El Escudo Estelar

El Gobierno de los EEUU va a instalar un Escudo Estelar en Europa, con la primera fase teniendo lugar en Polonia -la construcción ya está en marcha-, consistiendo en lanzaderas de misiles de intercepción.

El próximo 9 de julio Condoleezza Rice viajará a Praga (República Checa) para firmar un acuerdo con el Gobierno de dicha nación para la implementación de una base de radares en territorio checo.

El 70 % de la población de la República Checa está radicalmente EN CONTRA de este proyecto. Después de dos años de protestas y reivindicaciones, huelgas de hambre y entrevistas con el Ministro de Asuntos Exteriores, el Gobierno se niega a convocar un referéndum abierto y democrático para que el pueblo se manifieste. Es más, el tema se lleva con un obscurantismo absoluto.

El 22 de junio se ha convocado una Huelga de Hambre Mundial por parte de los opositores al Escudo Estelar.

Lo sospechoso, desde mi punto de vista, es este “entente ciego” entre gobiernos como el polaco o el checo y los EEUU. Muchas protestas apelan a una especie de Nueva Guerra Fría, a la posibilidad de ataque de Irán, de China, etc., etc., pero no podemos dejar de pensar si detrás de esto no está la mano del NWO e incluso algún tipo de “guerra exterior” proveniente del espacio, tecnología HAARP por descontado -ya sabemos que nunca lo cuentan todo-, etc., etc.

Las bases están siendo y van a ser instaladas para controlar y militarizar el espacio.

En el primer link está la información y en el segundo, la posibilidad de firmar en contra de esta iniciativa:

http://www.nenasili.cz/es/799_no-al-escudo-estelar

Firmas:

http://petice.nenasili.cz/index.php?lang=es

Anuncios

28 Responses to El Escudo Estelar

  1. siriusdice dice:

    Vaya, ese “escudo de misiles” claro que tiene que ver con la escalada de animos de guerra existente en medio oriente, y quizas es solo un preambulo de guerra, justo ahora que empezó la paz en la Franja de Gaza por 6 meses y con la amenaza de Isrraelies y Palestinos de responder Militarmente contra cualquier violacion al tratado de Paz…

  2. bettablue dice:

    Yo creo que tiene que ver con un ataque desde fuera, vamos, desde el espacio.
    Hay mucha gente que entienden muy bien lo de este mundo, o sea, la tierra, pero se resisten en entender que los extraterrestres estan alli, y que son un peligro real. Hablo de los reptilianos draconianos que no estan aqui ya, los que estan llegando.
    Creo tambien que HAARP fue ideado para proteccion, y que hasta los chemtrails tienen un fin (aparte de las pruebas que estan haciendo con nuestra salud, ) de proteccion de ataques desde el espacio.

  3. doctorpopov dice:

    Supongo, Betta, que los reptilianos draconianos que ya están aquí, en La Tierra, en todo caso, estarían presuntamente detrás de los mecanismos de control militar del NWO, junto con sus desgraciados esclavos “greys”.
    Entonces, ¿se van a querer proteger de la llegada de más “refuerzos” de Alpha Draconis, de los de su especie/cadena de ADN?.
    O, en todo caso, ¿está el NWO asustado de los reptilianos que tomaron el poder en su día?. E, incluso, ¿se está protegiendo el NWO de la llegada de alguna especie más benévola que venga a combatir a los draconianos?. ¿O todo es parte de una monumental farsa de Guerra de las Galaxias futura -sin dudar que THEY LIVE-?.
    Muchos interrogantes.

    Saludos.

  4. martin dice:

    Eso del escudo me recuerda que recientemente se firmo la ampliacion del Tratado de libre comercio de norteamerica. Entre los puntos destacan la transferencia de agua por parte de Canada a los EEUU. (Aun y cuando los recursos hidraulicos de ambos paises son comparables) y la insercion de Mexico (nunca se habia firmado algo semejante) ( ver link http://www.jornada.unam.mx/2008/06/18/index.php?section=opinion&article=022o1pol) en el NORAD y el comando nuclear del norte. Por tradicion politica Mexico se declaro siempre como un pais neutral. Los nuevos acuerdos implican entre otras cosas la entrada de cientos de miles de hombres armados que trabajan para las mismas companias de mercenarios que cuidan la “seguridad” de los intereses de EEUU en Irak, y que “salvaguardaran” los intereses futuros de las empresas petroleras de EEUU en Mexico, despues de que a pesar de la reticencia de la sociedad se vote a favor de la “venta” de PEMEX.

    Recuerdo tambien los famosos correos electronicos con los supuestos avisos de la virgen de Fatima acerca de 3 dias de oscuridad, de que se cierren puertas y ventanas, que solo las velas “Benditas” podran iluminar, de los ruidos que se escucharan en el exterior de los edificios y casas, que nadie salga, etc.

    Creo que en esos dias (que supuestamente se detendra la rotacion de la tierra), los seres humanos vamos a ser capaces de ver y oir a los seres multidimensionales que conviven con nosotros. Obviamente la energia electrica no funcionara mas. Entre mas gente permanezca en sus hogares, resultara mas dificil que la gente se percate del “engaño” en el que ha vivido. Supongo que tambien aquellos que osen salir de sus casas o asomarse por las ventanas (por algo piden tapar de la mejor manera posible ventanas y puertas) seran simplemente exterminados o enviados como servidumbre a otro planeta. Tal vez esos dias simplemente sean la unica oportunidad que tengan otros extraterrestres de intervenir y por alguna razon el NOM necesita tener la menor cantidad de “testigos” de lo que realmente constituye una parte de nuestra “realidad”. O sera que en esos 3 dias simplemente dejara de funcionar la tecnologia que permite que nosotros vivamos en este “sueño”?

  5. bettablue dice:

    Popov, yo te hablo de la parte de la USA, (las fuerzas militares, y parte de majestic cincuenta y nosecuantos ahora, ) que han tenido batallas con los greys, y que saben que no esta bien lo que esta ocurriendo, que se escandalizan con las abducciones y las quiebras de los entendimientos que tuvieron con los greys, y que los greys no respetan (por que son asi ) y que no se atreven a decir al mundo el peligro que corremos, por su implicacion en todo.
    Hay pocos reptilianos aqui. Hay mas greys, y muchos mas greys roboticos.
    Los reptilianos estan en el gobierno, pero no son todo el gobierno, hay mucha lucha entre buenos y malos.
    Obviamente no se explicarlo a sciencia cierta, solo doy mi opinion basada en cosas que he leido y visto por videos. de fuentes mas o menos fidedignos. Egual que todo el mundo, supongo, nadie tenemos pruebas contundentes de lo que hablamos.
    lots of love.

  6. BellPacific dice:

    Hay piezas que no encajan.

    El escudo de misiles tiene pinta de ser un despliegue previo a una operación muy terrena con tecnología avanzada o una distracción más. Y meten miedo de paso. Lo hicieron con la Guerra Fría hasta la caída del muro de Berlín y en cada vuelta de tuerca es más novelesco.

    O tienen una tecnología inimaginable a la altura de la de presuntos atacantes exteriores o son unos ilusos. Si yo tuviera miles de años para preparar una invasión, no dejaría que unos niños con uniforme se pusieran a mi altura. Y la gente de fuera viene y va como por su casa desde tiempos inmemoriales. Todo son suposiciones. No tenemos el plano general de la realidad.

    Por otro lado, no encaja que los verdaderos dirigentes de Estados Unidos estén preocupados por Irán o por China. Si es cierto que una de las 13 familias que se reparten el pastel (Lee) o varias están manejando el poder en esta última, lo tienen bajo control. Es extraño que las inundaciones más frecuentes se den en los Estados Unidos y en China en las últimas semanas. ¿Se están peleando en silencio ambos con jueguetitos meteorológicos?¿ Están probando los gringos las armas con su propia gente?. ¿Las “familias” se pelean entre sí por el poder?. Se me escapa. Pero parecen cortinas de humo.

    Suponiendo que la amenaza sea exterior, deberían haber preparado a la gente. Del estupor y pánico inicial se pasaría a hacer un frente común como humanidad, pero deberían dar muchas explicaciones de su comportamiento. No me cuadra. El peligro está dentro de nosotros, en la división y el miedo.

    Me parece que los verdaderos directores de orquesta han puesto todos los medios en acción y usan a todos contra todos como peones para que la confusión sea general y lograr lo que quiera que se proponen. Abrir muchos frentes para dispersar.
    La gente que vivimos en Matrix vamos muy por detrás de sus pasos.. Somos paleontólogos que recomponemos la realidad con huellas difusas hasta que despertamos.

    ¿Los 3 días de oscuridad?. Imagináos que vivimos en una cueva. somos homo simpaticus durante tres días. ¡72 h. de vacaciones!. :-D. Comemos frutos, bebemos agua (sin alcohol, eh, para estar lúcidos), en silencio, sin tecnología. Con todo el tiempo del mundo para conversar con los nuestros sin temor, esperando en paz la salida del nuevo Sol. Olvidando todo lo demás y dejando que vengan las imágenes, los símbolos, las sincronicidades, los recuerdos, los vacíos. . . y las respuestas.

    Saludos

  7. nodiggedy dice:

    betta, me quedo con la ultima frase que has dicho. yo quiero ver todo eso desde un punto de vista prudente. ir afirmando con esa contundencia, hablando de todo lo que leemos y vemos, y confiando ciegamente en todo ello, a pesar de tener mucha logica y “sentido”, no es del todo correcto. con esto no quiero decir que estoy en desacuerdo contigo ni con nadie, simplemente que existe la posibilidad, por muy pequeña que sea, que todo esto sea un guion fabuloso, increible (por lo bueno que es)…

    personalmente creo en la existencia de seres extraterrestres, pero para creer que estan entre nosotros, tengo que ver pruebas mas contundentes… ojala lo estuvieran, ya que pienso que de esa forma todavia nos quedaria alguna esperanza. y si estan, por favor, que no tarden en manifestarse porque a este paso no nos queda mucho tiempo…

    saludos y muy interesante el post.

  8. bettablue dice:

    Bellpacific, entre los malos y los menos malos, que son dificiles de discernir:
    Tienen tecnologia _muchissimo_ mas avanzada que lo que sabemos.
    No estan preoccupados por Iran, solo quieren atacarle.
    Quieren destrozar USA primero, y luego tener su sede en CHina.
    No pueden prepararnos, y decir lo que hay, prefieren que todo se destruya, antes de dar la cara.
    Claro que usan todos contra todos, como peones, lo has dicho, les encanta mover las piezas del mundo como en un juego de ajedrez.
    Los 3 dias de oscuridad, de donde lo sacas, de la Biblia?

  9. nary dice:

    martin : Mexico ya no es neutral , de hecho el año pasado se abolio el articulo de la constitucion que impedia participar en una guerra.

    Curiosamente el mismo dia que los medios de comunicacion , la iglesia y el PAN hacian un drama hipocriton por la legalizacion de la interrupcion del embarazo, el PRI y el PAN anularon el articulo y nadie se netero , todos estaban ocupados con sus dramas religiosos

  10. nary dice:

    Pues sobre China y EU dicen en otra pagina ya estan en guerra climatica , que EU provoco lo del terremoto y China respondio con las inundaciones.

    Nose que creer, si se supone (ami me cuesta trabajo tadavia aceptarlo) que los reptiloides estan aqui , gobernadonos ¿de que habrian de protegerse ? y para que crear una falsa inavasion, si se supone que es real ….

  11. bettablue dice:

    Hay mas grises que reptiles aqui, pero los grises trabajan para los reptilians.
    Pero a los grises les gustan mucho estar aqui en la tierra, se sienten libres de los reptiles.
    Los sinverguenzas que hicieron negocios con los grises a lo mejor desean que no lo hubieran hecho, pero es tarde ya. Tenemos una situacion, que ellos deberian contarnos, pero no se atreven. Hablo de los militares y politicos en America, que son nacionalistas. Luego hay los Rothschild y pandilla, que les dan egual America. Ellos tienen planeado lo que nos esta ocurriendo ahora mismo con los precios, luego una falsa invasion et, (aunque una real podria estar en las cartas tambien, digamos que mas tarde…) 0para conseguir total panico entre las masas, y hacer con ellas lo que quieren. Y si no funcciona, la venida falsa de Jesus Christ, con holograma etc. emulando el guion: la Biblia.

  12. doctorpopov dice:

    Hola lovely Betta:

    Yo expongo que, a través de muchos pasos y mucha menos subjetividad…

    1. El NWO destruirá la Mezquita de la Roca y el concepto de Islam (aniquilando como terrorista a todo resistente, nunca mejor dicho -esto ha empezado ya-). Renacerán a Hiram Abiff como el “elegido”, aunque extraterrestremente llegue otro -o terrestremente-.

    2. Siguiendo los pasos de Jeromin, el NWO tendrá base en Jerusalén (por ello Israel, es decir, Khazaria, es decir, Rothschild) SABEN que tienen que entrar a mangonear Europa. Como si no lo supieran…esto es subestimarlos…hace décadas que saben más que nosotros.

    3. Los Rothschild reeditaron el Antiguo Sanedrín, y, aunque he estado tentado de contestar a Jeromin en su información que mantengo en “congelador” -aunque es cierta y me parece espeluznente, si entran en la UE tendremos la Nueva Religión Mundial “aprobada” como el Tratado de Lisboa-.

    Por A ó por B, deben cargarse la Mezquita de la Roca y reedificar el Templo de Salomón. Esto llevará a una guerra con las naciones islámicas (excepto los wahabbíes, obviamente, que son “partenaires” de negocios con los atacantes).

    Para ellos, ahí hay algo. Puede ser una puerta dimensional. La Mezquita De La Roca, El Templo De Salomón, o… ¿algo más?. SEGURO QUE “ALGO MÁS QUE PIEDRAS”.

  13. sat7 dice:

    Popov:

    Mientras la batalla es más visible en el mundo fuera de nosotros, lo que vemos “allá afuera” realmente es un reflejo de la batalla entre las fuerzas oscuras y las fuerzas blancas dentro de nosotros. Nuestro desafío es abrazar la oscuridad dentro de nosotros y en los demás, usando simples herramientas como mantener el corazón abierto, incluso cuando las cosas parecen ir mal.

    Lo más importante es que cada uno de nosotros continúe elevando nuestra vibración. Cada día tenemos un flujo constante de oportunidades para levantar o bajar nuestra frecuencia. Las opciones que hacemos tienen impacto en toda la creación.

    por Janae B. Weinhold

  14. doctorpopov dice:

    ¡Gracias Sat!.

    Yo conscientemente puedo intentar hacer eso y lo logro pero…¿cuánta gente hace falta que le importa un bledo su propia existencia?.
    “Cada uno de nosotros”, no nos engañemos, significa, “los poquísimos que somos”.

    Ánimos, estamos en lo mismo.
    A crecer, que no sea por el intento, que, creo, es un buen karma.

  15. doctorpopov dice:

    De nuevo, hola amigo Sat.

    Yo hago meditaciones a diario (si puedo) desde hace años, sin enfocarlas a nadie en concreto -pues “sólo sé que no sé nada”, y si quieren que sepa más que se me presenten, ya os lo explicaré si es el caso.
    Como ser, no me parece un raciocinio ni un sentir anómalo. La fe en algo más bello siempre queda, Con O sin resultados.
    Pero…si hay UN plan…¿quién es tan -perdón- gilipollas de dejarlo a los humanos?.
    ¿Pretenden que los humanos evolucionen esto?.
    Perdona la broma, que no es para tí: ¿Tiene CLICKAIR vuelos a ANDRÓMEDA O LAS PLÉYADES?.
    Somos pocos entre billones. Y no me alegra. Ojalá se manifiesten esos billones de humanos. Hasta entonces…como decimos en Cataluña, VIVA LA PEPA.
    Nadie es consciente de nada…excepto de que hay crisis, es decir lo que dicen los mass media.
    Ver para oír en la puta calle.

    Saludos amigo.

  16. bettablue dice:

    Popov, my friend.
    En la teoría del conocimiento, la subjetividad es la propiedad de las percepciones, argumentos y lenguaje basados en el punto de vista del sujeto, y por tanto influidos por los intereses y deseos particulares del sujeto. La propiedad opuesta es la objetividad, que los basa en un punto de vista no prejuiciado, distante y separado, de modo que los conceptos en cuestión sean tratados como objetos.

    No tengo ningun interes en que pase lo que desgaciadamente creo que puede pasar, asi que, me opongo a tu pequeño aguijonazo.
    Acaso me puedes llamar la reina de la simplificacion y tildarme de tener carencia de documentalizacion expuesta en mis intervenciones, es que, me aburre mucho leer textos muy largos, y pienso que a los demas tambien…. jeje.

  17. BellPacific dice:

    Betta:

    Los 3 días de oscuridad venían a colación del post anterior de martin. Desde los años 70 oigo comentarios del Mensaje de Fátima y de otras fuentes: Que si los 3 días los produciría la entrada en el Cinturón de Fotones, el cambio de frecuencia vibratoria galáctica, nubes cometarias, el Planeta X o Hercóbulus. Que sería debido al parón de la rotación o inversión cíclico del eje mágnético de la Tierra o las anomalías en los polos magnéticos del Sol. Algunos tienen fundamento y otros serán elucubraciones.

    El futuro está abierto. Las percepciones translucidas para mi últimamente. Meditaré más ;-). Hasta el 2000 estuve orientado. En el presente puede pasar de todo. Se entrecruzan futuros potenciales y pasados que modificamos a cada segundo.

    Los sueños son subjetivos y una llave del tersoro. Soñando descubrí los símbolos, los arquetipos y el lenguaje del inconsciente, la trama de Matrix o anticipé acontecimientos (la Guerra del Golfo) y prospectivas que se producirán o no.

    * * *

    En el presente reconozco lugares y acontecimientos que soñe 30 años atrás. El Mundo Felíz de Huxley era menos evidente en aquellos tiempos. La paranoia
    solitaria viene de entonces.

    No importa quienes seamos en número. Fuí observador a distancia, como un
    Cíclope taciturno que sabe el día de su muerte. En los sueños simbólicos
    sabía que podía “morir”.Y no me importó. Recobré el coraje viendo caer a los
    (relativamente) pocos humanos despiertos que quedaban, a manos de los guerreros oscuros. Me sobrepuse por dignidad, haciendo honor al valor y a la memoria de los que mantuvieron la llama encendida. Perdonar el uso de imágenes.

    Elegir es triunfar. Tomar partido por la Luz, no esperar resultados. Un sólo ser con Fé puede derrotar a un Imperio, a su propia oscuridad, amándola. Existen recursos invisibles y amigos desconocidos.

    La conciencia de la multidimensionalidad, el Ahora, anula el Karma. No nos dejemos confundir. Si todo ocurre en un tiempo simultáneo, no lineal, la conciencia de una de las partes modifica el Pasado del resto y libera de la Causa y Efecto y de las “Cartas Natales”.

    Imagina que has sido un profeta de Israel, por ejemplo. Que conoces los planes de manipulación del pasado y recuerdas las ambiciones a largo plazo (“Guerras y rumores de guerra”) porque fuíste uno de los artífices. Te has aburrido de la disciplina militar del miedo, de ser un peón y de la tristeza del lado oscuro. Decides ponerle remedio en el presente y pasas a la acción. Qué pasaría en el tablero?. Acordáos del arquetipo “Frodo”.

    Por cierto, ¡qué sincronicidad el post del Desertor!. Ánimo y a mantener la Fé.

    Saludos

  18. MBS dice:

    El movimiento NOM ne cesita un teatro donde operar pacificamente.
    Tras la gerras de Irak y Afganistan estan en el conflicto y se estan quedando solos.
    Por lo tanto necesitan nuevos aliados (NECESITADOS) que son los paises de nueva incorporacion a la CEE.Imponiendo el miedo a………y proponiendo la solucion inversion en armamento .( donde no hay conflicto lo creamos)
    Y la historia se repite comienzan con la coca cola y acaban teniendo aliados para la proxima guerra (( IRAN )).Pais que de momento ha sido respetado ,hasta que no tengan el apoyo y estrategia.
    Por cierto es una jugada maestra pues Polonia sumunistra gas a Europa por lo que cuando EEUU este establecido tendra el suministro en sus manos. 1º el petroleo(Irak Kuwait) y en el futuro el 2º gas ((( EXTORSION DE LA CIUDADANIA EUROPEA)))
    No podemos olvidar que la guerra de Afganistan fue motivada por tres objetivos.
    1º..Controlar el pais para sacar el gas de las republicas suvieticas del sur hacia el sur (( gaseoducto-barco))
    2º..Dentro del pais teniendo el gaseoducto suministras (mediante una T) a las ultimas incorporaciones ( paises CEE) (Bulgaria)>>>>(China)
    3º..Trafico de droga ( opio y otras) cultivadas-y- distribuidas bajo la vigilancia del ejercito.(los barcos militares no pasan por la aduana) Para financiar quien sabe que….
    4º..La pasta de papel (Cannabis) para fabricar billetes de banco .Monopolio.
    Ellos repiten el mismo patron con distinto escenario……………..a vosotros os dejo las posibles acciones o soluciones.
    Saludos.
    MBS

  19. sat7 dice:

    Popov:
    La meditación es el pan de los sabios dicen los maestros.
    Cuando dices que si los pleyadianos y andromedianos tienen vuelos charters…Eso es lo que quisieran los del nuevo orden!
    No caigas en su trampa.
    Estamos aquí para quedarnos.

    Lo voy a decirlo clarito:
    Nosotros, los seres humanos en este planeta tierra, los que estamos encarnados aquí y ahora. Somos los que manejamos el holograma de la Tierra. No hay ningún ser extraterrestre malo fastidiando el planeta con pelos de loco manejando una computadora de cristal (esto va dirigido a Blonde tambien). Somos nosotros mismos los que interdimensionalmente influimos en este planeta, y de nosotros depende que la Tierra sea una Tierra Sana, habitada por seres sintientes plenos en armonía y Luz.

    Eso mismo lo saben los oscurillos. Esto mismo lo tenemos que saber nosotros para que con nuestro poder interno pidamos ayuda a la Tecnología Extraterrestre (que en muchos casos, los extraterrestres somos nosotros mismos, parte de nosotros encarnados en otros planetas, viviendo experiencias en diferentes dimensiones) de los Pleyadianos Evolutivos y Andromedianos Benévolos con el Planeta Tierra.

    Va a pasar lo que estemos dispuestos a que pase, ni mas ni menos.
    Y para que pase todo lo bueno, nos vamos a tener que desprogramar de todo lo negativo que los oscurillos nos han metido en la cabeza cultural y socialmente.

    Un abrazo de los buenos!

  20. doctorpopov dice:

    No era ningún aguijonazo, Betta.
    Entiendo que seas sensible a las dudas que a algunos nos suscitan algunos temas, estoy intentando aprender, aunque quizás no me expresé correctamente.
    Subjetividad/objetividad para mí es una dialéctica poco práctica ante el meollo que tenemos delante.

    Lots of Love.

  21. doctorpopov dice:

    Muy instructivo, Sat.
    Gracias.

  22. bettablue dice:

    Ok Popov. Yo solo me defiendo aunque tu no eres mi enemigo para nada. Pero me da vida, por la mañana.

  23. doctorpopov dice:

    Ha ha ha!!.
    Lo tendré en cuenta.
    Seguimos…

  24. Jack Sparrow dice:

    Yo tengo una posible respuesta doctorpopov:
    Lo que buscan es liberar al ejército de langostas que van a torturar a los hombres, cuya picadura duele como la del alacrán…

    Según mis fuentes, hay dos invasiones en el futuro próximo, una es la de estas criaturas subterráneas y la segunda es la del falso Jesus con sus rubios altos y sus falsos ángeles -Blue Beam Proyect-.

  25. doctorpopov dice:

    Jack…no estoy en posición de descartar nada.

    Gracias (aunque no creo que sean, digamos, “langostas”).

    ¿Cómo lo describiría una mujer de Ruanda a cuyo marido e hijos los han hecho trocitos con el machete?.
    ¿No son tan humanos como nosotr@s?.

    Amigo, tengo muchas preguntas…

  26. Jack Sparrow dice:

    Debajo del rio Eufrates habria un portal para liberar esos demonios, primero tienen que drenar el rio. Pero bueno, es una de esas cosas que uno no sabe si son verdad o fantasia hasta que las veamos”

  27. doctorpopov dice:

    Hola Jack.

    Bueno…toda esta invasión de Irak…para mí tiene un trasfondo que no nos han contado ni de lejos.
    Es la Antigua Babilonia.
    Investigará a ver si encuentro algo sobre ese portal, sería muy interesante.
    Tampoco sería ninguna casualidad que los jázaros montaran su Estado de Israel en un punto tan “estratégico” para intervenir EN ESTE MOMENTO DE LA HISTORIA y EN ESE SITIO.

    Saludos.

  28. sat7 dice:

    Yo ya firmé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: