CRISIS julio-diciembre 2008

Por favor, para leer la continuacion de las entradas, hay que ir a este url:

http://www.leap2020.eu/Espanol_r53.html?PHPSESSID=a20991344a9a9c6526c586da7c9ca277

El GEAB N°26 está disponible! Alerta de LEAP/E2020 – Julio-Diciembre de 2008: El mundo entra de lleno al núcleo de la fase de impacto de la crisis sistémica global

– Nota publica de GEAB N°26 (Edición Especial Verano 2008 – 31 páginas!) -En este número 26 – Especial de Verano de 2008 – del Global Europe Anticipation Bulletin, el equipo de LEAP/E2020 ha decidido lanzar un alerta sobre el período julio-diciembre de 2008. En efecto, nuestro equipo ya está convencido que este período será…
Inmuebles europeos: España y el Reino Unido se hunde en la crisis y Europa oriental está a punto de la explosión de una burbuja inmobiliaria en 2008
– Fragmento de GEAB N°20 (17 de diciembre, 2007) -[iSi fuera un suscriptor del GEAB, hubiera leído lo que sigue desde el 17 de diciembre de 2007]i: Antes de pronosticar más detalladamente la evolución del mercado inmobiliario en estos tres países europeos, vale la pena señalar que la evolución…
nformación de tráfico LEAP/E2020 – Mayo de 200
El tráfico de Internet en LEAP/E2020 llega hoy a 100.000 visitantes únicos mensuales, con más de 200.000 visitas y 1 millón de página vistas por mes. Cada mes, hay mas de millón lectores diferentes de más de 130 países que acceden a las comunicaciones públicas del LEAP/E2020. Además de los 4…
¡El GlobalEurope Anticipation Bulletin está disponible desde ahora, también, en Español!
A raíz de numerosas solicitudes y gracias a la cooperación de nuevos miembros de nuestro equipo en América Latina, el GEAB está en adelante disponible en Español. La suscripción a la versión española se hace por supuesto en las mismas condiciones que para las otras lenguas (Francés-inglés y…
Crisis sistémica global / Septiembre de 2008 – Fase de colapso de la economía real de los Estados Unidos
– Nota publica de GEAB N°22 (16 de febrero de 2008) -Según LEAP/E2020, a fines del 3° trimestre 2008 será un nuevo punto de inflexión en el desarrollo de la crisis sistémica mundial. En efecto, en esta fecha el impacto acumulado del conjunto de las diferentes secuencias de la crisis (ver la figura abajo ) alcanzará su máxima…
¡Oferta a toda nueva suscripción! Número especial ‘ GEAB/CRISIS DE LAS SUBPRIMES: causas, desarrollo, consecuencias y asesoramiento estratégico’… porque para prever es necesario una profunda comprensión
¡La actual crisis de las subprimes no es producto de la generación espontánea! Se ha estado gestando durante muchos meses, desde marzo de 2006 el LEAP/E2020 ha estado descifrando todos los indicadores que revelaban el surgimiento de esta crisis: La crisis de las subprimes estadounidenses, estallido de burbuja financiera, la…
El pronosticador francés, Pierre Gonod, opinó respecto del trabajo de anticipación del LEAP
LEAP ha previsto una “crisis sistémica mundial”, su cronología y sus etapas. Es una posición de la que no se encuentran ejemplos en el actual microcosmo de la prospectiva. Actitud valiente que contrasta con la pusilanimidad de la profesión. Desde hace mucho tiempo la prospectiva francesa, en particular, ha abandonado la…
http://www.leap2020.eu/Espanol_r53.html?PHPSESSID=a20991344a9a9c6526c586da7c9ca277
Anuncios

24 Responses to CRISIS julio-diciembre 2008

  1. sat7 dice:

    Betta: entonces, nos esperamos para la compra de la finquita no?

  2. Sara dice:

    Parece que como va esto tal vez los paises deban cerrar las fronteras y crear una moneda y un sistema diferente adaptado a la nacion. Teniendo en cuenta que nuestras monedas no estan respaldadas por nada, es decir, no valen nada ya que el dinero no es real, vale la pena intentarlo pues el sistema especulativo fracaso y nos arruina a todos. El problema es cómo generar el cambio los que no tenemos voz ni poder? somos la mayoria, solo cabe unirnos, de lo contrario nos impondran un sistema que le sirva al nom, algo fascista que se yo. ¿quien podra defendernos? ya veremos…

  3. Sara dice:

    Más alla de cualquier cosa, lo más importante es dejar el temor a un lado (manifiesto de lara). Si lo que desean es nuestro miedo, que nos revolucionemos dandoles el motivo perfecto para utilizar la fuerza pues no se lo daremos. Seguir el ejemplo de
    Māhatma Gandhi en una revolucion pacifica, con propuestas pues la violencia no conduce a nada o bueno, a instaurar su nuevo orden mundial y eso es justamente lo que no conviene.

  4. sat7 dice:

    Sara: Con el ultimo comentario has dado en el clavo.
    Ahimsa (no violencia) es lo mas conveniente frente a los macarras del NOM.

  5. doctorpopov dice:

    Sinceramente…la cosa no es fácil.
    El problema de la gente es que “las ramas -preocupaciones y angústias diarias- no les dejan ver el bosque -la realidad que las crea-“.
    Muchos han heredado la filosofía de sus padres y abuelos, pasiva y victimista. Totalmente desprovista de recursos mentales diferentes a la pura subsistencia animal. No hay abstracción de pensamiento, no hay, entonces, esperanza.

    Mucho habría que hablar sobre la figura de Gandhi y como convenientemente se le ha elevado a mito de la “resistencia no violenta”.
    El NOM es un sistema animal, y la naturaleza es pura violencia. ¿O no es violencia esta crisis?. ¿O no es violencia en estado animal lo que dirige el mundo?.
    Vayamos a la selva y opongámonos “pacíficamente” a un león hambriento. ¿Saben como vamos a acabar, no?. Me abstengo de describirlo, pero quiero ser realista.

    Ya sé que no es un discurso popular ni “evolucionado”, pero es que nos han comido tanto el coco…hay lo que hay.
    De entrada, acabar con los políticos y partidos de nivel nacional o regional que nos llenan de divisiones y basuras. El poder debe retornar a la “polis”, al propio municipio. Nada de ampliar más poder y más espacio en menos manos, que es lo que se vende como positivo. ¡Ésa es la trampa!.
    La “polis”, la ciudad, su pueblo, su barrio, como entidad soberana. Salida del Imperio Europeo, rechazo del curso y uso del Euro, retirada de la confianza a los bancos.

    ¿Queremos crisis contra el NOM?. Se puede hacer. Pero no llevando pancartitas, sino pasando de cordero a león y actuando. Ellos responderán con la fuerza bruta. ¿Y Vd.?. Simplemente me lo pregunto. Nadie está dispuesto a aceptar que estamos en la Ley de la Naturaleza, donde “el grande se come al pequeño” y, por mucho que nuestra evolución correcta sea separarse de esa animalidad regresiva, antes debe ser erradicada o, como mínimo, sacada del poder absoluto de influencia de que dispone. Si hay alguna ayuda “superior” que nos permita una victoria pacífica, me alegro. Sino, estamos en plena Ley de la Naturaleza.

    Saludos.

  6. bettablue dice:

    Estoy de acuerdo con Popov.
    Lo que recomienda George Green es comprar oro y plata, si teneis dinero. Y no lo dejeis en una caja del banco.
    Para ir un paso mas lejos, ni oro ni plata tiene valor real en una isla desierta, ( LOST..) Lo que si tiene valor son las cosas utiles como comida, bebida, ropa funccional, y cualquier artilugio que pueda querer los de mas, y que serviria como moneda de cambio como un barco, ( de vela, remo ) una casa, una red de pesca….
    En una ciudad cambia la lista de objetos deseados y entonces cambiables por otra cosa, pero si nos imaginamos la vida en situacion limite, despues de un posible desastre, podemos darnos una idea. Personalmente me llevo a casa alguna lata con larga duracion, cada vez que voy al super.

    He estado mirando esa publicacion GEAB, y me parece bastante fiable, o sea, no propaganda alarmista, ni que sean la voz del NWO.

  7. bettablue dice:

    Lo mas importante es el cancelar cualquier deuda con el banco, como hipotecas, credito usado de la visa, etc.
    Cuando ellos hagan su gran golpe, nos pediran su dinero devuelto, y el que no esté en condiciones para pagarselo, llega a pertenecerles en cierta manera. Con lo que esto pueda conllevar.. .
    Ya, se que todo suena a pelicula B, pero piensenlo. Todo lo que esta ocurriendo ahora economicamente en el mundo, ha sido predicho hace tiempo, y ya lo vemos realizarse ! ! ! ! He subido un articulo sobre el real estado del petroleo, en otra pagina: Peak Oil is Zionist Scam. Es en ingles, sorry. Para los que no entiendan este imprescindible idioma, se trata de que hay infinitos depositos de petroleo dentro de la tierra, y que no parece ser producto de desechos fossiles como se habia pensado hasta ahora, pero que son yacimientos que llegan a ir llenando los depositos de drilling muy profundo, por la diferencia en presion cuando se van vaciandose. (Como el sistema de nuestros pulmones que se llenan de aire al contraerse el diafragma, dejando mas espacio para los sacos de pulmon, y acarreando la entrada de aire desde fuera de nuestro cuerpo, cuando la presion de aire se eguala.)
    En Russia han empezado a usar esta forma de sacar petroleo desde mas profundidad , Russia tambien ayudo a Viet Nam a establecer plantas de Drilling de este tipo, y ahora en Norte de Corea. Eso quiere decir que no hay escasez de petroleo, y la saben, pero nos estan jodiendo todo con esa falsa alarma y la subida de los precios. Es el plan del cual nos hablo Svali hace 20 años. En un año ha cambiado todo, imaginaos el año que viene.
    Las hipotecas no son un regalo de Dios, sino una trampa para que vivamos por encima de nuestras posibilidades, para que tengamos ya lo que no podemos pagar con el dinero “real” que hemos ganado hasta este momento. Ellos no dejan de ofrecernos visa de oro, visa de platino, aunque no tengamos ni un duro en la cuenta, piensenlo…….

  8. bettablue dice:

    Quiero decir deposito de crudo, perdon, era muy temprano en el dia de hoy,y al dormir un poco mas, me he despertado con un mensaje desde mi subconsciencia corregiendome a mi misma.
    besos.

  9. bettablue dice:

    Lo que copio aqui abajo, es de una entrevista que hicieron Camelot con su gran whistleblower y informador anonymo Harry Deacon.

    http://www.projectcamelot.org/livermore_physicist.html

    6th of Octobre, 2006.

    Do you know anything about chemtrails?

    OK. Chemtrails were developed by Edward Teller and are basically the seeding of thousands of tons of microparticles of aluminum on the upper atmosphere to try to increase the albedo of the planet, the reflectivity of the planet, because of global warming. Now, gold microparticles, real gold, were used once in a similar situation on another planet, but I guess they had lots of gold, and we used aluminum instead. Global warming is partly because of the greenhouse effect, and that certainly makes things worse, but most of it is because of increased solar activity. Solar activity is the real problem.

    Why isn’t this information in the public domain? It seems like people should know and would like to know, and there’s no security risk if what you say is true.

    Scientifically, it’s just a total gamble. Not nearly enough is understood. It may work, or maybe it won’t. It could easily make things worse. There may also be health side-effects, weather side-effects, God knows what. It affects the whole planet and here you have a unilateral, non-democratic decision, unconnected with the political or democratic process, to launch a huge technological special project that affects everyone on earth. If that’s not controversial, I don’t know what is. The solution is to keep it secret. It’s the usual kneejerk solution, too.

    Will it work?

    I don’t know.

    Is this also connected with weather wars?
    [pause]

    Yes, there are weather wars. The Air Force will own the weather within two years.

    Stop quote

    Si alguien lo quiere traducir, bien, si no, lo haré despues.

    Pongo esto, por que tengo la impresion de que nos estan enseñando lo que seria la temperatura sin ningun chemtrail ni nube en el cielo.
    Llevamos mas o menos toda la semana pasada con cielos totalmente limpios, y la temperatura de repente se acerca a los 40 grados Celsius en la sombra. Estamos encantados de momento, pero si nos subiera 10 o 12 grados mas, estariamos menos felices.
    Solo una observacion, que dices tu, Popov my friend, estas en la playa??

  10. doctorpopov dice:

    Hi Betta!!.

    No, no estoy en la playa, sino a la sombra.

    Estoy muy de acuerdo en lo que dices del crédito bancario…¿cuánta gente cercana nos viene a la cabeza que tiene deudas bárbaras con el banco o que en realidad no posee ni un solo Euro, sino que vive de la VISA?.

    La gente se ha autoahorcado, las abejitas han ido a la miel…también muchos jóvenes no han tenido otra opción que hipotecarse (aunque siempre fue más recomendable el alquiler). Claro, más recomendable, si hubieran sabido de que iba este siniestro plan.

    Gracias a Dios o a lo que sea, nosotr@s ya leíamos a principios de los años 2000 que existía el NOM, y que el NOM era un plan de esclavización, por ello evitamos caer en la trampa.

    Esto va a caer como un relámpago, pero lo que preocupa realmente, es que como la gente no está acostumbrada a PENSAR tampoco tiene la capacidad de identificar el “target” o objetivo real en una emergencia. Me llegan las imágenes de Argentina con el “corralito”…caos, violencia, todos contra todos, el egoísmo del NOM al nivel más alto afectando a todo el mundo por la calle como una epidemia. “The Pure Light Of Lucifer”, como decía Pike, aplicada a una masa desconcertada, caótica, exhausta.

    Otro problema de la “masa” es que no se imaginan que Papá Estado o Papá Banco (ya que no conocen al entrañable abuelito NOM) pueda ser tan malo con ellos. Como no tienen ese nivel de malícia dentro, creen que no existe. Lo noto en muchas conversaciones. Que se agarren.

    En un segundo la gente pasará de vivir en un país “europeo” a un estado tercermundista que es el que realmente ya existe a día de hoy. Un cambio de conciencia, nunca mejor dicho, en toda regla. Que quizás más adelante lleve a otro más positivo, pero…primero habrá que pasar la metástasis de este cáncer que con esta crisis va a ser revelado.

    Buff…respecto de los chemtrails y lo que dice Deacon, parece ser que sí estaría hablando de una amenaza externa tangible y palpable que sería “el incremento de la actividad solar”. Los chemtrails serían un escudo reflector del cual, según Deacon, hay más especulación que certezas y…en ese caso…¿debemos estar agradecidos a los chemtrails de que aún no estemos fritos por la intensidad solar?.

    Es otra teoría, no sé, no soy científico, quizás el gran “QUE” de 2012 pueda ser algo relacionado con el Sol. Deacon añade que sin embargo el remedio puede ser peor que la enfermedad pues no hay pruebas científicas de que esto vaya a funcionar en vez de crear efectos más negativos para la salud o el tiempo.

    Estricto secreto. Malo. Si es estricto secreto, puede ser o porque no interesa que se sepa lo que va a hacer el NOM o porque no interesa que cunda el pánico ante algo que el NOM no puede evitar (si fuera lo del Sol).

    Pero, como reconoce Deacon, las guerras del clima existen. Yo, al menos, no tengo ninguna duda. Y eso no ha sido nada creado por ningun fenómeno astronómico, eso es humano (o alien-humano, para no dejarme a nadie) 100 %.

    No sé, Betta, algún fenómeno solar que va a coger a los señores del NOM en sus bunkers y quizás están intentando minimizarlo para su propia seguridad. Es lo que puedo sacar de lo que dice Deacon. ¿O una guerra espacial -lo que están haciendo del Escudo Estelar, que no creo que sea para cazar meteoritos-?…I don’t know..

    Abrazos.
    Seguimos…esto se pone horriblemente interesante…

  11. sat7 dice:

    Hola Popov y Betta:
    En Mexico en el 94 hubo un desfalco del presidente al pais con lo cual se devaluó la moneda mexicana abismalmente, cuyas consecuencias fueron que la gente ya no tenía como pagar al banco. Hubo muchos suicidios en aquella época. Pero conozco casos de que hubo algunas personas que se negaron a pagar a los bancos y se mantuvieron firmes en su casa, no los pudieron hechar, y aún hoy están viviendo en sus propias casas (claro que tampoco las pueden vender, pero como te imaginarás eso es lo de menos en este caso).
    Por si sirve de algo…

    Respecto a los chemtrails y su parasol, eso es un cuento chino que nos dicen para aceptar el veneno en el aire. Está mas que comprobado que hacen efecto invernadero, y que no dejan escapar el calor de vuelta para arriba. Los 40 grados para los que no están acostumbrados es un gran calor, pero aquí por ejemplo, vivimos el calorón y lidiamos con él desde décadas, por que siempre ha sido así. Hay dias de calorón y otros llueve y refresca. Pero si están los chemtrails nunca refresca!!!
    En esto tenemos que aclararnos todos porque me da que hay mucho bicho frecuencial (mind control) todavía en el ambiente para comernos el coco de lo que ellos dicen que es lo mejor.

    Saludos

  12. bettablue dice:

    Es que, Sat, como no lees el ingles, y yo sin traducir, no has leido bien lo que dice, tampoco creo que conzcas bien a Henry Deacon, ni a muchos otros personajes bastante importantes, por falta del idioma.
    Tengo una teoria de que nos estan enseñando hasta que grados vamos a subir e temperatura sin su chemtrail-ayuda. El cielo esta de un azul, que ayer a las 7 solo pude dar las gracias a los P y A, ni pedir nada mas, por lo menos para esta zona, que no he visto ni un chemtrail en semanas…..
    Yo he soportado mas de 50 grados de vacacciones en Sud America, pero es mucho para nosotros aqui, se moriria mucha gente mayor y niños… Ya no tenemos la costumbre importantissima de la siesta abanicandonos.
    Aqui ha subido la temperatura brusqamente, y no es nada normal en Junio.
    Fijate, que creo que todo empezo para crear un escudo a partir de la idea de Teller, y que luego se desarollo incluyendo pruebas varias, biologicas y nanoroboticas, de eso no tengo ninguna duda.

    Estoy sin ir mas lejos, investigando la telarañas que se quedan en los coches, hoy he hecho fotos, Trinity tiene un articulo recientemente. He visto el bicho hoy, y lo he fotografiado, y creo que son cosas que nos caen, con el bicho en desarollo, y que luego se pone a hacer telarañas mas complicados. Y todo esto desde un cielo sin absolutamente nada de nada visible.

  13. bettablue dice:

    Sirius, sabes tu por que me salen las casillas del nombre y correo,( he entrado desde el mail y todo, ) y es cuando no me sale tampoco el avatar.
    Popov, tu decias una vez que habias olvidado ponerte el avatar, y ahora no y ahora si. Me lo explicas?

  14. sat7 dice:

    Betta: ve a word press y pon tu nick y contraseña y se normaliza todo

  15. Jack Sparrow dice:

    No se si sacar o dejar la plata en el banco” Jaja..

  16. doctorpopov dice:

    Exacto, Betta, lo que dice Sat.
    Supongo que ya no tendrás problemas.

  17. bettablue dice:

    Saca la plata, Jack, y compra oro y plata, en vez de papel, que no tiene ningun valor o tendra, quiero decir.
    Sat y Popov, gracias, era solo eso, no? Pues ya lo hice.
    Thankyou.

  18. Parcifal dice:

    Hola,

    Cuando el rio suena…

    Publicado el 26/06/2008, por Expansión.com

    La organización de países exportadores de petróleo (OPEP) ha alertado a los mercados de que el precio del barril se sitúe durante el verano entre los “150 a 170 dólares” de manera “probable”. Además, el organismo considera que en caso de que se produjera un grave conflicto político internacional las cifras podrían llegar hasta los 200, 300 y 400 dólares.

    Así lo ha manifestado el presidente de la OPEP, Chakib Khelil, en una entrevista para la televisión francesa ‘France 24’, quien ha previsto que en caso de que una crisis “parara la producción en Irán”, la situación se haría insostenible puesto que no hay “ningún país en el mundo que pueda sustituir la producción iraní”. (…)

    Europa press 07/05/2008

    Goldman Sachs ve “probable” un barril a 200 dólares
    …un equipo de analistas del banco de inversión estadounidense Goldman Sachs indica que “la posibilidad de un precio de entre 150 y 200 dólares por barril en los próximos 6 a 24 meses parece crecientemente probable”. En este sentido, el informe de la entidad habla de una potencial “súper subida” del precio del crudo ante la creciente demanda de los países emergentes, mientras que el crecimiento del suministro no se produce al mismo nivel.

    REUTERS jueves 08/05/2008 18:36
    TEHERÁN.- El ministro de petróleo de Irán, Gholamhossein Nozari, ha afirmado que sería posible ver un precio de 200 dólares el barril de petróleo si continuaban las condiciones existentes en el mercado, según ha informado una agencia de noticias iraní.
    “Si continúan las condiciones actuales, alcanzar un periodo donde el petróleo se suministre a 200 dólares el barril no es descabellado”, dijo Nozari a la agencia oficial IRNA.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………..

    ….El director del FMI, Dominique Strauss-Khan, ha señalado hoy que, de seguir así, el precio del petróleo podría alcanzar los 200 dólares el barril a finales del presente año. “Si la pregunta es: ¿Es posible que un barril llegue a los 200 dólares a fin de año como dicen algunos expertos? Sí, es posible”, ha sentenciado el máximo mandatario del organismo internacional.

    …Matthew Simmons, experto en finanzas y recursos energéticos, considera que nos dirigimos, sin solución de continuidad, hacia un barril de petróleo (159 litros) a 200$, después de que su precio se haya multiplicado por cuatro en el periodo 2003-2008. También dirigentes de la OPEP – cuyo Secretario ha reconocido un precio fuera de control -, de consultoras especializadas como Goldman Sachs o la canadiense CBIC, etc. hablan sin tapujos de esa nueva frontera. Independientemente de la devaluación de la principal moneda del Mundo, supondría un precio record, insólito para la mayoría hace tan sólo unos meses.

    Berlín, 23 may (PL)
    …. El precio del petróleo puede llegar a 150 o 200 dólares el barril en los próximos meses si continúa su imparable aumento, declaró hoy un alto funcionario del gobierno alemán.
    El subdirector de política económica de la Casa de Gobierno, Otto Handels, advirtió que el hidrocarburo tiene las condiciones para seguir trepando en los precios, y se pregunta si habrá algo que pueda controlarlos.

    Esto solo es el inicio de la crisis.
    En Octubre invasión de IRAN.

    PAZ

  19. sat7 dice:

    Parcifal:
    En mi opinión (en base a estos comunicados) solo hay una forma de controlar la subida del petróleo, : Hacer movilizaciones contra la guerra en Irán.

  20. JoTa dice:

    A mi todo esto me suena al comienzo de la implantación de una moneda única. Es curiosos que el petróleo se paga en dólares siempre, cuanto más cae el dólar más sube el petróleo. Al fin y al cabo el precio del petróleo no lo ponen los paises que los extraen, sino que más bien parece que lo impongan los dueños del dólar. No me parece descabellado que el barril llegue a alcanzar los 200 y los 300 dólares, de hecho es necesario para imponer su agenda. Antes que comprar oro mejor sería empezar a comprar bicicletas y útiles básicos como decíais más arriba que sirvan como moneda de cambio. Mi humilde opinion…

  21. bettablue dice:

    Totalmente de acuerdo, JoTa, pero la gente que tiene mucho dinero, que hay, sin que sean banqueros, cuando se hayan abastecido con bicicletas y lo demas, la mejor inversion de momento es el oro y la plata, y tal vez el cobre…. que se utiliza mucho en cosas technologias por los extraterrestres, pero el oro es mas recogidito, no?

  22. JoTa dice:

    Supongo que sí. Aunque desde mi punto de vista no sabría que hacer yo con todo el oro que compraría, si guardarmelo en el bolsillo o en la cartera, porque me da a mi que los pobres como no invirtamos en sartenes y pucheros los tenemos bastante crudo.

  23. doctorpopov dice:

    Plutón está haciendo su última “parada” en el Centro Galáctico, en Sagitario, después de haber “entrado y salido” para atrás del 1r grado de Capricornio, lo que nos dio un “glimpse”, un “vistazo rápido” de lo que está por venir cuando Plutón se desencadene “a full”, como dice esa graciosa expresión.

    Y eso, esa entrada que va a transtornar la estructura material del planeta o su inicio sin marcha atrás, será en octubre de 2008, fecha que marcas Parcifal para la invasión de Irán. Muy curioso. Todo parece coincidir.

    EEUU -por si no lo sabían las naciones tienen su propia carta astral- debe ir con mucho cuidado, pues como es nación constituida en 4 de julio, es Cáncer -signo opuesto a Capricornio- y Plutón va a transitarle en OPOSICIÓN (un aspecto planetario cuyo nombre lo dice todo).

    Los atentados del 11-S tuvieron lugar en pleno estallido de la maléfica oposición de Saturno (regente de Capricornio) a Plutón en Sagitario, lo que entrelaza el inicio de algo con lo que, por azar de los astros, parece prepararse.

    Sin duda, EEUU camina hacia su perdición si no “regenera” su modus operandi y hace limpieza profunda en su seno.

  24. siriusdice dice:

    Vaya parece que fue ayer cuando lei este post, y ceo con asombro como todo se ha ido cumpliendo, animo muchachos que estamos aun de pie y aun en lucha sigamos alzando la voz en esta matrix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: