El Mayo Español: Revolución o Manipulación?

Protestas masivas en España: ¿Revolución o manipulación?

Visiones encontradas en torno a las protestas masivas en España: hay quienes celebran la legitimidad del movimiento ciudadano y se desviven en odas revolucionarias; hay quienes hablan de una nueva manipulación teatral masiva de la élite cooptando los movimientos ciudadanos para sus propios intereses

El  15 de mayo miles de personas tomaron en protesta las calles en distintas localidades de España, convocados por el grupo Democracia Ya y  ciberactivismo bajo el hashtag #nolesvotes. Se calcula que más de 130 mil personas participaron en este reclamo ciudadano  que se ha desdoblado en una protesta multitudinaria permanente en la Plaza del Sol en Madrid (y en otras ciudades de España) y que algunos llaman, con ecos de Egipto y las revueltas árabes, “revolución”.

El detonador de la protesta parece haber sido la unión ante el repudio de la Ley Sinde, una iniciativa que permitiría al gobierno bajo bases poco claras y hasta posiblemente arbitrarías cerrar sitios de Internet que juzgue atentan contra la propiedad intelectual. La aprobación de esta Ley hizo que  se unieran los partidos apoyando el lobby de la corporatocracia pero a su vez provocó la unión de la sociedad civil en su rechazo, bajo la batuta de la ciberorganización en blogs y redes sociales.

Dos de los líderes de estas protestas son el blogger y académico experto en nuevos medios Enrique Dans y el fundador del agregador de noticias Menéame, Ricardo Galli.  Si bien no hay duda que la mayoría de las personas que se congregan responden a una sincera incomformidad política –en un país que padece un enorme desempleo especialmente entre la juventud y es como la mayoría de los países víctima de la élite empresarial-, algunos bloggers conspiracionistas empiezan a dudar de estas protestas (mientras que otros la ensalzan como la revolución galáctica revelada).

Interesante es el hecho de que el domingo 22 se celebran elecciones autonómicas en España, en este sentido el timing de la protesta puede reflejarse en las urnas. Un hecho que también habría que analizarse a la luz de la velocidad con la que esta protesta fue organizada y difundida por los medios en una semana electoral.

Para algunos el hecho de que en la práctica los líderes (aunque Enrique Dans ha dicho que no hay líderes)  sean Dans, colaborador de El País (cuyo director es miembro de Bilderberg), con estudios en Harvard y parte del mainstream político mediático (del mismo sistema que una verdadera revolución buscaría destronar), y Galli fundador del sitio Menéame, un agregador de noticias que recibe millones de visitas al mes y que censura todo contenido que tenga que ver con conspiraciones, OVNIs y demás información alternativa. ¿Pueden los geeks hacer la revolución? ¿Puede alguien que come tan bien del sistema buscar acabar con él?

Por otra parte tenemos que todos los medios masivos de España han dado una enorme cobertura a estas protestas casi celebrando su acontecer, sirviendo en cierta medida de difusores y promotores de la manifestación civil. Esto para quienes sospechan de los medios de comunicación y su estrecha relación con el poder politico es una señal de que hay algo raro en el movimiento. Recordemos que el movimiento en Egipto que llevó a la caída del dictador Mubarak, fue también impulsado por la CIA y que el supuesto cambio en el poder hacia un gobierno desde el pueblo no se ha dado en ninguna medida.

El sitio Anti-Imperialista escribe:

“Podríamos ser unos ilusos y decir que se trata de un nuevo despertar popular, pero sólo nos estaríamos engañando a nosotros mismos y a mucha otra gente. Para conseguir convocar (prácticamente de la noche a la mañana) manifestaciones como las del pasado 15 de mayo, hace falta unos medios que no están al alcance de organizaciones populares e independientes, esto es algo que saben muy bien muchos movimientos políticos y sociales, que llevan luchando por sus reivindicaciones, desde hace muchos años, y nunca han conseguido los resultados de este movimiento, y ni mucho menos que los medios del sistema se hicieran eco de sus demandas, cómo si lo han hecho en este caso”.

El mismo sitio advierte la presencia de la ONG española Intermóm Oxfam en la organización de las protestas. Esta ONG nació como  el Secretariado de Misiones y Propaganda de la Compañía de Jesús,por lo cual podría generar sospecha la participación proactiva de los jesuítas (el brazo hermético del Vaticano).

El sitio Trinity a Tierra hace una interesante restrospectiva de la cobertura de El País del movimiento antes del 15M, de alguna manera azuzándolo:

Público tituló el 09/05/11 “La juventud por fin se indigna… y reacciona”.

El 8 de abril, el País hablaba de “jóvenes aunque sobradamente indignados” para anunciar la convocatoria en clave “juvenil”

El 9 de abril del 2011 el País hablaba de una convocatoria de la juventud   a nivel nacional”

1 mes antes del evento, el Mundo publicaba otro artículo titulado “Los jóvenes se preparan para tomar las calles”

Y el 11 de mayo, 4 días antes de la manifestación, El País volvía a anunciar con un artículo titulado “Es necesario que la sociedad civil tenga voz propia”.

“Hay que reconocer que para ser un movimiento etiquetado como “anti-sistema”, ha sido la manifestación más anunciada en los periódicos de la que tengo memoria”.

Aquí  tenemos dos posibilidades, sobre las cuales nos es difícil decidirnos en este momento y a la distancia. Es posible que los tiempos están cambiando, las comunicaciones se están abriendo, el internet permite organizar movimientos sociales relativamente independientes a gran velocidad; al mismo tiempo que el hartazgo de la sociedad ante las clases políticas se incrementa proporcionalmente en la medida que se incrementan los mecanismos de transparencia (i.e. WikiLeaks).  La mecha de protesta se esparce en su avalancha digital por el mundo y la conciencia aumenta exponencialmente hasta que es una amenaza verdadera para el poder factico (como dijera temorosamente Zbig Brzezinski “el despertar político global“).

La otra posibilidad, la que manejan los conspiracionistas, sospechosos de todo lo que venga de un medio masivo como El País, es que “todo es una farsa, un montaje, la nueva versión del pan y circo en la era de la (des)información.  Los movimientos politicos que vemos son en realidad acontecimientos superficiales de una estrategia y una agenda oculta cuyos ajedrecistas yacen en la sombra, manipulando y creando revueltas de países enteros –títeres- para servir a sus ignotos intereses (los Rothschild, Rockefeller, Bilderberg, Iluminati etc.)”.

Probablemente una mezcla entre estas dos versiones de la realidad es lo que estamos viendo con estas protestas masivas. La genuina y casi incontenible  manifestación del pueblo en contra de la corrupción-explotación-manipulación de la clase política-élite empresarial y la apropiación e infiltración de esos movimientos para ser usados a su favor por las mismas personas que el movimiento busca deponer. Tal vez en España el verdadero poder empresarial-político consideró que una revuelta era inevitable y que era mejor sucitarla y mantenerla bajo su velado control. O tal vez la protesta surgió de manera orgánica y ante la posibilidad de reprmirla y desarticularla decidieron usarla a su favor con un mecanismo de judo, manteniendo la ilusión occidental de la democracia y la tolerancia.

Es muy prematuro definir lo que está sucediendo. En este sentido les presentamos un resumen de lo que plantea el movimiento de protesta y después una serie de links con voces diversas sobre este fenómeno político.

- Abolición de leyes injustas. Suprimir y sustituir normas como la Ley Sinde, el Plan Bolonia, la Ley de Extranjería, la Ley de Partidos o la ley electoral. Y apoyan que las leyes clave que aprueben las Cortes vayan precedidas de un referéndum.

- Tercera República. Unos quieren un referéndum para votar monarquía o república, otros apuestan directamente por hacer desaparecer de la Constitución todo lo que tenga que ver con la Casa Real.

- Reformas fiscales. Abogan por “favorecer las rentas más bajas”, por “que paguen más los que más tienen” y por “que el IVA sea un impuesto progresivo”. Además, entre otras muchas cosas, quieren “que se establezca la tasa Tobin para gravar la especulación y el movimiento de capitales y que lo obtenido por esos impuestos revierta en políticas sociales”. Se propugna asimismo “nacionalizar los bancos rescatados”.

- Transporte y movilidad. Favorecer el transporte público y alternativo al coche, crear una red de carril bici, subvencionar el abono transporte a los parados.

- Reforma de las condiciones laborales de la clase política. Se aboga por la supresión de sueldos vitalicios, la formación reglada (que opositen), la revisión y balance de las políticas al concluir cada mandato, listas electorales limpias y libres de imputados por corrupción política.

- Desvinculación total de la Iglesia y el Estado y División de Poderes. La religión debe ser circunscrita solo a la intimidad y los jueces deben estar lejos de la política.

- Democracia participativa y directa. Apuestan por un funcionamiento asambleario en la base ciudadana (barrios, distritos…) apoyado en Internet y las nuevas tecnologías. Piden también participación en los asuntos relativos a la gestión de los presupuestos por las distintas administraciones. En general, descentralización del poder político.

- Mejora y regularización de las relaciones laborales. Básicamente se trata de acabar con la precariedad salarial y el “abuso” de los becarios, estableciendo un salario mínimo de 1.200 euros, con un Estado que garantice el empleo y la igualdad salarial.

- Ecología y Medio Ambiente. Cierre inmediato de las centrales nucleares y apoyo a las economías sostenibles.

- Recuperación de las empresas públicas privatizadas. La Administración debe de hacerse cargo de nuevo de la gestión.

- Fuerza del Estado. Reducción del gasto militar, cierre de las fábricas de armas y negativa a la intervención en cualquier escenario de guerra.

- Recuperación de la Memoria Histórica. Condena del franquismo.

El Pais: Deecenas de miles se unen a las protestas del 15M en víspera electoral

Rapal “y se obró el milagro, los policías se convirtieron en colegas”

Infowars: Firrs Egypt, Now Spain

Partido comunista de España:

Las movilizaciones iniciadas el 15M responden a una estrategia de bajar la presión a la olla social y evitar respuestas de contenido clasista.
En una coyuntura así hay que responder con organización, organización y organización”.

Contraperiodismo Matrix: La manipulación de las élites de democracia real ya: es un movimiento mundial para controlar la indignación mundial

Democracia Ya

Enrique Dans

Ricardo Galli cuenta en su blog como surgió la idea las protestas

Fuente:

http://pijamasurf.com/2011/05/protestas-masivas-de-espana-%C2%BFrevolucion-o-manipulacion/

Y para finalizar un detalle que no ha de pasar por alto:


About these ads

109 respuestas a El Mayo Español: Revolución o Manipulación?

  1. Desenmascarador dice:

    Este post lo publiqué en el blog de Luis Carlos Campos, pero no estoy seguro de que salga.

    Saludos a mis evolucionados hermanos cuasi-pleyadianos.

    Aunque aquí vibráis a una frecuencia mas alta y estáis a punto de abandonar la tercera dimensión y tener un pisito en las pléyades, creo que no está de mas que sepáis como nos va a los hermanos menos evolucionados. Mirenos con displicencia, en el pasado fuisteis como nosotros.

    Ayer fuí a la infiltrada manifestación del movimiento 15-M (para ustedes que están mas evolucionados, llámenlo 15 mierdas). Creo que todos sabemos que hay gato encerrado, pero a la mayoría no nos importa pues hemos visto como en españa ni dios se movilizaba por nada, ni siquiera donde los bancos hechan a 100.000 familias al año a la puta calle para quedarse con sus casas.

    A muchos nos a parecido una ocasión única para tomar el pulso a una población totalmente adormecida y ver que se cuece en las sentadas, y participar en un ambiente de movilización que no se veía desde la transición.

    Me he llevado una gran sorpresa al ver el mundo de la conspiraoia, que siempre está llamando borregos a los ciudadanos, que siempre les reprochaba que no salieran de sus casas, se haya decantado mayoritariamente por la desmovilización. Algunas de forma franca y directa como ésta, otras de forma ladina como mundo desconocido, trinity, etc. Pero TODAS dejándo mensajes que invitan a la desmovilización, con argumentos tan peregrinos como que «está infiltrado» o que «solo busca pequeñas reformas». Es decir, que no está a la altura de la elevadísima frecuencia a la que vibran los egos de los conspiranoicos.

    Ayer Garrafal iba a dar una conferencia en Sol a las 18:30 sobre bancos centrales. Había varios de su grupo preparando la función desde al menos media hora antes. Sin embargo como el cabrón no se presentaba, fueron improvisando todo lo que se les ocurría (el 11-S, las frecuencias musicales censuradas, gladio, etc. etc.). El caso es que aunque parezca coña, estuvieron improvisando hasta las 20:30!!. El Garrafa les dió plantón!!. Ya me imaginé que Garrafal no diría nada en su blog, pero me ha asombrado ver que ya no habla del 15-M!!, y no lo hace el mismísimo día que el gobierno se bajó los pantalones y decidió no disolver la concentración (de madrugada eran unos cientos y podía haberlos hechado sin grandes altercados). En su lugar ha vuelto a sus orígenes y se ha refugiado en sus gilipolleces posteando sobre “Cuando los Extraterrestres atacan”. Otra tontería de un tonto a las 3, que ha vuelto a defraudar por enésima vez.

    Leo un blog al que tenía en alta estima (trinityatierra) y me encuentro que además de seguir induciendo a la desmovilización la tía ha plagiado parte de su artículo con el de este enlace que podéis ver aquí http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/18/espana/1305716273.html y compárenlo con los párrafos intermedios de su post «¿Democracia Ya?». Veréis que los párrafos intermedios son calcados (con algún retoque, para que google no lo detecte) a los de Sergio Rodríguez.

    Y hablando de plagio, ¿que podemos decir de Jonh Doe de mundoconmisojos? que aparte de sembrar cizaña entre los acampados con perlas como esta «la gente de democracia real ha tenido una reunión secreta entre ellos y están recibiendo directrices desde Madrid, expulsad a toda esta gente de las acampada», aparte de continuar con la desmovilización del resto de blogs conspiranoicos publica un post sospechosamente parecido al de LCC. Compárenlos:

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=5437

    http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/05/quien-esta-detras-del-movimiento-salta.html

    ¿Quien copió a quien?. ¿Por que no se enlazan el uno al otro y se atribuyen la autoría de lo que es cláramente un mismo post retocado?, quizá sea que como en una vibración mas alta «todos sois uno», no exista plagio entre vosotros.

    Y ¿que decir de JL de mundo desconocido?, tanto lanzar arengas contra el sistema pidiendo cualquier acto pequeño, «por mínimo que sea», «cualquier paso que de contra el sistema será suficiente como para debilitarle», «esos son los PRIMEROS PASOS para comenzar» (http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1724). Ahora sube el nivel de exigencia y las reformas que se piden en la acampada se le quedan pequeñas, no merecen la pena. Pero como se ha quedado atrapado en su discurso movilizador prefiere decir que no lo tiene claro, que está investigando que hay detrás, y deja a JPN que haga el trabajo sucio de hacer un post que con toda seguridad aportará pruebas de que el movimiento está dirigido desde el poder y por tanto no era digno de seguirle.

    En fin, que el sistema puede estar tranquilo con los conspiranoicos, siempre que haya una movilización estarán al lado del gobierno ayudándole a desmovilizarlo. El gobierno diciendo que va contra el orden, los conspiranoicos que «el movimiento está infiltrado».

  2. sat7 dice:

    Los partidos viendo desde el palco presidencial las movidas de sus votantes (no les votes pero vota).

    Y votar a los políticos es dejar paso cada vez mas al verdadero poder: El poder oficial de las Multinacionales o tambien llamadas Oligarquías financieras internacionales. Que son ls que mandan aquí y en Pekín.

    Para ellos , gajes del oficio estas movidas de revolución son.

    Saludos

  3. bettablue dice:

    Desenmascarador, te leo, te entiendo, y me desvinculo personalmente totalmente de lo que podia ser un llamamiento a una desmovilizacion.
    No defiendo a otros blogs ni otras personas, hablo solo por mi. Y como me expreso aqui, veo la necesidad de hacer este comunicado.
    Estoy de acuerdo con lo que dices en tu post, y te doy las gracias.
    Cada dia es una lucha para comprender lo que es verdad, y lo que no lo es. El derecho a mentir se ha extendido hasta a los juicios de la ley, no se trata de encontrar la verdad, sino de tener un buen abogado que pueda manipular las frases contenidas en LA LEY.

    Personalmente veo estas manifestaciones como muy positivas. Los jovenes se han dado cuenta de que si no hacen algo, nadie mas van a cambiar el mundo para ellos.
    Ojala esto se extendiera a mas paises, mas grupos de jovenes de otras nacionalidades, hasta llegar a ser un movimiento mundial. Dios sabe que lo necesitamos.

  4. Aryximaraki dice:

    Muy bueno Desenmascarador, acabas de plasmar perfectamente lo que siento yo desde hace varios días, que tanto pedir despertar y ahora en la mayoría de los blogs casi nos piden dormir.
    No creo que se esté dando la talla en el momento de la verdad.
    Me estoy llevando una buena decepción con la gran mayoría de los blog. Con contraperiodismomatrix aluciné con sus comentarios sobre el atentado de Japón del 11-M, y dejé de visitarle de inmediato, y ahora otros que seguía más desde aquel momento, veo que están buscando 3 pies al gato para no mojarse.
    Tanto llamar desinformadores a todos en algunas páginas, y ahora resulta que igual la desinformación venía de esas mismas páginas.
    También he estado en Sol, y ciertamente, ahora mismo veo más manipulación en los blogs conspiranoicos que allí.
    Es mi humilde opinión como lector de blogs de estos temas desde hace 2 años y que empieza a cansarse de tanta suspicacia sin fundamentos claros.

  5. Kiyupow dice:

    Democracia REal YA convocó la manifestación del 15M. Enrique Dans, de entrada, no tiene que ver con ellos. Pero podría tener que verlo “por detrás”. Bueno, vale.
    Pero la gente que al término de las manifestaciones decidió POR SI MISMA Y DE FORMA ESPONTANEA quedarse a pasar la noche en las plazas para CONTINUAR INDEFINIDAMENTE las protestas, ESOS NO ESTABAN MANIPULADOS POR NADIE, porque ni siquiera tenían nombre ni plataforma. Fue espontáneo, y lo sé porque sé quién es el que inicio en Valencia la “sentada permanente” tras la manifestación. Son esas plataformas POST-MANIFESTACION las que ahora LA HAN LIADO PARDA.
    Conclusión hipótesis: aunque DRY y Nolesvotes fuese un montaje, lo que ha venido después no lo sería. Espontáneamente la gente se habría puesto a “surfear” esa ola generada (aunque su origen fuese manipulativo).
    Sí, hay mucho infantilismo político en esas concentraciones, mucha falta de reflexión profunda y de comprensión global de las cosas por parte de muchos, pero muchos otros lo tienen muy claro, saben cómo protegerse de las manipulaciones de unos y otros que intentan instrumentalizar para sus intereses las movilizaciones, desacreditarlas, etc… saben cómo desmarcarse de la etiqueta “antisistema” (quizá por eso al blog antimperialista no le gusta este movimiento: a los que tienen un discurso de clases neo-marxista se les tolera pero se les ignora, y a los anarquistas tb…discursos ya pasados de rosca no tienen cabida aquí, cuando lo que se pide es DEMOCRACIA REAL), y saben que su movimiento, si bien es profundamente político, morirá si se partidiza.

    He visto mucha sensatez también ahí afuera.
    Yo les doy el beneficio de la duda, y el de la esperanza. Soy de los que apunta lejos en la ambición, y me gustaría que esto desembocase en un proceso constituyente donde, como ideal, se aplica la República Constitucional de Trevijano…pero cualquier cosa que tienda a eso, ya será bueno.

    Saludos sensatamente revolucionarios

  6. Desenmascarador dice:

    Gracias bettablue, por la respuesta pero sobre todo por permitir que el post salga publicado. Luis Carlos Campos me lo ha borrado con un mensaje que dice:

    “Troll baboso, you are banned. Tenga la bondad de proceder a defecar. Muchas grácias. Un abrazo de Aummor. HA HA vete a cagar Troll”.

    Esto, viniendo de un personaje que se está haciendo un hueco en la red a base de insultar (muchas veces a quienes son compañeros de viaje) y que tiene por un buen tipo al salido de Torbe, ante quien se baja los pantalones y no se atreve a una mínima crítica, no puedo decir que me extrañe.

    Lo que si me extraña es que en otras webs de conspiranoia también me banean. No estoy insultando, estoy denunciando que desde muchas webs conspiranoicas se está haciendo una llamada velada a la desmovilización, y eso no es insultar, eso es decir una verdad incómoda.

    Viendo que el mensaje es molesto, voy a intentar publicarlo donde pueda y me dejen. Para quien lea esto, solo decirle que este 15 de mayo ha marcado un antes y un después en mi relación con el mundo de la conspiración. Me sorprendió como se denunciaba la estafa de la gripe A, el 11-S, los chemtrails, pareciera que era un movimiento que con las normales diferencias personales tenía un objetivo de despertar a las gentes y alentarlas en peticiones y movilizaciones pacíficas que pusieran de manifiesto las mentiras de nuestros gobernantes y les dejara claro que no somos tan tontos como nos tratan.

    Pero la velada llamada a la desmovilización me ha dejado perplejo, incluso Rafapal que parecia el mas lanzado parece que ayer dio espantada. Me están baneando por denunciar esto y me lleva a hacerme y haceros la siguiente pregunta: ¿No estará también infiltrado el aparentemente anárquico mundo de la conspiración?, en esta ocasión se ha comportado como el mejor aliado del gobierno. Solo se pedía apoyar una sentada, nada mas. Ahora ?como interpretar las arengas de Jose Luis a la movilización?, ¿con que fuerza moral voy a pedir que se investiguen los chemtrails o el 11-S?. He quedado defraudado, y hago un llamamiento a reflexionar sobre este punto: ¿que se busca realmente en el mundo de la conspiración?

    Gracias y un saludo.

  7. bettablue dice:

    desenmascarador, no creas a nada ni a nadie sin investigarlo primero. Los que se llaman eccis, muchas veces son de ygriega……
    saludos sinceros, y expresate lo que quieras en este blog, aqui solo se manda a la papelera a los mal hablados (y los que dicen que los chemtrails no existen, lol. ) Bb.

  8. bettablue dice:

    Muchas gracias, Kiy. xxxxxxxxx

  9. xaviledesma dice:

    No se puede ser un tonto sin pedigree , si lo tienes ( el pedigree), puedes llegar hasta la Casa Blanca… léase Arbusto.. ahora.. sino lo tienes , a la que te quedas con el trasero al aire ya te han pillado.
    Alea jacta est.

  10. Aryximaraki dice:

    Desenmascarador, tú sigue posteando ese valiente mensaje, nos dará una idea de quién igual no es lo que parece.
    Y gracias bettablue, por permitirnos discrepar, y es que estos días he visto una actuación parecida en los blogs a la de los medios de desinformación.

    No lo entiendo, la verdad, desde luego hay que reflexionar y ver si al final no vamos a dejar pasar la salida del tunel al no reconocerla por culpa de recelos implantados.

  11. bettablue dice:

    A quien te diriges, xaviledesma? Tienes que especificarlo cuando escribes aqui, y especialmente de esta manera.
    Alea jacta est, se hechó el dado….. que culto eres, wapo.

  12. nikko_ok dice:

    esta gente solo siembre dudas… ese es su trabajo… si pasa blanco ellos dicen negro, si pasa negro, blanco y sino gris… :S
    en realidad es una estrategia para nunca confrontar la verdad (que no saben nada) y hacerse los interesantes… confundir… etc…
    no caed en “jueguitos” “conspiranoicos” tontos… es un circulo vicioso… siempre van a salir con un “cuento” nuevo… siganse a si mismos! en sus corazones esta la verdad! ;D

  13. xaviledesma dice:

    Leyendo los comentarios de Desinformador, creo que queda suficientemente claro Betta , me refiero al que él identifica como “Garrafal”.
    Gracias por lo de “culto” y “wapo”, yo también te quiero..

  14. xaviledesma dice:

    Sorry, quise decir Desenmascarador.

  15. bettablue dice:

    Pues, haberlo especificado, no te parece? A veces creemos que la gente está dentro de nuestra cabeza, pero la experiencia aqui me ha enseñado que no es asi, hay que explicar las cosas. Lo de al final (mio) era sarcasmo supongo, lo retiro, aunque seguramente eres culto y tambien wapo…. vamos, anulo el sarcasmo, me perdonas?

  16. bettablue dice:

    Aryximaraki,
    piensa que un blog por llamarse conspiranoico, o adoptar el moderador esta forma de comportarse, escribir, contestar etc, no necesariamente convierte su blog en fiable para nosotros.
    Los satanistas tienen sus garras largas en muchos sitios, aparte de directamente fabricar blogs falsos.
    Lo dificil, pero necesario, es tratar de entender cual es cual, y quien es quien, y sobre todo no fiarse de nadie sin mas.

  17. xaviledesma dice:

    Tienes razón, querida .
    Bueno, guapo, mi mujer me dice que si lo soy jajaa, en cuanto a lo de culto ya no estoy tan seguro..
    No hay nada que perdonar.
    Un abrazo.

  18. bettablue dice:

    Thanx, xavil. Tu mujer seguramente tiene razon, (y culto tambien… ) xxxxxxxxxxxxxxx

  19. xaviledesma dice:

    Desenmascarador
    Con unos años menos, no muchos eh ? jeje, seguramente estaría también en Sol, o en Cataluña o donde fuera.., pero las máscaras han ido cayendo poco a poco, sin remisión, acaso no nos acordamos ya de mayo del 68 ?, parte de los oligarcas de hoy estaban entonces allí..

    Con esto no quiero decir que no apoye o comprenda la ilusión, la indignación y hasta el cabreo mayúsculo por una sociedad que nos ahoga, nos manipula y nos envilece,,.cuando ésta indignación procede mayoritariamente de los jóvenes que ven cada vez más un futuro incierto delante de ellos..,

    Pero lo cierto es que la auténtica batalla se está librando en TU MENTE.
    Acaso quieren perpetuar el mito de los Reyes Magos ?
    O quizás el de Perseo ?
    Quieren controlar tu mente ,por lo tanto despertemos de una vez.
    Como dije antes, la suerte está echada.

  20. sigro dice:

    Por cierto, revolucion significa un giro de 360 grados!

  21. Aryximaraki dice:

    Será de 180 grados, sigro, un giro de 360 grados es quedarse donde estás…

    Bueno, ahora nos toca separar el grano de la paja más aún que antes, lo que nos diga el corazón a cada uno, pero he de decir que este es uno de los pocos blogs donde he visto algo de sentido común. Según el tema, claro.
    El que ser borrego no sólo es seguir lo que te diga el sistema, también lo considero cuando se sigue ciegamente lo que diga un blog (y no me refiero a este precisamente).

  22. cipion dice:

    Betta, gracias por el Tema, y también a “desenmascarador” y todos los foreros. Vuestros comentarios son luces que hacen que resalgan las sombras.
    Este párrafo de Betta resume muy razonablemente y con una visión muy lúcida lo que puede ser:
    “Tal vez en España el verdadero poder empresarial-político consideró que una revuelta era inevitable y que era mejor suscitarla y mantenerla bajo su velado control. O tal vez la protesta surgió de manera orgánica y ante la posibilidad de reprimirla y desarticularla decidieron usarla a su favor con un mecanismo de judo, manteniendo la ilusión occidental de la democracia y la tolerancia”

    Y el comentario de desenmascarador, -con su permiso lo copiaré y enmarcaré- , no tiene desperdicio.

    Muchos de nosotros hemos leído o escuchado sobre el milenario libro “el Arte de la Guerra” y del más reciente “el Príncipe” de Maquiavelo.
    Esa es una de las estrategias que tienen bien aprendida los que han dominado el sistema desde hace milenios: divide y vencerás.
    Otra de sus maquiavélicas estrategias es crear el problema, esperar a que el pueblo reclame la solución, y ofrecer la ansiada solución salvaguardando y engordando sus mezquinos intereses.

    Es el momento, y es el ahora: O somos lastre o somos alas.
    Por supuesto que el movimiento será infiltrado, manipulado y hostigado hasta la saciedad. Que les buscarán los flancos débiles por donde atacarlo y que, por supuesto, tendrá defectos y muchos. Y se los multiplicarán para su beneficio.

    Pero, Qué alternativa tomamos: ¿Votar a un partido como borregos? ¿Esperar a ver qué pasa? ¿Meditar para que aparezca el avatar perfecto que nos libere?

    A ver si para una puñetera vez que surge un movimiento ciudadano con reivindicaciones justas y legítimas vamos a ponerle peros. Tendrá peros, sin duda, por eso la cuestión es ir resolviéndolos a favor de la Humanidad y en perjuicio de los bastardos que nos someten.

    Puedo pensar que la SpanishRevolution ha sido auspiciada y empujada por la elite bastarda aprovechando la coyuntura de evidente descontento y despertar en la red para llevar el ascua a su sardina. Vale ¿Y por qué no se la arrebatamos?

    Por qué no hacemos como la mierda de la élite y actuamos igual que ellos, aprovechamos el momento para desprestigiar más al poder, y actuamos influenciando y apoyando, pero para el beneficio de la Humanidad.
    Por qué no aprovechamos la coyuntura el momento especial, sea inducido, semi-inducido o espontáneo, para llevar el agua al molino que interesa a la Humanidad.

    Es el momento para intentar boicotear que tomen las riendas los falsos salvapatrias de siempre que después han engañado y sometido al pueblo.

    Hay que estar atentos y aprovechar la coyuntura que nos brinda el momento. Si nosotros damos un paso, ellos darán otro aprovechando nuestro movimiento. Haremos lo mismo. Pero esta revolución hay que llevarla a cabo pues la masa pide cambios –eso lo saben ellos desde hace tiempo – No dejemos que los cambios los ofrezcan ellos, hay que tomarlos. Y quitarles el poder para siempre.

    El tren de la revolución está en marcha ¿Vamos a quedarnos parados o atacándonos entre nosotros para que “ellos” pongan al maquinista que les interese y el destino que les convenga?

    La masa ha empezado a andar… Vamos a felicitarnos.

  23. agu124 dice:

    seguramente,esta o estara infiltrado,pero la realidad es que las miles de personas que se manifiestan en todas las ciudades de españa y el mundo,estan dispuestos a despertar,ayudemoslos pongamo nuestro granito de arena,la informacion debe recorrer todas estas manifestaciones,cuando acabe este movimiento seremos mas,y lo que nosotros denunciamos necesita de mas tiempo para ser asimiliado por la ciudadania.

  24. Despertares dice:

    LLAMADA A LA R-EVOLUCION PACIFICA A TODOS LOS DESPIERTOS
    Lo primero deciros que en DESPERTARES no queremos división ni enfrentamiento en la humanidad, sino UNIÓN y este es el objetivo de la llamada a la reflexión lanzada desde este artículo.

    Sirva el siguiente comentario escrito por alguien en DESPERTARES para hacer una llamada a todos los que luchais por la verdad publicando información en BLOGS y páginas de INTERNET para pediros una reflexión, partiendo de la base de que hacéis un maravilloso y loable trabajo por buscar la verdad, por denunciar todas las mentiras y encubrimientos que azotan a la humanidad y no os falta razón, en relación con el movimiento 15M nacido en España desde DESPERTARES echamos en falta algo y os hacemos una pregunta y llamada a la reflexión ¿QUÉ PASA CON LA LUCHA POR LA LIBERTAD, DÓNDE OS LA HABÉIS DEJADO?

    Es muy probable tal y cómo denunciais que existan infiltraciones entre el movimiento 15M, no obstante, LA GRAN MAYORÍA DE LAS PERSONAS PRESENTES en las calles de cada ciudad de nuestro querido planeta son LUCHADORES POR LA LIBERTAD,
    ¿POR QUÉ NO NOS ENFOCAMOS TODOS EN EL LADO BUENO EN LUGAR DE HABLAR SIEMPRE DE LOS MALOS?
    ¿QUÉ OS PASA, TENÉIS MIEDO DE LA LIBERTAD?

    Advertimos que son palabras muy duras, no queremos faltaros el respeto, pero hemos respetado íntegramente el texto del autor.

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/05/21/llamada-a-la-r-evolucion-pacifica-a-todos-los-despiertos/

  25. gaxiarte dice:

    A mi personalmente, y viendo los nuevos datos sobre quién está detras de…, cada vez tengo mas claro que esto está teledirigido, alguien mas arriba mencionaba el Mayo del 68, hoy se sabe que mayo del 68 fué dirigido por la CIA a traves de la operación CHAOS, solo con ver el simbolo que escogieron los de plaza del sol: http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/20/20345-332-550.jpg?v=20110520125754, un simbolo masón que te cagas, y que usan en sus rituales:”Pueblo Masónico, como soberano que sois, ¿qué pedís para el recipiendario? – ¡Luz!.
    ¿Qué habéis visto al recibir la Luz?- El Altar con las Tres Grandes Luces de la Masonería;
    el Delta Luminoso; El SOL, la LUNA y el Maestro de la Logia.
    ¿Qué relación existe entre el SOL, la LUNA y el Maestro de la Logia?- El SOL representa
    la Razón Divina que aclara la inteligencia, la LUNA figura la imaginación que recibe las
    ideas de una forma apropiada y el Maestro de la Logia simboliza el principio que ilumina la
    conciencia sobre la doble influencia de la Razón y la Imaginación”

  26. sat7 dice:

    El impulsor de la revolución islandesa, manda un mensaje de apoyo a los españoles

  27. sigro dice:

    Perdon. Insisto. El significado de revolución es un giro de 360 grados.

    Un motor que gira a 200 r.p.m. (revoluciones x minuto) da 200 vueltas completas en un minuto. Si va a 1 r.p.m. ha dado una vuelta de 360 grados.

  28. sat7 dice:

    “Hola, gente de España, mi nombre es Hordur Torfason, estoy delante del Parlamento de Islandia, en Requiavick, y el 11 de octubre de 2008 vine aquí y empecé a preguntar a la gente que pasaba por delante ‘¿qué está pasando’ en Islandia?, ¿qué podemos hacer'”, así comienza el vídeo (de momento en inglés) en el que Hordur Torfason, uno de los impulsores de la pacífica revolución que se vivió en Islandia, se dirige a los ‘Indignados’ españoles para ofrecerles su apoyo.

    Junto con el ‘Indignaos’, el libro-manifiesto de Stephane Hessel, el caso islandés es uno de los referentes que aglutina al movimiento 15M que estos días está invadiendo las calles de toda España para protestar por una democracia mejor y más participativa.

    El país, que consta de alrededor de 300.000 habitantes y ocupó el primer puesto de Índice de Desarrollo Humano de la ONU en 2007, se echó a la calle, y tras protestar pacíficamente logró derrocar al Gobierno, nacionalizar los principales bancos, suspender el pago de la deuda contraída con Holanda y Gran Bretaña y hasta constituir una asamblea parlamentaria para reescribir la Constitución. Objetivos, mucho de ellos, presentes en las protestas del 15M, en los lemas que se corean, en las pancartas…

    CINCO MESES DE PROTESTA
    El el vídeo Hordur Torfason narra cómo semana a semana su iniciativa fue creciendo y congregando a más y más personas. “Empezamos a pedir la dimisión del Paralamento porque entendíamos que habían faltado a sus obligaciones (…) después en los últimos dos años cada día hemos tenido alguna noticia relativa a la corrupción”.

    Añade además algunos consejos: “Al comienzo de cada concentración insistía en que debía ser pacífica porque si no los políticos emplearían la violencia (..) nos llevó mucho trabajo hacer esto; nos llevó cinco meses, pero tuvo éxito al 100%; no hemos terminado porque cambiar la sociedad requiere décadas, siempre estamos cambiando nuestras sociedades”.

    Torfason finaliza el vídeo reclamando a los políticos “honestidad”. “Os elegimos para que esteis a nuestro servicio, no para que seáis nuestros señores (…) queremos una sociedad en la que todo el mundo esté incluido, no sólo unos pocos”. Y finaliza: “Españoles, muchas gracias, mucha suerte con vuestras protestas”.
    Fuente

  29. sigro dice:

    Vamos a ver. Se pueden pedir reformas, punto. Tambien se pueden pedir grandes cambios, como dice Jose Luis de MD, que dice que el Estado ha de recuperar los servicios basicos: moneda, transportes, comunicaciones. Y se puede ir mas alla, a la desaparicion de los Estados.
    Lo que no se puede es tirarnos los trastos unos a otros. Si uno solamente pide pequeñas reformas eso no es una revolucion. Es cierto.
    Pues yo digo que el otro si pide un cambio autentico tambien es un engaño, porque eso no va a pasar ahora aunque hubiera 2 millones de personas en la calle. A ver si nos pensamos que vivimos en el mundo de Pin y Pon. Pongamos los pies en el suelo J***, que ya hemos visto otras veces en otros paises “revoluciones” mucho mas fuertes que esta y en lo que han acabado.
    Por lo tanto si conseguimos algo aunque parezca pequeño, ya habremos iniciado un movimiento real en alguna direccion. Todo gran viaje empieza con un pequeño paso. El que pretenda que de esta salga la desaparicion de la Banca privada, o todo lo que dice Jose Luis, de MD. es un iluso que vive en el mundo de Banner y flappy y solo conseguira que no se consiga nada, solamente decepcion y frustracion. Y que conste que soy un admirador de JL. Pero pienso que esta vez se equivoca.

    Porque si vamos a la “revolucion” autentica, el lunes no vayamos nadie a trabajar. El sistema se derrumba en 48 horas, y empezamos de cero, pero preparemonos para pasar hambre.

  30. sat7 dice:

    Estos son los puntos en el Planeta donde se está haciendo la spanishrevolution.
    Si no te impresiona no eres humano:

    http://www.thetechnoant.info/campmap/

  31. sigro dice:

    El volumen de la economia española es “un poquitooo” mas grande que el de Islandia. Eso no van a dejar que pase aqui. Ya se encargaron de desestabilizar la 2 republica española y organizar “el movimiento”.Ahora tampoco se quedarian de brazos cruzados.

  32. sigro dice:

    Veo en muchos foros que a los que opinan como yo nos acusan de desmovilizadores y de pesimistas. o sea que mejor me callo unos dias.

  33. cipion dice:

    Sat, esta puede ser la razón y el interés de manipular la movilización; que no pase aquí lo que ha pasado en Islandia.

    La Spanish Revolution, no dejaremos que la roben, que la manipulen y nos vuelvan a llevar como a borregos a un camino que no conduce a la liberación del ciudadano, si no a la más mezquina engañifa de todas; la esclavitud inconsciente.

    Así, que estar atentos. Mucho.
    Los que peinamos canas ya hemos pasado por promesas de justicia y liberación, y estamos en una puta jaula, por los mismos que tanto nos prometieron la libertad y tanto se afanan ahora en prometernos la igualdad. Si, la igualdad en tenernos a todos en la miseria y con la soga al cuello.

    Vamos a quitarles las riendas del carro ahora que se está poniendo en marcha. Porque ellos sabían que se iba a poner irremediablemente en marcha por la indignación de cinco millones de ciudadanos en paro y otros muchos en condiciones precarias de trabajo y con la incertidumbre de quedarse sin él, y que ven como el día a día les resulta más difícil, mientras la casta político y financiera lo tiene egoístamente más fácil, por eso se han adelantado en difundir masivamente estas movilizaciones: para coger las riendas.
    Esta vez no lo vamos a consentir.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/226991-vinculos-del-sistema-financiero-internacional-con-el-15m.html

  34. sat7 dice:

    Sigro: Ud no se calle y suelte por favor. La inercia es una de las leyes que operan en este planeta, y la spanishrevolution tiene mucho camino por delante. Que ya sabemos algunos que lo que aquí se dice no es por desanimar sino por despabilar.
    Saludos y lo dicho

  35. sat7 dice:

    Cipion:

    Como bien sugieres, a tener en cuenta nada mas:

    Según algunos especialistas, lo que está sucediendo en Madrid, es tan sólo el principio de un movimiento internacional controlado (si el experimento convence a sus creadores), que se llamará el movimiento de los indignados y que se extenderá por todo el mundo, con el objetivo de renovar el sistema industrial mercantil (que a su vez es una renovación ya del antiguo sistema esclavista) sin una oposición que realmente aspire a una transformación. Como en las revoluciones árabes (manipuladas por Washington), en Madrid ya empiezan a aflorar también los carteles en lengua inglesa, una estrategia psicológica que tiene como objetivo que, en todo el mundo, las protestas sean vistas como algo cercano, familiar y global.

    El propio New York Times, uno de los medios de expresión de la oligarquía financiera internacional, o la página web de la BBC comparan, en sus artículos, los sucesos de Madrid con los de Egipto, con lo que todo hace pensar que con ello aspiran a los mismos objetivos que en las llamadas revueltas árabes, es decir, el cambio de algunas pequeñas cosas para que todo siga igual.

    Otro elemento sospechoso, que ha intervenido en estas movilizaciones de una forma decisiva, del mismo modo que lo hizo en las revueltas árabes, ha sido facebook y twitter, unas herramientas utilizadas por la maquinaria imperial-capitalista en todos sus últimos proyectos injerencistas; unas herramientas totalmente controladas por ellos y que no permitirían que se usaran, como aquí se han usado, si no beneficiaran a sus intereses.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/15m/226991-vinculos-del-sistema-financiero-internacional-con-el-15m.html

  36. Victima dice:

    Suscribo con Desenmascarador y estoy harto de leer en blogs de que si estan manipulados o si es espontaneo, tengo canas, he leido sus reivindicaciones, he visto las imagenes de los peridicos que no informan toda la verdad, las entrevistas que hacen procuran sacar a punks y perroflautas como dicen por ahi, pero la realidad es muy distinta, es apoyado por gente de todas las clases sociales, excepto banqueros y politicos, NINGUN periodico on-line se hace eco de sus reivindicaciones, se limitan a decir que no saben lo que quieren, FALSO y de lo unico que estoy seguro es de lo que yo quiero y pienso y APOYO sus manifiesto. Me da igual quien intenta manipular el movimiento, no me quitan el sueño, porque tengo muy claro QUE ES LO QUE QUIERO. Como dice un refran arabe viejo ¨La primera vez que me engañes sera por tu culpa, la segunda vez que me engañes sera por mi culpa¨

  37. nuevoplaneta dice:

    Ni revolucion ni manipulacion . Solo despertar de la gente por lo que sale del corazon, Ningun politico oficial o cerebrito maligno puede convocar esta gente sino hubiera salido espontaneo del corazon de cada ciudadano. Veo con tristeza que colocan ya muchos la semilla de la duda pero sin pruebas,solo especulaciones. Deberian tener alguna prueba concreta para manchar este sentimiento de la ciudadania. Si los anifestantes de buena voluntad ven algo que los traicione tambien su corazon les dira apartarse. Confien en la sabiduria del pueblo una vez que se puso de pie. Ciudadano siga guiandose por su corazon.No haga caso a ni a uno ni a otros solo a si mismo.

  38. ENOCUSITO dice:

    Me quede sorprendido con esta marcha, aquí los medios la pasaron pero con muy poca publicidad, como para que la gente no se entere mucho, este es el primer país de Europa, que efectúa una marcha en contra de un sistema político elitesco, con razón los fumigaban con chemtrail hasta en la sopa, yo me pregunte por que tanto chemtrail en España, hay esta la respuesta, ellos no quieren que estas manifestaciones se propaguen a otros países, seguro les prometerán villas y castillos, para ganar tiempo, esta Elite no se equivoca, pero le tengo miedo a esa palabra revolución, no vaya a ser que salga ahora en España un líder mesiánico a engañar a todo el mundo.

  39. sigro dice:

    Vaya, parece que mi comentario anterior puede ser un HOAX. O es que han retirado las propuestas de la web tomalaplaza.net

  40. sigro dice:

    Vamos a ver. Se pueden pedir reformas, punto. Tambien se pueden pedir grandes cambios, como dice Jose Luis de MD, que dice que el Estado ha de recuperar los servicios basicos: moneda, transportes, comunicaciones. Y se puede ir mas alla, a la desaparicion de los Estados.
    Lo que no se puede es tirarnos los trastos unos a otros. Si uno solamente pide pequeñas reformas eso no es una revolucion. Es cierto.
    Pues yo digo que el otro si pide un cambio profundo tambien se autoengaña, porque eso no va a pasar ahora aunque hubiera 2 millones de personas en la calle. A ver si nos pensamos que vivimos en el mundo de Pin y Pon. Pongamos los pies en el suelo J***, que ya hemos visto otras veces en otros paises “revoluciones” mucho mas fuertes que esta y en lo que han acabado. (Argentina 2001, p.ej.)
    Por lo tanto si conseguimos algo aunque parezca pequeño, ya habremos iniciado un movimiento real en alguna direccion. Todo gran viaje empieza con un pequeño paso. El que pretenda que de esta salga la desaparicion de la Banca privada, o todo lo que dice Jose Luis, de MD. es un iluso que vive en el mundo de Banner y flappy y solo conseguira que no se consiga nada, solamente decepcion y frustracion. Y que conste que soy un admirador de JL. Pero pienso que esta vez se equivoca.

    Porque si vamos a la “revolucion” autentica, el lunes no vayamos nadie a trabajar. El sistema se derrumba en 48 horas, y empezamos de cero, pero preparemonos para pasar hambre porque en las estanterias no habra comida.

    Y por ahi estoy viendo por donde va a venir la division dentro del movimiento. Si los que buscan reformas son criticados por aquellos que dicen que hay que rehacer todo el sistema de nuevo, el germen de la division esta servido. La unica manera de mantener un consenso tan amplio es buscar tres puntos basicos en los que todos esten de acuerdo. A mi se me ocurre que uno puede ser aumentar el salario minimo, que no es ninguna tonteria. Luego, una vez iniciado el movimiento real ya seguiremos. Es como empujar un coche.

  41. sat7 dice:

    Gracias Sigro por el enlace.

    Listado de propuestas aprobadas por la Asamblea general de la Acampada Sol

    1. Cambio de la Ley Electoral para que las listas sean abiertas y con circunscripción única. La obtención de escaños debe ser proporcional al número de votos.

    2. Atención a los derechos básicos y fundamentales recogidos en la Constitución como son:

    – Derecho a una vivienda digna, articulando una reforma de la Ley Hipotecaria para que la entrega de la vivienda en caso de impago cancele la deuda.

    – Sanidad pública, gratuita y universal.

    – Libre circulación de personas y refuerzo de una educación pública y laica.

    3. Abolición de las leyes y medidas discriminatorias e injustas como son la Ley del Plan Bolonia y el Espacio Europeo de Educación Superior, la Ley de Extranjería y la conocida como Ley Sinde.

    4. Reforma fiscal favorable para las rentas más bajas, una reforma de los impuestos de patrimonio y sucesiones. Implantación de la Tasa Tobin, la cual grava las transferencias financieras internacionales y supresión de los paraísos fiscales.

    5. Reforma de las condiciones laborales de la clase política para que se abolan sus sueldos vitalicios. Que los programas y las propuestas políticas tengan carácter vinculante.

    6. Rechazo y condena de la corrupción. Que sea obligatorio por la Ley Electoral presentar unas listas limpias y libres de imputados o condenados por corrupción.

    7. Medidas plurales con respeto a la banca y los mercados financieros en cumplimiento del artículo 128 de la Constitución, que determina que “toda la riqueza del país en sus diferentes formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general”. Reducción del poder del FMI y del BCE. Nacionalización inmediata de todas aquellas entidades bancarias que hayan tenido que ser rescatadas por el Estado. Endurecimiento de los controles sobre entidades y operaciones financieras para evitar posibles abusos en cualquiera de sus formas.

    8. Desvinculación verdadera entre la Iglesia y el Estado, como establece el artículo 16 de la Constitución.

    9. Democracia participativa y directa en la que la ciudadanía tome parte activa. Acceso popular a los medios de comunicación, que deberán ser éticos y veraces.

    10. Verdadera regularización de las condiciones laborales y que se vigile su cumplimiento por parte de los poderes del Estado.

    11. Cierre de todas las centrales nucleares y la promoción de energías renovables y gratuitas.

    12. Recuperación de las empresas públicas privatizadas.

    13. Efectiva separación de poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

    14. Reducción del gasto militar, cierre inmediato de las fábricas de armas y un mayor control de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado. Como movimiento pacifista creemos en el “No a la guerra”.

    15. Recuperación de la Memoria Histórica y de los principios fundadores de la lucha por la Democracia en nuestro Estado.

    16. Total transparencia de las cuentas y de la financiación de los partidos políticos como medida de contención de la corrupción política.

    A todos los foreros :¿Cual es tu opinión de cada una de las propuestas?

    Saludos y gracias de antemano

  42. PlanetaGEA dice:

    NOS VEMOS EL LUNES CADA UNO EN SU PLAZA!!!!!!!

    22-05-2011 El Lunes TODOS de nuevo a la calle!!!!! Que el que “gane”, NO lo celebre y que se ponga a TRABAJAR!!!! La era de ACUARIO ya es TANGIBLE!!! El Pueblo Soberano!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/22/22-05-2011-el-lunes-todos-de-nuevo-a-la-calle-que-el-que-gane-no-lo-celebre-y-que-se-ponga-a-trabajar-la-era-de-acuario-ya-es-tangible-el-pueblo-soberano/

  43. sat7 dice:

    Esta es la opinión de Miguel Rix:

    ENCONTRÉMONOS MAÑANA EN SOL y que no nos echen de allí hasta que entre todos
    cambiemos las cosas AQUÍ Y AHORA.

    Porque lo que te decía ayer, eso que yo propongo (abajo lo copio, porque es
    importante), es lo que much@s queremos para que la cosa cambie sí o sí, y
    esto está abierto a las correciones, propuestas, y en definitiva a tus
    propias IDEAS constructivas:

    1. movilizaciones más y más numerosas tras las elecciones en las que
    ORGANIZADOS vayamos informando a nuestros conciudadanos lo que ya sabemos
    desde hace mucho en Internet, señalar a los titiriteros vaya!!! (a través de
    todos los medios a nuestro alcance: megafonía, charlas, octavillas,
    performances, etc etc…imaginar!!!)
    2. manifiesto popular de rechazo a los resultados de las urnas y conseguir
    que éste, lo apoye la gente más allá de las manifestaciones y de sus lugares
    de encuentro.. “salir a buscar más gente” (que quizá no pueda o no quiera
    estar en manifestaciones, pero igual de cabreada)
    3. Centrarnos en conseguir el apoyo de la policía… MUY MUY IMPORTANTE
    4. Formar asambleas cosntituyentes y permanentes con el apoyo e implicación
    de consejeros intelectuales, unidas y en constante comunicación entre ellas.
    Es decir, que la política parta de la SABIDURÍA y del amor por el servicio
    al PRÓJIMO.
    5. Comenzar a orquestar la nacionalización y la recuperación de los
    servicios básicos que casi HAN DESMANTELADO (educación ,sanidad, AENA, cajas
    de ahorro, energía, transporte y carreteras, RTVE….)
    6. Retomar el debate sobre la REALIDAD de la energía libre (esto es
    fundamental), que supone independencia con respecto al mercado
    internacional.
    2. Depurar el sistema: cárcel para los ladrones: políticos, banqueros,
    monarquía, iglesia que no declara en hacienda como tú o como yo… Etc
    Y todo ésto hay que lucharlo, hablarlo, confrontarlo entre much@s.

    En algunos mails me han hablado de líderes, de si quería liderar algún
    partido político que aprovechara el movimiento.

    A ver, NO NECESITAMOS LÍDERES y nos lo repetirán mil veces, porque eso es lo
    que LES HAN ENSEÑADO, pero sí debemos escuchar a los que saben, insisto en
    que es muy importante contar con el consejo y apoyo de los intelectuales sin
    tacha de este país, YO LOS CONVOCO para mañana en Sol, y vosotr@s hacer lo
    mismo.
    Pero vuelvo a repetir, no debe haber líderes, ni partidos, comprarían a los
    líderes y acabarían con los partidos. Debe haber gente que de la cara por el
    bien común, porque con eso tan “abstracto” ganamos tod@s.
    Hacer un partido ahora es darles la razón, es entrar en su juego y darle
    “vida” a los que lo manejan.
    ES AHORA O NUNCA EL MOMENTO DE ACABAR CON SU JUEGO.

    Yo mañana estoy en Sol,
    ¿te apuntas?

    Mil gracias por leerme y por estar ahí pendiente de este momento tan grande.

    Miguel Rix

  44. Jorge Manrique dice:

    Detrás de cada grupo de personas hay un líder, detrás de cada líder una idea o razón. Esta concentración, como tantas otras, ha sido organizada por algo o por alguien. ¿Cuántas movilizaciones no han llegado a nada por no haber tenido cobertura de los medios de comunicación y haber sido desmanteladas en sus inicios por los cuerpos de seguridad del Estado?
    Podemos pensar muchos motivos por los que interesaría esta manifestación…desde los que van mas en línea con los “blogs conspiranoides”, es decir, fomentar el revuelo y las protestas sociales con el fin de acelerar la llegada de un gobierno mundial, o las más concretas y lógicas, el Psoe sabe que va a perder estas elecciones y solo quiere hacer ruido, una manera habitual de aferrarse al poder.
    Un saludo.

  45. Yarisa dice:

    No es inteligente rechazar los resultados de las urnas. Lo que se ha de hacer es pedir el cambio de la ley electoral, cosa que no van a hacer los que están, y solicitar elecciones anticipadas.

    No creo que el psoe estuviera detrás de la emergencia de este movimiento, pues en sus medios han intentado silenciarlo en un principio, aunque luego se hayan intentado subir al carro.

    Sobre Rafapal, que no hace falta cambiarle el nombre, que parecéis niños de colegio haciendo bullying, tenéis en su página un extenso artículo sobre lo que pasó ayer.

  46. Caza momios dice:

    Puerta del Sol.
    Para empezar bloqueo inmediato de los fondos.
    —————————————————-

    Bloqueo inmediato de los fondos a toda esta basura.Partidos politicos y politicos.
    ————————————

    Inicio del trinque.
    Saqueo de los partidos políticos y de los politicos.
    Candidatos del robo.
    Mercado del voto.
    ———
    Comunidades autónomas como Canarias, por ejemplo, han decidido aumentar en 3.000 euros más el reparto de ayudas a las formaciones por los votos recibidos.

    Si vives en Madrid, Navarra y La Rioja tu voto es de los que más valor, económico, tienen en España.
    —-
    Los apoyos madrileños valen 1,01 euros, los navarros 92 céntimos y los riojanos 88 céntimos cada uno.

    Si eres castellanoleonés, balear o murciano tu voto será peor pagado al facineroso que votes este domingo, ya que oscilará entre los 57 céntimos que pagan en Murcia, los 46 céntimos en Baleares y los 40 céntimos de Castilla y León.

    Estas diferencias surgen porque existe una gran disparidad en las cantidades de ayudas que reparten las autonomías, con una horquilla que va desde los 10.000 hasta los 20.000 euros que se tienen que repartir entre los partidos elegidos, según las órdenes publicadas en los distintos boletines autonómicos.

    En cristiano,que hacen lo que se les pone en los cojones.

    Entre las comunidades de chorizos que más dinero tuyo y mio reparten destacan Canarias con 20.456,28 euros (3.000 más que hace cuatro años) y Madrid con 19.981,18 euros, mientras que Castilla y León (10.205,62 euros), Cantabria (10.561,32 euros) y Murcia (10.854,31 euros) .
    —–
    El Ministerio de Economía y Desfalcos,es el organismo encargado de fijar la “subvención” por concejal y voto-o sea,por facineroso y pardillo correspondiente- en las elecciones municipales, pero en el caso de las autonómicas son las distintas comunidades choriceras,quienes determinan la cuantía de sus “ayudas”, ya que son ellas las convocantes y fijan el nivel de saqueo inicial,segun este la Caja correspondiente.
    ——————————-
    Bloqueo inmediato de los fondos.

  47. sigro dice:

    Sat7, me das las gracias por el enlace, pero se supone que eso ha salido de tomalacalle, y allí no hay nada. O es un HOAX o es que lo han quitado

  48. Caza momios dice:

    Puerta del Sol.
    Para empezar bloqueo inmediato de los fondos.
    —————————————————-

    Bloqueo inmediato de los fondos a toda esta basura.
    Partidos politicos y politicos.
    ————————————

    Inicio del trinque.
    Saqueo de los partidos políticos y de los politicos.
    Candidatos del robo.
    Mercado del voto.
    ———
    Comunidades autónomas como Canarias, por ejemplo, han decidido aumentar en 3.000 euros más el reparto de ayudas a las formaciones por los votos recibidos.

    Si vives en Madrid, Navarra y La Rioja tu voto es de los que más valor, económico, tienen en España.
    —-
    Los apoyos madrileños valen 1,01 euros, los navarros 92 céntimos y los riojanos 88 céntimos cada uno.

    Si eres castellanoleonés, balear o murciano tu voto será peor pagado al facineroso que votes este domingo, ya que oscilará entre los 57 céntimos que pagan en Murcia, los 46 céntimos en Baleares y los 40 céntimos de Castilla y León.

    Estas diferencias surgen porque existe una gran disparidad en las cantidades de ayudas que reparten las autonomías, con una horquilla que va desde los 10.000 hasta los 20.000 euros que se tienen que repartir entre los partidos elegidos, según las órdenes publicadas en los distintos boletines autonómicos.

    En cristiano,que hacen lo que se les pone en los cojones.

    Entre las comunidades de chorizos que más dinero tuyo y mio reparten destacan Canarias con 20.456,28 euros (3.000 más que hace cuatro años) y Madrid con 19.981,18 euros, mientras que Castilla y León (10.205,62 euros), Cantabria (10.561,32 euros) y Murcia (10.854,31 euros) .
    —–
    El Ministerio de Economía y Desfalcos,es el organismo encargado de fijar la “subvención” por concejal y voto-o sea,por facineroso y pardillo correspondiente- en las elecciones municipales, pero en el caso de las autonómicas son las distintas comunidades choriceras,quienes determinan la cuantía de sus “ayudas”, ya que son ellas las convocantes y fijan el nivel de saqueo inicial,segun este la Caja correspondiente.
    ——————————-
    Bloqueo inmediato de los fondos.

  49. Desenmascarador dice:

    Hola a todos, un administrador de blog ha publicado el post que le mandé en portada

    http://angel2840148089.wordpress.com/2011/05/21/esto-no-lo-puedo-tolerar-%C2%BFdonde-queda-la-libertad-de-expresion/#comment-83

    así que invito a seguir el hilo y linkearlo como comentario en otros blogs.

    Un compañero escribe que si puede publicar mi post, por supuesto, está escrito para unirse a la incómoda opinión de que muchos blogs de conspiranoia, con mundoconmisojos y contraperiodismomatrix como cabezas mas visibles, están desmovilizando y sembrando cizaña.

    Luis Carlos Campos ha capturado mi ip y ahora cuando entro en su web me sale la cara de un tipo llamandome baboso y troll, ni siquiera puedo visualizar su web. Este es el nivel al que censura Luis Carlos Campos, y tiene que ser de conocimiento público.

    Hay que hacer preguntas incómodas, ¿por que se está induciendo a la desmovilización?, ¿que está pasando?, ¿es solo miedo, pereza?. Creo que muchos queremos respuestas de los responsables de blogs y para ello tenemos que ser insistentes en las preguntas.

    Un cordial saludo a todos.

  50. Gaby dice:

    Un saludo. Yarisa, con todos mi respeto, no considero inteligente cambiar leyes sino abolirlas.

  51. Caza momios dice:

    En el momento en que en cualquier propuesta,aparece el asunto : del laicismo,lo de la memoria historica,sabemos que esas propuestas estas infectadas,por detras,por la Masoneria Internacional y española,es decir PSOE-Internacional Socialista principalmente;pues son conceptos y usos basicos de la Masoneria.

    Pues son temas secundarios de lo principal y clave,y ademas motivo de enfrentamieto y division interna.

    Sabemos.Si añadimos,eso de la libre circulacion de personas(ineludiblemente unida a la libre circulacion de capitales),ley de extranjeria,la desvinculacion de la Iglesia y el Estado-imposible en una Nacion como España,cuyo caracter y personalidad es catolica.

    Lo de las centrales nucleares,apoyo a los partidos politicos,etc,esa propuesta esta realizada por el propio sistema y sus portavoces,ademas a sueldo,en este caso parece ser,que se presentan como pacifistas,es decir belicistas selectivos.

    Ni caso.

    La segunda propuesta,la del tal Miguel Rix,es mucho mas real,y sobro todo mas imparcial y libre de condicionantes,mas del pueblo,de todos.

    Saludos.

  52. Ares dice:

    Lo que siempre me ha mosqueado de Luís Carlos Campos (teniendo en cuenta lo que larga) es que no se lo hayan cepillado. Si es un debunker, voy a empezar a deprimirme. Ya no sabe uno de quién fiarse, collons…

  53. sat7 dice:

    Sigro: de ahí saqué el listado de propuestas.
    Saludos

  54. Jorge Manrique dice:

    ¿En este blog solo yo veo una estrategia del psoe (y de los de siempre) por no perder el poder?

    Si este “movimiento espontaneo” no interesara, creerme que muchos de nosotros ni siquiera sabríamos de su existencia…

    Saludos.

  55. sigro dice:

    Jorge, yo tambien contemplo esa posibilidad. Lo que si veo es que el PSOE ha sabido sacarle mucho mas partido que el PP.
    ¿porque el PP no ha dicho, por ejemplo, que este es el resultado de 8 años de politicas de ZP?. (sea verdad o no)

  56. don juan dice:

    desgraciadamente me da que esto va a quedar en agua de borrajas,como dice sat para esta gente son gajes del oficio,pelean a la contra,y como la poblacion tiene memoria cortoplacista y estos monstruos aprenden de la historia saben perfectamente como manejar a la larga este tipo de situaciones,y no critico para nada que la gente salga y se desahoge,pero saben realmente cual es la raiz del problema?si el arbol esta enfermo de poco vale cortar cuatro ramas,si esto vale para un cambio de consciencia se habra ganado mas que cambiar mil gobiernos,porque los gobiernos estan diseñados para eso tenerte en precario y darte soluciones para esa precariedad,que este o no manipulada ya da igual hoy los politicos estan mas preocupados de que les votes que de todas estas manifestaciones,esto se desmorona y esta es la prueba viviente,el tiempo hablara ojala sirva para algo pero la gente olvida muy pronto y la inercia de sus vidas les ayuda aun mas.

  57. Hola Sigo,

    Te aclaro el tema del Hoax:

    La informacion que he publicado en http://comiendodetergente.blogspot.com/2011/05/requiem-por-el-15-m.html NO ES UN HOAX, los comentarios estan capturados directamente de http://madrid.tomalaplaza.net/2011/05/20/propuestas-20-mayo/

    Efectivamente lo quitaron de la red unas horas, pero luego volvieron a dejarlo disponible. Supongo que ya era tarde para “eliminarlo” sin más despues de que tanta gente lo comentara.

    Un saludo
    comiendodetergente.blogspot.com

  58. Yarisa dice:

    Las leyes, normas o como se les quiera llamar,siempre se necesitarán para organizarse, de mismo modo que en cada asamblea se nombra un moderador, un secretario y se habla por turnos.
    Si con nuestra ley electoral un diputado del pnv se obtiene gracias a 50.000 votos mientras que iu necesita 500.000 votos para tener un diputado, esto se ha de cambiar.
    Porque es muy injusto.

  59. Deckard dice:

    Yo tengo bastante claro ya a estas alturas que la llamada Spanish Revolution esta teledirigida por la Élite para conducir una verdadera -y potencial- revolución a una vía muerta y de paso provocar confusión en aquellas personas que comienzan a despertar. Los “indignados” estan siendo manipulados, el Enemigo gana una vez más la partida.

    Si la gente de Sol hubiese sacado A PATADAS a la chusma perroflauta enviada y azuzada por Izmierda Hundida y la Logia, estariamos hablando de otra cosa totalmente distinta. Claro que para eso hay que estar despierto, ser consciente de quiénes son esos gusanos piojosos y para quienes trabajan.

    Una lástima, pero no podemos seguirles el juego.

    El otro día vi en Intereconomía cómo la periodista se acercaba a preguntar a la gente y un gusano con cara de pocos amigos, miembro del núcleo duro de los acampados, se acercó amenazante (él y sus pulgas) con muy malas maneras y muy violento, y le dijo a la chica: “No hables con la gente, habla SOLO con los portavoces”

    ¿No hables con la gente? Vamos, por favor…

    Me he quedado con las ganas de ver a la policía sacándolos a palos. Lo admito, sorry.

  60. Deckard dice:

    Por cierto, que ahora ya sabemos por qué el pasado año los Bilderbergers se reunieron en España; cómo se les ve el plumero a esta gentuza.

    Saludos.

  61. ZHU DE dice:

    Nunca quisieron evitar la movida, les hubiese bastado llenar de policias la plaza despues del primer desalojo, no lo hicieron, despues Ali el Quimico se agarroa que “eran muchos”, no creo que si se hubiesen reunido una cantidad de gente parecida de la IA, hubiese dudado un minuto. Sabian que no eran peligrosos para el sistema.

  62. Yarisa dice:


    Mensaje para la humanidad:

    A partir del minuto 4:30 bien clarito lo que están haciendo muchos debunkers del movimiento por toda la red.
    No os dejéis caer en la trampa.

  63. Caza momios dice:

    Con una partitocracia rampante, los partidos políticos son máquinas del poder.
    .
    ¿Qué papel se le da entonces al pueblo?.
    .
    Un mero papel retórico : votar a tal o cuales siglas.
    Lo de menos es lo que encubran las siglas con ropajes aparentemente distintos.
    .
    Las cabezas parlantes actúan en este sistema, montando un espectáculo cuatrienal discutiendo hasta desgañitarse.
    .

    La partitocracia no solo corrompe las instituciones sino que degrada también a la sociedad, convertida en una simple comparsa.
    .
    La ciudadanía amorfa comulga con ruedas de molino y la corrupción se instaura como un mal endémico e irremediable al sistema.
    .
    Todo ello apoyado en una legislación que consagra sus privilegios.
    .
    Por supuesto, con el beneplácito de los dueños de las entidades financieras que la sustenta, los cuales perdonan deudas que en caso de los hipotecados serían una condena perpetua irredimible.”

    —————————————————
    DEMOCRACIA REAL Y SOBERANIA REAL.
    ————————————————

    ** Estas frases y palabras,son la clave y son claves.
    ——————————————–

    **A ejemplo similar al de la savia que da vida a los arboles,fluyendo de abajo hacia arriba.**
    .
    Asi,esa es la autentica y unica democracia y soberania real.
    Todo lo demas es un timo o camelo,al gusto del consumidor.
    .
    Así funciona el sistema asambleario de pequeñas comunidades, que dan instrucciones imperativas-de obligado cumplimiento- a sus representantes en el siguiente escalón, desde el más bajo al más alto, para tomar las decisiones para la vida en común en un sitio llamado parlamento.
    .
    Los representantes(encargados mandados) se llaman diputados, palabra cuyo origen es, y será para siempre, “chico de los recados”.
    .
    ** Sabias palabras,para que se transformen en hechos,que ya fueron.

  64. sat7 dice:

    Os pido por favor que antes de leer este comentario subáis con el ratón hasta el final del post y observéis detalladamente la fotografía de la pag. oficial del Psoe (noticia eliminada obviamente, pero capturada a tiempo para beneplácito de nosotros, ” los ciudadanos gobernados”.

    Dicho y hecho lo cual, leed lo que sigue por favor. Es un comentario realizado en la pag http://www.20minutos.es/noticia/1058562/0/15-m/jornada/reflexion/

    De un tal Rifeño:

    Se que ha muchos de vosotros no os va a gustar lo que os voy a contar.
    Yo he estado desde el primer momento hasta hace cuatro días con el Movimiento 15 M. En una de las innumerables asambleas internas que tuvimos y, a una propuesta mía de pronunciarnos públicamente sobre la mala gestión llevada a cabo por el gobierno, me respondieron lo siguiente “No podemos enfrentarnos ni luchar contra los nuestros”. Tampoco aceptaron mi propuesta de ir a una acampada silenciosa en los aledaños de la Moncloa. Entonces les pregunté ¿Y qué cojones hacemos aquí? Me contestaron lo siguiente: “Contemplar el cielo de Madrid mientras hacemos el amor, entretener a la prensa y haber si tenemos suerte y gana la izquierda”. Inmediatamente me marché totalmente decepcionado ante el afán de notoriedad y manipulación de esta gente. Más tarde he llegado a comprender que les importa una mierda lo que verdaderamente está pasando en España. Esta gente por ignorancia está más cerca de Cayo Lara que de cualquier otro partido.
    Acordaros de lo que os dije hace tiempo: “Antes de las elecciones ocurrirá algo para distraer la atención y que no se hable de la gestión del gobierno”

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué en el año 2.004 había que derrocar al gobierno de Aznar costara lo que costara y ahora esta gente no piensa lo mismo de este desgobierno? Todos nosotros sabemos la respuesta…

  65. sigro dice:

    Gracias comiendo detergente. Ya dije que lo del HOAX era una de las opciones. Parece ser que fue la segunda, que era lo mas probable.

  66. Desenmascarador de acuerdo contigo, gracias por hablar claro.

  67. Los partidos y la religión han creado un sistema onirico donde las emociones de las personas son su motor, activado con
    simbolos, izquierda o derecha, carteles, logos, denominaciones como cristiano o musulman, usando a las estrellas de la tv o incluso los temas de conspiración, como medios para crear fantasias.
    de que te vale que tu voto informado valga tanto como el de las demas personas si la mayoria no decide por si mismos en estos casos; si al final ganara el candidato que las oligarquias favorezcan dentro de un sistema politico que ha probado que no le interesan sus ciudadanos.
    Eso es de lo que tienen que enterarse aquellos que estan acampando, que nuestros derechos constitucionales son una mentira.
    Informate, informa a otros. Sobre todo cultiva tu espiritu, por que esta guerra es espiritual.

    Si un politico de un pais de los BRICS (otro eufemismo para pais con 2% de sus ciudadanos multimillonarios y 50% en pobreza extrema) explota estos sentimiento de las personas en contra de las multinacionales. ¿Tu crees que la elite no hara lo
    mismo para lograr su agenda?


    Es un spot de Encinas para gobernar el Estado de México, ¿nos quiere despertar acaso? Lo dudo.

    Ya todos sabemos el papel que juega Facebook-CIA en esto. Cito el artículo de cabecera.
    “Es de todos conocido que a traves de Facebook se anima y se coordinan fuerzas para que la poblacion indignada salga a las calles y en contra de los gobiernos.”
    Pero cuál ha sido el balance en Tunez, Egipto y Medio Oriente, interesante articulo donde se dice como se canalizo la rabia de la poblacion hacia su gobierno
    y no hacia las transnacionales que se estan apoderando de sus recursos energeticos.

    Cuál es el objetivo de la Revolucion de colores en Tunez. Comentarios de Articulos de Thierry Meyssan de la Red Voltaire y Michael Chossudovsky
    uso de Facebook y Twitter para canalizar las revoluciones

    Manual para hacer una revolución con Facebook

    En el Universal uno de los principales diarios de Mèxico publico:
    “La revolución de Egipto comenzó en Facebook.” —Wael Ghonim

    La protesta multitudinaria permanente en la Plaza del Sol en Madrid. Lo primero que me deslumbra, como apunta Gaxiarte, es el simbolismo del sol muy patente, su insignia masónica esta no solo en el lugar donde sera la acampada, sino
    en el simbolo del movimiento, de seguro veis el parecido del simbolo del 15M con los siguientes emblemas:

    http://estaticos.20minutos.es/img2/recortes/2011/05/20/20345-332-550.jpg?v=20110520125754

    El mismo tema, diferentes paises, el logo del 15 de Mayo es casi el mismo que el del movimiento OTPOR de Serbia, el mismo que el del movimiento en Egipto

    Ojo que no estoy con la desmovilización, pero ojala las personas despiertas tuvieran los mismos recursos que Wikileaks y los que convocaron a las revoluciones en Oriente y en España, y de seguro cambiarian al mundo y no se dedicarian a acampar en una plaza con alto contenido simbolico-masonico, si se les hubiera ocurrido tomar el Parlamento o como dice SAT7 revocar el bipartidismo autocratico de seguro que va la policia y los reprime a punta de patadas, garrotes y bombas de gas; ya no estamos en la epoca de los hippies, debemos aprender las lecciones de la historia, el movimiento hippie fue la peor degeneracion que pudo ocurrirle al movimiento de las
    juventudes en el mundo, principalmente en Francia, España, Estados Unidos, China y Mexico. Contra el desanimo y las falsas salidas, nuestra libertad nos va a costar, y no va a ser solo en una acampada donde se van a reivindicar nuestros derechos. Cito a Agu124 por que me parece una excelente idea:
    “Seguramente es o estara infiltado (el 15M), pero la realidad es que las miles de personas en todo el mundo, estan dispuestas a despertar
    ayudemosle aportando nuestro granito de arena.” No seais como Garrafal, que habla de amor y su mensaje es de miedo, o ¿por que no se presento
    ante un auditorio que de entrada no recibiria sus ideas con el mismo animo que sus seguidores? Obvio.
    Ayudemosle a esas personas a despertar o quizas siendo menos orgulloso, quizas nos demos cuenta
    que los que debemos despertar somos nosotros, no debemos cerrarnos, hay que hablar con las demas personas de estos temas.

    Como dice Sat7, el verdadero poder es el de las oligarquias multinacionales basadas en linajes y agregados espurios (como Calderon y Pineira).
    y controladas por la Religión de los Misterios de Babilonia (como la llamaba William Cooper). Lo único que estoy seguro es que todo lo bueno proviene de Dios, y que Jesucristo es el Hijo de Dios o su maximo Apostol, en esta guerra hay solo dos bandos
    y la epoca de elegir bando se acerca.

    Recuerdan el video de Illumicorp, para mi es un hoax; pero dicen algunas cosas ciertas, somos los activos de la gerencia que esta en el pinaculo de la estructura piramidal. Y hemos entrado a una fase totalmente diferente del plan, el ORDO AB CHAOS, quizas las últimas fases antes del “Gran Contacto 2012″. El Stargate pronto se abrira completamente con la energia de todas estas personas
    y veremos a todos estos seres manifestarse o posesionarse de los cuerpos de las personas, me queda muy claro algo que dijo Pendragon
    algo muy importante, muy importante: esa nueva cancion de Kate Perry ET, deja años luz de distancia el lenguaje simbolico con el que se expresaba Lady Gaga, Rihanna y Xtina en sus canciones, incluso va mas alla que el manifiesto Illuminati (el Born this Way), esta en una fase totalmente diferente, su intención, sin lugar a dudas como decia Pendragon, es un mantra para invitar a los caidos a que entren en nuestra vida (como en la fabula donde tienes que darle permiso a los vampiros para que entren en tu casa), lo peor del caso es que a Kate Perry la escucha un publico muy joven, incluso los niños. Cada dia me convenzo mas que los adultos no entramos en
    su nuevo orden y que los sobrevivientes seran los jovenes, asi que tenemos que protegerlos. Yo no creia en Dios ni en el demonio, ahora estoy convencido que el diablo es el rey de este mundo y esta detras de todo esto, encomiendate a Dios y a sus mandamientos por que la guerra que se esta librando es en primera instancia espiritual.

  68. abradan dice:

    escelente el post de luis carlos campos, ustedes que opinan?

  69. Gonzalo dice:

    La revolución islandesa, manda un mensaje de apoyo a los españoles vean mas informacion http://www.federaciongalactica.blogspot.com/

  70. ENOCUSITO dice:

    Como siempre personas infiltradas tarifados manejando la protesta, y crear confusión y división entre las partes, el PSOE y el PP a la larga son la misma vaina, juegan con ustedes, ganan tiempo y terreno, en todos los países es igual, republicanos demócratas, socialistas, comunistas, juegan con las masas y todo siempre sigue igual, yo no cifro mi confianza en gobiernos humanos, su agenda ya esta trazada, por eso fue que lanzaron las bombas en los trenes son muy astutos.

    La política es pura mierda, puras promesas y después nada, a ustedes los están empezando a manejar como a Latinoamérica, por medio del caos y la necesidad, ya llego la hora, los irán cansando y los dividirán no hay escape, todas las decisiones las tomaran en el congreso o parlamento con una mayoría, mientras ustedes se mueren de hambre ellos viven como ricos, esta mas que dicho que pueblo no tumba gobierno, ellos saben que el PSOE no ganara, pero el PP no hará nada para mejorar la situación, los dejan con la esperanza en las manos, y les meterán un trabalenguas político, llenos de falsos debates y disputas triviales sin sentido, orquestadas por los medios de comunicación, tipo Bush, tipo Hugo Chaves + La Oposición, haciéndole creer que existen dos bandos opuestos, pero que en realidad son los mismos, esto no es nuevo el mundo se ha manejado así durante miles de años, tesis y antítesis, que Dios los bendiga, es solo lo que puedo decir.

  71. con dice:

    Hay una cosa que debe estar clara, y es la VERDADERA INTENCION con la que cada uno ha ido a esas manifestaciones. Yo he estado todos los días y hacía años que tenía clarísimo que esto necesitaba una movilización general. Así que nadie me puede decir a mi que he sido manipulada… Muy listos tenían que ser, y la verdad lo dudo enormemente.
    ¡¡ANIMAOS!! Ahora tenemos la oportunidad de derrocar el sistema en las próximas elecciones. RECORDAD: un 60% de ABSTENCIÓN anularía las elecciones!!

  72. Deckard dice:

    Estos tipos de extrema izquierda son lobos disfrazados de corderos.

    Mi familia fue víctima del terrorismo etarra marxista, y conozco bien a esta clase de gente; sus métodos, sus artimañas, su sectarismo, su lenguaje, cobardía, mezquindad, estupidez y crueldad. También sé -todos lo sabemos, aquí- por quienes son dirigidos y con qué fines.

    Sé quiénes son y cómo son. Los huelo a cien kilómetros a la redonda. Alejaos de ellos, son el Mal. De entre todas las armas utilizadas por el Enemigo, ellos son su ariete favorito. Y el más peligroso, porque cautivan a las masas, a los desfavorecidos, a los “indignados”… pero es todo mentira. Cinismo, hipocresía sin límites.

    Una propuesta real, de gente DESPIERTA, un movimiento apartidista, pacífico (a ser posible), sincero, honesto, abierto a todo el mundo, sin prejuicios de ningún tipo, puede contar con mi participación desde el primer minuto.

    Pero jamás esta farsa. Porque huele a distancia y me indigna muchísimo ver cómo una vez más han sabido canalizar toda esa energía potencial de cientos de miles -millones- de personas indignadas, semi-despiertas y dispuestas a cambiar las cosas, y dirigir esa fuerza de un valor incalculable al arroyo.

    Estoy indignado. Furioso. Furioso de verdad, amigos. Sé qué no está bien, pero no puedo evitarlo.

  73. sat7 dice:

    Hola con:

    Si fuera verdad lo que dices, anularíamos las próximas elecciones, te lo aseguro.

    Ya me gustaría un slogan así:

    ANULA LA ELECCIÓN CON UN 60% DE ABSTENCIÓN.

    ¿podrías ponernos un link para corroborar lo que comentas sobre el 60% de abstención?

    Saludos

  74. sat7 dice:

    Según esta gráfica, el “partido ganador” son los que no hicieron el pardillo de ir a las urnas:

    http://twitpic.com/51ftfm

    Vuelvo a preguntar: Es verdad que un 60% de Abstención puede anular las elecciones?

  75. Desenmascarador dice:

    Hola y adiós. Me despido del mundo de la conspiración en el primer blog que me permitió publicar un comentario incomodo, por lo que estoy muy agradecido. Es importante en lo emocional que te dejen expresarte. Los motivos:

    1. Las webs de conspiración ya se han decantado mayoritariamente por la teoría de que el movimiento está dirigido por el poder. Esta semana lo van a machacar. Hasta Rafapal que lo ha estado apoyando toda la semana pasada, ha amanecido hoy con un post en el que se desvincula (http://www.rafapal.com/?p=9745).

    2. España ha votado, y a pesar de que los medios dieron fuerte cobertura mediática y la gente podía hacercarse a las plazas para ver que se pedía un voto de castigo a los partido mayoritarios o una abstención como signo de desvinculación hacia el sistema, lo cierto es que se ha votado continuidad: el PP ha cosechado el desencanto de la nefasta gestión del PSOE, pero el modelo de alternancia PP-PSOE o PPSOE -como se le llama en Sol- no ha sufrido lo mas mínimo.

    Están cargando contra una serie de personajes que combatieron la ley sinde (cierre de webs sin juicio) y han sido la bestia negra de la SGAE (el lobby de la industria del entretenimiento, un equivalente de la RIAA y que tiene a ministerio de Cultura como su mejor sirviente). Ahora se ven tachados de millonarios pero no es así. Se dice que no tienen el perfil de antisistemas y por tanto no son de fiar. Efectivamente no son antisistemas, pero yo tampoco lo soy, y por ese motivo tampoco sería de fiar. Este razonamiento es una locura, pero se está imponiendo.

    Juzguen a estos autores por sus libros:
    – Carlos Sanchez Almeida

    http://www.bufetalmeida.com/124/carlos-sanchez-almeida.html

    – Enrique Dans

    http://www.quedelibros.com/libro/70304/Todo-va-a-cambiar-epub.html

    De otros a los que se les critica de estar detrás de la revuelta, como el abogado Javier de la Cueva o el periodista Nacho Escolar, no tengo referencia de que hayan escrito libros, pero sí de que son la bestia negra del Ministerio de Cultura-SGAE.

    Lo de que las actas de las asambleas están siendo modificadas y no reflejan los debates, sí que me lo creo y no me extraña, obviamente un movimiento así había que infiltrarlo y reconducirlo. Los actuales gobernantes no son unos rinocerontes que embisten cuando se sienten agredidos. Son ladinos, astutos, te sonríen mientras apuñalan. Tienen a sueldo a los sindicatos, a múltiples ONGś y a cualquier movimiento que les pueda incomodar o del que se puedan aprovechar.

    Sí, el movimiento ha sido traicionado, pero eso ya lo sabíamos, sin embargo la rabia de la gente era real. Solo había que apoyar esa ola de rabia mientras fuera genuina y eso sólo se dió la semana pasada. Y tiene que quedar claro que las 2 webs conspiranoicas que primero fueron contra esa genuina expresión de la población fueron mundoconmisojos (de un anónimo con el nick de Jonh Doe) y contraperiodismomatrix (del periodista luis carlos campos). A la mayoría de las demás webs se les quedó grande el movimiento y en el momento justo hicieron lo único que saben hacer: ver conspiraciones por todos los lados y quedarse en casa analizando sus pajas mentales.

    Una pena, pero también una importante lección: no habrá ninguna revolución, y esta vez lo tengo muy claro: los que están realmente en el poder son mas listos que los que se presentan como gobernantes, saben canalizar la codicia de los poderosos y la rabia de los oprimidos, saben infiltrase y dinamitar desde dentro; y en cuanto a los conspiranoicos, no quieren ningún cambio, solo les gusta hablar de conspiraciones y fantasear con un cambio de conciencia expontáneo que dará lugar a una edad dorada de justicia, paz y abundancia. Eso sí, es importante no hacer nada, solo hay que dejar que el sol de Alción a través de su radiación eleve automáticamente la el nivel de conciencia de la gente que se está tocando las bolas frente a su monitor o TV.

  76. xaviledesma dice:

    Como se puede lanzar al viento afirmaciones como ésa y quedarse tan tranquilo-a ? Así nos va…, y nos irá…

    Ningún tanto por ciento de abstención anula las elecciones, Sr-a, léase vd la ley electoral y después opine, y vea a quienes “favorece” la abstención, precisamente a los mismos que nos dicen que vayamos a votar…y si le resulta pesado, a-lomejor éste diálogo es más ameno..

    http://foros.ciudadanosenblanco.com/index.php?action=printpage;topic=299.0

    Por otro lado vea vd, muy didácticamente la diferencia entre voto en blanco y voto nulo, y vuelva a sacar conclusiones ( si puede), de cual es mejor , para el que está “indignado” con el sistema .

    http://lacomunidad.elpais.com/angelmb/2011/5/19/voto-blanco-y-voto-nulo

    Y por último, y ya se ha indicado aquí , sugiero la lectura ineludible de ” El Principe” de Maquiavelo , para tener el “puzzle mental” al respecto, casi al completo.
    Y sobre todo , antes de nada, actuar en Consciencia Propia, basada en el conocimiento , no en la creencia-fé visceral ( ignorancia).

  77. Caza momios dice:

    Pues mire Vd.

    No solo con un 60% de abstencion serian nulas las elecciones y se archivarian las mismas,simplemente con un 51% de abstencion son nulas de pleno derecho.
    Es decir,no tendrian ninguna legimitad,ni legalidad.

    Es decir,con mayoria simple de votantes.

    Por encima de la Ley Electoral,hay otras Leyes Organicas y de superior rango,que asi lo dicen y se interpretan,y entre ellas la propia Constitucion.

    Amen de los principios generales del derecho,los usos y costumbres,y otros principios irrenunciables,como es el de equidad.

  78. Caza momios dice:

    La Revolucion en España,comienza ahora.

  79. Caza momios dice:

    Es que eso del 63% de participacion,es falso.
    No ha votado ni dios,es como siempre un vulgar pucherazo.

    El circo sigue el guion se sigue escenificando,los guiñoles,estan colocados a derecha,izquierda,centro y en las esquinas de la escena,rojo y azul,ahora tu,luego yo,yo de bueno,tu de malo,arrasamos con España,tu su economia,yo su sociedad.

    El 63% de taquilla,dicen los voceros del teatro,el negocio puede seguir sin quebrar.

    Ni el 30% de asistentes a la platea del teatro,los compromisos,los obligados y la clientela familiar.Nada mas.

  80. xaviledesma dice:

    De que pais hablas caza-momios ?, estoy hablando de España y de que ley electoral hablas ?

    Una cosa es que se deslegitime moralmente , y otra cosa es que lo haga “de facto” por lo que la Ley indique, cosa que ha quedado demostrado sobradamente que no ha sido así.
    Además, dinos donde indica dicha Ley éste supuesto.

    Si estás tan seguro, demuéstralo, todos te estaremos agradecidos, yo el primero.

    http://urioste.wordpress.com/2007/05/11/contra-el-voto-en-blanco/

  81. xaviledesma dice:

    Mas ejemplos, y sigo hablando de este pais, a lo mejor es que estamos en las Antípodas…

    http://elrincondeloles.blogspot.com/

  82. sat7 dice:

    Xavi y caza Momios:

    Esto va muy en serio: tenemos que tener las cosas bien claras. ¿Qué es lo que tenemos que hacer para terminar con los rateros encumbrados del ppsoe?

    Abstención? Voto blanco? Voto Nulo?, Votar a un partido pequeño? regionalista?.A uno grande a nivel nacional que no sean tan buitrakers?

    Lo que nos estamos planteando aquí en este foro, estoy seguro que lo están haciendo en miles de foros mas. Y estoy convencido que entre todos vamos a ponernos de acuerdo para darles en todo el morro a esos chorizos y mangantes vendidos a las multinacionales y que se hacen los longuis con su propia Nación y sus conciudadanos .

    Vamos a tener que espabilar y yo el primero.

    Saludos

  83. chema dice:

    Respondo la pregunta de este post: MANIPULACION
    Y por ahorrar energías lo argumento con este link que lo deja clarito (además de las tripas de cada uno, si las escucharais)

    http://antimperialista.blogia.com/2011/051901-movimiento-15-m-o-democracia-real-ya-otra-estrategia-para-el-control-de-la-oposi.php

  84. Saludos a todos los foristas y mi admiración a Betta, Sat7 y Siriusdice por la gran labor de moderar el foro. Aier me había inspirado para escribir un comentario, pero bueno lo deje olvidado asi que lo suelto como me vaya acordando. Increible ha donde ha llegado la estrategía del Pan y Circo; ahora que la televisión esta siendo rebasada por la internet, los grandes consorcios y Facebook-CIA te ponen en el lugar de los hechos para disfrutar de la tragedia como heroe trágico y espectador (algo asi como la evolución de Gran Hermano pero en vivo y tiempo real e imagen digital); cierto que muchas personas van libremente y sin motivación política pero, ¿por que razón van y soportan las inclemencias del tiempo? Por que estan descorazonados y albergando sentimientos negativos de inconformidad contra el sistema (en este caso personificado por el PSOE), lo que veo según los resultados de las elecciones en España es el hartazgo de las personas hacia el partido Socialista. Según las representaciones trágicas, el enemigo fue vencido y humillado, las personas fueron “liberadas” en una catarsis y todas comulgaron en el foro (que todo el mundo vio) donde se desarrollaron los acontecimientos. Lo que digo es que todas las personas que dejaron la plaza han vuelto a dormir. Fueron limpiadas de sentimientos indeseables y el ciclo puede volver a empezar. Cito a Deckard que habla por experiencia propia y ese es el mejor documento:

    Pero jamas esta farsa (15 M) porque huele a distancia y me indigna muchisimo ver como una vez mas han sabido
    canalizar toda esa energia potencial de cientos de miles -millones- de personas indignadas, semi-despiertas y dispuestas a cambiar las cosas, y dirigir esa fuerza de un valor incalculable al arroyo.”

    En el articulo que cita Sigro se señala como los mismos que llamaron al emplazamiento estan socavando los animos de los que se quedaron en la plaza, el potencial de toda esas personas que se quedaron, por los demas ni se preocupen, como he señalado, han vuelto a dormir gracias al Tour Extremo que les ofrecio la CIA. Insisto como dicen algunos foristas, algo bueno se puede sacar, vayan a las plazas y terminen de despertar a esas personas, a lo mejor se llevan una buena sorpresa, el articulo de Sigro dice que es comidilla entre los moderadores que el movimiento tiene topos que estan hackeando la web tomalaplaza.com; si lo documentan y lo prueban, sería una de las revelaciones mas escandalosas de este año, por que el vinculo de este movimiento con los de Serbia, Egipto y Tunez esta probado, si logran involucrar a la CIA y al Mossad en esto creanlo que por lo menos lograran despertar a los que todavía estan en la plaza. Esta demas decir que sean prudentes.

    Salmo 23:
    “Aunque este en el valle de sombra de
    muerte, no temere mal alguno, porque Tú estaras conmigo, tu vara y tu cayado me infundiran aliento”

  85. cipion dice:

    Creo que somos conscientes de que cada paso que da la élite para doblegarnos es un arma de doble filo para ellos: Inventaron internet como un modelo de comunicación militar, es decir, para jodernos, y ya están arrepentidos.
    Se sacaron de la manga las redes sociales para un control de Gran Hermano sobre el pueblo. ¿Qué ha pasado? que aunque lo dominen les ha salido un grano en el culo.
    Nos empezaron a fumigar como los chemtrails como si fuéramos cucarachas. ¿Qué pasó? que muchos nos dimos cuenta de que esas estelas en el cielo no eran normales; muchos empezamos a sospechar de las malignas intenciones y nos dimos cuenta de la condición de borregos que somos para ellos.

    La gripe A: otro plan mezquino para cargarse a mucha población, le salió el tiro por la culata.
    Las revoluciones espontáneas en los países árabes, la guerra a Libia y el aumento de tropas y capital en Afganistán; también, muchos nos hemos dado cuenta de que la falsa “intervención humanitaria” es un concepto orwelliano para acumular más poder y riqueza: otra cagada por la que muchos se informan y despiertan. Es decir, que cada paso que dan para jodernos es un paso atrás para ellos en muchos sentidos.

    La ley Sinde, igual, es una forma de intentar bloquear y censurar la información con la justificación de las descargas.
    El Wikileaks igual, nos lo presentan como una traición altruista de un tipo que ha vendido su información a los medios Bilderbergianos, y que la verdad: no nos han dicho nada que no supiéramos o sospechásemos.

    Lo mismo está pasando con esta movilización; ellos se enteran de que el pueblo esta cabreado, indignado o hasta las bolas de aguantar tanta injusticia. Entonces intentan manipular para su beneficio esta movilización de indignados. ¿Qué ocurre? que los desenmascaramos. Así que tenemos que aprovechar cada paso que dan ellos para contrarrestarlo, como ellos hacen con nosotros.

    Defiendo el voto nulo después de haber estudiado un poco el sistema electoral. Me ha tocado estar en las mesas y ver las componendas de los apoderados cuando aparece un voto nulo en el recuento: si es evidente que el voto es consciente al poner un mensaje se les pone más mala cara que a un chino comiendo limón. Si es, o parece surgido por una equivocación intentan por todos los medios llevárselo para su partido.

    Por el voto nulo no reciben un céntimo, y la última información que me dio un expolítico que iba en las listas del 87, -ya hace años- es que ese voto va directo al gobierno civil para certificarlo como tal.

    ¿Imagináis miles de votos nulos con un soporte igual y frases escritas en colores determinados donde se denuncie esta infamia?

    He leído una frase en uno de los comentarios que aparecen en los enlaces que habéis puesto que resulta muy reveladora:

    “Porque un voto nulo individual no significa nada tomado aisladamente –alguien que se equivocó-, pero cuando se trata de un mismo y masivo voto nulo la cosa cambia, y pasa a ser la voz de la disconformidad de una sociedad frente a sus gobernantes como forma de protesta pacífica que busca y exige un cambio en la manera de hacer política, un serio aviso ante un posible estallido social.”

    Votar a los partidos mayoritarios es estar aborregado en el sistema. Votar a los partidos minoritarios que no defienden el cambio de la ley electoral, igual da.
    La abstención es manipulada por dejadez, pasotismo, enfermedad, etc.
    El voto en blanco es el más borreguil, pues ese voto es asumido y beneficia a los partidos más votados.
    Si hay un voto que les jode verdaderamente es el nulo consciente. No digo que todas las papeletas sean iguales, con el mismo mensaje, pero que tuvieran un compendio de mensajes que expresaran la indignación y la protesta.

    Aquí, varios hemos hecho eso: hemos escrito sobre papel higiénico frases ocurrentes contra la partitocracia bipartidista creada por la plutocracia de los bancos y de los grandes lobbys.

    http://www.versussistema.com/2011/05/yo-voto-nulo/

    Por cierto, ayer día de las elecciones, aquí sufrimos una fumigación de agarroté y no te menees. Hoy también, aunque un poco menos escandalosa.

    Saludos.

  86. PlanetaGEA dice:

    …y llego la Re-EVOLUCION!!!!! El inicio de la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA!!!! El paso del animal racional al SER HUMANO…Reflexiones sobre lo acontecido este semana histórica para España y el mundo entero!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/24/y-llego-la-re-evolucion-el-inicio-de-la-democracia-participativa-el-paso-del-animal-racional-al-ser-humano-reflexiones-sobre-lo-acontecido-este-semana-historica-para-espana-y-el-mundo-en/

  87. NuMaN dice:

    Sólo decir que tanto fuera como dentro de la plaza la lucha continúa, y que espero que la gente no se desmovilice.Más allá de cómo se inció esto,está en nuestras manos determinar COMO ACABARÁ.
    Si todo queda en nada,será nuestra culpa.
    La culpa esta vez será del ganado y no de los pastores.
    Saludos de resistencia.

  88. don juan dice:

    rafael correa habla sobre chemtrails.

  89. sat7 dice:

    Cipion, transcribo:
    Hagamos para acabar una última simulación con la que podremos ver el potencial del voto nulo bien organizado. Tomemos las últimas elecciones al Parlamento de Canarias en el año 2007. Fueron 921.284 votos a partidos, frente a 523.594 electores que no fueron a votar. ¿Cuántos de ese más de medio millón no votaron por pasotismo y cuantos no votaron como expresión de protesta? Nunca lo sabremos con certeza. Ahora imaginad que 323.000 de esos abstencionistas decidieran votar nulo en lugar de quedarse en casa. ¿Qué habría pasado?: que el voto clara e incuestionablemente contrario y rebelde al sistema habría ganado las elecciones.

    Pregunto:
    Y qué pasaría después? Porque también el no voto (abstención) ha ganado estas elecciones…
    El voto nulo si gana, qué generaría además de defecarte encima del sistema electoral alegóricamente?.

  90. xaviledesma dice:

    Sat, Cipion ha dado en el clavo, (así lo veo yo también). De hecho la Ley Electoral actual deja pocas fisuras, porqué ? porque está hecha a su medida.
    Como se indicó en un link :
    El sistema electoral español es muy poco representativo y eso repercute negativamente en la intención de voto de los ciudadanos.

    Que se puede hacer ?, pues lo mejor sería cambiar dicha Ley , como tienen en otros paises, Serbia por ej, sino recuerdo mal, que con un 50% o más de abstención se anulan las elecciones y se tiene que ir a una segunda vuelta.
    Actualmente el voto nulo es el que propicia mejor el reparto, como se indica en un link anterior, así los partidos minoritarios tienen más opciones, y como dice Cipion , les jode ( con perdón ) un montón.
    Esto es asi aunque nos pese.
    Acaso pusieron la Ley electoral a referendum ?
    No, por supuesto, se la hicieron a su medida..
    Si se mira la plaza Tarhir, mirese también su ley electoral(Egipto), abstenciones del 80 y 90 %, Mubarak se las pasó por el forro..

    Hablas de revoluciones..
    Una mirada a la historia nos da la clave del asunto, las blandas ,incluida la del 68, el sistema las absorvió ,por mucho sentimentalismo barato que el propio sistema ha propiciado , al final la fagocitó.

    Tiene que pasar algo muy gordo Sat, para que el que está montado encima del burro, sea bajado de él.

    No nos queda ( a mi entender) nada más que seguir expectantes, y sobre todo actuar en Consciencia.
    Algún día la Utopía vencerá, pero veremos a que precio.
    Un abrazo

  91. Ryuzaki dice:

    Estoy de acuerdo con el usuario Desenmascarador.En las webs escépticas te insultan o te crítican,pero no llegan a ese tipo de censura tan grande.En las webs conspiranoicas,casi siempre te censuran,si intentas cuestionarle algo al autor de buenas maneras,o te borran los comentarios de un plumazo,y esto te lo dice “un conspiranoico”.Respecto al 15-M los conspiranoicos tienen razón,ese movimiento esta dirigido por unos impresentables y forma parte de sus rituales masónicos.Ya tuvimos la experiencia con el intento de la manifestación del 10-10-10 de la federación galáctica,que era una farsa satánica,creada por Rafapal.Otra vez están llevando al rebaño humano engañado,directamente al matadero.Lo único que se podría hacer,es aprovechar,ese movimiento,para que la cosa se le fuera de las manos,pero,es imposible hacer nada.Según me ha dicho gente que ha estado en el
    15-M,la mayoría de los manifestantes no saben nada de los Illuminati,ni siquiera saben que el 11-S fue un autoatentado,ni tienen un sólo dato sobre los planes del “Nuevo Orden Mundial”,llamar a esa gente “Despiertos” es una aberración,y no se puede combatir al enemigo,sino conoces sus armas,si no sabes como actúa.Respecto a Luis Carlos Campos creo que siempre habla bien de lo que le interesa y de la gente que le conviene,a determinadas personas las suele “endiosar” en su Web,a los que no le caen bien o le hacen algo malo,los suele dejar por suelos en muchos de sus Post modoturboinsultos.Por ejemplo en el tema de los Chemtrails que según muchos “conspiranoicos” se usan para provocar sequía y provocar un cambio climático artifical,según los conspiranoicos LCC desinforma porque eso cuestiona la teoría de su libro “Calor Glacial” de que viene una glaciación.Aunque no sé todavía quienes tienen razón,porque lo de los chemtrails es un fenómeno muy complicado de explicar.LCC,ha hecho grandes post de contrainformación.Lo único que no me gusta de su Web es que da mucha información New Age estilo “Crea tu propia realidad” “Paz y amor” y muchos comentarios
    New Age de la gente que no me gustan un pelo,mucho rollo espiritual New Age,”pleyadianos” y “Canalizaciones” que no me gustan un pelo,otra cosa que no me gusta es que aveces se pasa con el modoturboinsultos.Por lo demás estoy de acuerdo en casi todo lo que pública.Sí en realidad LCC fuese un agente de desinfomarción utilizado para frikizar estos temas,como se comenta por ahí,sería decepcionante.Saludos.

  92. PlanetaGEA dice:

    Bitácora de la Madre tierra del 15 al 24 de mayo…Volcanes erupcionando, tornados destructivos, terremotos fantasma de 8,4…y que pasó con el fin del mundo del 21-05-11???

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/24/bitacora-de-la-madre-tierra-del-15-al-24-de-mayo-volcanes-erupcionando-tornados-destructivos-terremotos-fantasma-de-84-y-que-paso-con-el-fin-del-mundo-del-21-05-11/

  93. cipion dice:

    Sat, defecarte en el Sistema es muy saludable y gratificante.

    El voto nulo fue creado por si los más torpes se equivocaban, no como una protesta contra el Sistema electoral. Para eso, para la protesta, crearon el voto en blanco, que es la trampa más grande; pues va directamente a engordar el caudal del partido más votado. Es decir, que cobra por él igual que si le hubieran votado y, encima, se lo apunta en la cuenta.
    Así, que podríamos utilizar la opción de los torpes como protesta concienciada.

    Un voto nulo personalizado con uno o varios mensajes, seguro que les trastoca. Tenemos los medios que nos han brindado los muy idiotas; la red, para usarla contra ellos, cuando la inventaron contra nosotros.

    Creo que deberíamos empezar a cuestionarnos y pensar cómo y de qué manera nuestra fuerza se manifieste para doblegarlos como ellos intentan hacerlo con nosotros.
    Me caló y, por tanto , lo vuelvo a poner:

    “Porque un voto nulo individual no significa nada tomado aisladamente –alguien que se equivocó-, pero cuando se trata de un mismo y masivo voto nulo la cosa cambia, y pasa a ser la voz de la disconformidad de una sociedad frente a sus gobernantes como forma de protesta pacífica que busca y exige un cambio en la manera de hacer política, un serio aviso ante un posible estallido social.”

    http://www.versussistema.com/2011/05/yo-voto-nulo/

    P.D.
    Hoy también han fumigado el Golfo de Cádiz y el Valle del Guadalquivir a tope.-llevamos tres días penosos- Han dejado el cielo hecho un asco de chemtrails; un no parar de pasar reactores soltando chemtrails intermitentes, curvos, de diferente densidad y formas… Mucha gente, como borregos pastando, no miran al cielo ni aunque los mezquinos productores del Bluebeam proyecte la última peli de Pé en Piratas del Caribe, sin cobrar un euro… que, por cierto, la va a ver su prima.

    Saludos.

  94. El problema con la democracia participativa es que somos responsables de nuestro destino. Cuando las personas vamos a votar, no votamos por los sueldazos de los diputados y senadores, o los sueldazos de los ministros, ni por el fuero que tienen los militares, o los gastos inutiles del gobierno en fiestas o banquetes para ellos mismos donde estan invitados hasta personalidades de la iglesia catolica, tampoco votamos por que importen maíz ni acaben con nuestra autosuficiencia alimentaria; ir a votar es otra de las pantomimas del sistema. ¿Democracia=Libertad?, ya hemos visto que la ecuación no se cumple en todos los casos, incluso un illuminati lo decía (Churchill) que de todos las alternativas era el menor de los males. Debemos trabajar en mejorar la educación, acabar con las oligarquias, los monopolios comerciales, que se cumplan nuestros derechos constitucionales (que los pisotean a cada rato), contraarrestar el veneno de los mass media corporativos con mas programas culturales, apoyar el campo y las pequeñas industrias que han sido engullidas por las grandes multinacionales, y sobre todo aprender historia, para que esto no se vuelva a repetir. El problema es que esto no se puede detener, ahora lo que debemos hacer es salvar tantas vidas y almas como sea posible. Hay muchas personas dispuestas a morir en el campo de batalla.

    En Mexico desgraciadamente nuestro voto nulo se lo pasan por el arco del triunfo, aquí no se anulan elecciones y ademas con las reformas politicas nuestro “presidente” puede decretar el estado de excepcion cuando le de la gana. Si las elecciones no le favorecen seguro lo hara. Por cierto, en varios foros me han criticado por defender a Strauss-Kahn, sigo en mis trece que fue una trampa. Es muy obvio, hay gato encerrado ahí. Y el peor escenario se ha cumplido asi que todo el mundo persignese por que el idiota que pusieron en el FMI si lo conozco y creanme viene otra crisis global como la que sacudio el mundo el 2008. Saludos.

  95. Por cierto no es broma, pero hablando de desastres provocados que conveniente para el Manchester United la erupción del volcan que forza al Barcelona viajar antes a Wembley, me recuerda lo que ocurrio el año pasado cuando Barcelona fue abatido por el Inter 3-1. De seguro HAARP tuvo algo que ver ahí. Dos erupciones cuando el mismo equipo viaja a disputar un partido, no creo que sea coincidencia, la primera si que lo fue, esta vez, la duda es razonable.

  96. PlanetaGEA dice:

    Lo organizan mi hermana y mi cuñado entre otros… no falteis!!!

    Ciclo DESPIERTA!!!! Semana de la sostenibilidad en Madrid del 4 al 11 de Junio en la Casa Encendida, Círculo de Bellas Artes y en el Centro Cultural Eduardo Úrculo!!! No te lo pierdas!!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/25/ciclo-despierta-semana-de-la-sostenibilidad-en-madrid-del-4-al-11-de-junio-en-la-casa-encendida-circulo-de-bellas-artes-y-en-el-centro-cultural-eduardo-urculo-no-te-lo-pierdas/

  97. Ares dice:

    El problema de gran parte del mundillo conspiranoico es el mismo problema de la mayoría de la gente. Su progreso espiritual REAL es escaso y acaban pecando de la misma intransigencia y arrogancia. Acceder a determinada información no te convierte en mejor persona.

  98. NuMan dice:

    Coincido contigo,Ares,es lo que he podido observar.Muchos medios “alternativos” y sus moderadores o gestores se erigen en algo demasiado parecido a gurús de sus propios esquemas de pensamiento.Repiten patrones que podemos ver en grupos políticos y religiosos: si no comulgas con ellos te censuran,te vetan e incluso llegan a ridiculizarte si persistes en pasearte por sus feudos digitales.
    Muchos pretenden incluso que “tengas fe” en la información que te proporcionan,a sabiendas de que humanamente no le habría sido posible una investigación profunda de lo que han posteado,como para certificar ya no la veracidad sino al menos la buena fe de la fuente elegida.
    Me equivoco por mucho?

  99. Desenmascarador de desemascarador dice:

    Desemescarador has quedado desenmascarado y en evidencia. El 15 M resultó un fraude y Luis Carlos Campos fue el que avisó y acertó con antelación y resto de webs que criticabáis.

    Te ha salido el tiro de la culeta y todo el mundo sabe que eres un trol.

    Y encima que habéis hecho el ridículo no sigais con el circo de las acampadas. La gente pasa ya de vosotros.

  100. Ares dice:

    Saludos, NuMan

    Yo le estoy agradecido a las páginas que me han permitido acceder a esta información (depende de cada uno separar el grano de la paja). En algunos casos, muy valiosa. Pero lo que está claro es que moderar un blog y difundir esta información, o bien ser un asiduo visitante, no te convierte en mejor persona. Eso depende del grado de madurez personal de cada uno.
    Sin embargo, si tienes la suerte de tener una mente abierta y un gran corazón, pues mejor que mejor (y no digo que sea mi caso).

  101. Coincido contigo Ares que el problema de raíz es ese. Si las personas que tenemos acceso a esta información no progresamos espiritualmente, los iluminados y adoradores de los caidos nos van a barrer y de calle por que entre ellos si hay quienes poseen dones espirituales. Para usar terminos futbolisticos en este momento nos estan pegando una barrida como la que le dio el Real Madrid al Almería. No hablo por mí, por que de hecho creo estar abajo incluso del nivel espiritual de las personas promedio, pero de lo que si estoy seguro es que una persona con fuerza espiritual puede despertar mas personas que Garrafal, Alex Jones y toda esa parvada de divos juntos en la plaza del sol. O es que no nos damos cuenta como nos estan manipulando: conspiranoicos vs borregos. Divide y venceras.

  102. ENOCUSITO dice:

    Ares es verdad, el acceder a cierta información privilegiada, no te hace mejor persona, y tampoco llamarte los despiertos, por que bien dormidos están en no captar el mensaje, lo que muchos llaman desarrollar la espiritualidad, no es más que la condición de corazón en el argot religioso, comienza por interesarte en los demás, si te dejan claro está, dominar el libre albedrio, es mentira que el hombre puede decidir lo que le da la gana, podemos decidir para lo que fuimos creados, dentro de un parámetro de equilibrio natural y biológico, igual que todo el universo, si te sales mucho de ese parámetro viene el caos, todos estos borregos están perdidos más bien da lástima de cómo los han manipulado y ninguno capta el sentido de lo que está pasando, están siendo guiados por un patrón sistemáticamente, desarrollando una conducta animal, no te has fijado que el propósito es deshumanizar al hombre, para que no desarrolle una elevación o equilibrio natural.

    No estamos hablando de quien es mejor o tú o yo, si no, de intentar ese cambio en uno mismo, primero hay que dominarse a uno mismo, es como encontrarse internamente, pero para eso se tiene que tratar de encontrar la condición original humana que es: amor, gozo, paz, gran paciencia, benignidad, bondad, fe, apacibilidad y autodominio, esto es algo que los Amos no quieren que tú hagas, por eso han hecho lo posible para neutralizar estos frutos del espíritu.

  103. sat7 dice:

    Para aquellos que se quedaron con la copla.

    Para entender la siguiente noticia, mira por favor la imagen del final del post y arma tú mismo el puzzle:

    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/06/26/izquierda-socialista-reune-blanqueries-miembros-15-m/819288.html

    Izquierda socialista “eiguá” que Psoe, por si “tandespistáo” con su recién nomenclatura reformada y demagógica.

    Ya me contarás…

  104. sat7 dice:

    Grecia: La indignación pacífica es tan poderosa que la sabotean por todos los medios:

    http://www.adesmeytos.gr/news.php?aid=42130

  105. Relámpago dice:

    Son demasiadas cosas para poner juntas, porque la gente que en general protesta contra el poder corrupto, ya cuando la intentas meter más cosas en el temario, ya hay cosas que no las apoya todo el mundo.

    Porque, ¿quien no está harto de todo esto? Ahora, que te metan ya de paso en la protesta, que sé yo- más cosas del desglose ese de puntos, pues ya empieza a haber cosas que igual no.

    Hay que ser muy, MUY básico si quieres reunir a todo el mundo.

    Luego lo de sea organizado en realidad por aquellos contra los que va el movimiento, con el fin de desvirtuarlo, pues va muy con su mentalidad, al fin y al cabo ya no podemos ni cagar sin que ellos se tengan que meter.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 321 seguidores

%d personas les gusta esto: