5 opciones de acción contra el NWO

Nos podemos sentirnos sin recursos a veces. Los que tienen todo el dinero se ríen de nosotros por ser unos pordioseros sin jets privados,y encima nos quieren matar. Y si por ende nos encontramos entre los pocos que nos damos cuenta de la gran conspiracion en nuestro contra, ya estamos casi dentro de una película de Hollywood de serie B.

¿Que podemos hacer? Pues, lo mas cómodo es ponernos manos a la obra y informar a los demás vía Internet desde nuestra computadora personal. Es una labor importante.

Pero llega un momento en el cual mucha gente ya sabe lo que se está cociendo, hemos leído tanto, y que, ¿que podemos hacer al respecto?

Una opcion es enrolarnos en los Yakuzas, y empezar a cortar cabezas. Otra sería retirar todo nuestro dinero de los bancos, ( do it !! ). Y comprar oro y plata, abastecernos de latas y agua de larga caducidad, y cavar algun pasillo subterráneo con techo de plomo.

Otra opción es personarse en la manifestación del día 4 de Julio 2008, en una de las grandes ciudades del mundo (os dejo información, y, tenemos que organizarnos…).

La última es más espiritual, y tiene que ver con los momentos personales que tenemos, de oración y petición a quien nos pueda ayudar cuando no podemos físicamente nosotros.

Cada sábado nos encontramos, no en el ciberespacio, pero en otro espacio igual de real. (!!) Digamos que por las sinapsis del OR o POR, el orgón neutro y el orgón bueno.

Hacemos un llamamiento a los Pleyadianos y Andromedanos para que nos ayuden a quitar el POR, orgón negativo que se acumula por medio de fuerzas electromagnéticas alrededor nuestro, y polución de la basura que nos emiten conscientemente las personas comandantes traidores (como duermen por las noches??) de los aviones perpetradores.

Puede ser una idea muy esotérica para algunas mentes, pero personas con gran coeficiente intelectual han participado y pueden testificar, que milagrosamente algo ha cambiado en el cielo encima de su cabeza… WOW.

Invitamos a los que quieran, que se unen con todos nosotros a las 19:00:00, hora de España, las 12 h. de México, y a las 17 horas GMT.

Si se tiene un pequeño orgonite al lado, nos ayuda mucho. Se puede hacerlo con una piedra de cuarzo blanco o lechoso, lo más largo posible, dentro de un estropajo limpio de metal, (tipo Scotch Brite ), y enterradolo en tierra, sólo dejando la punta de la piedra visible.

Esta combinación de materia inorgánica y orgánica ayuda a cambiar el DOR por POR. (Leed articulo en Trinityatierra sobre Wilhelm Reich.)

El encuentro no tiene que durar más que 10 o 15 minutos, pero se trata de sentir la unión entre todos, y hacia los Pleyadianos y Andromedanos, poseedores de fuerzas para ayudarnos, pero reticientes para hacer nada sin nuestra petición expresa.

Avisar a Sat7 los que quieran participar. También, si teneis alguna pregunta, el estará encantado de asistiros contestandolas.

INICIATIVA MUNDIAL PARA UNA MANIFESTACIÓN EN TODAS LAS CAPITALES DEL MUNDO.
“El 4 de Julio de 2008 una manifestación pacífica tendrá lugar en las ciudades más importantes del mundo para exponer el fraude, la corrupción y las mentiras en el corazón de nuestros gobiernos. Es una oportunidad para expresar tus derechos al libre pensaminto y comenzar a luchar para reclamar tus derechos y libertades.

En las calles de Londres, en las de Washington DC, el corazón de Atenas y en cada capital del mundo, tendrán lugar manifestaciones para pedir un retorno de gobiernos representativos auténticos. Esto puede ser una última oportunidad para los ciudadanos del mundo de levantarse juntos para exigir un mundo libre e independiente en el que queremos vivir. NOSOTROS, las personas de este mundo seremos escuchados este dia el 4 de Julio del 2008.

Animamos a todos los ciudadanos de mundo a embarcarnos en este viaje de descubrimiento. Puedes comenzar tu investigación independiente para entender por ti mismo lo que tu gobiernos está haciendo en tu nombre y la clase de mundo que están planeando para nuestro futuro. Esto no es una iniciativa de personas en países lejanos o gente que no conoces. Esto tiene que ver con tu país, tu localidad, tu familia, tus amigos. Afectará a nuestros futuros y a los de las gentes de bien de todo el mundo.

Puede que sea dificil de ver a simple vista, dada la enorme barrera de propaganda de los medios de comunicación pero TU gobierno está sistematicamente privándote de TUS libertades, de TUS derechos y tu mismo derecho a existir como individuo de libre pensamiento. En muchos países el objetivo de la dictadura totalitaria ya ha comenzado a lograr esto, la historia nos ha enseñado lecciones importantes acerca de las consecuencias que conlleva permitir a gente peligrosa tener el control y “cambiar” nuestra “visión” del mundo a nuestro alrededor.

Los planes del Nuevo Orden Mundial están detrás de la crisis económica, el terrorismo, la globalización y el corporativismo. Nuestros gobiernos han sido tomados de forma efectiva por el NOM. Créeme, tus representantes políticos no son lo que parecen ser. Investiga su pasado tú mismo. Busca sus conexiones familiares, históricas y organizacionales y entenderás que tu democracia ha sido usurpada por organizaciones nada democráticas. Estas personas tienen una agenda que en última instancia busca alcanzar el CONTROL TOTAL sobre la vida de cada individuo.

SOLO por medio de la protesta y la desobediencia civil estos planes pueden ser cambiados. Sólo los ciudadanos del mundo, unidos en uno solo, pueden frenar esta conducta fraudulenta e ilegal de nuestros gobiernos. JUNTOS podemos parar el futuro monstruoso y totalitaria que nuestros representantes “electos” han planeado para nosotros.

¿DE VERDAD quieres esclavitud para tu futuro? Invitamos a cada ciudadano del mundo a buscar información, por favor, debes aumentar tu conciencia sobre estos temas, y estar preparado, los años venideros llevarán la lucha por la libertad cerca de ti, a tu vecindad, a tu lugar de trabajo, a tu casa.”

Anuncios

4 Responses to 5 opciones de acción contra el NWO

  1. Parcifal dice:

    Hola,
    ATANDO CABOS SUELTOS… BENJAMÍN FULFORD, ECONOMIA MUNDIAL, OBAMA Y FEMAS.

    RECUERDAN ESTO?

    “El gobierno secreto de los USA y la Unión Europea ha prometido una importante revisión al darse cuenta del aviso recibido de la sociedad secreta China, según un oficial superior de policía Japonés y francmasón el cual ha estado haciendo el papel de intermediario con la sociedad secreta China. “ESPERAD GRANDES CAMBIOS EN ESTE OTOÑO,” dijo en comentarios confirmados por un miembro de la familia real Japonesa. “Lo que vais a ver es la relajación de la campaña de 50 años de George Bush padre para convertir los Estados Unidos en un régimen fascista,” dice el agente de la policía secreta. “George Bush padre ahora es un hombre roto que muestra signos de demencia senil,” añade.
    Si las fuentes han de ser creídas, el gobierno del presidente George Bush dimitirá, antes de que termine su mandato, y será reemplazado por un régimen interino encabezado por Al Gore. Esto empezará un periodo de transición durante el cual tecnología suprimida, como la energía libre, será liberada y un nuevo sistema para llevar el planeta será puesto en práctica, según estas dos fuentes. “Ellos (los Illuminati) saben que su dominio esta terminando pero no quieren que acabé de una manera fea,” dice la fuente de la policía.”

    ATEMOSLO CON ESTO…

    Académicos franceses del LEAP/E2020 anticipan el colapso de la economía real de los EE.UU. desde “EL ÚLTIMO TRIMESTRE 2008”. Son los mismos que hace dos años anticiparon con certeza el desplome financiero, del mercado de la vivienda, la depreciación del dólar y el alza del precio del oro, entre otras cosas.

    Si acertaron como hace dos años atrás, hay que prepararse para el hundimiento del Titanic. De acuerdo a un reporte del Laboratorio Europeo de la Anticipación Política (LEAP/E2020), con sede en Francia, el último trimestre del 2008 será el principio de un nuevo sismo económico que despliegue con toda su crudeza la actual crisis del sistema-mundo capitalista.

    Para ese tiempo, estiman estos expertos, “el impacto acumulado de las siete secuencias de la actual crisis, alcanzará su máxima fuerza y afectará decisivamente al propio corazón del sistema, los Estados Unidos, el epicentro de la crisis actual”.

    Este sismo económico de gran intensidad se traducirá, según LEAP/E2020, en un colapso de la economía real de los Estados Unidos, es decir la “etapa final” de las secuencias socio-económicas que han estado sucediendo consecutivamente:
    La infección financiera global;
    El colapso de las bolsas de valores;
    El colapso de la burbuja de las viviendas a escala global;
    La depreciación del dólar;
    La estanflación de la economía global;
    La “Gran Depresión en los Estados Unidos”, con movilizaciones sociales y la creciente influencia de los militares en los asuntos públicos;
    La aceleración de estrategias de reconstrucción mundial, con posibles ataques a Irán y crisis de energía (1).
    Y el colapso de economía real estadounidense quiere decir “el congelamiento virtual de la maquinaria económica norteamericana: Bancarrotas privadas y públicas en grandes cantidades, compañías y servicios públicos cerrándose masivamente”, anticipa el informe “Crisis sistemática global / Septiember 2008 — Fase del colapso de la economía real de los EE.UU.” (2)

    Y CON ESTO….

    CAMPOS DE DETENCION FEMA

    Los escenarios previstos para provocar la acción de FEMA se encuentran plenamente en la sociedad hoy: colapso económico, tension civil, problemas de droga, ataques terroristas, y protesta contra la intervención Estadounidense en un país extranjero (IRAN). Todas estas premisas existen, y sólo podría ser una cuestión de tiempo que una gatille la emergencia general necesaria para ponerga a la FEMA en acción. Entonces, puede ser demasiado tarde, porque bajo la planificación de FEMA no hay eventualidad por la que el poder Constitucional se restaure.

    El asunto de los campos de FEMA preocupa mucho en Estados Unidos porque los paquetes de medidas aprobadas , restringiendo derechos civiles o lanzando protocolos para priorizar recursos medicos en casos de grandes emergencias nacionales , recuerdan cada vez mas que la La Ley Marcial en Estados Unidos podria estar muy cercana a su implantacion final.

    Por supuesto , sigue habiendo gente que no se cree que esto pueda estar sucediendo en su pais , pero la pregunta es que son esos campos que todo el mundo puede ver , vallados , con personal militar del FEMA y cual es su destino final. El cuerpo FEMA ( significa Federal Emergency Management Agency) supuestamente se creo como una agencia del Gobierno Federal de USA para la gestion de las “EMERGENCIAS DEL PAÍS”. Supuestamente se creo para ayudar a los americanos a a afrontar con recursos del gobierno federal situacion de emergencia.

    Y CON ESTO….

    LaRouche se pregunta: ¿Están preparando los británicos el asesinato de Obama?
    Increase Decrease
    28 de abril de 2008 (LPAC).— Lyndon LaRouche expresó hoy su seria preocupación de que los mismos círculos británicos que promovieron la candidatura del senador Barack Obama para que sacara a Hillary Clinton de la contienda, pudieran ahora estar preparando su asesinato.

    Y ESTO..

    MONTEVIDEO (Reuters) — El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo este domingo que teme por la seguridad del demócrata Barack Obama, quien se encuentra en carrera por la candidatura de su partido a la presidencia para las elecciones de noviembre.

    Obama, un senador por Illinois, tiene ventaja sobre su rival, la ex primera dama Hillary Clinton, en la cantidad de delegados comprometidos para la Convención Demócrata en la que se escogerá al candidato del partido.

    “El está moviéndose para conquistar el Gobierno de un imperio. ¿Ya has visto lo que le pasa a los que intentan cambio? ¿Cómo asesinaron a Kennedy?”, cuestionó Ortega ante periodistas en Montevideo.

    “Todo indicaría que va a ser (candidato a la presidencia), a no ser que lo asesinen. Temo por esa posibilidad, desgraciadamente los Estados Unidos son así”, dijo el mandatario en Uruguay.

    El precandidato demócrata generó polémica recientemente al decir que estaría dispuesto a reunirse con líderes de países hostiles a Estados Unidos, incluyendo Irán y Cuba, sobre la que mantendría el embargo pero ofrecería comenzar a normalizar las relaciones entre ambos países.

    QUE OPINAN?

    PAZ

  2. doctorpopov dice:

    Muy lúcida cadena factual, Parcifal.
    En primer lugar, decir que hay que ATRONAR en los mass media para garantizar la cobertura y el significado final no manipulado de la manifestación del 4 de julio.
    Sólo por una máxima cantidad de peticiones habrá una buena cobertura mediática, pues los dirigentes de los mass media van a ir a buscar el “black-out” informativo.
    Hay que intentar convencer a los propios periodistas de que su, ya de por sí, misérrima existencia de sueldo basura está en juego.
    ¿Van a tener miedo de perder el empleo si se trata de su supervivencia?. La primera vez sí, pero vendrán más. Pura guerra psicológica, como lo que hacen ellos.
    Para ello debemos anticipar la organización del evento.
    Respecto de lo que dices, Parcifal, está claro que LaRouche ya lo dijo, que va a haber cacao y que los campos de concentración están en previsión de eso.

  3. sat7 dice:

    Hola Betta: ahí estaremos este sábado y todos los sábados a la misma hora, desarrollando nuestro poder sagrado de creación por una Tierra sin Chemtrails. Todos juntos activaremos la Consciencia de que nuestro Ser Interior es Real y tiene Poder, está lleno de Luz y Amor y es capaz de crear un Cielo limpio con ayuda de los elementales del aire, de los orgonits y de las inteligencias avanzadas de Pléyades y Andrómeda.
    Gracias por tu post directo y poderoso.
    Abrazos

  4. manolete dice:

    Peor que dice este tio de Andromedanos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: