HOLA A TODOS.

Gracias por el apoyo. Nos sentimos muy bien, teniendo una audiencia tan grande desde un principio, pero claro, este blog es de todos nosotros.

Trinity ha vuelto con entradas nuevas en su blog, pero dice que no puede hacer el trabajo que hacia antes, asi que, cuando ella este ausente venis aqui, o visiteis a los dos sitios, si quereis.

Por problemas de seguridad no podemos estar de autores y administradores todo el mundo. Pero por favor, si teneis material interesante, nos lo mandais a:

trinityeyes@gmail.com

Y nosotros lo subiremos a “fotos y articulos recibidos”, o a la pagina principal.

Queremos hacer un blog principalmente en español, pero hay tambien un apartado para cosas importantes que no tienen traduccion incluida, por favor vean “english pages.”

Quiero hacer publicidad de los excelentes videos de Bob Dean, con subtitulos en español. Es una entrevista muy importante, Trinity tambien la tiene en su pagina. Veanlo antes de que se retire del google, (God forbid. )

En la Primera Parte Bob comparte con nosotros su conocimiento del fenómeno OVNI, y lo que encontró mientras trabajaba en SHAPE en Europa en los años 60a: un oficial y detallado informe de una pulgada y media de espesor sobre el ‘problema’ extra-terrestre, llamado en aquella época simplemente “La Evaluación”.
Bob tiene informacion _muy_ interesante.

Desde y para: Los Ojos de Trinity, que somos todos, no lo olviden, y con el deseo comun de conocer un mundo mejor.

Anuncios

3 Responses to HOLA A TODOS.

  1. siriusdice dice:

    mmm… tenia que ser, no puedo evitar leerte : ) con la misma mirada conque se ve un chicle que se ha pegado a mi zapato… ¿no podeis seguir con vuestra vida debunkers sin tratar de desalentar? la verdad solo se desgastan su labor es la que no deja fruto, y pese a eso siguen aparceciendo voces que se levantan en contra de la censura, y ¿sabes porque no los cierran? Porque no pueden, no son tan poderosos como creen ves muchas pelis…. ya lo unico que les queda es andar mandando peones a tirar venenoa nuestras paginas.

    y si nos cerraran regresariamos y seriamos millones…. la Verdad ya no la detienen.

    En otra cosa, Saludos BB gracias por la nota, estoy contentisimo con el regreso de Trinity, vaya regreso esta con todas la pilas!!!!

  2. bettablue dice:

    Si, Sirius, pero tenemos que seguir.
    Has visto el BREAKING NEWS? En nuestra primera pagina?? Que NOTICION ! ! !

  3. woodragon dice:

    Hace como 3 días que no puedo ingresar a Trinity a Tierra porque está protegido.. y me logueo con mi password y no me deja… cómo puedo hacer para acceder al sitio ? o es que no está disponible temporalmente..?? si puedes respóndeme bettablue, gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: