RESUMEN DE LA REUNION BILDERBERG 2011 EN SUIZA

Según varias fuentes internas, la agenda Bilderberg 2011 incluyó una serie de temas críticos en la lista de tareas de la élite.           

martes 14 de junio de 2011

 Suvretta House Hotel en St. Moritz, Suiza

 Entre estos temas tenemos:

 Primavera Árabe:

 La élite se refiere a que el Congreso estadounidense pronto podría volverse en contra de la invasión ilegal e inmoral al amparo humanitaria de la OTAN y la ONU contra el dictador del norte de África Muammar Gaddafi.

 El Congreso está aumentando en oposición a las guerras falsas lanzadas por el Poder Ejecutivo en violación de la Constitución. Más de un tercio de los republicanos de la Cámara votaron a favor de retirarse de la coalición de la OTAN para atacar a las fuerzas de Gadafi, obligando a una retirada de la OTAN de la guerra civil en ese país.

La élite a puerta cerrada en Suiza están presionando para una guerra más amplia y el sufrimiento incalculable en el Oriente Medio. Los maestros del dinero desde hace mucho tiempo se benefician de la guerra y el asesinato en masa: Nathan Rothschild hizo una apuesta financiera a Napoleón en la Batalla de Waterloo, mientras que también financiaba al duque de la campaña de la península de Wellington contra Napoleón. La Casa de los Rothschild financiaron la guerra de Prusia, la guerra de Crimea y el intento británico para tomar el Canal de Suez desde el francés y financió también la guerra contra México y la Guerra Civil en los EE.UU.

Censura de Internet:

Además de preocuparse por el Congreso y su despertar a la estafa de Libia, la élite mundial también está preocupado por un movimiento de libertad diverso que ha crecido de manera exponencial con la ayuda de una Internet abierta y libre. En respuesta, los peones útiles en el Congreso han introducido una serie de proyectos de ley en los últimos meses destinadas a acabar con Internet y erradicar su impacto como medio de información alternativa.

En el frente internacional, la Comisión Europea hizo un gesto hacia la implementación de la Lucha contra la Falsificación Comercio (ACTA), una medida para subvertir la soberanía nacional, la neutralidad de la red, la privacidad del consumidor, y las libertades civiles. En los Estados Unidos, los medios corporativos ha ignorado el ACTA, pero los jugadores clave en los medios de comunicación son a menudo asistentes de Bilderberg y están al tanto de los aspectos de la agenda.

Lo anterior representa una pequeña muestra de la legislación y los tratados que se utilizarán para cerrar la oposición bajo la cobertura de la protección de los derechos de autor y la prevención del terrorismo.

Los globalistas no se oponen a la Internet, sobre todo como un instrumento mercantilizado de hacer dinero. Estos, sin embargo, se oponen a una abierta, libre y no regulada web por una Internet del gobierno, donde los medios alternativos frente a los dispositivos globalistas son permitidos para prosperar. Además, podemos esperar esbirros de la élite mundial desfilando alrededor como nuestros representantes electos y funcionarios designados por el gobierno para continuar sus esfuerzos de propaganda para convencer a la gente que Internet se utiliza como arma terrorista de destrucción en masa y como tal debe ser estrictamente regulado – por nuestra propia seguridad, por supuesto, y la de los niños.

La Prolongación de la Crisis Económica:

Por último, el Club Bilderberg trabajará en un esfuerzo por seguir en una deuda más fantástica produciendo el rescate de los bankster, específicamente en el caso de Grecia, Irlanda, Portugal y otros países miembros de la UE con posibilidad hacia la bancarrota y trastornos sociales en escala monumental.

Los precios del petróleo se dispararán, debido al trabajo de élite mundial en la sombra para tomar las economías nacionales. Nuevas revelaciones como supervisar la muerte del dólar, la explosión de precios de la energía, y el inicio de ingeniería con el fin de regular el caos de la revolución en todo el mundo.

Debido a que el plan es acabar con la soberanía nacional, impondran medidas drásticas de austeridad, el plan es mantener las ventas contra los bienes nacionales, la consolidación de la riqueza y el poder, y el uso de una crisis económica sin fin como una excusa para marcar el comienzo de un gobierno mundial, una moneda mundial, y un extenso estado policial de alta tecnología.

Nuevo Jefe del FMI:

Se informó que el nuevo jefe del FMI se decidirá en la reunión de Bilderberg. Un asistente a la reunión de elitistas ha entrado en la carrera para convertirse en el jefe del FMI en el último momento.

El Gobernador del Banco de Israel, Stanley Fischer, un favorito con información privilegiada de Bilderberg y con múltiples asistencias, anunció su intención de convertirse en el reemplazo de director gerente del FMI, tomando la posición que anteriormente estaba en manos de Dominique Strauss-Kahn, un auto-denominado asistente de Bilderberg. Fischer es también un miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y la Comisión Trilateral.

Strauss-Kahn se retiró del cargo cuando se dijo que intentó violar a una camarera de hotel. Algunos creen que Strauss-Kahn fue embaucado con el fin de sacarlo del FMI.

Una carrera de tres vías ya está en marcha entre Fischer, el banquero central de México, Agustín Carstens, y el ministro francés de Finanzas, Christine Lagarde. Ambos, Carstens y Lagarde se han embarcado en giras para promocionar sus ofertas y se unirán ahora con Stanley Fischer.

El Exceso de Población:

La fuente anónima de Jim Tucker dentro de Bilderberg le dijo que la guerra en el Medio Oriente se encuentra muy arriba en la agenda de la élite.

El veterano detective de Bilderberg dijo que la élite cree que el mundo está superpoblado y la guerra representa una solución parcial.

“Ellos están unidos en su proyecto de guerra”, dijo Tucker, citando a su fuente Trilateralista-Bilderberg “Su mundo racionalizado está lleno de gente aún, ellos tienen que limitar el crecimiento de la población, la única manera de hacerlo es con guerras. Han hecho hincapié en eso todos los días.”

Conferencia Bilderberg Conciencia y la Cobertura:

 

Cámaras en las conferencias del Grupo Bilderberg 2011

Tucker también dijo que la élite está indignada por el movimiento patriota, la cobertura de los medios alternativos a las reuniones de Bilderberg y la entrega de información por los topos y los iniciados. Dijo que la élite intentó ganar al magnate de los medios Rupert Murdoch para convencer a The Guardian en el Reino Unido y al Irlanda Times de reducir sus reportajes sobre el Club Bilderberg, pero no pudieron hacerlo.

fuentes de Tucker también dijo que el Club Bilderberg se sorprendió por la presencia de los manifestantes y medios de comunicación alternativos.

  fuentes: Bilderberg2011, AFP, Infowars, ART.

 

http://contraelnwo.blogspot.com/2011/06/resumen-de-la-reunion-bilderberg-2011.html

Gracias a  http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/06/15/informe-de-la-reunion-bilderberg-2011/

  por alertarnos a esta noticia.

 Y mas info aqui:

http://www.telesurtv.net/secciones/contexto/94073-NN/-iquestque-decidio-el-club-bilderberg-para-libia/

About these ads

30 respuestas a RESUMEN DE LA REUNION BILDERBERG 2011 EN SUIZA

  1. bettablue dice:

    VERY FUNNY, HE REIDO A GUSTO ESTA MAÑANA, COSA MUY SALUDABLE:

  2. misteriowifi dice:

    perdon por el off topic pero me pareció curioso, al menos,

    http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/ambiente/cientificos-pronostican-pequena-edad-hielo

    y el calentamiento global???, no pueden sostener mas la mentira, me parece.

  3. Valen dice:

    No me lo puedo creer, conspiran contra la humanidad, y no tienen reparo ni siquiera en maquillarlo, pensaba que las deliberaciones eran secretas. Espero que todo el mundo propague un simple mensaje, que puede ser la esperanza última para que la humanidad se haga soberana, que para mí es sólo cuestión de tiempo, “No dejéis que desarmen al pueblo americano, ni a ningún otro, y no dejéis que controlen internet, defenderlo con uñas y dientes” porque si perdemos internet y nos quitan las armas, todo estará perdido. De todas maneras hay que tener en cuenta que la humanidad está sujeta a las leyes de la naturaleza, que no permite que los débiles triunfen, o sea, que si logran doblegar a esta civilización, es que en realidad no hizo lo suficiente por ser soberana.

  4. sat7 dice:

    Martin Varsavsky: la conexión 15-M con la Fundación Rockefeller.

    Martin Varsavsky es la primera prueba palpable (y a buen seguro que no será la última) que vincula muy estrechamente al movimiento 15-M con la familia más poderosa y criminal que el mundo haya conocido jamás: el clan Rockefeller (¡ya estaban tardando en aparecer!).

    http://antimperialista.blogia.com/2011/061401-martin-varsavsky-la-conexion-15-m-con-la-fundacion-rockefeller..php

  5. PlanetaGEA dice:

    Gallardón (PP), Cayo Lara (IU), y el Parlament NO nos representan…pero los VIOLENTOS tampoco…aunque el que siembra vientos recoge tempestades…y cazamos POLICIAS DE PAISANO liderando a los VIOLENTOS!!!! Como siempre….

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/16/gallardon-pp-cayo-lara-iu-y-el-parlament-no-nos-representan-pero-los-violentos-tampoco-aunque-el-que-siembra-vientos-recoge-tempestades-y-cazamos-policias-de-paisano-liderando-a-los-violen/

  6. xaviledesma dice:

    Planetagea
    Ya se dijo aquí que el libro de cabecera de los politicos es El Principe de Maquiavelo .
    Aunque hay muchos que no saben casi ni leer, la mayoría lo aplican al dedillo.
    Con lo cual llevan ventaja…

  7. bettablue dice:

    MIGUEL FURLOCK:

    Mi religion de resistencia al NWO y su satanismo me prohibe promover cualquier intento de recopilar datos sobre los foreros que entran en este blog.
    Hemos hecho este tipo de new age- promover cambios fisicos con el pensamiento y la vista misma, pero nunca hemos pedido ninguna inscripcion, y no vamos a empezar ahora. Jeje y jiji, para citarte.

    Y a todos foreros, cuidado con sitios de la web que quieran saber demasiado
    sobre vosotros. (Como si el facebook no fuera suficiente….)

  8. ¿¿¿ ???

    Abrazos,

    Miguel

  9. bettablue dice:

    He seguido el enlace a tu blog donde pides que la gente se inscriba, con informacion sobre de donde son, y de que parte de una poblacion,( solo faltando la calle y el numero…) no se si lo entiendes, pero no puedo publicar una peticion asi.

    Abrazos, Bb.

  10. Hola Betta,

    sería de agradecer que publicaras también mi respuesta.

    En todo caso, he dado un paseo y venía a despedirme.

    Un abrazo,

    Miguel

  11. bettablue dice:

    Miguel, cuando la gente tratan de poner su direccion de email en el foro, lo quitamos tambien, pero por eso no se despiden del blog.
    Si alguien quiere ponerse en contacto con otro forero, se pregunta primero al otro, y si está de acuerdo les ponemos en contacto. Es para la proteccion de cada persona.
    Sé que todos los datos (hasta cierto punto) están en la computadora “central”, pero existe una hierarquia, y un “need to know”, y si no tiene una persona este “need to know”, o la necesidad de saber, no sabra nunca nada sobre lo que se considera secret, top secret etc. y que cabe por encima de su echelon personal.
    Por eso no publicamos el ip de los foreros, ni les preguntamos de donde son, donde viven etc. Es un tipo de etiquette.
    Si tu lo ignorabas, pues nadie te ha faltado el respeto. Simplemente no se te ha publicado AQUI el link a tu peticion de registrarse todo el mundo contigo para mirar el cielo.
    Siento que lo tomes de una manera tan dramatica.

    Un abrazo, Bb.

  12. sat7 dice:

    A Miguel y Betta:
    He leído los dos posts de Miguel que estaban en papelera, y luego he ido a la pag. de Miguel y no veo nada sospechoso de recaudación de datos ni nada por el estilo. De lo único que habla Miguel es de que en los comentarios digan qué región del cielo están visionando (aragón, madrid, barcelona etc), cosa que en este blog ya lo hemos hecho y compartido en muchísimas ocasiones con varias inciativas muy parecidas a las de Miguel.

    Me parece que ha sido un mal entendido y que debería de solventarse con un disculpa y continuamos trabajando juntos.

    A mí, personalmente me parece genial la propuesta de Sombras de Baul y estoy totalmente convencido que con la atención-intento y voluntad consciente, podemos tener cielos limpios pese a quien pese.

    Saludos Cordiales

  13. bettablue dice:

    Pues, Sat. Hoy han estado fumigando a lo lindo aqui en Barcelona, todo el dia, y siguen.
    Se sabe que yo estoy aqui, en el municipio de Barcelona, pero no me sale de mi alma decir a nadie exactamente de que parte, lo siento.
    Y tu que? Como está el cielo tuyo? (etc…) kisses from me. Te tiro el guante.

  14. Ares dice:

    Sí, Betta.

    Hoy se han pasao tres pueblos fumigando en BCN y la zona del Vallès Occidental. Yo soy de aquí y te aseguro que flipaba. Hasta tres aviones en paralelo echando mierda a tutiplen.

    Y la gente tomándome por loco cuando lo comento…

  15. roeliyo dice:

    A veces se me ocurre que tambien nostros deberiamos usar la Violencia para acabar con toda esta Gentuza del Bilderberg y demas Chorizos de Gobiernos Diputaciones y demas Garrapatas y parasitos que conviven con nostros, os digo que si lo hicieramos ya acabariamos con como minimo el 25 % de la `poblacion ( por lo menos en occidente ).

    LA PENA ES QUE NOSTROS SI RESPETAMOS LA VIDA

    Saludos

  16. lucidlia dice:

    Roeliyo la violencia no nos solucionaría absolutamente nada. Eso es lo que ellos esperan, que nos volvamos violentos así tendrían un motivo para aplastarnos como moscas.
    De todas formas aquí te dejo una foto para la posteridad: Rex cambia de bando.

  17. ENOCUSITO dice:

    Me pareció interesante este Video de Salfate sobre los Bilderberg, otro punto de narrar la historia

  18. ENOCUSITO dice:

    Mira este Betta la Parte 2 le queda bien la musica del Padrino.

  19. Hola Betta,

    aunque me hagas llorar a veces, te quiero un montón.

    Hace días escribí sobre esa reunión. No sé porque no puse ese enlace primero, que hubiera sido lo más correcto. Pero bueno, cuando se está en medio de un montón de experimentos – y comprendo que creas que son en plan Chill Out y pásame el cubata hermana – la concentración hace olvidar todo lo que no esté directamente relacionado con los mismos.

    Escribí ese texto sobre la reunión a raíz de que fotografiamos una cosa nueva y rarita, una sombra que se desplazó por el panorama al atardecer. Ampliándola, no pude reprimir pensar que era… una especie de dragón.

    Espero que disfrutes y disfrutéis del texto.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/06/11/el-joven-fotografo-zen-y-la-pista-pasta-de-dientes/

    Si queréis ver el supuesto dragoncete (viva la imaginación):

    https://sombrasbaul.wordpress.com/2011/06/09/dragones-%C2%BFdragones/

    Y otra cosa, amiga Betta. He de luchar contra mis propias limitaciones, y sólo en un lugar como el vuestro me siento medianamente relajado.

    Abrazos,

    Miguel

  20. bettablue dice:

    Hola, Miguel.
    Mas que nada a Sat le habra alegrado el hecho de que no nos hayas dejado.
    Pero que entiendas una cosa: tu forma de expresarte escribiendo es muy elegante, pero a la vez confunde, por lo menos a mi. O sea, que no te entiendo zero zapatero a veces.
    Aunque reconozco tu “penmanship”, (y siendo guiri tu tambien, sabras lo que quiero decir..), a veces se me hace dificil saber lo que realmente quieres expresar, y dejo de leerte…
    De todas maneras, y nada que ver con si escribes sobre los Bilderbergers primero o despues, mantengo que no se debe poner a la gente en la situacion de quedarse expuesta mas de lo necesario en el internet. Y me refiero a “Lola ”
    que dijo en tu blog:
    ¡Ah, el barrio también! ¡Al final me van a localizar! juajajauaaaaaaa…!!!! Vale, en el centro de…..

    Y te lo puso,igual que todos…. pues, querido Miguel, esto no se hace con jovenes idealistas sin experiencia en el mundo cruel. No te digo mas, y por favor, no llores como dices que haces, que si se llora de verdad normalmente no se cuenta a la ligera despues con eloquente “penmanship”…..
    Tu tienes tu blog en auge y un pequeño rebaño, y me gustaria que vinieras al nuestro, pero con sinceridad y sin ningun motivo distinto al de trabajar y unirnos juntos en contra del enemigo real: Los PTBs satanicos que quieren introducir el NWO en el mundo. Y no creo que sean como dice el Estulin (al quien no me fio nada) :

    “Now, Bilderberg isn´t a secret society. It is not an evil, all-seeing eye or a Jewish-Masonic conspiracy. There is no conspiracy even though a lot of people with their infantile fantasies see it as such. No group of people, and I don’t care how powerful they are, sit around the table in a dark room, holding hands, staring at a crystal ball, planning the world´s future.”

    http://www.domasjefferson.com/news/bilderberg-2011-discussions-leaked-via-moles-inside

    Se pone en evidencia el solito…..

  21. sat7 dice:

    La agenda de Bilderberg 2010 [Vea http://www.rebelion.org/noticia.php?id=107206%5D ha sido revelada por el veterano investigador de Bilderberg, Jim Tucker, y muestra un cuadro de crisis para los globalistas, que están furiosos ante la creciente exposición que sus reuniones han tenido en los últimos años, así como desanimados por no haber podido rescatar al euro y a la fracasada agenda del impuesto al carbono, pero lo más alarmante, según Tucker, es que la mayoría de los miembros de Bilderberg están ahora a favor de ataques aéreos contra Irán.
    Tucker, periodista de American Free Press, ha mostrado rutinariamente la exactitud de la información que obtiene de fuentes internas de Bilderberg, lo que hace que las revelaciones de este año sean aún más fascinantes.

    Según Tucker, las luminarias de Bilderberg están desconcertadas por el hecho de que “mucha gente importante” no participa este año porque, debido a la creciente exposición, los invitados “enfrentan problemas en su país” y los electores los abochornan con preguntas iracundas como “¿qué hace con esos monstruos?.

    “Toda esa gente nos pone en situaciones difíciles, recibimos todos esos correos y llamados” parafrasea Tucker las quejas de miembros de Bilderberg.

    Esto corresponde a las revelaciones escuchadas por el periodista del Guardian Charlie Skelton en el hotel Dolce Sitges antes del comienzo de la reunión, cuando oyó que los organizadores de la conferencia se quejaban de que cada año aumentan las protestas contra eventos de Bilderberg, lo cual representa una “amenaza” para su agenda.

    Además, se esperaba que el destacado participante en Bilderberg, Zbigniew Brzezinski, el hombre que recientemente advirtió que un “despertar político global” amenaza con desbaratar el impulso hacia el gobierno global, participara en la reunión de este año.

    Tucker nombró a su fuente como un consultor financiero internacional que conoce personalmente a miembros de Bilderberg y ha hecho negocios con ellos durante los últimos 20 años.

    Respecto a Irán, Tucker dijo que muchos miembros de Bilderberg, incluido Brzezinski, están a favor de ataques aéreos de EE.UU. contra Irán y “tienden hacia la guerra”, aunque un ataque no es apoyado por la totalidad de los miembros.

    “Algunos de ellos en Europa dicen que no deberíamos hacerlo, pero la mayoría está a favor de ataques aéreos estadounidenses contra Irán” dijo Tucker, y agregó: “Se orientan fuertemente a darle luz verde a un ataque de EE.UU. contra Irán”.

    Un ataque contra Irán sería una distracción bienvenida de los fracasos de los globalistas en otras áreas y también les permitiría obtener beneficios con la guerra, señaló Tucker.

    Respecto al euro, Tucker dijo que los elitistas de Bilderberg están determinados a salvar la moneda única incluso cuando, ayer por la tarde, marcó un mínimo en cuatro años de 1,19 frente al dólar. Como hemos señalado, los globalistas sienten pánico ante la caída del euro y el BCE interviene continuamente para acelerar su decadencia. Si el euro dejara de existir, desbarataría prácticamente la agenda fundamental de una moneda global, porque la estabilidad vislumbrada del uso de una moneda para una plétora de naciones quedaría desacreditada.

    “El euro es importante porque forma parte de su programa de gobierno mundial, se sienten muy desalentados porque se ha retrasado tanto” dijo Tucker, y explicó que los globalistas habían planeado que la Unión Europea, la Unión Americana y la Unión Asia-Pacífico ya deberían haberse establecido y estar en funcionamiento.

    Respecto a la agenda de cambio climático, sobre la cual Bill Gates, el fundador de Microsoft, fue personalmente invitado a discutir en la conferencia, Tucker dio que en Bilderberg todavía tienen la intención de impulsarla para lograr un impuesto al carbono, a pesar de que todo este proyecto fue masivamente eviscerado después del escándalo de Climagate.

    Tucker citó a un miembro de Bilderberg que prácticamente admitió la derrota de la misión de embaucar al público para que pague impuestos en nombre del combate contra el calentamiento global.

    “Respecto al cambio climático, casi nos han dado una paliza” dijo uno de los elitistas participantes.

    Sin embargo, Tucker dijo que los globalistas trabajan para presentar más propaganda de cambio climático “incluso mientras hablamos”.

    Sobre el tema del vertido de petróleo de BP, los participantes en Bilderberg dejaron en claro que el aparente “enojo” del presidente Obama contra BP y su amenaza de acción penal contra la compañía eran poco más que teatro y que British Petroleum, que ha estado representada en reuniones en el pasado por personas como Peter Sutherland, ex presidente no ejecutivo de BP, sigue siendo “uno de nuestros hermanos”, según los elitistas.

    El futuro de los precios del petróleo es siempre un asunto importante para Bilderberg, y las filtraciones que Tucker y otros investigadores transmitieron de reuniones anteriores de Bilderberg han resultado exactas cuando los precios del petróleo llegaron a 150 dólares el barril en 2008, que fue precisamente lo que Bilderberg había especificado.

    “Los precios del gas van a ser bajos durante este verano” dijo Tucker, y agregó que comenzarán a subir de nuevo a 4 dólares el galón alrededor de noviembre, cuando se creará una escasez artificial.

    En la marcha hacia un gobierno global antidemocrático, los miembros de Bilderberg señalaron que EE.UU. debe ser “europeizado” y convertido en un gigantesco Estado socialista de bienestar con racionamiento de la salud e impuestos más elevados a los ingresos.

    Tucker dijo que Bilderberg se propone exigir un impuesto a los bancos pagado directamente al FMI para financiar la gestión pública global y un departamento global del tesoro bajo el FMI, y que esto sería simplemente pasado al consumidor.

    En resumen, Tucker dijo que la conferencia de este año fue la reunión de Bilderberg más deprimente y pesimista de la historia, porque la masiva revelación de su agenda actúa como un bloque de ruta para el objetivo final de un gobierno mundial autoritario dirigido por la elite, para la elite.

    Fuente: http://www.prisonplanet.com/bilderberg-agenda-revealed-globalists-in-crisis-supportive-of-attack-on-iran.html

  22. [...] Fuente 1 : Bilderberg2011 Fuente 2 : Trinityeyes [...]

  23. [...] 1 : Bilderberg2011 Fuente 2 : Trinityeyes Esta entrada fue publicada en Avistamientos, Economía, Educación, Historia, Noticias, [...]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 331 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: