CORTE SUPREMA PRO TENENCIA DE ARMAS USA

http://www.foxnews.com/

Supreme Court Backs Gun Owners in Historic Case

·

Justices rule 5-4 to strike down D.C. handgun ban in high court’s first major pronouncement on gun rights

RAW DATA: Read the Full Court’s Opinion (pdf) | VIDEO
Gun Ban Decision Likely to Spark New Court Battles
FOX FORUM: Why the Supreme Court Got It Right

Anuncios

29 Responses to CORTE SUPREMA PRO TENENCIA DE ARMAS USA

  1. bettablue dice:

    Yo he puesto este post sin explicaciones , y a lo mejor hay gente que no entiendan que son buenas noticias. Asi que me explico un poco:

    NWO quiere quitar las armas de la gente en USA; para poder controlarles mejor y hacer con ellos lo que quieren. Pero para los americanos es un derecho fundamental poder tener un arma para defenderse.
    Yo antes de saber nada del NWO pensaba como la mayoria de la gente: que bestias, que fuerte, el Charlton Heston, que era el presidente del club de tenencia de armas, que tiparaco. . . .

    Yo por entonces ignoraba por completo, que ELLOS mandan chicos con armas a asesinar en escuelas y universidades, para que la gente diga justo esto, y para pasar alguna ley y quitarles las armas a todo el mundo. Es un complot, basado en control de las mentes, y ELF frequencias de Haarp o otras torres locales.
    EN la corte suprema han votado 5 a 4 para anular una restriccion en Washington DC que habia contra la tenencia de armas de mano, y ha sido la primera pronunciacion desde la corte suprema en lo que este tema concierne.

  2. nary dice:

    Hola beta yo no creo que eso sea buenas noticias al contrario, esa ley unicamente beneficia a los fabricantes de armas .

    No dudo que haya casos de lavado de cerebro detras de alguna matanzas pero tambien es un peligro tener armas de casa cuando hay niños y un problema muy grande en el mundo de violencia intrafamiliar y sobretodo violencia contra la mujer

    y dejar ue la gente se llene de armas es una de tacticas , junto con el cine, de una cultura de violencia hecha para unicamente para fabricar soldados

    No tengo duda de los planes de NOM, de los programas de control mental y de todo esto pero que tambien hayq ue aceptar que la gente es realmente es capaz de hacer cosas realmente malvadas incluso contra sus propios hijos.

  3. bettablue dice:

    La gente de America tiene armas desde siempre, desde que vinieron al nuevo mundo y combatieron batallas contra los indianos. (Que no condono, pero es historia ya. )
    NWO quiere quitarles las armas como sea para meterles todos en campos de concentracion, si se resisten a tener una vida de esclavos y goyims con mind control.
    ES una buena noticia. Lo unico que tienen para defenderse, y para que no pase esto, son sus armas. Cuando pasó lo de Katrina, fueron de casa en casa, confiscando las armas, y luego llevandose a la gente a sitios “para recuperacion,” sitios que se semejan mas a los campos de concentracion de Alemania. Estos sitios estan lejos de la sociedad, donde a lo mejor esta pobre gente podian empezar una vida nueva, con un trabajo nuevo.
    Estan super controlados, no pueden irse. No pueden recibir ayudas desde fuera, estan numerados….
    Encima que Katrina fue una estrategia, otra operacion de falsa bandera.
    Todo huele que apesta, y yo por lo menos me alegro de que no hayan podido pasar mas leyes para derribar al “enemigo”, que es todo el pueblo americano, por que America es el primero, y el resto del mundo despues. Si no me crees, investigalo.
    DESGRACIADAMENTE hoy en dia es mas seguro tener un arma, que no tenerlo. Si sabes ingles, mira en las paginas de ingles aqui en este blog, el segundo video sobre Cathy O´Brien, y al final, fijate lo que dice Marc Philips sobre dormir con un arsenal de armas a su lado, para defenderse y quedarse con su libertad y el de Cathy. Piensa lo que hicieron a ella, y el peligro que ella está pasando por habernos contado la verdad, para que podamos tener cuidado con la locura del NWO y quisaz salvarnos de un destino mas abominable que se haya visto nunca. La situacion es asi de
    increible, o no eres consciente de ello?

  4. cipion dice:

    Hola Betta, saludos.
    En el libro de Daniel Estulin, “el Club de Bilderberg”, te comenta al final, el asunto de limitar la tenencia de armas en Usa. Aquello me contrarió, y todo lo que me había enriquecido el libro, se me vino abajo, con el comentario de la defensa de portar armas.

    Estuve hace muchos años en el ejército, cumpliendo un servicio militar largo y penoso, aunque tenía una pequeña graduación.
    Aquella etapa provocó en mí una conciencia antimilitarista y pacifista, que todavía la tengo muy acusada.
    Por cuestiones personales he tenido la posibilidad de tener armas cortas; he pasado totalmente.

    Creo que toda esta trama sobre esta ley, no es para limitar las armas. Si no para tener más control sobre ellas y provocar, como siempre, tensiones, críticas, miedos, etc. entre los bandos a favor y en contra de las mismas.

    ¿Qué se puede hacer con un arma si vienen a por ti?
    ¿Pegar una docena de tiros antes de que te maten? Así tienen la justificación del asesinato, por que pasas de ser víctima a ser un terrorista por tenencia de armas y estar en contra de su Sistema.

    Además ya sabemos las técnicas de armas radioelectrónicas que tienen, y que están usando, y seguro, que otras mucho más sofisticadas y secretas.
    En un caso de enfrentamiento, disponiendo de un subfusil ametrallador de última generación, sería como si un gorrión atacara con migas de pan a un gato.

    Creo, como Gahdhi, en la resistencia y ataque pacífico.

    Me duele, me aturde que un niño del tercer mundo, con apenas 10 años sea un soldado-esclavo. Teniendo más posibilidades de ver en su vida un arma que un libro, un cadáver que un juguete.

    No, cuando me licencié del ejército, quemé mi cartilla de reservista. Y no portaré un arma ni por convencimiento, y mucho menos por que me lo impongan.

    Un abrazo.

    P.D. Por cierto, la siembra de orgonite es muy buena para atacar el plan maléfico.

    Esta tarde a las 19:00 estaré en el sitio con vosotros.

  5. doctorpopov dice:

    MI VISIÓN DEL TEMA

    Nary, Cipion, estoy de acuerdo con Betta.
    La solución “ideal” no existe puesto que no vivimos en un mundo “ideal”.
    El beneficio que los fabricantes de armas puedan obtener con los revólveres y rifles de los civiles americanos es “pura chatarra” si miramos su magnitud de negocio mundial.

    Lo de New Orleans -que comenta Betta- fue un primer “test” a la vez que una prueba de cargo, luego tenemos los campos de concentración establecidos.
    USA al borde de una crisis económica de dimensiones gigantescas que, si no es por otro medio, provocará caos y disturbios generalizados, justificando una intervención militar y declaración de la Ley Marcial.

    Cuando hablo de intervención militar en USA contra la propia población, no hablo de lo que entendemos por intervención militar “de paz” (je je, qué risa me da el nombre) aquí. Los soldados americanos ya han sido sondeados sobre si dispararían contra sus propios compatriotas civiles. Hay miles de mercenarios a sueldo que ya han asesinado en Irak a sangre fría, propiedad de compañías privadas como BLACKWATER, que apoyarán al NWO y al Ejército, y que se reían en sus camionetas ametrallando civiles iraquíes mientras bebían Budweiser.

    Esta intervención militar que se viene preparando de forma descarada tendrá una sola orden: “TIRAR A MATAR INDISCRIMINADAMENTE”. Con arresto y muerte inmediata de los PATRIOTAS en la Lista Roja del FEMA y arresto más “reeducación” de los “rebeldes menores” de la Lista Azul.

    Otra prueba absoluta es como el NWO crea periódicamente masacres en escuelas o universidades -en EEUU siempre, curiosamente, aparte de Beslan- para herir la sensibilidad del público hasta tal punto que claudiquen y entreguen las armas por su propia voluntad. Utilizan, como no, esclavos Monarch programados desde el nacimiento para “matar y morir”. El NWO revela claramente lo que le estorba, y eso es una población armada.

    Otra prueba es que los mal llamados y desacreditados “grupos de extrema derecha” paramilitarizados en EEUU ya se fueron al monte en los años 90 armados hasta los dientes. Estos son los PATRIOTAS que ya sabían lo que les esperaba, y se están entrenando en tácticas de supervivencia y combate.

    Recuerdo que en 1993 le preguntaban a uno de estos aparentes “freaks” guerrilleros -en esa época- en un vídeo del Youtube:

    – What are you waiting for?.

    Y el guerrillero respondió:

    – The New World Order here in America.

    8 años antes del 11-S, ya lo esperaban y lo sabían (no logro reencontrar el vídeo, a ver si lo consigo).

    Entiendo que, a la hora de defenderse tanto hombres como mujeres, contra el aplastamiento de su Constitución y de sus famílias e hijos, prefieran tener un rifle al lado de la cama aunque, como dice Cipion, su potencial de defensa sea ridículo frente a la magnitud del NWO. Da igual. El NWO pide a gritos esa retirada, por algo será.

    Además, en un “casus belli” abierto, no habría culpables de asesinato ni encarcelamientos por encima de la vida de uno mismo. Una guerra son asesinatos continuos forzados por una situación extrema de violencia donde todo ser puede ejercer legítima defensa, como es normal por nuestro propio instinto de supervivencia que -añado- no van a liquidarnos pese a Gandhi (con todos mis respetos, Cipion, por tu admiración a este personaje). Las leyes estarán quemadas y enterradas si esto llega a pasar. Será pura supervivencia.

    ¿En qué ayudaría una sentada de gandhianos?. ¿BLACKWATER versus Gandhi?. Yo tendría claro el ganador absoluto del partido, otra cosa es el ganador moral, lo cual no es un razonamiento práctico cuando la amenaza es mortal, o sea, terminante.

    Que digerir esto sea duro lo entiendo pero pongámonos en la piel de los que lo van a vivir…esperemos que no y yo el primero…pero, como siempre digo, si algo tiene el NWO es que avisa.

    Saludos.

  6. bvb2204 dice:

    Una de las imagenes que se quedan grabadas desde que veia la television es:
    el ejercito israelí armado hasta los dientes y los palestinos tirando piedras……asi la tira de años…..
    Si, tiene su logica, no es lo mismo someter a una nacion sin armas que con alguna clase de arma aunque sea de caza….
    que locura de mundo…..y son tan solo una minoria ………..manejando al resto 5.850 millones de almas des-almadas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Vastaria un solo giro en una parte de la humanidad para desvancar toda esta gente….
    Esto es un rompecabezas sin sentido……….si hay armas en las casas la conquista pasaria por batallas, enfrentamientos , guerra de guerrillas…(los seres que se alimentan de todo esto se frotarian las manos,,ala a chupar energia ) y si por el contrario no hay armas en las casas el NWO llevaria a cabo su esclavitud rapida y facilmente sumiendo a miles de almas en el miedo, la depresion, torturas y demas mind control…(y nuevamente se frotarian las manos los seres que chupan energia de todo esto)…….
    Vaya Planeta pa venir unas vacaciones a experimentar una encarnacion de 60
    años y salir escaldao………
    Uno no termina de encajar las piezas de este macro puzzle………..y si pones una , aparecen otros tantos huecos por rellenar……
    ESto parece un zoo humano…..si ya lo decia el exjesuita S. Freixedo defendamonos de los dioses……..

    Hemos cedido nuestro poder, hemos dejado que otros nos gobiernen, hemos dejado que otros nos digan donde esta el cielo y el infierno, hemos dejado que otros nos defiendan, hemos dejado que otros nos precocinen(comida fast food), y asi tantas y tantas cosas que en definitiva nos hemos abandonado a nosotros mismos y ya no queremos asumir responsabilidad por nada y eso amigos ya es la antesala a la esclavitud……………..

  7. doctorpopov dice:

    Hola bvb2204:

    Creo que sólo será posible alcanzar el CIELO EN LA TIERRA tras un proceso llamado PASIÓN, MUERTE Y RESURRECCIÓN DE LA NUEVA HUMANIDAD. En otras palabras, CRISIS, COLAPSO Y REGENERACIÓN DE LA NUEVA HUMANIDAD.

    Esta es mi opinión del puzzle de como se va a llegar a la Nueva Consciencia que ya empieza a despertar aquí mismo, algo “desfasada” con el ritmo de muchos millones de hombres y mujeres que pueden verse fácilmente sorprendidos al vivir manipulados en ideas debilitantes, desmoralizantes, vacuas, simples, generalistas, estereotipadas, marketing moral, …Vamos, que NO SE ENTERAN DE NADA, como bien dices, y además, son virtuosos en la táctica del avestruz -un sublime deporte, por cierto, aunque muy caro a largo plazo-.

    GRATIS no ha habido nada jamás en la historia del ser humano…por desgracia.
    No creo que esté diciendo nada nuevo ni fuera de lugar, esta constatación es más vieja que Matusalén.

    Gran misterio: ¿Aprenderá la Humanidad alguna vez de sus errores? -que es de lo único que se aprende-.

    ¿Podrá la lucha energética interdimensional obviar este proceso en este particularísimo caso como excepción que confirma la regla con supuestas ayudas exteriores de densidades mucho más sutiles que la 3ª?. Ahí ya le doy la palabra a los ilustrados en otras dimensiones más etéreas en las que no soy “ducho” y, por tanto, incapaz de decir nada en absoluto interesante.

    Lo que no se puede hacer, en la 3D, es entregarle la cartera al atracador.

    Saludos cordiales.

  8. bvb2204 dice:

    Esta noche hay una ALERTA OVNI en España y otros paises. sabado 28-06-2008
    yo estube en 2004 en la que organizo milenio -3 ……Alli conocí la experiencia de una persona con la abdución….
    Esta vez sera en alicante (faro de santa Pola) …Me llevaré la camara el portatil y los prismaticos…..a y cosas para picar y el termo con té……
    Bueno tambien hay grupos en Madrid, Granada, etc…
    Iré solo y ya veremos que pasa……me llevaré una esterilla para estar tumbado en el suelo,,,,,
    Yo no conozco mucho este grupo de investigacio y la cadena punto radio que se emitirá de las 1h a las 3h, pero la ocasion es magica pues se pasa bien intercambiando historias bajo la luz de las estrellas….
    Si os animais igual nos vemos por alli…..

    http://www.elseip.com/ovnis/alerta-ovni-2008-7.html

  9. nary dice:

    Hola beta si soy conciente en lo que comentas pero tambien es sido testigo de lo que sucede cuando hay una arma en casa….

  10. bettablue dice:

    Nary, lo siento por ti, pero estamos hablando de estos tiempos tan dificiles, que nada tiene que ver con tiempos normales.
    Yo he tenido que decir a mi madre, que soy de la resistencia, como cuando hubo la segunda guerra mundial, y eso lo ha entendido, por que lo vivio.
    Soy de la resistencia, y gracias a todos que estan de la resistencia tambien.
    Gracias Popov, por poner en palabras mejor que yo, lo que siento, y lo que sientes tu.

    Solo quiero añadir, que en America, tienen sus fuerzas en Irak, y en su pais tienen fuerzas de otros paises, con derecho a actuar, sobre ciudadanos americanos, por que? Por que saben que un soldado americano no lo haria tan facilmente. Estan planeando la introduccion de la ley marcial.

    Popov, voy a investigar esto mismo, pero si tienes algun comentario, te lo agradezco.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxx a todos.

  11. siriusdice dice:

    Dr Popov, excelente analogia. la humanidad tendrá que que pasar por esos 3 estados PASION-MUERTE-RESURRECCION, de eso no tengo duda, hemos cometido muchos errores con nuestros semejantes y con la Tierra de los cuales no podemos salir impunes por arte de magia, pero tras todo esto seguro que veo esperanza en el futuro.

    Por otro lado estoy totalmente deacuerdo con BB, pase lo que pase de una u otra manera ya somos parte de esto y fisica o espiritualmente nos daremos todo el apoyo saludos.

  12. cipion dice:

    Hola a tod@s:

    Ante cualquier evento, de la índole que sea, especulativo, delictivo, bélico, político, etc. Me enseñaron a preguntar: ¿Quienes se benefician? Entonces hay que empezar a tirar de la madeja de las hipótesis y aparecerán siempre unos beneficiarios, que muchas veces, nos parecerán inverosímiles. Pero investigando, intuyendo y deduciendo, surgen las respuestas.
    doctorpopov, un análisis económico seguro que demuestra que la mayor fuente de ingresos de los fabricantes de armas personales, se deben a la venta en Usa a los ciudadanos. Entre todos los ciudadanos de las demás naciones de la Tierra, no tienen ni la mitad de armas que los ciudadanos estadounidenses. Estoy hablando de ciudadanos, no de ejércitos, guerrillas ni grupos paramilitares.
    Creo que comprar un arma como si fuera una lavadora, es exclusivamente, un triste y programado privilegio de los estadounidenses.
    Y los fabricantes de estas armas pertenecen o son afines al mismo grupo económico y financiero de los fabricantes de armas pesadas.

    Imagino que pasaría ante un acoso a una población armada;
    El caos es fácil de prever. No habría coordinación ninguna, ni posibilidad de ello. Los medios de comunicación sabemos a quien pertenecen; crearían confusión. Seguro que las comunicaciones se interrumpirían, los suministros básicos: agua, electricidad, combustible, alimentos, medicamentos. Cada vivienda sería un bunker y cada familia haría la guerra por su cuenta.
    Mi análisis es que sería absurdo armarse hasta los dientes y crear un bunker-refugio en casa o donde fuera. Por que además, aunque no sería fácil identificar al opresor, imposible identificar a los delatores.
    El final no sería, ni siquiera, un esbozo de Mad-Max.

    No quiero pecar de ingenuo, pero la profusión de armas entre los ciudadanos es una estrategia del NOM para facilitarle el trabajo y tener la justificación de una intervención ante una crisis.
    Ellos mismos les venden las armas, y sin apenas una intervención inicial, ante una debacle como el Katrina en Orleans, surgirán los saqueos, los asaltos, etc. Y al final será un conflicto urdido por los malditos, para que entre los mismos ciudadanos surja la violencia extrema, los asesinatos y el caos, que les pondrá en bandeja una represión totalitaria y marcial en toda regla.
    Cuando estuve en el ejército fui instructor de tiro, y una de las reglas de las nuevas guerras, es que un enemigo herido es más valioso que muerto, por que obliga a otro enemigo a hacerse cargo de él. Si encima el propio enemigo “ciudadanos desorganizados” hacen la guerra entre ellos; miel sobre hojuelas para el NOM.
    Los ciudadanos armados, repito, imposible de que se organizasen, y aunque así fuera, las posibilidades de éxito en un aspecto bélico, serían tan ínfimas como que nos tocara la lotería sin comprar el boleto.
    Creo que la misma discusión de estar a favor o en contra, es un plan urdido por estos malditos, para hacer creer que sólo hay dos posibilidades.
    Mi actitud no bélica, no significa en absoluto que por ello sea sumiso.
    ¡Jamás! la rebeldía es característica de mi existencia desde mi infancia. Y ante un ataque determinado, puedo usar la violencia, cuando justifique un asedio a mi familia, amigos e incluso a mi perro.
    Pero creer, que armarse para defenderse de un ejército profesional y organizado, con armas de todo tipo, con tecnología que duele imaginar, es una ingenua utopía.
    En un mundo que no es ideal, puede haber soluciones más idóneas que otras.
    Creo que el talón de Aquiles de estos bastardos, está en la dependencia nuestra al consumo de sus productos y de nuestro sometimiento al sistema financiero, fiscal y político. Por ahí es por donde hay que empezar a hacer la defensa nuestra con sabiduría e inteligencia.

    Un abrazo a todos.

  13. sat7 dice:

    Hola Cipion, echábamos de menos tus comentarios.
    Siempre he sido de la misma opinión que acabas de exponer. Pero, !No te puedes imaginar cómo se les sube la moral a los americanos con una pistola a la mano. Les quitas eso, y entonces sí que se suben por las paredes!. Para mí , esto ha sido un tanteo de cómo está la cosa (y está como nos lo imaginábamos todos). El plan NOM es dejarles que sueñen un rato mas con su ficticia seguridad. Así nadie sospecha que la aniquilación masiva puede venir de algo ni tan remotamente grosero como una metralleta: pandemias, vacunas asesinas o suicidios con sus propias armas ¿por qué no?.
    En Mexico estan prohibidas las armas y casi todo el mundo las tiene…Hasta celebran el fin de año dando balazos al aire!

  14. doctorpopov dice:

    Cipion, me ciño única y exclusivamente al caso del post y a un hipotético caso grave en EEUU -que ya se ha dado-, pues estoy de acuerdo en que el caos del “todos contra todos” puede ser lo más eficiente para ellos para entrar a “rematar” al final con menos esfuerzo. He aquí dos tesis. ¿NWO contra ser humano o ser humano contra ser humano con NWO al final?. En todo caso, siempre NWO por enmedio.

    No quiero ir más allá de lo que es el legítimo derecho a la defensa, que, ya que el NWO es experto en combinación de factores, iría acompañada de CAOS. Pero que no nos hagan perdernos a nosotros.

    Voy a investigar mejor QUÉ PASÓ EN NEW ORLEANS. Corto resto del comentario para no cargar el tema y quitar “paja”.

    Saludos.

  15. martin dice:

    Saben, cuando paso lo del huracan Katrina.

    Yo le llamo operacion Catrina. No se si lo saben uds. pero en Mexico, la Catrina, no es mas ni menos que la muerte. Posadas la dibujaba como una segnora rica, bien vestida. Ahora, bien, cuando sucedio esa inundacion, estaban visitandome algunos estadounidenses. Les comente que en la television estaban comentando que las tropas de Mexico entrarian a USA para ayuda humanitaria. Me dijeron que era imposible, que no podia ser verdad, que ellos no necesitaban esa clase de ayuda, etc. etc. Pero paso lo que ellos tanto temian, entraron a los EEUU varias unidades de la marina de Mexico a auxiliar con comida, y otros servicios. Si hubieran visto las caras de estos americanos mientras miraban la TV… era como si se les hubiera derrumbado el mundo.
    En otras palabras, ya los han ido aleccionando, para que cuando llegue el momento de que entren las tropas de otros paises, el impacto psicologico no sea tan duro. Recuerden que el NOM empuja poco a poco, para que las masas no reaccionen de una manera sumamente violenta o dura a los cambios.

    saludos

  16. doctorpopov dice:

    Martin, tu comentario es una prueba más.
    El problema de la estrategia de “boicot” es que es una utopía…no en 2 siglos, pero sí en el YA MISMO.
    Y, en el YA MISMO, creo que cada ciudadano debe tener legítimo derecho a la defensa, porque llegan tantas señales…
    Obviamente, inocentes morirán matándose entre ellos.
    Pero los carniceros reales -y eso es lo que me importa- QUIEREN UNA OPOSICIÓN CERO para el YA MISMO.

  17. nary dice:

    lo que cometan de la autodefensa y mas en una situacion como la que viene…esta bien ..si fueran gente informada y conciente ..pero vamos que la mayoria de la gente ….es impulsiva y esta manipulada y es capaz de cosas increibles ..

  18. doctorpopov dice:

    Este debate es sumamente importante a la vez que difícil.
    PERO HAY PISTAS CLAVE.

    Nary, el CAOS fue ejemplarmente sobrellevado por una población pobre y desesperada, muy al contrario de lo que nos podemos decir o nos han dicho, una vez consultados varios reportajes -y los tengo en español-.

    Recojo un párrafo de Betta, haciendo un review para que no se nos escape el fondo de la cuestión:

    “Lo unico que tienen para defenderse, y para que no pase esto, son sus armas. Cuando pasó lo de Katrina, fueron de casa en casa, confiscando las armas, y luego llevandose a la gente a sitios “para recuperacion,” sitios que se semejan mas a los campos de concentracion de Alemania. Estos sitios estan lejos de la sociedad, donde a lo mejor esta pobre gente podian empezar una vida nueva, con un trabajo nuevo”.

    Añado links y párrafos que no describen una situación donde la gente saliera a matarse unos contra otros. LA GENTE SE ORGANIZÓ PARA AYUDARSE EN MUCHOS CASOS. EL BLOQUEO DEL FEMA FUE ABSOLUTO. RECOMIENDO LEER EXHAUSTIVAMENTE LOS 2 LINKS SIGUIENTES, EN ESPECIAL EL SIGUIENTE:

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/eeuu/katrina_y_las_mentiras.htm

    “Por ejemplo Larry Bradshaw de 49 años y su mujer Lorrie Beth Slonsky, residentes en San Francisco, paramédicos que asistían a una conferencia se encontraron encerrados en Nueva Orleans. Su testimonio describe cómo las fuerzas oficiales fueron insensibles, ineptas y racistas durante los días en los que quedaron atrapados. Por ejemplo la policía les engañó con que en un cruce iban a ser rescatados con autobuses. No sólo no había autobuses si no que los detuvieron a tiros cuando intentaban cruzar un puente. Se les obligó a la fuerza junto con otros refugiados a volver a Nueva Orleans. El puente había sido cerrado para proteger los suburbios del condado vecino Gretna, habitado por la clase media mayoritariamente blanca, a pesar de que era una de las pocas rutas seguras de evacuación (57-58).

    Pero además su testimonio ofrece una visión de la solidaridad y el heroísmo con que la gente común se enfrentó a una situación crítica. El testimonio completo vale la pena ser leído porque da una idea desde dentro muy distinta de la que han transmitido la TV por eso lo hemos reproducido en nuestra web a continuación de este boletín nº 91.”

    “En algunas zonas esto es todavía peor. Los informes de ANSWER (Act Now to Stop War & End Racism) sobre el terreno han reportado testimonios de por qué la gente no pudo salir, “Imagínate que estás en una ciudad, eres pobre, no tienes dinero y de pronto te dicen que tienes que abandonarla cuando no tienes ni una bicicleta” proponía Malik Rahim, un activista de la comunidad de Algiers donde “el 90% de la gente no tiene coche.”

    No son sólo la gente de color sin coche los que quedaron atrapados. Por ejemplo una mujer blanca y su marido que fueron sacados a la fuerza de su casa, explicó que “estaban a fin de mes y sólo les quedaban 20 dólares de los 600 con los que viven, y 1/8 del depósito de gasolina así que no tenían forma de escapar” (40)

    ¿Cómo iba a salir de la ciudad toda esa gente?
    En tren y autobús.

    Muy bien, pero las líneas de tren y autobús fueron convenientemente suprimidas desde el sábado (41).

    La FEMA no sólo no puso a disposición de ellos más medios de transporte colectivos, si no que además se negó a aceptar ayudas para la evacuación incluso por la vía más importante y efectiva que es el tren.

    La empresa ferroviaria Amtrak ofreció trenes para rescatar a los damnificados. La FEMA no atendió la propuesta. La estación de Nueva Orleans, mientras tanto, fue reconvertida en prisión temporal con capacidad para 700 prisioneros. Muchas celdas eran simplemente jaulas al aire libre, rodeadas por alambradas de púas de cinco metros de altura.
    El President de Jefferson Parish Aaron Broussard acusó llorando a la FEMA de haber rechazado la ayuda de camiones, barcos, agua, petróleo etc.”

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/eeuu/katrina_y_el_mal.htm

    “Sabemos que FEMA (la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias), bajo las ordenes del zionista Robert Brown y su jefe de Seguridad Nacional, Chertoff, impidieron que particulares organizados ayudaran a aquellos que morían de sed y calor en los techos de sus casas, sabemos que militares bajo las ordenes de FEMA impidieron a una caravana de camiones con agua y alimentos llegar hasta los sufrientes, hasta hoy más de 1300 camiones cargados con agua, alimentos y utensilios para los damnificados esperan por la autorización de FEMA en Maryland, también se sabe que médicos solidarios que atendían a moribundos damnificados fueron obligados a abandonar el lugar donde cientos de damnificados estaban muriendo sin atención, eran los únicos médicos allí”.

    Ahora planteo:
    LA REACCIÓN DE LOS NORTEAMERICANOS NO FUE CAÓTICA, AL CONTRARIO. FUE EJEMPLAR EN MUCHOS CASOS Y, POR ELLO, SECUESTRADA.

    Y pregunto:
    ¿AÚN PENSÁIS QUE ES MEJOR ENTREGAR EL ARMA?.

    Quizás somos nuestro peor enemigo en ese caso, porque el NWO la quiere. Y eso indica algo. No esperan TU caos, deduzco, sino SU eficiencia y comodidad máxima para operar a sus anchas.

    Saludos.
    Cada vez estoy más convencido de que la creación de esta Corte ES UNA BUENA NOTICIA.

  19. sat7 dice:

    Alguien podría decirnos si se sabe que el fenómeno metereológico del Katrina fué provocado y por qué eligieron la zona de Nuevo Orleans?

  20. doctorpopov dice:

    Hola Sat.

    Evidentemente, no va a escribir nadie del HAARP para confirmártelo al 100 %.
    Con los enlaces que he dejado creo que hay “chicha”, si no entendéis inglés, no hay información más estrictamente científica pero sí para pensar (y ahora no puedo ponerme a traducir, aunque hay cosillas más profundas sobre la casuística meteorológica anormal).
    Una más de tantas tragedias novedosas y claramente un ensayo en toda regla de la aplicación del NWO.

    ¿Por qué Nueva Orleans?.
    Lo que por lógica se me ocurre es que para crear un huracán tipo caribeño es la zona más indicada (no lo iban a hacer, por ejemplo, en Oregón).
    Ya se sabe que en la zona del Caribe todo el mundo se traga sin extrañeza este tipo de fenómenos.
    Una zona donde, volando con explosivos simplemente 3 diques, tenías un desastre nacional. Como pasaría en los Países Bajos, en Europa.

    ¿Creado?. Yo creo que 100 %. Todo estaba programado al dedillo para desplegarse y anular la acción civil. Pero me ha recordado que no debemos subestimarla pues casos hay de gran entereza entre personas.

    Saludos.

  21. bettablue dice:

    En New Orleans es donde quieren levantar otro Las Vegas, han comprado tierras alli, y les faltaba esa tierra de la gente, que ahora ha sido arrasada y comprada por 4 euros. Que gentuza.

  22. bettablue dice:

    http://www.animalweb.cl/n_o_imperial/eeuu/katrina_y_el_mal.htm

    Este es el link que puso Popov, es en español, y alli lo pone claramente, junto con otra informacion sobre los dikes que se rompieron misteriosamente algun tiempo despues del hurracan.

  23. sat7 dice:

    Gracias Betta por el link en español, eres un Sol!.
    Es curioso como siempre estas acciones tienen como premeditación el expolio de tierras para fines lucrativos.
    En Monterrey están pensando hacer un túnel por debajo del famoso cerro de la silla, (montaña emblemática de la ciudad), pues resulta que el hermano del gobernador ya compró a un precio risible todos los terrenos que van a comunicar a través del tunel con la ciudad. Lo que va a ganar este señor cuando venda dichos terrenos va a ser increíble debido a la gran plusvalía generada por ese atentado contra la naturaleza.

  24. sat7 dice:

    Popov amigo :
    Hay algo que nunca he entendido( y ójala pongas luz a esto por favor):
    Si los del gobierno secreto, tienen el plan de quedarse con poca gente en el planeta, ¿por qué motivo están planeando negocios del calibre de nueva orleans como montarse un las vegas 2 ?
    No sé mucho de economía pero el mundo de los NOM o sea el actual funciona porque hay mucha gente trabajando por muy poco dinero y poca gente ganando mucho a costa de los primeros…Entonces, si se quedan con pocos esclavos serán menos potentados, a no ser que se carguen tambien a muchos magnates para repartirse mejor el pastel…
    Espero tu opinión sobre esto
    Abrazos

  25. doctorpopov dice:

    ¡Hola Sat!.

    Tu pregunta me la he formulado yo también muchas veces y, como cualquier ciudadano de a pie, todo lo que puedo decir son conjeturas, basadas en algunos estudios que con el tiempo he ido consultando.

    Sí es cierto que, a efectos de le la Élite -o como le llaméis- Henry Kissinger ya habló en su día de los “useless eaters”, o “estómagos inservibles a alimentar”.
    Léase ciudadanos de países subdesarrollados, ciudadanos dismunídos o minusválidos, demasiados ciudadanos viejos o demasiados jóvenes…todo lo que no produce.
    Estos son la diana de la depopulación del NWO.

    ¿Por qué?.
    Porque muchos de los recursos que la Élite destinaría a sus fines de desarrollo materialista, científico u otros misteriosos planes de desarrollo, y que son aportados por aquellos que son productivos, se pierden en sostener a los otros -léase Seguridad Social, ayudas de todo tipo, etc.-. Tampoco el mundo subdesarrollado crea suficientes puestos de trabajo para su ratio de jóvenes, que pasan a ser “inservibles”.

    Los gastos en educación, servicios sociales o salud (hospitales, etc.) serían reducidos al máximo. Al aportar menos para el bien común social, aumentaría el grado de consumo doméstico de cada família exclusivamente para el capital. Con la reducción de natalidad, se reduce automáticamente el mencionado gasto en educación e infraestructuras. Para los ancianos, vean como van haciendo intentos de popularizar la “eutanasia”.

    Lo importante, para ellos, no es que seamos muchos, sino pocos pero grandes consumidores con altas rentas per cápita, y, por lo tanto, generadores de beneficio única y exclusivamente al capital, con la mínima complicación en estructuras sociales.

    Para ello, sí que se ha hablado de 2 prioridades en natalidad:

    1. Una economía con una alta tasa de natalidad alberga demasiada población joven fuera de edad de trabajar (lo dicho de los países subdesarrollados, sobretodo). La Élite vé esto como un gasto inútil, pues prefiere que esos gastos “excesivos” se destinen exclusivamente al consumo…como ya se ve en nuestras bajísimas tasas de natalidad.

    2. Ellos creen que los mínimos indivíduos jóvenes serán mejor educados y, por tanto, producirán mejor, con el mínimo gasto de “crianza”.

    A mediados del siglo XX, la sobrepoblación convenía en los actuales países subdesarrollados ya que había vastísimas extensiones a cultivar. Pero hoy en día, en sitios como la India, Tailandia, Java, Bangladesh, etc., según leí, esta realidad terminó, la tierra está sobreexplotada, conduciendo a la deforestación o a la migración a las ciudades, creándose grandes bolsas de marginalidad.
    A su vez, una población con muchos hijos o jóvenes cuyo potencial no puede ser absorbido como fuerza de trabajo es una fuente de disturbios políticos y sociales.

    Tampoco es descartable que la Élite espere a tener su escenario ideal dispuesto para hacer de uso común nuevas formas de energía que requerirían de menos manos para producir lo que les convenga.

    En resúmen, para ellos un gran número de seres es un problema. Pueden vender más y ganar más con menos ciudadanos, siempre que estos sean “de mayor calidad”. No les importaría producir menos, puesto que esto se compensa sobradamente con evitar los gastos destinados a los “improductivos” o, según su concepto de sociedad futura, “consumidores de bajo potencial”.

    Viendo como está de mal distribuida la riqueza en el mundo, las áreas a ser totalmente despobladas o atacadas son vastísimas.

    O sea, ellos quieren un paraíso en la Tierra para los pocos que queden, a condición de que los pocos que queden sean muy productivos, gasten mucho en consumo puro y no en otras cuestiones, y a la vez no creen gastos ni problemas. Un paraíso deshumanizado, un paraíso de consumo. Si uno deja de servir, eutanasia y al otro barrio. Nada de gastos.

    Paralelamente, estos felices siervos del consumo poblarían ciudades mucho más “habitables” y diseñadas para su Control Mental, sin disturbios ni protestas, a la vez que los señores de la Élite tendrían un vaaaasto territorio de Naturaleza despoblada para su siempre importante relax.

    La clave es: MENOS Y MEJOR que MÁS Y PEOR.

    Como ellos son pocos, no necesitan ni de largo tanta producción.

    Lo que jamás entenderemos es por qué quieren acumular más y más. Quizás simplemente quieren un planeta para ellos, a su medida, sin conflictos -de ahí erradicar el concepto “nacionalidad” o “identidad” es básico para que puedan campar a sus anchas en un mundo de tontos-. A la vez, eliminan gastos destinados a Ejércitos, etc. Posiblemente la indústria armamentística pasaría a invertir en otras áreas (espacio, etc.).

    Otra cosa es que, como “deja caer” Fulford, haya luchas severas para quedarse con más o menos pastel, con esta parte o aquella, y esto ya escapa a mi conocimiento.

    Hasta aquí lo que te puedo decir así, a bote pronto.
    Saludos.

  26. sat7 dice:

    Hola Popov: tu respuesta es superbrillante.

    Se me ocurre que estos illuminatis quieren llevar a cabo las antiguas enseñanzas del nuevo testamento cuando decía Jesús: arbol que no da frutos, cortadlo de raíz! O sea que viejos e incapacitados, o aquellos que no están activos para consumir y producir al por mayor mejor muertos que jubilados o mantenidos.

    En Mexico los viejos que no tienen seguro médico particular, mas les vale no caer enfermos, ¿sabes cuanto vale el seguro para un viejito? si tiene 75 años : 8000 dolares al año! Y tiene que asegurarse, para no buscarle la ruina a la familia.

    Una operación de apéndice por ejemplo cuesta 8000 dolares!
    Dar a luz (con obligada cesárea para no batallar): 2000 dolares.

    Y si tiene seguro médico social, mejor curarse con hierbas. Al no haber dinero para la salud , los hospitales de la seguridad son supermugrosos y cochambrosos, entras con apendicitis doblao y sales bien estirao pero a la horizontal…

    Popov: estaría genial que hicieras un post con tu comentario anterior porque es muy esclarecedor para todos nosotros.
    Abrazos

  27. doctorpopov dice:

    Gracias Sat.
    Me lo plantearé, ya digo que es “cosecha propia” fruto de haber leído hace mucho tiempo varias cosas y haberlas ensamblado.
    Si álguien tiene sus opiniones contrastadas, bienvenidas sean…
    También te digo que has inspirado mi programa de radio de hoy (por ayer) con esa pregunta tan interesante.

    Saludos.

  28. sat7 dice:

    He oído decir que cuando se prohíban las armas, solo la Agencia de Seguridad Nacional,el servicio secreto, los militares, la cia, el “febeí·, la Interpol, la policia estatal, la policia local, las patrullas de autopista, los motoristas uniformados, el Ejercito, la Guardia Nacional, los guaruras, los guardias de los bancos, los “detestives” privados, la Otan y “fuerzas guardianes de la paz” , además de los criminales, narcotraficantes, ladrones, maleantes y asesinos tendrán pistolas…

    Los demás no podrán defenderse de todos ellos… ajo y agua.

  29. Usrey dice:

    Un buen blog, muy interesante. Seguire de cerca todos los nuevos post. Santa Pola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: