ofrecer?

Podemos ofrecerles una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones tiernas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y , en definitiva, una mejor comprensión de la conciencia.

No podemos ayudarles a superar sus miedos individuales y colectivos o imponerles unas leyes que no han elegido, hacer el trabajo por ustedes, en el ámbito individual y colectivo no construiremos su mundo, el que desean; no suplantaremos su espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

¿Qué Recibiríamos?

Su decisión de que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y el intenso Júbilo de saber que están unidos para cumplir con aquello que son capaces de hacer. El sentimiento de Júbilo fuertemente arraigado en este universo por esta energía divina.

¿Cuál es la pregunta que deseamos contesten?

“¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?”

¿Cómo Pueden Responder a Esta Pregunta?

La Verdad del alma puede ser leída de manera telepática. Tan sólo necesitan pedirse claramente a sí mismos, en su casa o en un grupo, como quieran. Estén en el corazón de la ciudad o en mitad del desierto no va a afectar a la eficacia de su respuesta, SI o NO, JUSTO DESPUÉS DE HACER LA PREGUNTA!!. Tan sólo háganlo, como si estuvieran hablando consigo mismos pero pensando en este mensaje.

Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, colocadas en su contexto, poseen un poderoso sentido. No dejen que aparezca la duda de ninguna manera. Por esto es por lo que deben pensar con calma sobre ello, con toda su conciencia. Para asociar de manera perfecta su respuesta a la pregunta, resulta recomendable que contestes después de haber releído bien este mensaje.

No se precipiten en la respuesta. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en su interior. ¡Estén orgullosos de lo que son! Los problemas que puedan tener que los agoten, aléjenlos. Olviden por unos minutos para ser ustedes mismos simplemente. Sientan la fuerza que se derrama sobre ustedes. ¡Ustedes están al mando de sí mismos!

Un simple pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra.

Su decisión individual de preguntar a su ser interno su autorización o denegación del permiso para que nos mostremos abiertamente a la luz del día es preciosa y esencial para nosotros.

Aunque pueden optar por una forma más revestida, los rituales no son esenciales de ninguna manera. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad va a ser percibida de todas maneras por aquellos de nosotros que les estamos mandando este mensaje.

Será en su propia cámara privada y secreta en la que cada uno de ustedes determinará el futuro.

Todo esto tiene que ver con su futuro. Todo esto es algo sobre su propia evolución.

Cabe la posibilidad que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo y que, debido a problemas de información, sea apartada. Ningún deseo individual cae en saco roto en el universo.

Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural colectivo en la historia de la humanidad. Entonces puede que sea demasiado tarde para reconsiderar su elección y difundir este mensaje porque la revelación es de todas maneras irreversible. Seguimos insistiendo en que no se precipiten, piensen tranquilamente en ello!! Y ¡decidan!

Los medios de comunicación de masas no están interesados en la difusión de este mensaje. Esta es su tarea, como seres amorosos y pensantes, extraordinarios, el transmitirlo.

Ustedes están actuando como arquitectos de su propio destino …

“¿DESEAN QUE NOS APAREZCAMOS?”

Extracto tomado de: http://www.luisprada.com/Protected/cambie_el_mundo.htm

Quisiera complementar este comunicado con el siguiente video, fíjense sobre todo al final del mismo, en el avistamiento de Guadalajara España:

Anuncios

31 Responses to DECIDAN SI NOSOTROS DEBEMOS APARECER

  1. nary dice:

    No se que pensar con estos de los extraterrestres “buenos” aveces pienso que son parte del mismo engaño , no se tambien me cuesta creer lo de los reptilianos …no se…

    Cambiando un poco de tema ….

    Encontre un gran video subtitulado se llama “Cine y ocultismo Illuminati”
    habla de que a Kubrick lo mataron por haber hecho la pelicula Eyes Wide Shut , exactamente 666 antes del 11-sep.
    Habla de director Polaski de la pelicula El bebe de Rosemary y la extraña muerte de su esposa embarazada, de Michael Jackson y la constante insistencia de Nicolas Cage por hacer peliculas con simbolismo, muy interesante .

    saludos

  2. doctorpopov dice:

    De entre las muchas opiniones posibles, recuerdo que existe el BLUE BEAM PROJECT o PROYECTO BLUE BEAM.
    Sólo para que no nos pase por alto, sin quitarle argumento a esta canalización tan idílica, aunque el BLUE BEAM debe ser idílico para funcionar.

    Abrazos.

  3. nary dice:

    yo tambien estab pensando en ese proyecto que mencionas doctorpopov pero olvide el nombre… a eso me refiero con eso de que puede ser parte del mismo engaño

  4. hola a todos : a traves de google-video buscad FEDERACION GALACTICA o CONTACTO EXTRATERRESTRE ALEX COLLIER. encontrareis una peli de 111 minutos de la federacion galactica de la luz muy interesante , no se decir si valida pero en cualquier caso . . .posible ? TAMBIEN ENCONTRAREIS a ALEX COLLIER Y SUS 11 VIDEOS DE 10 M. CADA UNO apasionantes todos ellos por igual ¡ ¡ ¡ no dejeis de verlos los que no lo conozcais ese hombre HONESTO Y VALIENTE condensa SABIDURIA Y VERDAD en cada frase . tambien los encontrareis en TRINITY A TIERRA

  5. AH , pero si alex collier esta aqui ¡ ¡ ¡ aaaagggh , ahora lo he visto . . .
    disculpad no se donde ni que cabeza tengo . . . a ver si mañana aprendo a poner los links . . .y que funcionen ¡ ¡

  6. martin dice:

    A proposito de la pelicula Eyes Wide Shut, quisiera mencionar que algunas veces sus reuniones (segun comentarios que he escuchado de personas que no relacionan esto con lo otro), las efectuan utilizando mascaras en las famosas plazas de toros…

  7. doctorpopov dice:

    Empiezo a entender por que hay quien dice que el toreo es un arte, pues…

  8. nary dice:

    Martin ¿podrias contarnos mas? ¿como que en la plazas de toros hacen sus reuniones ??

  9. Nina dice:

    Lo de Kubrick es ya un secreto a voces, aunque otros prefieren decir que es una leyenda urbana, aunque en algunos sitios de la red sitúan esa supuesta persecucción a Kubrick desde que, dicen, filmó en un estudio jolibudense la presunta llegada del hombre a la presunta luna. De hecho, él se largó de los Usa para no volver y dicen, que no salía del Reino Unido bajo ningún concepto. De poco le sirvió si todo es tal y como dicen y dicen.
    Voy a ver de nuevo la película porque cuando la ví en su momento no tenía idea de muchas cosas y claro, la perspectiva se amplía notablemente. La semilla del diablo es una película inquietante, más todavía una vez “conoces” ciertos hechos.
    Martín, también te agradecería que ampliaras la info sobre las reuniones de “enmascarados” en las plazas de toros, me he quedado a cuadros.

  10. martin dice:

    Bueno, lo unico que se, y esto por atar cabos,

    alguna vez alguien me comento que famosos politicos se reunen con muchas personas y organizan fiestas clandestinas en las plaza de toros, utilizando mascaras, obviamente las fiestas son exactamente como las que se ven en la pelicula, una gran cantidad de homosexuales, etc.. Este comentario me lo hicieron mucho antes de que se publicara la pelicula… , ahora bien el resto es atar cabos.. saludos

  11. martin dice:

    Y el resto de las otras actividades creo que todos lo sabemos.

    Publicamente se mata a un animal, se le tortura, el animal muere lleno de miedo, la sangre de este animal torturado y llena de miedo es arrebatada por alguno que otro loco que la bebe despues de que el animal ha abandonado el ruedo.

    Como sea, si lo siguen haciendo o ya no lo hacen, lo cierto es que la famosa fiesta brava tiene las caracteristicas de lo que hacen con las personas que desaparecen misteriosamente. Vean lo que esta escrito acerca de los chitauri, de la necesidad de aterrorizar a un infante y despues beber la sangre. En fin…

  12. jeromin dice:

    Martin o Martinete.Debunker.
    Este no es tu sitio.

    Mira a ver si te contratan en Holivu,para escribir historias de hombrecitos verdes.Igual si.

    Pero hombre,pobre diabolo,que cortito,no ves que eso no se lo creen ni los tontos con baba de a metro.

    Anda vete a dormir,que te va a a pegar tu madre.

  13. bettablue dice:

    Jeromin, lo siento, pero en esto tiene razon Martin. Algunos de ellos son addictos a lo que se llama el adrenal chrome.
    Cuando la gente toma drogas, no es la droga en si la que produce el efecto deseado, sino la produccion en el cuerpo de ciertas hormonas, como por ej. la adrenalina.
    La adrenalina tambien se produce cuando estamos estresados por miedo, y al ingerir la sangre de una victima que se mata, terrorizandola, produce el mismo efecto que las drogas. Es enfermizo, pero desgraciadamente en este mundo ocurre de todo. No se si lo mismo pasa durante los rituales judios cuando ofrecen animales como sacrificio, Korban Pesach?

  14. doctorpopov dice:

    Jeromin, igual que en otras cosas estoy de acuerdo no puedo tolerar el sufrimiento atroz de un animal como es el del toro “ehpañó”.

    Aunque ya sé que no vas por ahí, creo que en el fondo criticas que Martin se esté inventando películas…

    Sin embargo, Betta me da que pensar…el adrenalchrome…cierto.

    De ahí a decir debunker…
    No sé. Creo que no.

    Es más…tendría un trasfondo.

  15. nary dice:

    Martin:no creo que seas debunker lo que comentas yo si creo que sea cierto , si sabes mas cosas ojalas las compartieras

    lo de las fiestas con mascaras y lo de beber sangre , es un secreto a voces,investigando un poquito,
    Lo de la plaza de toros no lo sabia . Me imagino que las reunines en las plazas de toros solo ocurren en Mexico o España , en otros paises se han de realizar en mansiones.

    Es interesante lo de las corridas de toros , siempre me parecieron horrendas pero no lo habia relacionado, es un ritual a la vista de todos , como del circo romano .Mnn habria que analizar si tienen algun otro simbolismo oculto.

  16. jeromin dice:

    Me refiero a que el ritual de las mascaras y de la sangre es cierto,pero no en las plazas de toros.Eso es falso.

    Mas bien es,en cuevas,en bobedas,en club privados como el Bohemian Grove y en palacetes privados y ocultos y a los que acuden representantes “ecologistas” y “supuestos defensores de ciertos animales”,y que dan mas importancia a la vida de ciertos animales,que a la vida de las personas.

    Saludos.

  17. bettablue dice:

    Jeromin, lo de las plazas de toros, no lo sabemos, ni tu. Ahora admites que esto succede en Bohemian Grove, y en palacetes privados y occultos, entonces por que le mandas a Martin a Hollywood?
    Lo que acabo de ver claro, es , que hasta los religiosos con sus sacrificios animalisticos ante Dios, que por otro lado nunca he entendido, al final no resultan ser nada mas que unos pobres “ideologos” en busqueda de un coloque, un high, por la adrenalina del animal . Jo, que pobre es la humanidad, algunas personas.
    Ahora me refiero especialmente a los judios Sanhedrines, que vuelven a existir como grupo, y que estan en una desesperada busqueda de permisos gubernamentales para poder ejecutar su sacrificio de animales “ante Dios”, y que realmente estan en falta de un poco de colocon en sus vidas, yo recomiendo un chute de amfetaminas, y dejarse de pamplinas “religiosas.”

    la ultima parte es bastante grafica y puede herir la sensibilidad de personas. (yo no puedo verlo…) Perdon por todo en ingles. …

    http://www.thesanhedrin.org/en/index.php/Committee_concerning_the_Korban_Pesach

    http://www.thesanhedrin.org/en/index.php/Committee_concerning_the_Korban_Pesach

    Y por que no dar mas importancia a los animales, por que dar menos, Jeromin? Los animales no se pueden defender, son innocentes, sin embargo los tratamos como partes prescindibles de nosotros, haciendo pruebas en laboratorios con animales contra su voluntad, divertiendonos matandolos en el nombre de St Fermin o el gran “arte” de matar toros, lentamente y con trampas…. Es que, parece que no somos mucho mas civilizados que los reptilianos.
    Incluso comemos animales vivos, (programas de tv..)
    ES increible.
    Para elevarse espiritualmente es preciso dejar de comer la carne y beber la sangre de ninguna fuente que haya tenido un padre y una madre.

  18. martin dice:

    Jeromin,

    en lo personal solo estoy compartiendo una historia que me contaron, cuando era yo muy joven, lo demas, si es leyenda urbana o no lo es, no es algo que yo te pueda confirmar. Lo que me extraño de esto que me contaron, y que de momento no relacione cuando vi la pelicula, fue el hecho de que utilizaran mascaras en esas orgias. Tal vez solo fue algo circunstancial o una moda de hace mas de 10 años. Asi como hubo modas de jovencitos que se reunian en cementerios, y esos jovencitos no eran satanicos (tambien hace mas de 10 años), lo mismo pudo ser esto de la plaza de toros. Una moda, o algo que esta sucediendo, o que sucedio. En fin, no me molesta que te indignes, solo es algo que alguna vez escuche, y tienes razon, puede ser una historia inventada por alguien mas. Tal vez tendriamos que investigar un poco de simbologia de las plazas de toros. Ahora bien, el circo romano era un anfiteatro eliptico, la plaza de toros es circular. He escuchado que hay alguna plaza de toros eliptica en Europa, por haber sido anteriormente un anfiteatro. Y por lo poco que he leido por ahi, los simbolos iluminatis no son circulares sino elipticos, y tambien suelen utilizar un obelisco. Las plazas de toros de esta historia son circulares. Tal vez algun lector podria aportar datos o desmitificar esta historia.

    saludos

  19. martin dice:

    Bettablue,

    justo ayer en el blog de chitauri encontre un link al siguiente sitio

    http://zonadecaos.com/

    en ese sitio en alguno de los articulos se habla del cerebro reptiliano, y de que los chamanes se sometian a cansancio, ira, sufrimiento, hambre, insomnio, plantas alucinogenas, etc. para poder entrar en el inconsciente y entonces tratar de dominar algun estado de conciencia “paranormal”. A partir de tus comentarios me doy cuenta que de ciertos serves vivos martirizados tienen esas “propiedades” que inducen estos estados alterados de conciencia.

    Esta informacion es completamente nueva para mi. Nunca lo habia entendido hasta ahora que lo comentas. Lo que no entiendo es que necesidad tienen de matar un animal, si pueden utilizar plantas u otros medios.

    saludos

  20. alan dice:

    No entiendo como podéis hacer un artículo sobre la manifestación del cuatro de julio, insertando un vídeo y vendiendo a bombo y platillo las razones y cuando se os pregunta como fue, simplemente ignoráis el tema… Bueno, no es verdad, si lo entiendo. Por la boca muere el pez.

  21. BellPacific dice:

    martin:

    Te refieres a esto: http://zonadecaos.com/Articulos_2008/Qlippothico.htm

    [… Este mismo lineamiento es el que se utiliza en la mayoría de corrientes que navegan al inframundo o universo B. Los ESC tienen un objetivo: descontrolar al cerebro reptil para ganar acceso a su interior,

    como ya lo mencione al principio del ensayo el cerebro reptil esta controlado por el sentimiento o estado de seguridad. Romper este estado es la primera meta del iniciado.

    Los métodos giran alrededor de los tres principios del cerebro reptil: reflejo de lucha o huida, reproducción sexual, alimento. He aquí unos ejemplos para perder la sensación de seguridad: …]

    [… El Universo B es considerado el lado oscuro del universo, el lugar primitivo en donde habitan seres salvajes e incontrolables pero por eso mismo llenos de poder y habilidad. Dentro de nuestro pequeño microuniverso ese es el cerebro reptil y dentro de nuestra mente ese es el subconsciente, más exactamente lo que Jung llama “La Sombra”. … ]

    Seguir este método directamente es empezar la casa por el tejado. Es peligroso y es fácil perderse. La búsqueda del poder sin conciencia lleva a la exclavitud. Lo recordé en otro post con el tema de Juan Salvador Gaviota: Para subir al cielo hay que bajar a los infiernos a liberar la Sombra, pero antes hay que ser crucificado y resucitar al tercer día. El simbolísmo tiene un orden y un sentido.

    La gente que juega con los Qlippoth acaba mal o perdido entre dos mundos ( Alan Poe, Crowley, etc.)

    Hay buenas referencias para reflexionar: http://zonadecaos.com/Articulos_2008/Chaman.htm

    [… El Camino del Guerrero Sagrado sana el Espíritu. El Camino del Payaso Sagrado sana el Alma. Y el Camino del Chamán sana el Cuerpo. ¿El Cuerpo? ¿No hemos la mayor parte de nosotros sido condicionados para creer que el Cuerpo es en cierta forma inferior al Espíritu, al Alma?

    Los ancianos de América — los Americanos Aborígenes — siempre han enseñado que el Cuerpo, nuestra conexión personal de sustancia y espíritu, es sagrado. Una antigua canción de la Sociedad de Mujeres Salish postula:

    Quien no puede amar su Yo no puede amar a nadie.

    Quien tiene vergüenza de su cuerpo tiene vergüenza de toda vida.

    Quien encuentra impureza y suciedad en su cuerpo está perdido. Quien no pueda respetar los regalos dados aun antes del nacimiento. Nunca podrá respetar cualquier ota cosa completamente.

    El Camino del Chamán comienza con su propio Cuerpo e implica la creación, control, almacenamiento, canalización, cambio, y liberación de energía. Principios recientemente “descubiertos” por científicos modernos eran conocidos por los Chamanes desde las épocas más remotas, por ejemplo: Arrastre por convección (“si dos ritmos son casi iguales y sus fuentes están a corta distancia, siempre se refundirán, caerán en Sincronía”.); E = mc ² (la intercambiabilidad entre energía y materia); Y la Teoría de onda /partícula (la Energía puede viajar en ondas o partículas). Un Chamán percibe su Cuerpo como una agrupación luminosa, un acto sagrado, un acto vertiginoso de poder y belleza. Explorando su Cuerpo, él se convierte en un especialista en vibración, armonía, y balance. Curioso por cruzar a otras dimensiones, su conciencia se extiende y llega a ser como un pararrayos. Cuando esa conciencia es iluminada, su Cuerpo conecta esta energía a tierra y la descarga a fin de que no haga daño …]

    Saludos

  22. bettablue dice:

    Alan, lo siento, es que, simplemente no nos ha llegado ninguna informacion, como el tema no es mediatico….
    He investigado un poco, voy a investigar mas. Pero no es por nada mas que eso. TU por ejemplo fuiste al sitio indicado? Yo personalmente no, como seria por avion y lo demas….
    Imploro a los que fueron, por favor, que nos digan algo….. Que pasó, cuanta gente se personaron…. ????

  23. bettablue dice:

    Martin, el cuerpo humano tiene unas glandulas que se llaman suprarrenales, que estan situadas por encima de los riñones, y que consisten de dos partes, la corteza y la medula.
    La médula suprarrenal está constituida por tejido nervioso y su función es secretar catecolaminas, de las que la adrenalina es el representante más importante. Las catecolaminas poseen un papel básico en la respuesta del organismo a las situaciones de stress ya que favorecen la hiperglucemia, la aceleración de la frecuencia cardiaca y la elevación de la tensión arterial.

    La accion de la medula nos produce un high, una cierta colocacion, por eso nos gustan las peliculas de miedo, el paracaidismo, (a alguna gente…) y el riesgo en general. Nos da un chute de adrenalina, egual que lo hacen las amfetaminas y la cocaina, (la heroina es otra historia… ). Nos suben las constantes del cuerpo, nos pone bien.
    Yo no he hablado de tener acceso al sub consciente, pero puede tambien que si.
    Lo que busca la gente normalmente son las emociones fuertes.
    Lo que me sabe mal es, que lo hagan en el nombre de Dios.

  24. cipion dice:

    BellPacific;
    Lo has explicado perfectamente y hay que entenderlo. La iniciación inconsciente es un suicidio.
    Antes de montar sobre un pura sangre hay que saber de doma y equitación.
    Hay que conocerse y vencerse a si mismo para poder llegar a la meta.

    Saludos.

  25. Jack Sparrow dice:

    Serpientes de Sabiduría.. por algo tienen prohibido contactar con la humanidad.

    Cuenta una leyenda judía que Dios un día estaba por exterminar a la humanidad debido a sus pecados, pero se arrepintió y dijo “Si yo destruyo a los humanos, quién va a habitar la tierra” y 2 angeles le contestaron “Nosotros la habitaremos” y Él les contestó “No, porque si ustedes habitaran la tierra cometerían peores pecados que los humanos”.

  26. martin dice:

    Ok, entonces los dos caminos serian:
    ——————————————————————-
    Conocete a ti mismo:
    Iniciacion consciente, es meditacion, conocimiento del ego, etc.

    ——————————————————————-
    Y el segundo camino (mano izquierda – Inconsciente)
    El camino de los excesos conduce al palacio de la sabiduria

    saludos

  27. BellPacific dice:

    martín:

    El camino de los excesos conduce al palacio de los excesos. 🙂 . El término medio es disfrutar de todo, sin apegarse a nada. El sufrimiento es producto de la reacción de atracción o repulsión hacia lo que experimentamos, no la experiencia en sí. Visto así, no hay bueno o malo.

    Las emociones fuertes, la búsqueda del poder, la adrenalina, sangre y demás adicciones son sustitutivos del Goce. Producen sufrimiento y daños.

    Leer, leer, meditar y mirar nuestro reflejo en la historia, en los mitos y en la vida cotidiana. Joseph Cambell, Robert Graves y otros genios de la pluma lo relatan bien.

    En el camino se cruzan sutiles sincronicidades que nos deleitan con fino sentido del humor. Es un sígno de que transcurre el camino correcto. Nos ayudan a superar las malas rachas y estar serenos.

  28. cipion dice:

    Jack, martin, eso es lo que creo por que lo he vivido.

    De qué vale una sabiduría, un conocimiento exotérico extenso, si la circunstancia, si el momento, puede desequilibrar nuestra armonía.
    El conocimiento es un poder tan fuerte que sin un conocimiento y dominio íntimo, sin un discernimiento veraz, es fácil que nos haga caer una vez y otra en el abismo.

  29. bvb2204 dice:

    La expansion de la conciencia incluye estar bien con tu cuerpo. Cuando sanas tu relaccion con el cuerpo se te abren mas y mas posibilidades de crecimiento.
    El cuerpo no es un obstaculo al desarrollo espirirual de hecho es la via para acceder.
    Por eso los que ven al cuerpo como un obstaculo, como algo bajo, pecaminoso y demas suelen maltratarlo y su espiritualidad es bastante pesima aberrante diria yo.

    Yo practico las tecnicas ishayas y la segunda esta relaccionada con el cuerpo.

    Y isha recuerda que para alcanzar la iluminacion se tiene que estar muy presente en el cuerpo. tambien eckhart tolle y otros nos dicen lo mismo.

    Como todos en esta incesante busqueda os dejo un link de esta mujer australiana hablando sobre todo estos temas espero ayuden a arrojar mas luz.

    http://www.isha.com/new/contenido.php?seccion=multimedia_web_tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: