Alerta Europea: Desde Libia, Uranio empobrecido para todos.

Gracias a la última guerra por el petróleo en Libia, y a que los aliados en su afán por poner en jaque a la población libia a diestro y siniestro están utilizando misiles con punta de uranio empobrecida. Lo que no saben estos ignorantes belicistas, (si no, no lo harían,  dado el dicho popular: No tires piedras sobre tu propio tejado), es que el uranio empobrecido volará literalmente con los vientos del siroco a Europa como ocurre siempre dada la directriz del viento sur a norte.

 

Los Romanos dieron los nombres a los vientos del Mediterráneo. El Sirocco [1] es el SE que viene de Libia, Libeche en español. Cuando en Europa descubre su auto, terraza o ropa cubierta de un polvo rojo/ocre, el culpable fue el Libeche y también será el responsable de depositar en Europa las partículas de « uranio empobrecido » con la cual se bombardea hoy Libia. Dicen que para proteger civiles y salvar vidas humanas en Libia. Se olvidaron del daño colateral en Europa, lastima !
El Correo


Los misiles que llevan puntas dotadas de uranio empobrecido se ajustan a la perfección a la descripción de bomba sucia… Yo diría que es el arma perfecta para asesinar a montones de gente. » Marion Falk, experta en física química (jubilada), Laboratorio Lawrence Livermore, California, EEUU.

En las primeras veinticuatro horas del ataque contra Libia, los B-2 de EEUU arrojaron 45 bombas de 2.000 libras de peso cada una [algo menos de 1.000 kilos]. Estas enormes bombas, junto con los misiles Cruise lanzados desde aviones y barcos británicos y franceses, contenían ojivas de « uranio empobrecido ».

El « uranio empobrecido » es el producto de desecho del proceso de enriquecimiento de uranio. Se utiliza en las armas y reactores nucleares. Debido a que es una sustancia muy pesada, 1,7 veces más densa que el plomo, es muy valorada en el ejército por su capacidad para atravesar vehículos blindados y edificios. Cuando un arma que lleva una punta de uranio empobrecido golpea un objeto sólido, como una parte de un tanque, penetra a través de él y después explota formando una nube candente de vapor. El vapor se asienta como polvo, un polvo que no sólo es venenoso, también radioactivo.

Un misil con « uranio empobrecido » cuando impacta se quema a 10.000ºC. Cuando alcanza un objetivo, el 30% se fragmenta en metralla. El 70% restante se evapora en tres óxidos altamente tóxicos, incluido el óxido de uranio. Este polvo negro permanece suspendido en el aire, y dependiendo del viento y de la climatología, puede viajar sobre grandes distancias. Si Vds. piensan que Iraq y Libia están muy lejos, recuerden que la radiación de Chernobyl llegó hasta Gales.

Resulta muy fácil inhalar partículas de menos de 5 micras de diámetro, que pueden permanecer en los pulmones o en otros órganos durante años. Ese uranio empobrecido inhalado puede causar daños renales, cánceres de pulmón y huesos, trastornos en la piel, trastornos neurocognitivos, daños cromosómicos, síndromes de inmunodeficiencia y extrañas enfermedades renales e intestinales. Las mujeres embarazadas que se ven expuestas al uranio empobrecido pueden dar a luz a bebés con defectos genéticos. Una vez que el polvo se vaporiza, no cabe esperar que el problema pueda desaparecer pronto. Como emisor de partículas alfa, el « uranio empobrecido » tiene una vida media de 4.500 millones de años.

Con la doctrina militar estadounidense « Shock and awe » (« Conmoción y pavor ») aplicada en el ataque contra Iraq, se arrojaron, sólo sobre Bagdad, 1.500 bombas y misiles. Seymour Hersh ha afirmado que sólo la Tercera Insignia de Aviación de los Marines de EEUU arrojó más de « quinientas mil toneladas de munición ». Y todo eso llevaba puntas de uranio empobrecido.

Al Jaseera informó que las fuerzas invasoras estadounidenses dispararon 200 toneladas de material radioactivo contra edificios, hogares, calles y jardines de Bagdad. Un periodista del Christian Science Monitor llevó un contador Geiger hasta zonas de la ciudad que habían sufrido una dura lluvia de artillería de las tropas estadounidenses. Encontró niveles de radiación de entre 1.000 a 1.900 veces por encima de lo normal en zonas residenciales. Con una población de 26 millones de habitantes, eso significa que Estados-Unidos arrojó una bomba de una tonelada por cada 52 ciudadanos iraquíes, es decir, unos 20 kilos de explosivo por persona.

William Hague [Secretario de Estado de Asuntos Exteriores británico] dijo que íbamos a Libia « a proteger a los civiles y a las zonas habitadas por civiles ». Vds. no tienen que mirar muy lejos para ver a quién y qué se está « protegiendo ».

En las primeras 24 horas, los « Aliados gastaron » 100 millones de libras esterlinas en munición dotada de punta de uranio empobrecido. Un informe sobre control de armamento realizado en la Unión Europea afirmaba que sus estados miembros concedieron en 2009 licencias para la venta de armas y sistemas de armamento a Libia por valor de 333.657 millones de euros. Gran Bretaña concedió licencias a las firmas de armamento para la venta de armas a Libia por valor de 24.700 millones de euros y el Coronel Gadafi pagó también para que se enviara a las SAS [siglas en inglés de Servicio Especial Aéreo] a entrenar su 32ª Brigada.

 

Traducido del inglés para Rebelión por : Sinfo Fernández

David Wilson
Stop the War Coalition
. USA, 24 de marzo de 2011.

fuente

About these ads

47 respuestas a Alerta Europea: Desde Libia, Uranio empobrecido para todos.

  1. lainon dice:

    Estás dando por supuesto que no lo saben y que no lo harían si lo supieran. Pero yo no lo doy por hecho. Primero, es gente que tiene una inteligencia ortodoxa de alto nivel. Claro que saben lo que puede pasar. ¿Crees que les importa? En absoluto. Porque quienes realmente importa que no resulten afectados no lo estarán. Suponer que les preocupa nuestra salud y seguridad es cuanto menos ignorante. Cada uno de nosotros tenemos que estar siempre preparados para todo lo que pueda venir, directa o indirectamente. La culpa es de quien permite que las cosas pasen. Que cada uno se piense lo que significa esta frase. Saludos.

  2. fray dice:

    supongo que ese mismo razonamiento : “la culpa es de quien permite que las cosas pasen” lo estaran teniendo cientos o miles de ciudadanos libios y de otros paises afectados por las revueltas organizadas por la cia-mosad. creo que nos culparan a todos por consentir con esta farsa y saqueo. por cierto , han llegado a las costas italianas infinidad de personas procedentes de libia , ¿es tan dificil imaginar que entre estas personas no habra comandos destinados a atentar en europa?.
    quiza merezcamos una buena bofetada.

  3. PlanetaGEA dice:

    alguna duda de que los psicopatas de entre bastidores son conocedores de esta relación y cuadran “su agenda” a la de estos ciclos solares???

    saludos

    http://planetagea.wordpress.com/2011/03/30/estudios-cientificos-advierten-de-relacion-entre-los-picos-solares-2011-2012-y-el-incremento-de-los-conflictos-y-las-guerras/

  4. enma122 dice:

    nos estan sumiendo en información sucia y no podemos salir de una tela de araña.

    http://rafaparrado.wordpress.com/2011/03/30/el-angel-exterminador/.

    demasiada información

  5. OTROS dice:

    Sr. Sarkozy, OTAN, ONU, ZP, Obama, dictadorzuelos de la península arábiga y demás comparsa tan interesada en la protección de los civiles inocentes: Pongo en su conocimiento que desde el mes de noviembre en que se celebraron elecciones democráticas ¿? en un país de África llamado Costa de Marfil, “ex-colonia” francesa que nos proporciona cola-cao a todos y oro y otras cosas a algunos, se ha producido más de un millón de desplazados y 700 muertos oficiales (la cifra real imagino que como mínimo es el doble) debido a que el presidente que perdió las elecciones no lo acepta, se ha aferrado al poder y entre el que ha de salir y el que ha de entrar han conseguido tener a la mitad del país en una guerra civil, que en este mismo instante mientras escribo está causando muertes, destrozos y refugiados a los países del entorno que bastante tienen con lo suyo. Lo digo por si les apetece pasarse por allí a sembrar paz y protección. Aunque lo mismo Don Sarko ya ha sembrado de armas a ambos bandos y como le sobran pues le quiere vender el resto a los “rebeldes” libios. Y encima el cola-cao cada vez más caro.

  6. sat7 dice:

    Masaru Emoto: Oración por las Nucleares de Japón

    marzo 30, 2011

    A todas las personas del mundo
    Les ruego que envíen sus oraciones de amor y gratitud al agua de las centrales nucleares de Fukushima (Japón)
    Debido a los fuertes terremotos de magnitud 9 y a los surreales y fuertes tsunamis, todavía hay desaparecidas más de 10.000 personas… incluso hoy día… Ya han pasado 16 días desde que ocurrió el desastre. Lo que agrava la situación es que el agua de los reactores de las centrales nucleares de Fukushima comenzó a tener fugas y contamina el océano, el aire y las moléculas de agua de las zonas circundantes.

    La sabiduría humana no ha podido hacer mucho para solucionar el problema, dado que sólo intentamos calmar la cólera de los materiales radioactivos vertiendo agua sobre ellos.
    ¿Realmente no hay nada más que hacer?
    Pienso que sí hay algo más que hacer. Durante los veinte años que llevo investigando la técnica fotográfica de cristales de agua y de medición hado, he sido testigo de que el agua puede volverse positiva cuando recibe la vibración pura de la oración humana sin importar la distancia. La fórmula de la energía de Albert Einstein, E=MC2, realmente significa que la Energía es igual al número de personas y al cuadrado de la conscienca de las personas.
    Ha llegado el momento de comprender el verdadero significado. Unámonos todos en una ceremonia de oración como conciudadanos del planeta Tierra. Me gustaría pedirles a todas las personas, no sólo de Japón, sino de todo el mundo, que nos ayuden a ¡buscar una salida a la crisis del planeta!
    La manera de hacer la oración es como sigue:
    Nombre de la ceremonia:
    «Envíemos nuestros pensamientos de amor y gratitud a todo el agua de las centrales nucleares de Fukushima»
    Día y fecha:
    31 de marzo de 2011 (jueves)
    12:00 del mediodía de cada huso horario
    Ruego que pronuncien la siguiente frase:
    «Agua de la central nuclear de Fukushima, sentimos hacerte sufrir. Perdónanos. Te damos las gracias y te amamos».

    Díganlo en voz alta o mentalmente. Repítanlo tres veces mientras mantienen las manos juntas en posición de oración. Les ruego que expresen una oración sincera.
    Muchas gracias de corazón.
    Con amor y gratitud,
    Masaru Emoto
    Mensajero del Agua

    http://www.mdzol.com/mdz/nota/42953-Masaru-Emoto-fotograf%C3%ADa-de-los-Cristales-de-Agua./

  7. sat7 dice:

    Aquí está bien explicadito lo que decíamos hace una semana sobre:
    Los Rothschilds organizaron las revoluciones en Túnez y Egipto para eliminar a los bancos islámicos de los mercados emergentes del norte de África.

    http://paulvanjaf.blogspot.com/2011/03/aja-esta-es-la-verdadera-razon-por-la.html

  8. sat7 dice:

    Y mientras vuelan partículas de uranio empobrecido por Europa, a Francia la “prohiben prohibir” el uso de maiz transgénico monsanto:

    http://noticias.terra.com.pe/internacional/europa/suspension-de-cultivo-de-maiz-monsanto-en-francia-es-ilegal-abogado-cej,5697412800ede210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

    El gobierno de Zapatero fiel acérrimo al NWO, defiende a capa y espada el uso de los transgénicos:

    El Gobierno español continúa como defensor de los transgénicos en Europa, y hasta pidió apoyo a la embajada de Estados Unidos para que ejerciera presión en Bruselas. “Nuevas evidencias muestran la colaboración entre el Gobierno de España y el de Estados Unidos para impulsar una mayor aceptación de los cultivos OGM en Europa”

    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article22989

    NO LES VOTES POR EL AMOR DE DIOS Y DE LA HUMANIDAD

  9. sat7 dice:

    Seguimiento directo al conflicto petrolero libanés:

    La OTAN se desentiende del conflicto armado, EE.UU. tiene Irak y no desea disparar una bala por el petróleo Europeo de Libia, cada país emprende acciones sin control centralizado, Una aventura que algunos países de Europa están emprendiendo y que no saben donde les va a llevar.

    Cada semana cuesta 200 millones de € a los países integrantes de la flamante coalición de Aliados con su gloriosa “Amanecer de Odisea” que como su nombre indica es una aventura colonial.

    Los servicios secretos rusos aseguran que se prepara una invasión terrestre Libia en abril

    http://www.larepublica.es/spip.php?article23705

    (Españoles preparaos para mas subidas en tarifas e impuestos).

  10. No lograrán nada. Los países que han tumbado con sus rebeliones fabricadas (véase el artículo esclarecedor en Trinity a Tierra de esta semana) volverán a echar a los invasores, como lo han hecho decenas de veces. Europa se llevará una tunda de mucho cuidado. Francia no volverá a levantar cabeza en decenios gracias al Darkozy de marras. Inglaterra y Francia se llevarán además una dosis extra de odio sobre sus ciudadanos. Menos mal que nadie toma en serio al Zapatero, sino estaríamos pero que demasiado cerca de todo ese desastre que poco a poco arruinará los planes de los que tanto planean con los demás.

    Es visible ya. Se van a tener que meter a lo bestia si quieren conquistar África de forma duradera. Van a tener que ser increíblemente más crueles que en cualquier guerra anterior.

    Se hundirán. África no se conquista, África es la cuna de la humanidad, y por algo es el territorio más duro que uno se puede imaginar. Pero ese respeto lo van a tener que aprender esos soplagaitas una vez más, como si la historia no serviera para nada más que sacar estadísticas.

    Se hundirán. Europa no es USA. Ya hay mucha presión en muchos países para parar esa comedia. Ya tienen que publicar hasta en los periódicos más grandes de la estupi-media que Obama “da la orden” hace tres semanas o eran cuatro, que no se sabe muy bien. Es decir que Obama ya infiltró la CIA y miles de combatientes, dinero, drogas y armas ANTES de las “revoluciones”, que ahora más bien son GOLPES DE ESTADO, INJERENCIA sobre la SOBERANÍA, o dicho de otra manera, DECLARACIÓN DE GUERRA.

    Lo escriben en presente, como si un mes no fuese más que un minuto. Como si no importara. Eso habla de improvisación a tope, a intentar remediar lo que los expertos desde dentro les están mostrando como un desastre.

    El premio Nobel de la Paz enviando agentes secretos a seis países distintos (¿o eran ocho? un caos, vamos) para provocar disturbios, revueltas y centenares a miles de muertos.

    “Por lo que hará”, esa era la respuesta a la pregunta por el motivo de semejante distinción.

    Muy bien, os la vais a comer, facción sueca de los Bilderbergers. Os la vais a comer cada día un poquito, a medida que el primo del premio hará el primo del siglo.

    Esto se está acabando, y lo sabe todo el planeta menos ellos. Es la típica situación en la que todos se han parado y miran, mientras que los que están destrozando el local aún no se han percatado de cuantos están esperando afuera en total silencio.

    Ya tendrán que salir.

    Abrazos,

    Miguel

    (no sé si ha salido duplicado el mensaje, pero me ha hecho una cosa rara el mozilla. Repito, por si acaso, ya que no veo la contestación por ahora.)

  11. pablo gori dice:

    Hola, esto no tiene mucho que ver con el tema de este post pero es importante , sobre el Proyecto Pascua Lama , planean contaminar, desterrar y apropiarse de las tierras y mas..

    http://cbadespierta.blogspot.com/2010/12/proyecto-pascua-lama.html

    http://aeb.biologia.ucr.ac.cr/aeb/index.php?option=com_content&view=article&id=139:proyecto-pascua-lama&catid=1:latest-news&Itemid=50

    Namaste

  12. ENOCUSITO dice:

    Aquí en Venezuela existía una compañía que se llamaba Agroisleña, esta compañía se encargaba de vender, material agrícola pero también vendía el 50% de las semillas a los agricultores, bueno que paso, que chaves la expropio y fue a parar a manos del gobierno, seguro que el Venezolano está consumiendo transgénicos y no lo sabe, por lo menos en las verduras que son de cosecha rápida, pronto ya nadie tendrá semillas originales, para guardar semillas y conservarlas es un proceso.

    Otra cosa ya hay 482 casos de gripe AH1N1, pero no se sabe si hay muertos no hablan claro las autoridades, algo están escondiendo.

  13. ynnaf dice:

    vivo en Cataluña-costa y tengo flia. en Mallorca y me preocupa mucho este tema, creo que se esta yendo de las manos, siempre la misma historia, siempre robando lo que no tienen y no les apetece adquirir por vías legales,y en nombre de falsos valores como la democracia, que se quiten la mascara de una vez para siempre, que roben todo lo que quieran pero sin mas daños a la población y a nuestro planeta, total hagan lo que hagan siempre llevan las de ganar.
    hoy he visto en la tv como cientos de personas estaban huyendo de los conflictos del norte de África a Italia, y me llamo la atención que la mayoría eran hombres, y las mujeres y niños?, porque no mandan a sus mujeres y niños a salvarse y se quedan ellos?

  14. Off-topic, pero Sat o Bettablue… ¿sabéis si Trinity necesita alguna mano con el servidor? Abrazos.

  15. Frank Silva dice:

    Hola, un saludo a todos, buen trabajo han hecho con este blog…

    por casualidad saben si hay algun problema con el blog de Trinity?me envia constantemente al sitio anterior,y los ultimos post al darle enter al link aparecen como contenido inexistente…

    Gracias,un abrazo a todos!!

  16. PlanetaGEA dice:

    Perdón por el off-topic…

    Apenas 22 días después de que se viesen dos soles en los telediarios de Taiwan el pasado 9 de Marzo (clik para ver), ayer día 30 de Marzo, se han vuelto a ver dos soles en Tailandia…en la misma zona…

    Por cierto…. ese día en el que se vió el segundo sol, el 09-03-11, se produjo una de las tormentas solares más fuertes de este nuevo ciclo de categoría X10, y a los dos días el mayor terremoto de la historia de Japón.…

    No hay que desdeñar la posibilidad de que sí ese segundo sol fuese un cuerpo cometario, haya podido provocar una reacción tan intensa en el sol como una tormenta solar de categoría X10 con la consiguiente reacción en nuestro planeta que ya todos conocemos…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/03/31/30-03-11-se-ven-dos-soles-de-nuevo-en-tailandia/

  17. sat7 dice:

    Hola Miguel:

    Aunque parezca extraño, los aquí presentes nada tienen que ver con la pag. de Trinity a tierra.

    Esta pag. nació el día que Trinity dijo que cerraría su blog (hace casi tres años?). Y en homenaje a ella y para permanecer en aquella onda que tenía en aquel entonces Trinity, le pusimos Trinity Eyes.

    Desde entonces hemos sido su hermano pequeño (hasta el formato y diseño de la pag. lo hicimos calcado), pero ahora con su nueva imagen, creo que como mucho pasamos a ser sus primos segundos :)

    Saludos

  18. Margarito dice:

    ¡Dios mío, los chinos, son los chinos! ¡Están al caer y por todos sitios! (8 Abril- multiples acontecimientos)

    Llevo todo el día alucinando con este sitio (en ingles):

    http://hellenandchaos.blogspot.com/2011_03_01_archive.html

    Nota: si alguien entide el griego, que traduzca, PLEASE!.

    Tengo miedo…

  19. Gracias Sat! Bueno, aunque primos, si persiste el servidor fuera de combate, pues que para lo que haga falta, digo yo. Por si se quiere comunicar, etc.

    He hecho una traducción-resumen de un video, la entrevista a la científica Leuren Moret. Es fuertecilla, y me parece que me voy a comer un montón de palabritas que dije sobre mis amigos japoneses, como esa señora tenga razón en lo que dice. Y me parece que en muchos temas sabe mucho.

    Echad un vistazo, y cuidado con mi traducción que es de cansancio.

    Leuren Moret – Terremoto de Japón – Guerra tectónica núclear:

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/03/31/entrevista-con-leuren-moret-japon-guerra-tectonica-nuclear/

  20. sigro dice:

    Tranquilos. la flota de rescate de la federacion galactica ya ha llegado:

  21. ENOCUSITO dice:

    Margarito, tranquilízate, no veo ningún problema más que jugarretas del los Amos en seguir esparciendo temor y caos, se ve extraño que no hayan sacado todavía a Gadafi, tal vez tengan planeado otro teatro mas donde participe Europa, pero del resto la agenda satánica sigue su curso, lo mejor que uno puede hacer es tener lo básico en su hogar para pasar algunos meses de desordenes y no inmiscuirse en protestas o marchas, y tampoco formar grupos de choque paralelos, por que eso es lo que quieren ellos, que salgas a la calle para matarte, no veo mucha información en ese acertijo griego.

    Betta puse 2 comentarios pero el primero le falto una letra al correo y no lo reconoció el segundo si lo puse bien y entro en el Blog pero no aparece, habla de la Gripe AH1N1 en Venezuela es importante.

    A la hora que ocurran todos estos acontecimientos muchos tendrán miedo, pero después, los que hayan cultivado una condición de corazón en sentido mental, sin participar de lleno en este sistema de cosas Satánico, desarrollaran una paz y un entendimiento, eso les servirá para ayudarse a sí mismo y a otros, si se dejan ayudar.

    Es factible que pase un astro cerca de la órbita de la tierra, pudiera causar algunas anomalías, pero es prematuro hablar, si Los Amos lo supieran no tendríamos acceso a esa información, lo que nos mandan es desinformación.

    Fran yo entro bien al de Trinity A tierra, borra las direcciones viejas y todos los Cookies y los archivos temporales y si pusiste la dirección vieja en favoritos también.

    SIGRO ¿me puedes explicar más sobre esa federación galáctica y estas naves de rescate?

  22. sigro dice:

    Lo decia en broma, debido a la extraña foto del SOHO de hoy

  23. cipion dice:

    La radioactividad ya ha llegado a España. Unos dicen que de Japón, otros que de Almaraz… ¿qué será, será?

    http://www.hoy.es/v/20110401/regional/radiactividad-japon-caceres-20110401.html

    Saludos.

  24. Sigro, de bromas nada. Quienes estamos observando el lasco c3 con ‘toas’ las reservas del mundo, nunca – al menos a quienes conozco y yo – hemos visto nada parecido. Cada día es un espectáculo. De hecho, sólo falta un tipo flotando delante de la cámara y haciendo señas. Desde supuestos cometas que cambian de rumbo a “estrellas” que aparecen DELANTE del sol, a formaciones de dos y tres paseándose por el parque del sistemita solar, basta verles con lo contentos que están.

    Diversión asegurada.

  25. Para quienes quieren ver algunas flotillas del mes de marzo…

  26. pepepacorro66 dice:

    Fuerza del aire retirado Mayor predice avistamientos OVNI en Boda Real

    http://www.aolnews.com/2011/03/30/retired-air-force-major-predicts-ufo-sightings-at-royal-wedding/

  27. sigro dice:

    Miguel, ya se que de broma nada. Yo tengo la pagina del SOHO como pagina de inicio y esta mañana me he dado un susto que no veas…

  28. sat7 dice:

    Hola Miguel: he ingresado al blog de trinityatierra sin problemas (desde el blogroll de aquí), y por lo que veo, ha vuelto al diseño anterior…con lo cual volvemos a tener un parentesco mas cercano jeje.

    Saludos

    Sigro: muy buen chascarrillo con las lucecitas del mareante soho.

  29. Bueno, ahora está de nuevo fuera de servicio. En fin, Trinity, si lees esto pónte en contacto conmigo por si precisaras algún apoyo. Abrazos y ánimos. El guiri y los primos.

  30. georgette dice:

    tEMBLOR EN Grecia, usd.que estan cerca de este pais no tienen miedo que les caiga un terremoto?, Yo ya tengo mi plan de sobrevivencia por si tiembla,formar el triangulo de vida…. y tratar de estar en paz ,aunque sea aveces dificil, yo se que muchos no creen en las oraciones,por no creer en las religiones y yo los entiendo, yo tampoco creo en las religiones pero si creo en Dios y hay poder en su oracion!! hagan esa oracion por la planta nuclear del Japon ,yo recibi un post de un amigo en una red social dandome exactamente lo que comenta Sat en su post del agua, de Masaru Emoto, las palabras son mantras y de acuerdo a tus pensamientos obtienes lo que deseas, deseemos que esa bendita agua calme esa fuga radiactiva del JAPON y seamos perdonados por la fuerza Divina que por unos cuantos Justos se acortaran los dias del mal que estan mas por venir, vamos la oracion hecha con fe y de corazon si tiene efecto era todo lo que les queria decir y que me entristece lo que le pasa a cada pais que esta cayendo en desgracia…….buen dia atodos!!

  31. sat7 dice:

    Sigro: Excelente el predicador musulmán. Y aunque sean balas orales contra las marionetas y no contra los que dirigen los hilos, son sin lugar a dudas contundentes a su propio nivel.

    Saludos

  32. ENOCUSITO dice:

    Hay una ley que piensan sacar de tipo nwo, pero yo la veo imposible que la apliquen ver video.

  33. ENOCUSITO dice:

    Este video es importante por que aclara lo que por mucho tiempo llevaban escondiendo, para los que vieron este video, un gran análisis de la situación y buena explicación religiosa del ente extraterrestre y su propósito, la raza desobediente satánica, sin límites a sus antojos, ojo cristianismo no es estar arrodillado a Jesús o a Jehová, es solo el estar en perfecto equilibrio con la creación, sin violar sus leyes básicas, se pueden violar pero entraríamos en el caos como estamos ahorita, dios creó al hombre ahora este dios de segunda quiere decretar otra cosa.

  34. ENOCUSITO dice:

    Enrique de Vicente, aparte del raitin de este programa donde se vislumbran misterios, Enrique de Vicente maneja barias hipótesis sobre los ET, pero no descarta al final del video otra manipulación por parte de la Elite.

    Muchos que abordan este tema pudieran estar desorientados, en qué tipo de vida ET es la que se describe, física orgánica como nosotros, o entes con una estructura molecular totalmente desconocida para nosotros que a su vez se pasean en otros planos o dimensiones, estas últimas palabras puestas por nosotros los seres humanos para tratar de darle explicación a algo que ni remotamente sabemos lo que es.

  35. ENOCUSITO dice:

    No voy a discutir, el que quiera creer en criaturas de todo tipo y forma esta en tu derecho, tampoco si creen en naves y salvadores de otros mundos, que nos van a proteger de la Elite actual, y nos van supuestamente a guiar en nuestro proceso evolutivo y de aprendizaje para alcanzar el humano perfecto, eres libre de creer en lo que quieras, nos habrán manipulado físicamente, pero nuestra personalidad y nuestra esencia está intacta, si todavía hay personas que no pueden sacarse un cigarro de la boca por decir cualquier cosa, sabiendo que eso destruye tu cuerpo, ¿Cómo entonces pasaran como dicen ellos a un plano superior? o te aferras a un modismo que te perjudica, si tú no haces un esfuerzo por cambiar tus albitos y tu actitud nadie lo hará por ti, el cambio comienza dentro de nosotros mismos.

    Eres tú, solo tu el que lo puede cambiar, nadie, ni el mismo Dios intervendrá en tu libre alvedrio, eres tu el que puedes desarrollar una condición de corazón equilibrada, tu decides de que lado estas, si con los amos o con el verdadero creador.

  36. Marcos "Galacto" NuMaN dice:

    Enocusito:Sobre el video de la Gaga y lo demás que se ve/lee.
    1-“unicornios DUQUES del infierno”????
    2-Qué es lo que os molesta a los “deístas”?
    Que aparentemente quieran sustituír al Dios macho violento

    Jehová por una Diosa mujer,Isis (y todos sus alias)?
    3-Jesús aparentemente dijo también que “todos somos

    dioses”.No?

    4-Siempre fuimos ganado,desde la creación.Incluso el gran

    engaño data desde el comienzo del cristianismo.
    Déjame decirte mi teoría:
    Probablemente el “Dios” ganador,el que aplastó la rebelión,no

    fuera el bueno,sino más bien un impostor.
    La historia la escriben los vencedores,no lo olvides.
    De ahí que las religiones abrahámicas sean tan perversas y

    nieguen la propia naturaleza humana,la frustren y velen su

    espiritualidad.Y los resultados están a la vista a lo largo de

    milenios.Nada bueno ha salido de Jehová o Alá,solo

    guerras,muerte y dolor.Hasta hoy.
    Y vosotros seguís esperando la venida del Señor!
    El “señor” ya está aquí,o sus pastores/alienígenas.Nunca se

    han ido y nunca vendrá otro a salvarte,pues el que pudo

    interceder por la humanidad fue derrotado y sustituído…
    Simples escaramuzas alienígenas,pero nosotros somos el ganado

    marcado en medio de la hacienda…
    5-De todos modos,LadyGaga es una trastornada,que obedece

    órdenes y objetivos de gente mala malísima,en eso podemos

    estar de acuerdo.Y el “bombardeo” es descarado y se

    multiplica:

    (pd:iré al SPAM OTRA VEZ?)

  37. ENOCUSITO dice:

    Marcos “Galacto” Numan, no me molesta Lady Gaga y sus exsibsiones, lo que me molesta es que la utilicen para alabar al impostor, y el peligro que algunas personas lleven sus exsiviciones a la práctica, por que de eso se encargan todos los medios actuales, eso es generar caos social, el gobernante de este mundo, no es Jehová ni Ala, si no, el demiurgo impostor que quiere ser el Dios creador, ¿tu crees que un Dios creador de orden puede permitir esto que está pasando en el planeta? Claro que no, pero todo a su debido tiempo.

    Ellos allá afuera tienen su guerra donde nosotros también estamos involucrados de último lugar
    Todo esto de Lady Gaga no es más que otra mediatización Hollywoodense, la cultura de las desigualdades, cultura que fomenta el poder, el egoísmo, la exclusión, donde se alaba a un grupo selecto de personas poniéndolas de ejemplo y no son más que basura, inmersas en corrupción, drogas y prostitución, el antiguo dios de Israel no ha matado ni el uno por ciento de lo que este ha hecho, tienes que estudiar más historia para saber lo que está pasando actualmente, has leído el Corán o la Biblia, para que veas cómo piensan esos Dioses o ese Dios por que es el mismo.

    La culpa también es del hombre, el de la antigüedad y el de la actualidad, si, por su libre albedrio y su inclinación a la maldad, yo creo que demasiada paciencia tubo ese Dios de la antigüedad, cualquier ser humano en esas condiciones hubiera liquidado a todo el mundo, la cuestión no se trata de religiones, que si, cristianismo, Islamismo, Budista, se trata de tu condición de corazón y equilibrio armónico natural para lo que el hombre fue creado.

    Yo no respeto tu creencia Alienígena desde tui punto de vista, pero yo no pruebas que me convenza de esa presencia, lo que veo es lo tangible los que gobiernan el mundo y con quien están identificados.

  38. NuMaN dice:

    Efectivamente,Enocusito…lo que yo veo a mi alrededor son malas obras HUMANAS.El hombre tiene la culpa y cuanto antes la asuma,mejor para desprenderse de supersticiones en las cuales lavarse las manos.
    Yo abordo siempre el tema “dios” desde tres supuestos o hipótesis:
    *Primera Hipótesis(En la que yo no creo):Dios existe y su opositor el Diablo también: Aún si creyéramos en eso analizando las escrituras,las actitudes tanto de uno como de otro demuestran poco respeto por la humanidad.No me convence lo del libre albedrío cuando leo los genocidios cometidos por Jehová por ejemplo en Egipto.
    Repito lo que comenté alguna vez:No era mas sano derrocar al faraón que matar inocentes?
    Por último,insisto en lo que antes te dije.Y si el Diablo derrotó a Dios mucho antes de lo que parece y desde el diluvio hasta hoy,se hizo pasar por Él?? (GRAN DUDA,pero explica lo arbitrario de su comportamiento!)
    *Segunda Hipótesis:La extraterrestre.Apoyada por numerosas pruebas materiales desde la antigüedad y por la lectura con ojos modernos de las escrituras sagradas.También explica muchas incongruencias.Si los “dioses” eran entidades 3d-flesh&blood como nosotros,entonces se explican sus arbitrariedades y sus atropellos al sentido común.Los dioses serían imperfectos como NOSOTROS,aunque con otra tecnología,eso lo explica todo.
    En este universo de posibilidades,aún puede existir un Dios,pero éste estaría muy por encima de esos extraterrestres y de la humanidad.Yo,no soy ATEO.
    Pero no creo en el dios de la biblia ni en ningun otro dios humano.
    *Tercera hipótesis:El hombre creó a Dios, y lo ha utilizado para oprimir y engañar al prójimo.
    Quien maneja la información maneja el mundo y eso ha sido desde que no había computadores,tan solo tablillas de barro.Cuando el primer listillo se cruzó con la caída de un rayo y portó el fuego,ya se erigió en una posición de poder respecto al resto de la tribu.Así nació el sacerdocio,y las élites gobernantes…

    Mi visión del universo (humano) se sitúa entre la segunda y tercera hipótesis,o una comprensible combinación de ambas(A saber,una vez que las naves de los dioses se retiraron prometiendo volver sin hasta el momento cumplir su palabra,quedaron los mitos y los sacerdotes que aprovecharían esos mitos para mantener a raya el ganado humano).

    Me he dado cuenta de que acabo de resumir muy bien todo aquello con lo que he dado la lata durante todo este tiempo en que esporádicamente he intervenido en estos foros.
    Intentaré en lo sucesivo,no repetirme más.
    Lo más importante y en lo que aquí todos más o menos coincidimos es que se necesita un cambio en este mundo y hay que frenar a los déspotas desalmados.
    Saludos de resistencia!

  39. Yarisa dice:

    Jordán Rodríguez: Guerra de IV Generación; primero van las cámaras, después la infantería y después la aviación
    “La gente en la calle siente, y de hecho todavía lo deben sentir, que las cámaras de televisión son las responsables de lo que está ocurriendo ahora en Libia”, aseguró Rodríguez, este martes, en declaraciones a teleSUR.

  40. Yarisa dice:

    El emperador está desnudo. cuando las imágenes valen más que las palabras:

  41. lainon dice:

    Fray, totalmente de acuerdo. Nosotros somos los responsables de esto, es lo primero que tenemos que aceptar. Porque una vez aceptado (reconocido el problema), podemos intentar encontrar una solución. No soy partidario del conflicto, pero las cosas hay que llamarlas “al pan, pan, y al vino, vino”. Ya veo lo pacifista que es una sociedad que como borregos se movilizó cuando Irak y ahora permanece tranquila, callada, sumida en el sueño letárgico de la droga socialista. Si con la que tenemos encima no pasa nada, ¿qué podemos esperar de una sociedad como la nuestra? Lo que tenga que pasar será bien merecido. Que cada uno lo soporte como Dios le de mejor a entender. Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 335 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: