NUEVO ORDEN MUNDIAL

Muchos de los estados actuales se autodenominan “democracias”: gobierno en el que el pueblo es soberano.

Sin embargo, la soberanía del pueblo se limita a marcar, cada pocos años, una cruz en una papeleta, señalando unos nombres de entre otros, que le son propuestos. Nos han hecho creer que la democracia es ese simple gesto.
Nuestro sistema, NO ES UNA DEMOCRACIA. Es un sistema social de jerarquía global, sostenido por una minoría para dominar a una mayoría.

En
esta
jerarquía, unos
pocos, situados en
la cima de la Pirámide
del Poder, imponen sus leyes.
Se arrogan unos derechos que nos han
usurpado a todos los demás. Son los grandes
capos de la banca y la industria. Han acaparado más dinero
que nadie, y a través de él ejercen el control sobre seres humanos y recursos
Se valen de los gobiernos (“democráticos” o “dictatoriales”, de “derechas” o de “izquierdas”), que les sirven, y con quiénes comparten porciones del poder. Los gobiernos son los asalariados directos de la gran banca y la industria multinacional.
Las autoridades son un artificio pensado para responder a necesidades creadas artificialmente: seguridad y protección. Son una herramienta de usurpación del poder por parte de las multinacionales. Son el biombo tras el cual la industria mueve los hilos.
Por debajo de los gobiernos, las instituciones se disputan las porciones de poder que les son concedidas.

Políticas :

Nos comprometen en guerras que nosotros no deseamos. Establecen alianzas o apoyan embargos a otras naciones, sin tenernos en cuenta.

Legislativas:

Nos imponen leyes para controlarnos y pagan a jueces para condenarnos.

Sanitarias:

Nos niegan el poder de decidir los tratamientos que queremos para mantener nuestra salud. Nos intoxican con las vacunaciones a las que nos obligan a someternos; nos mutilan con supuestas cirugías preventivas y nos envenenan y exterminan con pseudo-medicamentos.


Educacionales :

Nos educan para que seamos sumisos, para que tengamos miedo. Nos inculcan la creencia de la desigualdad, que es la base sobre la que han conseguido sus privilegios. Controlan la investigación científica a partir del dinero que aportan en subvenciones, y no tienen empacho en censurar o falsificar los resultados según su conveniencia.

Policiales :

Instalan sistemas electrónicos para vigilarnos (inculcándonos la creencia de que es para nuestra seguridad y protección). Pagan a policías para detenernos.

Mediáticas:

Controlan los medios de comunicación más importantes, y a través de los mismos crean una falsa realidad que actúa como cortina de humo para que no podamos ser conscientes de sus manipulaciones.

Para llevar a cabo su agenda de control, la Cima del Poder lleva adelante su Plan Secreto. A eso se le llama CONSPIRACIÓN o COMPLOT. Ya que el plan es secreto, no podemos conocerlo. Pero vemos sus resultados.

Y la mejor manera de desmontar un complot es exponer esos resultados a la luz del día.

A fuerza de repetírnoslo, hemos acabado creyendo que no tenemos ningún poder para cambiar nada. Pero somos nosotros quiénes pagamos el salario de nuestras autoridades. Nosotros, quiénes hemos depositado nuestra autoridad individual en manos ajenas, y hemos permitido el desarrollo y mantenimiento de los gobiernos que tenemos. Tienen la autoridad que nosotros queremos darles.

Nosotros podemos vivir sin ellos. Ellos no pueden vivir sin nosotros.

¿Quienes son ellos? ¿Tienen nombres los dirigentes del NOM?

Claro que los tienen, son viles mortales como todos y están repartidos en varios grupos:

El Club de los 300 : Sería lo que conocemos como punta de la pirámide del NOM. Está integrado por una clase dirigente intocable a la que pertenece la reina de Inglaterra, la de los Países Bajos, la de Dinamarca y las diversas familias reales europeas. A la muerte de la reina Victoria, dichos aristócratas llegaron a la conclusión de que la única manera de hacerse los amos del mundo era asociarse con poderosísimos magnates de la industria internacional (Rockefellers y Rotchilds entre otros) , que no pertenecían a su linaje. De esta forma, ganaron acceso al máximo poder aquellos a quienes la reina de Inglaterra gusta llamar plebeyos.

A partir del Club de los 300 surgen varios corpúsculos siniestros de todos conocidos (por lo menos los que andamos por aquí)

A estas ramas del mismo podrido arbol hay que añadir la Otan,la Fracmasonería Illuminati, Skull and Bones, y la Sociedad Aristocrática Jesuíta.

Debajo de Star Group en communications, antes del etc ponemos chemtrails, nanorobótica y vacunas para la esterilización.

Anuncios

29 Responses to NUEVO ORDEN MUNDIAL

  1. sat7 dice:

    Jeromin: dános tu opinión por favor sobre toda esta exposición… Coincides? O añadirías algo mas?.
    qué dices respecto al club de los 300? es la estirpe de “sangre azul europea” la que está en la cúspide de toda la pirámide?
    Y que los americanos son unos secundones por motivos obvios de que llegaron de Inglaterra y Escocia a Norteamérica con su ojo que todo lo ve?
    Y que los sionistas son simplemente un tapujo para despistar?
    A propósito, si meterse con los judíos es mal visto, te imaginas meterse con la realeza? (Reyes de España sin ir mas lejos?)
    Espero impaciente tu respuesta.

  2. bettablue dice:

    Sat, el ojo que todo lo ve no llego a America hasta 1778 Con los Illuminatis recien echados de Bavaria, y bajo la batuta de Adam Weishaupt.
    Columbus fue a America en 1492, y Mayflower llegó en 1620.

  3. jeromin dice:

    Hola Sat.

    Coincido con la exposicion.

    Lo esencial y sustancial, es que como dices,son viles mortales,como tu,como yo y como todo hijo de vecino,ademas,tienen niveles y cualidades mentales y fisicas limitadas y taradas,e inferiores a nosotros.
    Son chusma elitista encumbrada con cierto poder,pero al fin y al cabo chusma.

    Su unico poder es su hermetismo,y especialmente su organizacion secreta ,su secretismo,su ocultimo,su astucia y su engaño,junto con el control mental que ejercen,precisamente por eso por el secreto y el engaño con que actuan.

    Por eso la luz y la verdad,los hace visibles y sensibles,faciles de destruir.

    Su mundo es el secreto y lo no visible,moverse entre bastidores ocultos,la oscuridad,no quieren ser vistos quienes son,pues ese es su unico poder.
    Saben que en cuanto que sean visibles,seran perseguidos y aniqulados por el resto de mortales,por lo que arrastran consigo y lo que hacen actiualmente y pretenden con el resto de mortales,que no es ni mas ni menos que al final,la esclavizacion de la humanidad y su posterior muerte,y esto debe de ser ocultado y actuado en el maximo secreto.

    La maldad,disfruta haciendo daño a los demas,son sadicos,pero el satanismo necesita ademas el hacer daño,hacer sufrir a los demas,necesitan y disfrutan con el sufrimiento ajeno.

    Quieren conquistar el Mundo,para entregarselo Satanas,su Dios,y a ellos mismo.Esta panda de inutiles y pasmarotes con sabana;tiene narices la cosa.

    Todas esas organizaciones internacionales son instrumentales e instrumentos para sus metas : como lo son el dinero,banca,interes,creditos,multinacionales,la Democracia,el “progreso”,la tecnologia actual.
    Son instrumentos de tactica y metodo,dentro de una estrategia total de objetivos.

    Pero la idea fuerza que mueve todo el engranaje de deseo y voluntad de poder de estos FANTASMAS DE LA OPERA,es lo importante,y esa idea fuerza tiene su origen en libros e ideas arcanas y antiguas,que traducido al Mudo de hoy,su fiel exponente de ida fuerza,al final es la Biblia Judia,Antiguo Testamento o Tora y los Libros y comentarios añadidos a la misma( cuentos y mentiras escritos como metodo de conquista mundial,ideas proyectivas a futuro,en donde se utiliza a un pueblo el judio para sus objetivos por parte de este grupito de FANTASMONES,por eso esa religion y ese pueblo,que no es el que dice ser,ha sido y es continuamente utilizado por ese grupito,en los que estan sus lideres y dirigentes,y de ahi sus continuas desdichas y desgracias historicas para esa religion y sus practicantes,son utilizados de carne de cañon),en donde al final,lo que se dice es que el Mundo les pertenece,que hay que conquistarlo,que los demas seres humanos somos animales(cosificacion y deshumanizacion) creados para servirles,Yhave-Jheova es tambien Satanas,y eleigieron a los judios como paquetes historicos para sus objetivos finales,como podian haber escogido a otra tribu,solo que escogieron a esta tribu,porque eran mas facilmente sugestioables y manipulables como paquetes de acompañamiento historico.

    Ciertamente,el Sionismo y sus circulos,actualmente, es el depositario y nucleo central y motor de esta idea y objetivos,pues tanto el Club de los 300,como el resto de grupos,son sionistas o estan controlados por el sionismo,actuan como circulos concentricos en donde el nucleo central generador de la energia,es sionista,tanto en la idea y como personas fisicas,con caracter sacerdotal y rabinico.

    Las sangres de las casas reales,actualmente no son las sangres originarias de sus dinastias historicas y estos que ves hoy,ciertamente estan mezclados con la sangre sionista judia,por lo anteriormente dicho del interes que asi sea,para conseguir el objetivo.

    Hay sangre 100 veces mas pura,noble y con estirpe actualmente en muchas personas normales,en contraposicion a estos anormales de sangre azul impostores.

    Sangre azul tenemos todos y se debe ese termino,no al cobre ni nada parecido,sino que simplemente como no tomaban el sol eran palidos y las venas asi se manifiestan de color azul,en cualquier piel blanca o palida,en ti,en mi o en el carbonero de la esquina.

    Vamos hombre ahora con estos fantasmones y sus peliculas de marcianos y sus historias para no dormir.

    Son una pandilla de INUTILES Y FANTASMONES,eso si con muy mala leche,con ideas enfermizas,con pronostico grave,y que si no se les para,(precisamente por sus taras y objetivos inmombrables,y que ellos llaman destino o misio) pueden ser mortales de necesidad,como cualquier virus,ni mas ni menos.

    Si esta mal visto como si esta bien,pues que se aguanten.Peor visto esta pegar a un padre y se ve.

    Ah,y el ojo,que se lo metan donde les quepa,esos capull…..

    Saludos.

    *Tu me diras si te ha servido para algo.

    ** Pero lo mas importante : a Dios rogando y con el mazo dando.

  4. sat7 dice:

    Jeromin: Mil gracias por tu valiosa exposición.
    Cuando dices que las casas reales están mezcladas con sangre sionista, ¿cuando empezó a mezclarse? Tu sabes la historia con nombres y todo?
    Saludos

  5. doctorpopov dice:

    Sat, por mi parte te recomiendo que le eches un vistazo a esta WEB. Quizás la misma versión está más ampliada en otras, pero la Dinastía Merovíngia es la de las Realezas, con el resto de famílias iluministas, descritas una a una.

    http://www.thewatcherfiles.com/bloodlines/index.htm

  6. jeromin dice:

    Correcta la pagina de doctorpopov.

    Pero conviene insistir en el nucleo que mueve el molino,nucleo sionista de caracter sacerdotal y rabinico.

    No vayamos a desviar la atencion a sus instrumentos.

    El Club de los 12+1=13, es uno de los circulos concentricos mas proximos al nucleo central,vinculado con las 12 tribus de Israel,que ni son tribus,ni son de Israel,insisto en su caracter de fantasmones y sus teorias manipulativas de encubrimientos y endosos.

    La mezcla comenzo,cuando esta pandilla de insolventes morales,estando en cierta posicion de poder y de decision,vio claro que su alianza era conveniente y necesaria,unos para la conquista del mundo y sus habitantes y los otros para seguir en el poder indefinidamente.

    Vamos,una pandilla de cuatreros,unas sabandijas,unos listillos como se dice hoy,que maquinaron,como hoy siguen maquinando como conseguir el control total,para vivir ellos a costa de los demas y encima hacerlos sufrir y despues liquidarlos,al dejar de ser necesarios a suidea y objetivos.

    Es historico,pero la mezcla comenzo con cierta fuerza en la Baja Edad Media,para despues continuar con fuerza en Inglaterra con Oliverio Cronwell y su revolucion y posteriormente dar su mayor golpe con la Revolucion Iluminista Francesa o Revolucion Francesa en el siglo dieciocho,en donde fue cuando instalaron y desarrollaron de verdad su poder e influenciay en el cual hoy estamos.

    Son,los Ilustrados,la Ilustracion y los Iluminados,que ni son ilustrados y de luces pocas,ya que son medio retrasados,una pandilla de revolucionarios sionistas antihumanidad,decididos y con deseo y voluntad de poder,nada mas.

    En Inglaterra,los “lord” y especialmente los “sir”,estan todos mezclados y bastardeados.Son lord-os y sir-enas.
    Inglaterra,es una de sus bases estrategicas y operativas principales.

    En Francia y otros paises,igualmente,la concesion de la Orden de la Legion de Honor,nos lo indica.El autobombo,los premios y la fantocheria les encanta.De ahi su cretinismo.

    En conclusion,que son y quienes son ; son una pandilla de insolventes morales satanistas,medio tontos,con mucho dinero y cierto poder,que son unos simples mortales como todos,QUE TIENE MIEDO,de ser descubieros y de salir a la luz y a la verdad,cuestiones que les destruyen como a cualquier otro virus.
    Que son muy mortales,y que son medio tontos,eso es lo pricipal y sustancial.

    Y que su unico poder,es el secreto,la oscuridad,lo oculto,para no ser identificados a la luz y a laverdad,porque saben que en realidad que son como paja de mala calidad que se lleva el viento si se expone a el,asi como su capacidad de magia,cabala e ilusionismo para que las gentes,hasta hoy,engañados y envilecidos,les hayan obedecido, o por lo menos las hayan dirigido y controlado relativamente bien.

    Sin la ilusion de control, o control mental,sobre las gentes,estos FANTASMONES DE LA OPERA,NO SON NADA NI NADIE.

    Vamos,valen y sirven para menos que un botijo sin agua.

    Saludos.

    * Espero que tambien te sea util esto.
    ** Cualquier otro tema o aclaracion lo comentamos si es necesario.

  7. jeromin dice:

    Control mental de intimidacion y obediencia.

  8. doctorpopov dice:

    Añado a lo que dice Jeromin:

    Quien esté interesado en ver a esta pandilla de munsters en plena acción -en este caso, en EEUU, en el Bohemian Grove (que es donde se esconden 3 semanas cada año para emborracharse, drogarse y hacer orgías adorando a la Gran Lechuza)-, para hacerse una idea de su grado de enfermedad y/o disfunción mental (y no lo haya visto ya en mi blog, pues son los mismos vídeos), que no se pierda este ritual de -muy probablemente- sacrificio humano acompañado de una parafernalia asquerosa de magnates, perdón, mangantes.

    Parte 1. http://www.youtube.com/watch?v=sZD3WT3Vqa8
    Parte 2. http://www.youtube.com/watch?v=TrZ1B38TH6k

    Más información traducida en mi blog:
    http://doctorpopov.wordpress.com/2008/05/03/la-espiritualidad-del-nuevo-orden-mundial-ii/

    Realmente, Jeromin, estoy de acuerdo. No parecen superdotados (aunque paguen bien a gente inteligente que se vende al mejor postor).

  9. bettablue dice:

    Jeromin, yo no les llamaria tontos, es que no lo son, pero hay otros adjetivos varios que si les añadiria a sus nombres y apellidos.
    Para haber llegado a donde estan hoy, con peligro imminente para todos los demas, deben de haber recibido instrucciones muy concretas desde el abismo del mal. Y esto es precisamente lo que hacen cuando ofrecen sacrificios y piden consejos. Y el gran malo es muy sabio, el entiende de juegos de ajedrez, y el da instrucciones desde lo mas dentro de su satanico ser, y su consejo siembra frutos EN ESTA DIMENSION, y en esta solo.
    Creo que nuestra lucha tendra que ser totalmente espiritual. Y la espiritualidad es lo que les da panico. Ellos no conocen el bien, la felicidad real, que nosotros podemos encontrar cuando lleguemos al final de mes sin problemas, o cuando nos sentimos bien por haber ayudado a alguien.
    Ellos tratan desesperadamente de sentir algo, algo bonito, y les es muy dificil. Buscan emociones fuertes, y estas se confunden en sus mentes ya mind- controlled, (cerebros lavados ).Son como aquellos que empiezan a matar gatos, luego gente, luego torturas, luego cannibalismo y luego ya no pueden mas por que han empujado a todas barreras al limite, y ya no les quedan atrocidades por imaginarse…. Perdon por estas lineas sobre cosas macabras, no las voy a borrar, es que son asi de EVIL. (adj. mal, avieso, inicuo, maléfico, malévolo, maligno, malo, malvado, pecaminoso; nocivo, dañino ) eso me basta, okey ! ! !

  10. sat7 dice:

    Hola Jeromin:
    Una pregunta mas (por ahora):
    Tu quien crees que esté por encima: los Rotschild o las familias reales europeas? Lo pregunto porque a partir de ahí podríamos aclararnos un poco mas…

  11. Jack Sparrow dice:

    No, adorar a un Buho gigante no es ser tonto…

    PD: lindo esquema, pero le faltan piezas”

  12. jeromin dice:

    El Sanedrin Sionista judio o Cabala de Satanas.

    Cabalistico y Talmudico.

  13. jeromin dice:

    Sobre el objetivo que persiguen los hebreos con todo esto, que representa una subversión total de valores, el ilustre sabio jesuita Arzobispo Obispo de Port-Louis hace la siguiente descripción:

    “Nuestros lectores saben que, para desviar de la verdad a los espíritus de sus adeptos, los judíos cabalísticos han cuidado de cambiar el valor de las palabras. Así:

    “Dios es Satán y Satán es Dios;

    El Bien es el Mal, y el Mal, el Bien;

    La Virtud es el Vicio, y el Vicio la Virtud;

    La Verdad es la Mentira, y la Mentira la Verdad;

    La Luz es la Tiniebla, y las Tinieblas la Luz;

    La Revelación es el Oscurantismo y el Oscurantismo la Revelación;

    La Religión es la Superstición, la Superstición es la Religión, etcétera…”
    COMPLOT CONTRA LA IGLESIA

    ———————

    Maurice Pinay

    Cuarta Parte
    LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO

    Capítulo Trigésimo Tercero

    LOS JUDÍOS, PROPAGADORES DEL CULTO A SATANÁS

    ——————

    De nada.

  14. sat7 dice:

    Jeromín: entonces, la sociedad aristocrática jesuíta para tí no está manipulada por los sionistas?. Y por lo tanto no forma parte del gobierno secreto?

    Otra: tú eres católico antisionista?

    Saludos

  15. sat7 dice:

    Jack: qué piezas pondrías al esquema del los tentáculos del NOM?
    Saludos

  16. jeromin dice:

    Al dia de hoy,practicamente todos los estamentos y organizaciones de la Iglesia,estan INFILTRADOS,por la Cabala Secreta de Satanas y entre ellas la SJ o Sociedad Jesuita,puesto que esta organizacion es muy superior en inteligencia y metodos al NOM y con ventaja,el problema es que al ser menos secreta y ser clave fue infiltrada por la Cabala.

    Forman parte del Gobierno secreto los infiltrados en ella individualmente,al maximo nivel,otros no,son opositores y luchan.

    Y como ocurre en otras organizaciones de la Iglesia y en otras Instituciones no religiosas,ni catolicas infiltradas.

    Hay una gran lucha,la cuestion es quien lleva hoy la ventaja y la direccion.

    Si,fui educado en la fe catolica,conozco otras;y mas que antisionista,amo y soy buscador de la verdad e implacable con los hijos de p.,o satanases.

    Llamalo como quieras.Las etiquetas son para los yogures y los paraguas,no para las personas.

  17. jeromin dice:

    Con mas precision,soy luchador de la verdad y enemigo mortal de la mentira y del engaño.

  18. sat7 dice:

    Hola Jeromin: La pregunta era por que el link era de linea supercatólica y anti judía. Y te entiendo que las etiquetas no son para las personas, pero como estamos en guerra o eso parece, nada mas era para podernos identificar un poco mas.
    Saludos

  19. doctorpopov dice:

    Jeronim, como no te andas con tapujos yo tampoco.
    ¿Al hablar de esa “Cábala”, te refieres al ‘BNAI BRITH como esquema de base?.

    Saludos.

  20. doctorpopov dice:

    Otra pregunta:

    ¿Como ves el culto que tiene a Madonna como estandarte -y esclava mental-?. ¿Es esa la Cábala hiperpoderosa -no el libro, sino la organización de Berg-?.

    Gracias.

  21. jeromin dice:

    La logia y organizacion B´nai Brith o Hijos del Pacto es simplemente una correa de transmision y base de operaciones en los distintos paises en que actua,en forma de red,pero simplemente recibe ordenes de la central de la Cabala Secreta Satanica o Hermetica desde Israel,es un Kahal territorial simplemete,que obedece a la central.

    El nucleo de la Cabala Hermetica de Satanas,son Grandes Rabinos,Sumos Sacerdotes o Sabios,”ancianos cabalistas talmudistas luciferinos o satanistas”.

    En realidad,unos fantasmones con sabana,dementes.

    2- La tal Madonna,es un paquete mas de sus esclavos idiotizados,con su alma vendida a la Cabala,al Diablo,pero vamos otro paquete mas,que lanzan como modelo de sugestion de masas para captar incautos para sus objetivos,o un estandarte como tu dices.
    Un paquete,una desgraciada que no va ninguna parte.Una pobre “diabla”.

    3-Da igual,su culto es la Cabala de los libros,la no escrita y la de las organizaciones correa o transmisoras,pues al final comparten origen y objetivos.
    Y entre ellas la Organizacion de Berg.
    Ya sabes que, ellos cuando dicen-Hijos de Dios-estan diciendo-Hijos de Satanas-en realidad,segun su lenguaje y sistema.

    Que son una panda de indocumentados hombre.Unos vulgares microbios toxicos.

    Saludos.

  22. jeromin dice:

    Los Zumbados o Defectuosos.

    —————————————

    “Cuando solamente la mitad del oro del mundo, esté en manos judías, la sinagoga, o más propiamente, el Gran Kahal de París o de Nueva York, con un solo signo, podrá desencadenar tan grande crisis en el mundo, que las naciones perezcan de hambre y se vendan ellas mismas a Israel.”

    “… Salmo 47, que los judíos leen siete veces el día del año nuevo (rosch haschama): “Pueblos, batid palmas y celebrad a dios con gritos de alegría. Porque jehovah, el altísimo, someterá y arrojará a vuestros pies a todas las naciones.”

    “Allí está la sinagoga, y allí funcionan los dos supremos tribunales que mantienen la unidad y la fisonomía de los judíos: el Kahal y el Beth- Din. ¿Qué son el kahal y el beth din?.

    Tribunal misterioso, como una sociedad de carbonarios, existe dondequiera que hay judíos Si son pocos y la comunidad es pobre se le llama kehillah. Si son muchos y tienen rabino y sinagoga, ya es un kahal, que manda sobre todos los kehillahs de la región. Y si es una capital populosa donde habitan millares de hebreos, se instala un gran kahal , con jurisdicción sobre todos los kahales del país. …Es además su casa de gobierno, su legislatura, su foro, su tribunal, su escuela, su bolsa y su club. La sinagoga es la clave de uno de los hechos más sorprendentes de la historia… la sinagoga es el alma del judaísmo. Y el alma de la sinagoga no es la biblia, es el talmud. Y el alma del talmud es el kahal.”

    “Aunque sean varios los miembros del kahal, la acción se la imprime el mas enérgico; y ése puede ser: un rosch (jefe); un gran rabino; un ikur (vocal); un schmemosch (secretario), que se haya hecho conferir la temible facultad de perseguidor secreto, o sea, de ejecutor de las altas decisiones del tribunal.

    El kahal es un soberano invisible y absoluto. Todo está regido por el talmud y controlado por el kahal.

    El talmud instituido para aplicar la ley de moisés, en la práctica desborda y contradice a la misma ley. La biblia es como el agua. El talmud es como el vino. El kahal es como el vino aromático. El talmud proclama la infalibilidad y omnipotencia de los rabinos, sus intérpretes: “Hijo mío, atiende más a las palabras de los rabinos que a las palabras de la ley (Erubin, 21b.). “Porque la palabra de los rabinos, es mas suave que la de los profetas” (Sepher Caphtor U-Perach, 1590, 121). “ Y el temor al rabino es el temor de dios” (Maimonides Jad. Chaz. Nilch Talm. Thora, Prek S. I.). “Si un rabino te dice que tu mano derecha es tu izquierda y que tu izquierda es tu derecha, debes creerle.” (Rabbi Raschi, Ad. Deuter. XVII,II.). “·El que desprecia las palabras del rabino, merece la muerte.” (Erubin, 21b.).

    “El beth din es un verdadero tribunal secreto que se avoca a todo pleito judío, y lo juzga no conforme a las leyes del país, sino conforme al talmud.”

    Mischna: es la ley escrita. Guemara: comentario de la ley por los antiguos rabinos. La basta colección de libros que forman la mischna y la guemara, se le da el nombre de talmud.”

    ——————————————————-

    “Somos el uno por ciento de la población del mundo entero y poseemos ya la mitad de las riquezas de todo el mundo. No es necesario luchar por la otra mitad. Nos bastará apoderarnos de todo el oro, que es apenas la centésima parte de la riqueza universal.

    Y cuando ya no quede ni un adarme de oro en manos de los gobiernos ni de los particulares, podremos hacer que los pueblos mueran de hambre y de frío, aunque posean todo el trigo, y todos los rebaños, y todas las minas existentes.

    Porque no podrán cambiar lo que les sobre por lo que les falte y no serán capaces de renegar de las doctrinas que les hemos enseñado. … te digo con el espíritu del talmud: “no cultives el suelo extranjero; pronto cultivarás el tuyo; no te fijes en ninguna tierra, porque serás infiel al recuerdo de tu patria; no te sometas a ningún señor, porque no tienes otro señor que jehová; consérvate como si estuvieses de viaje, a punto de partir; y pronto verás las colinas de tus abuelos, y esas colinas serán el centro del mundo, del mundo que estará bajo tus pies.”

    —————————————————-

    “La propiedad de un no judío es como una casa abandonada; su verdadero dueño es el primer judío que se apodere de ella” (talmud).

    Esto significa: los bienes que poseen los otros hombres, en realidad pertenecen a los judíos. “No importa lo que digan los códigos cristianos (Código Penal), ni lo que piensa su policía. Hoy, los hombres de nuestra raza nos son más que el 1 por ciento del mundo, pero poseemos el 50 por ciento de todas las riquezas móviles.

    No es bastante. Necesitamos la otra mitad, y la tendremos.” Esto lo anuncian los comentadores del Zohar (el libro del esplendor). “Los cuatro sentimientos judíos son: la ambición, de dominar al mundo; la avidez, de poseer todas sus riquezas; el rencor, contra los goyim: el odio, a Cristo. Un solo medio existe para satisfacer estas cuatro pasiones: apoderarse del oro del mundo, de todo el oro, el oro metal, el oro sonante, porque el día que tengamos el oro, aunque los goyim tengan todo lo demás, nada tendrán.”

    “El talmud no lo leen los goyim: ellos leen la Economía Política (que es ciencia cristiana que dice que el trabajo es la dignidad humana y base de toda riqueza. Hoy es ciencia nuestra, porque nuestros sabios la han adulterado, para meter en los cerebros de los goyim una doctrina que nos conviene: “el trabajo es una mercadería. No hay moneda sana que no tenga por base el oro.”)…. donde hay un capítulo que es la obra maestra de nuestro ingenio, el que trata de la moneda, especialmente del oro, cuya religión hemos predicado desde las universidades y hemos hecho aceptar a los gobernantes y a los pueblos.”

    “El judio debe ser astuto por temor de dios; se permite a un judío engañar a los idólatras haciéndoles cree que se ha hecho cristiano o de cualquier otra religion.”

    “Nuestra fiesta del yom kipur una vez por año nos desliga de todo juramento y de toda promesa. ¿Para qué serviría este perdón anual de los perjuros si no pudiésemos engañar a los no judios?. Hemos corrompido a los goyim, haciéndoles amar el lujo, que sólo pueden costear con nuestros préstamos. Somos un puñado, pero nadie tan poderoso como nosotros, porque tenemos esa fuerza de la finanza.”

    “Verdaderamente el misterio de iniquidad ha comenzado. Pero todavía faltan años de persecución para israel y de triunfo para Roma. Pero Roma es la estatua del profeta david. Sus piernas de hierro se asientan sobre pies de barro. Una piedra, que vendrá de rumbo desconocido, derrumbará la estatua. Esta piedra será el rey de la sangre de sión, el anticristo que está próximo a nacer y que será anunciado por un Obispo católico, que apostará a fin de ser su precursor…”

    “… la obra maestra de los financistas judios ha sido desencadenar esta crisis, para explotarla. No se encontrará a un solo judío entre los arruinados. ¡Y en ninguna parte del mundo!

    “Somos místicos y religiosos, pero nuestra esperanza está solamente en los bienes de este mundo. Ignoramos lo que hay mas allá y establecemos aquí nuestro paraíso.

    Dios(Satanas),no nos ha creado para ganar el cielo, sino para dominar la tierra. Esa es nuestra fé.
    Hace seis mil años la nación espera al mesías, nuestro rey, que ha de conquistar el universo.”

    * Personalmente creo que son una panda de gilip…………….,ni mas,ni menos.Y perdiendo aceite.

    ** Lo titulo ,” Historias para no dormir”,para clientela de……,zumbados,lunaticos y dementes”.como sus autores.

    Joer,que tropa.

    Saludos cordiales.

  23. sat7 dice:

    Jeromin: de donde ha salido el manifiesto judío? podrías poner un link si lo tiene?, es digno de un post.

    Otra cosa: No es por defender a nadie, pero creo que la Cábala (el Zohar o libro de los esplendores) cuando habla de los sephirots y el Absoluto y las diferentes regiones del Absoluto, para mí es una clave o mapa cosmogónico y espiritual muy básico y fundamental que la verdad, si lo tuvieran en cuenta los católicos y cristianos entenderían mucho mejor su propia Biblia.

    Saludos

  24. doctorpopov dice:

    Sin interrumpir el curso de lo que Jeronim nos está explicando, recordar una cosa:

    EL JUICIO CONTRA “GHIS”, GHISLAINE LANCTOT, DECLARADA -SEGÚN EL BLOG DE TRINITY- COMO PERSONA ABSOLUTAMENTE DESMARCADA DEL SISTEMA POR DERECHO DE NACIMIENTO, FUE ESTE 23 DE JUNIO.

    Aún no tengo información al respecto, si álguien la halla, pues será interesante, porque es un referente a apoyar.

    Gracias. Saludos.

  25. doctorpopov dice:

    Ahora, un “plato fuerte”, que leí en 2001, apoyando lo que dice Jeronim. Me sabe mal si álguien no sabe inglés, para mí es imposible traducir tanta información, que Jeronim me ha hecho recordar:

    The Synagogue of Satan, The Illumined Masters of the Illuminati
    http://www.samliquidation.com/chabadsatan.htm

    Sobretodo no os dejéis perder los enlaces que hay al final de la página -abajo de todo-.

    “Sam Liquidation” alude a la liquidación del Tío Sam, a América, y es extrapolable a todo el mundo. A la vez, el autor alude al “rabbi” o “rabino” Lubavitch con insistencia. Este personaje tiene su propia WEB:
    http://lubavitch.com/

    Me recuerda poderosamente al mensaje “filántropo” del Opus Dei.

    Sat, yo situaría por ahí “Los Protocolos de Los Sabios de Sión”, o manifiesto judío -nombre que no me gusta utilizar, pues esto no es judío en sí, ya sabemos, aunque esté la Kabbalah de por medio-.

    Hay tanta información y enlaces en la primera dirección que os he dado que merecería un post, o varios. De entrada, os aseguro que merece una visita.

    Un nuevo nombre en el blog: LUBAVITCH.

    Saludos.

  26. jeromin dice:

    http://www.starwon.com.au/~korey/Spanish/el_kahal.htm

    Hay lo tienes.

    Este es el enlace;el indice completo de la pagina,al final del texto.

    Igualmente,saludos.

  27. Jack Sparrow dice:

    sat7:

    Las piezas que faltan son las “Enseñanzas de la Nueva Era”, liberadas y promocionadas por ellos mismos para incentivar a la gente al libertinaje y la anarquía.
    Por ejemplo: Conny Mendez, Cristianismo Rosacruz, esos tíos que dicen recibir mensajes de maestros ascendidos y de “ángeles” e incluso, cínicamente, de Jesucristo mismo. Son mentiras promovidas por los Illuminati.
    También los movimientos Ufológicos que practicamente adoran a los E.T.

    El Nuevo Orden Mundial es la parte política y económica del plan, mientras que la Nueva Era es la parte religiosa. Eso es todo.

  28. jeromin dice:

    LISTADO DE NO ESTAN TODOS LOS QUE SON.AGENTES A SUELDO.
    Maestros,maestrillos,mandilones,subalternos,peones y lacayos.

    Una pequeña lista de miembros del Club de Roma, de donde salen las ideas de los grupos “antisistema”.

    Al Gore – former VP of the USA, leading climate change campaigner, Nobel Peace Prize winner, Academy Award winner, Emmy winner, lead the US delegations to the Rio Earth Summit and Kyoto Climate Change conference, largest shareholder in the Chicago Climate Exchange.
    Al Gore – el ex vicepresidente de los EE.UU., provocando el cambio climático militante, Premio Nobel de la Paz, ganador del Premio de la Academia, ganador del Emmy, llevar los EE.UU. las delegaciones a la Cumbre de la Tierra de Río y de Kyoto sobre el Cambio Climático conferencia, mayor accionista en el Chicago Climate Exchange.

    Javier Solana – Secretary General of the Council of the European Union, High Representative for EU Foreign Policy.
    Javier Solana – Secretario General del Consejo de la Unión Europea, Alto Representante para la Política Exterior de la UE.

    Maurice Strong – former Head of the UN Environment Programme, Chief Policy Advisor to Kofi Annan, Secretary General of the Rio Earth Summit, co-author (with Gorbachev) of the Earth Charter, co-author of the Kyoto Protocol, founder of the Earth Council, devout Baha’i.
    Maurice Strong – ex Jefe del Programa Ambiental de Naciones Unidas, Jefe Asesor de Políticas de Kofi Annan, Secretario General de la Cumbre para la Tierra, co-autor (con Gorbachov) de la Carta de la Tierra, co-autor del Protocolo de Kyoto, fundador de la Tierra Consejo, devoto Baha’i.

    Mikhail Gorbachev – CoR executive member, former President of the Soviet Union, founder of Green Cross International and the Gorbachev Foundation, Nobel Peace Prize winner, co-founder (with Hidalgo) of the Club of Madrid, co-author (with Strong) of the Earth Charter.
    Mikhail Gorbachev – miembro ejecutivo del CDR, el ex Presidente de la Unión Soviética, fundador de Green Cross International y la Fundación Gorbachov, Premio Nobel de la Paz, co-fundador (con Hidalgo) del Club de Madrid, co-autor (con fuerte) de la Carta de la Tierra.

    Diego Hidalgo – CoR executive member, co-founder (with Gorbachev) of the Club of Madrid, founder and President of the European Council on Foreign Relations.
    Diego Hidalgo – miembro ejecutivo del CDR, co-fundador (con Gorbachov) del Club de Madrid, fundador y Presidente del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores.

    Ervin Laszlo – founding member of the CoR, founder and President of the Club of Budapest, founder and Chairman of the World Wisdom Council.
    Ervin Laszlo – miembro fundador del Comité de las Regiones, fundador y Presidente del Club de Budapest, fundador y Presidente del Consejo Mundial de la Sabiduría.

    Hassan bin Talal – President of the CoR, President of the Arab Thought Forum, founder of the World Future Council, recently named as the United Nations ‘Champion of the Earth’ .
    Hassan bin Talal – El Presidente del CDR, Presidente del Foro del Pensamiento Árabe, fundador del Consejo para el Futuro Mundial, recientemente nombrado como las Naciones Unidas “Campeón de la Tierra».

    Sir Crispin Tickell – former British Permanent Representative to the United Nations and Permanent Representative on the Security Council, Chairman of the ‘Gaia Society’ , Chairman of the Board of the Climate Institute, leading British climate change campaigner.
    Sir Crispin Tickell – British ex Representante Permanente ante las Naciones Unidas y Representante Permanente en el Consejo de Seguridad, Presidente de la ‘Sociedad de Gaia », Presidente de la Junta Directiva del Instituto del Clima, líder británico en campañas sobre el cambio climático.

    Kofi Annan – former Secretary General of the United Nations.
    Kofi Annan – ex Secretario General de las Naciones Unidas. Nobel Peace Prize Laureate. Premio Nobel de la Paz.

    Javier Perez de Cuellar – former Secretary General of the United Nations.
    Javier Pérez de Cuellar – ex Secretario General de las Naciones Unidas. . .

    Robert Muller – former Assistant Secretary General of the United Nations, founder and Chancellor of the UN University of Peace.
    Robert Muller – ex Subsecretario General de las Naciones Unidas, fundador y Gran Canciller de la Universidad de Naciones Unidas Paz.

    David Rockefeller – CoR executive member, former Chairman of Chase Manhattan Bank, founder of the Trilateral Commission, executive member of the World Economic Forum, donated land on which the United Nations stands.
    David Rockefeller – miembro ejecutivo del CDR, ex Presidente del Chase Manhattan Bank, fundador de la Comisión Trilateral, miembro ejecutivo del Foro Económico Mundial, donó terrenos en los que defienden las Naciones Unidas.

    Steven Schneider – Stanford Professor of Biology and Global Change. Steven Schneider – Stanford, profesor de Biología y Cambio Global. Professor Schneider was among the earliest and most vocal proponents of man-made global warming and a lead author of many IPCC reports.
    El profesor Schneider fue uno de los primeros y la mayoría de vocales proponentes del hombre-el calentamiento global y un autor principal de muchos informes del IPCC.

    Bill Clinton – former President of the United States, founder of the Clinton Global Iniative.
    Bill Clinton – el ex Presidente de los Estados Unidos, fundador de la Clinton Global Iniative.

    Jimmy Carter – former President of the United States, Nobel Peace Prize Laureate. Jimmy Carter – el ex Presidente de los Estados Unidos, Premio Nobel de la Paz.

    Bill Gates – founder of Microsoft, philanthropist
    Bill Gates – fundador de Microsoft, filántropo

    Other current influential members : Otros miembros influyentes:

    (these can be found on the Club of Rome, Club of Budapest, Club of Madrid (estos se pueden encontrar en el Club de Roma, Club de Budapest, el Club de Madrid
    and/or CoR National Association membership pages) y / o CDR Asociación Nacional de miembro páginas)

    Ted Turner – American media mogul, philanthropist, founder of CNN
    Ted Turner – los medios de comunicación americanos magnate, filántropo, fundador de CNN

    George Soros – multibillionare, major donor to the UN
    George Soros – multibillionare, uno de los principales donantes a la ONU

    Tony Blair – former Prime Minister of the United Kingdom
    Tony Blair – el ex Primer Ministro del Reino Unido

    Deepak Chopra – New Age Guru
    Deepak Chopra – Gurú New Age

    Desmond Tutu – South African Bishop and activist, Nobel Peace Prize Laureate. Desmond Tutu – El obispo sudafricano y activista, Premio Nobel de la Paz.

    Timothy Wirth – President of the United Nations Foundation
    Timothy Wirth – El Presidente de la Fundación de las Naciones Unidas

    Henry Kissinger – former US Secretary of State
    Henry Kissinger – EE.UU. ex Secretario de Estado

    Barbara Marx Hubbard – President of the Foundation for Conscious Evolution
    Barbara Marx Hubbard – El Presidente de la Fundación para la Evolución Consciente

    Betty Williams – Nobel Peace Prize Laureate
    Betty Williams – Premio Nobel de la Paz

    Marianne Williamson – New Age ‘Spiritual Activist’
    Marianne Williamson – New Age ‘Espiritual activista’

    Robert Thurman – assistant to the Dalai Lama
    Robert Thurman – ayudante del Dalai Lama

    Jane Goodall – Primatologist and Evolutionary Biologist
    Jane Goodall – Primatologista y biólogo evolutivo

    Juan Carlos I – King of Spain
    Juan Carlos I – rey de España

    Prince Philippe of Belgium
    Príncipe Philippe de Bélgica

    Queen Beatrix of the Netherlands
    La Reina Beatriz de los Países Bajos

    Dona Sophia – Queen of Spain
    Doña Sofía – Reina de España

    Karan Singh – Chairman of the Temple of Understanding
    Karan Singh – Presidente de la Temple of Understanding

    Daisaku Ikeda – founder of the Soka Gakkai cult
    Daisaku Ikeda – fundador de la Soka Gakkai culto

    Eduard Shevardnadze – former Soviet foreign minister and President of Georgia Eduard Shevardnadze – de la antigua Unión Soviética ministro de Asuntos Exteriores y Presidente de Georgia

    Richard von Weizsacker – former President of Germany
    Richard von Weizsacker – ex Presidente de Alemania

    Martin Lees – CoR Secretary General, Rector of the UN University of Peace
    Martin Lees – CDR Secretario General, Rector de la Universidad de Naciones Unidas de la Paz

    Ernesto Zedillo – Director of The Yale Center for the Study of Globalization
    Ernesto Zedillo – El Director del Centro de Yale para el Estudio de la Globalización

    Frithjof Finkbeiner – Coordinator of the Global Marshall Plan
    Frithjof Finkbeiner – Coordinador del Plan Marshall Global

    Vaclav Havel – former President of the Czech Republic
    Vaclav Havel – ex Presidente de la República Checa

    Hans Kung – Founder of the Global Ethic Foundation Hans Kung –
    Fundador de la Fundación Ética Mundial

    Ruud Lubbers – United Nations High Commissioner for Refugees
    Ruud Lubbers – Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados

    Mary Robinson – United Nations High Commissioner for Human Rights
    Mary Robinson – Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos

    Jerome Binde – Director of Foresight, UNESCO
    Jerome Binde – El Director de Previsión, la UNESCO

    Federico Mayor – Director General of UNESCO
    Federico Mayor – El Director General de la UNESCO

    Tapio Kanninen – Director of Policy and Planning, United Nations
    Tapio KANNINEN – El Director de Políticas y Planificación, de las Naciones Unidas

    Konrad Osterwalder – Under-Secretary-General of the United Nations
    Konrad Osterwalder – Secretario General Adjunto de las Naciones Unidas

    Peter Johnston – Director General of European Commission
    Peter Johnston – El Director General de la Comisión Europea

    Thomas Homer-Dixon – Director of Peace and Conflict Studies, University of Toronto Thomas Homer-Dixon – Director de la Paz y Estudios sobre Conflictos, Universidad de Toronto

    Emeka Anyaoku – former Commonwealth Secretary General, current President of the WWF
    Emeka Anyaoku – el ex Secretario General, actual Presidente de la WWF

    Wangari Maathai – Nobel Peace Prize Laureate, founder of the Green Belt Movement Wangari Maathai – Premio Nobel de la Paz, fundador del Movimiento Cinturón Verde .

    Fichados en la lista mandril de grandes simios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: