¿Porque se empeñan en destruir la Naturaleza?

¿Porqué?


La desaparición de la naturaleza es inevitable, por que es deseado por el nuevo poder económico. Porque?
Por 3 razones:

1- La desaparición de la naturaleza y el aumento de la contaminación va han convertir a los individuos aun más dependientes del sistema económico para su sobrevivencia, y van a permitir la generación de nuevas formas de lucro (particularmente con el consumo creciente de medicamentos y prestaciones medicas… ).

2- Además, la naturaleza constituye una referencia de otro orden, el del universo. La contemplación de la belleza y de la perfección de este orden es considerada subversiva: ella encamina al individuo a rechazar la fealdad de las zonas urbanizadas, y a dudar del orden social que debe permanecer como su única referencia.


La urbanización del medioambiente permite de ubicar las poblaciones en un espacio totalmente controlado, y donde el individuo esta totalmente inmerso en una proyección del orden social.

3 – En fin, la contemplación de la naturaleza incita al sueno e intensifica la vida interior de los individuos, desarrollando su sensibilidad propia, así como su libre arbitrio.

Ellos dejan entonces de estar fascinados por las mercancías, y se desvía de los programas televisados destinados a idiotizar y a controlar su mente-espíritu. Liberado de sus cadenas, los individuos empiezan a imaginar otra sociedad alternativa, fundada sobre otros valores que no sean el lucro y el dinero.

Todo lo que puede llevar a los individuos a pensar y a sobrevivir por ellos-mismos es potencialmente subversivo. El peligro más grande para el orden social es la espiritualidad porque ello encamina al individuo a conmover su sistema de valores y entonces su comportamiento, en detrimento de sus valores y comportamientos precedentemente implantandos por el condicionamiento social.

Para la estabilidad del “nuevo orden social”, todo lo que puede estimular su despertar espiritual debe ser eliminado.

Anuncios

6 Responses to ¿Porque se empeñan en destruir la Naturaleza?

  1. nary dice:

    Claro un doble juego , los mismos que han destruido la naturaleza durante decadas son los que ahora quieren implemenar una falsa ecologia basada en bio combustibles .

    Por cierto han visto el trailer de la nueva pelicula M.N. Shyamalan
    The Happening’ o ‘El fin de los Tiempos’ al parecer la gente es afectada por “algo” invisible ..que produce desorientacion, agresividad, cambios en el comportamiento
    http://mx.videos.starmedia.com/video/iLyROoafYVQC.html

    no se porque me recuerda a lo de las antenas y el control metal del que hablaba trinity

  2. siriusdice dice:

    Si me ha llamado la atención esa pelicula tal y como me la llamo la de “Soy Leyenda”, creo que el tema de “virus” que modifica el comportamiento espero no tengan algo de eso entre manos ya que hemos hablado de HAARP de CHEMTRAILS, pero se nos estará escapando el tema de los Bichos, Virus y Bacterias? será que por ahi va la cosa con los alimentos trangsfenicos y la actividad practicamente ilícita de empresas como Monsanto?

  3. triskkel dice:

    En los transgenicos, a veces se usan virus o bacterias para que les sirvan de “catalizador” o despertador de los genes que han introducido.
    Se están llevando acabo investigaciones para usar virus en la cura de otras enfermedades, estos virus los modifican. Igualito que en “soy leyenda”, hace un par de meses pusieron un documental en la tele hablando de este tema. Lo siento, pero lo vi empezado y no se el título.
    En la red, hay mucha info sobre esto, no es ciencia ficción.

  4. doctorpopov dice:

    ¡Muy buen post!. ¡En el clavo!.
    Hagamos una comparación entre un rebaño de animales y nosotros. El rebaño debe estar bien controlado por el pastor y por el perrito guardián…entre vallas, que pueden ser sutiles o explícitas.
    Además, lo corroboré desde otra vertiente con todo mi “horror” cuando estuve en los Países del Este de Europa y ví que ciertas capitales han perdido toda su personalidad y los logotipos y publicidades de las multinacionales, del McDonald’s, todo eso que embrutece porque sólo sugiere consumo e escala animal -con todos los respetos por los animales- han invadido la vida de las poblaciones eslavas.
    Y ellos tan contentos de entrar en la UE. Pobre gente…salir del comunismo del NOM para caer en el NOM mismo…les han utilizado vilmente, la gente ahí cree que llega su “salvación” definitiva.
    Deben adquirir consciencia como los irlandeses al precio que sea.

    ¡Saludos!.

  5. thormago dice:

    Claro que quieren tenernos encerrados, acorralados y “con todo lo necesario”. Así no tendremos curiosidad por cosas externas, inconvenientes para ellos.
    Pero a cada rato me pregunto: Si destruyen el planeta, ¿dónde van a vivir ellos? ¿También se encerrarán? ¿A dónde van a ir? Si se van a la Luna o a Marte, quedaremos muy lejos para que nos controlen. ¿Entonces?
    Vivir encerrado en un bunker o, en el mejor de los casos, en una ciudad de concreto, sería muy aburrido, además de agobiante. ¿Serán así de torpes?
    Tal vez haya más debajo…

  6. Invernadero

    Azules hielos fundidos,
    huracanes y tormentas desatados,
    sobre el rostro de la tierra
    que eleva en lúgubre silencio
    una plegaria, empetrolada ave
    que despliega sus oscuras
    alas hacia el distante cielo.
    Cielo eterno, infinito…Te reflejas
    en contaminados ríos, mares
    agitados que se retuercen furiosos.
    ¡ Sequías, inundaciones!; epidemias
    devastadoras propagadas sin límites,
    a través de la espesa atmósfera,
    denso invernadero, paso a paso
    construido por egoístas manos,
    que liban toda la creación
    divina al dios de la muerte…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: