ALTERNATIVA 3

CENTRO DE CONTROL: ¿Puede ver algo? ¿Puede decirnos qué ve?
GRODIN: Ah muchacho, realmente… Realmente algo increible. Nunca podría imaginarse esto…
CENTRO DE CONTROL: O.K…. ¿Podría mirar sobre aquella planicie de allí? ¿Ve algo más allá ?
GRODIN: Hay una especie roca bastante espectacular… ¡Ah Dios mio! ¿Qué hay allí? ¡Es todo que quiero saber! ¿Qué es eso?…

(Parte de la conversación mantenida entre el control en la Tierra y los astronautas que aterrizaron en Marte en 1962)

Anglia TV del Reino Unido difunde un polémico programa incluido en su serie “Informe de Ciencia“, serie de documentales serios sobre ciencia, producidos por reporteros de ciencia sumamente respetados. Llamaron al programa la “Alternativa 3”, El documental se enfocó en el hecho asombroso de que EE.UU. y U.R.S.S. acordaron guardar un gran secreto: Los astronautas al aterrizar sobre Marte en el año 1962. descubrieron que hay vida inteligente en Marte.

Según la orden ministerial secreta enviada por el Presidente Eisenhower, (el cual fue el que inició Majestic12 junto a N. Rockefeller, ambos illuminatis) se ordenó a la sociedad Jason Scholars (Universitarios dizque científicos, todos ellos enchufados , aprobados y licenciados en las Universidades de alto standing americanas, siendo sus antecesores los mismos Skull and Bones) estudiar el impacto de nuestra actual civilización humana sobre la Tierra. Y llegaron a la conclusión de que después del año 2000 el planeta no soportaría toda la presión de la población debido a la explotación de los recursos, de las catastrofes medio-ambientales, el efecto invernadero, etc…


Entonces el MJ-12 que era la sociedad que formaba el Gobierno Secreto durante la presidencia de Eisenhower y de Kennedy y que bajo el mandato de Nixon, Ford y Carter, se denominó el “Comité 40”, y bajo Reagan el “Comité PI 40”, de este comité PI 40, habla Bob Dean en la entrevista con Camelot puesta en este blog (ver final del 2 video) .

Dicha la historia de la variada nomenclatura para un mismo gobierno en en la sombra a lo largo de estos ultimos años, seguimos: MJ12 y el grupo Jason Society (sociedad encumbrada donde sientan sus posaderas los empresarios mas poderosos del planeta venidos de la Trilateral Comisión y de los Jason Scholars) respaldó y confirmó las conclusiones del científico e hizo tres recomendaciones o alternativas viables ante el futuro tan catastrófico que con sus estudios de pacotilla entrevieron y propusieron a la junta del gobierno secreto:

LAS 3 ALTERNATIVAS:


Alternativa 1: Se utilizarían dispositivos nucleares para hacerlos explosionar a gran altitud y así crear agujeros en la estratosfera por los cuales el calor y la contaminación podrían escaparse al espacio.
” Ellos” entonces, cambiarían la cultura humana de explotación hacia culturas de protección medio-ambiental. De las tres alternativas, se decició que era la menos probable para realizar, debido a la naturaleza destructiva del hombre y el daño adicional que producirian las explosiones nucleares.

Esto hay que entenderlo bien: “Ellos” (el Gobierno Secreto) al explotar bombas nucleares crearían un sano ecologismo pues crearían una chimenea al espacio envenenando con nuestra contaminación y toxicos a quien sabe quien, quizás a algún ángel custodio o extraterrestre despistado. Con lo cual consideraron que los daños colaterales serían mínimos en ese sentido pero sus cerebros de mosquito alertaron que esta primera alternativa quizás sí afectaría a su propio tejado con la radiación nuclear. Así pues, la desecharon.

Alternativa 2: Consistía en construir una gigantesca red de ciudades subterráneas y túneles en los que una selección de todas las culturas, razas y profesiones, sobreviviría y continuaría la raza humana. El resto de la humanidad sería abandonada, luchando ellos mismos por su supervivencia.

Alternativa 3: Debía explotar la tecnología convencional y alienígena para que, poco a poco, un grupo de elegidos abandonase la Tierra y estableciese colonias en la Luna y en Marte. Utilizando de mano de obra para la construcción de estas ciudades a esclavos humanos como una parte del plan.
La luna, a la que llamaron proyecto Eva, sería una primera meta a medio plazo, seguida de Marte, llamado proyecto Adam.

Las medidas que se debían tomar para controlar la superpoblación eran las mismas en las tres alternativas: el control de los nacimientos, esterilización de las personas y contaminación mediante microbios mortales. El SIDA es solo un resultado de estos planes. Hay otros ejemplos. Ya que se consideraba primordial la disminución de la población se decidió, en el interés de la raza humana, hacer desaparecer los elementos indeseables de la sociedad (es decir todo lo que no parezca blanco como la leche sería eliminado).Todas las “Alternativas” incluyeron el control de la natalidad, la esterilización y la introducción de virus mortales para controlar o reducir el crecimiento de la población de la Tierra. El Sida solo es un resultado de estos proyectos.

Hemos de decir aquí, que el control de la población fue idea de los extraterrestres grises regresivos contactados con el gobierno secreto. Ellos se fueron apareciendo en los años 50 y por eso mismo se formó el MJ12, para ver qué diantres se podría hacer con el tema de los intrusos en el planeta. Cuando las Fuerzas Armadas vieron que no podían hacer nada contra el enemigo gris o los Zetas, decidieron escuchar sus propuestas. Y una de ellas incluía el plan de aniquilación de media humanidad. Aunque tambien es verdad que a estos gobernantes adinerados no les hacía falta que les dieran muchas ideas sobre la aniquilación de la raza humana…


El mando conjunto estadounidense y soviético desechó la Alternativa 1, pero ordenó el comienzo de los trabajos para las Alternativas 2 y 3 prácticamente al mismo tiempo.

Y aunque las infraestructuras de la “Alternativa 2” actualmente estén finalizadas, la “Elite” se decantó definitivamente por llevar a cabo “la Alternativa 3 “.

Durante los años 1970 y 1980, una de las noticias que más se daba en los diarios de toda Europa era el de la fuga de cerebros hacia los Estados Unidos debido a los salarios más altos e impuestos más bajos. Muchos de estos grandes científicos, según el programa de televisión, no han sido vueltos a ver. Era como si simplemente hubieran desaparecido de la faz de la tierra…

El programa de televisión pensaba que estos científicos formaron parte del plan de la “Alternativa 3”.
Eran científicos que se iban de sus paises para ganar más dinero, pero muchos de ellos se suicidaban o morían en extrañas circunstancias. El documental de TV hizo alusión a que muchos científicos que rechazaron cooperar con la “Alternativa 3” desaparecieron.

En cuanto finalizó la emisión del documental, los teléfonos de la cadena Anglia TV comenzaron a sonar. El hecho de que se emitiera al final de una serie de documentales científicos, alarmó al público.
Los responsables del programa explicaron que la idea inicial era emitirlo el 1 de abril (equivalente al 28 de diciembre) como la “Broma del Idiota”, pero por problemas en la programación no se pudo emitir hasta junio. Anglia insistió en que el programa era simplemente una broma pesada, y que toda la gente que aparecía en el documental, era actores que representaban a periodistas y científicos. Los diarios de días posteriores, lo compararon a la radio-difusión de Orson Welles y “La Guerra de los Mundos” en 1930.

EL LIBRO

En el libro alternativa 3, que no fue otra cosa que el mismo programa hecho en libro, o sea al revés de lo que estamos acostumbrados a ver en el cine, el mismo Edgar Mitchell, astronauta del Apollo 14, citaba la siguiente frase:
La Sociedad tenía sólo tres caminos para elegir y la tercera era la alternativa más viable, pero más difícil.


Obviamente se refería a la Alternativa 3: el éxodo de los elegidos hacia el planeta Marte…(una encerrona por otra parte como veremos al final)

El libro también hacía un informe sobre mutilaciones de animales, transbordadores espaciales, domos artificiales sobre los cráteres de la Luna, problemas medio-ambientales y científicos que desaparecen. Estos temas, que en la fecha en la cual se publicó el libro (1978), nadie conocía y que parecían sacados de la ciencia ficción, actualmente no lo parece tanto. Puesto que los astrónomos veían y escribían sobre los domos insólitos que recientemente habían aparecido sobre la superficie de la Luna y posteriormente, la NASA comenzaría a utilizar los transbordadores espaciales, los gobiernos reconocerían las cuestiones ambientales, incluyendo los agujeros en la capa de ozono, etc…

A pesar de que todo esto ya es una realidad, en aquel entonces, uno de los autores del programa alternativa 3, desmintió que estaba basado en hechos reales, me lo imagino ahora tirándose de los pelos pero vivo y coleando debido a su salida de bombero ante la prensa.

¿Qué pasó con la alternativa 3?

El 22 de mayo de 1962, una nave sin tripulación aterrizó en Marte y confirmó la existencia de un medioambiente que permitía la vida humana y poco tiempo después, se inició la construcción de una base sobre Marte. Cuando ya iban mas o menos avanzando en el tema de la colonización de Marte, vinieron gentes de Orion y los regresaron para la Tierra… !

Según dice Alex Collier: Recuerde que durante un tiempo, el gobierno mundial estaba colonizando Marte. Ellos construyeron una base grande allí que alguna vez sostuvo a 300,000 personas. En marzo de 1989 fue invadida por el Grupo de Orión que destruyó la base. El Grupo de Orión no es amistoso hacia nosotros. Puesto que el gobierno mundial comprendió que ahora no había ningún lugar donde ir, tuvieron que regresar aquí.

Según la percepción del gobierno mundial, la población es un “problema”, y las corporaciones han contaminado el ambiente.

Entonces, la cuarta alternativa es organizar un cambio de polo controlado mientras ellos están seguros en sus medios subterráneos para poder eliminar a la mayor parte de la población planetaria y artificialmente “limpiar” el ambiente. O sea se pasaron al plan B: la alternativa 2 conjuntamente con la alternativa 1, con la diferencia que en vez de ojivas nucleares contra la ionosfera serían cargas nucleares debajo del Polo Sur.

La implementación de la Alternativa 4 involucra la colocación de armas nucleares estratégicas debajo la capa de hielo del Polo Sur y detonarlas, lo que podría causar el deslizamiento de esa capa, lo que causaría que el planeta rotara 90 grados en su eje. En un plazo de 24 horas, el 83-85% de la población del planeta se ahogaría.

Las consecuencias que podrían parecer un tanto infantiles: ponemos un petardo en el polo sur, desestabilizamos el planeta, movemos el eje y producimos maremotos por doquier, ahogamos a los humanos y nosotros nos quedamos bien guardaditos en nuestras arcas de Noé subterráneas en espera de que salga de nuevo el Sol…son producto de estas gentes sin ningún dedo en la frente, desde aquí y como sabemos que nos leen, les invitamos a reflexionar lo siguiente:

¿Tienen en cuenta la cantidad de centrales nucleares, ojivas, bombas latentes, armamento nuclear, que hay en el planeta y que por un movimiento telúrico de semejante magnitud el planeta entero se iría al garete como ocurrió ya con el planeta Maldek?

Y que por lo tanto, ninguna cámara Faraday dentro de un robusto bunker sería lo suficientemente fuerte para aguantar una sacudida de esas dimensiones?

Lo tienen en cuenta o es que están decididos a celebrar de nuevo una fiesta de fuegos artificiales que se va a ver hasta en la doceava dimensión, en la que solo Dios la va a disfrutar?

Señores del Gobierno Secreto: No hay ninguna alternativa que valga, acepten de una vez que este planeta es una nave en la que estamos viviendo todos porque realmente queremos disfrutar de algo, necesitamos seguir disfrutando, seguir danzando, necesitamos amar y ser amados, necesitamos llorar, reir, vivir y morir como cualquier entidad sintiente en un cuerpo planetario.

Anuncios

7 Responses to ALTERNATIVA 3

  1. edheo dice:

    Hola Sat7

    Impresionante artículo. Deja que pueda acabar de ver el documental, sólo he podido ver la 1ª parte, y que pueda ver un poco más de información relacionada con el tema, pero así a priori, me parece una aportación muy valiosa la que haces.

    Sería interesante tratar de localizar alguna investigación extrapolada a los tiempos más recientes, para tratar de intuir en que situación se encuentran esos proyectos.

    Felicidades por vuestro trabajo.

  2. garcias22 dice:
  3. Parcifal dice:

    Hola,

    ¿Será por esto que el NOM construye sus BUNKERS privados Y BASES EN MARTE Y LA LUNA?

    Según algunos científicos informáticos que trabajan juntos con un grupo de geofísicos y astrofísicos, la Tierra y el Sol atravesarán un proceso de inversión del polo magnético en el año 2012. Esto último sucedió hace millones de años cuando desaparecieron los dinosaurios. Una compañía de investigación privada y análisis en Hyderabad (India) predice un trastorno importante en el año 2012.

    La inversión del polo magnético es un proceso que ocurre cuando el Polo Norte y el Polo Sur invierten sus posiciones. Cuando sucede esto, en algún momento, el campo magnético de la Tierra alcanza cero Gauss, lo que significa simplemente que la Tierra tiene magnetismo cero en ese momento. Cuando esto coincide con un ciclo de once años de la revocación polar del Sol, surge un problema importante.

    En la historia humana moderna, no se han registrado tales sucesos. Solamente los modelos informáticos pueden predecir el resultado. La Nasa ha traído recientemente el miedo público al decir que la inversión polar hará que se debilite y se haga errático el magnetismo de la Tierra pero sin llegar a cero.

    Según el modelo informático de Hyderabad, la inversión polar de la Tierra y el Sol pueden causar los siguientes problemas serios aparte del mal funcionamiento electrónico, la pérdida del sentido de la dirección en la migración de los pájaros, etc.:

    – Se debilitará substancialmente el sistema inmunitario de todos los animales, incluyendo a los seres humanos.

    – La corteza terrestre experimentará un aumento de los volcanes, movimientos tectónicos, terremotos y deslizamientos de tierra.

    – Se debilitará la magnetósfera de la Tierra y aumentará muchas veces la radiación cósmica del Sol haciendo inevitables peligros de la radiación como el cáncer y así sucesivamente.

    – Grandes asteroides serán atraídos hacia la Tierra.

    – El campo gravitatorio de la Tierra experimentará un cambio aunque nadie sabe cómo cambiará.

    Si se agregan todos estos posibles panoramas devastadores pueden ver fácilmente que en palabras simples, la superficie de la Tierra puede llegar a ser no adecuada para la civilización humana hacia el 2012 para los que vivan sobre la corteza terrestre o cerca de ella.

    Sobrevivirán los organismos que vivan en la profundidad de la Tierra muy por debajo de la corteza terrestre. Sin ninguna intervención en este proceso natural, millones de años más tarde veremos alguna otra forma de vida inteligente o grandes formas de vida que dominen la Tierra sobre su corteza.

    Una gran cantidad de avistamientos de ovnis extraterrestres en días recientes, según muchos investigadores de ovnis en el mundo, están conectados para salvar de la extinción a la civilización humana. Es posible en ausencia de nuestro conocimiento que traten de proporcionar una contramedida que pueda salvar a la civilización humana.

    Como sucedió durante el momento del maremoto, sería posible que nos quedemos perplejos y atónitos, (sin capacidad de reaccionar) ante un suceso increíble que nos barra a todos.

    Si este modelo es verdad, el único modo de que sobrevivamos será llevar a nuestra civilización bien debajo de la corteza terrestre o trasladarnos a otro planeta. Pudo haber sucedido a Marte hace millones de años.

    Recientes actividades de ovnis extraterrestres en los últimos cien años señalan que alguien allá fuera sabe que sucederá algo severo. Pueden crear un escenario donde pueden ayudarnos silenciosamente o incluso trasladarnos a un destino desconocido.

    Precisiones sobre la inversión de los polos magnéticos terrestres.

    La próxima vez que el campo magnético de la Tierra sufra un cambio, la manecilla norte de las brújulas apuntará al Sur en lugar de apuntar al Norte. Los científicos no saben cuándo ocurrirá esto, y se discute sin demasiados datos sólidos sobre ello.

    Un nuevo estudio establece cuánto fue el tiempo que llevaron los últimos cuatro cambios. También muestra que, dramáticamente, los giros ocurren primero más cerca del ecuador que en regiones de latitudes más altas cercanas a los polos.

    Aquellas personas a las que les toque la próxima transición de polaridad —que varios científicos creen que se encuentra en curso— verán el cambio en las brújulas y deberán acostumbrarse a que éstas se comporten de distintas maneras en distintos sitios, informó Brad Clement, de la Universidad Internacional de la Florida.

    Se piensa que el campo magnético de la Tierra se genera muy en el interior del planeta. Existe un núcleo central de hierro sólido que se encuentra rodeado por otro núcleo de hierro fundido. Ambos giran a diferente velocidad y la interacción entre las regiones crea lo que los científicos llaman la “dínamo electromagnética”. Es algo así como un motor eléctrico y genera un campo magnético semejante a un imán gigante.

    El proceso aún no se comprende del todo. De hecho, un estudio sugiere que el manto del planeta, que rodea al núcleo, también forma parte de este juego.

    Como sea que funcione, los científicos consideran que esto ha estado ocurriendo durante por los menos los últimos 3 mil millones de años de la edad total de 4.600 millones de años que tiene la Tierra. Pero el cambio es algo tramposo, pues cambia de manera despareja, volviéndose más fuerte y luego más débil, moviéndose de un lado a otro y aún cambiando totalmente de polaridad.

    En los últimos 15 millones de años han existido cuatro cambios cada millón de años, o sea un cambio cada 250.000 años, explicó Clement. El último, sin embargo, fue hace unos 790.000 años. Esto podría sugerirnos que ya deberíamos estar en el proceso de un nuevo cambio. Pero no necesariamente, dice Clement. Los cambios no son periódicos, o sea que no se rigen con un esquema o siquiera a intervalos que se puedan determinar.

    Aún así la intensidad del campo magnético ha estado decayendo durante los últimos 2.000 años y “lo ha hecho muy significativamente” durante las dos últimas décadas, dijo Clement. Un estudio reciente muestra que la disminución de su fuerza llega a un 10 por ciento en los últimos 150 años.

    Los investigadores tampoco han descubierto cuánto tiempo lleva que se complete la transición del cambio magnético. Los estudios sugieren que se requieren entre 1.000 a 28.000 años para iniciar y completar el cambio. Tendremos que estar pendientes de que una buena mañana no veamos las brújulas indicándonos el polo Norte, sino el Sur.

    PAZ

  4. sat7 dice:

    Parcifal:
    Francamente no comparto lo de que hicieran las bases subterráneas por temor a un cambio de polo. La alternativa 2 estuvo propiciada (a mi entender) en un principio, por que previeron en el pasado, en los años 50-60 que la tierra estaría en unas condiciones pésimas para vivir en la superficie. Lo de los cambios de polos se lo fueron inventando con el tiempo, apoyados en profecías catastrofistas como la venida del hercólubus y demás.
    Si estudias a fondo la historia de los planetas y creo que sí estás abierto a ello, vas a descubrir que los cambios drásticos son a causa de la mano “negra” del hombre. La naturaleza es muy lenta en su proceso, muy pero que muy lenta…Nunca tiene prisa, y nuestra mente quiere todo ya, y queremos ver todo las catastrofes juntas ya, en esta misma vida, sino, ¿Como vamos a descansar en paz? (R.I.P.). Esta es nuestra labor aquí y ahora: desprogramarnos de todos sus rollos macabeos, macabros,maquiavélicos, mesiánicos y muchas mas emes que prefiero callar por que huelen mal.
    Abrazos

  5. siriusdice dice:

    Aqui habria que habalr de CERN… peligroso o no, el hombre nunca hace uso de la tecnologia sin antees probarla en fines belicos creo que lo que descubran con los experimentos ya es muy bien sabido desde principios de siglo hasta la guerra fria.

  6. siriusdice dice:

    Hola Sat!!

    Perdon con el comentario anterior sobre el CERN, que es un proyecto multinacional (colgaré un post mas adelante sobre esto que lo tenemos muy cerca) me referia a que proximamente lo van a echar a andar, con el fin principal de descubrir el escurridizo BOSON DE GIGGS, que es tambien nombrado la “Particula de Dios”.

    Y pues como hablabas de que los cambios de los polos se lo andaban inventando apoyados en profecias catastroficas, pense que pues a estos tipos tambien les encanta hacer realidad sus “profecias” y que mejor oportunidad del cambio en la polaridad en los polos, que el experimento CERN que echará a andar el colisionador de particulas mas grade jamás inventado, con una fuerza tremenda, tanto como para crear pequeños agujeros negros. (que dicen seran tan pequeños que desapareceran solos) y con tanta fuerza, porque pretenden recrear el momento del big bang en miniatura y asi descubrir la particula “fundamental” (o de Dios) que no pose masa (materia oscura) o algo asi.

    Perdon si no me explico muy bien es que me emocione jeje y pues esto del CERN es tema actual y a mediados de este año lo echan a andar de hecho en Mexico se le dedico una semana a habalr de el en un especial de Loret de Mola en Primero Noticias.

    Y en otro punto, tambien quice decir, que la tecnologia tiene fines belicos antes de probarse con fines civiles y cientifico-sociales, por lo que seguro estoy de que se que ya conocen la tecnologia del CERN desde hace mucho, y pues esto trae a colacion el tema extraterrestre ya que si conocen esa tecnologia puede apoyar perfectamente la version de la Tecnologia Alienígena.

  7. siriusdice dice:

    con este experimento se conocera mas sobre: agujeros negros, antimateria e incluso cientificos rusos hace poco hablaban de “Viajes en el Tiempo”, cuya tecnologia me pienso que no es nueva solo que apenas esta viendo la “luz”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: