La primera ciudad declarada Libre de Chemtrails

Click aquí para ver el documento original.
El 11 de enero de 2012, El Consejo de la Ciudad de Fairfax (California) aprobó la Resolución Nº 12-07 que declaraba a esta ciudad como “Zona Libre de Chemtrails”. El documento legal, titulado “Resolution declaring Fairfax a Chemtrail-Free Zone” define los chemtrails de la siguiente manera
Un chemtrail típico aparece como una línea blanca en el cielo. Estas líneas se vuelven difusas a medida que bajan a tierra. La fumigación intensa crea una niebla gruesa sobre áreas extensas. A menudo, en ciertas áreas del país, verás patrones de rejilla en el cielo formado por chemtrails. Si miras atentamente, verás que estas líneas blancas en el cielo vienen de los aviones que pasan. El hecho de que estos gases de combustión persistan significa que son de materia de partículas. Los chemtrails son inalterados y desaparecen típicamente en 2 minutos mientras que los chemtrails persisten durante horas. La palabra “chemtrail” deriva de la palabra “contrail.”
En la resolución, se hace saber que el pueblo de Fairfax reconoce que geoingenieros están fumigando partículas desde aviones que producen lo que se conoce comúnmente como “chemtrails”.

Además, se señala que existen estudios que han demostrado que las fumigaciones de geoingeniería estratosférica de aerosoles y otros programas similares contienen sustancias tóxicas con muchas consecuencias desconocidas tanto para la salud como para el medio ambiente.
La población de Fairfax tiene el derecho de ser informados de las implicaciones causadas por dichos programas y cualquier programa del estilo o experimental con implicaciones potencialmente peligrosas para la salud y el medio ambiente y éstas requieren el consentimiento informado de la gente de la ciudad.

Además de declarar el espacio encima de la ciudad de Fairfax como una “Zona Libre de Chemtrails”, la resolución concluye con la recomendación a todos los municipios de Estados Unidos y de todo el mundo de adoptar esta misma resolución.

About these ads

8 respuestas a La primera ciudad declarada Libre de Chemtrails

  1. NuMaN dice:

    Es una gran noticia. Si es que cuando se quiere,se puede.
    Hay que informarse e informar, y sobre todo aprovechar lo que queda de la fachada democrática para presionar a los organismos públicos, con datos a la mano.
    Saludos!

  2. bettablue dice:

    WOW, casi no lo puedo creer. Que gran noticia. Gracias, Sat.

  3. sat7 dice:

    Gente que ama a la gente:

  4. ENOCUSITO dice:

    Sé que esto no viene al tema pero cuando vemos a estos pilotos destrozar un helicóptero AH-64D Apache Longbow de 56,25 A 70 millones de dólares, jugando hacer piruetas en el aire, se ve lo absurdo que es este mundo, donde muchos políticos hablan de crisis, escases de alimentos, enfermedades, vemos la hipocresía que encierra todo esto, gobiernos que gastan en armas millones, mientras sus ciudadanos pasan crisis de todo tipo, un mundo donde la realidad es otra, donde no es la guerra y tampoco el poder su finalidad, si no, la esclavitud del ser individual, el secuestro de sus acciones y pensamientos hacia un modelo impuesto, una alabanza de dioses, una fachada de mundo, pero con un propósito diferente, es por eso que nos han hecho creer en otras cosas, nos esconden nuestro potencial detrás del estúpido día a día, sin percatarnos que detrás de esa cortina existe nuestra verdadera realidad.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Boeing_AH-64_Apache#AH-64D

  5. [...] f:aquí!! Valora esto: Share this:TwitterFacebookMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta esta post. [...]

  6. ENOCUSITO dice:

    Mira este video Betta, más que el video los comentarios de el derrocamiento de la pirámide, para generar un falso gobierno, y como siempre igual que en la antigüedad, utilizando fenómenos astrológicos para engañar, eso es parte de lo que yo venía diciendo una mentira detrás de la otra, la imagen de la Elite es Falsa dentro de lo que cabe, para dar luz al verdadero gobierno satánico.

    (http://www.youtube.com/watch?v=hxWpohKf1gY)

  7. sat7 dice:

    Dos políticos (españoles), uno joven y otro más mayor, van de visita electoral.

    Van a un colegio de un barrio periférico, donde el director les dice: tenemos muchos problemas, por favor, ayúdennos, la calefacción no va, el techo del comedor corre riesgo de derrumbe, los wáteres están medio
    rotos… y los políticos asienten y el mayor dice: desde luego sí que están ustedes mal, intentaremos arreglar estos problemas lo más pronto posible, intentaremos, pero no le prometo nada, ya sabe como están los presupuestos…

    Acto seguido van a una cárcel… y el director les dice: tenemos problemas, por favor ayúdennos, hay uno de los 18 jacuzzis que no funcionan, el agua sale caliente pero por la tarde no se llega a calentar demasiado y, sobre todo, lo más importante, la parabólica, se ve bien, pero últimamente se ven unas rayitas, y claro, la alta definición no la vemos como debe ser.

    El político mayor dice: no se preocupen, ningún problema, les aseguro que la semana que viene todo estará solucionado, déjenlo en mi mano.

    Al salir, el político joven le dice al mayor: Hombre, hay algo que no entiendo, no les promete nada a los del colegio, que están fatal, y en cambio a los de la cárcel les ha prometido que todos sus problemas se solucionarán pronto… por qué?

    Y el político mayor le contesta…:

    ¿Tú vas a volver al colegio?

  8. ENOCUSITO dice:

    Estaba viendo los premios Billdboard 2011 en las vegas, nunca lo vi completo, hasta hoy donde sale este cantante Luke Bryan, en el hombro izquierdo un tatuaje de la flor de la vida, además que este evento tenia simbología por todas partes, les pongo un video, claro en el original que pesa 3.3 GB se ve clarito parece que la cámara lo capta a propósito, porque este lo trasmitieron en la tele, y si ponen su nombre en google imágenes mas abajo sale haciendo el símbolo de los cuernos en 3 fotos, fíjense que en fotos anteriores no tenía el tatuaje, cuantas velas le prendió a Satanás para que lo metieran en el billboard ja-ja, estos entes nos tratan como sus jugueticos nuevos, por que si nos quieren tanto no nos dan su poder je-je.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 327 seguidores

%d personas les gusta esto: