El mundo del cine que hipnotiza a las masas

Es de todos conocido que el cine, la televisión y la prensa influyen en la mente de cada uno: sin excepción. Antiguamente, cuando no había nada de estas tres cosas, estaban los libros, estaban los oradores en las iglesias, estaban los cuenta-cuentos, y las mismas catedrales e imágenes que se adornaban con motivos religiosos y constituían los mensajes simbólicos esotéricos y exotéricos para ir creando toda una cultura determinada canalizadora de las ideas propias de la élite religiosa y política de aquel entonces.

Pero ahora tenemos una herramienta mucho mas poderosa, las mas efectiva de todas: el cine. ¿Porqué? Porque ya se ha conseguido la tecnología requerida para atravesar hasta el subconsciente de la psicología humana. El cine y el sueño (estado del dormir) humano son muy semejantes en vibración, por eso es tan absorbente y tan poderoso.

Casi podríamos decir que quien tenga esa herramienta tiene el poder sobre la psique del ser humano en la Tierra. Puedes hacer una prueba, cuando vayas al cine, entra en un estado de no identificación con las imágenes que se están proyectando, sal conscientemente de la pantalla, lo que sentirás es algo extrañísimo: Será como si estuvieras totalmente des-ubicado . Todos los demás están siguiendo la película, y sólo tu estás fuera, entonces te das cuenta de que el poder magnético-hipnótico de las imagenes en la pantalla les están arrastrando a todos los espectadores a situaciones muy personales, casi sensoriales, oníricas y muy vívidas.

Y bien lo saben los elitistas encumbrados del Gobierno Mundial que cuantas mas películas se hagan mas ovejas seguras tendrán en sus rediles.

Cabe preguntarnos: ¿Quien son los propietarios, actores y demás gentes que están en el mundo cinematográfico de Estados Unidos?, acertaste: Los Judíos.

Hay toda una larga lista de actores, pero los importantes no son los actores sino los directores (que claro está darán los papeles a los actores de su propia religión) .

Como la lista es larguísima para postearla, les remito a la siguiente pag ( la cual es de una web nazionalsindicalista, quisiera dejar claro que no nos identificamos con su ideología, sin embargo , si nos parece muy interesante su trabajo de investigación para elaborar dicha lista de actores, directores y productores cinematográficos de hollywood):

http://www.nuevorden.net/e_13.html

No sé si te habrás dado cuenta, pero de un tiempo a esta parte, salen muchas escenas con candelabros de siete brazos, estrellas de seis puntas, celebraciones judías, historias cuyos personajes son judíos, nos están acostumbrando a ellos, que aunque son pocos quieren que los miremos como uno mas, que son buenos, que son muy humanos, y que se merecen un puestecito debajo del sol como cualquiera de nosotros, pobrecitos…Para que luego a nadie se le ocurra pensar que detrás del Nuevo Orden Asesino Mundial (léase NOAM) están los propios elitistas judíos.

Les dejo un link donde pueden ver un reportaje sobre hollywood y los illuminatis, simbolos etc.

Veanlo a ser posible con actitud crítica y siempre recordando que los illuminatis depredaron los símbolos sagrados así como quieren ahora depredar el planeta.

Anuncios

86 Responses to El mundo del cine que hipnotiza a las masas

  1. BellPacific dice:

    sat7:

    Sería largo comentar secuencias con mensaje. Hay infinidad.
    Están en todos los ámbitos (cine, política, música, ciencia, medicina, religión, arte, educación, filosofía,, . . .). ¿Un ejemplo?. Un gurú de la Web, http://meyerweb.com/pix/CS_ad_180x109.jpg.

    Seamos justos. No metamos a todos los judíos en el mismo saco. De remate, te tacharán de antisemita.

    Conozco buena gente en todos lados. Judíos sí, fanáticos y radicales, no. Los extremístas han usado al pueblo de Israel para sus propios fines, desde que murió (o mataron) a Moisés (Moshé). Son el pueblo más esclavo del mundo desde el nacimiento. Los preceptos religiosos y la férrea disciplina rabínica marcan su vida cotidiana (incluyendo a los no creyentes) .

    Los radicales, sionístas o jázaros o como les quieras llamar, no dudan en sacrificar a “su pueblo” para cubrirse. Generan culpabilidad en los Estados y la obediencia del miedo en los suyos, en nombre de su falso dios, suplantador y sanguinario.

    He sido testigo recientemente de la manipulación psicológica de los niños en los espectáculos. Los padres asisten complacidos (por que no se enteran). Esos artístas difundían la versión torcida del Apan Mudra, un signo de programación inconsciente, de materialísmo, obediencia y sumisión. Los cuernos que tan graciosos parecen y que fue adoptado por los Heavys aderezado con Valores destructivos enmascarados en los chistes, comentarios y gestos. Sería inocente si desconociéramos quiénes están detrás.

    Intervenir hubiera sido imprudente. Quedas como un loco paranoíco. Preferí emplear el pensamiento y desear intensamente que los niños estén protegidos de las malas artes de los desalmados y de la agresividad de sus energías.

    Juguemos al mismo juego.
    http://es.geocities.com/mudraas/

  2. Sat 7:

    Como dice Bellpacific, ten cuidado con confundir el judaismo con el sionismo y no caigas en el juego NAZI. Porque hay que decirlo, la página que linkeas del listado es NAZI.

  3. nary dice:

    Sat
    Hola Sat excelente nota, ahi habria que agregar el interes que tiene Hollywood por producir cada año peliculas del holocausto, y como vetarona Melgibson cuando hizo la pasion de Cristo …

    BellPacific
    Hola no estoy de cuerdo con tu comentario de que los judios son”el pueblo mas esclavo del mundo”, al contrario LUCRAN con la lastima y el sufrimiento del holocausto para justificar genocidios como el de Plaestina .
    Porque si criticas al gobierno de Israel , te llaman nazi

  4. sat7 dice:

    Oremos: Pues sí, la pag. es nazi, pero yo no lo soy. Si la puse aquí fué por el listado, y porque me parecía objetiva. De todas formas, si quieren podemos quitar el post. ya que este blog lo hacemos entre todos.
    Espero sus respuestas.

  5. BellPacific dice:

    nary:

    En este momento no me es posible aclararte el comentario del “pueblo más esclavo del mundo”. Probará mañana.

    sat7:

    Brevemente. No es necesario quitar el post. El mensaje es lo importante, no el mensajero. Si se atiene a la verdad, es respetable. Lo cual no quiere decir que se esté de acuerdo con la ideología de los gestores de la web y eso hay que dejarlo claro para no herir susceptibilidades.

    Abrazos

  6. sat7 dice:

    Bell: misión cumplida.
    Gracias!

  7. doctorpopov dice:

    Con permiso: El cine actual es pura mierda (el hollywoodiense). Siempre quedará Boliwood para los adictos, así como producciones “fuera de masa”. Es mi opinión.

    Lo que “sale” de una pantalla…je je…LEJOS DE MÍ si es de manufactura Hollywood. ¡Qué miedo!. Habrá más subliminal que film en sí.

    Aparte de esto, defender que todo lo que se tacha de NAZI no debe ser confundido con ANTISIONISTA, pues en última instancia el peor enemigo de los JUDÍOS son la pandilla de SIONISTAS que montaron el Holocausto. Aquí la confusión es fácil, son dos conceptos que se tocan y a la vez se oponen.

    Yo no voy al cine desde hace años, como ya he dicho que no veo la TV.
    Veo curioso, sin embargo, que el cine hollywoodiense da muchas pistas sobre el Futuro de la Humanidad tal y como lo van planeando a años vista, para ir acostumbrando al hipnotizado espectador. En eso si lo veo interesante, claro, sabiendo lo que se va a ver.

    Saludos.

  8. triskkel dice:

    Hola! este post coincidió con un libro que estoy leyendo, no tiene que ver con el tema del cine desde el punto de vista que aquí se trata, pero no deja de resultar curiosa la coincidencia.
    Os dejo el extracto:

    -Don, admito que esta vida puede ser interesante, o tediosa, o lo que tu
    quieras que sea. Pero ni siquiera en mis momentos de mayor lucidez he
    podido entender por qué estamos aquí, para empezar. Háblame un poco
    de eso.
    Pasamos frente a la ferretería ( cerrada ) y al cine ( abierto : “La jauría
    humana” ) y en lugar de responder se detuvo y dio media vuelta en la
    acera.
    – ¿Tienes un poco de dinero, no ?
    – Mucho, ¿por qué ?
    – Vamos a ver la película – dijo -. ¿Invitas ?
    – No se, Don. Entra tú. Yo volveré a los aviones. No me gusta dejarlos
    demasiado tiempo solos.
    ¿Qué era lo que hacía que una película fuera súbitamente tan importante?
    – A los aviones no les sucederá nada. Vamos al cine.
    – Ya ha empezado la película.
    – Pues la veremos empezada.
    Ya estaba comprando su entrada. Lo seguí al interior de la sala y nos
    sentamos en una de las últimas filas. Debía de haber unas cincuenta
    personas en la penumbra que nos circundaba.
    Al cabo de un rato olvidé por qué habíamos entrado y me dejé atrapar por
    la trama, que de todos modos siempre me a parecido propia de un clásico
    del cine. Debía ser la tercera vez que la veía. Dentro de la sala, el tiempo se
    enroscó y se estiró como siempre lo hace en una buena película, y durante
    un rato presté atención a los detalles técnicos : cómo estaba montada cada
    escena y cómo enlazaba con la siguiente, por qué cada una de ellas aparecía
    en un momento determinado y no más tarde. Traté de enfocar la película
    desde ese ángulo, pero la historia me envolvió y me olvidé de mi
    intención.
    Cerca del final, Shimoda me tocó el homro. Me incliné hacia él, mirando la
    pantalla, deseando que dejara para más tarde lo que me quería decir.
    – ¿Richard ?
    – Sí.
    – ¿Por qué estás aquí ?
    – Es una buena película, Don. Shh.
    Los protagonistas dialogaban.
    – ¿Por qué es buena ? – preguntó.
    – Es entretenida. Shhh. Te lo explicaré luego.
    – Rompe el trance. Despierta. Son todas ilusiones.
    Me irritó.
    – Donald, faltan pocos minutos y después podremos hablar tanto como
    quieras. Pero déjame ver la película. ¿De acuerdo ?
    Susurró apasionada, dramáticamente :
    – Richard, ¿por qué estás aquí ?
    – ¡Escucha, estoy aquí porque tú me pediste que entrara !
    Me volví y traté de ver el final.
    – Nadie te obligó a entrar, podías haber dicho no , gracias.
    – ME GUSTA LA PELÍCULA…- Un hombre sentado en la fila de adelante
    se volvió para mirarme brevemente -. Me gusta, Don. ¿Hay algo malo en
    eso ?
    – Absolutamente nada – respondió, y no agregó una palabra hasta que
    terminó la sesión y nos pusimos a caminar, primero frente a la tienda
    donde vendían tractores usados y después, por la oscuridad hacia el
    campo y los aviones. Amenazaba lluvia.
    Medité sobre su extraña conducta en el cine.
    – ¿Lo haces todo por alguna razón ? – le pregunté.
    – A veces.
    – ¿Por qué la película ? ¿ Por qué quisiste ver súbitamente ésa ?
    – ¿Hiciste una pregunta ?
    – Sí. ¿Tienes una respuesta ?
    – Esta es mi respuesta. Entramos en el cine porque hiciste una pregunta. La
    película fue la contestación.
    Se estaba burlando de mí.
    – ¿Cuál fue mi pregunta ?
    Hubo un largo y penoso silencio.
    – Preguntabas, Richard, por qué ni siquiera en tus momentos más
    brillantes has logrado descifrar por qué estamos aquí.
    Lo recordé.
    – Y la película fue la respuesta.
    – Si.
    – Ah.
    – No lo entiendes – dijo.
    – No.
    – Era una buena película – explicó – . Pero la mejor película del mundo
    sigue siendo una ilusión, ¿no ? Las películas ni siquiera se mueven : sólo
    parecen hacerlo. La luz cambiante parece moverse sobre una pantalla
    plana montada en la oscuridad.
    – Bien, sí – empezaba a entender.
    – Las otras personas, todas las que se encuentran en cualquier lugar donde
    vas a ver una película, ¿por qué están allí, cuando sólo se trata de
    ilusiones ?
    – Bueno, para entretenerse – dije.
    – La diversión. Eso es. Primera razón.
    – Podría ser para educarse.
    – Sí. Siempre lo es. Aprendizaje. Segunda razón.
    – Fantasía, evasión.
    – Eso también es diversión. La primera.
    – Razones técnicas. Para ver como está filmada la película.
    – Aprendizaje, la segunda.
    – Para matar el aburrimiento.
    – Evasión. Ya lo has dicho.
    – Por un motivo social. Para estar con amigos – dije.
    – Razón para ir al cine, pero no para ver la película. De todos modos, es
    una diversión. Primera razón.
    Le bastaban dos dedos para enumerar todas las alternativas que se me
    ocurrían. La gente va a ver películas para divertirse, o para aprender, o
    para ambas cosas a la vez.
    – Y una película es como una vida, Don. ¿Eso es ?
    – Sí.
    – ¿Entonces por qué iba a escoger nadie una mala vida, una película de
    horror ?
    – La gente no va a ver las películas de horror sólo para divertirse. Al entrar
    al cine ya saben que es una película de horror – manifestó.
    – Pero ¿por qué ?
    – ¿Te gustan las películas de horror ?
    – No.
    – ¿Has visto alguna ?
    – No.
    – ¿Pero algunas personas invierten mucho tiempo y dinero en ver
    monstruosidades, o problemas melodramáticos que otros individuos
    juzgan necios y aburridos… ? – dejó flotando la pregunta para que yo la
    contestara.
    – Sí.
    – Tú no estás obligado a ver las películas que les gustan a esas personas, ni
    ellas a ver las que te gustan a tí. Eso es lo que llamamos “libertad”.
    – ¿Pero por qué alguien podría tener interés en horrorizarse, o en
    aburrirse ?
    – Se trata de personas que piensan que se lo han ganado porque ellas, a su
    vez, horrorizan a los demás, o porque les gusta la emoción del pánico, o
    porque suponen que las películas tienen que ser aburridas. ¿Puedes creer
    que muchas personas disfrutan, por razones que ellas juzgan muy
    sensatas, al imaginar que están indefensas en sus propias películas ? No,
    no puedes creerlo.
    – No, no puedo – respondí.
    – Mientas no entiendas eso, te preguntarás por qué algunos individuos son
    desdichados. Son desdichados porque han elegido serlo, ¡y eso está muy
    bien, Richard !
    – Hum.
    – Somos criaturas proclives a jugar, a divertirnos, somos las nutrias del
    Universo. No podemos morir, no podemos herirnos, así como no es
    posible herir las ilusiones proyectadas sobre la pantalla. Pero podemos
    creer que estamos heridos, y creerlo con todos los detalles torturantes que
    nos plazcan. Podemos convencernos de que somos víctimas, muertos y
    ejecutores amortajados por la buena y la mala suerte.
    – ¿En muchas vidas ? – pregunté.
    – ¿Cuantas películas has visto ?
    – Oh.
    – Películas sobre la vida en este planeta, sobre la vida en otros planetas ;
    todo lo que implica espacio y tiempo es puro cine y pura ilusión – dijo -.
    Pero durante un rato podemos aprender mucho y divertirnos mucho con
    nuestras ilusiones, ¿no es cierto ?
    – ¿Hasta que extremo llevas esta metáfora del cine, Don ?
    – ¿Hasta que extremo quieres llevarla ? La película de esta noche la has
    visto en parte porque yo quería verla. Muchos seres eligen una vida
    íntegra porque les gusta compartir las cosas. Los actores de la película de
    esta noche han trabajado juntos en otras. “Antes” o “después”… eso
    depende de la que hayas visto en primer término; o puedes verlos al
    mismo tiempo en pantallas distintas. Sacamos las entradas para estas
    películas y pagamos el precio cuando aceptamos creer en la realidad del
    espacio y en la realidad del tiempo… Ni el uno ni el otro son ciertos, pero
    quien no este dispuesto a pagar ese precio no podrá aparecer en este
    planeta, ni en ningún otro sistema espacio-tiempo.
    – ¿Hay seres que no tiene absolutamente ninguna vida en el
    espacio-tiempo ?
    – ¿Hay seres que no van nunca al cine ?
    – Entiendo. ¿Aprenden por otras vías ?
    – Has dado en el clavo – asintió, satisfecho conmigo -. El espacio-tiempo es
    una escuela bastante primitiva. Pero muchas personas conservan la ilusión
    aunque sea aburrida, y no quieren que las luces se enciendan temprano.
    – ¿Quién escribe el guión de estas películas, Don ?
    – ¿No experimentas una sensación extraña cuando piensas en lo mucho
    que sabríamos si nos interrogáramos a nosotros mismos en lugar de hacer
    preguntas a terceros ? ¿Quién escribe estos guiones, Richard ?
    – Nosotros – contesté.
    – ¿Quienes actúan ?
    – Nosotros.
    – ¿Quién es el cámara, el operador, el administrador de sala, la taquillera y
    el distribuidor, y quién asiste a todo lo que ocurre ? ¿Quién disfruta de
    libertad para irse en la mitad del espectáculo, en cualquier momento, para
    cambiar el argumento cuando se le ocurre, para ver la misma película una
    y otra vez ?
    – Déjame adivinar -dije-. ¿Cualquiera que lo desee ?
    – ¿Esa libertad te parece suficiente ?
    – ¿Y por eso es tan popular el cine ? ¿Porque sabemos instintivamente que
    las películas son un reflejo de nuestra propia vida ?
    – Quizás si… quizás no. ¿No importa mucho, verdad ? ¿Qué es el
    proyector ?
    – La mente – dije -. No. La imaginación. Es nuestra imaginación, digas lo
    que digas.
    – ¿Qué es la película ?- inquirió.
    – Lo ignoro.
    – ¿Lo que entra en nuestra imaginación con nuestro consentimiento ?
    – Tal vez, Don.
    – Puedes coger un carrete de película en tus manos – dijo – y está todo
    concluido y completo : el comienzo, la mitad y el final están todos allí en el
    mismo segundo, en la misma millonésima de segundo. La película existe
    independientemente del tiempo que registra, y si la conoces, generalmente
    sabes que es lo que va a suceder antes de entrar al cine : lucha y
    emociones, ganadores y perdedores, amor, catástrofes… sabes que lo
    encontrarás todo. Pero para que esto te capte y te arrastre, para disfrutarlo
    al máximo, debes introducirlo en un proyector y dejar que corra frente al
    objetivo minuto a minuto… para experimentar cualquier ilusión necesitas
    espacio y tiempo. De modo que pagas la entrada, te instalas en la butaca y
    olvidas lo que sucede fuera y la película empieza para ti.
    – ¿Y nadie sufre realmente ? ¿La sangre no es más que salsa de tomate ?
    – No, es sangre auténtica – dijo -. Pero influye tan poco sobre nuestra vida
    real que daría igual si fuera salsa de tomate.
    – ¿Y la realidad ?
    – La realidad es portentosamente indiferente, Richard. A la madre no le
    importa qué papel representa su hijo cuando juega : un días es el villano,
    al día siguiente es el héroe. Lo que Es ni siquiera tiene noticia de nuestras
    ilusiones y nuestros juegos. Sólo se conoce a Sí mismo, y nos conoce a
    nosotros a su imagen y semejanza, perfectos y completos.
    – No sé si quiero ser perfecto y completo. Hablando de aburrimiento…
    – Mira el cielo – dijo, y fue un cambio tan súbito de tema que miré hacia
    arriba. Había algunos cirros fragmentados, muy altos, y los primeros rayos
    de luna plateaban los bordes.
    – Una noche preciosa – comenté.
    – ¿Es perfecta ?
    – Bien, siempre es perfecta, Don.
    – ¿Quieres decir que el cielo siempre es perfecto, a pesar de que cambie
    cada segundo ?
    – Caray, que listo soy. ¡Sí !
    – Y el mar siempre es perfecto, y también cambia constantemente – agregó
    -. Si la perfección es el estancamiento, ¡ el cielo es una marisma ! Y lo que
    Es no está aficionado a las marismas.
    – No es aficionado a las marismas – le corregí , distraídamente -. Perfecto, y
    constantemente cambiante. Sí. Me has convencido.
    – Te convenciste hace mucho tiempo, si insistes en la cronología.
    Me volví hacia él mientras caminábamos.
    – ¿No te hartas de permanecer siempre en esta única dimensión ?
    – Oh, ¿de modo que permanezco en esta única dimensión ? – dijo -.
    ¿Permaneces tú ?
    – ¿Por qué todo lo que digo está errado ?
    – ¿Está errado todo lo que dices ? – preguntó.
    – Creo que me he equivocado de ramo.
    – ¿Piensas que tal vez deberías dedicarte a la venta de fincas ?
    – De fincas o de seguros.
    – Las fincas tienen mucho porvenir, si eso es lo que quieres.
    – Ya. Lo lamento – dije -. No quiero un porvenir. Ni un pasado. Me
    conformo con convertirme en un buen y viejo Maestro del Mundo de la
    Ilusión. ¿Crees que quizá me bastará otra semana ?
    – Bueno, Richard, ¡ espero que no tardes tanto !
    Le miré concienzudamente, pero no sonreía.

    Disculpas por el off topic.
    abrazos!

  9. BellPacific dice:

    No hago diferencia entre hombres o razas, un animal, una flor, una piedra o una estrella. TODOS somos esencialemente idénticos y formamos parte del Cuerpo Universal de la Vida. Incluídos los hermanos “oscuros”, mal que nos pese.

    El pueblo de Israel se pelea con los filisteos (philistín, palestinos) desde los tiempos de Josué (¿4300 años?). Israel tiene hoy la “sartén por el mango”, ¿por qué no fomenta el entendimiento y restaña las heridas del odio?. Sabemos que hay intereses para que nada cambie. Sin embargo, hay gente magnífica en Israel y en los territorios ocupados (mujeres en su mayoría) que abogan por la Paz y el entendimiento. Me duele el sufrimiento injustificable que hay en Palestina.

    Observa en retrospectiva el modus vivendi del pueblo de Judá. La busqueda de chivos expiatorios fuera de sí mismos a los que “echar la culpa” y la esperanza” (el viejo engaño de vivir en el futuro) de la Tierra Prometida de los talmudístas. Sólo para ellos, eso sí. Aquellas partes inconscientes de la sombra que juzgamos inaceptables las proyectamos en los demás. Y si alguien te lo recuerda, lo “matas”.

    Somos “oscuros” cuando permitimos que MILLONES de animales mueran CADA DIA, atrozmente, en mataderos o laboratorios de investigación. ¿Quieres comer su carne?. De acuerdo, hazte responsable de su sangre, de que vivan y mueran con dignidad y evita la crueldad.

    Somos “oscuridad” si miles de niños fallecen de hambre y cerramos los ojos. Asesinamos con el pensamiento, la murmuración, la indiferencia o la insensibilidad a los sentimientos de otros. . No tenemos derecho a revolvernos y criticar. Admitámoslo, saque cada uno su basura a la luz para que se transforme. Nadie nos va a juzgar. La Luz está disponible.

    Al ceder al juego del odio o la venganza hemos perdido la partida, amigos. No caigamos en la trampa de la justificación, por muchas razones que tengamos o nos hagan tener. Podemos y debemos mantener la verdad por encima de egos, corporativísmo e intereses de grupo. Los extremos se tocan y los extremísmos acaban por parecerse.

    Sri Krishna dijo a Arjuna: “Tu tienes deberes hacia todas las cosas, y no puedes simplemente arrojar el arco y las flechas y decir, ‘Yo no haré nada, prefiero perecer.’ No tienes ni siquiera el derecho de perecer. No puedes herir a otros, eso es cierto, pero tampoco puedes herirte a ti mismo.
    Así como no puedes herir a otros tampoco puedes matarte. Así como no puedes atacar nada impulsado por el odio, tampoco puedes ser agresivo contigo mismo. Lo sagrado y la santidad están presentes por doquier, y la reverencia es la insignia de la verdadera cultura.” Bhagavad Gita

  10. galab dice:

    BellPacific,

    Extraordinaria expresión la de tu post precedente. Parece que estemos mirando a través de los mismos ojos. Un escoramiento al lado oscuro tiene una reacción opuesta que lo equilibra. Últimamente se dice que todo es una vibración, una frecuencia, etc. ¿Qué es una onda? Una fluctuación de un parámetro, un vaivén de opuestos y en equilibrio. Es increíble como la ignorancia o la mala fe pueden distorsionar la música de la vida pero es así. Quienes desafinamos aprenderemos a tocar mejor y los demás aprenderemos que todos tocamos en UN conjunto.

    Trinityeyeros, gracias por vuestro aporte en aumentar la masa crítica. Os leo y os escribiré. Ejemplar es lo que habéis hecho. Enhorabuena.

    Saludos.

  11. bvb2204 dice:

    Ciertamente bellpacific….
    Muchos de nosotros entramos en estos blogs conspirativos para combatir ,,,señalar cuan malos son los illuminati….los banqueros……los paramilitares ……los torturadores…etc
    Pero…..pero…..¿como es posible que en mi universo aun los vea?….
    LOS VEO PORQUE FORMAN PARTE DE MI,, SON MI SOMBRA,,,PERO ELIJO VERLA FUERA PUES ESO LA HACE PERFECTA PARA ESTABLECER UNA ILUSORIA DISTANCIA ENTRE YO(EL BUENO) Y ,,,,,,LOS OTROS(LOS MALOS)

    Y AL ENTRAR EN ESTE BLOG Y POSICIONARSE CON OTROS EN EL LADO DE LA VICTIMA………………….”.NOS FUMIGAN”,,,,,,”,NOS ESTAFAN LOS BANQUEROS”,,,,,,,,,
    ”NOS ENVENENAN LAS FARMACEUTICAS”,,,,,,……POR UN MOMENTO VIVO LA ILU(SIOŃ) DE QUE VAMOS POR BUEN CAMINO PERO GRACIAS A QUE ESTE BLOGS ES DE CIERTA ALTURA HASTA ESTO TERMINA POR SALIR A LA SUPERFICIE(BIEN POR BELLPACIFIC)…
    YA EN EL REBIRTHING EL MAESTRO QUE TUBE ME LO REPETIA SESION TRAS SESION,,,,CUANDO YO SIEMPRE ENCONTRABA EXCUSAS EXTERNAS A MIS PROBLEMS,,,,,ME DECIA ” TU CREAS TU REALIDAD” ”MIRA A VER QUE ESTÁS CREANDO”
    SI YA LOS MAYAS CREO TIENEN UNA FRASE DINAMITA IM LAKECH (YO SOY OTRO TÚ)
    ME PREGUNTO AMI MISMO ¿CUANDO VOY A SOLTAR TODO ESTO? O AÚN QUIERO PERPETUARLO UN POCO MAS….SI AMIGOS CUANDO SOLTEMOS TODO ESTO ESO, SERA LA UNICA Y REAL VICTORIA ,,FIN DE LA MATRIX,,,
    UN CURSO DE MILAGROS QUE TAMBIEN SE MANIPULA ES TAN DIRECTO QUE NO ES PARA NADA AGRADABLE LO QUE DICE PORQUE PULVERIZA EL EGO Y NO DEJA ESCAPATORIA POSIBLE A AUTOENGAÑOS,,QUEDANDOSE UNO EN LA MAS COMPLETA SOLEDAD PARA ENFRENTAR LA UNICA BATALLA REAL LA QUE LIBRAREMOS TODOS SIN ESCEPCION CON NOSOTROS MISMOS Y EL MUNDO ILUSORIO DE SEPARACION QUE AUN QUEREMOS PERPETUAR…
    POE ESO BUDA SE EMFRENTO A UN EJERCITO DE DEMONIOS(SUS DEMONIOS) Y LOS VENCIÓ , SE ILUMINÓ.
    PARECE SER QUE LA ILUMINACION NO ES EL FIN,,,,SINO EL PRINCIPIO DE MAS..UN ASCENSO ETERNO DE MAS Y MAS PERFECCION ….
    AUN PARECE QUE PUEDES PERMANECER EN LA 3ª DIMENCION EVOLUCIONANDO Y AYUDANDO COMO NEO A SALIR DE LA MATRIX A OTROS..PERO YA NO SENTIRAS RENCOR NI ODIO NI TRISTEZA POR LO QUE TE RODEA POR QUE SABRAS DE QUE VA TODO ESTE MACRO JUEGO DEL ESPIRITU.
    PUES BIEN EN ESO ESTAMOS Y ME ALEGRO MUCHO QUE EN ETE BLOGS SE ESTÉ RECORDANDO….ESO NOS AYUDARÁ A NO PERDERNOS SOLO EN EL AFUERA Y RETORNEMOS CUANDO NOS EXTRABIEMOS QUE EL TRABAJO CON MAYUSCULAS ES EL QUE TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS…EL HITLER QUE HAY EN MI,,,,EL IDIOTA BUHS QUE HAY EN MI….EL MIEDOSO,,,,EL AGRESIVO,,,,EL BUENO,,,,,EL TRABAJADOR INCONSCIENTE……EL POSESIVO…..EL QUE AUN LE CUESTA ACEPTAR AL OTRO(SEA ALIENIGENA O DEL REINO ANIMAL)…..QUE DE ESO YA SE ENCARGARÁN TODOS ESTOS PERSONAJES DE LA MATRIX DE RECORDARNOSLO Y CADA VEZ CON MAS FUERZA PUES ESTAMOS EN MEDIO DE UNA ACELERACION MASIVA PLANETARIA EN ASCENSION.
    TODO LO QUE HAGAMOS ES VALIDO PARA NUESTRO DESPERTAR TANTO SI SALES CON UNA PANCARTA A CHILLAR A LOS CUATRO VIENTOS O PROCESAS ESTO EN TU INTERIOR PUES CADA CUAL HARA SEGUN SU INTUICION ….
    ESPERO QUE NOS AYUDEMOS A CONSEGUIRLO PUES TU VICTORIA E LA MIA I VICEVERSA…..
    HOY ME TOCÓ LA FIBRA,,,,,MAÑANA YA VEREMOS,,,,JAJAJAJA

    GRACIAS A TODOS ME CAES MUY BIEN,,,,Y DESEO QUE LO CONSIGAMOS

  12. nary dice:

    Hola , Sat , yo no creo que debas quitar el post ,

    yo creo que a veces la gente se confunde cuando se critica a gobierno de Israel , al mossad y demas grupitos … se piensa que es un ataque contra todos los judios y es ridiculo , es como si los catolicos se ofendan porque se critique al Vtaicano o a los sacerdotes pedofilos … pues no, una cosa es la gente y otra el gobierno o el lider religioso

    Yo creo que lo comentan del cine, tambie hayq ue mencionar como lo usan para promover la guerra, los estereotipós , el machismo, y ciertas ideas como : que ir a la guerra a defender a EU , es algo heroico y necesario, que en las guerras los gringos son los buenos y que se justifica cualquier cosa por su pais, que los extranjeros , arabes, latinos, rusos etc. son los malos , etc.

  13. sat7 dice:

    Hola a todos: pues hablando de peliculas y de union de los opuestos (luz y obscuridad), no dejen de ver Cristal Oscuro:
    http://es.youtube.com/watch?v=XEB4d42bgUY

    Lanzo la pregunta al aire:
    en el caso de Ilusiones de R. Bach , según el extracto de TRiskkel puesto en esta línea, existen dos razones fundamentales de estar en este plano de existencia física:
    1: Por diversión
    2: Por aprendizaje

    Esto es algo que me siempre me tocó la fibra, pero creo que es hoy cuando entiendo (creo que ) completamente que he venido a este planeta por que es divertido: hay de todo, buenos, malos, listos, listillos, luminosos, oscurillos, ricos, miserables…y este es el aprendizaje que todos están dentro de mí.

    Ahora bien: Dentro de mi capacidad de energía puedo elegir vivir según mi afinidad de personajes internos (los que sean). Entonces en mi ciudad elijo vivir sin chemtrails, y ya no hay mas chemtrails en los cielos de mi ciudad, (de años consecutivos de estelas venenosas, ya llevamos sin ver uno solo en los cielos (lo que alcanza mi vista, que es casi toda la ciudad, pues estoy en alto)como mas de dos meses…
    Esa es la propuesta: cómo quieres vivir? No cabe duda que si ninguno queremos vivir con eso, los cielos del planeta estarían limpios. Pero que es lo que pasa? que muchos seres sintientes del planeta ni siquiera saben qué es lo que pasa encima de sus cabezas… La cosa está delicada.
    Pero yo lo entiendo como que vivo en una casa gigante o en una ciudad gigante y que todo lo que pase en cualquier rincón de la casa me afecta, por eso, quiero que todos los cielos estén limpios.
    Acepto que existan Sionistas, illuminatis, draconianos, reptoides, Nazis, Narcotraficantes, Asesinos de Guerra, Presidentes corruptos, Violadores, Eugenistas, pero no los quiero dentro de mi casa. Soy de la opinión que cada uno está donde le corresponde…De hecho siempre ha sido así, lo que pasa ahora es que se tiran un pedo en la China y huele en Manhattan. Así como opino que no los quiero en mi casa, ellos sé, que no me quieren en la suya. Y la están preparando enorme, eso ya lo sabemos. Pero nosotros tambien la tenemos que preparar igual o mas. La ventaja que tenemos nosotros es que vamos a ganar de todas formas, porque el espíritu no conoce de apegos, y los escindidos de su propio espíritu sólo conocen el apego material…imagínate que se queden sin planeta!
    Yo no sé lo que vaya a pasar, si ellos se vayan a quedar con el planeta Tierra en 3,4 y 5 dimensiones per secula seculorum o nos llevemos nosotros el planeta mas allá de la 6 dimensión donde no hay mas opuestos, donde todo es Unión en cuanto a No Fragmentación (igualito que en Dark Crystal).
    Eso depende de todos. Por ahora solo cuenta el Intento.

    Shanti All

  14. nary dice:

    Hablando de cine extrañas imagenes de Disney

    La letra de cancion de la “alucinacion” de Dumbo borracho¿? es bastante rara…
    http://es.youtube.com/watch?v=mEY_JFiMUuc

    La pelicula de Fantasia ,
    http://es.youtube.com/watch?v=V8Ca_edg6RE
    en el minuto 5 aprox. aparecen imagenes de mujeres desnundas bastante fuerte

    ¿QUE HACE ESTO EN UNA PELICULA DE NIÑOS?

  15. bettablue dice:

    LAS PELICULAS DE DISNEY estan llenas de triggers para victimas de mind control. Triggers quiere decir, cosas como colores, sonidos, palabras que hacen reaccionar a partes de la mente de esas mismas victimas, y tambien tratan de influenciar a los pequeños . Walt Disney fue incluido en los illuminati, y en Disneylandia hay tuneles debajo tierra donde ocurrian, y ocurren raptos de niños con sesiones de tortura y control de la mente. Parece increible, lo es, y horrible tambien.

  16. triskkel dice:

    JaJa, muy bueno lo del pedo Sat.
    A mi lo que me intriga es porqué parece que lo que más divierte es la violencia, el ganar al enemigo incluso usando su misma táctica, el quitate tu pa ponerme yo. El mundo es reflejo de lo que somos y viceversa ¿quizá por eso estamos aquí y el mundo es como es?
    Si tomaramos como válida la visión de R. Bach, creo que son posibles varias combinaciones:
    Algunos vienen a aprender
    Algunos vienen a divertirse
    Algunos consiguen ambas cosas
    Algunos se solo se divierten y no aprenden o no les interesa
    Y algunos vienen a aprender y no les parece nada divertido (creo que ese es mi caso) quizá sea eso lo que he venido a aprender… que aprender es divertido. Me está costando.
    Si como dices Sat, el espíritu no conoce de apegos ¿porqué llevarnos el planeta a la sexta dimensión o a la que sea? ¿no sería eso apego también?
    Amigo, solo estoy divagando sobre el tema, de forma amistosa y sin ánimo de sentar cátedra ni ofender a nadie.
    Un abrazo

  17. BellPacific dice:

    Hola, chicas-os:

    Cuando la polarización es tal que los opuestos (Luz-Oscuridad) son irreconciliables, pueden ocurrir tres cosas: A- Que una de las partes sea anulada por la otra, B- Que las partes acaben por separarse y vivan en lugares direrentes, C- Que se unan por el trasero (con perdón), je, je. (Cristal Oscuro). Una película con mensaje. Hice un comentario en un post anterior.

    En un artículo de Bioenergética no hablan muy bien del personaje protagonísta de Ilusiones de R. Bach. Lo buscaré. Lo siento, porque Ilusiones de Richard Bach es un libro cautivador. Es y fue una referencia generacional de los años 70-80. Que cada cual saque sus conclusiones.

    Alexander Lowen , uno de los fundadores con John C. Pierrakos de la Terapia Bioenergética y discípulos ambos de Wilhelm.Reich, escribió Narcisísmo, Un mal de nuestro tiempo. Ed. Paidós Ibérica ISBN 84-493-0876-3. Un libro muy recomendable para entender los momentos que nos toca vivir. Nuestra cultura moderna es narcisísta (en el sentido que le da Lowen) por lo cual estamos expuestos a su influjo desde el nacimiento. El narcisísta extremo es el psicópata.

    http://www.libreriapaidos.com/libros/3/844930876.asp

    [ ¿Es usted narcisista? O bien: ¿conoce a alguien que lo sea? Si es así, sabrá que, en contra de lo que afirma la creencia popular, los narcisistas no se aman a sí mismos, y mucho menos a los demás. En realidad se trata de personas que no pueden aceptar su verdadera personalidad y en su lugar construyen una máscara permanente que esconde su carencia de sensibilidad emocional, su incapacidad para sentir. De hecho, a los narcisistas les preocupa más su apariencia que sus sentimientos. Actúan con frialdad, son seductores y manipuladores, y luchan por conseguir el poder y el control. Pero, en el fondo, al carecer de un sólido concepto de sí mismos, la vida les parece vacía y falta de significado, por lo cual viven en un estado perpetuo de desolación. En este libro revolucionario, el doctor Lowen se sirve de su amplia experiencia analítica para demostrar a estas personas –así como a todos los que estén interesados por el tema— que no sólo es posible recuperar los sentimientos, sino también recobrar la integridad del yo. ]

    Por cierto, me parece que están usando una modalidad discreta de fumigación: el CHEMTRAIL-Boina. Se enmascara en el nivel superior de las nubes de desarrollo vertical (cúmulo-nimbos) y se mueve con ellas. Ultimamente no veo las estelas clásicas. Observar las tormentas.

  18. doctorpopov dice:

    Estoy con lo que nos dice Betta.
    La película “estrella” del Control Mental Illuminati es “EL MAGO DE OZ” (“WIZARD OF OZ”). Está repleta de claves, según Fritz Springmeier y Cisco Wheeler.

    En todo caso, los esclavos mentales hallan una tremenda dificultad en la desprogramación porque los “triggers” o disparadores del control, que a nosotros nos pasan por alto, a ellos les activan códigos inconscientes ya implantados desde su más tierna infancia, contra los que no pueden luchar.

    Por ejemplo, puede ser una experiencia terrible para un esclavo mental en desprogramación oír una canción de pop-rock que a Vd. no le dice nada en un bar pero que al esclavo le está disparando códigos de conducta y traumas horribles.

    Como hay códigos en todos los media -cine, música, …- el esclavo mental frecuentemente debe “aislarse en una campana” para no recibir un bombardeo de estímulos al llevar una vida normal.

    Y es cierto, Disney figura como protagonista clave.
    También se dice -Springmeier, Wheeler-
    en: http://educate-yourself.org/mc/illumformula12chap.shtml
    que el famoso y aparentemente inocuo músico Jerry Lee Lewis es uno de los peorcitos personajes dedicados a la programación de Control Mental, así como Hillary Clinton también se dedica a ello, como Los Simpsons también se utilizan para ello, etc. etc.

  19. triskkel dice:

    Sería muy interesante conocer ese artículo Bellpacific, espero que lo puedas encontrar y compartir.
    Yo cada día aprendo cosas nuevas, de vosotros, de otros y de mi misma. A veces me siento hasta mareada… Mi mente y mis sentimientos saltan de un lado a otro con tanta información y puntos de vista. Admiro la convicción que parecen tener algunas personas en sus creencias y el aparente alivio que eso debe suponer. Entiendo que se necesite la fe y cuanto ayuda en determinados momentos (no solo la fe espiritual). Cuanto más confusa me siento, más entiendo a los demás, y más me acerca a ellos. Es hermosa la diversidad, no me da miedo lo diferente, solo provoca mi curiosidad y unas ganas enormes de comprender.
    Por ahora, en mi actual nivel de comprensión, no creo que todo lo que solemos calificar como New Age (despectivamente) lo sea. Reconozco la vil manipulación de hermosas verdades, es un tema que procuro tratar con cuidado debido a eso.

    Intentando encontrar el artículo que comentabas sobre R Bach (que no he localizado), encontré esto, no lo conocía, tengo que leerlo con más calma, pero saber opiniones será interesante.
    La conspiración de Acuario
    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/consp_acua/consp_acua04.htm

  20. triskkel dice:

    Interesante doctorpopov, precisamente, la página de cassiopaea de Laura Knight, dice que según los “cass” esta película es inspirada por seres benevolos de la 6º dimensión, o sea, joer vaya líos.

  21. bvb2204 dice:

    Lo que puso Betta me parecio muy fuerte, pero indagué sobre Disney y parece que tubo una infancia Draconiana este señor….Por otro lado no recuerdo donde leí algo sobre las luces estroboscopicas y su utilizacion en el tv y cine estas luces parpadean a una velocidad determinada que parece ser inducirian al trance…
    Bueno aqui os dejo un extracto de lo que nos dice Eckhart tolle en su libro ”Un Mundo Nuevo Ahora” sobre la televisión. ESte libro es muy ameno pues contiene anecdotas graciosas de su vida, trata muchos temas. Es muy revelador lo que nos cuenta E. Tolle ya que podemos ver la opinion sobre estos temas de alguien que salió de la Matrix. Por cieto ha estado aquí en España(Barcelona) y para mi sorpresa esta grabado en youtube y habla en castellano ….que regalo
    Aquí os dejo este extracto , a ver si esto arroja algo de luz a todo lo que estais exponiendo.
    8. EL DESCUBRIMIENTO DEL ESPACIO INTERIOR

    TELEVISIÓN

    ”Ver la televisión es la actividad de ocio(o, más bien, inactividad) favorita de millones de personas en todo el mundo. El estadounidense medio, cuando llega a los sesenta años de edad, ha pasado quince años mirando una pantalla de televisión. En muchos otros casos, las cifras son similares.
    A mucha gente, ver la tele le resulta <>. Obsérvate con atención y verás que cuanto más tiempo pasas pendiente de la pantalla, más se reduce la actividad pensante, y durante largos períodos estás mirando el programa de entrevistas, el concurso, la serie cómica e incluso los anuncios sin que en tu mente se genere ningún pensamiento, o casi nada. No solo no te acuerdas ya de tus problemas. sino que te libras temporalmente de ti mismo, ¿y que podría ser mas relajante que eso?
    Entonces, ¿es que mirar la tele crea espacio interior? ¿hace que estés presente? Por desgracia, no. Aunque tu mente puede estar largos períodos sin generar ningun pensamiento, se ha conectado a la actividad pensante del programa de televisión. Se ha conectado a la versión televisiva de la mente colectiva, y está pensando sus pensamientos. Tu mente está inactiva, pero solo en el sentido de que no está produciendo pensamientos. Sin embargo, está absorbiendo continuamente pensamientos e imágenes que llegan a través de la pantalla. Esto induce un estado pasivo, como de trance, de susceptibilidad intensificada, no muy diferente de la hipnosis. Por eso se presta a la manipulación de la <>, ya que los políticos y los grupos de interés, así como los anuciantes, lo saben y pagarán millones de dólares para pillarte en ese estado de inconsciencia receptiva. Quieren que sus pensamientos se conviertan en tus pensamientos, y por lo generalo consiguen.
    Así que cuando ves la televisión, la tendencia es a caer por debajo del pensamiento, no a elevarse por encima. La televisión tiene esto en común con el alcohol y algunas otras drogas. Aunque proporciona cierto alivio del peso de la mente, tambien pagas un alto precio: la perdida de conciencia. Al igual que esas drogas, tiene también un fuerte caracter adictivo. Coges el mando a distancia para apagarla, y en lugar de eso empiezas a recorrer todos los canales . Media hora o una hora después, sigues mirando. sigues cambiando de canal. El único botón que tu dedo parece incapaz de apretar es el de apagado. Sigues mirando, generalmente, no porque algo interesante te haya llamado la atención, sino precisamente porque no hay nada interesante que ver. Una vez que te has enganchado, cuanto más trivial y menos interesante sea, maś adicta resulta. Si fuera interesante, si incitara a pensar, estimularía tu mente para que volviera a pensar por sí misma, que es algo más consciente y por lo tanto preferible a un trance inducido por la televisión. En este caso, tu atención ya no estaría totalmente cautivada por las imagenes de la pantalla.
    El contenido del programa, si tiene algo de calidad, puede contrarrestar en cierta medida, y a veces deshacer, el efecto hipnótico, aturdidor, del medio televisivo. Algunos programas han sido sumamente positivos para muchas personas; les han cambiado sus vidas a mejor, han abierto su corazón, lashan hecho más conscientes. Incluso algunos programas cómicos, aunque quizás no traten de nada en particular, pueden ser espirituales sin haberlo pretendido, al mostrar una versión caricaturesca de la locura humana y el ego. Nos enseñan a no tomarnos nada demasiado en serio, a afrontar la vida alegremente y, sobre todo, nos enseñan a hacernos reír. La risa es extraordinariamente liberadora, y además curativa. Pero la mayor parte de la televisión sigue controlada por personas que están a su vez completamente controladas por su ego, y de ese modo el objetivo oculto de la tele es tomar control de ti por el sistema de hacerte dormir, de dejarte incosciente. Sin embargo , el medio televisivo tiene un potencial enorme, gran parte del cual todavía está sin explorar.
    Evita ver programas y anuncios que te asalten con una rápida sucesión de imágenes que cambian cada dos o tres segundos, o menos. Ver en exceso la tele, y en particular esos programas, es una de las pricipales causas del transtorno de déficit de atención, una disfunción mental que ya afecta a millones de niños en todo el mundo. Una atención de poco alcanze vuelve superficiales e insatisfactorias todas tus percepciones y relaciones. Todo lo que hagas, cualquier acción que realices en ese estado, carecerá de calidad, porque la calidad exige atención.
    Ver la tele con demasiada frecuencia y durante demasido tiempo no solo te deja inconsciente; además, induce a la pasividad y te quita energía. Mi consejo es, pues: en lugar de mirar al azar, elige los programas que quieres ver. Cada vez que te acuerdes de hacerlo, siente la vida dentro de tu cuerpo mientras miras. También puedes prestar atención a tu respiración de cuando en cuando. Aparta la mirada de la pantalla a intervalos regulares para que no tome completa posesión de tu sentido visual. No pongas el volumen más alto de lo necesario, para que la tele no te abrume a nivel auditivo. Usa el botón de silencio durante los anuncios. Procura no irte a dormir inmediatamente después de apagar el televisor o, lo que es peor, quedarte dormido con el televisor funcionando.

  22. sat7 dice:

    bvb: no pongas nada entre < ) porque desparece por arte de magia

  23. sat7 dice:

    Betta: el comentario de Bvb es pura sincronicidad!
    Gracias por el artículo, yo hace tiempo dejé la tele, y aunque en la casa hay sky, ni lo veo, ahora te digo una cosa: creo que el internet es mas adictivo.

  24. bvb2204 dice:

    Aclaracion del texto sobre la tv No sabia que con estos simbolos desaparecian <>lo que pones dentro.

    En el primero que a parece ponia ”relajante”

    y en el segundo ponia”opinion publica”.
    asias¡¡

  25. doctorpopov dice:

    Hola Trisskel.

    Primera notícia de Laura Knight y Cassiopaea. Gracias por hacerme saber de su existencia. Lo he estado mirando y -con todos los respetos- creo que casi he conseguido la iluminación definitiva. No me extraña que te hagas líos.
    Un cóctel de misticismo, física cuántica, esoterismo, psicología, …

    Inicialmente me ha dado una sensación poco fiable, demasiado pretenciosa.
    Luego he llegado a CASSIOPAEA CULT (http://www.cassiopaeacult.com/) donde se les llama culto, fraude, operación de inteligencia, un ex-miembro que dice que es víctima de la obsesión enfermiza del culto…

    Para más inri el titular es: “Laura Knight Jadczyk habla con extraterrestres reptilianos sobre un tablero de oui-ja: Las transcripciones de estas conversaciones proveyeron la base para construir su culto”.
    Y por si fuera poco, les acaban de llevar a los tribunales por difamación y calúmnias gravísimas (en un sentido más terrenal).

    Entre mi impresión inicial y lo que se lee a posteriori, pues bueno, mi instinto inicial es el de que los Cassiopaea me producen una cierta repulsión, un aroma a…¿secta?.
    Como mínimo, me reservo el derecho de no creer en absoluto que esta gente esté en condiciones de decir lo que viene de los extraterrestres cassiopeanos benévolos de la 6ª Dimensión.

    Ya me disculparás, Trisskel, si eres fan de los “casiopeos”, aunque la ínclita Laura Knight tendrá faena para contrarrestar los argumentos en pro de que “El Mago De Oz” es un filme enteramente destinado al Control Mental por Programación Monarch (Illuminati):

    “WIZARD OF OZ and the ILLUMINATI MIND CONTROL”
    http://www.apfn.org/apfn/oz.htm

    Como colofón os dejo todo un repaso a Disney en tanto que presunto frente iluminista de primer orden. No tiene desperdicio, aunque es muy denso y extenso. Tampoco sé cuantos de vosotr@s domináis el inglés, pero no he encontrado traducciones.

    “THE SKILL OF LYING, THE ART OF DECEIT: The Disney Bloodline”
    http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/the_disney_bloodlinept1.htm

    Bueno, amig@ Trisskel, ya me comentarás tus impresiones, ni que sea sobre los “casiopeos”, y a ver si podemos deshacer el “lío” ja ja!.

    Saludos cordiales.

  26. nary dice:

    Hola pues hablando del mago de oz , no se recuerdan la pelicula de Eyes Wide Shut donde se hacen referencias al proyecto MK ULTRA Y EL MAGO DE OZ

    Aqui les pongo un inteto de traduccion de una pagina que encontre:

    Una interpretación de Kubrick’s Eyes Wide Shut

    En la ultima pelicula de Stanley Kubrick , Eyes Wide Shut, son numerosas las alusiones veladas a la CIA MK-ULTRA (8experimentos de control mental de programación de esclavos sexuales).
    Según diversas fuentes, programación monarca se inicia inmediatamente al nacer, y se lleva a cabo a través de las vidas de sus víctimas, ya que son utilizadas por los organismos de inteligencia y las sociedades secretas como peones en un tablero , hasta que – en muchos casos – que han sobrevivido a su utilidad, y son “descartados”.

    En Eyes Wide Shut – mientras que en una generosa fiesta por parte un millonario llamado Ziegler (interpretado por Sydney Pollack) – Tom Cruise estrellas del personaje, el doctor Bill, es seducido por dos bellas “modelos” que lo llevan por cualquiera brazo, llevándolo hacia una aparente un menage trois.
    EL doctor Bill pregunta a donde exactamente lo van a llevar , los dos modelos responden : “¿A dónde termina el arco iris”.
    Cuando se toman en el contexto de lo que se trasluce luego en Eyes Wide Shut, este fragmento de diálogo que parece ser una alusión al monarca de programación, como El Mago de Oz ha sido SIEMPRE HA SIDO RECONOCIDO por personas con información privilegiada, como una matriz común de programación, que utiliza Mago de Oz temas e imágenes como una herramienta para programar la mente. Se ha rumoreado que Judy Garland ( protagonista del mago de oz) fue objeto de este tipo de progrmación monarca.)

    Posteriormente, el doctor Bill alquila una capa y máscara en una tienda de disfraces ubicada encima , de otra tienda llamada “Bajo el arco iris”.

    En la primera escena en la tienda de traje, el propietario descubre en ropa interior a su hija acompañada de dos travestis y, comprensiblemente, se enfurece.

    En una escena más tarde, la tienda el propietario parece dediado al proxenetiso de su hija, cobrandoles a esos mismos travestis por estar con ella.

    Todo esto es muy revelador, ya que la mayoría delas paersonas relacionadas a la programnacion del Mago de Oz han oído hablar que los niños y niñas son entragados – a una edad muy temprana – para servir como Monarca esclavos, por sus propios padres.
    Estos niños además han sufrido maltratos y otros traumas como el abuso ritual , como parte del pacto entre los padres de los niños maltratados y su monarca “manipuladores

    aqui pueden encontrar el resto
    http://www.konformist.com/flicks/eyeswideshut.htm

  27. nary dice:

    Hola doctorpopov me llama la atención que en el link que pusiste mencionan que Charles Mason y Elvis Prestley fueron utilizados en proyecto monarca y eso que mecionan del desorden de personalidad multilple

    Sera que Britney Spears es una ejemplo mas actual del programa… si es que aun siguen esos experimentos…

  28. BellPacific dice:

    Triskel:

    Lo encontré. Forma parte de El Narcisismo de Lowel. No lo recordaba.
    Fuera del contexto del libro tal vez sea chocante y te genera dudas. Deseo que que te sea útil.

    Para purgar la mente me gusta leer a gente como Lowel, Pierrakos o Krishnamurti. Meten el dedo en la llaga, llegan a molestar e incomodar al ego, pero son liberadores y dejan muuuuuy ligero. Quitan pájaros de la cabeza, valga la expresión. Es decir, ayudan a ver las cosas tal como son, sin espejísmos.

    Capítulo 5 -Seducción y Manipulación

    […]

    ¿QUÉ SIGNIFICA SER COMÜN y CORRIENTE?.

    ¿Recuerda el lector la historia de Juan Salvador Gaviota?. Era un pájaro “especial”. No le interesaban los gritos de las demás gaviotas. No deseaba tomar partido en la lucha por un trozo de pescado podrido. Estaba por encima de eso. Mientras que los otros pájaros estaban satisfechos con vivir dentro de los límites de una vida de gaviota corriente, Juan estaba obsesionado con la idea de trascender esos límites. Así que se marchó sólo, buscando convertirse en un espíritu puro, interesado sólo en el amor puro. Nada de sexo.
    ¿Tiene sentido su elección?. En realidad, un niño narcisísta no puede elegir. Le seducen para que renuncie a su sexualidad y le prometen a cambio que se convertirá en un ser especial. Es un mal negocio para él, pero no tiene elección. Puede que incluso piense que un día experimentará una sexualidad especial, que trascenderá el amor corriente. Cuando llega a adulto se da cuenta de que eso tan sólo es posible en su imaginación. Aún así, una vez hecho el trato no quiere renunciar a él. Después de todo ¿acaso no es especial?. Entonces ¿por qué debería renunciar?. Pero si no renuncia a la imagen de ser especial, no tendrá la oportunidad de recuperar la sexualidad que es común a todas la personas.
    Cuando digo esto, no niego que la gente tenga dones especiales. Cada persona es única, tiene habilidades y talentos diferentes de los que poseen los demás. Pero eso no convierte a nadie en “especial” porque es necesario reconocer que otros tienen actitudes que uno mísmo no posee, y al revés. Si una persona es inteligente, no basa su identidad en sus capacidades especiales. El talento especial de cada persona es como un conjunto de muebles que, sin una casa que los contenga, que les dé sentido, son sólo eso, muebles. En cambio, en una casa, adquieren carácter y distinción, y son el reflejo de la calidad de vida. Nuestro cuerpo es nuestra casa. Es la base de nuestra identidad. Escribir un libro no me convierte en un hombre. Pero siendo un hombre, que es la esencia de mi naturaleza, puedo ser también escritor. Si una persona se puede identificar con el cuerpo como su ser, si puede decir sencillamente “Soy un hombre”, “Soy una mujer”, descubrirá que la verdadera identidad de una persona se deriva de su herencia común, no de lo que éste tiene de especial.
    ¿A qué me refiero cuando hablo de herencia común?¿Qué significa no ser especial?. Lo que es común a todas las personas es el cuerpo y su funcionamiento. En un plano básico, todos los cuerpos funcionan de manera similar. Para ser especial, hay que negar la identificación con el propio cuerpo, porque éste hace que una persona sea igual a cualquier otra. Una paciente describía a su narcisísta madre con éstas palabras: “Cree que su mierda no huele”. Y para ser especial, hay que negar también los sentimientos, porque también son comunes a todas las personas. Todo el mundo ama, odia, se enfada, tiene miedo, etc. La persona especial tiene que estar por encima del cuerpo y de los sentimientos que se derivan de él.
    Creerse especial aparta a una persona de los demás. Los demás son gente común y corriente. La gente común y corriente se tienen los unos a los otros. Pertenenecen a la raza humana. Comparten una lucha común. Pero no están atados los unos a los otros. La persona especial se vincula inicialmente a aquella otra que le hace sentírse así, y después, a otras personas que le hacen verse especial. La persona especial no es libre –eso es una ilusión–. Mientras que ella vive en las nubes, en las imágenes, la gente corriente tiene los pies en la tierra, en la realidad de la vida. Esas personas ríen y lloran, experimentan el placer y el dolor, conocen la pena y la alegría. VIVEN su vida y por ello se sientes satisfechas. La persona especial imagina una vida. Y de esta forma crea su destino especial –ver como su imagen se derrrumba– al igual que le pasó a Dorian Grey cuando tuvo que afrontar la realidad.
    He puesto el acento repetidamente en que una imagen nunca puede satisfacer las verdaderas necesidades de una persona. Un hombre no conseguirá estar satisfecho de su hombría a base de seducir mujeres adoptando una pose de macho. No importa cuán eficaz pueda ser esta fachada. él no dejará de sentirse inseguro mientras siga dependiendo de ella. Como no puede desconectar de la fachada y conectar con sus sentimientos, la respuesta sexual se resiente. Por desgracia esta falta de satisfación sexual se sólo le sirve para confirmar su sentido de inadecuación, y para llevarle a invertir aún más energía en la fachada. La necesidad real que tiene es aceptarse como es, lo que significa aceptar todos sus sentimientos –miedo, ira, tristeza e incluso desesperación–. Cuando se acepte a sí mismo, encontrará la verdadera hombría. Las mísmas consideraciones se aplican a las mujeres que intentan proyectar una imagen de irresistible femimeidad. La imagen no aumenta sus sentimientos sexuales, de hecho los disminuye, porque la energía o libido se ha retirado del sentimiento corporal para invertirla en el ego. La verdadera belleza, tanto en el hombre como en la mujer, reside en sentirse vivo por dentro, no en querer mostrar un aspecto externo llamativo. Ha menudo he visto mujeres que al final de una sesión, en la que habían liberado su tristeza llorando profundamente, exclamaban “Debo tener un aspecto horrible”. En verdad, los ojos les brillaban y su rostro irradiaba luz. Estaban hermosas.

  29. doctorpopov dice:

    Nary. Diste en el clavo en los dos casos. Britney Spears es rumoreada -confirmada quizás sería la palabra- como una esclava total del Programa Monarch. Casi podemos seguir una línea histórica Marilyn Monroe-Madonna-Britney Spears de “esclavas de élite”, por decirlo de alguna manera, esclavas de culto erótico/sexual. (Y me puedo dejar decenas). Muchísimas esclavas Monarch son usadas para el negocio de la industria porno.

    En el caso de esa “rareza” llamada Eyes Wide Shut, sólo debemos fijarnos en que el director Stanley Kubrick murió misteriosamente casi al final o al final del rodaje -si no me falla la memoria-, no sin antes hacer una llamada telefónica -según he leído- a Nicole Kidman donde le decía: “Nicole, nos van a envenenar a todos”. Kubrick quería exponer las cavernas más profundas de la Élite, sus perversiones, sus secretos, y vayan a saber cuantas escenas inconvenientes fueron eliminadas tras su muerte.

    Doblemente curioso que se haga referencia a “El Mago de Oz” en la película.

    Me gustaría preparar un post sobre el Programa Monarch, pero es que es algo tan rebuscado y complejo que se necesitan folios y folios para no perderse ninguna etapa. Es una esclavización complejísima e incontestable ya desde el mismo estado de feto, antes de nacer, con “trauma al feto” a través de ruidos insoportables para el embrión, en fin, un sofisticado y magistral acto de la más diabólica maldad (pues estos de tontos no tienen nada para hilar tal sarta de perversiones con fulminante efecto, aparte de su iniquidad, empezando por Dr. Green, más conocido como Dr. Mengele que aplicó la “creme de la creme” de sus experimentos y conclusiones psiquiátricas testadas en los campos nazis a los esclavos Monarch en EEUU).

    El film que lo demuestra, simplificado pero directo, es “The Manchurian Candidate” (en español, “El Mensajero Del Miedo”). Es curioso como Hollywood constantemente da información, pistas, sobre lo que se cuece en las entrañas de la Élite. Casi parece un juego morboso.

    Por otra parte, Bell Pacific, muy bello, profundo, real e inspirador el pasaje que has publicado.

  30. jeromin dice:

    ¿Quien es Geert Wilder y que propone con su documental “Fitna”? .Geert Wilders.

    Es ésta una pregunta que hoy nos hacemos en muchos rincones de Europa, pero que también se hacen en todo un mundo islámico ofendido por un documental destinado a crear confrontación, polémica y en definitiva a dar un paso más en ese llamado “Choque de civilizaciones” promocionado desde los sectores neoconservadores(neosionistas) de Occidente.

    “Fitna” no es el producto casual de la demencia de un fanático liberal neoconservador(neosionistas), no es el producto aleatorio de un sionista radical… es un producto propagandístico más de los servicios secretos israelíes, el “Mossad” en su afán de promocionar el choque de civilizaciones entre Europa y el mundo islámico, es un producto más de los enemigos de los pueblos de la tierra que se empeñan en llevar al mundo a un cataclismo sin precedentes en la historia.

    Geert Wilder es un tipo peligroso, dirigente del islamófobo PVV (Partido de la Libertad), profundo admirador de la entidad sionista artificial de “Israel” es sabido que en los últimos años ha visitado al menos 40 veces de forma pública Israel y que se ha entrevistado personalmente con Ariel Sharon, ex-lider del Likud y criminal de guerra sionista reconocido, y con otros políticos criminales sionistas como Olmer, Lieberman etc.

    La conexión de Geert Wilders con el Mossad es también sobradamente conocida y responde a un plan sionista de infiltración en la élite política europea (con gran éxito en paises como Francia y Alemania donde han logrado infiltrar a agentes como Sarkozy o Angela Merkel en la élite de la politica europea)

    Este plan básicamente propone presentar al Islam como un peligro para los valores fundacionales de la democracia liberal y a Israel como salvador de la civilización occidental y como escudo ante el avance de las bárbaras hordas islámicas con el fin último de conseguir la legitimidad intrínseca para llevar a la práctica sus crímenes a lo largo y ancho del mundo contra la Nación islámica y proseguir su ofensiva militar e ideológica.

    Geert Wilders es sólo un peón en el tablero de ajedrez, un agente al servicio de una causa mucho mayor y un eslabón de una cadena que se enrolla cada vez con más fuerza alrededor del mundo oprimiendo a aquellos pueblos que no renuncian a su soberanía, a un pensamiento independiente, que no cesan en su disidencia de un mundo cada vez más esclavo en la paradoja de la libertad, cada vez más sometido a ocultos intereses y a un despropósito que tiene como único objetivo la supremacía de una ideología perversa y de un pueblo “elegido” por sí mismo sobre toda la faz de la tierra.

    http://216.239.59.104/search?q=cache:u0C9s–4NDQJ:es.novopress.info/%3Fp%3D2826+infiltracion+sionista+en+europa&hl=es&ct=clnk&cd=19&gl=es

  31. sat7 dice:

    Jeromín: estuve intentando ver el documental, pero solo llegué a ver unos soldados dando una paliza a varios civiles. ¿Quienes eran los soldados y los civiles?. Lo siento pero no puede ver mas…

  32. Jack Sparrow dice:

    Yo me pregunto si la película Día de la independencia tiene algo de verídico.. :Ñ

  33. triskkel dice:

    Fantástico bellpacific, añadiré el libro a mi lista, creo que será muy interesante, el conocimiento interior me parece fundamental, aunque duela lo que uno pueda descubrir.

    En cuanto a lo de los “cassiopeos”, no soy fan doctorpopov, pero tampoco el extremo contrario. Creo que tienen información muy interesante, de hecho, lo del narcisismo y la ponerología lo descubrí gracias a su página. ¿sabías que Montalk fue miembro de ese grupo? tampoco acabaron muy bien al parecer, pero él usa mucha de la información de ellos.
    Procuro tomarme la información como posibilidades, no como creencias, las cosas se digieren mejor si masticas despacito y además es más fácil detectar las espinas.
    Abrazos

  34. bettablue dice:

    Jack, por lo menos te puedo decir que los hombres negros, los Men in Black, existen ! ! ! !

  35. bettablue dice:

    Bellpacific, solo quiero decir, con perdon, que nunca he leido una sarta de hogwash mas grande. Con todo mi ser me opongo a lo que escribe esta persona. Sera que soy diferente, y con mucha honra…

  36. BellPacific dice:

    Betta:

    Tienes todo el derecho a discrepar. Que conste que no lo defiendo a capa y espada,
    Hay opiniones de Lowen que comparto y en otras no me pronuncio. Ten en cuenta también la época en la que se escribió.

    Ponía al comienzo que fuera de contexto, resultaría chocante. De cualquier modo te recomiendo que leas el libro entero, no el capítulo aislado y luego opina. Aunque si se te ha atragantado ya … 🙂

    ¿Qué es lo que te parece ridículo, TODO?

    Saludos

  37. triskkel dice:

    Hola betta, ¿qué es hogwash?

  38. sat7 dice:

    Betta: hogwash, quiere decir mentiras? ¿te refieres al comentario del narcisista?, para mí, parece ser que es una conferencia que da Lowel, y en estos casos, este tipo de personas, que son maestros se puede decir iluminados o conscientes para muchos, hablan directamente a las personas que están en ese momento con él.
    Creo que tal es el caso, pero si me equivoco, que Bell me corriga por favor.
    Abrazos

  39. BellPacific dice:

    sat7:

    Efectivamente. Suelen ser conferencias transcritas a los libros. En el caso presente lo desconozco, los leí hace años. Tendría que hojearlos de nuevo.

    Para empezar , el término narcisísmo o narcisísta se presta a equívocos porque la connotación ha tomado un tinte particular. En zonas de Sudamérica, p. ej., fanático es un individuo fan o entusiasta. En España tiene otra acepción consagrada de persona radical, irracional, descerebrada.

    En segundo lugar, debe sentar fatal aceptar la idea de que libros reverenciados como “Juan Salvador Gaviota” puedan no ser tan ideales. De decepciones está el mundo lleno. La muerte en 1965 de Walt Disney fue un trauma para los niños de una generación. La vivimos como la muerte de un abuelo entrañable que nos llenaba de ilusión con maravillosos cuentos y dibujos animados. Dile al adulto de hoy que estaba plagada de mensajes y programaciones subliminales. Se resistirá a admitir siquiera la posibilidad…

    Betta:

    No vendo nada ni tomo partido por nadie. Me parece genial el espíritu crítico y las discrepancias. Si te parecen ideas trasnochadas, díselo a Lowen. 🙂 Abrazos.

    Saludos para todos

  40. bettablue dice:

    Hogwash quiere decir: algo absurdo, ridiculo, tonteria, basura….
    realmente es: los restos de comida que se da a los cerdos

  41. bettablue dice:

    Me parece el pajaro Juan S. Gaviota genial…..
    Y ahora por la otra parte:
    Creo que la sexualidad es una trampa para la continuacion de la humanidad, (o cualquier otra raza…)
    Se da mucha imortancia a la apariencia fisica para atraer al del otro sexo.
    Eso no es narcisismo, veanse los pajaros que sacan todo el plumero para emparejarse….Nosotros hacemos lo mismo, y hasta que hayas pasado por epocas varias, y reconocido la importancia del “estrago” que hacen las hormonas en tu cuerpo, y cierta falta de las mismas tambien, no se ve por detras del velo del engaño que es el rol que tenemos todos adjudicado, de propagador o propagadora de la especie.

    “El talento de uno es como un conjunto de muebles sin casa” ??? por favor…..
    Estoy de acuerdo en que el cuerpo es nuestra casa, pero que sea la base de nuestra identidad NO.

    “Si una persona se puede identificar con el cuerpo como su ser, si puede decir sencillamente “Soy un hombre”, “Soy una mujer”, descubrirá que la verdadera identidad de una persona se deriva de su herencia común, no de lo que éste tiene de especial.”

    Para mi esto es totalmente falso. Para mi, la verdadera identidad es la espiritual, la que tengo desde vidas anteriores, cuando a lo mejor fui hombre, ahora siendo mujer. No es necesario para ser escritor o escritora, o otra forma de artista de las artes, saber demasiado sobre: en que pais naci, de que familia, como soy en esta vida???
    Yo tengo mas consciente, y especialmente en el momento de alguna expresion artistica, las vidas anteriores que tuve, y las que voy a tener….. (con un poco de suerte…) o simplemente la vida en el void, en el inbetween, vamos, en la cuarta dimension.! ! ! !

    Y CREO QUE SER ESPECIAL ES EL PUNTO DE PARTIDA de todo..
    Y creo que TODOS somos especiales, por que no hay dos personas eguales, piensenlo, no hay ninguna otra persona en el mundo que haya nacido en el mismo sitio a la misma hora que tu, hasta tu gemelo nacio antes o despues. PIENSENLO BIEN.
    (me pongo un poco histerica, sorry….)

    ” La persona especial no es libre –eso es una ilusión–. Mientras que ella vive en las nubes, en las imágenes, la gente corriente tiene los pies en la tierra, en la realidad de la vida. Esas personas ríen y lloran, experimentan el placer y el dolor, conocen la pena y la alegría. VIVEN su vida y por ello se sientes satisfechas. La persona especial imagina una vida. Y de esta forma crea su destino especial –ver como su imagen se derrrumba– al igual que le pasó a Dorian Grey cuando tuvo que afrontar la realidad.”

    Hay una palabra para esto, a ver si la recuerdo, la usan mucho en tertulias televisivas, quiere decir algo como condesciente, no me viene, bueno, la insertaré-. Ah, demagogia. Yes?

    Quiero decir, que este tipo de accion, de pintar con dos colores sin matizes me vuelve loca, es el ANTI de lo que es el arte de verdad. Es la expresion de alguien que piensa por fuerza, pero no SIENTE antes de pensar. Es como el pintor que pinta lo que cree que ve, en vez de VER con los ojos abiertos y pintarlo entonces.

    ” La verdadera belleza, tanto en el hombre como en la mujer, reside en sentirse vivo por dentro, no en querer mostrar un aspecto externo llamativo. Ha ((sic)) menudo he visto mujeres que al final de una sesión, en la que habían liberado su tristeza llorando profundamente, exclamaban “Debo tener un aspecto horrible”. En verdad, los ojos les brillaban y su rostro irradiaba luz. Estaban hermosas. ”

    Perdoname un momento mientras que me parto de la risa. Este señor, cuando habla de sesiones, son sesiones de sexo en las que ha participado el?? O fue psiquiatra?
    Egual necesitaba un psiqiuatra. Le veo egolatra, machista y no excesivamente intelligente.

    Y hablar con los maestros espirituales lo podemos hacer, Sat, tu y yo y mucha gente, no hace falta leer lo que haya recibido otro ser, si no es un ser elevado lo suficiente para sorprendernos, y que pueda añadir algo realmente de otro nivel mas alto.

    Perdona Bellpacific, y gracias por dejarme discrepar sin enfadarte. Al leerlo otra vez, me pregunto por que me hizo reaccionar tanto lo de este señor. Quisaz por que todos decian QUE BONITO… Pues perdon a todos, pero no me retracto, aunque los espiritus no me lo quieren insertar a primer intento…. Insistiré otra vez mas. xxxxxxxxxxxxxxxxxx

  42. BellPacific dice:

    Betta:

    Ja, ja. Me gusta la gente rebelde y combativa.

    Podiamos debatir largamente. No tengo nada que defender, pero se me queman los pucheros. Me encantaría tener más tiempo. Seré sintético.

    Me encantó La Gaviota cuando lo leí, por que negarlo. Jesús y otros “héroes” bajaron a los infiernos antes de ascender a los cielos. Traducido: Hay que redimir lo inferior antes de poder volar de verdad o la caída puede rompernos el pico. El mío esta pero que bien mocho … je, je.

    Por el sexo vino la “Caída”. Por el sexo trascendente nos levantaremos. Simila similaribus curatur.

    El cuerpo no es la base de la identidad del hombre. Pero el cuerpo no engaña, la mente sí. El cuerpo sabe sintiendo, la mente (racional) piensa y duda, luego puede ser engañada y se alía con el ego.

    El cuerpo siempre dice la verdad porque somatiza y es un libro abierto. Los sentimientos enlazan Lo Alto y lo Bajo. Si sólo la mente redimiera, la humanidad viviría en el paraíso en vida AHORA mísmo y hablaríamos de otras cosas en este blog.

    Si todos somos especiales, porque sentirnos especiales. Somos unicos, claro. y es genial.

    Ha (sic) menudo no viene en el libro, je, je. Sorry

    Lowen era psiquiatra,creo. De acuardo contigo en que hay pocos psicoterapeutas totalmente cuerdos (es mi experiencia). Je, Je.

    El libro está hecho en base a SUS experiencias, no dice que haya canalizado o hablado con maestros de ningún tipo, que yo sepa. Si es verdad que era machísta puede que sea un residuo cultural de su “abuelo” Freud y del entorno judeo-cristiano del psicoanálisis.

    Te prometo que buscaré algún extracto “especial” que te gustará más.
    Por mi actividad no puedo leer los mensajes y el blog con calma. Por lo cual notaréis que escribo en general un tanto precipitado. Disculpas.

    Un fuerte abrazo, guerrera.

  43. nary dice:

    Tienes razon en lo cemnetas Betta , yo pienso que además parece que se valora a las mujeres por su fisico y por su edad. Vaya que parece una obligacion cumplir con un estereotipo….
    Y todo es el resultado de una continua exposicione n los medios de comunicacion , en la publicidad y en la calle de como te debes ver …para ser atractivo

  44. bettablue dice:

    Ok, gracias, BellPacific. Hasta que puedas volver……
    Big kiss.

  45. bettablue dice:

    Si, Nary, asi es, pero es parte de la programacion que nos hace procrear, nada mas. Todo esta basado en ser atractiva/o, para quedar con bebé. Hay pocas presiones para los mayores, de ser attractivos, te das cuenta?

  46. sat7 dice:

    Betta: pues ni te cuento como está la cosa en méxico: aquí se casan y si no tienes hijos, ya te están preguntando ¿Y para cuando?. Hostigamiento social para perpetuamiento de la especie hasta que tienes mas de 40 años…

  47. bettablue dice:

    Pero eso vendra de gente normal, no de los zionistas que quieren quedarse mas o menos solos en el planeta, con algun parque natural y algunos esclavos.
    Gracias por el link de la comida, pensaba que era entera la peli.

  48. bettablue dice:

    Sat, yo solo se subir del youtube, si sabes subirlo tu, hazlo, por favor. xxxxxxxxxxxxxxxxx

  49. doctorpopov dice:

    Hola Trisskel.

    Tranquil@, es que el enorme flujo de información que intento absorber a diario me obliga a ser “cazafantasmas”, con mayor o menor acierto aunque llevo ya casi 10 años de “bombardeo” de “iluminados”, precisamente porque es tan fácil tener un título y montarte un chiringuito que, cuando busco la verdad, la encuentro. Para mí, no quiero decir para tí.

    Por ejemplo, Montalk -por lo que me has hecho leer, no lo conocía- tiene artículos muy interesantes. Por algo lo pondrán en http://www.educate-yourself.org y a los “casiopeos” no. Simplemente comunico impresiones que, después de muchos años, no me han acostumbrado a fallar. Todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, ya he dicho lo que, después de un segundo análisis, sigo pensando de los “casiopeos”.

    Y si me equivoco, seré el primero en aceptarlo. Lo de “revertir” el efecto “Mago de Oz”, de entrada, ya es desmentir una realidad como la que sufren tantísimos esclavos Monarch -una realidad horrorosa-, lo que suena, por ser suave, a frente iluminista de la peor calaña. Lo que no significa que los frentes de los Illuminati no sean superinteligentes (y aquí discrepo con Jeromin).

    A ver, igual que en lo de BellPacific. Yo lo leí y me pareció bien, y a raíz de la crítica de Betta puedo ver otros aspectos, pero lo enfoqué desde mi percepción del momento. Es un texto. Con los “casiopeos” veo una cosa concreta, lo del Mago de Oz, que me puede influenciar para sacar mi idea…pero, sencillamente, creo que -sin ofender, hay que ir con pies de plomo-, hay tanta gente sacando plata y oro de “otras dimensiones” y “otros seres” y “otras energías” invisibles, que yo me limito a lo del mundo terrenal.

    Si es cierto, ya se dará. Soy máximamente escéptico, porque los hay máximamente aprovechados, no porque no crea que realmente “hay algo”. Llevo casi 15 años profundizando cada día en la Astrología y sí hay cosas curiosas. Nada más. Yo no puedo aspirar a montar nada por eso, sino a dejarme acompañar por ciertas guías sutiles. No es fácil “sacar las espinas”, al contrario, lo fácil es caer embobado ante mensajes que…bueno…aquí son así y allá son asá, pero TODOS SABEN LO QUE QUIERES OÍR y LO DICEN CON ABSOLUTA SEGURIDAD. Y por lo que he visto, los cassiopeae no me convencen, respetando tu criterio posiblemente contrario.

    Precisamente, para ser más claro, estamos en el tiempo de THE GREAT IRRATIONALITY (LA GRAN IRRACIONALIDAD) desde un punto de vista astrológico. El sextil entre Neptuno y Plutón conjuntando al Centro Galáctico -todo un fenómeno de la máxima importancia-, entre otros factores y si no se acaba el mundo antes -que no creo-, promete 10 años de gran
    “disolución” de nuestra realidad presente en un curso transformativo del máximo impacto, pero para nada radicalmente inmediato. Pero sabiendo esto, no voy a buscar respuestas definitivas hoy, en junio de 2008.

    También se aproxima un conflicto Saturno-Urano-Plutón a nivel general que es tremendo, para 2010/2011/2012. Pero yo no puedo decir más, simplemente, como todo astrólogo “honrado”, deducir un punto de inflexión en la Historia que no será nada cómodo.

    En cambio, Montalk -que yo sepa- es un tío que habla por sí mismo y sin autoglorificarse, ni ser parte de un culto, y que no acabó bien con ellos -dices tú-.

    Cada uno con su historia y con el máximo respeto.
    Lo que tengo claro es que Fritz Springmeier y Cisco Wheeler, o la misma Svali, -por cierto, con muchos más años de experiencia o presencia- han mantenido su criterio sobre “El Mago de Oz” hasta las últimas consecuencias, habiendo revelado uno de los más grandes misterios de la Historia, como es el Proyecto Monarch.

    ¿La diferencia?. Ellos no tienen ningún culto montado, ni negocio, ni hablan de nada intangible, y se juegan la piel. Springmeier, creo que ahora mismo encarcelado sin cargos “claros” y Svali, “desaparecida”.

    Saludos cordiales, Trisskel.

  50. BellPacific dice:

    Betta:

    Ahí van cuatro contrapuntos que he elegido. Seguro que te resuenan mejor.

    El Complejo de Castración y el Cuerpo Calloso. Opiniones apócrifas de una mujer des-vergonzada.
    http://www.inspiracionfemenina.com/Articulo_octubre04.

    El Lenguaje
    http://www.inspiracionfemenina.com/Articulo_noviembre04.htm

    El miedo
    http://www.inspiracionfemenina.com/Articulo_octubre05.htm

    Las Colombianas y el Amor
    http://www.inspiracionfemenina.com/Articulo_marzo05.htm

    Continuará …

  51. BellPacific dice:

    Betta:

    Ahí van dos contrapuntos. Espero que estén más en tu linea.

    El Capítulo 20 de Mensajeros del Alba, de Barbara Marciniak.
    La Sexualidad: un Puente hacia los Niveles Superiores de Consciencia
    http://www.bibliotecapleyades.net/pleyades/esp_pleyades_8h.htm#Chapter Twenty

    Y una buena selección de libros: BIBLIOGRAFÍA AUTORES JUNGUIANOS
    http://www.adepac.org/P03-2a.htm
    Los títulos de las obras son elocuentes.

    Continuará …

  52. triskkel dice:

    Uau! bueno, no me puedo conectar muy a menudo, así que disculpad el retraso.
    Bueno, no se los demás, betta, pero yo no dije que me pareciera muy bonito, solo muy interesante, al igual que tu punto de vista, ¿podría decir que estoy prácticamente de acuerdo con ambos? no se si pareceré condescendiente ;-), pero estoy de acuerdo con los dos.
    Por un lado, no se puede generalizar. La visión de low, la entiendo desde el punto de vista de lo que yo llamo y perdonad mi ignorancia si lo equivoco, “el complejo de princesa”, desde este punto de vista, cobra sentido lo que trata de exponer. No quiero decir que acepte palabra por palabra la exposición de Lowel, pero el concepto que trata de exponer, es real. Y repito, no para todo el mundo, no creo que por leer un estudio sobre esquizofrenia quiera decir que todos somos esquizofrénicos. Al menos así lo he entendido yo.
    Por eso, puedo decir a boca llena, que también estoy de acuerdo con tu punto de vista Betta y no creo entrar en contradicciones por ello, porque aunque piense que el narcisismo es posible, no estoy de acuerdo en absoluto con que este Sr. haya utilizado el ejemplo de Juan Salvador Gaviota para explicarlo. Ahí es donde entras tu betta, con tu estupenda respuesta.
    Supongo que para poder hacernos una idea de lo que es el narcisismo o cualquier otra cosa que nos interese, sería necesario leer a todos los autores que escriben sobre ello, conocer todas las opiniones y todas las experiencias y si se logra tamaño trabajito, empezar a cribar, que es más dificil todavía, empezando por detectar en qué cosas coinciden todos, para tener una base… Entonces, comenzar nuestra propia investigación…Y aun asi, nuestras conclusiones estarían impregnadas de nuestras propias percepciones, creencias, preferencias, cultura, nivel espiritual, etc.
    Sinceramente, no creo que ni siquiera el maestro más elevado o iluminado que haya existido en esta tierra, haya estado en posesión de TODA la verdad. Creo que a este mundo se viene SIEMPRE a aprender, incluso los que vienen/vinieron a enseñar.

  53. triskkel dice:

    doctorpopov, yo aún no tengo mi opinion totalmente formada sobre los cassiopeos, pero de momento, se podría acercar bastante a la tuya en el sentido de que hay cosas que no me cuadran. Os cuento que tienen unos grupos, aparte de las páginas y el foro. Yo estuve en el grupo español unos meses y me retiré voluntariamente, aunque a lo mejor hubieran acabado echándome 🙂 por contestona o por falta de afinidad con todas sus ideas, o cualquier otro motivo que les puediera haber dado con mi actitud.
    Pero eso no significa que haya descartado totalmente lo que hacen y publican. El ejemplo lo tienes en Montalk. Por cierto, dije que habían acabado mal, porque es lo que ponen ellos en su foro público, lo puede leer cualquiera no es mi opinión personal.
    Creo que tienen algunos artículos basados en sus propias investigaciones personales y muy terrenales, que son, eso, interesantes de estudiar y conocer. Luego, están las intenciones. Una piedra puede servir para construir un refugio o para ayudarnos a partir una nuez o para abrirle la cabeza a otro ser vivo y matarlo, pero la piedra sigue siendo piedra y dependiendo de quién la encuentre, será una herramienta que ayude o un arma que destruya. Pero por eso no deja de ser lo que es y si yo estoy estudiando las piedras, no me parece interesante descartar una porque la haya encontrado alguien con malas intenciones. Joé, no se si me explico bien, confio en que me entiendas.
    Yo también ando liada con tanta información amigo, así que disculpadme los cacaos mentales y gracias por lo que aprendo de vosotros.
    Abrazos!

  54. BellPacific dice:

    Triskkel,

    Supe que el tema de Juan Salvador Gaviota podía traer polémica. No obstante, creo que es positivo no dar nada por sentado, aunque se tambaleen los cimientos de nuestras creencias más profundas. Observar los puntos de vista divergentes desde el respeto, emplear el discernimiento y obtener conclusiones propias. Cada uno tiene parte de la Verdad.

    Me comprometí con Betta en ir insertando extractos y enlaces diversos. Ahí van.

    C.G. Jung rescató para Occidente el simbolísmo del inconsciente y los conceptos de Animus y Anima, importantes para el autoconocimiento y la reintegración del ser humano. Una muestra en:

    Carl Gustav Jung y la Alquimia http://www.prodiversitas.bioetica.org/alquimia.htm

    * * * *
    El Círculo Hermético. De Hermann Hesse a Carl Gustav Jung. Miguel Serrano.
    http://es.metapedia.org/wiki/Miguel_Serrano.
    http://www.geocities.com/renacer_colombia/serrano/circulo/index.htm

    ÍNDICE

    Con Hermann Hesse

    Demian
    Abraxas
    Naciso, Goldmundo y Siddharta
    Las Ciudades y los Años
    La Metamorfosis de Piktor
    La Mañana
    El Maestro Dyu-Dschi
    Una Carta
    El Ultimo Encuentro
    Domingo 7 de Mayo de 1961
    Los Ultimos Mensajes
    Mi Partida de la India
    El Arbol
    La Estatua de Goldmundo
    El Sueño
    La Fiesta de Bremgarten
    Extracto de dos cartas

    Con C.G. Jung

    La Antartida
    Mi Primera Entrevista con el Doctor Jung
    5 de Mayo de 1959: Segunda Entrevista
    Las Bodas Mágicas
    Con la Doctora Jacobi
    El Doctor Jung prologa “Las Visitas de la Reina de Saba”
    Con Arnold Toynbee
    Recibo la última carta del Doctor Jung
    Texto de las Cartas
    El Nuevo Encuentro
    Los Siete Sermones a los Muertos
    La Despedida
    Una Mañana de India
    Un Sueño
    Jung vuelve a recibire en su casa
    Un Mito para Nuestro Tiempo

    Conclusión

    * * *

    Emblemas alquímicos:
    http://www.levity.com/alchemy/galleries.html

    Un especialista en la cultura hindú: Alain Daniélou.
    Entre otros libros, Shiva et Dionysos: La religion de la nature et de 1´Eros, París.Fayard.
    Un artículo: http://takiwasi.wordpress.com/2008/03/08/13-alain-danielou-las-divinidades-alucinogenas1/

    Sobre sufísmo. Idries Shah:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Idries_Shah
    http://www.lacaravana.net/

    La tradición mística y erótico-poética de los cátaros y los trovadores.
    René Nelli. Centro de Estudios cátaros http://cecnelli.unblog.fr/

    Esto le gustará a Popov. http://www.fcgjung.com.es/art_98.html

    Saludos

  55. nary dice:

    betta:Hay pocas presiones para los mayores, de ser attractivos, te das cuenta?

    Para las mujeres siempre hay presion por ser mas jovenes. mas atractivas , porque si no el marido se busca una mas joven . Tal parece que a los hombres solo les importa el fisico y la edad ..asi han sido programados o asi nacieron ..quien sabe…

    sat:pues ni te cuento como está la cosa en méxico: aquí se casan y si no tienes hijos, ya te están preguntando ¿Y para cuando?.
    jeje Y si no te casas es peor…

  56. bettablue dice:

    Nary, me estaba refiriendome a anuncios televisivos y lo demas. La presion para ser guappa, esta siempre siendo dirigida a las mujeres fertiles, o sea, en edades de procrear.
    Que el hombre mayor se vaya con mujeres mas jovenes, es tambien una situacion para procreacion.
    Que el hombre mayor deje a su mujer mayor por una joven, es una canallada, y la mujer mayor puede ser que sienta presion de mantenerse joven, pero poco tiene que hacer, si su hombre todavia sigue procreable, y no haya entrado en un estado mas espiritual, (que puede venir despues, aunque no siempre succeda. )
    Lo veo todo como una trampa de la naturaleza, y maravillo cada vez que veo ejemplos claros de gente que no entienden de donde les salen sus impulsos para encarcelarse en situaciones que anulan sus personalidades en favor a la no extinccion de la raza humana.
    No, no quiero que se extingue, pero creo que tenemos mucha programacion de no se de donde…. Probablemente cuando empezaron a hacer cosas geneticas con nosostros.

  57. doctorpopov dice:

    Hola Trisskel.

    Respetando tu opinión y más sabiendo que te retiraste voluntariamente, no tengo ningún lío con los casiopeanos, si son o si no son. Ya dije lo que me parecen a mí sin saber nada de Montalk.
    Simplemente quiero decir que yo, y lo digo personalmente, no voy a ir a buscar respuestas ahí ni en ningún grupo constituido como “verdad” por otra “Élite superior”, para que nos entendamos. El tiempo dirá lo demás. Somos dueños de nosotros mismos, los elitismos son esclavizantes SIEMPRE.

    Un cordial saludo, amiga.

  58. triskkel dice:

    Amigo doctorpopov, el respeto es mutuo y aunque no entiendo muy bien lo de “constituido por una élite superior” en referencia a este caso concreto, estoy absolutamente de acuerdo con que los elitismos son esclavizantes, discriminatorios, egoístas y soberbios. Ejemplos de personas que han tergiversado, malentendido o utilizado en beneficio propio, , enseñanzas o información transmitida para beneficio de todos los seres humanos, a veces de forma totalmente consciente, a veces por que la tentación a la larga a podido con ellos y a veces por ignorancia… hay a puñaos.
    Me encantaría seguir hablando contigo sobre esto, no por convencerte de nada ¿eh?si no por el pluro placer de aprender, ya te dije que aún no tengo una opinión firme sobre este tema.
    Pero respetando el espacio de este blog, me quedo con las ganas. Quizá tenga algún día la ocasión de hacerlo.
    Un abrazo amigo.

  59. triskkel dice:

    Hola betta, tienes razón en lo que expones, la presión por estar guapa y joven es un bombardeo continuo ¿pero estás segura que es por la procreación? si lo que parece es que desean disminuir la población! ya sea fomentando la “planificación familiar” o exterminando directamente. ¿entonces, para qué esta presión? creo que es posible que lo que quieran fomentar es el sexo, no la procreación ¿no?, quizás quieran mantenernos esclavos de deseos y necesidades. El sexo mueve millones (money) en el mundo, al igual que la empresa cosmética, la ropa, la cirugia plástica, etc. Es todo un negociazo.
    En cuanto a lo de la presión que comenta nary sobre tener hijos, creo que forma parte de la cultura popular, es lógico, el nacimiento de un bebé es siempre ( o debería serlo) motivo de alegría para una familia, por la perpetuación de los genes, o la programación de la que hablas betta., es algo muy arraigado en nosotros, forma parte del ciclo vital, de las leyes naturales, todos los seres vivos de este planeta se reproducen, la diferencia es que los seres humanos, podemos escoger hacerlo o no hacerlo.
    ¿sabíais que hay muchas personas que deciden no tener sexo aunque convivan en pareja? esto lo supe por el comentario de alguien en el blog de planeta esclavo, incluso tienen un foro o una página, no recuerdo bien, el caso es que esta decisión, aparentemente, no tiene nada que ver con la espiritualidad, ni con ningún trauma.
    Por otro lado, la energía sexual ha sido desde tiempos atrás, objeto de interés para muchos grupos o individuos relacionados con la búsqueda espiritual e incluso con la no tan espiritual.
    Es un tema que daría para muchos post…

  60. BellPacific dice:

    Que los valores “masculinos” negativos han llevado a nuestro Planeta a un callejón sin salida, creo que queda fuera de toda discusión. Que lo “femenino” ha sido castigado, tergiversado, despreciado, manipulado, perseguido, anulado … también. Es una confrontación sostenida artificialmente durante milenios y los estereotipos son parte de la programación, de la que ambos, hombres y mujeres somos víctimas y/o verdugos. Es hora de ver el engaño, curar las heridas, integrar lo femenino y equilibrar la balanza.

    Los valores negativos del principio masculino, el monoteísmo patriarcal, el imperialísmo y la destrucción de la naturaleza suelen ir juntos. No recuerdo cómo y cuando empezó el conflito de valores. Se intensificó después de Aquenatón (final de la Era de Leo y comienzos de Aries). Los arios (patriarcales), por ejemplo, machacaron a los dravídicos (matriarcales) en el valle del Indo (Mohenjo Daro, Harappa). Una historia “reciente” de brutalidad primaria en la que se usaron, probablemente, las armas nucleares. Ver el Rig Veda y el Mahabharata.

    http://www.light1998.com/The-Bible-of-Aryan-Invasions/bibai2.html#cities
    Sorpresas de la prehistoria http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_bermuda_06d.htm

    * * * *
    Las simplificaciones son odiosas. No tengo más remedio, a falta de tiempo. Espero que se entienda.

    Richard Bach:

    “Todo lo que este libro diga puede ser una falacia ( ¿hogwash? )”. Ilusiones, Richard Bach

    “A pesar de que no creía en el matrimonio, Bach se casó y se divorció dos veces y tuvo seis hijos con su primera mujer. Su segunda esposa fue la actriz Leslie Parrish, a la que conoció durante el rodaje de la película de “Juan Salvador Gaviota” en 1973. Durante su noviazgo escribió “El puente hacia el infinito”. Hace unos años Richard se divorcio de su esposa Leslie. Se volvio a casar en 1999 con 69 años con su tercera esposa, Sabryna Nelson-Alexopoulos de 29 años”.

    Se divorció de su “alma gemela” Leslie Parrish y se casó con una joven. Bach no leyó a Jung, evidentemente, “… Si tiene Vd. la fortuna de encontrar a la Reina de Saba no cometa el error de casarse con ella”. Citado en El Círculo Hermético de Miguel Serrano.

    Las cartas entre Jung y Serrano son muy esclarecedoras para mí. http://www.geocities.com/renacer_colombia/serrano/circulo/j9.htm son

    * * * *
    Recomendable. En este libro se entiende mejor el contexto general del narcisísmo.:
    Encuentros con la Sombra. Jung y otros http://www.scribd.com/doc/2149498/Jung-y-otrosEncuentro-con-la-sombra

    El hombre nuevo de Erich Fromm. Extracto tomado de http://nisu.blogia.com/2008/enero.php

    EL HOMBRE NUEVO

    […] “Vivir sin adorar ídolos y sin engaños, porque se ha alcanzado una situación en que no se requieren engaños.

    Desarrollar la capacidad de amar, y el pensamiento crítico, no sentimental.

    Desprenderse del narcisismo y aceptar las trágicas limitaciones inherentes a la existencia humana.

    Hacer del pleno desarrollo de sí mismo y del prójimo la meta suprema de vivir.

    Saber que para alcanzar esta meta, es necesaria la disciplina y respetar la realidad.

    Saber que ningún desarrollo es sano si no ocurre en una estructura, pero conocer también la diferencia entre la estructura como atributo de la vida, y el “orden” como atributo de no vivir, de la muerte.

    Desarrollar la imaginación, no para escapar de las circunstancias intolerables, sino para anticipar las posibilidades reales, como medio para suprimir las circunstancias intolerables.” […]

    En general, estoy de acuerdo con los comentarios de Popov. Coincidimos en puntos de vista. Gracias, Popov.

    Betta, nary, triskkel: Soy macho, pero mis mejores amigos son mujeres. 🙂
    Abrazos

  61. bettablue dice:

    Triskkel, no hablo del NWO, o los illuminati. Hablo de la psyche humana. EL personaje Lowel tampoco estaba hablando de ellos…. Ni hablo de lo que dice el vecino, te hablo de la raza humana como podria hablar de los monos, o otra raza animal.
    Sabes que tenemos por ej, un gen que nos hace reaccionar a unos ojos grandes como los de un bebé, y sentirnos con instinto maternal solo por esa imagen, egual que los monkeys, en efecto. Ellos tambien tiene esta reaccion. Los demas animales no lo se.
    Que los seres humanos podemos escoger tener hijos? Hasta cierto punto, y por que hemos inventado metodos anticonceptivos. Pero mucha gente se queda en la trampa…
    Lo que quieren introducir los del NWO es la homosexualidad, y (por otro lado) el satanismo como religion mundial. Que fuerte, estariamos todos infelices, como cuando has hecho algo malo y te sientes fatal, pues asi, para siempre. Ellos no lo saben, por que no distinguen, como nunca han sido felizes en su vida, con tanta maldad que les ocupan cada segundo del dia. Jo! ! !
    un abrazo………

  62. triskkel dice:

    Te entendí amiga, lo que pasa es mezclé dos cosas en el mensaje, lo de la presión por tener hijos que comentó nary y lo de la tendencia genética que comentaste tu y que nos esclaviza, la verad es que no estaba pensando en lo de Lowel, disculpas por salirme del tema.
    “Lo veo todo como una trampa de la naturaleza, y maravillo cada vez que veo ejemplos claros de gente que no entienden de donde les salen sus impulsos para encarcelarse en situaciones que anulan sus personalidades en favor a la no extinccion de la raza humana.”
    Concuerdo con esto que comentaste.
    Ahora, quisiera saber porqué piensas (y no eres la única, por lo que he leído en otros blogs) que el nwo o quién sea, quisieran implantar la homosexualidad ¿para mantenernos atados al sexo sin procreación?

  63. triskkel dice:

    Bellpacific, en lo único que difiero de la información que posteaste de lowel, los enlaces que colocaste después no los he leído aún y algunos no los podré leer si están en otro idioma, es en el enfoque sobre el personaje de Juan Salvador Gaviota.
    Pero es solo la opinión de una iletrada en temas de psicología y quizá basada más en sentimiento que en conocimiento. Sigo aprendiendo, pero de momento, aunque he leído algo sobre narcisismo (la familia narcisista y algún que otro texto) y soy capaz de reconocer en mi misma “cosas narcisistas”, sigo sin ver el “narcisismo” del personaje a no ser que lo saque del contexto, o sea, de la historia y circunstancias del relato. Y así, no me vale.
    Pero, si tienes tiempo, a mi me gustaría conocer tu opinion personal, no del narcisismo en general, si no del personaje del libro.
    Un abrazo amigo

  64. triskkel dice:

    Ah, otra cosa, si nos ponemos a buscarle defectos a todo bicho viviente, seguro que se los encontramos y no es ningún problema, ni nada malo, solo que “nadie es perfecto” 🙂
    http://www.revistaazogue.com/jung.htm

  65. bettablue dice:

    Triskkel, no he leido tu enlace, me parece interesante, pero estoy con una pierna fuera de la casa, si me entiendes, lo que dijiste que por que esto de la homosexualidad? Sin querer ofender a nadie, y ahora a ver como lo digo, que tengo grandes amigos etc, pero es un estado que simplemente pararia la procreacion por completo, si se implantara el 100%.
    Ellos en sus encuentros del Bohemian Grove, y dentro de los illuminati, estan totalmente entregados, vamos, el Nixon, del Bohemian Grove dijo, que era una situacion horrenda en este sentido, y yo tengo una entrada de un diario personal, de un chico que se prestaba con sus servicios sexuales por dinero, por medio de una agencia, y detalla lo que le hicieron hacer con otro chico menor de edad, y donde hubo muerte delante de una camara, (snuff film ) y aberraciones indiscriptibles que no lo subo aqui para no herir las sensibilidades, de verdad. Todo del Bohemian Grove y sus exaggeraciones verdaderas.
    Svali tambien tenia una persona dentro del Illuminati que la protegia etc, y que era de su mismo sexo, pero ahora fuera, y si vive todavia que Dios quiera, esta casada por segunda vez.
    Hasta luego, Triskkel.

  66. BellPacific dice:

    Triskkel

    Soy un iletrado. :-). Escribo pobremente y me expreso mal verbalmente. Manejo mejor los símbolos y las imágenes. Por eso adjunto enlaces hacia la información de autores que tienen algo que decir y sí saben expresar conceptos. Te recomiendo encarecidamente,

    http://www.scribd.com/doc/2149498/Jung-y-otrosEncuentro-con-la-sombra

    Precisamente los comentarios sobre la biografía de Richard Bach eran para recalcar la paradoja. El mensaje es válido aunque la vida del mensajero no tiene por ser perfecta y coherente con lo que escribe o dicen sus personajes. No era una crítica.

    Yo también quise ser la Gaviota que quiere volar alto. Dejar atrás la mediocridad, el “mal”. el sufrimiento y encontrar respuesta al anhelo de trascendencia, a encontrar el sentido de la vida. Sobretodo después de tener experiencias cercanas a la muerte . . .

    Mi experiencia dice que no se puede dar un paso sin asegurar el anterior. Quemar etapas en falso, adelantar escalones con afán de ser “mejor gaviota” es un autoengaño. Hay que aceptar la realidad, el presente, tal cual es, incluído cómo somos ahora y lo que no nos gusta. Y ahí esta la clave. La obra de arte del autoconocimiento no se hace en un instante, necesita su tiempo.

    Preguntale a nuestro amigo Popov que hace Plutón en la personalidad. Salir airoso de sus embates transformadores da una garantía sólida para volar de verdad hacia el Sol.

    Abrazos

  67. triskkel dice:

    Gracias betta, solo quería confirmar que te había entendido, por si acaso… que yo me equivoco muchas veces.
    Gracias bellpacific, entiendo un poco mejor tu punto de vista ahora, yo también quise ser gaviota y he aprendido mucho de ello, pero quizás sin ese anhelo por elevarme, no hubiera aprendido tanto. No me arrepiento.
    Abrazos!

  68. doctorpopov dice:

    BellPacific: Plutón es un planeta extremadamente poderoso, también el más lento, por ello sus tránsitos son largos en la vida y son aquellas experiencias que “dejan huella profunda”. Ya sean buenas o malas, dependiendo en muchos casos de los ángulos que haga el planeta, nunca fáciles (la muerte de un ser querido, una ruina económica, una experiencia sanadora fuera de lo común, … el ángel o el demonio). Uno jamás sale de un tránsito personal de Plutón siendo el mismo que era antes. Depende de su capacidad de adaptarse a nuevas realidades. Lo mismo es válido para el planeta Tierra.

    Implican lo mismo que dije del planeta: CRISIS DE LO VIEJO, MUERTE SIMBÓLICA Y REGENERACIÓN A UNA NUEVA VIDA O NIVEL DE EXPERIENCIA.
    También puede indicar, en vez de regeneración, DEGRADACIÓN y MANIPULACIÓN, en negativo, para anclarse en lo viejo y putrefacto.
    La actual posición de Plutón en el Universo anticipa el citado proceso en todo lo relacionado con Capricornio (instituciones de poder, estructuras materiales -económicas, p. ej.). Creo que el colapso estructural total puede darse por hecho, más cuando Saturno y Urano presionen a Plutón, entre 2010/2012.

    Deja atrás Sagitario, el signo de lo lejano y diferente, de las filosofías y la mente abierta, y si os fijáis no es casual que durante el paso de Plutón por Sagitario han empezado grandes migraciones (antes nuestras ciudades no estaban llenas de gentes de países muy lejanos y diversos), la aceptación de realidades culturales diferentes y el interés que se ha suscitado por ellas, así como conflictos de fanatismos religiosos que han obedecido a todo tipo de manipulaciones (en este último caso Plutón en negativo)…y la Unión Europea, donde se pretende reunir a gentes de muy diferentes nacionalidades bajo un mismo marco (para mí, más manipulación plutoniana característica). Por no hablar de la vaticana Unión de Religiones que ya se ha cimentado con el tránsito.

  69. doctorpopov dice:

    Betta,

    Creo que hablas de un caso que recuerdo perfectamente y que, para los que sepáis inglés, podéis leer con pelos y señales:

    THE FRANKLIN COVER-UP en NEBRASKA (EEUU).

    Goggleadlo, hay mucha información, igual os sale algo en castellano, sobre lo que está pasando en EEUU.

    Saludos.

  70. bettablue dice:

    Si, effectivamente, Popov, tiene que ver, y aqui hay un link a un video, para los que entiendan el ingles, que es una copia del documental que hicieron Yorkshire Television de Inglaterra, y que fue DESAPARECIDO y quitado de la circulacion, casi en un 100 %, aunque alguna copia fue rescatada.

    http://www.thelastoutpost.com/site/808/default.aspx

  71. BellPacific dice:

    Popov,

    Una síntesis muy acertada. ¡ Gracias !

    España es Sagitario. Plutón estuvo en Sagitario en años pasados y se nota.

    Plutón obliga a la transformación y regeneración continua por las buenas o por las malas. Es difícil de llevar mientras no comprendes su influjo, pero deja limpio de polvo y paja. Las experiencias son poderosas, profundas, dejan huella, sí, ¡ dímelo a mí !.

    Moraleja: Para volar es preciso dotar de alas a la Serpiente o seguir siendo un gusano, je, je.

  72. triskkel dice:

    Gracias doctorpopov, parece que la astrología es un tema bastante más profundo e interesante de lo que nos han acostumbrado a ver.
    Por lo que se, una carta natal se hace en base a la fecha y hora del nacimiento, pero me surge una duda ¿no afectan ya los planetas desde el vientre materno?
    Un abrazo

  73. doctorpopov dice:

    Hola amiga Trisskel.

    Podría ser, porque no. Y con especial énfasis, a la madre que lleva al hijo e indirectamente puede pasar por unas circunstancias u otras.
    Sin embargo, la carta astral del ser se levanta en el momento en que el ser recibe en plenitud la primera “fotografía” del mundo exterior, en tanto que ser completamente formado a la vez que completamente expuesto al exterior.

    Esa primera toma de contacto con el mundo externo, fuera de la protección materna como ser individuado, es definida por el signo que asciende por el horizonte en ese momento (el Ascendente) y que tiene una importancia clave para levantar la carta (y cambia cada 2 horas aprox.).

    Y puedo dar fe de que funciona como un clavo, tanto para lo que nos gusta como para lo que no, por lo que ya me gustaría a mí que a veces “fallara” y ja ja!! aún no lo he conseguido. Y no es por autosugestión, sino pura manifestación física de las influencias. Como lo afrontemos ya es cosa nuestra. Es una ciencia que da autoconocimiento y libertad de acción en base a un cuadro global, no es determinista.

    Es una ciencia muy compleja, jamás se llega ni se ha llegado al final de sus secretos, de hecho cada persona es su propio secreto a descubrir, tu pregunta puede quedar abierta como igualmente no hay un solo tipo de carta natal, también las hay del karma que traemos (carta de lo que fuiste incluso antes de esta encarnación), etc., etc.

    Lo que sí recomiendo encarecidamente por el bien de esta ciencia es afrontarla como una ciencia y estudiarla antes de menoscabarla. Pienso que conocerla es de las cosas más útiles que uno se puede regalar a sí mismo en esta vida. No caer en el descrédito que, de forma horrenda, crean los “horóscopos basura” de los periódicos, de la tele, las tarotistas, etc. etc.
    No pueden decir apenas nada acertado, pues cada persona tiene una configuración planetaria única y complejísima que jamás puede reducirse a un solo signo en el análisis de la personalidad, pronóstico, etc.

    Por fin vemos que, realmente, somos únicos dentro de un engranaje cósmico que siempre está en cambio y movimiento.

    Un abrazo.

  74. BellPacific dice:

    Triskkel:

    No soy experto. Entiendo que algunas Tradiciones afirman que el ser no “toma posesión” del cuerpo hasta que empieza la respiración autónoma y el bebé deja de depender del cordón umbilical de la madre. El influjo astrológico lo ha explicado bien Popov

    La impronta energética del feto vendría determinada por la “tonalidad” de la energía heredada de los padres en el momento de la concepción, por la herencia genética, el ADN, por el famoso “karma” y la energía específica del ser que encarna.

    Don Juan decía con cierta sorna ( en algun libro de Castaneda ), que cada individuo venía con una reserva de energía de nacimiento que había que conservar y que los flojos eran el fruto de una “cogida aburrida”.

    En la Medicina Tradicional China se habla de la energía de Riñon o vitalidad heredada. Se asocia con el elemento Agua y el color negro, creo.

    Abrazos

  75. sat7 dice:

    Hola Bell: Mis respetos por don juan, pero a mi parecer la energía vital que traes a este mundo es producto de muchas mas cosas que las ganas de los padres en el coito, y es la suma de la energía que traes de la vida anterior (como bien dicen los taoistas que se acumula en la zona de las adrenales). Así pues, si tiras la energía vitalsexual por la ventana en esta vida cada vez vamos a ser mas flojos. Y eso es lo que actualmente vemos en casi toda la humanidad: Debido al despilfarro de la energía sexual somos cada vez mas débiles inmunologicamente hablando.
    Saludos

  76. BellPacific dice:

    sat7:

    Claro que sí. Lo del aburrimiento de los padres era una broma irónica. Lo que parece cierto es que la fecundación natural y la buena onda de los padres le da una impronta energética a la concepción que no tiene la fecundación “mecánica”. A eso me refería.

    Saludos

  77. doctorpopov dice:

    A fin de entrar en el debate, aunque aquí hablábamos del cine y veo difícil abrir un post astrológico que no sea en sentido NWO y desarrollo del mismo -pues ellos son los primeros que consultan exhaustivamente los astros, como toda persona mínimamente “iniciada”, hecho único que no pueden alterar-:

    Dejemos a un lado el mito de la “energía sexual” del coito. Se me ocurrirían bastantes casos de parejas aburridas que han parido a un niño muy enérgico, y al revés. La cuestión no es la fecundación o concepción, o si los padres están más “pletóricos” o menos.

    Ese niño tiene una sabiduría, karma y dharma encriptados, aparte de la herencia física, únicos e intransferibles. Y así va a reaccionar ante los padres y ante el sistema educativo que le impongan dependiendo de su fecha de nacimiento, hora y lugar.

    El niño es energía en estado puro que se va “moldeando”…en muchos casos “apagando” o “desviando”. Mis ideas pueden ser polémicas, pero…cuando un hijo no triunfa en lo “socialmente correcto” quizás estamos perdiendo a un genio por otro lado.

    Jamás existirá un patrón fijo válido para un solo modelo de persona. Y cada vez más, asistimos a la “rebelión en las aulas”. ¿Es casual?. ¿Tema de otro post?.

    Para mí la carta astral de tu hijo es lo más importante para su felicidad. Jamás se le llega a conocer tan a fondo, a riesgo de proyectar las propias flaquezas de tu energía en él. ¿Cuantos padres caen en ese error por no conocerse ni conocerle?.

    La astrología debería ser tan importante como cualquier análisis médico y, de entrada, es una guía clave para entender en que va a ser feliz ese niño, en que no, y como ayudarle a serlo.

    Claro que en nuestra robotizada sociedad, cada vez es más difícil. Pero ellos van a protestar más y más…

    Saludos.

  78. triskkel dice:

    Gracias doctorpopov, si que nos salimos algo del tema preguntándote estas cosas, pido disculpas a Sat, que publicó el artículo, pero no creo que a él le importe… a veces en las conversaciones se encadenan unas cosas con otras y empezamos hablando de una cosa y acabamos hablando de otra.
    Bueno, no había tenido en cuenta cuando te pregunté, lo del tema del momento del coito, la verdad, solo que me parecía que una vez engendrada la criatura, dentro del vientre materno, al igual que recibe las influencias directas de su madre biológica, también le afectarían otras influencias, en este caso las planetarias… Disculpa, pero sigo sin tenerlo claro.
    Pero gracias por responderme, porque si me has ayudado a abrir los ojos y sentir más respeto y curiosidad por este tema.

    “Para mí la carta astral de tu hijo es lo más importante para su felicidad. Jamás se le llega a conocer tan a fondo, a riesgo de proyectar las propias flaquezas de tu energía en él. ¿Cuantos padres caen en ese error por no conocerse ni conocerle?.”

    XD después de leer esto ¿cómo quieres que no me interese? ¿se podría abrir un post sobre esto para hablar más del tema y que nos expliques más cosas?
    Gracias amigo

  79. nary dice:

    triskel :¿sabíais que hay muchas personas que deciden no tener sexo aunque convivan en pareja?
    sip se llama Matrimonio jeje (ES broma…)

    betta: yo no creo que la presion de los medios hacia el fisico de las mujeres sea por la fertilidad , mas bien es un esterotipo , ser rubia delgada es igual a exito

    Si te fijas las modelos que estan ahora de moda , son tan delgadas que no creo uqe sean muy fertiles

  80. Ana dice:

    Nosotros no podemos controlar la Naturaleza; creo que lo que podemos hacer es crecer en el amor, y el amor es fecundo por definición. Luego, no se puede pretender que los frutos sean los que uno ha diseñado previamente.
    Por supuesto, que esto no es incompatible con una cierta previsión de las cosas, pero siempre sabiendo que no siempre saldrán así las cosas ni será eso lo realmente importante, sino el amor con que hayamos actuado.

  81. doctorpopov dice:

    La Astrología es Naturaleza.
    La Naturaleza es Sabiduría.
    La Sabiduría jamás implica Diseño ni Control de un Ser.
    Implica Autoconocimiento y Conocimiento del Otro.
    En resúmen, Amplificación del Potencial del Amor.

    Con el tiempo, estos viejos y prohibidos conocimientos renacerán, no como el Todo, sino como una ayuda mucho más eficiente que la psicología, la psiquiatría et altri.

  82. doctorpopov dice:

    Trisskel:

    Entiéndeme que este no es el sitio para abrir un curso de Astrología.
    Si fuera algo tan sencillo, os diría muchas cosas ahora mismo.
    Pero es tan difícil y sencillo a la vez como que cada ser debe saber analizar sus propias energías, y, por desgracia, para eso hace falta un estudio tan apasionante como comprometido y complejo de forma muy especializada.
    Un post no sirve de nada.
    Quien quiera experimentar, no creo que salga defraudad@.

    Saludos.

  83. sat7 dice:

    Hola a todos: se ha añadido en este mismo post un video recomendado por yuxtaposición en el blog de Trinity. Consta de varios capítulos y utiliza la sabiduría de las películas de todos los tiempos…
    …”Los símbolos de los Illuminati están en todas las producciones de la cultura moderna, desde las fábricas hasta las mentes de los escritores. Si se conocen los símbolos, nos daremos cuenta de que nos están contando la misma historia una y otra vez”.
    Para ver todos los videos de la serie:
    http://www.youtube.com/view_play_list?p=2740F9C608AF7B32

  84. doctorpopov dice:

    Gracias Sat.
    La serie promete.

  85. nary dice:

    Gracias Sat muy buena serie , el video de efecto Fenix lo que se ha comentado de Disney y sus simbolismos y lo de Britney Spears .

  86. yuxtaposicion dice:

    hola a todos .

    Ahora que llega el veranito . . . ¿ por que no volveis a ver la gran pelicula MATRIX ?

    Asi desconectais un rato!

    Yo , la vi ayer y con la cantidad de cosas que ahora se , me fascino.

    Ademas es una pelicula de 1.999 y los hermanos que la dirijen son judios.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: