GULF OF MEXICO OIL SPILL ´#&@^

Declaring War On The Universe?
By Jim Kirwan
5-3-10

http://www.rense.com/general90/war.htm

……….Aquí un breve resumen de un ingeniero que trabaja con estos problemas:
  
“Primer hecho, la estimación original era de unos 5.000 galones de petróleo al día derramado en el océano. Ahora dicen que 200.000 galones por día. Eso es más de un millón de galones de petróleo crudo a la semana!
  
Soy ingeniero con 25 años de experiencia. He trabajado en algunos proyectos grandes con grandes máquinas. Tal vez por eso este lío es tan claro para mí. (Y no  tan claro  para  los millones de personas  sin esos conocimientos)


  
Al principio  la plataforma  BRITISH PETROLEO, BP, estaba haciendo perforacion para lo que ellos llaman petroleo profundo.
Salen a  donde el océano es de unos 5.000 pies  de profundidad y perforan otros 30.000 pies en la corteza de la tierra.
 Esto es justo en el borde  de lo que la tecnología humana puede hacer. Bueno, esta vez entraron en un bolsillo de crudo a alta presión, tanta presion que rompió todas sus válvulas de seguridad, todo el camino hasta la torre de perforación y causó una explosion en la plataforma, la cual  luego se hundió. 
Tómense un momento para comprender el alcance de esto último: La presión detrás de esta bolsa de crudo es tan alta que  combatió el máximo esfuerzo existente de la ciencia humana para contenerla.
  
Cuando la plataforma se hundió se volcó y cayó encima de la perforación de 5.000 pies bajo el océano.
  
Ahora tienen un agujero en el fondo del mar, 5.000 pies de profundidad con una plataforma de perforación petrolífera naufragada, y  sentado en la parte superior de ésta, escupiendo  200.000 barriles de petróleo al día en el océano. Tomense  un momento y considerenselo, si?
  
Primero tienen que conseguir que la plataforma petrolifera se quede fuera del agujero, para llegar a ello y tratar de taparlo. ¿Conocen el nivel de esfuerzo que se necesita para mover una plataforma petrolífera destrozada, sentada debajo de 5.000 pies de agua? Esta operación sólo, tomaría años y cientos de millones para llevar a cabo. Y entonces, ¿cómo se tapa ese agujero en el fondo del océano lleno de lodo? Simplemente no hay manera, de ninguna manera.
  
La única pieza de la tecnología humana que podría abordar esto es una bomba nuclear. No estoy bromeando. Si ponen una bomba nuclear allá abajo en el lugar adecuado, se podría sellar el agujero. Nada menos de esto va a funccionar!
  
Si no podemos tapar ese agujero, el petróleo va a destruir los océanos del mundo. Sólo se necesita un cuarto de aceite de motor para hacer que 250.000 galones de agua de los océanos se vuelvan tóxicos para la vida silvestre. ¿Está Usted empezando a entender  la magnitud de esto? “

TRADUCCION  Google Translate  y Bettablue.

EL RESTO ES DE GOOGLE TRANSLATE SIN CORRECCIONES:
   Lo que también se levantará del núcleo fundido del planeta será la arrogancia y la codicia que seguirá a la fractura todo en tiempo presente. Esto a su vez, las realizaciones físicas de la vida cotidiana, que nos trae la naturaleza, en la disolución casi total del desequilibrio resultante que traerá otra cosa que terminaciones. La naturaleza ha creado lo que hemos disfrutado a través de cientos de generaciones que han construido las vidas humanas durante siglos de la cooperación con la naturaleza. Es esta muy frágil y totalmente integrado “civilización” que es lo que está siendo destruido por el criminal-la práctica de la excepcionalidad que motiva a los malhechores para ampliar sus estrangulaciones cada vez más fuerte sobre el resto de nosotros en este pequeño planeta azul.
  
Cuando realidades naturales son ignorados o mantenidos como rehenes para favorecer los beneficios ilícitos en la supervivencia de los saldos universal, para algo tan temporal y propietario como el ilícito y el privado en los beneficios de unos pocos, sobre la absoluta necesidad de la continuidad global para todo el planeta: Entonces el mundo debe actuar para poner fin a esta práctica. Los servicios básicos como agua, combustible y los alimentos son demasiado importantes para que cada uno siempre dejarse a los caprichos de las empresas privatizadas, las empresas y sus diseños retorcidos para esclavizar a la raza humana.
  
El saldo en este mundo se ve amenazado una vez más, por los mismos criminales, que ya han robado casi todo lo que pensábamos era nuestro, desde que entramos en el Nuevo Milenio Penal que comenzó con el machete, cuyos propietarios han declarado que “vamos a seguir siendo en la guerra sin fin para los próximos 80 años “. La boquilla es ahora Obamanation que todavía no puede tener éxito incluso en el cierre de Guantánamo sin embargo, “ahora nos asegura que todos los” BP paga nadie! ” Eso es mentira y todos lo saben. Para empezar BP debería aplicarse un mínimo de los billones de dólares, que esto va a costar al final, a pesar de que probablemente será imparable. Teniendo en cuenta que: “Si no podemos tapa ese agujero que el petróleo va a destruir los océanos del mundo. Sólo se tarda un cuarto de aceite de motor para hacer 250.000 galones de agua de los océanos tóxicos para la vida silvestre.”
  
Digo esto porque la contaminación de los océanos que ha comenzado en el Golfo de México se extenderá directamente en la corriente del Golfo que se llevará alrededor del mundo para que cuanto más tiempo esto continúa mayor será la contaminación global del mundo de suministro de agua- que sólo puede comenzar con apenas un billón de dólares en daños reales. Esta inundación expansión de aceite a presión no hará sino aumentar hasta que algo enorme se hace para cerrar esta herida penalmente a crear en la corteza terrestre. La acción “,” lo que resulta ser, sin duda, también traen a sus propios efectos secundarios, especialmente si ese algo resulta ser un arma nuclear o algo peor!
  
kirwanstudios@sbcglobal.net 
   
   
   ANTECEDENTES:
  
Una hermosa mariposa atornillada a una bala http://www.kirwanesque.com/politics/articles/2003/art4.htm

 Declaring War On The Universe?
By Jim Kirwan
5-3-10

http://www.rense.com/general90/war.htm

About these ads

62 respuestas a GULF OF MEXICO OIL SPILL ´#&@^

  1. zhude dice:

    Todo esto era previsible, estoy leyendo “El fin del Petroleo” de Paul Roberts, resulta que ya se han perforado todos los pozos superficiales, ahora estan buscando a profundidades cada vez mas internas, eso supone que no se pueda acceder a ellas por vias convencionales, es decir a 1000 metros de profundidad marina no pueden acceder buzos, se han de limitar a enviar batiscafos. De este modo las dificultades de reparar un accidente que antes era dificil pero realizable, ahora se vuelve imposible. Si lo que dice el ingeniero del relato es cierto, tenemos un serio problema ecologico a nivel mundial. O acabamos con el capitalismo o el capitalismo acabará con nosotros, pues para él solo importan los beneficios.

  2. apiate dice:

    No se a los demás…pero me ha invadido una tremenda sensación de tristeza al leer esto…

  3. zhude dice:

    ¿Tristeza? yo estoy aterrado. Siempre he pensado en esta posibilidad (un pozo de petroleo imposible de taponar) como en uno de los circulos del infierno.

  4. bettablue dice:

    Lo siento, chicos, solo queria traducir algo que me parece tiene que ver con la realidad, pero todo tiene solucion, hay gente especialista que podian ayudar.
    Aqui de repente se ofrece Iran:
    sorry, solo en ingles:

    Iran offers to help contain US oil spill
    Mon, 03 May 2010 13:29:49 GMT

    The National Iranian Drilling Company (NIDC) has offered to assist the US in efforts to prevent an ecological disaster caused by the spreading oil spill in the Gulf of Mexico.

    Following an explosion on a BP-operated oil rig in the Gulf of Mexico last month, at least 210,000 gallons (5,000 barrels) of crude oil are thought to be spilling into the water every day.

    NIDC managing director Heidar Bahmani announced the firm’s readiness to use its decades-long expertise to fight the oil slick, the company’s public relations office told Press TV.

    “Our oil industry experts in the field of drilling can contain the rig leakage in the Gulf of Mexico and prevent an ecological disaster in that part of the world,” Bahmani said.

    Overlooking the new US drive for slapping more UN sanctions on Iran over its civilian nuclear program, the company said that there is an urgent need for action to protect the nearby coasts from the advancing oil spill.

    The governors of Alabama, Louisiana and Florida have reportedly called a state of emergency for fear of the oil slick’s environmental and economic damages.

    The disaster has also prompted the White House to ban oil drillings in new areas of the US coast until the British company explains the cause of the explosion that killed 11 employees and resulted in the oil spill.

    ZHD/MD/MMN

    http://www.presstv.com/detail.aspx?id=125303&sectionid=3510203

  5. bettablue dice:

    zhude, no se, creo que en los pozos en el North Sea estan drilleando mas bajo que en este sitio, pero, repito, es solo una intuicion. Alguien tiene numeros?
    Alguien sabe si la instalacion era flotante o no?

  6. zhude dice:

    Que Ala oiga a los persas, me viene a la memoria una secuencia de Soylant Green cuando Edward G. Robinson descubre que todos los oceanos estan muertos y que las “galletitas” las hacen con cadaveres….

  7. zhude dice:

    Segun la Wiki, era flotante, era una plataforma de perforacion y no de extraccion, era una plataforma de ultima generacion capaz de perforar mas abajo y a mas profundidad que ninguna, por cierto, al irse a pique, cayo a media milla del pozo de perforacion, (supongo que los remolcadores tendrian encuenta la posibilidad de hundimiento mientras la apagaban y actuaron en consecuencia)

  8. bettablue dice:

    Ostras, zhude, que horror con los soylent greens, me acuerdo todavia de la peli….

    Iran tiene expertos, y estará con ganas de ganar puntos con los que la quiere invadir constantemente.

    Aqui la gente de verdad terroristas: Goldman Sachs y los de su calaña.

    NUEVA YORK (El Informe Borowitz) – En lo que se avecina como otra situación de relaciones públicas para Goldman Sachs, el gigante de la banca admitió hoy que hizo “una apuesta financiera importante en contra del Golfo de México” un día antes del naufragio del hundimiento de la plataforma petrolifera en estas aguas.

    Las nuevas revelaciones salieron a la luz después de que a los investigadores del gobierno les aparecieron nuevos mensajes de correo electrónico de un empleado de Goldman :Fabrice “Fabulous Fab” Tourre, en el que se jactó a una novia de que la empresa estaba teniendo una GRAN posición de repente en el Golfo.

    “Una plataforma petrolera va abajo y vamos a estar nadando en pasta”, escribió en un correo electrónico Tourre. “A tomar por c… , pescaditos y pajaritos!”

    Las noticias sobre la apuesta de Goldman en contra del Golfo se produce inmediatamente después de revelaciones embarazosas de que la empresa había tomado una posición corta en la carrera de actriz Lindsay Lohan……..

    http://www.huffingtonpost.com/andy-borowitz/goldman-sachs-reveals-it_b_558774.html

  9. 2012survivor dice:

    Yo ya me voy por otros derroteros.

    Parece como si esos psicópatas encorbatados quisieran soltar alguna béstia escondida bajo la corteza terrestre.

    Los psicópatas encorbatados están haciendo algo en los chackas terrestres…Es evidente que hay mayor probabilidad de que esos puntos estén bajo el mar, ya que la superficie terrestre es mayoritariamente agua.

    Uno cerca de Aden. “Piratería” y zona aislada.

    Otro cerca de Escocia. “Nube Gris” y zona aislada.

    i otro… mira por donde… cerquita del golfo de México. Desastre ecológico y zona aislada.

    Debe de ser un espectáculo verles hacer sus cosas de satanistas. Para tener que aislar la zona con tan grandes mentiras.

    Un saludo divino

  10. silvina mei dice:

    Estoy IMPRESIONADA!!!Esto ya es demasiado.Que pasa que la gente del ejercito de EEUU no toma cartas en el asunto y ataca a HAARP y arresta a todos los terroristas que estan en el gobierno de EEUU? o solo son mercenarios?

  11. eduquemonos dice:

    mmm… lindo que no lo puedan parar en 3 meses, como dicen que van a demorar, la mancha siga creciendo y en verano se les venga un huracán. Ahí si que la tienen fiera. :S

  12. misteriowifi dice:

    si todo esta informacion del ingeniero es cierta, me cuesta creer que todavia no se hallan eco del desastre por los medios masivos de comunicación, a estas alturas con otra trajedia de ese tamaño estarían practimanete transmitiendo en vivo las 24 horas, de todos modos con lo que se puede leer en la web es realmente un desastre y dicen que aun no estan claras las causas del siniestro….a mi me parece que estamos serca de “algo” que no se vien que es pero las suseciones de desastres y catastrofes son muchas y estan por todos lados, aun hoy Chile sigue temblando a diario con temblores de entre 4 y 6 grados, practimamente todos los dias, esto no es normal. aca un poco mas de informacion sobre el “accidente” http://www.madrimasd.org/blogs/ciencia_marina/2010/04/29/131462

  13. misteriowifi dice:

    de pronto me acorde de algo que no tiene desperdicio, muchos de los que estamos por aca tambien lo hacemos en el blog de trinity, vean con detenimiento esta entrada http://trinityatierra.wordpress.com/2010/04/23/lindsay-williams-la-elite-habla/
    principalmente en la parte 5 y 6 en donde se muestra una extracto de una pelicula que hicieron de manera perversa un tiempo antes de lo de katrina, con lujo de detalles contaron todo lo que luego paso, bueno me parece que esto de la plataforma petrolera es la otra pata o esta cerca, que opinan…

  14. liebreblanca dice:

    Es terrorifico. Acabarán matandonos a todos. Menos mal que la muerte no existe.

  15. Micu dice:

    Será que últimamente estoy muy sensible. Pero este derramamiento de petróleo es para mí un derramamiento de sangre de la Madre Tierra. Le hemos hecho un agujero más y ya no aguanta más.

    En fin, terremoto de Haití y Chile, volcanes de nombres impronunciables, desastre ecológico por vertido de petróleo. Esto es el principio de una locura.

    En breve, España como Grecia. Y no porque nuestra economía esté tan tocada como la Griega, sino porque en el mundo económico todos están guardando basura bajo sus alfombras y nadie se fía de nadie. Y en España tenemos a un presidente que no da confianza.

    Rota la confianza, quiebra la economía.

    PD: Lo que más siento es todos los animales que morirán inocentes de nuestra ceguera humana.

  16. sat7 dice:

    Pues a mi (que me perdonen mis compadres), esto de la plataforma me parece una hiperexageración, igualito que el volcán de Islandia ( que de atracción turística pasó a nube mortífera).
    Y contando con que haya explotado, que igual es un montaje para sufragar gastos, cortina de humo, excusas para “reformar” Lusiana, o vete tú a saber (hasta ahí no llego, por el momento).

    Vamos, que estamos cayendo en bola en la misma histeria de siempre sin ver objetivamente los hechos (como pasó con el montaje de las torres gemelas).

    Pero bueno, cada cual en su punto.

    No hay mas que observar esto para entender que es una manipulación mas:

    http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100430/plataforma-se-hundio-golfo-mexico-suelta-800000-litros-crudo-dia/759141.shtml

    Saludos y me voy zingando.

  17. sat7 dice:

    Hola de nuevo,
    Y para continuar con las últimas noticias:
    ¿Sabéis para qué sirvió lo de la nube del volcán?:
    Para unificar cielos, eso es igual a Nuevo Orden Europeo (para abrir boca), y por si algun país tiene duda de meterse o no, ya corrieron el rumor de otra amenaza de nube volcánica hoy 4 de mayo del 2010.

    http://www.rtve.es/noticias/20100504/ministros-transporte-ue-impulsan-cielo-unico-europeo/329998.shtml

    Serán así de listos o son mediums de demonios infradimensionales?

    Saludos

  18. real dice:

    caminamos a Cyberpunk… con los oceanos embarrados…

  19. misteriowifi dice:

    Sat, creo que estas en lo cierto, me estas convenciendo

  20. Micu dice:

    Sat7

    Yo creo que, a parte de lo que dices, el volcán sirvió para que la OTAN se hiciera unas movilizaciones de la hostia. Es decir, campeando como el Cid por mar y aire. Y también sirvió para hacer movilizaciones contra atentados nucleares. Nube de cenizas=nube radioactiva. Ahora ya saben cómo manipularnos, porque nos la tragmos doblada. Así que si tenemos una autoatentado con bomba nuclear ficticia se lo pasarán en grande montando su circo mediático.

  21. eduquemonos dice:

    Escuchen la letra de esta conción…

  22. misteriowifi dice:

    eduquemonos……..genio,la letra de este tema es tremenda y las letras de casi todos sus temas, reflejan la realidad como ninguna y ademas de un modo muy particular …..y… son los redondos que gran Banda de rock…

  23. eduquemonos dice:

    El nombre del disco lo dice todo… “Lobo Suelto-Cordero Atado”

  24. Asbel dice:

    Hola!
    Leyendo la entrada y viendo todo lo que esta ocurriendo en el golfo de Mexico me vino a la mente un video que vi en el 2008 donde alertaban de un posible desastre en el golfo de mexico en manos de los Masones como parte para completar un simbolo y ritual mason a gran escala.

    Observen el video!

  25. bettablue dice:

    Sat, entiendo que desconfias de absolutamente todo, pero hoy por la tele, seria canal+ o telecinco, he visto imagenes de un artilugio grande que estan haciendo a toda prisa soldando etc, para meterlo encima del boquete y canalizar la salida del crudo como en un embudo y hacia la superficie del mar, a un barco recibidor. Dicen que van a tardar una semana en tenerlo en su sitio, y los que estan detras de esto son los putons BP, British Petroleo, que ademas se hacen responsables de todos los gastos a personas y entidades sufridores, y asi aun ganan con el petroleo, dice la telecinco (o canal+).
    Te doy la razon en que estan posiblemente haciendo exaggeraciones, (para acojonarnos), pero si no se ha enterado la mayoria de la gente BIEN TODAVIA, por que hacer un parche consolador y mediatico YA, tan pronto?????
    Yo a veces me creo las cosas, lo siento.
    Y no se como ocurrió la explosion, pero aceite en el mar hay, mira las fotos de los satelites en la entrada arriba.

  26. sat7 dice:

    Betta, a estas alturas y sabiendo cómo se las gastan, me parece ridículo que no tengan un tapón de emergencias preparado para estos casos (si es que es cierto, que yo todavía lo pongo en duda, pues tengo mis confidentes como tu ya sabes)cuando ya sabemos que se gastan millones o trillones de dólares en dumbs por ejemplo o en alternativa 3 yendo un poco más lejos.

    I don´t belive, sorry.

  27. sat7 dice:

    Ah, y con lo del aceite en el mar via satelite, yo de la NASA me fío un pimiento.

  28. bettablue dice:

    Sat, si tu lees bien mi traduccion, o tal vez no se entiende bien (? ) veras que dice: que la fuerza de este bolsillo de crudo, y muy hondo en la corteza se entiende, era tan grande que los medios que tenian para justamente evitar lo que paso, no eran suficientemente bien planificados como para resistirse a semejante presion.
    Yo no soy ingeniero, pero hasta yo entiendo que la fuerza de la tierra y la naturaleza puede dar sitio a ocurrencias no planeadas por los seres humanos, que quieren ser Dios, pero no lo son, y con las fuerzas que se cuecen muy por debajo del asfalto no tenemos paragon.
    Cuando entra un tornado por tu casa, a ver que tapon haya para ponerlo??

    Ah, ahora mismo acabo de leer el resto de tu comentario:
    Los DUMBS cuentan con eccis desastres, pero las hay que les dejarian inservibles.
    Alternativa 3, me imagino que lo mismo.
    Ahora, tus informaciones, y se de lo que me hablas, me parecen, wow, interesantes.
    Es por eso que hablas tan tajantemente?
    Pues divulga un poco mas, y si puedes, algo de la fuente. Seria mas facil creerte, y incluso amarte.
    Querido Sat.
    xxxxxxxxxxxxx

  29. sat7 dice:

    Betta, la información es directa, pero para entenderla nosotros, tenemos que apoyarla con “escritos de los medios extraoficiales”, y eso no es fácil casi siempre.

    Lo que puedo decir que es una cortina de humo por la lucha que tienen los judíos (cuya cabeza visible es Obama) NY contra todos los demás banqueros de Wall Street. De eso se trata, simplemente, pero lo difícil es encontrar “ahorita” alguien que hable de esto (por lo menos en español). Quizás tu encuentres algo.
    De todas formas, en unas semanas, alguien soltará la gallina.

    Abrazos, aunque no me creas (que ni lo sugiero) ámame incondicionalmente mujer!.

  30. sat7 dice:

    Aquí ya están dando info sobre la voladura controlada de la plataforma:

  31. bettablue dice:

    No, Sat baby, no hablan de voladura controlada.
    Michael Brown (ex cabeza de FEMA durante Katrina), dice que esta catastrofe es exactamente lo que quieren, Obama etc, por que asi se puede terminar todo DRILLING buscando crudo fuera de las costas.Cosa que ya han hecho, prohibirlo, hasta que se sepa por que etc. del accidente. Es todo lo que dijo segun el, y lo que dice ahora.

    No digo que no haya sido un accidente con intencion, yo misma he traducido una noticia sobre Goldman Sachs y como hicieron apuestas economicos el dia anterior al accidente/”accidente”.

    bettablue Dice:

    Mayo 4, 2010 en 4:12 pm

    NUEVA YORK (El Informe Borowitz) – En lo que se avecina como otra situación de relaciones públicas para Goldman Sachs, el gigante de la banca admitió hoy que hizo “una apuesta financiera importante en contra del Golfo de México” un día antes del naufragio del hundimiento de la plataforma petrolifera en estas aguas.

    Las nuevas revelaciones salieron a la luz después de que a los investigadores del gobierno les aparecieron nuevos mensajes de correo electrónico de un empleado de Goldman :Fabrice “Fabulous Fab” Tourre, en el que se jactó a una novia de que la empresa estaba teniendo una GRAN posición de repente en el Golfo.

    “Una plataforma petrolera va abajo y vamos a estar nadando en pasta”, escribió en un correo electrónico Tourre. “A tomar por c… , pescaditos y pajaritos!”
    —————————————–

    Las noticias sobre la apuesta de Goldman en contra del Golfo se produce inmediatamente después de revelaciones embarazosas de que la empresa había tomado una posición corta en la carrera de actriz Lindsay Lohan……..

    http://www.huffingtonpost.com/andy-borowitz/goldman-sachs-reveals-it_b_558774.html

    xxxxxxxxxxx

    Lo que no pongo en duda es que el crudo está alli, y que debemos hacer lo que sea para remediar la situacion, que es puntualmente terrible mientras que dure, habiendo remedios o no…….

    Gracias por tu respuesta, Sat Brother, y claro que te quiero incondicionalmente.

    Muah de Betta. xxxxxxx

  32. xaviledesma dice:

    Sat, tus propuestas amorosas me acongojan , que tío !!!
    Jajaja. Abrazos.

  33. Micu dice:

    Sea provocado o no, este derrame de petróleo va en serio. Yo estoy de acuerdo con el texto que puso Betta del ingeniero. El petróleo puede estar saliendo a presión durante… meses?

    Si es intencionado, matan dos pájaros de un tiro:

    1) No se pesca y escasea la comida en el Golfo y fuera de él cuando vaya extendiéndose.

    2) Aumenta el precio del crudo

    CAOS CRECIENTE!

  34. Micu dice:

    Es decir, lo que buscarán para dominar el mundo es la escasez de materias primas y comida: INFLACIÓN.

  35. xaviledesma dice:

    Tambien cabe me acojonan, jajaja
    Ante todo el panorama, reirnos un poco no esta mal…
    Un abrazo Betta, Sat.

  36. eduquemonos dice:

    También puede que estén queriendo caos para poder establecer el tan anciado “Estado Policial”

  37. cocteau dice:

    Asbel, yo también vi ese video hace algún tiempo.
    ES IMPRESIONANTE!!
    todo coincide

    FALTA MIAMI

  38. misteriowifi dice:

    Es cierto falta maiami cocteau, segun el video de Asbel,me pregunto que será, por el momento a partir del 1 de mayo ya rije en sus calles el toquer de queda los fines de semana a partir de las 11 de la noche.

  39. sat7 dice:

    Lo de voladura controlada es mío. O sea, que es intencionado.

    Abrazos acongojantes a todos.

  40. javeras dice:

    Rostros demoníacos en la explosión de la plataforma?
    sea usted el jurado:

    http://www.elpais.com/fotogaleria/Marea/negra/aguas/golfo/Mexico/elpgal/20100429elpepuint_2/Zes/20

  41. javeras dice:

    LaRouche advierte: Avionazo polaco es parte del ambiente de asesinato para un atentado británico contra Obama

    http://espanol.larouchepac.com/news/2010/04/12/larouche-advierte-avionazo-polaco-es-parte-del-ambiente-de-a.html

  42. iorg dice:

    Bueno estas son las fotos Reales de la plataforma en el GOLFO en el momento que se hundio, personalmente la veo impresionantes, parecen sacadas de una de movie de ciencia ficción…obvio apocaliptica!

    esta esta woww:

    A que desmadrito hicieron estos malandros BRITANICOS, como dije y lo sostengo el centro de operaciones de los banksters stanistas se encuentra en Londres… ahi con los rotchilds y sus fans club de bildebergs.

    No nos queda más que resistir y ser optimistas y seguir luchando por la VIDA y la Libertad de nosotros y todos los seres vivientes que habitan en este globo!

    Un saludo y aqui andamos!

    KPAX

  43. sat7 dice:

    iorg: No te creas nada de lo que veas, mejor dicho, de lo que te muestren.

    Todo es un montaje. Por no haber no hay ni fuga de petróleo, ¿Te crees que son tan idiotas de dejar escapar su dinero?.

    Es voladura controlada, fuga controlada, montajes para bobos que no aprendemos ni a la de tres:

    1: Torres Gemelas
    2: Gripe Porcina
    3: Plataforma Petrolera

    ¿Donde está la marea negra? Con un solo barco petrolero (el Prestige por ejemplo) se montó una que ni te cuento, y ésto? no da ni para lubricar las bisagras de nuestros oxidados cerebelos.

    Saludos

  44. iorg dice:

    Sat…

    te otorgo el beneficio de la DUDA,
    definitivamente los banksters britanicos son gente muy sucia.De Hecho el Economista Lindon Larouche les hecha PESTES porque de acuerdo con el, estos personajes son los causantes de muchas desgracias (auto-atentados) en la historia del mundo.

    Aunque las fotos si me causaron la sensación de “realismo” pero en fin,

    veremos como se desarrolla este SHOW.

    un Saludo!!

    KPAX

  45. 2012survivor dice:

    Oye Sat, ¿no ves algo podrido cuando los lugares que son escenario de esos shows satanistas, coinciden con los chackras terrestres?

    Los piratas en Aden, Los cielos europeos en la erupción del volcán de nombre impronunciable y ahora otro en el golfo de México…

    Estoy contigo que no debe de haber ni siquiera petróleo en esa extracción, con lo avariciosos que son los satanistas…

    Un abrazo sincero

  46. 2012survivor dice:

    Vaya !!! acabo de ver la foto del “woww” y eso no es real. Que venga un fotógrafo y la vea.

    Tengo cierta experiencia con FX 3D, y no parece real.

  47. sat7 dice:

    Survivor, pienso que lo hacen así porque saben de sobra que el montaje cobra mas poder ayudado por la energía telúrica de Terra sobre las multitudes extasiadas con la baba cayéndosele por la barbilla y la boca paralizada llena de palomitas. En ese justo momento la bolsa cae, los judíos compran, y después la bolsa vuelve a subir.

    Abrazos

  48. bellpacific dice:

    sat, survivor

    Desarrollad la hipótesis de los chakras terrestres y las últimas catástrofes. Interesa.

    Abrazos

  49. sat7 dice:

    Bell, Survivor:

    Los piratas del top manta en el GOLFO de Aden y la plataforma explosiva del GOLFO de México, para mí y después de “desencriptar” su mensaje factual, me dejan claro que: se están pasando de Golferas estos iluminamierdatis con la peña. Nuestros sentidos de la percepción están ya tan saturados que la sinapsis neurológica está en tremendo retroceso y a punto de desintegración.

    Ya no se si lo mejor sería irme para el monte y desconectarme de sus idioteces manipulativas de verguenza (y de mala produción) o seguir dando la vara pidiendo un poco mas de análisis y reflexión .

    Saludos

  50. sat7 dice:

    Survivor: Qué te parece esta foto titulada Una mancha de crudo ha tocado las islas Chandreleur. ?

    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53923142822&ID_PAGINA=1810072&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&SUBORDRE=3

    Yo no soy experto en fotos, pero me da la sensación visual de que no es muy real que digamos.
    Espero tu opinión.
    Saludos

  51. h aejh dice:

    `bopbpbvgo
    pnsv
    nnlñnjpsfñ
    `ñ´
    kmkmsvmpm
    kji
    the tx8
    o sea:
    Conciencia, ciencia, paciencia y prudencia se
    deben aliar y alar y a halar parejo.

  52. bellpacific dice:

    sat,

    Haré lo posible por localizar a un amigo norteamericano. Las noticias oficiales de allá son tan poco fiables como las de acá, por lo que le propondré que se de un bañito en las playas presuntamente contaminadas y nos envíe las fotos del chapapote para salir de dudas ;)

    Cuida las neuronas de la desintegración, ja, ja.
    Abrazos

  53. bellpacific dice:

    sat,

    comparando las fotos del derrame actual con el de Ixtoc I,:

    “Ixtoc I fue un pozo exploratorio de petróleo localizado en el Golfo de México, a 965 kilómetros al sur de Texas y 94 kilómetros de Ciudad del Carmen. El 3 de junio de 1979, sufrió un reventón (blowout en perforación) y se volvió el derrame no intencional más grande de la historia”

    http://www.google.es/images?hl=es&source=imghp&q=Ixtoc+I&btnG=Buscar+im%C3%A1genes&gbv=2&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

    es probable observar similitudes y diferencias en el comportamiento de las manchas. Ambos se producen en zonas cercanas.

    ¿Que te parece?

  54. bellpacific dice:

    Suponiendo que el derrame de crudo sea tan grave como parece, me preocupan dos efectos:

    El daño en el ecosistema marino (alientación y contaminación de la cadena alimentaria) y el efecto que pueda tener sobre la Corriente del Golfo (que regula las temperaturas del Atántico Norte (esto si es importante)

    “Aunque el salidero de crudo está a 80 millas al norte de la fuerte Corriente del Golfo, es probable que el derrame cambie de dirección durante las próximas semanas, quede atrapado por la corriente que le da la vuelta al Golfo antes de bajar y dar la vuelta a los Cayos de la Florida, antes de unirse a la Corriente del Golfo, que corre junto a la costa este del país.

    “Las manchas de petróleo disminuyen la entrada de luz en el mar, lo cual reduce el área donde ocurre la fotosíntesis y, por tanto, el desarrollo de plantas verdes. Así, 80 % de la actividad fotosintética y de absorción de energía solar se produce en los primeros 10 m de la superficie marina. La falta o disminución de plantas fotosintéticas reduce el aporte de oxígeno y alimento al ecosistema. Las aves que quedan impregnadas de petróleo pierden o ven reducida su capacidad de aislarse del agua pudiendo morir por hipotermia. Al intentar limpiarse el plumaje con el pico ingieren grandes cantidades de hidrocarburos y se envenenan. Los mamíferos marinos pueden sufrir el taponamiento de sus vías respiratorias o daños en el tracto respiratorio y su mucosa por efecto de los contaminantes químicos, también ingieren grandes cantidades de hidrocarburos por alimentarse de animales contaminados.

    El petróleo se deposita sobre los fondos marinos matando o provocando efectos irreversibles sobre miles de animales y plantas vitales para el ecosistema.”

    http://www.mappinginteractivo.com/plantilla-ante.asp?id_articulo=1502

    “Si sigue el vertido de crudo, si eso dura un mes, vamos a ver el petróleo en todas partes”, dijo Doug Helton, coordinador de operaciones incidentales del equipo de la Dirección Nacional del Océano y la Atmósfera, que le sigue la pista al movimiento del derrame. “Todo depende de los vientos y las corrientes”.”

    http://www.elnuevoherald.com/2010/05/10/715734_p2/bp-analiza-opciones-contra-derrame.html

  55. sat7 dice:

    Hola Bell:
    El derrame será grave hasta ver conseguida su agenda.
    El asesinato de seres marinos para ellos son simples daños colaterales.
    Nos tienen cogidos por los eggs.
    Saludos

  56. bellpacific dice:

    sat,

    los lamentables “daños colaterales” en los seres del ecosistema son irrisorios para los desalmados.

    Lo que me inquieta es el efecto que pueda tener en la Corriente del Golfo (si es tan extensa la contaminación como dicen). Regula la temperatura y el clima del hemisferio Norte y se genera por el efecto del sol entre el Golfo de México y la costa Este de Florida

    Recuerdo haber leído que la suma de los miles de toneladas de bombas lanzadas por los norteamericanos en la Guerra de Irak elevaron la temperatura media de la Tierra un grado y que las vibraciones de las explosiones pudieron afectar incluso el delicado equilibrio de zonas sísmicas locales.

    El catarro de un chino puede hacer estornudar a un murciano …

    Saludos

  57. ciudadano responsable dice:

    Nosotros, habitantes de este planeta exigimos a los gobiernos y compañías petroleras el uso de soluciones rápidas y eficaces para los derrames de petróleo de una manera armoniosa con el medio ambiente, la flora y la fauna. Esta es una información importante, gracias por tomarte el tiempo de leer
    http://www.veliteabsorbent.blogspot.com

    Escuchen nuestra voz, nosotros somos la voz de la flora y fauna del Golfo de México.

    We, people of this planet request governments and oil companies to use environmental friendly solution for oil spills fast and efficiently. This is a important information, thank you for taking time for reading.
    http://www.veliteabsorbent.blogspot.com

    Listen our voice; we are the voice of the flora and fauna of the Golf of Mexico.

  58. iorg dice:

    Sabian ustedes que GOLDMAN SACHS
    vendió 44% de sus acciones en British Petroleum
    con 3 semanas de anticipación al desastre en el GOLFO de México!!!

    http://moneycentral.msn.com/ownership?Holding=Institutional+Ownership&Symbol=BP

    no tienen madre! esos Hijos de su re$%·%&$&$%&

    http://www.huffingtonpost.com/andy-borowitz/goldman-sachs-reveals-it_b_558774.html

    http://www.disclose.tv/forum/goldman-sachs-sold-44-of-its-bp-stock-before-the-spill-t23411.html

    De plano asi no se puede!!!

    KPAX

  59. Walter dice:

    Si es verdad todo lo que dicen los de cada bando,…
    Dios nos coja confesados.
    Yo creo que es verdad y por ende es el inicio del Fin, por tanta avaricia, tanta corrupcion y menosprecio del projimo.
    En los proximos meses, cuando vengan los huracanes, toda esa zona va a ser un desmadre y no creo que logren tapar ese agujero que han creado, sera como una bola de nieve negra que se incrementara en desgracia para muchos, salvo, que actuen inteligentemente, lo que dudo.

  60. marco antonio acosta reyes dice:

    Sr. Ingeniero:
    seria tan amable de aclararnos al los neofitos si el problema ahora es algo mas que tapar u obstruir un tubo o ducto (ya obstruido parcialmente) que descarga ese petroleo en la “superficie” del fondo marino y no en las profundidades de la tierra. Por que de ser asi, el pesismismo de su nota me parece demasiado. Si bien es cierto que las profundidades del evento sobre pasan la tecnologia de perforacion actual o estan cerca de hacerlo, obstruir un pozo no deberia estar restringuido a dicha tecnologia y en mi “neofita” opinion las opciones que se han intentado y que se plantean en el futuro cercano adolecen de cierta estrechez. De cualquier manera, la magnitud del daño actual y potencial, justitifca cualquier esfuerzo y vuelve inviable una actitud de espera por meses.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 334 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: