Imágenes de impresionante despliegue OVNI

Hola foreros.

Parece ser que este es un vídeo que China -pese a estar en japonés, dice uno de los comentarios del blog donde lo ví- ha colocado en la red, captado por el Endeavour de la NASA en la reentrada de la atmósfera. Un verdadero ejército de OVNIS en formación.

¿Qué pensáis?.

Por mi parte permanezco escéptico a que “forzosamente” deba producirse una llegada de alienígenas en masa para 2012, pues estas fechas con mito son normalmente un “fake” (una farsa) en toda regla. Aunque 2012 se está publicitando de una manera bestial, por las referencias del Calendario Maya y el fin de una Gran Era de Oscuridad en el planeta Tierra.

Pero, como sabréis, el Vaticano -actor protagonista del NOM total y absoluto- ha aceptado recientemente la posibilidad de vida extraterrestre, posiblemente “preparando” el terreno para algo muy fuerte.

No seré el primero que diga que los amigos del NOM pueden montar una farsa, o más de una, coincidiendo con sus planes, como ya lo están haciendo.

Es decir, unir al planeta bajo la “protección” de un Ejército Mundial en caso de una supuesta agresión extraterrestre. El globo entero sería manipulado entonces como las propias grandes potencias, siempre creando “enemigos externos” para justificar su unidad interna.

Por otro lado, la llegada del Anticristo (el Nuevo Mesías) circundado de toda una parafernalia de aterrizajes OVNI “benévolos” para convencer a la gente de que ha llegado el fin de sus sufrimientos por parte de seres más elevados, y que sea este “Nuevo Mesías” del NOM el que efectúe las uniones necesarias a su plan (internacional, militar, comercial, religiosa, etc., etc.). La llegada de este Hijo de Lucifer, de los Reptilianos o de quien sea, según la Bíblia -reescrita por los del NOM- iría precedida de guerras y rumores de guerra, catástrofes naturales…que además ya sabemos que las puede producir la mano del hombre para preparar el “plan perfecto”.

Luego tenemos a los New Age que dicen que hemos entrado en el “cinturón de fotones” en 1998, que los cambios sobre la “energía antigua” son ya inevitables y que el planeta está ascendiendo, y muchos seres alienígenas también benévolos atenderán este parto. Incluso algunos opinan que los humanos preparados ascenderán a la 5ª Dimensión e incluso otros van más allá y dicen que esto será producido por su “retirada” del planeta por parte de naves extraterrestres.

Tampoco descarto que estas imágenes puedan ser producto de retoque tecnológico.

 

Doctor Popov.

Anuncios

26 Responses to Imágenes de impresionante despliegue OVNI

  1. Parcifal dice:

    Hola a todos,
    Personalmente se me hace difícil creer en ciertas cosas.
    Sobretodo cuando uno visita algunas páginas de presuntos contactados con entes de otras dimensiones.
    No lo descarto como hipótesis pero, creo que el mensaje mesiánico de alguna de ellas,
    va en contra de lo que pregonan ellas mismas sobre el engaño de las religiones en la tierra.
    Creo en un universo multidimensional, pero no he contactado con ningún ser superior de otro planeta, y personalmente si yo fuera un ser de otra dimensión buscaría otra manera de contacto.
    No sé ,de otro lado los amigos de Project camelot insisten en que todo empezó en 1947 con el
    contacto ET de Roswell, pactos entre razas ET,puertas dimensionales, espejos que permiten ver un posible futuro (Looking Glass), profecías milenarias 2012 y demás.
    Quizás sea demasiada información para ser asimilada con objetividad.
    Hay días en que me convencen y empiezo a atar cabos y al dia siguiente, aparece alguiien diciendo que es una secta mesíanica, o una iformacion falsa introducida por el NOM para despistar y entonces todo el castillo de naipes de desmorona.

    Creo que la respuesta debe hallraase dentro de cada uno de nosotros.
    La Sabiduría oriental nos cuenta que la verdad se alcanza con el silencio interior, limpiando nuestra mente e intentando conectar con nuestro verdadero yo.
    Quizás el maestro interior del que nos hablan sea un ser multidimensional, o un extraterrestre o como quieran llamarle, pero creo que deberiamos de buscarlo dentro no fuera de nosotros.

    Es evidente que algo estan tramando construyendo bunkers y bancos de semillas que ellos mismos nombran “Del Juicio final”.
    Seguro que todo forma parte de su agenda, una agenda que cualquier persona sensata tildaría de esquizofrénica, a no ser que sepan más cosas que nosotros a través de libros antiguos, pactos con Ets, demonios reptiles y yo que se más. Pero si estamos de acuerdo en la multidimensionaliad del universo, quizás no debamos temer nada, simplemente prepararnos interiormente para un cambio dentro de nosotros mismos y del universo.

    Creo que si aceptamos que comportándonos como un cabrón con nuestro vecino, esto le afecta, nos daremos cuenta de que todos somos la misma cosa y que todo lo que le pasa
    a la humanidad nos pasa a todos individualmente.
    Creo que el cambio tiene que venir por este camino, por ser mejores personas, por ayudar al prójimo, por amar lo que uno hace y a todo lo que nos rodea.
    Creo que si tu vecino se cae al suelo y a ti te duele estaremos cerca.
    Y si se cae y te duele y tu te curas y entonces el sana, por fín habremos llegado a ser Uno, a
    ascender como raza, a graduarnos como especie, o como quieran llamarle.

    Y entonces me pregunto, como vamos a contactar con seres de otras dimensiones para alcanzar la ascensión, cuando somos inmunes al dolor de los que tenemos a nuestro lado!?

    Si el NOM es la oscuridad, seamos nosotros la luz.

    Esta es mi humilde opinión.

    PAZ

  2. nary dice:

    hola buena informacion, eso que comentas popov es como el llamado proyecto bluebeam

  3. edheo dice:

    El enlace a youtube es

    De todos modos, aunque no tengo muy claro si las imágenes pueden ser reales o no, ni si el documento es verídico ni exactamente qué es lo que dice, si entiendo la palabra endeavour.

    Aún así, siempre me gusta estar espectante a la información y tener más puntos de referencia para poder contrastarla. Las fuentes a veces pueden tener la intención de ser un cebo para que caigamos inocentemente y apoyemos nuestras conclusiones en falsas bases.

    Perdonad mi frialdad, pero ante todo no quiero dejarme llevar por conclusiones precipitadas.

    Gracias.

  4. Blonde dice:

    Me parece un holograma.
    Y sí, algún platillo por ahí volando por qué no.

    Si una película se acaba, van a empezar otra… Ahora tocaría la era de Luz, dentro de 2000 años la de oscuridad…
    Lo mejor es liarse a palos con el que hace las películas y que deje de joder.

  5. sat7 dice:

    Hola Blonde qué sabes de eso que ahora tocaría la era de Luz y luego la oscuridad, es acaso que esto es una verdadera matrix dentro de la computadora de alguien mas viejo que cascorro con ideas raras de cómo tienen que ser las cosas?
    Espero tu respuesta como siempre
    tu amigo puesto aquí tambien
    Abrazos

  6. Carmelo dice:

    Buenas!

    Disculpas por el Offtopic. Ha salido hoy en ‘La Contra’, de La Vanguardia, una entrevista a J. Scott Amstrong, científico que afirma contundentemente que no existe tal cambio climático. Nada nuevo para nosotros, lo raro es que salga en los medios. ¿Alguien sabe quién hay detrás del Grupo Godó (La Vanguardia)? me tienen gratamente intrigado.

    J. Scott Armstrong, cofundador del ‘Journal of Forecasting’; climaescéptico
    “No hay calentamiento global: de hecho, la Tierra se enfría”
    Tengo 71 años y sigo investigando en la Wharton School. Tengo dos hijos y dos nietos. Soy uno de los fundadores de las ciencias de la predicción: el cambio climático es pura entelequia. Los políticos inventan y utilizan quimeras para aumentar su poder. Dios no me interesa

    J. Scott Amstrong: – ¿Que se funden los glaciares? ¿Que se derrite el Polo Norte? ¿Que sube la temperatura global por culpa del CO 2 y el efecto invernadero…?

    Entrevistador: – Gastamos miles de millones en evitarlo.

    J. S. A: Pues es falso. Una falsedad interesada, porque miles de burócratas y políticos viven de convencernos de que el mundo está en peligro y de que los necesitamos a ellos y sus sueldos para salvarnos.

    E: Que sea falso sólo lo dice usted.

    J. S. A: Compruébelo: no existe ninguna evidencia sólida de que la Tierra se calienta. En realidad, la temperatura del planeta está enfriándose desde 1998, como sí ha demostrado el científico Robert Carter y suscriben Christopher Monckton y otros escépticos.

    E: Son sólo dos opiniones frente al consenso planetario: a la ONU, la UE, la ciencia.

    J. S. A: En la declaración de Manhattan fuimos más de 500 los científicos que rechazamos la histeria pública respecto al clima, que carece de evidencia sólida en la que apoyarse, y Arthur Robinson ha logrado ya 31.000 firmas de otros tantos científicos y técnicos que dudan del tan cacareado calentamiento.

    E: Es otro punto de vista, simplemente.

    J. S. A: Le daré hechos demostrados: en la Antártida hay más hielo ahora que en el último siglo, el CO no sobra en la atmósfera y he probado 2 para el gobierno de Alaska que la población de osos polares está, en realidad…, ¡aumentando!

    E: Yo he subido al Aneto y el glaciar está desapareciendo, como los de los Alpes.

    J. S. A: Son fenómenos regionales. Hay ciclos en una determinada región del mundo en que suben las temperaturas y, simultáneamente, en otras regiones se da otro ciclo en el que están bajando, que es justo lo que está pasando ahora en la Antártida: más fría estos últimos años que nunca. Eso es todo.

    E: El Informe intergubernamental sobre el cambio climático (IPCC) del 2007, auspiciado por la ONU, predijo aumentos en las temperaturas globales durante los próximos 92 años que pondrían en peligro el ecosistema.

    J. S. A: Eso es exactamente lo que puedo cuestionar con propiedad, porque soy experto en predicciones. Y cuestiono el rigor predictivo de ese informe. Es incorrecto: utiliza modelos de predicción, adornados con matemática gratuita, que son meras conjeturas. Lo realmente sorprendente no son sus resultados, sino que todos parezcan aceptarlos sin cuestionarlos y que estén en marcha políticas carísimas e inútiles para hacerles frente.

    E: Lo dice la ONU: ¿debo creerle a usted?

    J. S. A: En realidad, en ese informe de la ONU hay más política que ciencia. Piense que a los tecnócratas y políticos les da poder la existencia de esa supuesta amenaza: poder y presupuesto y más impuestos. Ahora tome nota: de las 50 referencias del capítulo 8, ninguna tiene solvencia de predicción.

    E: ¿En qué se basa?

    J. S. A: Llevo 48 años estudiando ciencias de la predicción y soy cofundador del Journal of Forecasting. Las predicciones pretendidamente científicas del informe son tan acertadas como las que podría hacer cualquiera.

    E: ¿Cuál es la suya?

    J. S. A: Me aposté 10.000 dólares con Al Gore – que donaríamos a la ONG elegida por el ganador- a que predecía con más acierto que él las temperaturas de los próximos diez años.

    E: ¿Cuál es su método?

    J. S. A: Repetir las temperaturas cada año. Si no sabes la tendencia – y convénzase de que nadie la sabe: ¡quién sabe la temperatura que hará en Barcelona dentro de diez años!-, lo menos arriesgado es repetir la temperatura del año anterior sucesivamente cada año: la oscilación será menor que si utiliza el pronóstico de cualquier modelo de predicción.

    E: ¿Qué dice Al Gore?

    J. S. A: No me ha contestado.

    E: ¿Ha visto usted su película?

    J. S. A: Cursi, aburrida, ególatra y llena de falsedades. Yo sólo pido que nadie acepte meras conjeturas como principios sólidos. Los datos que ofrecen las 1.056 páginas del IPCC no proporcionan certezas científicas: auditamos cuidadosamente los procedimientos de predicción y lo único que encontramos fueron meras opiniones… ¡Opiniones! de científicos adornadas con matemáticas gratuitas.

    E: ¿Qué hay de los osos polares?

    J. S. A: Es otro ejemplo de cómo el papanatismo y los intereses creados en torno al falso medioambientalismo, que tantas subvenciones y sueldos excelentes procura, no tiene ninguna base científica. El gobierno de Alaska me encargó que auditara la predicción sobre la evolución de la población de osos polares…, ¡y en realidad ha aumentado!

    E: Si se derrite el hielo en el que viven…

    J. S. A:¿Lo ve? ¡Otra vez está usted prediciendo lo impredecible! ¡Quién sabe si se derretirá o no el hielo del Ártico! Ya le he dicho que el hecho hoy por hoy es que el Antártico se está enfriando año tras año y que cada vez está más helado…, ¡luego no existe ninguna tendencia planetaria al calentamiento!

    E: ¿Qué tendencia planetaria existe?

    J. S. A: No lo sé, nadie lo sabe. Es imposible predecirlo. En algunas regiones como el Antártico se enfrían las temperaturas y en otras como el Ártico se calientan. Eso es todo.

    E: ¿Cobra usted de las petroleras?

    J. S. A: Hay otros intereses además de las petroleras. Yo sólo he cobrado 3.000 dólares del gobierno de Alaska por demostrar que la población de osos polares es alta respecto a la media histórica.

    Apuntes del entrevistador sobre el entrevistado:
    A menudo, los peores enemigos de una causa son algunos de sus defensores. Es evidente que un desarrollismo insensato ha degradado nuestro ecosistema y nuestra calidad de vida y nos pone en peligro. Pero junto a juiciosos ecologistas que tratan de frenar esta degradación, también proliferan intereses inconfesables e histerias interesadas. Bienvenido sea pues el debate de los climaescépticos – tachados de “negacionistas” por los climacrédulos-.Yo no sé quién sabe, pero Armstrong tiene derecho a explicarse, como Al Gore, a quien entrevisté en La Contra (17/ X/ 2006). En el Iese, Armstrong afirma que sabe que no sabe qué temperatura hará en el futuro, y eso ya es saber mucho.

  7. Hola, el link del video es este:

    http://es.youtube.com/watch?v=-6Wim9EQp_w

    Yo lo habia visto esta misma mañana y la verdad es que impresiona, no se que seran tantas luces, si ovnis o no, pero es muy raro, ultimamente hay mucha información sobre esto y da que pensar.
    Veremos a ver que pasa.

    Saludos.

  8. Blonde dice:

    Hola sat7
    No lo sé, eso me suena de algo que habré leido alguna vez. Como que me parece que algún ser debe tener programado estas vivencias absurdas, pues me imagino que tendrá sus ciclos o neuras y si es dual como nosotros pues le tocará tener programado su circo en otra fase experimental en una computadora cristal viva o algo así.
    Tal vez la computadora cristal esté prisionera y criaturas humanas sean sus partículas para ayudar a que se libere…
    (es mezcla de lo que me comunicó una persona con mi intuición)

  9. ALOMEJOR 33 dice:

    Que miedo da lo desconocido ….. …. si si , si no ….. seria de principiantes pensar que solo existe el ser humano terrestre ….. puede que haya intraterrestres , extraterrestres incluso interdimensionales , y ……. lo que realmente nos interesa si nos interesa algo es que haya bondad , vida ….. logica en el desarrollo , respeto por la vida y para esto debemos comprender que es la vida ,, que esta en todo lo que nos rodea que vemos y que no vemos ,,,,, tenemos inmensos mundos de vida cerca de nosotros y divagamos en vidas extraterrestres malas buenas? , existen o no ?,,,,, el problema esta en nuestro sistema piramidal opresor y asesino que nos utiliza desde que el ser tiene consciencia de si mismo …… deberiamos instaurar la Paz y la Logica a los de aqui y los de alli (extraterrestres o no, vengan o no)si hiciera falta , un abrazo a todos . estoy asustado de como cada dia mas descaradamente conducen sin pudor a marchas forzadas hacia la dictadura mundial total ,, como decia Trinity , el Mundo sera nuestro ….!!!

  10. siriusdice dice:

    interesante entrevista, pienso que tiene razon en cuanto todo mundo (ciencia oficial) cuestiona las teorias que van en contra del calentamiento global, y sin embargo, se aceptan sin discutirse,las teorias, que promueven politicos como Al gore. ¿que diablos hace un Politico propagandeando este tema?

  11. sat7 dice:

    Blonde, perdona que te diga, pero para mi, que sabes mucho mas de lo que dices y no quieres decir…
    No tengas miedo hombre!, si total, el que se tiene que enterar se va a enterar y el que no, le da igual, será como una peli de ciencia ficcion, ya sabes.
    Un abrazo

  12. Blonde dice:

    Sat7, hay que machacar con nuestra esencia al/la ser mierda que sustenta todo esto. Solo con desearlo y actuar ya se hace, aunque no lo veamos.
    Ya nos iremos enterando.
    No somos menos en esencia, nos vemos humanos pero no somos eso realmente.
    Yo soy un fuego frío.

    NO sé nada más.
    Un abrazo.

  13. ananda dice:

    hola a tod@s …..blonde por favor despiporrate, cuentanoslo…….es necesario

    gracias

  14. sat7 dice:

    Hola a todos:
    A continuación, voy a comentar un poco la pelicula Cristal Oscuro.
    Porque creo que está muy en la onda de lo que dice Blonde, y en espera a que se abra un poco mas y nos cuente lo que sabe. Ahí va:

    Imagina un mundo de Sexta Dimensión, donde sus habitantes vivían en paz y armonía…Hasta que llegó un momento en que alguien decidió que había que experimentar otras dimensiones, otras vivencias, salir de un paraíso que les fue concedido sin ningún esfuerzo, y por lo tanto, no podía ser valorado por aquellas esencias que habitaban la Sexta Dimensión.
    El paso hacia dimensiones inferiores lo dieron rompiendo un Cristal que tenía en sí el poder de Amor y Unión de los seres que venían de Dimensiones Superiores. El mundo cambió a partir de ese momento.
    Aquella humanidad se dividió en dos razas: los sabios Místicos , que vivían en continua meditación, apartados del mundo, marginados en su Conocimiento y siempre interiorizados en busca de aquella plenitud perdida, y por otra parte los malvados Skekses quienes gobernaron la tierra dominando la tierra con crueldad desmedida y a todos los seres que la habitan, desarrollando poderes para de alguna manera completar su fuente Original.
    Pero todo no podía quedar así, y según la leyenda ancestral que salió desde el mismo momento que se dañó el Cristal, un Gelfling completaría el Cristal y repararía la sociedad reinante. Debido a la leyenda, los Skeses exterminaron a todos los Gelflings menos a uno: a Jen, que fue adoptado por los Misticos quienes le enseñaron toda su sabiduría, animándole a ir en busca del cristal partido.
    Es la historia Sagrada de toda Esencia: Al principio Uno (Unidad), luego Dos (Dualidad), luego Multitud (Multiplicidad) , después Dos, al final Uno. Siempre en espirales mas álgidas, mas sutiles, mas espirituales.
    En su momento la película no tuvo mucho éxito a pesar de tener efectos especiales que aún hoy son envidiados y seguramente por ser de temática esotérica difícil de comprender, entre otras razones. De todas formas Henson, su director y creador, ya está preparando la continuación, llamada el Poder del Cristal Oscuro, que se estrenará para 2009. Esto para mí es una muy buena señal: Actualmente las conciencias despiertas son muchas más que cuando se estrenó la película hace 25 años.

    La pelicula la pueden ver en you tube pero tiene muy mala calidad de imagen y sonido. Si les interesa, mejor la consiguen en las tiendas de alquiler de dvds.

    Abrazos

  15. sat7 dice:

    Hola a todos:
    Aquí va la traduccion del japones que hizo mi amiga de Japón de este video, Popov, si quieres lo puedes poner en la entrada,
    Es increíble lo que dice, pongan atención y luego comentamos:

    Salieron un grupo de mumeroso UFO en el imagen que vinieron de space shuttle.
    Hay isla de japon (日本列島)a la mano izquierdo,
    hay un grupo de mumeroso UFO flotando arriba del mar de Japon.(日本海上空に浮かぶUFO)
    Y la ciudad brillante con mucha luz es Tokyo.(東京湾)
    Space shuttle que se llama “Endeaver” tomo esa foto.
    Hay un grupo de mumeroso UFO encima del mar de Japon donde no hay niguna luz.
    Esa luz no es la lumbre de las barcas pesqueras, porque la lumbre de las barcas pesqueras no es tanto brillante como esa.
    Ademas no podemos pensar que esa luz es la luz refleja de la ciudad.
    Por supuesto deben haber reconocido la luz tan brillante.
    UFO esta pasando el lado de panel solar de la estacion espacial.(国際宇宙ステーション)
    Pero cuando aparezca algo como UFO en la imagen, inmediatamente la imagen cambia a la pantalla de busqueda de la orbita.
    Durante vuelo de space shuttle, transmiten en vivo 24 hours. Por eso a veces aparece UFO.
    Este es UFO volando sobre Chicago.(シカゴ上空)
    La astronauta se da cuenta de UFO y hace un zoom in sobre UFO.
    Pero como anterior inmediatamente la imagen cambia a otro.
    Hay muchas imagenes de UFO, sin embargo NASA no los admite.

    Ojala que entiendas mi espanol con tu imaginacion!

  16. doctorpopov dice:

    Gracias por la traducción, Sat y a tu amiga japonesa.
    La verdad, no sé que decir.
    ¿Son amigos vigilando u observando, son enemigos colonizadores, es el mismo NOM o sus directores extraterrestres…?.
    En este tema, ya me gustaría poder sacar conclusiones, pero…
    ¿Alguna hipótesis?.

  17. sat7 dice:

    Amigo Popov: hay de todo en la viña del Señor. Yo no te sabría decir si esas luces que se ven son de inmigrantes indocumentados, policía pleyadiana regresiva, o los mismos del nom dandose una vuelta. Como ni a los zetas, ni a los de orion les gusta que les filmen, así como tampoco a los del NOm, por eso dice el locutor que cambia de imagen la pantalla.
    Mi hipótesis (muy personal) es que lo que se pueda ver físicamente son ufos de tecnología extraterrestre y terrestre avanzada y lo que no se puede ver con el ojo humano o cámara (salvo raras ocasiones) es de tecnología extraterrestre superavanzada (andromedianos o pleyadianos benévolos).
    De hecho cuando ves un chemtrail como si fuera contrail es un ovni pleyadiano benévolo absorviéndolo en pleno vuelo. O cuando se corta la estela y ya no sigue por ningún lado, tambien son los pleyadianos benévolos. (de eso mismo tengo varias fotos, cuando consiga unas cuantas mas las pongo en el blog)

    Esa es mi opinión.
    Saludos

  18. ananda dice:

    sat7 gracias por los comentarios del cristal, conocia ya esta peli.

    hola a tod@s , esto ke cuenta sat sobre las estelas comidas si se ve con frecuencia ultimamente, hablo de ello en trinityatierra hilo de “tecnicas subliminales para digerir los chemtrails ” ……

    coincidimos en esta percepcion sat , un saludo a tod@s

  19. sat7 dice:

    Ananda: te animas a unirte a la llamada (petición de ayuda a los pleyadianos y andromedianos, junto con los elementales del aire y de la lluvia para que hagan desparecer a los chemtrails del cielo donde vives?) este sábado y todos los sábados a las 7pm hora europea, 12pm hora americana?
    Nada mas dime por favor, para contar contigo.
    Abrazos

  20. ananda dice:

    porsupuesto…………….es probable ke nosotros estemos unidos en esta tarea , todo akel ke hace el llamado debe estar unido de alguna manera a los demas convocantes ,todo akel ke “reze” los mantras a su interior (la oracion mas poderosa) estara en permanente contacto creando el llamado colectivo,pues el llamado solo es uno al igual ke los convocantes
    en el noroeste y norte de la peninsula iberica nos contamos por decenas los llamantes o invocantes, el tema cuarzo lo usamos tb ……….
    hago el llamado cada dia , sin falta en la sentada de la mañana y en la de la noche, lo hize anoche al solsticio, y lo repetire hoy, hay dias en los ke mantengo el wu-wei todo el dia estos dias el llamado es permanente mientras me dura ese estado….

    es importante darse cuenta de la velocidad ke estan adkiriendo los cambios , la impermanencia de las cosas se esta acelerando y mucho , lo podemos ver dia a dia……………….en este sentido no cuesta nada hacer la prueba e “imaginar” desear en el sentido consciente de la palabra deseo(rezar) el futuro ke keremos , es asi como nos convertiremos en cocreadores conscientes de serlo, el presente es nuestro…………………..una vez el otro lado se instale en nuestro interior y lo vayamos percibiendo la atemporalidad sera mas concebible a nuestra mente…..

    el otro dia hice un experimento social en el ke no habia reparado, años atras yo le hablaba de esto a la gente de mi entorno y a todo akel al ke tenia oprtunidad……….el otro dia en una tienda de barrio, un colmado, se me ocurrio contarselo a la tendera muy por encima pues saco el tema de “las estelas raras de los aviones ” le escribi la palabra chemtrail en un papelito y le pregunte si le gustaba o tenia costumbre de usar internet…..tenia un ordenadoe en la trastienda , tomo el papelito y me despedi……..

    y voila al dia siguiente volvi de casualidad a por fruta y tenia a todas las señoras hablando de los chemtrails y “se las llevaba a la trastienda y les mostraba movidas ke habia encontrado”, la hostia no???? …..y entonces se me ocurrio CONTEMOSELO A LAS PELUKERAS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS TENDRIAMOS EL TEMA DESVIRTUADO Y CARGADO DE DEMAGOGIA PERO EN LA CALLE ….

    saludos sat saludos mecanismos celestiales…

    “pienso luego existo ” es el camino del pensamiento filosofico,”donde no pienso “soy en el camino del dharma , animo

  21. EL BUEN AMIGO dice:

    los extraterrestre no van contra nosotros sino con nosotros, son seres mas evolucionados que lo que quieren s que consigamos amor.
    para ello debemos evolucionar ¿como? muy sencillo, hemos de abandonar las armas, cooperar como hermanos ( que es lo que somos) eliminar las fronteras y unificar el mundo en un solo pais: LA TIERRA
    tambien hemos de acabar con el hambre ,con el terrorismo,con todo aquello que pueda ejercer sufrimiento
    si no logramos esto puede ser que ocurran catastrofes y acabar con el mundo.
    debbemos DEJAR LO MATERIAL y aprender a SER ESPIRITUALES
    por favor quien vea esto que lo difunda todo lo que estoy contando es verdad.
    DIOS=AMOR

  22. OSCARMISTER dice:

    Soy investigador afisionado, en tema ovni, lo unico que puedo aportar;es que el video es MALISIMO, y carece de veracidad, como en muchos otros videos en la web,lamentablemente se miente muchisimo en este tema. Es verdad que existen, y ya no se puede negar mas,los detractores se estan quedando sin argumentos,ya todo el esfuerzo que hacen para desviar informacion, no tiene sentido, MAL QUE LES PESE, gracias por este espacio.

  23. Cristian Robayo V dice:

    Aquel que dice que el sufrimiento no es parte de la evolución, esta lamentablemente equivocado, la vida en la tierra precisamente es eso, sufrimiento, odio, amor, toda esta ambibalencia de emosiones, egos y virtudes de la que el ser humano carce o no, pero que en si nos permite fortalezer nuestro espíritu. Para ejercer evolución es necesario todas estas emosiones, es la gracia de vivir en un mundo como este, muchos maestros y seres en una etapa mucho mas alta de evolución prefieren y eligen ademas encarnar en este bello planeta para lograr siquiera percibir lo que nosotros a diaro vivimos, esta clase de emosiones son la gracia de muchos, en este caldo cósmico que llamamos universo (o universos?) tan sólo somos una burbuja en una sustancia agitada. Dejemos juicios a un lado, que si somos buenos, que si somos malos, todo es parte de una magnifica experiencia que tenemos el gusto y el placer de vivir, mal o bien no existe todos son puntos de vista perfectamente aceptables. OVNIS?, Extraterrestres? acaso te sorprenderia mirarte a un espejo? ELLOS son Nosotros y Nosotros Ellos, no quiero confundir, ni tampoco aclarar sólo espero que entiendan que aquellos que vienen no nos diferentes ni agenos a nosotros mismos, bendito sea el casco dorado¡¡¡, y benditos sean todos ustedes, el INOMINADO aquel que anima y alienta todo clase de locomoción en estos universos.

  24. Pablo mercado dice:

    Tengo una fotografia de una nave espacial en mi camara i la tengo hace un año esta mas claras que todas las tomas que an salido como evidencia el problema es que no se como enviarla o a kien enviarrcela para que la estudien avisenme porfavor !!
    numero telefonico: 071 297754 soi de talca chilee

  25. ubiquisque dice:

    ¿Podrían existir los robots extraterrestres?.
    Perdón por no estar exactamente relacionado.
    Si esta teoria fuera acertada … vistos distintos temas de los que se denominan conspiranoicos ¿adquiririan mayor afianzamiento?.
    http://www.neoteo.com/podrian-existir-los-robots-extraterrestres-5501.neo

  26. galacto dice:

    Ubiquisque,yo CREO que es algo factible desde cierta lógica.TODO es posible en este Universo.

    Asimov los llamaba los elementales,creo,si mal no recuerdo,una civilización de máquinas super avanzadas que habrían llegado a conocer tanto de la materia que se habrían constituido en Creadores.Esos serían los primeros Dioses,los que crearon este Universo.
    Luego,nosotros avanzamos técnicamente para acabar por crearlos a ellos,en un LOOP cósmico.Novelas,bah!
    Bah???
    1-Con un avance importante en la robótica y la informática,la inteligencia artificial teoricamente puede alcanzarnos y superarnos.Podrían otras civilizaciones ya muy antiguas haber creado máquinas que luego se autorreplicaran,evolucionaran y se convirtieran en “especies post biológicas”?Yo creo que si.
    2-Que avanzará mas rápido,la genética o la robótica/cibernética?
    Robots biológicos son en teoría también posibles,como se ha teorizado respecto de muchos “visitantes”.Seres creados por diseño para efectuar determinadas tareas.Computadoras biológicas,es decir grandes cerebros-cerebros (vivos,orgánicos!).Por que no?
    3-La humanidad a que puerto arribará primero?Nu se!
    Implantándonos chips,incluso colocándonos marcapasos y piernas ortopédicas hemos dado los primeros pasos hacia los “cyborgs”,no?Hay gente a la que poco le falta para pegarse el teléfono móvil al oído,verdad?
    Estamos “integrándonos”,de grado o a la fuerza,muy rápidamente.

    Al fin y al cabo en el adn tenemos un software complejísimo,cuyos secretos ya no lo son tanto.Y en el cerebro el procesador mas perfecto de origen biológico “conocido”.
    La maquinaria,ampliamente funcional,casi casi perfecta:Huesos,carne,venas,todo operativo.

    Una pregunta sobre nuestro futuro:
    Que es mas resistente:Un trabajador o esclavo biológico o uno robótico?
    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: