MANIFESTACION 4/7- 2008 + post info importante.

VOLVEMOS A PONER ESTE VIDEO POR TRATARSE DE UN ASUNTO DE SUMA IMPORTANCIA.

Tambien nos tomamos la libertad de publicar el post de DIANA en el blog INVESTIGAR -11S.

EN MADRID – frente el parlamente Europeo de 18.30 hasta 21 el 4 de Julio

El día 4 de Julio de 2008, tendrá lugar en ciudades de todo el mundo una manifestación pacífica para denunciar el fraude, la corrupción y la mentira en el corazón de nuestros gobiernos.

Es una oportunidad para expresar tu derecho a la libertad de pensamiento independiente y comenzar la lucha para reclamar tus derechos y libertades. En las calles de Londres, en las aceras de Washington DC, en el corazón de Atenas y en cualquier otro capital político en todo el mundo, las manifestaciones se llevarán a cabo para exigir el retorno de buen gobierno representativo. Esto puede representar una última oportunidad para los ciudadanos del mundo a permanecer unidos para exigir la independencia y un mundo libre en que todos queremos vivir. Nosotros, los pueblos del mundo se escuchará en este día, el 4 de julio de 2008.Alentamos a todos los ciudadanos del mundo a embarcarse en un viaje de escubrimiento. A través de investigación independiente puede llegar a conocer y comprender lo que sus gobiernos están haciendo en su nombre y el tipo de mundo que están planeando para el futuro. No se trata de un lejano país o pueblos que no conoces, se trata de tu país, tu comunidad, tu familia, tus amigos.

Puede resultar difícil de comprender, teniendo en cuenta el constante bombardeo de propaganda en los medios de comunicación e instituciones, pero su gobierno está eliminando sistemáticamente tus derechos, tus libertades, y tu derecho a existir como un individuo de libre pensamiento. En muchos países la dictadura totalitaria ya se ha logrado. La historia enseña lecciones para todos sobre las consecuencias de permitir que personas peligrosas tomen el control y distorsionen la visión del mundo que nos rodea.

Nosotros de la ONG Visionary Peace” estamos promoviendo el 4 de julio como un día de pensamiento libre e independiente, a través de la protesta pacífica. Se trata de algo que nos afecta a todos y por ello debemos todos defender a gritos por nuestra libertad. El tiempo para los medios de comunicación la manipulación y la mentira ha terminado.

La hora para la movilización es YA. Tenemos que despertar la conciencia pública sobre los peligros que tenemos por delante. Las acciones de las elites mundiales no deben ser ignoradas más tiempo. Tenemos que detener a estos ladrones y mentirosos antes de que alcancen su objetivo en el último momento. No deben llevar a cabo sus planes ya que nuestros hijos jamás nos perdonarían nuestro letargo. Se trata de la supervivencia de las personas dignas y libres.

Los planes del Nuevo Orden Mundial están detrás, envuelta por el velo de la crisis económica, el terrorismo, la globalización y el corporativismo. Nuestros gobiernos han sido efectivamente secuestrados. Tus representantes elegidos no son lo que parecen ser.

Investigar sus “antecedentes” por ti mismo. Busca la historia de sus familias y sus conexiones con organizaciones ilícitas. Tu democracia ha sido usurpada por individuos y organizaciones antidemocráticos.

Estas personas tienen una agenda que en la última instancia, tiene como objetivo lograr un control total sobre la vida de cada individuo. Imagina el futuro de la humanidad pisoteada por una dictadura mundial por toda la eternidad. Pues esto es exactamente el plan que la elite mundial ha puesto en marcha. Esto significa el fin de tus derechos, de tu libertad. El fin del individuo. Sólo a través de la protesta y la desobediencia civil podemos uede previsto estos cambios en nuestro modo de vida se detuvo – Sólo los ciudadanos del mundo, unidos como un solo pueblo, podemos detener la conducta ilegal y fraudulenta de nuestros gobiernos. Juntos podemos poner fin al futuro totalitario que nuestros “representantes” tienen planeado para nosotros.

¿De verdad quieres que la esclavitud sea tu futuro? Invitamos a todos los ciudadanos del mundo a buscar la verdad y a incrementar su conciencia de la realidad en que estamos. Y a estar preparados. Los próximos años traerán la lucha por la libertad a ti, a tu barrio, a tu lugar de trabajo y a tu hogar.

http://investigar11s.blogspot.com/2008/05/el-da-4-de-julio-de-2008-tendr-lugar-en.html

Anuncios

19 Responses to MANIFESTACION 4/7- 2008 + post info importante.

  1. Ana dice:

    Últimas noticias sobre la manifestación de investigar11S.org:

    MANIFESTACION CONTRA LAS MENTIRAS Y CORRUPCION DE GOBIERNOS
    4 Julio
    Frente a Parlamento Europeo
    18:30 – 21:00
    Paseo de la Castellana nº 46
    Madrid

    En todas partes del planeta va a ver manifestaciones el 4 de julio. Desde la Asociación por la Verdad sobre el 11S hemos convocado la manifestación en Madrid. Nosotros iremos con los siguientes lemas, invitamos a todos que vengan con sus propios lemas adicionalmente:.
    _____________________________

    Exigimos a nuestros gobiernos que dejen de participar en el encubrimiento del atentado más cruel de la historia moderna y de sus consecuencias. El asesinato de más de 3.000 personas inocentes el 11 de Septiembre del 2001 en los Estados Unidos, las posteriores guerras por el petróleo y la eliminación progresiva de nuestros principales derechos y libertades civiles, utilizando como excusa los atentados del 11-S. La Asociación por la Verdad sobre el 11-S en Madrid estamos convocado a la concentración en España, para hacer oír nuestras voces y los políticos entiendan que no nos pueden engañar ni manipular tan fácilmente. Nosotros iremos con las siguientes exigencias e invitamos a todos los que cree que un mundo mejor es posible, a que se unan en esta causa universal.

    EUROPA CÓMPLICE EN EL 11-S Y OTROS CRIMENES DEL REGIMEN BU$H

    Manifestación por una investigación Europea del 11-S y el final de la “guerra y la política del terror”.

    Han pasado casi siete años desde estos crimenes contra la humanidad y desde entonces, todos los países tienen la responsabilidad legal y deber moral, bajo las resoluciones de la ONU , de buscar los culpables de este magnicidio y llevarles ante la justicia. Sin embargo, a día de hoy, no se ha procesado ni condenado a nadie por organizar, financiar o ejecutar estos ataques.

    En lugar de cumplir con sus responsabilidades, Europa ha ayudado a encubrir a estos asesinatos y otros cometidos por el régimen de Bu$h, todavía en el poder. En lugar de exigir a EE.UU pruebas sobre los responsables de los atentados, los países de la OTAN se subieron al carro de la mentira; “la guerra contra el terror”, haciéndose cómplices de la invasión ilegal de Afganistán. Muchos países -incluyendo a España- colaboraron y siguen colaborando en la destrucción y la explotación ilegal del país soberano de Irak, utilizándolos además como mensajeros de Bu$h, para concretar sus amenazas contra Irán.

    Nosotros, la Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre, somos el brazo en España de un movimiento internacional (9/11 for Truth) que busca averiguar la verdad sobre los terribles sucesos de aquel día e investigar la identidad de los verdaderos culpables. La historia oficial sobre lo que ocurrió el 11-S es una farsa preparada para engañar a la sociedad, para crear una tapadera política a unas guerras imperialistas que solo buscan dominar las economías y sociedades del mundo, y propagar el racismo contra los árabes y musulmanes, deshumanizándolos para así poder aniquilarlos sin provocar demasiada resistencia entre una opinión pública, sometida a la manipulación masiva de unos medios de comunicación que están integrados en la maquinaria de guerra.

    Los auto-atentados del 11-S, son solo la antesala de las pesadillas que vinieron después: las invasiones de Afganistán e Irak , el sistema mundial de prisiones ilegales, las torturas coordinadas por la CIA y el Pentágono, incluyendo a Guantánamo y Abu Ghraib; los vuelos de la CIA con personas secuestradas, las intensificadas agresiones al pueblo palestino y a otros pueblos por parte del estado terrorista de Israel, la invasión y destrucción de Somalia, las nuevas amenazas de atacar a Irán y más.

    Europa es cómplice de todos estos crímenes y no descansaremos hasta ver un cambio completo en las políticas e instituciones europeas en este sentido, para que cumplan con el Derecho Internacional y deje de prestar su colaboración en la “guerra contra el terror”. Los países e instituciones de Europa, incluido el Parlamento Europeo intentan presentarse como “el poli bueno” del mundo, en contraste con el “poli malo” que es Estados Unidos, pero ese fraude ya no engaña a nadie.

    Así es que exigimos:

    El cumplimiento del Derecho Internacional y de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU , en particular las resoluciones 1368 y 1371, que obligan a los estados a buscar a los verdaderos autores del 11-S.
    Una investigación Europea tanto de la responsabilidad del régimen de Bu$h en el 11-S como de sus cómplices Europeos.
    El cese de la colaboración Europea con el régimen de Bu$h en sus guerras y torturas, incluyendo una retirada total de las tropas extranjeras de Afganistán.

    Sólo el camino a la verdad sobre el 11-S puede llevar a la paz, pues hoy día ese suceso es el crimen inconfesado, el pacto de sangre de la mafia que manda en la globalización, un sistema para repartir el botín de las guerras y sus saqueos entre las familias con mayores recursos, privilegios y mejor posicionadas del sistema capitalista global.

  2. bettablue dice:

    MUCHAS GRACIAS, ANA.

  3. sat7 dice:

    Ana: Mis respetos por tu manifiesto, muy bien elaborado, felicidades.
    Pero, creo que falta algo muy importante: el Nuevo Orden Mundial, el proyecto Haarp y los chemtrails, a mi entender, eso es la base de esta manifestación. Esto es precisamente de lo que se tienen que enterar que sabemos y que no estamos para nada de acuerdo, si no, parece que va a ser una manifestacion light elaborada por gentes antiyankis y ya.
    Es mi opinión, ¿como lo ven los demas?

  4. bettablue dice:

    Sat, no es una manifestacion organisada por Ana, sino por la Asociacion de la verdad sobre el 11S. Link a la pagina ariba.
    Creo que es una pequeña maravilla que se hace algo asi, y a veces es mejor ir poco a poco. Todo el mundo sabe lo que ocurrio el 11S, y es una buena forma de entrar y despertar interes. De hecho, 11S fue una revelacion para mucha gente. Marcó un antes y un despues: la prueba de que existan gente capaz de semejante barbarie, sean quien sean, (y nosotros sabemos quienes fueron….)
    Hay un monton de gente que no tiene idea de lo que es el NWO, Haarp y chemtrails, y tienen que saberlo, como dices tu, Sat. Pero la organizacion invita a gente a que vengan con sus propias agendas y banners.
    Lo que yo veo importante al hacer una manifestacion, es la oportunidad de que mas gente se entere de todo. “Ellos” saben que sabemos….. Pero incluso entre los que nos gobiernan pueden haber personas ignorantes a los asuntos que por nosotros son familiares. Casi no puedo creer que se va a poder darle cara a esto ante los ciudadanos, y que salgamos en el telediario.. ?????
    Por que no organizais algo en Mexico, o a lo mejor esta en marcha? Esto es mundial. Me llena de alegria. Anda, Sat, enterate si se hace algo alli en Mexico City.

  5. sat7 dice:

    Betta: en esta pag. veo rayitas debajo de las letras, es general o solo de mi computadora?

  6. bettablue dice:

    Yo no veo rayitas, Sat.

  7. Ana dice:

    En Quienes somos, dice que son una rama de

    http://www.911truth.org/

    Y dice que hay grupos, en España, en Murcia , Barcelona, Valencia, Menorca.

    En Argentina: http://argentina911truth.blogspot.com/

  8. doctorpopov dice:

    Sat, ¿qué quieres decir con rayitas?.
    ¿Qué tipo de rayitas?.

  9. sat7 dice:

    debajo de las letras, como estas: ———- pero mas pequeñas…

  10. doctorpopov dice:

    A mí no me ocurre, Sat.
    Es de tu computadora, supongo.
    En principio no le daría más importancia, a falta de algún otro criterio.
    A ver si se van tal y como han aparecido.

  11. sat7 dice:

    No, no se van, y solo están en esta pag y en otra mas, por suerte…A ver que me dice el gran Siriusdice (no hay que confundirlo con Sirius por que este último no es el mismo). Lo digo porque sirius a secas escribió en el otro blog y se llevó un rapapolvos de Trinity de cuidado por el comentario que hizo…

  12. bettablue dice:

    Siriusdice es el nuestro sirius, verdad, y hay otro? Hay un impostor?

  13. sat7 dice:

    Betta: siriusdice en el nuestro sirius, el otro no es que sea impostor, es que se llama sirius o sea tiene nombre diferente, buscalo en http://trinityatierra.wordpress.com/2008/02/01/la-tierra-hueca/
    del dia 25 de junio, el tiene blog propio como podrás comprobar.
    El dia que haya alguien que se llame sat8 me da algo…ja ja ja

  14. Ana dice:

    Acciones de hoy y mañana de nomassangreporpetroleo.com
    Han salido en las noticias de Antena 3 al mediodía.

    http://www.rompamoselsilencio.net/?Martes-1

  15. hola a todos.desde el dia 30de junio que nadie comenta nada. no sabeis nada de la manifestacion ? ninguno ?ni en USA o si se hizo algun acto ?

  16. doctorpopov dice:

    Pues por más que lo he intentado no encuentro nada, absolutamente nada reportado, de las concentraciones del 4 de julio.
    Ni en español ni en inglés.
    De ser así de triste, confirmaría sospechas sobre los organizadores reales de tal “llamada al vacío” para sus propias estadísticas e información.

  17. alan dice:

    Perdón, anunciasteis aquí y creo que en la otra página de Trinity la manifestación del 4 de Julio, ¿podéis contarme como os ha ído y si habéis hecho fotos? Me encantaría escuchar vuestras experiencias manifestandoos por la verdad. Quizá algún día yo de el paso.

  18. alan dice:

    Betta, Trinity, Sat 7, ¿Habéis estado en la Manifestación?

  19. sat7 dice:

    Este es un video de la manifestación en Madrid:
    http://video.google.es/videoplay?docid=4939776745746127551&hl=es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: