Desertor Illuminati Detalla Planes Conspirativos

Publico esta informacion aqui por ser importante, y por ser traducida al español. Desde la pagina Brother Veritu´s Website.

http://www.luisprada.com/Protected/desertor_illuminati_detalla_planes_conspirativos.htm

Por Tres Autores

Publicado en este sitio web el 9 de Diciembre del 2.004.

Originales en Inglés, traducciones al Español por Luis Prada.

Introducción

Extracto del Reporte de la Paloma del 5 de Diciembre del 2.004.

Ha habido y continúa habiendo grupos que luchan para evitar que NESARA sea anunciada. Hay un proceso bien organizado que se está moviendo hacia adelante de líderes políticos y líderes de corporaciones multinacionales que incluyen bancos, industrias de guerra, farmacéuticos, y otros para traer al mundo entero bajo ley marcial y “un orden mundial” de su propio diseño en donde ellos son la élite que controla todas las cosas y los demás son esclavos. Algunas personas se refieren a estas gentes como parte del complejo militar-industrial; el “complejo militar-industrial” básicamente quiere decir las corporaciones y organizaciones que se benefician de la guerra. El Presidente Eisenhower de los EE.UU. advirtió al mundo y a América cuando dejó su oficio que la mayor amenaza para el mundo era el “complejo militar-industrial”.

Hay otro nombre para aquellos quienes son parte del complejo militar-industrial y es el nombre como los líderes se llaman a sí mismos: los Illuminati. Hay 13 familias a la cabeza de la organización Illuminati mundial y la mayoría son miembros de las grandes dinastías bancarias del mundo así como también ciertas familias “reales”. Lo que estamos viendo con respecto a la presente espiral hacia abajo del dólar de los EE.UU. es debido a una manipulación de dólar de los EE.UU. por los líderes Illuminati Europeos.

Estos líderes están pagando millones de Euros en sobornos a los dirigentes de gobierno y cabezas de los sistemas bancarios de la India y China para inducirlos a ellos a reducir los dólares de los EE.UU. de las reservas de la China y la India y comprar el Euro, que en cambio incrementa el valor del Euro y decrece el valor del Dólar de los EE.UU. No piensen que esta clase de cambios mayores en el valor de las monedas es por “accidente”, hay una manipulación mayor y planeada cuidadosamente en progreso.

Uds. podrían estar interesados en saber que el grupo Illuminati Americano Rockefeller/Bush y los líderes Illuminati Europeos han estado y están en alto conflicto sobre el futuro de América. Sin embargo que es la asignación de Bush Jr. el debilitar a la economía Americana y ocasionar un daño económico mayor a las vidas de los Americanos y a su dinero, su padre, Bush Padre, se rechaza a seguir el dictado de los Illuminati Europeos que los EE.UU. se vaya para abajo en completa y total devastación económica al punto de que los EE.UU. sean prácticamente un “país del tercer mundo.”

Los Illuminati Europeos están muy celosos y envidiosos de América y la extensa fortaleza de América. Ellos están celosos de que América hace la más grande cantidad de innovación en el mundo, particularmente en electrónica y tecnologías avanzadas. Los Illuminati Europeos viven en Europa y son extremadamente elitistas en sus puntos de vista. Creen que ellos son los “reyes” del mundo y todos los demás son de baja clase, incluyendo las familias Illuminati Americanas de los Rockefeller, DuPont, Vanderbilt, (JP) Morgan, etc. Para los Illuminati Europeos todos los del planeta pertenecen a una clase inferior. La gente ordinaria es considerada esclava y propiedad personal para ser usada.

Bush Padre le dijo a los Illuminati Europeos en sus caras hace aproximadamente seis meses, “Ustedes son dinosaurios en una era de viaje espacial. Es ridícula su creencia ignorante de que la “piddly” [lo que quiere decir pequeño y careciente de poder] Unión Europea sea capaz de implementar el Plan de Un Mundo.”

En los Illuminati Americanos, Bush Padre (George Herbert Walker Bush) maneja las acciones de los Illuminati para mover hacia adelante al plan del [Orden] de Un Mundo. Los años de Bush como líder en la jerarquía de la CIA le dieron gran educación para planear y llevar a cabo operaciones secretas para controlar a las naciones, guerras, y sistemas económicos. Bárbara Bush, su esposa, es del linaje Rockefeller y es así como el enlace entre las dos familias fue hecho. Bush Padre desea ser el líder supremo Illuminati en el mundo y cree que es el mejor para llevar a cabo los planes Illuminati para esclavizar al pueblo del mundo.

((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))

Tránsfuga Illuminati Detalla Planes Dominantes Conspirativos de Culto Satánico, El “Cuarto Reich”

Por Henry Makow, Ph.D, 10/14/2002

Una mujer que se elevó en el culto Illuminati describe una ponderosa organización secreta que consiste del 1% de la población de los EE.UU. que se ha infiltrado en todas las instituciones sociales y está encubiertamente preparando una “toma de poder”. Sus revelaciones lanzan a dentro de una nueva luz a “la guerra al terror” y “la seguridad doméstica” (“homeland security”).

http://i.am/jah/illumin.htm

“Svali” es el pseudónimo de una mujer, edad 45 años, quien era una “programadora” de mente para el culto hasta 1.996. Ella era el sexto entrenador líder en la rama de San Diego y tenía a 30 entrenadores reportándose a ella. Ella ha arriesgado su vida para advertirle a la humanidad del poder y agenda encubiertos de los Illuminati.

http://www.suite101.com/article.cfm/ritual_abuse/53556

Liderazgo

Svali: “El consejo nacional [EE.UU.] [consiste de] banqueros influyentes con VIEJO dinero tales como: Los Rockefellers, la familia Mellon, la familia Carnegie, la familia Rothschild, etc. Sé que no debería nombrar nombres, pero lo haré.

“El ‘Consejo Mundial Supremo’ está ya establecido como un prototipo del que regirá cuando el NWO [New World Order, Nuevo Orden Mundial] llegue a ser. Se reúne regularmente para discutir finanzas, dirección, políticas, etc., y para resolver las dificultades que surgen. Una vez de nuevo, estos líderes son las cabezas en el mundo financiero, el VIEJO dinero bancario. La familia Rothschild en Inglaterra, y en Francia, tienen asientos de gobierno. Un descendiente de la dinastía de los Hapsburgo tiene un asiento generacional. Un descendiente de la las familias regentes de Inglaterra y Francia tienen asiento generacional. La familia Rockefeller en los EE.UU. tiene un asiento.

“Es ésta una razón por la que los Illuminati han sido bastante ‘intocables’ por los años. Los miembros de gobierno son muy, muy, muy ricos y poderosos. Espero que esta información les sea de ayuda. ¿Cómo sé esto? Estaba en un consejo de liderazgo local (un entrenador líder), pero hablé con aquellos de lo regional. También, cada hijo Illuminati es enseñado quienes son sus ‘líderes‘, y se le dice que tome un juramento de alianza a ellos y al ‘Nuevo Orden a venir’.”

Realeza

Svali: “El estado de liderazgo Illuminati del que ellos son descendientes de las líneas sanguíneas reales, también como de la heredad oculta no rota. Ven, hay dos definiciones usadas de la ‘realeza’. La realeza abierta que es actualmente vista, y la ‘realeza oculta’ de linaje real y extreme poder oculto. Algunas veces las dos son simultáneas, como con el Príncipe de Gales.

Nunca pensé cuál país/línea mantenía el mayor poder, ya que yo solo era un ocupado peón haciendo mi trabajo. Pero mi entendimiento era: Los descendientes Hannoverianos / Hapsburgo rigen en Alemania sobre los Bruderheist. Ellos son considerados una de las líneas más fuertes par lo oculto también. La línea Británica está solo bajo ellos, con la familia real. Definitivamente, ellos rigen la rama del Reino Unido bajo los Rothschilds en el reino oculto, aún cuando el parlamento rige al país abiertamente. En Francia, los descendientes de las familias reales están también en el poder en el reino oculto, pero los Rothschilds Franceses mantienen las riendas sobre todos ellos.”

Rangos en los EE.UU.

Svali: “Los EE.UU. son considerados más bajos, y más jóvenes, que las ramas Europeas. Alemania, Francia,, y el Reino Unido forman un triunvirato que rige en el culto Europeo. La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas es considerada importante, y tienen los grupos militares más fuertes. A la URSS se le ha prometido cuarta posición en el Nuevo Orden Mundial, ANTES del papel que tendrían los EE.UU., porque la URSS ha sido de más ayuda y cooperación a lo largo de los años con la promoción de la agenda.

“Los descendientes de las anteriores familias regidoras allí están también involucrados en el liderazgo oculto, junto con los nuevos. No hay Marxismo en el culto. La China está en rango después de la URSS, luego los EE.UU. Pero cantidad del presente liderazgo de los EE.UU. estará en Europa cuando ocurra el cambio, y muchos tienen casa allí. Ellos estarán ‘cambiando nacionalidades‘ de la noche a la mañana, por decir así…

“Los Iluministas creen que nuestro gobierno [EE.UU.], como lo conocemos, también como los gobiernos de la mayoría de naciones alrededor del mundo, están destinados a colapsar. Éstos serán colapsos planeados, y ellos ocurrirán de las siguientes maneras:

“Los Illuminati han planeado primero un colapso financiero que hará verse a la Gran Depresión [de 1929 en los EE.UU] como un almuerzo de campo. Esto ocurrirá a través de la maniobra de los grandes bancos y las instituciones financieras del mundo, a través de la manipulación de las acciones, y los cambios en la tasa de intereses. La mayoría de la gente estará endeudada al gobierno federal a través de la deuda bancaria y de tarjetas de crédito, etc.

“Los gobiernos llamarán a todas las deudas inmediatamente, pero la mayoría de personas no podrán pagar y estarán en bancarrota. Esto ocasionará el pánico financiero generalizado, que ocurrirá simultáneamente a lo largo y ancho del mundo, como los Iluministas firmemente creen en controlar al pueblo a través de las finanzas.…

“Lo que sigue es una toma militar, región por región, mientras el gobierno declara un estado de emergencia y ley marcial. El pueblo entrará en pánico, habrá un estado de anarquía en la mayoría de localidades, y el gobierno justificará su movimiento como necesario para controlar el los ciudadanos en pánico. Los líderes militares entrenados en el culto y la gente bajo su dirección usarán armas también como técnicas de control de las multitudes para implementar este nuevo estado político. … Se establecerán bases militares en cada localidad (en realidad, ellas ya están aquí, pero están encubiertas). En los próximos años ellas saldrán a la luz y serán reveladas. Cada localidad tendrá bases regionales y líderes que son responsables de ellas. La jerarquía cercanamente reflejará la presente jerarquía encubierta…

((((((((((((((((((((((((((((((((((()))))))))))))))))))))))))))))))))))

Las Raíces Europeas de los Illuminati

Autor: Svali. Publicado el 6 de Octubre del 2.002

http://www.suite101.com/article.cfm/6554/95608

… Los Illuminati tienen su base en Europa, que es en donde su base de poder siempre ha estado. Recuerdo habérseme dicho cuando era una niña que América era considerada básicamente su “campo de misión” o la “tierra de las oportunidades” por aquellos cuyas raíces se extienden por cientos de años o más en las antiguas líneas sanguíneas dinásticas Europeas.

Es esto el por qué su jerarquía de poder alrededor del mundo, ya sea en los EE.UU., Asia, Australia, Canadá, o cualquier otro lado siempre señalará a Europa, en donde los 13 gobernantes (también los llaman “lords”) tienen su base. Cada gobernante representa un área de Europa mantenida bajo su influencia; y cada uno representa una antigua línea sanguínea dinástica.

Por ejemplo, la línea sanguínea Hapsburgo (Merovingia) está aún active en Europa, sin embargo oculta, también como las líneas sanguíneas de los Rothschild y los Battenberg. En muchos países Europeos modernos, los herederos de esas líneas sanguíneas son inmensamente ricos, y secretamente son el “poder detrás del trono”, si no los reales gobernantes.

Es ésta la razón del por qué aquellos descendientes de alto rango Illuminati en los EE.UU., por ejemplo, pueden siempre trazar su línea sanguínea o parentela a miembros de esta cabal regente en Europa, miembros de los consejos de liderazgo en los Estados [Unidos] son siempre descendientes dirigentes, ya sea legítimos o ilegítimos.

http://www.centrexnews.com/columnists/svali/2001/04/svali14.html

http://www.luisprada.com/Protected/desertor_illuminati_detalla_planes_conspirativos.htm

19 Responses to Desertor Illuminati Detalla Planes Conspirativos

  1. MBS dice:

    El imperio Romano fue poderoso y cayó,cayó el movimiento Templario, cayó Napoleon,
    cayo Hitler .La historia se repite (la vanidad estaba presente ).
    Los pecados capitales como elementos de los que protegerse son la otra cara de la moneda.(Las virtudes).
    Los iluminatti bildlbergs y todos los grupos de poder nos bombardean continuamente despertando en los humanos (los pecados capitales) creando necesidades (tecnica de ventas) y te aportan la solucion milagrosa (el producto y la forma de financiacion )
    Si los nombrados cayeron tambie caeran estos………….
    La vanidad llega un punto es que es indomita…………..y te acaba arrastrando.
    Que le pregunten al difunto Alister Crowley.
    Esclavizo a los elementales en su propio beneficio y asi acabo……….
    (Quien mucho abarca poco aprieta )
    Saludos
    MBS

  2. bettablue dice:

    Esperemos que si, MBS. Segun Svali, el talon de achilles de los Illuminatis es su arrogancia en demasia. Creo que todos nos hemos topado con un par de ellos, verdad? Si no con los del todo arriba, alguno con suficiente mind control para ser ese tipo de ser superior declarado desde la cuna.
    Yo por lo menos hecho mano a la memoria lejana y de repente entiendo tantas cosas que antes ignoraba por completo…..
    De hecho, todos se van a morir, aunque hechan mano a inventos como implantacion de espiritu forzoso en vehiculo (curpo ) terrestre, como succedio con Al Bielek, pues sabes, que ahora ni le pueden asesinar, por que acarrearia consequencias absolutamente no deseados, ni para ellos.
    Esperemos una solucion espiritual, elevada y pacifica.

  3. doctorpopov dice:

    MBS, Aleister Crowley me “suena” a personaje clave detrás de las enfermas mentes y creencias del NOM, con su Golden Dawn que seguramente está infiltrada en el New Age hasta la médula. Por ello desconfío mucho del New Age. También podremos hablar de la WICCA.

    Como no es casualidad que la casa del bueno de Aleister en el Loch Ness -por cierto, la estuve intentando localizar mientras la gente esperaba a Nessie (que no sale nunca) pero no lo conseguí- fuera adquirida por Jimmy Page, guitarrista de Led Zeppelin (¿Stairway To Heaven?. Gran canción. Creo que Robert (Plant) y Jimmy la habrían llamado mejor “Rocket To Hell”). La movida rock también nos dará que hablar. Suelto ideas.

    Por cierto, Betta, hace tiempo que leí estas entrevistas a Svali. Parece ser que en la actualidad está “desaparecida”. Greg Szimansky de The Arctic Beacon lo publicó hace ya bastante tiempo. Desde luego, leyendo a esta mujer o a Fritz Springmeier/Cisco Wheeler, uno se pregunta en que mundo tan infernal viven los Illuminati, con sus “handlers” y sus sistemas de traumatización. Están MUY MUY ENFERMOS. Muchos no se van por miedo. Y la que se fue…no la encuentran.

    Saludos.

  4. bettablue dice:

    Popov, espero que Svali esté viviendo en algun sitio, y bien. Se lo merece. Me parece horrible lo que tiene que experienzar algunas personas. Pero peor aun el destino de Cathy O´Brien y Brice Taylor. Si lees el libro de Taylor, es una vida de dolor, incidente tras otro, hechos por los putones par controlar su mente con el sistema de gran trauma, particiones de su mente por amnesia, y luego programacion.. Es simplemente increible lo que ellos llegan a hacer. Tendran su castigo, estoy segura. Pero sera suficientemente fuerte para mi gusto? Hay cosas que me encienden como para perder el don de perdonar: el abuso a niños y animales y personas. Me pongo enferma, y con ganas de destruccion. No digo mas. No quiero parecer sanguinaria.

  5. nary dice:

    Gracias por la traduccion pero aunque tiene informacion interesante me parece que mas bien estas confesiones son hechas por un fanatico seudo patriotas gringo de los que les encanta que culpar a los otros paises de los problemas de EU .
    Trata de poner a los Bush como defensores de su pais , como si no fueran ellos quienes estuvieron detras de 9/11 .
    Esa frase de que le tienen envidia a EU por su tecnologia , osea… la tecnologia lo tienen en Japon , el desarrollo en China ….

    Hablando de Cathy Obrien y estos niños que son usados como esclavos militares, bueno pues el colmo del cinismo gringo ahora FOX va a sacar una serie llamada DOLLHOUSE basado en este programa de mk ultra pero claro , no sera niños y todo lo van a poner muy bonito y justificable
    http://es.wikipedia.org/wiki/Dollhouse
    En Dollhouse, Eliza Dushku interpreta a una joven mujer llamada Echo, miembro de un grupo de personas denominadas “Activos” o “Muñecos” (Dolls) cuyas personalidades han sido eliminadas, para de esa forma puedan ser receptores de cualquier numero de personalidades, incluyendo recuerdos, memoria muscular, habilidades, lenguaje, para diferente misiones. Estos “Muñecos” son entonces contratados para cierto tipo de trabajos, crimenes, fantasias y ocasionalmente buenas acciones. Una vez terminada su tarea, los “muñecos” son vaciados de nuevo, hasta un estado infantil y viven en un dormitorio/laboratorio de última tecnolgía, una instalación ultra secreta apodada “La Casa de Muñecas” (Dollhouse). La historia sigue a Echo, quien en su estado de vacio mental empieza a entender lo que sucede a su alrededor. Se ha reportado que el primer episodio se llama “Echo”, el nombre del personaje de Eliza Dushku.

    Ademas del personaje de Dushku, la historia tambien se enfoca en las personas que dirigen la misteriosa “Casa de Muñecas” y en dos “muñecos” mas: Victor y Sierra, quienes son amigos de Echo. Aunque los “Activos” parecen ser voluntarios, la operación es altamente ilegal y bajo la constante amenaza de Paul Smith, un insistente agente del FBI quien ha escuchado rumores sobre los “muñecos” por un lado, mientras que posee un Activo bribon y lco por el otro.

  6. budaykarma dice:

    pobre caty es algo terrible lo lei y debe ser algo de los reptilianos
    o de los pleyadianos no se pero huele mal.

  7. siriusdice dice:

    No pareces sanguinaria BB, a veces yo me siento igual con ganas de defender a quienes no pueden hacerlo pero ten paciencia pronto recibiran lo que merecen no hay mal que dure para siempre 😉

  8. ALOMEJOR 33 dice:

    MBS , Hitler no cayo … dejo de ser suficiente para el sistema y prescindieron de sus servicios ,, Napoleon traiciono la logia… ya no era necesario … >Roma fue sustituida por el Vaticano para una nueva estructura LA DE LA RAMERA …… los Templarios ,,, no cayeron ,,, no interesaban para el acontecer futuro … o muerte camuflada ….. la sombra es larga …

  9. doctorpopov dice:

    Estoy de acuerdo, ALOMEJOR33.
    TOTALMENTE.
    Han caído poderes “aparentemente”, pero el GRAN PODER OCULTO jamás ha caído sino que sigue moviendo el mundo como un tablero de ajedrez, en una partida de milenios de años.

  10. Elman Zatta dice:

    Ocultar el verdadero origen del hombre, su historia, el porqué de las tres grandes étnias, la verdadera naturaleza del Rey del Mundo, las Marias (ya que fueron tres), lla de sus descendientes y la lucha que se libra desde hace milenios entre los Adoradores del Sol Ra y los “Hombres Libres”, ese es el objetivo de todo lo que está sucediendo. El origen del hombre es extraterreno, ese es el Gran Enigma que se quiere ocutar a toda costa, caiga quien caiga y cueste lo que cueste. El segundo cometido es que la Tierra no sea devuelta a sus legítimos dueños: “antes la muerte de todos ellos que renunciar”… Eso es lo que pretenden los Illuminati.

  11. BellPacific dice:

    Diana plena con lo de Crowley y la Nueva Era. Este personaje pasó de pertenecer la Golden Dawn a crear la Astrum Argentum y la O.T.O. (siguen en activo grupos derivados como la O.T.O.A. http://www.otoa.lcn.org). Manejan energías ambivalentes y tratan con entidades peligrosas que destruyeron al propio Crowley.

    Dice Kenneth Grant, (http://es.wikipedia.org/wiki/Kenneth_Grant http://user.cyberlink.ch/~koenig/staley.htm) en la Introducción de “El Renacimiento Mágico” The Magical Revival ISBN 0-87728-217-X. (Las mayúsculas o negritas del extracto son mías).:

    [… La cuestión de la discrección en los temas ocultos debería plantearse y establecerse al inicio de una obra de este tipo. Los misterios más antiguos eran de naturaleza FÍSICA, NO METAFíSICA. Existía una versión esotérica y otra exotérica de ellos que correspondían a la Ley escrita y oral de los judíos. Sin embargo, en oposición a lo que normalmente se cree, LA METAFÍSICA ERA LA VERSIÓN EXOTÉRICA, no viceversa. Esto lo demuestra concluyentemente el capítulo diecisiete de “El Libro de los Muertos”, que es con certeza el conjunto más antiguo de enseñanzas escritas conocido por el hombre. En él, al lado del texto, el cual tenía como intención servir de uso general. aparece el comentario interpolado del sacerdote iniciado, explicando el texto a la manera de la Gnosis o Tradición Mágica. La sabiduría secreta, oral u oculta incorporada en el comentario alude a los orígenes físicos de conceptos abstractos los textos; los temas espirituales se explican en términos de fenómenos físicos, más exactamente de fenómenos fisiológicos. Normalmente estas explicaciones estaban reservadas a los iniciados, y la razón de su encubrimiento se debía a la naturaleza física de la Gnosis, la cual pasó en verdad a ser la sabiduría prohibida de épocas posteriores. Puede que los antiguos no hayan estado familiarizados con la psicología, la sexología y la endocrinología tal y como se conocen hoy éstas. pero es muy seguro que estuvieron al corriente de los usos ocultos de la corriente sexual. cuyo empoleo incorrecto lleva al desastre y ellos estuvieron infinitamente mejor informados respecto a las ciencias sexuales que lo que hoy lo estan los psicólogos oocidentales

    En resumen, y es mi experiencia, la parafernalia, ritos, religiones, New Age y metafísicas, las migajas exotéricas, son y han sido creadas para el vulgo y el Conocimiento real se lo ha reservado la “élite”. Las discrección (iniciación) es necesaria para evitar el daño del Conocimiento mal aplicado, pero el secretísmo es sospechoso de manipulación. Los individuos que se salen de la masa, se hacen buscadores de la Verdad o son captados por organizaciones “esotéricas” que los manejan a modo de “baterías-peones de alta capacidad” y los desvían de la Alquimia ( El Conocimiento de la Verdad os hace libres . . . ) .

    Disculpas por que en ocasiones no se expresarme bien y mis opiniones puedan parecer radicales.

    Abrazos para todos y uno especial para Betta “la sanguinaria”. 😉

  12. BellPacific dice:

    Desculpas. El enlace correcto es http://otoa-lcn.org/

  13. BellPacific dice:

    Uff. Estoy torpe hoy.

    Dejé sin cerrar los corchetes. La cita de gran termina en . . . lo están los psicólogos occidentales].

  14. Jack Sparrow dice:

    Interesante cómo reparten el botín. Sobre todo por Rusia.

  15. bettablue dice:

    BellPacific, thanks. Me sigo sentiendo sanguinaria, por otros motivos, pero siempre hay cosas nuevas. Un abrazo……

  16. joce.- dice:

    Gracias por esta info. estoy recien despertando , recien abriendo los ojos en el mundo en que vivo , tengo 18 y estoy infectado soy un peon mas osea todos lo somos pero somos peones con una mente abierta ! ,.

  17. sat7 dice:

    Bienvenido joce: tu mismo lo has dicho somos peones de un tablero planetario, vamos a ver si nos salimos de su juego y empezamos a jugar el nuestro con un poco de voluntad y consciencia.
    Saludos

  18. francisco de asis niño jimenez dice:

    El bien, la verdad y la razón forman la fuerza más poderosa de universo, El bien es la luz, la verdad es la realidad iluminada y la razón es el imperio de la luz, el mal es solo la sombra de la duda. El mal es producto de la mente humana por lo tanto limitado, las leyes universales no contemplan el mal, el maligno protege a los suyos solo en esta vida y los engaña con una vida glamorosa, así garantiza su obediencia, pero no tiene el poder para librarlos de su terrible karma. Reactivar la conciencia colectiva del bien, derrotará todas las formas del mal, que nuestras inseguridades han permitido. El bien es la luz, el mal es solo la sombra de la duda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: