Llamado a Manifestación 4-Jul-08 (video)

Como ya estábamos enterados, existe un llamado, a salir a manifestarnos este proximo 4 de Julio de 2008, en nuestras capitales.

Detras de la: Corrupción… Decepción, Distracción…

Algo necesita nuestra atención. la VERDAD

«muchos estamos alertas, muchos sabemos de sus planes…»

46 Responses to Llamado a Manifestación 4-Jul-08 (video)

  1. OLMO 33 dice:

    Francamente bien .

    A por ellos , es el momento , el Mundo es nuestro .

  2. bettablue dice:

    Muy buen video, Sirius, deberiamos organizar algo en cada ciudad….
    Yo nunca he entendido si el momento Bush realmente fue asi, o si esta editado…..

  3. siriusdice dice:

    habia salido ya la convocatoria del 4 de julio pero no habia visto el video, y el momento Bush espero que no haya sido de esa manera por el ya que se ve francamente hipócrita…

  4. bettablue dice:

    En mi entrada, 5 opciones de accion contra el NWO, la segunda parte, viene esta llamada por escrito, tal como me ha llegado al email.

  5. siriusdice dice:

    Exacto, fue lo que salio primero BB, estoy pensando en armar algo tambien para el 4 de julio aunque la fecha me patea es muy yankee. Pero pues almenos podemos darle un nuevo sentido a la «libertad» que hace tiempo no gozamos dentro de la celda sin paredes que es esta matrix.

  6. nary dice:

    esta muy bien la iniciativa y el video pero esa frase de «salvemos America salvemos al mundo » bueno que hasta los gringos mas despiertos no han entendido que Amercia es un continente no un pais y que EU tampoco es el mundo

  7. siriusdice dice:

    America somos los Americanos porque no lo entienden? pero bueno tambien piensan que el mundo son los EU… y que la hambueguesa y el hotdog son patrimonio de la humanidad y que la luna es de ellos….

  8. Jack Sparrow dice:

    Chicos, no quiero ser aguafiestas, pero tengo que advertirles sobre algo.

    Sherry Shriner dice que es posible que «this riots are orchrested by CIA» o sea «estas manifestaciones esten preparadas por la CIA».
    Y que puede ser una trampa para identificar a los opositores al N.O.M. Yo tendría mucha cautela al respecto.
    ¿Quién es el que llama a esta manifestación? ¿Es alguien conocido o anónimo?

    Y no olviden que en los Protocolos de Sion se nombra las manifestaciones preparadas por ellos para identificar a sus enemigos, con caudillos puestos por ellos mismos.
    Eso es todo, saludos.

  9. sat7 dice:

    Pues si es así, habrá que fijarse quien lleva la batuta en la mani, a ver si son del Nom.
    A mi, no me extrañaría que estuvieran preparadas por ellos mismos para ver que tipo de respuesta da el pueblo:
    -Tranquila
    -airosa
    -Encolerizada
    -Violenta
    -Muy violenta
    -Consciente
    -Muy consciente
    Es un barómetro que tienen ellos para medir si el aluminio y bario han causado efecto en la población o no. Depende de la respuesta, redoblarán la dosis o no.
    (Piensa mal y acertarás)

  10. sat7 dice:

    Esta es mi propuesta para el cuatro de julio:

    Que hagamos fotocopias del escrito de Popov dejado hace un mes en el blog de Trinity y las repartamos a los que se acerquen a la convocatoria.
    Que mandemos e mails, con el link del video y el escrito.

    Aqui va el escrito de Popov:

    . Que la Élite reconozca que es “presuntamente” (por ser políticamente correcto) culpable del asesinato en masa de personas en el 11-S, el 11-M, el 7-J en Londres, el tsunami asiático, el terremoto iraní, el huracán Katrina, el terremoto chino, la erupción del Chaitén, los atentados de Bali, todos y cada uno de los millones de muertos del los innumerables conflictos armados africanos donde se forran vendiendo armas, como lo han hecho en Sur y Centroamérica, las hambrunas, las sequías, el abuso alimentario, el abuso de la indústria farmacéutica, la creación y “entrega” -como dicen finamente- del virus del SIDA, las 2 Guerras Mundiales anteriores con sus Nazis y sus Aliados, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam, la Guerra de las Malvinas o Falkland, el conflicto de Oriente Medio, la Guerra de Irak, la eterna existencia de “grupos terroristas” en varias partes del mundo incluyendo nuestro país, la guerra del gasoducto del Caspio -léase Afganistán-, la instauración del régimen talibán y posterior abandono a su suerte de las mujeres afganas, la Guerra de Kosovo por el control de la ruta del opio, la introducción de la droga ´como medio lucrativo sin el cual se desplomaría la economía mundial así como el reconocimiento del holocausto producido por las mismas, la contaminación por uranio empobrecido que causa malformaciones del feto allí donde han librado guerras, el timo y consiguiente empobrecimiento a causa del EURO €, la implantación primero del feminismo adaptándolo luego a un fenómeno “común” que jamás debería haber sido etiquetado como “violencia de género” haciendo cundir el ejemplo, la traumatización de las adolescentes por los cánones de las modas, la imposibilidad de acceder a una vivienda por parte de los jóvenes, los altos niveles de estrés ejercidos sobre la población en una guerra -estrés- biológica en toda regla.

    Popov: echale un vistazo y a ver si lo puedes retocar para que quede un buen manifiesto para el día señalado, por ejemplo en vez de élite, poner gobierno secreto mundial o algo así.

    Qué opinais de la propuesta?
    Abrazos

  11. sat7 dice:

    Popov: mira el post de Imagenes de impresionante despliegue ovni porque envié la traduccion del japonés de lo que dice el video y lo que dice es realmente impresionante tambien. Quizás lo quieras poner en el mismo post.
    Abrazos

  12. bettablue dice:

    Sat, creo que hay que formular un flyer, que no nos pueda mandar directamente a la comisaria, y con mucho cuidado, y con la ayuda de un especialista en leyes.
    Tambien hay que tener cuidado con la idea, de que todo haya sido propagado por los falsos judios para identificar a la resistencia….

  13. doctorpopov dice:

    Fíjate, me dejé la Guerra Civil Española, la Americana, bueno, en fin, la lista sería infinita.
    Mucho cuidado con la palabra «judíos». El «supuesto» antisemitismo de todo lo que se relacione con esta palabra es muy peligroso.
    Me parece correcto sustituir «Élite» por «Gobierno Secreto Mundial».
    Entramos en terreno peligroso. ¿Hay alguna organización constituida -que sepáis- detrás de estas manifestaciones?.
    Me gustaría echarle un vistazo antes de hacer nada.
    Lo miraré también por mi cuenta.
    ¿De dónde partió la idea original del 4 de julio?.

    Saludos.

  14. bettablue dice:

    Popov, a mi me ha llegado un mail, pues dos, sobre esto. No se de donde sale, estoy segura que se va a hacer, pero no se de donde ha partido la idea.
    YO me resisto a llamerles «elite». Falsos judios me parece mejor, por que es lo que son. No son judios. Son gente que claman ser judios, pero son realmente ashkenazis.

    qoute:
    Los Rothschild dicen que son judios, pero son Khazars. vienen de un pais llamado Khazaria, entre el Mar Negro y el Mar Caspiano, lo que ahora es Georgia. Los Rothschild reclaman ser judios, por que los Khazars, instruidos por el rey, se convirtieron al Judaismo en el año 740. pero esto no incluia el convertir sus genes , que son Mongolian Asiaticos.
    85 a 90% de la gente hoy en dia que reclaman ser judios, son Khazars, o como les gusta llamarse: Judios Ashkenazis.
    Esta gente miente al mundo, clamando que el estado de Israel es suyo, cuando realmente vienen de un sitio en Georgia, a 800 millas de Israel.
    Asi que, la proxima vez que escuchas un primer ministro de Israel hablar de la persecuccion de los judios, piensa, que cada primer ministro de Israel ha sido un judio Ashkenazi, y que cuando estos primer ministros han pedido ayuda al oeste para re-establecerse como judios, os han mentido, por que ellos saben bien que no provienen de esa region, y son ellos mismos que se llaman JUDIOS ASHKENAZI.

    traducido de «La Historia de los Rothschild», by The French Connection.

  15. Jack Sparrow dice:

    Betta, por qué se convirtieron al Judaísmo y no a otra religión? que los hizo decidirse por esa religion.

  16. sat7 dice:

    Eslogan para poner en el cristal trasero del coche el 4 de julio

    Nos unimos a la convocatoria del 4 de Julio,
    Dia de la Independencia :

    NO AL GOBIERNO SECRETO MUNDIAL.

    NO A LAS FUMIGACIONES DE LOS CHEMTRAILS (ESTELAS QUIMICAS PERNICIOSAS PARA EL SER HUMANO)

    NO A LA MÁQUINA HAARP QUE PROVOCA TERREMOTOS Y MAREMOTOS

    NO A LA GUERRA POR PETRÓLEO

    NO AL NARCOTRÁFICO

    NO A LOS AUTOATENTADOS GUBERNAMENTALES USA

    NO AL ODIO POR LA HUMANIDAD PROFESADA POR LAS CORPORACIONES E INTERESES ECONÓMICOS DEL GOBIERNO SECRETO

    SI A LA VIDA, SI AL RESPETO, SI A LA LIBERTAD

  17. sat7 dice:

    Lo anterior es un esbozo:
    Si entre todos lo podemos hacer mas sencillo mucho mejor. O aclarar algun punto, . Betta, es buena idea consultar un abogado para que de el visto bueno y no nos lleven al «bote».
    Saludos y Mucha Luz de la Buena

  18. bettablue dice:

    Jack Sparrow, no te puedo contestar a eso, no lo se. Pero la importancia está, en que no tienen ningun derecho a reclamar nada que no sea Georgia.
    Supongo que querian llegar a ser los dueños del mundo mediante acciones varias….

  19. nodiggedy dice:

    interesante, no me extrañaria que fuese una manifestacion con trampa…

    pues, si pudieramos hacer que vaya un gran numero de gente, tanta gente como para perderse al intentar identificarnos, se llevarian un gran disgusto a la vez…

    de todas formas, la gente va a las manifestaciones mainstream, esta vez la del 15 de julio, que es una protesta por subidas de petroleo y demas chorradas… digo que si vamos a solucionar el problema habra que ir directo a la raiz del mismo.

    ademas, esta me parece demasiado informal (la del 15) ya que ha sido convocada via mailing…

    intentemos averiguar las fuentes de esta otra, a ver por que sale precisamente ahora y no hace años…

    saludos

  20. lolailo dice:

    Pues digo yo, que si no keremos ke nos identifiquen… camuflemonos… hagamos una fiesta de disfraces…

  21. nodiggedy dice:

    ya hemos visto V de Vendetta 😀

    me encanto la idea pero me jode que ellos mismos nos la hayan desvelado…

    Dios… esta angustia, incertidumbre y agonia son lo peor… tanta desinformacion por todos los lados al final voy a acabar desconfiando de mi familia…

  22. lolailo dice:

    Entonces quedemonos todos en casa mirando peliculas…

    Si alguien sabe sobre la convocatoria en Argentina y me puede pasar la info, estaria agradecida…

  23. lolailo dice:

    Y por lo del disfraz… no es una idea brillante… tampoco hay que ponerse a coser un disfraz de pulpo!!
    T=Arte…

  24. sat7 dice:

    Lolailo:
    Tu nick me hace sacar una sonrisa que te agradezco profundamente.
    Imagino una señora to arreglá y recién peiná! Alegre y divertida.
    !No sabes que bien me caes!
    Me da la sensación de que el 4 de julio en Argentina será donde tú misma propongas, pues todo va sobre la marcha en paises que no sean USA.
    Anímate y recibe toda la Fuerza desde México.

  25. lolailo dice:

    Jajaja eso es lo bueno de los nicks, nunca sabes lo que se esconde detrás… jajaja

    Lo he puesto asi por pura inercia pues soy andaluza y lo llevo en la sagre… ya sabes, flamenquito.
    Estamos en Argentina hace unos meses y me gustaria acudir a la manifestacion, pero no encuentro mucha info al respecto, hay que dar la cara amigos, el miedo es para paralizarnos, el verdadero poder lo tenemos nosotros…

    Por cierto preparando el viaje a Belen do Para, Amazonas, Brasil para el FSM el proximo 27 de Enero.

  26. doctorpopov dice:

    Noddy, lo de la manifestación no sé si es una trampa o no. A mí estas cosas…pongámonos en la mente del controller: monta una manifestación y tiene a los cuatro divulgadores en la calle…porque lo que es la gente, digamos, «normal»…aún no se ha enterado de la película (ojalá me equivoque).

    Me gustaría saber la capacidad de convocatoria real de esta iniciativa, también quien la convoca, también la cobertura mediática que se le está intentando dar o no dar -aunque sea en USA-, también si va a haber despliegue de «fuerzas del orden» o si va a ser un festival hippie (o lolailo). Por mi parte voy a hacer lo que pueda para saberlo, aunque la información no abunda.

    No es mala señal que no abunde la información, puesto que si el NOM quiere que la gente salga -recordemos la manifestación contra el trío de las Azores y la Invasión de Irak que fue multitudinaria-, pues la gente sale. A la que no interesa, todos en casa. De la noche al día cesó toda movilización contra el Gobierno Aznar, que fue definitivamente sacado del poder por el 11-M.

    Pero por otro lado en esta ocasión quizás no quieren multitud: quieren ver a los «anormales» del sistema, que son poquitos.

    Es una hipótesis. Quizás todo es superhonrado, pero………………..ya los conocemos.

  27. nodiggedy dice:

    pues espero que no sea al estilo «lolailo» o parecido, Popov. sea lo que sea, para mi, una cosa esta clara:

    me siento mucho mas inseguro ahora como anonimo criticando el sistema, que cuando se revela un «defensor» de la humanidad publicamente. ¿por que?

    ejemplo, mismamente David Icke. dificilmente le puedan hacer algo a el, ya que su muerte de forma no natural, supondria lo evidente. cuando se trata de un cientifico o politico con cierta relevancia, es un deber de ellos minimizar los riesgos, aunque eso mismo suponga un asesinato (si ya lo hacen a escala continental, que mas da que mueran repentinamente algunos del mundo desarrollado…). en cambio, yo soy testigo de que mi ordenador tiene intrusos, de que alguien puede estar detras de mi (o quizas solo sea una gran paranoia)… y puede que muchas personas como yo y como todos vosotros representemos un grave peligro para sus jueguecitos a ser Dios…

    partiendo de esta base, no me fio de nada, pero en cambio estoy mas preparado para cualquier cosa que pueda pasar en el futuro. la manifestacion, por ese motivo, me parece una genial idea si la respuesta humana de todo el planeta es grandiosa, significante… de la otra manera, cuatro gatos vamos a seguir siendo eso mismo, cuatro gatos… y encima en la diana bien servidos, por si acaso…

    saludos, hoy he vuelto a pensar de forma realista…

  28. doctorpopov dice:

    Noddy, yo lo veo igual.

    Las euforias tempranas me dan alergia, y no espero ni mucho menos -nuevamente, ojalá me equivoque- algo ni de lejos parecido a lo que fue el complot de manifestaciones contra la Invasión de Irak, que fue por una causa muy justa, pero por motivos muy lejanos a lo que es el ideal humanitario de fondo. El mismo esquema temporal, la curva lineal y exponencial de la masividad o inexistencia de manifestaciones es estadísticamente escandalosa. Una manipulación de órdago.

    Yo ya pasé mi fase de «paranoia» con el tema, aunque tienes toda la razón: es mejor ser realmente «famoso» que ser un «anónimo». Si nos quieren matar, va a ser un segundo de dolor. Inyección letal cardíaca en una esquina de una calle. Pum!. Infarto. Pobre hombre/mujer…qué buen@ que era….excepcional ser…Pero la palmó…No era su hora…Y adiós.

    En esto sí que soy un poco cínico porque ya he pasado miedo mucho antes, cuando empezé a «investigar», pero no dudo en ningún caso que los sistemas informáticos del NOM no solamente saben quienes somos y donde estamos, por mucho que nos camuflemos con antidebunkerismo, antispams o «nicks», sino que somos tan pocos y tan insignificantes que es más rentable seguir dando voz a cuatro «locos» que crear alarma con una muerte.

    Los «cuatro» locos están. El problema real es…¿CUÁL ES LA MAGNITUD DE LA AMENAZA DE ESTOS CUATRO LOCOS?. Si reuniéramos a un millón de personas, si David Icke levantara a media Australia o Gran Bretaña, los repapados señores del NOM empezarían a temer por sus posaderas tan pesadamente asentadas.

    Esta manifestación -sin descartar nada-, más que un «correctivo» de golpe de porra me parece, como siempre, una MEDICIÓN ESTADÍSTICA al más puro estilo Tavistock. Y, si es honrada, igualmente lo será para ellos.

    Para mí se puede ir a la manifestación o no, la verdad es que si no estoy seguro las manifestaciones me parecen «chorradas», puesto que lo importante ES QUE NOS ESTAMOS MANIFESTANDO CADA DÍA. ¿Que saquen a cuatro intelectuales postmodernos con pancartitas por la TV -con suerte-?. Eso cambiará muy poco.

    Aunque sigo interesado en el trasfondo, la profundidad REAL de esta manifestación.

    También podemos quedarnos con ellos e ir con camisetas tipo «NWO IS COOL!», o «JOIN THE NWO!», o «ROCKEFELLER IS THE SEXIEST ONE». o «GET YOUR CHIP NOW!», o «PLEASE CHEMTRAIL ME!», o «ILLUMINATE ME!». En fin, ya véis que me lo tomo con un poco de humor…no lo confundáis con que me lo tomo poco en serio.

    Saludos.

  29. bettablue dice:

    Chicos, teneis que entender que las manifestaciones son en Washington DC y Londres, no hay nada en España, si no lo hagamos nosotros. O sea, da egual toda la dialectica.
    Creo que la forma mas potente para en contra de ellos es la esoterica. Desde la forma fisica en 3.a dimension lo veo jodido. Solo una observacion….

  30. Ana dice:

    ¿Os dais cuenta de que alguien dijo que a lo mejor la manifestación era cuestión del NOM y ya estáis todos convencidos o, al menos, miedosos?

    Si el NOM tiene tanto poder, ya sabe los que les molestan, porque los que le molestan no son los que sólo gritan en una manifestación. Y los que no le interesan son los que van a por todas, en el buen sentido, en el camino de hacer el bien; a los que se guían prioritariamente por sus intereses, ya los tienen controlados precisamente por sus propios intereses, de una forma u otra.

    Al NOM no le interesa la publicidad de este tipo; seguro que la intentarán coartar.

    Con respecto a lo que decía Nodiggedy, creo que a veces la falta de anonimato puede proteger, pero yo creo que en esto, como en todo, la buena intención es la que tiene que guiar porque las formas de actuar son múltiples.

    No creo que haya que tener miedo, o dejarse vencer por el miedo, aunque sí prudencia, dentro de lo normal, por supuesto.

    No sé si la han organizado los de investigar11s.com, pero parece que tienen bastante organización al respecto del 4 de julio.

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/05/el-da-4-de-julio-de-2008-tendr-lugar-en.html

    Saludos.

  31. nodiggedy dice:

    muy buena observacion, Ana.

    quizas, mas que miedo, es el hecho de no tener ninguna sensacion de apoyo. el miedo en si ya no existe, pasara lo que tenga que pasar pero sentir el miedo, por lo menos en mi caso, creo que lo he superado.

    lo que si me da miedo, es que como especie humana, no hayamos «superado la prueba», ya que ni siquiera somos capaces de frenar un mal que nos esta afectando a todos.

    saludos

  32. Jack Sparrow dice:

    Yo no tengo miedo, ya pinté con crayones un poster con una pirámide y un ojo en la cúspide y una leyenda que dice «Abajo el Nuevo Orden Mundial»… 🙂

  33. doctorpopov dice:

    Ya sé que soy muy crudo.
    Hay miedo. Hay inseguridad. Hay dudas. Normal.
    Estamos en una situación de guerra. La verdad, Ana, todo me da igual ante esta certeza.
    Lo anormal sería lo contrario.
    No diré si tengo razón o no, que es voluntad de cada uno. Cada cual sabrá si prefiere este mundo o acabar con él luchando por sus ideas. Cada uno tiene su opción.
    Yo, personalmente, dejé los cuentos de hadas en la infancia, cosa que, por suerte, aún puedo alegrarme de ver que hay gente que mantiene en alto.
    Pero, por mí mismo, NO.
    La muerte es un tránsito al que no hay que temer -aunque, entendedme, peña del NWO, si me dejáis tranquilito en una piscina con este calor soy más influenciable-. Que lo sepáis, Tavistocks.

    El NWO merece lo mejor.
    Lo más selecto del animal.

  34. Ana dice:

    No creo que sea sólo sentir o no sentir miedo, porque al final eso es involuntario, sino que lo fundamental depende de la voluntad de actuar, incluso a pesar del miedo, que en su punto justo, también sirve e indica un peligro, pero siempre tener la decisión de mandar uno dirigido hacia el bien, no guiado por sus intereses.

    Yo creo que la seguridad la tenemos en hacer lo que podamos en ese sentido. Y que pase lo que tenga que pasar, que nosotros ya no mandamos en más.

    Pero por lo menos, si quieren implantar el egoísmo generalizado, no caer en eso. Eso ya sería un triunfo y lo único que ayuda a combatir el NOM.

  35. BellPacific dice:

    Mi opinión es que en lo externo tenemos las de perder. Las manifestaciones no son la solución. Son factores rutinarios contemplados en los planes de ingeniería social.

    Vamos muy por detrás de los programadores. Las reacciones minoritarias son predecibles y manejables. Forman parte de la campaña de distracción y falsos señuelos con verdades a medias.

    Lo efectivo en esta guerra no declarada es la Conciencia continua y la persistencia.

  36. bettablue dice:

    Ana, no es miedo, es estrategia.
    Los que estamos en esto de los blogs, tenemos que guardarnos el culo, como se dice en otros idiomas.
    No vale la pena caer en una trampa, y que te vengan a contactar directamente con amenazas. Lo entiendes????
    Te digo de verdad, que me enfrento con, a ver, Rockefeller, Rothschilds, los grises y los reptilianos todos juntos, y les dire lo que pienso, por que estoy hasta la gorra con ellos.
    Pero no voy a dar entrada a un par de lacayos que no tienen ni CLEARANCE para evolucionar en su mezquina mal pagada labor de enroscarse mas y mas en su via de traidores de la humanidad por dos euros. (##¬¬@!!! como dicen en el mundo de Disney/mindcontrol).
    Dime si lo has entendido.

  37. doctorpopov dice:

    BellPacific, Betta, coincido plenamente.
    Como mínimo -si no fuera cosa de ellos-, una manifestación no espontánea convocada con tanta antelación estará infiltrada por el NOM a tope.
    Incluso éstos pueden ser los que armen disturbios serios para desacreditar al resto de manifestantes auténticos.
    Y, obviamente, que se líe la de San Quintín a costa de la buena gente. Y aprovechar para darles unos porrazos de aviso…si no más.
    Ya se sabe como van estas cosas desde que nos contaron el cuento de que tenemos derecho a manifestarnos.

  38. Ana dice:

    Sí, Betta, entiendo que es diferente, no tiene nada que ver, el miedo con la estrategia.

    Por supuesto, que no hay nada concreto obligatorio, y cada uno verá.

    Lo que hay que tener muy claro es el objetivo (Para mí, el bien de la humanidad, por lo que tampoco puedes poner tu confianza sólo en resultados concretos).

    Para mí, la manifestación puede servir para concienciar, pero, insisto, no todo el mundo tiene por qué sentirse llamado a ir.

  39. bettablue dice:

    Ana, dime donde se hace por ej, en España, que yo no lo se.
    Se donde en WashingtonDC y en Londres, pero eso es todo.
    No hay nada concreto en ningun otro sitio, o me lo cuentas tu.

  40. doctorpopov dice:

    Yo creo que, Ana, que el bien de la Humanidad es una idea muy intangible.

    Actualmente la gente busca sobrevivir. Si uno se halla en dificultad para sobrevivir, va a buscar su propio y único bien porque realmente no puede hacer más.

    Lo que pasa es que la balanza está cayendo -con la crisis anunciada- del lado de magnificar esta tendencia. Y pervirtiéndola -o no-, se trata de egoísmo y supervivencia animal.

    En el fondo, división.
    Lo que le interesa al NOM.

    Betta, yo espero que no haya manifestaciones convocadas. Lo prefiero. Si, con los problemas que tiene el indivíduo medio, aún hay que concienciarse o tenemos que tomar la iniciativa de «concienciar», es que…con perdón…estamos llamando «burros» a la gente.

    Yo no pretendo concienciar a nadie, sí dar pistas del POR QUÉ, pero los profetas son los primeros que caen en descrédito, y las manifestaciones la trampa más grande.

    Ana, respeto enormemente tu criterio además apoyado por tu trabajo y acción. De momento, no quiero inventarme milagros. El tema está difícil, y hasta que no sea absolutamente crítica la situación, creo que no va a haber ni conscienciación ni manifestaciones auténticas.

    La Historia evoluciona por ignorancia y por violencia…y creo que estamos a un paso de dejarlo atrás, pero…ese paso no lo podemos dar los cuatro chiflados que hablamos aquí.

    Somos tan poco…si lo miramos en perspectiva.

  41. bettablue dice:

    Creo que vamos a unirnos en manifestaciones, cazeroladas etc. Pero de momento hay tanta gente que desconoce el estado de las cosas, y ni las quieren conocer. Hasta que no pase algo gordo en la monotonia de sus vidas, no van a reaccionar. Durante esta ultima minicrisis aqui en España, la gente reaccionó y compraron todas las existencias en los supermercados, pero confiaban en que era una situacion pasajera. Y ahora simplemente no iran al super por un tiempo, por que tienen…..
    Está toda la informacion en el internet, pero no la buscan. Tu hablas deL gran peligro politico y NWO, y dicen que esto siempre existió. Hacen planes a largo plazo. Piensan que el precio del petroleo va a bajar. Engendran mas hijos.
    Hasta que no ocurra algo realmente clave, no nos van a decir: Que era eso que me contabas???
    Pero todo está rodando, no pasará mucho tiempo para el susto siguiente.
    La pena es, que para entonces sera posiblemente demasiado tarde.
    Yo estoy hasta la gorra tambien con los sheeples.

  42. Ana dice:

    Bettablue:
    En Madrid tendrá lugar enfrente del Parlamente Europeo de 18.30 hasta 21 el 4 de Julio. Más información en el blog de investigar11s. En la convocatoria pretenden denunciar el fraude, la corrupción y la mentira de los gobiernos. Refieren que los Gobiernos pretenden el control total sobre la vida de cada individuo, y en esta manifestación se pide el retorno de buen gobierno representativo, y representa el comienzo de la lucha para reclamar los derechos y libertades de los ciudadanos.

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/05/el-da-4-de-julio-de-2008-tendr-lugar-en.html

    Yo creo que este grupo, con todas sus limitaciones me imagino, parecen organizados. Creo que la iniciativa parte de EEUU. Los lemas me parecen acertados y dando en el clavo de lo que está ocurriendo.

    DoctorPopov: Yo creo que la idea de humanidad no es nada intangible. Y es lo contrario de lo que comentas: sobrevivir y cada uno a lo suyo. Esto último me parece que además de fomentar el NOM, en realidad, ya es la filosofía del NOM: crear egoístas, con lo cual aceptarán cualquier cosa para que lo contrario no perjudique sus intereses; lo que no sabe mucha gente es que haciendo esto pierden como persona y quizá algún día se lleven algunas sorpresas, que el egoísmo generalizado, les toca directamente a ellos.

    Yo creo que buscar el bien de la humanidad es un objetivo generoso; se podría comenzar buscando el bien de verdad, como persona, de alguna persona; cuando el amor es de verdad, en realidad, en su máxima expresión es de verdad; cuando uno sólo busca el bien de los suyos, como último y principal objetivo, se encamina a bienes superficiales, y en realidad les hace daño, ya que les priva de lo fundamental, de transmitirles una vida generosa y creer en ella.

    Yo creo que no hay nada malo en tener una remuneración, un trabajo para el sustento, una hipoteca; pero creo que todo esto tiene que estar dentro de un orden, ¿cuál es el orden? hacer todo el bien que uno pueda por la humanidad, arriesgándose a perder todo lo anterior, si fuera preciso con este objetivo más generoso (no hablo de tirarlo por tierra sin más). Si uno actúa así, aunque deje quizá de complacer a los más cercanos, les hace el mayor de los bienes: vive y les transmite una vida generosa, creer en el bien que nunca defrauda.

    Saludos.

  43. bettablue dice:

    Gracias, Ana, por la informacion. La he puesto en primera pagina. Si alguien tiene mas info sobre otras ciudades com por ej. Barcelona, que nos escriben, por favor, y la publicaremos para que vaya el maximo numero de gente.

  44. doctorpopov dice:

    Muy buena exposición, Ana.
    En mi escrito doy por hecho que esa es la filosofía del NOM, la del egoísmo desbocado inducido por el caos y el miedo.
    Coincido plenamente en tus palabras, pues lo habitual es que los padres transmitan a sus hijos una cierta futilidad o desdén en «intentar arreglar el mundo» (ni que sea, como bien dices, desde la pequeña esquina de cada cual). Creen que aconsejan bien al decir «mira por tu trasero que nadie más lo hará». Hablo de lo común, no de que todo el mundo sea así.
    El miedo transmitido por la propia especie a sus hijos en su educación es una autobarrera evolutiva de la propia especie, un círculo vicioso, «incrustado» desde hace siglos por el NOM: religiones, miedos, control, etc. etc.

    Betta: Yo también estoy hasta el gorro de sheeples, porque es lo que dices. Viven «al día», engendran hijos como rosquillas y no se preguntan ni por el futuro que les puede esperar a esos hijos. De la educación que les están dando, ya ni hablo. Salen corriendo por una emergencia sólo para volver a dormirse (sin embargo, se pegarían a morir en el supermercado por una garrafa de agua si hubiera una escasez real), …

    Si tengo info de Barna, la paso.
    No estaría de más organizar una butifarrada de pan con tomate en vez de una manifestación, seguro que vendría más gente.
    BUTIFARRADA CONTRA EL NOM. Ahí llenamos pues la gastronomía barata es un buen cebo. Con un poquito de vino.
    Y el nombre tiene un interesante juego de palabras. ¡Butifarra al NOM!.

    Otra cosa es reunir por motivos de conciencia, aunque, quien sabe…igual nos sorprendemos.

  45. Ana dice:

    doctorpopov: me alegro que coincidamos en eso que yo considero nuclear, porque hay muchas formas de perderse incluso rechazando lo más injusto; sin generosidad se pierde uno; y hay que estar muy alerta, por ejemplo si la búsqueda de conocimiento se dirige a ese objetivo ya que uno puede perderse con cosas no aparentemente malas en sí mismas, pero sí malas si se sitúan desordenadamente: se anteponen a hacer lo que uno tiene que hacer para hacer el mayor bien.

    Betta: me alegro del hilo nuevo. En Barcelona no creo que haya manifestación ese día. Este grupo parece bastante organizado, lo cual francamente viene muy bien en estos asuntos y preferirá, antes de soltar campanas al vuelo, ver lo que resulta de una manifestación en Madrid. Los de Barcelona u otra ciudad pueden fletar un autobús.

    De hecho este grupo tendrá gente en Barcelona, ya que se reúnen creo que todos los días 11 en Madrid y Barcelona. Sería cuestión de ponerse en contacto con ellos para ver si organizan el transporte.

    Mira la convocatoria de junio:

    http://investigar11s.blogspot.com/2008/06/11-de-junio.html

    Por cierto no sé si conocéis la convocatoria de huelga general para el día 15 de julio, pero ésta no creo que, por el momento, esté tan organizada. Parece más a lo que salga, y sería bueno que alguna organización, creo, tomase o apoyase la estupenda idea:

    http://paz-digital.org/new/content/view/7695/138/

    Saludos.

  46. bettablue dice:

    Muchas Gracias, Ana, lo voy a poner.

Deja un comentario