C.E.R.N. ¿Tú que sabes?

En pocas semanas, seremos testigos del experimento mas ambicioso del Hombre, se pondra en marcha el acelerador de particulas mas potente del mundo, con el fin, de descubrir los misterios mas ocultos del Universo, la «particula de Dios» como se le ha llamado a la particula hipotetica fundamental, que supuestamente da origen a todo «Bosón de Higss».

Se Busca comprobar que el «vacio» no esta vacio. Muchos filosofos antes de ellos ya hablaban de un «algo» que esta en todas partes el «Eter», en muchas culturas se habla de energía que no se comporta como tal, que es invisible y que esta en todas partes.., se me ocurre pensar en el CHI, que tiene gran repercusión en la cultura asiática, el ORGON, del que habló Wilheim Reich, la Energia libre o Radiante de Nikola Tesla: «Dentro de algunas generaciones, nuestras máquinas serán propulsadas por esta energía disponible en cualquier parte del universo (…) En el espacio existe una forma de energía»

A continuación, una descripcion de lo que Es, lo que Hay y lo que se Espera del CERN.

C.E.R.N.

CERN PANORAMICA

El CERN es la Organización Europea para la Investigación Nuclear. A pesar de su nombre, mantiene las siglas referentes a su anterior denominación, el Consejo Europeo para la Investigación Nuclear (Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire, en francés). Se trata del mayor laboratorio de investigación en Física de partículas a nivel mundial.

Hasta la fecha tiene tres grandes éxitos. El primer gran éxito científico del CERN se produjo en 1984 cuando Carlo Rubbia y Simon van der MeerPremio obtuvieron el Premio Nobel de Física por el descubrimiento de los bosones W y Z. En 1992 le tocó el turno a Georges Charpak «por la invención y el desarrollo de detectores de partículas, en particular la cámara proporcional multicables». Y por último el éxito del CERN no es sólo su capacidad para producir resultados científicos de gran interés, sino también el desarrollo de nuevas tecnologías tanto informáticas como industriales. Entre los primeros destaca en 1990 la invención del WWW.

El CERN se encuentra en Suiza, cerca de Ginebra, y próximo a la frontera con Francia.

Videos «Catedrales de la Ciencia»

50 años del C.E.R.N.

1)

2)

3)

4)

5)

¿QUÉ ES LO MÁS INTERESANTE?

Colisionador de Hadrones

Colisionador de Hadrones

Bueno pues lo más interesante en el CERN es la existencia de el más grande Colisionador de Partículas hecho por el Hombre y acontinuacion hablamos sobre él.El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés LHC; 46°14′N, 6°03′E) es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN. En la actualidad se prevé que comience a operar (a energías reducidas) a mediados de 2008 (Julio-Agosto). El LHC ha sido financiado y construido en colaboración con más de doscientos físicos de treinta y cuatro países, universidades y laboratorios.

Se convertirá entonces en el acelerador de partículas más grande del mundo. El nuevo acelerador funcionará a 271 grados centígrados bajo cero y usa el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones (LEP en inglés). A diferencia del acelerador primeramente concebido, en el nuevo colisionarán protones (un tipo de hadrón) en vez de electrones y positrones (leptones).

La principal meta de su rediseño es encontrar la evasiva particula másica conocida como el bosón de Higgs (a menudo llamada “la partícula de Dios”). La observación científica de éste podría explicar cómo el resto de partículas elementales ganan la masa que explica la teoría de la relatividad especial y rellenar el ansiado hueco libre en el Modelo estándar.

TRAS LA PARTÍCULA DE DIOS

¿Qué experimentos se realizarán?

Boson de Higgs

Los protones se acelerarán hasta tener una energía de 7 TeV cada uno (siendo el total de energía de la colisión de 14 TeV). Se realizarán 5 experimentos para el LHC. Dos de ellos, ATLAS y CMS, son grandes detectores de partículas de propósito general. Los otros tres, LHCb, ALICE y TOTEM, son más pequeños y especializados. El LHC también puede emplearse para hacer colisionar iones pesados tales como plomo (la colisión tendrá una energía de 1150 TeV). Los físicos confían en que el LHC proporcione respuestas a los siguientes temas:
  • Qué es la masa (se sabe cómo medirla pero no se sabe qué es realmente)
  • El origen de la masa de las partículas (en particular, si existe el bosón de Higgs)
  • El origen de la masa de los bariones Cuántas son las partículas totales del átomo
  • Por qué tienen las partículas elementales diferentes masas (es decir, si interactúan las partículas con un campo de Higgs)
  • El 95% de la masa del universo no está hecho de la materia que se conoce y se espera saber qué es la materia oscura
  • La existencia o no de las partículas supersimétricas Si hay dimensiones extras, tal como predicen varios modelos inspirados por la Teoría de cuerdas, y, en caso afirmativo, por qué no se han podido percibir
  • Si hay más violaciones de simetría entre la materia y la antimateria.

El LHC es un proyecto de tamaño inmenso y una enorme, y potencionalmente peligrosa, tarea de ingeniería. Mientras esté encendido, la energía total almacenada en los imanes es 10 gigajulios y en el haz 725 megajulios. La pérdida de sólo un 10-7 en el haz es suficiente para iniciar un ‘quench’ (un fenómeno cuántico en el que una parte del superconductor puede perder la superconductividad). En este momento, toda la energía del haz puede disiparse en ese punto, lo que es equivalente a una explosión.

PELIGROS

bLACK hOLE

Desde que se proyectó el Gran Colisionador Relativista de Iones (RHIC), dentro y fuera de la comunidad científica se han escuchado voces alarmistas sobre la posibilidad de que el funcionamiento del LHC desencadene procesos que, teóricamente, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra o incluso del Universo. Estos posibles procesos catastróficos son:

  • La creación de un agujero negro estable
  • La creación de materia exótica supermasiva, tan estable como la materia ordinaria.
  • La creación de monopolos magnéticos (previstos en la teoría de la relatividad) que pudieran catalizar el decaimiento del protón
  • La activación de la transición a un estado de vacío cuántico.

A este respecto, el CERN ha realizado estudios sobre la posibilidad de que se produzcan acontecimientos desastrosos como microagujeros negros, redes, o disfunciones magnéticas. La conclusión de estos estudios es que “No se encuentran bases fundadas que conduzcan a estas amenazas.”

Si se produjeran agujeros negros, se espera que se evaporen instantáneamente mediante la Radiación de Hawking, sin daño para las instalaciones. Sin embargo, no hay unanimidad en la comunidad científica sobre la exactitud de la teoría de Stephen Hawking.

LA CURIOSIDAD MATO AL GATO

Peter Higgs

Peter Higgs

Aunque la experiencia ha demostradop que nunca hay que celebrar antes de logara algo, el científico británico Peter Higgs, cuyo trabajo ha apuntalado las bases de la física moderna, aseguró que ya ha puesto el champán en la nevera con la certidumbre de que un nuevo experimento confirmará sus teorías sobre el universo.

Durante una excepcional entrevista con varios periodistas, este reputado físico afirmó que está seguro a “más del 90 por ciento” de que el Gran Colisionador de Hadrones (LHC), que se apresta a iniciar su misión cerca de Ginebra, confirmará la existencia de su famoso ‘bosón de higgs’ Al bosón de Higgs también se le conoce como la partícula “divina”: muchos investigadores la han estudiado pero nunca nadie la ha visto.

Higgs se mostró “anonadado” ante la envergadura del LHC, algo que nunca podría haber imaginado cuando elaboraba sus teorías en los años 50. Todavía recuerda las primeras reacciones que suscitaron su descubrimiento.”No creo que a lo que usted se refiere tenga mucho que ver con la física de las partículas”, escuchó en ese entonces de la boca de muchos expertos.

Los experimentos del CERN han suscitado la inquietud en algunos círculos que temen la aparición, en el corazón del colisionador, de agujeros negros, que podrían absorber el universo entero.Una perspectiva que no preocupa a Higgs: “Este asunto se ha hinchado demasiado. Incluso los expertos que estiman que podrían aparecer muchos agujeros negros no hablan de que podrían engullir grandes partes del universo”, defiende.

Incertidumbre

“Vamos a poder entender la simetría entre la cantidad de materia y la antimateria al comienzo del universo, de hecho sabemos que en el universo existe una cantidad muy grande de materia que no conocemos, y hay una oportunidad de que esa materia pueda ser encontrada aquí”. En realidad, los científicos no saben exactamente a lo que se van a enfrentar. “Como nunca se ha hecho un experimento de estas características, no sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Intuimos, tenemos una teoría y vamos a ver si se confirma, pero no sabemos lo que está pasando e intentaremos entenderlo con los datos que obtengamos”, aseguró el físico alemán Daniel Dobos. Por su parte, el físico teórico español Álvaro de Rújula lo definió como un trabajo de explorador: “No sabemos lo que nos vamos a encontrar, tenemos sospechas, esperanzas de que podamos definir la partícula de Higgs, que creemos que es la responsable de la masa de todas las partículas”.

“Cada vez que investigamos a mayor energía y entendemos lo que pasa, hacemos un paso más”, afirmó de Rújula, quien agregó: “Esta vez vamos a utilizar 10 veces más energía que nunca antes en la historia, por lo que nos acercaremos 100 veces más a las condiciones del origen del universo, que es lo que nos interesa”. “Eso, si entendemos los datos”, acotó el investigador español, con la misma cautela con la que previamente hablaron el resto de entrevistados.

En el CERN de Ginebra recrearán a escala atómica la explosión que dio origen al universo. Hasta 300 billones de núcleos de hidrógeno circularán por un acelerador de 27 km. de largo. En lo que es el mayor experimento de la historia de la humanidad. La pequeña explosión desplegará un calor infernal que debe acercar a los científicos como nunca al nacimiento del cosmos.

El despliegue para ello es inmenso: un campo magnético, 100.000 veces más intenso que el terrestre, obliga a seguir una trayectoria a los protones, que van casi a la velocidad de la luz. Toda la instalación cilíndrica, que se encuentra unos 150 metros bajo la superficie, debe ser enfriada hasta unos 271º bajo cero. Hasta 300 billones de núcleos de hidrógeno (protones) circularán en el LHC. El rayo de protones debe ser controlado con exactitud, porque a pesar de que los veloces núcleos atómicos en el LHC no pesan juntos ni una milmillonésima de gramo, tienen aproximadamente tanta energía como un tren de carga de 800 toneladas a 100 kilómetros por hora.

La ya famosa e intrigante Profecía, ¿Será?

NOSTRADAMUS

Centuria 9, Numero 44

Todos deberian dejar Ginebra
Saturno se volvera de oro en hierro
El ray positvo (contradictorio, «RAYPOZ») exterminara todo
habra señales en el cielo antes de esto.

¿Esto le parece Raro?

Una Estatua de «Shiva» en las instalaciones del C.E.R.N.

Shiva en Cern

Shiva: (शिवः Śivá, ‘auspicioso’) es el dios destructor de la Tri-murti (‘tres-formas’, la Trinidad hindú) junto a Brahmá (dios creador) y a Vishnú (dios preservador).

En la religión védica más antigua, la única deidad destructora era Rudra (‘terrible’), pero posteriormente se volvió usual darle a ese dios el nombre eufemístico de Shivá, ‘auspicioso’ (así como en Grecia a las Furias se las terminó llamando Euménides, ‘las Gracias’).

En su calidad de destructor, a veces se le llama Kāla (‘negro’), y es entonces identificado con el tiempo, aunque su función destructiva activa es entonces asignada a su esposa bajo el nombre de Kali, cuyas formidables características la hace objeto de propiciación por medio de sacrificios (frecuentemente humanos). Como deidad de la reproducción (concomitante a la destrucción), el símbolo de Shivá es un falo (generalmente en forma de monolito de piedra, llamado Linga, bajo cuya forma se le adora en toda la India.

Shivá tiene tres ojos, uno de los cuales está en medio de su frente (denotando su capacidad de ver las tres divisiones del tiempo: pasado, presente y futuro), su piel es de color azul grisáceo (cubierta de cenizas). Una luna en cuarto creciente situada sobre su frente representa la división del tiempo en meses, una serpiente alrededor de su cuello representa la división en años y un collar de calaveras la sucesiva extinción y generación de las razas de la humanidad. Tiene varias serpientes enroscadas en sus brazos, su cabello está enredado en varias matas sobre su cabeza y forma un rodete en punta sobre la frente. Encima de este hueco se ve el rebote y la materialización del río Ganges (la madre Gangā, ‘la Rápida’ o literalmente ga-n-gā ‘va y va’), a quien él intercepta en su eterna caída invisible desde el cielo (en Gangotri, un glaciar de los montes Hima-alaya o ‘morada del hielo’) para evitar que hundiera la Tierra por su fuerza.

Shiva en el Cern

Estatua de Shiva en CERN por Chandrasekhar (sentado), Anil Kakodkar (izquierdo) y Robert Aymar (centro).

En pocos dias sabremos mas de todo esto. Los saludo y esperemos tengamos la madurez espiritual para poder afro,ntar todo lo que venga, tanto para hacer un uso racional de la tecnologia y los descubrimientos que se hagan por el bien de la humanidad; como para soportar, las penas y pruebas en un momento de necesidad y darnos una mano.

Lugar exacto donde se encuentra el CERN:

 

 

 

 

 

 

 

 

Profundidad del tunel del CERN:

Anuncio publicitario

53 Responses to C.E.R.N. ¿Tú que sabes?

  1. Otra teoría acerca del terremoto en China y volcán en Chile.

    http://www.whatdoesitmean.com/index1098.htm

  2. sat7 dice:

    Quizás tengan a Shiva por que uno de los cientificos (Chandrashekar) es hindú…Ojala que sea solo por eso…
    De todas formas, jugar a ser Shiva es, fuera de toda duda, el juego mas destructivo de todos: Ahí va para fuera todo lo bueno y todo lo malo.
    En la trimurti (trinidad) hindú, son tres las fuerzas que la representan: Brahma: la Creación, Vishnu: Conservación de lo Creado y Shiva: Destrucción de lo creado…
    Casi na…

  3. bettablue dice:

    Realmente crees que va a pasar algo mañana al mediodia aqui??? España??? o sea a las 7am en NY. ????

  4. doctorpopov dice:

    Más vale no hacer tonterías a mediados de agosto de 2008 (entre el 15 y el 19 más o menos). Los astrólogos y estudiantes de astrología lo sabemos desde hace meses.

    Concretamente el 17 de agosto tenemos una tensión enorme entre los dos planetas más violentos del Universo: Marte -la energía desbocada- y Plutón -la energía controlada, planificada- (que representaría al CERN).

    Parece mentira que quieran jugar a aprendices de mago en esas fechas…algo se les va de las manos con Marte desequilibrando a Plutón en grado-orbe exacto…están tarados. Es como elegir las peores fechas posibles con «saña» y «alevosía» para que Shiva se dé un festival.

    Mientrastanto, veremos en Pekín. Como decías, Betta 08/08/08 a las 08:08, llama iluminista encedida en el pebetero olímpico.
    Y, según lo que circula por la red, «se abre» el Portal de Orión, aunque no le he hecho mucho caso, a ver si me ilustro sobre este portal y sus implicaciones.

    Bueno, saludos al CERN…take care in what you’re going to do (tened cuidado con lo que váis a hacer).

  5. bettablue dice:

    Quien ha editado el comentario de «el gran colisionador de hadron»???
    Estoy segura que vi que el decia que mañana a las 12 pondran el colisionador.. Asi le he contestado tambien….

  6. bettablue dice:

    Gracias, Popov, estaré al loro.
    Esta constellacion repercute en la gente y sus signos?
    Y que veis, vosotros astrologos, para el dia 8?
    He oido que ni merckel ni Zarcozy van a Bejin. Sera por algo?
    Bush va. Será por algo tambien? Ya sabemos que trataron de «bajarle» antes.

  7. doctorpopov dice:

    Sí, Betta, pero sólo si toca algún punto de tu carta astral -o de álguien cercano- situado en los «grados críticos»: 27/28/29º de Sagitario, Virgo, Géminis, Piscis (últimos días de estos signos, especialmente los dos primeros).

    Pero claro, en nivel personal puede ser la «explosión» de alguna situación, son días para evitar a la gente o los lugares violentos y las disputas. Aplazarlas que al cabo de unos días desaparece este efecto y entran planetas a Libra a calmar las cosas. Nada que ver con lo que implica a nivel Universo en global el hacer un experimento tan correlacionado con las energías expuestas en juego.

    Acabo de mirar Pekín 08/08/08/08/08.
    Prefiero no aventurar conclusiones…Marte/Urano en oposición exacta a esa hora no dan buena espina…o sea, que algo puede haber pero vete a saber…prefiero no decir tonterías especuladas pues esto no es una ciencia tan exacta para decir «pasará esto o aquello»…puede ser la propia represión que ejerce el régimen chino ante revueltas más o menos silenciadas…el resto, bastante tranquilo. No creo que pase nada fuera de madre.

    Love.

  8. sat7 dice:

    No sé porqué me da que el CERN y el proyecto Montauk van de la mano:

    EL ACELERADOR DE PARTÍCULAS
    por Preston B. Nichols

    NOTA: La información contenida en este apéndice se publicó originalmente en el libro «Pyramids of Montauk».

    En otoño de 1993 descubrimos un acelerador de partículas como resultado de una grabación en vídeo que realicé durante un vuelo de inspección sobre Camp Hero. Lo que parecía ser un gran círculo recortado en la vegetación fue identificado como un acelerador de partículas por mi amigo Danny, un físico nuclear. Le estaba enseñando unas grabaciones aéreas que yo había realizado de la base. De pronto se exaltó y me pidió que detuviera la imagen. Entonces sacó un diagrama de un acelerador de partículas, lo sostuvo contra la pantalla y empezó a identificar las diferentes partes de un acelerador de partículas.

    «Aquí está la línea de irradiación. Aquí la terminal de mantenimiento. Aquí está la terminal de criónica (la ciencia que trata sobre la producción de temperaturas muy bajas y su efecto sobre las propiedades de la materia). Aquí abajo está el punto de inyección de partículas».

    Si colocáramos el diagrama del acelerador de partículas de Danny sobre mi pantalla de vídeo, encajaría exactamente allí donde aparecía el círculo de Montauk.

    Todo esto arrojaba una nueva luz sobre el proyecto Montauk. Empecé a investigar de acuerdo con ello y estudié los aceleradores de partículas. Lo que descubrí fue que están utilizando un acelerador muy grande para alimentar otros más pequeños. Creo que el más grande está localizado en los laboratorios de Brookhaven National. Debido a las interacciones energéticas que se dan entre los diferentes aceleradores, los más pequeños tienen que situarse a cierta distancia del principal. Montauk y el extremo oriental de Long Island fueron los puntos escogidos como ubicación ideal para los aceleradores pequeños

    …………
    La distorsión temporal no es la única utilización del acelerador de partículas. También lo utilizan actualmente como arma de rayo de partículas. Se sabe que los OVNI son sensibles a los 435 MHz con un ancho de banda de 20 MHz. Esto se consigue utilizando un juego de cavidades para agrupar el rayo de partículas en 435 MHz.

    Entonces utilizarán la terminal del rayo de partículas con espejos reflectores y enfoque magnético para lanzar este artilugio como un arma de rayo de partículas. Si lo hacen así, generarán dos rayos helicoidales entrelazados, muy similares al símbolo del caduceo. Controlando los rayos de fase, pueden controlar la distancia a la que viajarán y en algún punto ocurrirá una interferencia destructora. Los rayos se destruirán entre sí y a su vez crearán una interferencia que generará un agujero negro en miniatura. La modulación es la clave para atravesar el escudo protector de los OVNI, algo que es bien conocido desde la época del primer radar Sage, cuando empezaron a derribar OVNI.

    …………
    Sat dice:

    CERN= viajes en el tiempo + destruccion de posibles ovnis o lo que sea que a ellos no les guste que venga de fuera o del interior de la tierra ????

  9. doctorpopov dice:

    Sobre la apertura del Portal de Orión:

    http://888portaldeorion.blogspot.com/

    Para vuestra información.
    Sólo sé que no sé nada de la fiabilidad de estas informaciones, pero en este caso han montado un despliegue enorme.

  10. sat7 dice:

    Hola Popov, esto es del autor Peter Moon:

    El número 666 es el código para el reino físico, cuya mejor forma de expresión quizá sea la estructura del átomo de carbono. Un solo átomo de carbono contiene 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones. Como toda vida orgánica está basada en el carbono, se considera que 666 es el código de la vida física.

    En términos esotéricos, la obra actual es una graduación en el reino del 777, el código del sistema espiritual o la conexión que existe entre la vida orgánica y el espíritu. Más allá del 777 está el reino del 888. Éste es el número sagrado de la conciencia crística. También representa el infinito. No es realmente un reino donde uno se pueda sentar a estudiar, porque una vez alcanzada la conciencia 888, ésta nos remite directamente a la línea de tiempo original, representada por el 999, el 666 invertido.

    ¿Cómo ves?

  11. sat7 dice:

    Mas sobre 888:
    Cada vida de nuestro ser multidimensional tiene sus propios aprendizajes los cuales nos brindan la oportunidad de evolucionar.Vivimos una sola vida multidimensional. Un velo interdimensional, separa «una vida de otra» en el Eterno Presente. En cada una de ellas, nuestros Yo multidimensionales (o quienes estamos siendo en dichas vidas) experimentan a la energía con distintas Mascaras. A medida que evolucionamos, cada vez nos quedan menos materias que rendir.

    Esto provoca que según lo aprobado o lo pendiente, cada quien tenga situaciones en su vida donde todo fluye y para lo cual aparenta no tener trabas, o bien transite por otras donde ocurre todo lo contrario.
    Muchas veces debemos experimentar repetidas veces la misma situación porque no terminamos de aprender la lección.

    La energía del portal 8-8-8 es muy especial y es uno de los más fuertes portales que habrá de aquí al 2012.
    Su característica principal es que los velos de separación entre «una vida y otra» se diluyen.
    Esto provocará que tanto lo resuelto como lo no resuelto por nuestro ser multidimensional, nos llegue más fácilmente. Emociones y pensamientos de los grupos de almas se mezclarán, se confundirán, buscando la ascensión pero sin poder hallarla las más de las veces. ¿Por qué? Porque para que exista ascensión debe haber equilibrio y si las emociones y los pensamientos arrastran al ser inferior, dificilmente se lo encuentre.
    Mucha gente recordará espontáneamente sus «otras vidas» recuperando simultáneamente el dolor por lo no procesado así como la pasión muchas veces irrefrenable por seres con quienes «en la otra vida» sí, había una relación, pero que en el hoy no. Esto activará situaciones donde el karma o el aprendizaje pendiente, quedará a la vista. ¿Bueno o malo? Ni bueno ni malo. El tema es que se necesitará equilibrio para no ser arrastrado por las emociones desbordadas por reunirse las de aqui y ahora con las del otro lado del tiempo («u otra vida»). La gran confusión energética afectará sobretodo al cuerpo emocional y podrá llegar a ocasionar delirios, obsesiones, ataques de pánico y hasta locura al asociarse a virus espirituales.
    Una etapa interesante sin duda donde la búsqueda del equilibrio y de la armonía será el desafío.

    Para explicarlo en forma más sencilla, compararé a este portal 8-8-8 con un búmeran. ¿Qué es un búmeran?
    El búmeran o bumerán (del inglés boomerang, transcripción directa de la pronunciación aborigen de Australia) es un arma que tras ser lanzada regresa a su punto de origen. En lo que a la energía del portal se refiere, significa que todo lo que emitimos o hemos emitido multidimensionalmente, regresará a nosotros porque ya no encontrará freno a su acceso dado que los velos interdimensionales que hasta ahora actuaban como filtros, se disolverán progresivamente.
    ¿Bueno o malo? Eso dependerá de la calidad de lo emitido.

    Este portal representa a la total activación de la Ley del Karma, teniendo en cuenta que el karma también se presenta bajo la forma del Dharma o todo lo bueno que el universo nos regresa por nuestras buenas acciones.

    La Ley del Karma es como una deuda bancaria, la cual, salvo que un milagro, inspirado por la Gracia y la Clemencia actúen disolviendo sus efectos y abriendo otra puerta mejor, ella debe ejecutarse porque es justicia multidimensional el que así sea. Cuando ese milagro ocurre, que sí puede ocurrir, es porque el Cristo o Yo Superior, consiguió una prórroga debido a que nuestras buenas acciones así lo ameritan.

    El portal 8-8-8 atrae Justicia multidimensional abriendo los umbrales del tiempo. Es justo para el justo recibir justicia y la mano de la Justicia Divina no puede ser detenida porque sería injusto para los justos.
    ¿Pero quién es justo??
    ¿Acaso es justo que algunos padezcan graves enfermedades o deban ver la muerte prematura de un ser querido en forma inexplicable desde 3D?
    ¿Qué justicia existe cuando nace un niño enfermo en una familia que no ha hecho «mal a nadie» tal como solemos decir? ¿O que una mujer sana enloquezca después de nacer su hijo? [Estos casos me fueron consultados por email]
    ¿Qué es lo que es justo en este plano cuando los observadores se hallan impedidos de ver el panorama completo y sólo gozan de una visión ocasional y posicional?
    Pues nada es bueno o malo en este plano. Todo dependerá desde dónde se realice la observación y Sólo Dios conoce los por qués.
    ¿Quién puede aseverar que posee tan clara visión de su ser multidimensional para ostentar que «nunca» (palabra que va más allá de este tiempo) ha causado mal a nadie para recibir tal o cual condena?
    Si así fuera, y sus dichos fueran una Gran Verdad Multidimensional, a partir de este portal, esta persona tendría un saldo favorable a cobrar. Pues ocurrirá entonces, que «lo que el Universo le adeuda» por sus tesoros en el cielo, por su BIEN MULTIDIMENSIONAL y por lo cual sólo recibió golpes en pago, le será pagado con creces con todo lo bueno que este plano tiene para dar.
    Energía del búmeran propia del portal 8-8-8.
    leer mas:
    http://alkimiainterna.blogspot.com/2008/08/portal-8-8-8-la-energa-del-bmeran.html

  12. mark77 dice:

    que dia y a que hora se pondra en marcha?

  13. sat7 dice:

    Por último: Como quiera, la fecha parece ser importante, quizás lo sea o no, el hecho es que mucha gente se va a poner a meditar los días sábado, domingo y lunes de 9 de la mañana a 12 del mediodia, creo que es hora americana.
    para leer mas: http://www.atravesdevenezuela.com/mistico/modules.php?name=News&file=article&sid=982

    Aunque yo no me entero muy bien de que va esto, por mi parte me apunto a la llamada que están haciendo a ver si se hace Justicia en este Planeta, y con un poco de suerte le mandan al juan carlos I de «borbónbribón» al talego, siendo el primero en caer de una larga de draconianos colgados de este hermoso planeta.

    Saludos!

  14. sat7 dice:

    Hola mark: El próximo dia 8 a las 11.58 horas, coincidiendo con el comienzo de las Olimpiadas en Pekin se da el pistoletazo de salida al experimento del gran colisionador de hadrones del C.E.R.N.
    http://trinityatierra.wordpress.com/2008/08/06/el-gran-colisionador-de-hadrones-del-cern-comienza-la-cuenta-atras/

    Estaba pensando que podríamos hacer tambien ese mismo sabado una meditación muy poderosa para paralizar la mente a los científicos del cern volverlos simios y que se entretuvieran comiendo cacahuetes…y dejaran de colisionar y empezaran a fusionar: No sé, fusionarse con su pareja, gozar, disfrutar de la playa…

  15. bettablue dice:

    Hola, Mark.
    La inauguracion de Beijing sera a las 8: (08?) PM tiempo Beijing, que viene a ser 6 horas menos en España, o sea a las 14 horas.

    Yo estaba preparandome para el Collider a las 8:08 esta mañana, pero quizas es mas tarde, a la hora 8 PM de Beijing.??

    De todas maneras, espero no notar nada, pero si se nos come un agujero negro, nos vemos por alli…….

  16. yuxtaposicion dice:

    mejor di el 11. Se abren apuestaaas . . .

  17. sat7 dice:

    Hoy viernes 8 del 8 del 08, a las 12 horas mexico, hice una meditación, y pregunté qué era eso del portal y qué significado real tenía para el planeta y la humanidad.
    Respuesta: Somos infinitos, : no time, no space.

  18. yuxtaposicion dice:

    MAS SOBRE EL CERN – SUBTITULADO EN ESPAÑOL – DE : ALBASILENTE

  19. SILVANA dice:

    CONSIDERAMOS QUE EL PROYECTO A COSTADO MUCHO DINERO,PUDIENDOSE INVERTIR EN PROYECTOS DE SALUD Y ALIMENTACION

  20. doctorpopov dice:

    Es obvio.
    Os animamos a participar en este diálogo que sólo busca quitar la venda de nuestros ojos, cada uno en su rincón pero todos unidos, somos más fuertes.

    Gracias, SILVANA.

  21. florencia de avila cunha dice:

    segun lo que tengo entendido mañana 10/9/08 se haran correr a los protones en una misma direccion y en el verano sera cuadno los haran chocar.. de igual modo no creo que los cientificos pongan al universo en peligro osea no creo que quieran correr ese riesgo.. no digo que no sea verdad lo del cern sino que no creo que pase nada.. saludos

  22. Mauricio Aguilar dice:

    lo que yo escuche es que desde la proxima semana van a estar chocando , con que intencion no lo se , pero al igual que Florencia no creo que quieran tomar ese risgo de destruir el planeta

  23. kiyupow dice:

    http://888portaldeorion.blogspot.com/

    Y qué mal rollito me da este rollito….

  24. kiyupow dice:

    Leí un post de alguien, no recuerdo ahora, que decía que eso provenía de la matrix, o de los propios iluminatis…no lo sé, pero «podría» serlo; quiero decir, que huele muy mal.

  25. Jack Sparrow dice:

    Yo creo que hay que ver el discurso de Bush o algo así al respecto y interpretarlo al revés, como si dice que es blanco en realidad sería negro.
    Ahí podría estar la respuesta. Hey, a propósito, escucharon en parte de su discurso por Septiembre 11 que dijo «Llegará un día en que ningún norteamericano recordará el atentado del 11 de septiembre..», si están microimplantados seguro que no. Saludos.

    PD: hay que agarrar una iguana y desgollarla en frente de Bush, a ver qué hace..

  26. bettablue dice:

    No me mates a ninguna iguana, Jack boy.

  27. Jack Sparrow dice:

    Es una broma 🙂

    Como ellos sacrifican niños, sería como una venganza de nuestra parte. Entendes?

  28. sat7 dice:

    Hackers (autodenominado Equipo Griego de Seguridad) burlan sistema de seguridad informático del Cern:

    «Os estamos bajando los pantalones porque no queremos veros desnudos buscando algún lugar donde esconderos cuando llegue el pánico». Un grupo de hackers griegos ha dejado en ridículo a los responsables del recién estrenado Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el mayor acelerador de partículas del mundo, al conseguir infiltrarse en su sistema informático e introducir un archivo con este sardónico mensaje.

    Según ha revelado el diario británico The Daily Telegraph, el ataque de estos piratas ha generado una preocupación considerable entre los científicos del Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) de Ginebra sobre la seguridad de la instalación, al desvelar la vulnerabilidad de sus ordenadores.

    El grupo de hackers, que se autodenomina el Equipo Griego de Seguridad, se burla en su mensaje de la debilidad del LHC, y tilda de «colegiales» a los técnicos responsables de proteger la seguridad informática de la instalación donde el pasado miércoles se inició lo que muchos consideran el experimento científico más ambicioso de la Historia.

    Los piratas, en todo caso, afirman en su mensaje que su intención no es provocar daño alguno al acelerador de partículas, sino llamar la atención sobre la debilidad de sus ordenadores.

    Al parecer, según informó a ‘The Daily Telegraph’ a un investigador del CERN que no quiso desvelar su nombre, los hackers estuvieron a «sólo un paso» de penetrar en el sistema de control de uno de los cuatro grandes detectores de partículas del acelerador, el llamado CMS, una inmensa estructura magnética de 12.500 toneladas que mide 21 metros de alto y 15 metros de ancho.

    Esta fuente anónima aseguró que si hubieran logrado introducirse en esta red informática, podían haber interrumpido el funcionamiento de buena parte de sus componentes.

    «Esta máquina es enormemente compleja, y si ya es difícil hacerla funcionar de por sí, no digamos si encima alguien encima empieza a sabotear el sistema», aseguró el científico del CERN.

    Afortunadamente, sólo un archivo resultó dañado durante el ataque de los piratas griegos, pero otro de los investigadores que trabaja en el LHC reconoció que se sintió «asustado» durante el ataque. A raíz del incidente, los responsable del CERN han decidido bloquear el acceso del público a la web del detector CMS.

    Gabinete de crisis
    El director de comunicación del centro, James Gillies, intentó ayer quitar hierro al asunto, asegurando que «no parece que se haya provocado daño alguno». Este portavoz reconoció que los hackers «querían demostrar que el CMS es vulnerable», pero aseguró que el incidente «se detectó rápidamente».

    Los piratas griegos iniciaron su ataque a la misma hora en la que el pasado miércoles los investigadores del CERN inyectaron por primera vez un haz de protones en el núcleo del acelerador: un túnel de 27 kilómetros en el que se recrearán las condiciones que existieron inmediatemente después del Big Bang.

    Mientras centenares de científicos y periodistas presenciaban el primer ensayo general del LHC, los responsables del proyecto tuvieron que montar un pequeño gabinete de crisis para aislar y eliminar la media docena de archivos que los hackers consiguieron introducir en el sistema informático del acelerador.

    «Lo que ocurrió no fue grave, pero demuestra que siempre hay gente que puede convertirse en una amenaza», reconoció al diario británico otro investigador del CERN.

    El sistema informático que los piratas griegos lograron invadir fue el llamado CMSMON, que controla el software que utilizarán los científicos para analizar los resultados de las colisiones de protones que se realizarán en el interior del acelerador para intentar identificar los componentes más elementales de la materia.

    Recientemente, los directivos del CERN crearon un equipo de trabajo para analizar la seguridad informática de la instalación científica. Uno de sus documentos alcanzó una preocupante conclusión: «Algunos incidentes recientes demuestran que la cuestión de la seguridad se está convirtiendo en un problema». El ataque de los piratas griegos ha dejado fuera de toda duda que el «problema» es grave.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/12/ciencia/1221234255.html

  29. sat7 dice:

    El siguiente comentario es de Yosoyideas en trinityatierra, lo pongo a continuacion por que me parece muy interesante:

    Viendo las distintas opciones de quê puede hacer realmente el LHC recordê una pagina, El arte de la estrategia:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/36estrategias.htm

    Sobre todo esta estrategia en particular que cito de la pagina: Cruzar el mar confundiendo al cielo.

    Algo que es familiar no provoca la atención. (Proverbio chino). Cuanto más obvia parece una situación, más secretos profundos puede esconder. La gente tiende a ignorar lo que les es familiar y espera que los secretos estén escondidos. Se tiende a descuidar las actividades abiertas que esconden estrategias subyacentes. Hitler utilizó esta estrategia en la invasión de Francia durante la Segunda Guerra mundial. Dejó entrar la información de una invasión inminente ¡Veintinueve veces!, hasta que los servicios de inteligencia británico y francés dejaron de tomar en serio la información. Francia quedó desprotegida ante la guerra relámpago que sobrevino.

    Estoy seguro que los illuminatis son expertos en el arte del engaño y que tal vez nos estemos haciendo la pregunta equivocada. Tal vez en lugar de preguntar que puede hacer el LHC habria que preguntarse
    ¿Qué pueden hacer los illuminati? Que se puede refumular como ¿para que quieren los iluminati el LHC?Parece lo mismo pero es sutilmente diferente.

    Para decir quê puede hacer el LHS hay que tener en cuenta muchos aspectos, todos cientificos o tecnologicos. Las opciones que se han mencionado todas bastante verosimiles, pero por falta de informacion, cientificamente compleja, es casi imposible definirlo.
    Puede ser para crear una puerta dimensional …
    Puede ser para crear un agujero negro que se trage la tierra…
    Puede ser para super controlarnos con internet…
    Puede ser un arma de energia interplanetaria…

    Todas son plausibles, y sobre todo tremendamente intrigantes, la respuesta bien puede ser algo mucho mas simple y a la vista de todos. Para contestar la segunda pregunta ¿Qué pueden hacer los iluminati? Se requiere mucha menos informacion tecnica y mas informacion sobre ellos mismos, (de la que tenemos bastante).
    Pero ademâs nos permite razonar sobre hechos concretos y ser menos especulativos:
    Los iluminati son los unicos capaces de financiar un proyecto tal hoy en dia. Esa plata no se mueve sin su aprobacion.
    Los iluminatis son titeres de otros seres, trabajan para ellos.
    Y que quieren los reptiles… comida y control. Se alimentan de nuestras emociones negativas y no quieren soltar el queso. Ese siempre es su objetivo y no hay que desviar la atencion de el.
    Muchos insaiders dicen que ellos saben lo que va a pasar en 2012 pero que no lo aceptan o que piensan que se pueden salir con la suya, que es mantener su control sobre el planeta luego de 2012.
    Y mi teoria es que de algun modo el LHC, y tal ves el resto de aparatos similares que esten funcionando, pueda servir para evitar o atenuar los efectos del cambio dimensional de 2012, aunque sea a escala planetaria o algun efecto local. Realmente no se como podria ser esto posible pero pienso que coincide mucho con lo que sabemos de ellos y no habria que desestimar la posibilidad.
    Para ,los que andan en el tema, recomiendo el video Awaiking to Zero Point de google video que explica muy bien el asunto, explican que hay una conexion entre el ADN y la energia que recibe del medio, sobre todo en forma de fotones y las energias emocionales.
    Si con este aparato puedieran lograr o bien que el ADN no reciba la energia necesaria para reestructurarse, o que el ADN mismo sea incapaz de percibir dicha energia, entonces habrian asegurado su objetivo, almenos mientras el aparato siga funcionando.
    Suena muy loco y lo se, pero la realidad supera la ficcion y me parece perfectamente acorde con lo que quieren los del NOM.

  30. yuxtaposicion dice:

    L H C C E R N = 6 6 6

  31. bettablue dice:

    No Jack, no lo entiendo. Que culpa tiene la pobre iguana? A mi me molesta mucho mas cuando matan a un perro o a un animal en una peli. Que se maten entre ellos, con stand-ins y todo, pero que dejen en paz a los animales.

  32. siriusdice dice:

    Que buen apunte Sat.

    Blue:

    Lo de el maltrato a los animales es alarmante, quizas les debamos un post no crees?

  33. bettablue dice:

    Sat, lo que olvida esta forera es, que los del NWO no están todos a favor de los extraterrestres. Vamos, saben que la han cagado con los grises. Y su preocupacion es mas bien tratar de controlar que no entren nadie por agujeros de la tela de tiempo. Estan muy preoccupados con la idea de no dejar entrar a nadie alien.
    Si creemos que lo de los reptilianos es verdad, y que cierta gente hace shape shifting, (cosa que cuesta creerse….) seran estos medio reptiles que estarian a favor de los reptilianos. Pero la mayoria de la gente, la no nobleza, que realmente trabaja en estos asuntos tecnologicos, tienen otras inquietudes. Ellos, los scientificos, estan encantados con cualquier nuevo juguete. Y los 13 sentados son unos viejos banqueros, no son scientificos.
    Que manden lo que quieran, pero para llevar un experimento adelante, tiene que haber alguien que entienda de la fisica cuantica y al mismo tiempo de los planes satanicos, y poder ocultar lo ultimo para el cuerpo de scientificos tabajadores honrados.
    COmo los illuminatis siempre dicen 98 por cien de la verdad, yo creo que todo lo que dicen sobre reconstruir el big bang es verdad. Claro, hay un 2 por cien que no nos cuentan.

  34. Alción dice:

    Wenas:
    Coincido con sat7, igual lo de los reptiles es realmente estupido.
    Lo concreto es que todos estos delincuentes que estan escondidos como ratas, saben que en el 2012 se les acaba la fiesta, entonces estan buscandole la vuelta para seguir teniendo el control, porque saben perfectamante que estan a punto de perderlo.
    Hay un refran que creo que dice algo asi: «Si quieres esconder algo verdaderamente grande, primero debes mostrarselo a todo el mundo».
    Lo peor de todo es que no podemos hacer nada, solo podemos rezar para que puedan bajar los que vienen de arriba y que ademas nos puedan sacar a tiempo.
    Ademas, particularmente creo que habria que alejarse de las grandes ciudades cuanto antes, no se porque.
    Suerte..-

  35. doctorpopov dice:

    Pues Alción, Hollywood sigue el refrán al pie de la letra.
    Es mandato del satanismo que practican mostrar sus actos posteriores al mundo con anterioridad.
    Y sí, las grandes ciudades van a ser el gran campo de batalla del NWO, básicamente porque disponen de la infraestructura de control mucho más asentada que en zonas con menos densidad de población.
    Los Illuminati encierran a las personas en grandes urbes donde todo se diluye, identidades individuales, etc., en la gran masa, a la vez que las llenan de códigos y sistemas.
    Es ahí donde se manifestará el caos en todo su «esplendor», como diría Pike.

    ¡Saludos!.

  36. doctorpopov dice:

    Sat:
    Gran comentario el de Yonosoyideas.

    Sólo hace falta ver la cara de bobos de los del CERN presos absolutos de su propia vanidad extática por estar logrando cerrar toda vía de evolución a sus ya de por sí cochambrosas almas y/o ADN.

    Que mundo…

  37. bettablue dice:

    En el blog ingles de Avalon hay un hilo donde la gente toda coincide en que hay un aire, en el aire, (! ) que promete cosas buenas, como si no va a pasar nada realmente. O que va a ser mas ligero que lo que nosotros, los mas pessimistas, pensamos.
    Yo tambien noto esto, y tu, Sat??? (EL Popov ya está en plan drastico…. lol )
    Creo que van a haber cambios, pero no vamos a tener el infierno en la tierra.

  38. doctorpopov dice:

    Si me permites un paréntesis, yo creo que no va a ocurrir nada más ni nada menos que lo que se deriva de una crisis económica, social, a todos los niveles, la Humanidad ya ha pasado varias -perdón, el Primer Mundo, el resto de la Humanidad está en crisis permanente, siempre lo olvidamos-, pero esta será muy, muy fuerte…para quien esté excesivamente «colgado» del actual sistema -D.E.U.D.A.S-, empresas, economías familiares, etc.

    El «unrest» económico genera violencia, la violencia se soluciona con aumento de los sistemas de control sobre la ciudadanía, y el chip.

    Lo que sean ya catástrofes apocalípticas, es otro capítulo que veremos si se da, como y donde, y, para mí, el de los ET’s, más lejos aún.
    En Avalon no me parece serio que cambien de opinión de un día para otro, aunque acepto que no he experimentado mucho interés en este proyecto, por lo que tampoco puedo decir mucho al no haber entrado…pero después de lo que han llegado a decir en Camelot, que ahora digan que na de na…vamos…

    Kiss.
    Te paso a Sat, está por aquí, creo.

  39. bettablue dice:

    Avalon: hablo del forum, hablo de la variedad de gente que entran y escriben, y hablaba de un hilo en especifico, que tiene como titulo algo asi, y alli han entrado mas gente diciendo que sienten y piensan lo mismo, pero mas bien lo intuyen con su ser clairevidente.
    Los Camelots nunca han dicho que: esto es lo que va a pasar. Han dado info, y luego han sido muy positivos, en asegurar que nada es cierto a cien por cien.
    Schüss. xxxxxxxxxxxxxxxx

  40. doctorpopov dice:

    Bueno, las crisis están para renovar el aire.
    Muchos quizás lo experimenten como un renacer.
    Depende de donde esté posicionado cada uno.
    El que esté aferrado a sus capitales puede bailar al ritmo de los mismos, quien sea realmente libre puede observar como el mundo se transforma en algo mejor.
    Pero a los putones les da mucha rabia y odio que haya gente más o menos feliz.
    Aunque insisto, desde mi punto de vista y el de la comunidad astrológica esto son 16 años: corrupción -actual-, caída, conflicto, regeneración y nuevo sistema más humano.
    Esto no ocurre en 2 días, y quizás cueste alguna guerra.

    Kiss.

  41. sat7 dice:

    Ya estoy aquí…
    Creo que la gente cada vez estará mas consciente de las perrerías de los NOM. Pero seguirán habiendo perrerías como siempre, así funcionan ellos. Hasta que no consigan la hegemonía de los cuatro países productores de petróleo, opio , uranio y cobre , no van a parar de producir guerras, además estas guerra tambien les sirven para que los abogados no lleven a juicio a los Rumseld y demás mafia de farmaCIA.
    Personalmente, lo que mas temo hoy por hoy es al colisionador de hadrones de los c…voy a postear algo que puede estar relacionado.
    abrazos

  42. sat7 dice:

    Siguiendo el hilo…sobre los avistamientos ovnis relaccionados con el LHC:
    http://www.louthleader.co.uk/news/UFO-sightings-connected-to-Large.4492819.jp

    Parece ser que además del rajoishweb lo dice alguien mas. Estaremos al tanto.
    Abrazos

  43. cortex dice:

    «Pequeño problema eléctrico.»
    «Unas horas de retraso de la puesta en marcha…»
    «El problema está localizado.»
    «Un día de retraso.»
    «Se han producido varios problemas eléctricos.»
    «Pronto sabremos más (plazo)».
    «Es un problema serio de la instalación eléctrica.»
    «Antes de dos meses no habrá puesta en marcha.»

    Si yo fuese el universo, siempre habría algún que otro sabotaje para que nunca jamás se pusiera en marcha nada parecido al CERN.

    Haría que tuvieran que retrasar una y otra vez, y cada vez más.

    Como no lo soy, lo único que puedo hacer es seguir deseando que el universo esté del lado de quienes no quieren organizaciones nucleares o atómicas haciendo pruebas.

    Y esperar que mis deseos hagan reventar cajas eléctricas día sí y otro también.

    Amor, paz, libertad, energía libre.

  44. siriusdice dice:

    Giftean al C.E.R.N. probable causa de su falla Yupi!!!!!

    http://ethericwarriors.com/ip/viewtopic.php?t=1540

  45. sat7 dice:

    Los científicos al servicio del gobierno secreto intentarán de nuevo la puesta en marcha de la máquina del CERN para Septiembre del 2009

    http://quamtum.blogspot.com/2009/02/la-maquina-de-dios-volvera-encenderse.html

    Bueno, eso es lo que dicen…
    Saludos

  46. iorg dice:

    jajajaj

    y nada que el CERN no es mas que un pretexto para abrir un portal dimensional y traer a sus cuates los cabeza de shivo (cabra) o los famosos (angeles caidos).

    sera?

  47. mikael dice:

    VIVE REY ABBA ELAYIN REINA ESPÍRITU SANTO MADRE YAHWEH HIJO PRÍNCIPE ETERNO DE PAZ MSHYJA DE LOS SANTOS EJÉRCITOS ÁNGELES CELESTIALES MI DIOS DE ISRAEL MI AMOR MARAN-ATA ALELUYA SI AMÉN Y SI AMÉN. BENDITO ES CRISTO MI AMOR, el malign@ utiliza a los hombres para poder entrar en la tierra mediante la cern, espero que estén preparados los que creemos en DIOS SANTÍSIMO ADONAY porque el que no sepa batallar en lo espiritual no tendrá tiempo ni para lamentarlo.

  48. siete dice:

    yo tengo una duda.. y si en vez de querer hacer entrar algo por ese portal, lo que quieren es hacer salir algo? a nosotros,por ejemplo, junto con ellos?es un poco delirante la teoría, pero,como quieren cerar un universo paralelo, me pregunto para que..

  49. siete dice:

    perdon quise poner crear un universo. hola a todos. me gusta como se tratan los temas aqui.

  50. grodo dice:

    es solo cuestion de d tiempo nunca sabran lo que les paso.. tengan en cuenta que somos sere humanos la fractura de nuestra mente es inminente de un lado o de el otro… seremos victimas y triunfadores…. dejad a los sienticistas acer su trabajo que vosotros teneis mucho que acer antes de la llegada del fin de los tiempos … tiempos es algo que se concibe de maneras muy subjetivas …

  51. ROB dice:

    YA ESTA MAS CERCA EL FIN…

  52. Roberto dice:

    Hola a todos me parece interesante los temas, pero muchas veces la inquietud del hombre es conocer los origenes aunque eso nos conlleve a situaciones catastroficas, creen que el 2010 con el paso de un planeta asteoride será el fin o que despues de eso habrá un amanecer nuevo donde podremos ver lo que no podemos ver ahora?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: