AVISO A LOS FOREROS.

Porque podemos: vamos a negar la entrada a la gente mal intencionada, siguiendo la politica de la gran Trinity, y siendo acaso mas tajantes aun.

Esto no es un foro “democratico”, como tampoco existe la democracia real en ningun pais. No nos dejan tener voz en los medios, pues debunkers: nosotros tampoco os dejaremos expresaros en nuestros pequeños foros. Iros a otros sitios, si encontrais a donde os querran leer.

De momento estais gastando mucha energia, ( pagada por quien, queridos? ) para ir a parar en el gran deposito llamado SPAM.

Insto a los demas que os pongais un avatar, si os parece. Hemos tenido varios intentos de subplantacion de identidad, y se nos haria mas facil la labor, con vuestra colaboracion en este sentido.
Un abrazo muy grande a todos.

8 Responses to AVISO A LOS FOREROS.

  1. siriusdice dice:

    Creo que tienes mucha razon Sat es demasiado desgastante, estar lidiando con estos debunkers, a penas empezamos y ya me tienen harto jeje cada vez admiro mas a todos nuestros amigos foreros.

  2. trinityatierra dice:

    Hola chicos,
    ¡¡Enhorabuena por vuestra iniciativa!!!
    Espero que el blog tenga larga vida y mucha salud.
    Pero de verdad que es imprescindible moderar el foro con mano firme, yo estaré al correo como betta sabe para enseñaros todo lo que aprendi para limpiar el foro de gente que quiere crear confusion, no por exponer sus opiniones, sino porque a menudo no es sincero respecto a sus intenciones y personalidad. Un ejemplo es el que le he enviado a Betta por correo y que os comentará.
    Cualquier cosa, yo estaré ahi para aportar lo que he aprendido respecto a esto.

    Mi lema siempre ha sido: si sospecho que un comentario o información se expresa con mala intención o con animo desiniformador, no le doy paso. Eso no tiene nada que ver con distintas opiniones.
    Un ejemplo: decir que Betta y Trinity son la misma persona es desinformador. Independientemente de lo que vaya antes o despues de ese comentario el comentario debe ser suprimido, aunque vaya asociado a una verdad como un templo.
    Si se deja respirar la mentira mezclada con verdad, estamos alimentando la mentira, no la verdad.

    Bueno, chicos. Que os quiero mucho a todos, y que a seguir asi de bien. Están sucediendo todos ls dias cosas muy importantes que no hay que dejar de reportar.
    Estamos en un momento muy importante de la agenda del NOM.
    No hay que perder el paso.

    Trinity

  3. Nina dice:

    Hola a tod@s
    Ya hace tiempo, en una web que desapareció misteriosamente, en alguna lista y personalmente al administrador de algún sitio “inapropiado”, sugerí que no debíamos caer en el “buenismo” y en la tontería de la sacrosanta libertad de expresión (que me parece muy sana, pero siempre que exista totalmente, porque eso de ahí si y ahí no, pues ya no es tal libertad). Aprovechando la buena intención y la calidad humana de muy buena gente, los debunkers (ya lo sean por condición propia o por dinero), se incrustan en los buenos sitios informativos de la red y terminan por tirar esas páginas.
    Es una buena idea moderar en serio, digo a lo bestia… aunque no hay que confundir a quien tiene dudas sobre algo (fue mi caso en el blog de Trinity en relación con Alex Collier, por ejemplo), con los mamarrachos. Supongo que con tres o cuatro post se puede cazar a los susodichos.
    A propósito, no sé como ponerme un avatar, lo intenté en el blog de Trinity y nada, luego lo intenté con el blog de Popov y ahí si me salió… en fin, si un alma caritativa me indica los pasos a seguir, lo agradeceré chic@s.

    Trinity, gusto de saludarte después de todo… me alegro que sigas en ésto, eres el alma matter de este grupo tan interesante que se está formando. Por cierto, tenías en tu blog un link a ChemtrailsLeón que aquí no está y resulta que acabo de mirar y lo han borrado ¿me podeís poner al día? Otro sitio muy majo que iba a postearos también ha sido borrado:
    http://psicoglobal.blogspot.com/2008/02/chemtrails-guerra-qumica-silenciosa.html

    Un saludo a tod@s y no olvidéis decirme como hago lo del avatar, que visto lo visto…

  4. edheo dice:

    Hola trinity

    Comprendo a que te refieres, pero mi espíritu anárquico (aunque inexperto también en foros), no puede más que alarmarse ante la idea de que la información sea sesgada, interpretada o digerida antes de ser visionada por el resto del público.

    Siendo una norma del blog, no puedo más que acatarla. Aún así, tal vez se nos olvida que precisamente eso es lo que tanto nos inquieta a nosotros. Nos ocultan información, y casi podemos palparla, por eso sabemos que existe. Pero nos la ocultan.

    Quizás no sea equiparable, pero, a mi entender, lo ideal es tratar de llegar a un entendimiento, antes que tomar una postura drástica, siempre que no se vulnere o agreda verbalmente a ningún participante del foro, tal y como al parecer, ya ha sucedido alguna vez.

  5. nodiggedy dice:

    hola a todos

    Trinity, gracias por estar con nosotros aunque sea de esa forma, aportando cualquier consejo que sin duda vamos a necesitar.

    yo no me imagine a airf0il de esa manera. supongo que la mano dura sera la de otro, porque en general a mi se me podrian colar facilmente, ya que intento pensar que todos estamos aqui de buena fe…

    un saludo y estaremos con los ojos bien abiertos

  6. MBS dice:

    ………………SOS……………………….
    Sera importante crear un pestaña an el titular del blog ( o en autores )explicando como crear un avatar.Mis conocimientos de informatica son limitados y no llego.
    Eso facilitaria enormemente lla propuesta con la que estoy de acuerdo en evitar la suplantacion .(Lo mismo para mi como para otros visitantes)
    Saludos.
    MBS

  7. nodiggedy dice:

    hola MBS

    para poner un avatar, simplemente te tienes que registrar desde la pagina inicial de wordpress.

    http://es.wordpress.com/

    supongo que el resto es facil, ya que te pide todos los datos que necesitan para activarlo. si tienes cualquier duda mas concreta espero poder ayudarte

    saludos

  8. MBS dice:

    nodiggedy.
    OK.Gracias.Tomo nota y asi lo aplicare si me pierdo pedire ayuda.Gracias.
    MBS

Responder

