INDIGO CHILD MATIAS DE STEFANO***

2010-09-27 19:26:59

Mi nombre es Matías Gustavo De Stefano. Nací en Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Argentina.Soy uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia, soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comúnmente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o “índigo”.

 

 Soy uno de los tantos trabajadores, organizadores y guías de este comienzo de era, de esta transición que todos estamos viviendo. Y es por mi labor ante este cambio que he decidido realizar este espacio dentro de la Internet, en la que puedo expresar quién soy, quiénes somos, qué hacemos, y contar un poco sobre lo que yo he venido a hacer, cómo ha afectado a mi vida humana esta labor, con la intención de ayudar a aquellos que están en el camino de despertar sus potenciales, así como yo lo estoy haciendo. Como mi labor es guiar a las almas que no están centradas aun en la Tierra, mis “Guías” y yo hemos determinado que cuanto haga yo sobre la tierra, debe estar relacionado con la Educación, y es por eso que decidí estudiar Psicopedagogía. No obstante eso, mis estudios iniciados en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Córdoba, Arg., durante el 2007, no pudieron ser concretados justamente por mi condición de índigo; no lograba adaptarme al sistema y me era intolerable la manera de su educación arcaica para las nuevas y futuras generaciones. Hoy en día, me estoy dedicando a trabajar con las energías, preparando y ayudando a todos los humanos que pueda para enfrentase con la Nueva Era, organizando sus cuerpos físico, emocional y etérico desde el trabajo con su cuerpo energético.
En este espacio, espero poder plasmar todo aquello que a mí me ha representado desde pequeño, con la intención de mostrar que la vibración índigo y las tantas otras que están entrando en este mundo, estamos cada vez más presentes en la sociedad. Los invito a recorrer mis memorias, y a recordar las suyas, y así poder saber para qué estamos trabajando en esta vida en la que hemos decidido nacer.

 

 

Mi Vida

 

Mi infancia fue llevada a cabo en un entorno en el cual nadie tenía relación alguna con las temáticas que representan toda mi vida. Mi familia católica no practicante o no creyente, tuvo que lidiar en cierta forma con mis problemas o realidades… Durante los primeros 7 años de vida, podía observar a los seres etéricos, los cuales casi todos los niños ven, y los adultos les llaman “Amigos imaginarios”. Estos amigos, eran seres elementales, hadas, gnomos, y también seres angelicales, que me ayudaban a comprender la realidad en la que me encontraba.

Hasta aproximadamente mis 12 años, compartí mi día a día con estos seres que me enseñaron a tratar a los demás como humano, a manejar mis emociones, mi sociabilización, y todo lo que me era difícil de conllevar.

A partir de esta fecha, estos seres desaparecieron, anunciándome que comenzaría un nuevo período en que recordaría todo lo que había hecho antes, y que debía escribir o dibujar todo eso, utilizando herramientas que me habían estado enseñando para no sufrir lo que estaba por venir. Fue así que en ese mismo año, una semana más tarde, comenzaron las visiones, recuerdos y terribles dolores de cabeza que no cesaron hasta mis 17 o 18 años. Dentro de este período, mis amigos siempre estuvieron apoyándome, aún así cuando tuvimos que mudarnos a España, donde terminaría mis estudios.

 Estos dolores traían millones de emociones, recuerdos de vida, historia, ideas y momentos sueltos, gigantisismo… todo lo que llevó a que muchos creyeran que padecía de enfermedades mentales como la esquizofrenia.

Durante todos estos años, siempre tuve el incondicional apoyo de mi madre, que sin entender nada, aceptaba todo, y sentía que por algo estaba sucediendo todo esto. Esos fueron años difíciles, hasta que gente desconocida comenzó a aparecer y a dar indicios de lo que me sucedía. Fue así que mis ideas comenzaron a organizarse, a través de charlas y terapias energéticas, encontrando gente que comprendía y ansiaba oír lo que yo tenía para contar a través de mis memorias.

En ese entonces, mis guías me comunicaron que debía volver a Argentina, para comenzar mis estudios de Psicopedagogía y Pedagogía, ellos decían que era por ahí por donde encontraría la manera de comunicar lo que debía hacer, y que enseñando a aprender era como ayudaría a los demás. Por eso me dirigí a Rio Cuarto, para estudiar dicha carrera, la cual terminó un año después, cuando los tiempos se aceleraron.

Siguiendo el camino de la Pedagogía, comenzaron a aparecer personas que colaboraron en mi organización, dándole sentido a todo lo que sabía, dándole el sentido psicopedagógico a los recuerdos que tuve durante 6 años…

En estos tiempos, mi labor sería la de ayudar a entender, aprender y aprehender a las personas sobre los procesos generales del universo, la Galaxia y la Tierra, y de nosotros como Humanidad.

Y eso es lo que soy y hago en el Aquí y Ahora, un “Psicopedagogo de la Existencia”, ayudando a quienes lo necesiten a ordenar sus ideas sobre la Totalidad, preparándonos para los nuevos tiempos que llegan, y comprendiendo los Por qué que hace miles de años nos han confundido.

Gracias por compartir este descubrimiento dentro del plan de Ater Tumti…

 

http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_detalle&idCategoria=33&idNoticia=106&titulo=Matías Gustavo De Stefano

http://www.in5d.com/transcription-total-recall-matias-destefano.html

About these ads

15 respuestas a INDIGO CHILD MATIAS DE STEFANO***

  1. Caza momios dice:

    Joer que tropa.

  2. Gurmund dice:

    En otros blogs ya lo dije;éste chaval me parece auténtico,me pasa lo mismo con Jessica Schab e Inge Bardor(con ésta establecí contacto después de ver unos vídeos de Drunvalo,estaba su mail y le escribí concertando cita,ella te “desnuda” por la foto que tú le mandas antes,la recomiendo rotundamente,te cobra lo mismo si en la foto hay 1 o 20 personas con lo cual abaratas ya que cobra 200 euros,o sea que si se juntan 20 amigos les saldra a 10 euros per cápita,te dá consejos para todo-salud física mental y espiritual;dicen que cobrar no es bueno pero yo no lo veo tan mal y repito que al final si mandas una foto con 40 personas te sale barato,nó?.Muchos de estos chicos son los que están ahora tomando cartas en las manifestaciones de Madrid y otras ciudades,por lo tanto,bienvenidos sean y doy las gracias por ello.Bueno,nada más por ahora……Salud y Alegría……

  3. Gurmund dice:

    A propósito de Drunvalo,recomiendo unas capsulitas de Acido Húmico-Fúlvico que las han investigado en Hungría y que ahora pueden encontrar en España,yo me las estoy tomando,entre otras funciones te ayudan a desintoxicar(con tanta porquería que hay en el aire,agua y tierra);además habría que prevenir porque “los malos” pueden atacarnos por todos lados o sea que con el Humicin(pueden pedir información en–nanobions@yahoo.es–a Rosa),no se olviden tampoco de ponerse la Orgonita……Salud y Alegría (para protección Chemtrails)..

  4. PlanetaGEA dice:

    MIEDO!!!!!! Tienen MIEDOOOOO!!!!!Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!! Estamos haciendo HISTORIA, nuestro MAYO DEL 68 !!!!!! MANIFIESTO de los concentrados!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/19/miedo-tienen-miedooooolas-juntas-electorales-de-madrid-almeria-sevilla-granada-y-asturias-prohiben-las-concentraciones-pero-miles-de-personas-se-vuelven-a-concentrar-estamos-hacien/

  5. bettablue dice:

    Jessica Schab para mi, es una impostora, una actriz que interpreta un papel. Esto queda claro en unos videos antiguos donde se la ve ensayando.
    MIra, cualquier persona que cobra dinero en internet para dar informacion valiosa es alguien que trabaja en contra de lo que era y deberia seguir siendo el internet: un sitio sin comercio, donde la gente ayudan a los demas GRATIS. !!!! Una forma nueva de comportarse fuera de este mundo materialista donde todo tiene su valor monetario. A mi me pareció el internet un regalo de Dios, cuando entré por primera vez hace unos añitos ya, y realmente ha sido un salvavidas para la humanidad y un error muy grande cometido por los PTBs, sabiendo a donde quieren ir a parar.
    Yo personalmente estoy en contra de que el internet se destruya. Donde mas te dan consejos gratis sobre cualquier cosa?
    Y una persona que se llame INDIGO CHILD, como puede cobrar dinero por ayudar a los demas??? Como si fuese una pitonisa barata o deberia decir cara ????? Piensatelo, Gurmund.

  6. Muy buenas amigas y amigos.

    Con vuestro permiso os paso el siguiente aviso, ya que considero que sois conscientes.

    Texto aviso:

    Esta es una llamada general que encontrará millones de caminos para llegar a todas las personas conscientes de esta Gaía.

    Las personas conscientes han de ocupar inmediatamente los puntos energéticos de Gaia. Cada un@ sabrá como hacerlo. Puede ser por cercanía física, puede efectuarse por concentración visual, ensueño y otras técnicas.

    Durante los próximos 21 días como mínimo hemos de aportar al Sol nuestra guarda de estos lugares. Si están ocupados por personal militar o civil no consciente, y la presencia física no es posible de ningún ser consciente, se han de emplear las técnicas de transferencia psíquica hacía esos lugares.

    Es un punto energético por ser consciente. En las transferencias psíquicas, de modulación o incluso de mayor nivel, se recomienda actuar en grupos y turnos.

    Quienes saben, recibirán este mensaje, o lo están emitiendo en estos días anteriores o próximos.

    Es la hora.

    ——
    Fin texto aviso

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/05/19/las-personas-conscientes-han-de-ocupar-los-puntos-energeticos-de-la-tierra-ya/

    Un abrazo fuerte,

    Miguel

  7. jhon shepard dice:

    y por que crees que eres inidgo? solo por que lo que dices ya eres indigo, los indigo y los niños cristal tienes facultades y dondes naturales, por ej, pueden mover objetos, vienen de una vida anterior con un conocimiento superior, pueden salir en astral, tienen vision remota. son sensibles y no temen alas animales salvajes o rabiosos etc,, creo mas bien que eres aplicado e inteligente, pero hasta alli

  8. PlanetaGEA dice:

    Creo que ya tenemos un firme candidato…en este caso impersonal, una institución, que tiene bastantes papeletas para “liderar” ese proceso de concenciación, para los infartables, que se está dando para culminar en el reconocimiento de la existencia de civilizaciones inteligentes que han interactuado con la tierra y sus habitantes desde hace milenios…

    18-05-11 PROPAGANDA MATRIX: Concedido en Oviedo Premio Príncipe de Asturias (En el 2009 fue la OMS en plena gripe A) para la Royal Society británica (la misma que en Enero 2011 reclamó un PLAN MUNDIAL para contactos con civilizaciones ets)…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/19/18-05-11-propaganda-matrix-concedido-en-oviedo-premio-principe-de-asturias-en-el-2009-fue-la-oms-en-plena-gripe-a-para-la-royal-society-britanica-la-misma-que-en-enero-2011-reclamo-un-plan-mundial/

  9. Guillermo dice:

    En relación a Matias Gustavo, me entusiasmó mucho sus conceptos y seguí el vínculo que aparece en este post a fin de aprender y descubrir claves que me ayuden a mi despertar interior. Leí casi todo el material contenido en este vínculo, y con todo respeto puedo mencionar que este chico tienen muy buenas intensiones e interés por traer un mensaje de paz, amor y tranquilidad en relación a nuestra verdadera realidad, así como ante los eventos de cambio que ocurrirán en el año 2012, pero…en su narración presenta un enredo impresionante de conceptos y falta de estructura y coherencia que mas que luz, a quienes no se encuentren debidamente preparados les traerá caos mental….para saber y conocer la razón de ser de nuestra presencia en este maravilloso simulador llamado terra, la mejor guía se encuentra en este blog de trinity eyes: http://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/14/el-gran-plan-divino-en-esta-matrix-planetaria/; lo demás, y para quienes quieran conocer mas de este asunto pueden consular el blog de SAT7 en http://tierramatrixholografica.wordpress.com/about/ ; lo demás corre por cuenta de cada quien…..

  10. ENOCUSITO dice:

    Bueno tengo mis reservas con estos índigo y la nueva era, habría que ver un poco mas acerca de sus mensajes y quiénes son esos guías que hablan con ellos.

    Todo el que trabaja para ayudar no puede cobrar dinero, si tu lo das es por que te sale hacerlo, no por que te obliguen, como la palabra de Dios no se vende, las contribuciones tienen que ser voluntarias, hay mas satisfacción en dar que en recibir.

    Tengan cuidado con estos movimientos, por que sutilmente algo que parece bueno se convierte en una trampa.

    Betta tristemente el Internet extravía más de lo que ayuda, donde pudiera ser una distracción y mantenerte ocupado escondiendo el verdadero propósito, yo se que cada uno de nosotros está buscando la paz, la equidad, la igualdad, pero la red es uno de los brazos del gobierno satánico, pero es en sí, la persona que con su libre albedrio escoge que ver y que oír, destruir o construir, engañar o ser veraz, unas palabras magistrales que dijo Jesús a los que creían estar haciendo el bien les dijo: “apártense de mi obradores del desafuero”.

    Hey amigos que vivimos en Latino América, después de los países árabes estos vendrán para acá, ya lo dijo Rockefeller, igual que el payaso Obama está el payaso Chávez, no crean en esto de bolívar y mártires socialismo etc. es una trampa, he investigado algo acerca del comando sur, poco a poco están subliminalmente preparándonos con gobiernitos que dicen ser nacionalistas pero con doble cara, miren el plan con que nos van a joder, esto se está incrementando a pasos agigantados, este comando sur es uno de los más grandes militarmente hablando, para eso querían a Haití, y nos van a acorralar, no creo en relaciones Rusas estos también están aquí para repartirse el botín, ya los conocemos bien, yo creo que el engaño más grande será el Latino Americano.

  11. ENOCUSITO dice:

    Miren esta noticia que salió en Yahoo hoy respecto a los Aliens del área 51, concuerda con otras teorías.

    http://es-us.noticias.yahoo.com/blogs/blog-de-noticias/stalin-detr%C3%A1s-de-los-aliens-en-el-area-51.html

  12. Patty dice:

    Hola amigos.. hoy he leido del TERREMOTO EN LYBIA DE 8.4 GRADOS OCURRIDO EL 19-05-2011, que solo fue registrado en 2 institutos europeos pero luego fue borrado. Hay muchas dudas en la gente por saber la verdad, Hay rumores que fue un ataque en el mar provocado por la OTAN contra 8 buques de Gadafi. Bueno si uds tienen algun corresponsal de alla, favor de averiguar. Gracias.
    Enocusito aun no tengo tu email. El que me dieron no era correcto. A ver si me lo mandas. Gracias por tus palabras, me alegra leerte! Chao por ahora!

    http://21diciembre2012.foroes.net/t6643-terremoto-en-libia-magnitud-84-19-05-2011

  13. ENOCUSITO dice:

    Los seguidores de un predicador cristiano en Estados Unidos están listos para el Juicio Final este sábado: algunos ya renunciaron a sus trabajos y viajan por todo el país para exhortar a los demás a arrepentirse de sus pecados antes de que sea demasiado tarde.

    Esto no es más que una sucia componenda para desprestigiar mas al cristianismo, pero los borregos no caen, y no terminan de entender que es lo que sucede realmente en el mundo, como utilizan a las personas que se fanatizan con las religiones cristianas, y ellos mismos tienen también la culpa, alentándose unos a otros, con doctrinas falsas e inventadas porl hombres, nunca captaron el mensaje que vino de afuera, este mundo es una mierda todo es un show propagandístico y mediático, pero la ignorancia de la ley no excusa su cumplimiento y todos ellos lo más seguro perderán sus vidas por pendejos, el ser humano no es el dueño de este planeta solo lo habita.

    http://www.noticias24.com/actualidad/noticia/255426/ee-uu-cristianos-fundamentalistas-estan-listos-para-el-apocalipsis-el-sabado/

  14. Me parecen muy interesantes tus comentarios Enocusito, voy a checar mas este comando sur, por que en el caso de Haiti he visto muchas cosas raras que salen a flote. Ahora que no sabía de que hiba lo del sabado pasado pero creo que por ahí va la cosa: “Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos”. (Mateo 24:4, 5).

    Respecto a los niños Indigo que puedo decir, me da mucha tristeza ver como estan envenenando a una generación prometedora de jovenes con pastillas como el Ritalin contra el desorden de atención, el fluor en el agua, por cierto aquí llevaban años erradicando ese mal por que daña el esmalte de los dientes (o lo mismo ocasiona caries); voy a checar los artículos y luego les paso los links. Estan convirtiendo a todos esos niños en adictos a las drogas, los envenenan con programas basura y ahora Kate Perry les enseña un mantra para invitar a los “angeles”. No se si sea cierto el video pero hay una niña en Rusia que fue filmada volando y una vidente bulgara antes de morir afirmo que una niña de Francia ahora posee sus dones de videncia. Es muy sabido que los niños ven cosas que los adultos no vemos, eso es por que son mas fuertes espiritualmente, un bebe logra una proeza al aprender a caminar aún en contra del dolor y la frustración de caer una y otra vez, un adulto dificilmente haría algo parecido, caminamos por que esta programado geneticamente, pero pensando lo contrario, si un crio tuviera los mismos complejos que tenemos los adultos sería difícil que se pusiera de pie de nuevo. Debemos aprender a desprogramarnos de los complejos de esta vida. Si Mattias de Steffano no puede devolverte a ese estado donde respirabas profundamente, podias ver la realidad espiritual y tenías una energía casi inagotable como cuando eras niño, entonces es un fraude, por mas que hable de vidas pasadas y la Atlantida.

  15. juan cruz dice:

    Quisiera comunicarme con esta gran persona , soy de argentina y me pasan cosas muy parecidas, no encuentro gente que me ayude en la guia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 320 seguidores

%d personas les gusta esto: