TERREMOTO CHILE ¤¤¤


Un fuerte terremoto de 8,8 grados sacude Chile

cyltelevision
27 de febrero de 2010

   El sismo se produjo en la madrugada del sábado en la región chilena del Biobío. El Servicio Geológico de Estados Unidos ha emitido una alerta por tsunami en las regiones costeras de Chile y Perú. Ya hay 84 víctimas.

About these ads

66 respuestas a TERREMOTO CHILE ¤¤¤

  1. bettablue dice:

    Imagenes después terremoto TV Chile 2010

  2. bettablue dice:

    Terremoto Chile / Earthquake Chile 2/27/2010

  3. bettablue dice:

    Salfate Chile Conspiración HAARP Terremoto Haití Parte 1-2

    SALFATE: Conspiración HAARP Terremoto Haití (2/2)

  4. frankieval dice:

    Os leo sin comentar nada,pero esto me parece tan raro que si no digo nada reviento.

    Por lo que se ve ha habido otro terremoto de 6,3 en Salta,Argentina.

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/recenteqsww/Quakes/us2010tfc3.php

  5. annl dice:

    Datos del Terremoto
    Summary:
    Magnitude Mw 8.8
    Region OFFSHORE MAULE, CHILE
    Date time 2010-02-27 at 06:34:14.1 UTC
    Location 35.89 S ; 73.04 W
    Depth 30 km
    Distances 95 km N Talcahuano (pop 252,968 ; local time 03:34 2010-02-27)
    65 km W Cauquenes (pop 31,362 ; local time 03:34 2010-02-27)

    la magnitud fue extrema pero lo que ayudo a que esto no fuera una catástrofe aun mayor es que la profundidad es de 30 Km, a diferencia de los últimos (China, Haití) en donde la profundidad fue de solo 10 Km, sera que calcularon mal o fue una movida para distraer de algo mas, tampoco habría que descartar que sea algo natural. Lo que si habría que confirmar es que si en efecto antes del terremoto se vio la conocida aurora como se ha estado reportando

  6. Almoadinayed dice:

    Castigo a Chile por las atrevidas denuncias de Salfate??

  7. Nesecitamos al PoliCIA Terrorizta AmericANO ,en Chile para que Venga a invadir la isla, Ya que las “ANTENAS de HAARP” Estan Haciendo su (Trabajito illuminati…) VISITA ESTE LINK;;;
    http://poderato.com/klandeztino666/raza-unida-libre-reziztencia/episodioiv-geocambios

    ..VISITALO PARA QUE DESPIERTES , y Veas que todo Esta PROGRAMADO por las Grandes PrepotenCIAs que se Creen Dioses…de Esto que Esta Pasando. ya se Habia Hablado en Esto, en Programas de ConcienCIA Radio,,,,! DESPIERTA NO CREAS TODO LO QUE TE PROGRAMAN LOS SISTEMAS DESINFORMATIVOS DE LA ELITE ILUMINISTA/&=¿

  8. miki dice:

    Parece que si..Salfate dijo la verdad que se difunde por youtube y estos nwo( irreproducible) castigan a Chile… muy raro, fuerza chilenos, aguante salfate!

  9. sat7 dice:

    Aunque suene un poco extraño, el terremoto de Chile fué provocado.
    Solo hace falta entender a una mente maquiavélica y mafiosa como la del lobby judío-sionista, para señalar su autoría.

    Dicha mafia judía tienen relaciones “económicas” con Chile desde hace algún tiempo (y con mayor preponderancia desde el 2004 mas o menos).
    Ver por favor el reporte que hace el gobierno chileno de sus exportaciones a EEUU)
    http://www.sice.oas.org/TPD/CHL_USA/Studies/EvaChUS0107.pdf

    Seguimos con la reflexión evidente.
    Si dichos mafiosos no quieren ya seguir con la dinámica de pagar por el cobre que necesitan, lo más natural en ellos es provocar un desastre natural tan grande que la nación entre en pánico y acepte la ayuda “monetaria” para restablecerse y resurgir.
    Esa ayuda se convierte en deuda, y así, el Cobre les sale gratis y monopolizan toda la compra, con lo cual escalan todavía más en su standing de poder planetario.

    ¿Sabían que Chile estaba subiendo como la espuma y ya estaba llegando a acuerdos con la Unión Europea?
    http://www.trazacomex.cl/home/positiva-evaluacion-del-acuerdo-comercial-chile-%E2%80%93-union-europea/noticias/

    Esta es la forma que tienen los asesinos del nuevo orden mundial de parar la prosperidad de un pais.

    ESTAMOS CON CHILE!!!!!!!!!!

  10. RAUL dice:

    Amigos el dia 25 a las 12 del mediodia han aparecido sobre mi ciudad aqui en Argentina unas nubes iguales a las que aparecieron un rato antes de que se produjera el terremoto de SICHUAN en China tengo los documentos fotograficos tendran algo que ver con todo esto el color de las nubes es impresionante vaya casualidad….

  11. cocteau dice:

    De buena fuente: acabo de hablar con una tía chilena que vive en Santiago. Me dijo que ha vivido tres terremotos fuertes allí: en 1970, 1985 y 2010. Pero que este último ha sido EL MÁS RARO: la tierra no “temblaba” (pequeños saltos u ondas), sino que más bien se DESPLAZABA. Me habló de que fue silencioso, aun más raro, ya que usualmente en Chile tienen un ruido que proviene de las entrañas. Me habló de la sensación de COLUMPIO, de desaplazárse hacia un lado, permanecer, y luego ir justo al lado contrario. Y no, no vive en un edificio en altura, sino en un chalet.
    Me dijo que no vio luces en el cielo porque estaba acostada, fue a las 3:40 de la mañana.

    Mis amigos que vieron la luminosidad dijeron que se vio sobre la cordillera, en el este de la ciudad. Estaban en una asado en una terraza, un piso número 10. Brilló un instante como un relámpago verde con ondas, parecía más bien un amanecer temprano, como si estuviera levantándose el sol. Luego se esfumó y… el terremoto!

    TODO CALZA CON UN ATAQUE HAARP.

  12. nladmncia dice:

    Buenas un saludo a todos los visitantes de la pagina, gracias por los saludos yo soy chileno y resido en la capital de mi pais, Santiago, aca la magnitud fue alrededor de 8, y eso que mi ciudad se encuentra a 500 km aprox del epicentro.
    Si bien mi pais se encunentra en una zona sismica( hay que recordar que el terremoto mas grande registrado fue en la decada del 60 en valdivia)debo decir que durante el terremoto junto con mi madre pudimos ver un destello de luces gigantesco que duro alrededor de 20 seg. Si bien es un adelanto pensar que haya sido programado es un hecho algo extraño.

    Hay que dar gracias a Dios que estructuralmente el pais resistio bien el terremoto y los daños no son tan grandes para la magnitud del terremoto.
    Fuera y apoyo para toda la gente que se encuentra en el Sur de mi Pais.

  13. ace dice:

    Sois gente extraordinarias, toda la gente que me rodea ignora lo que está ocurriendo. Gracias a todos.

  14. WInterhammer dice:

    Raul podrias darme esas imagenes?

  15. [...] sat7 Dice: Febrero 27, 2010 en 7:44 pm [...]

  16. neo dice:

    Estan usando el HAARP para generar caos y muerte, no se si el terremoto de Chile fue provocado pero sigue siendo un terremoto superficial, la especialidad del arma geofísica. Los paises americanos deberían empezar a hablar de esto, como ya han hecho los rusos. Deben detener el HAARP YA! y eso solo se logrará si hay una denuncia internacional.

  17. Felipe dice:

    Estimados, efectivamente el terremoto ha sido de lo más extraño. Todos me han comentado que nunca habían sentido algo así, siendo un país Sísmico. Vivo en un 6º piso y las imágenes eran apocalípticas al ver el cielo iluminado mientras se sentía un sismo de una onda de baja frecuencia, como dicen más arriba a “saltitos”.

    Hay un canal de televisión que grabó el instante preciso del terremoto y se puede ver el cielo iluminado. Espero subirlo pronto.

    Fuerza y ánimo a todos mis compatriotas!

    Saludos desde Chile!

  18. Almoadinayed dice:

    Aquí hay algo:

  19. cocteau dice:

    Urgente! la televisión chilena CONFIRMA, REPITO CONFIRMA las extrañas luces en el cielo antes y durante el terremoto.

    http://www.ustream.tv/channel/tv-de-chile

    Insisto, para mí, HAARP.

  20. cocteau dice:

    Almoadinayed, esas luces coinciden con el color que me dijeron a mi: VERDE

  21. REALIDADVIRTUAL dice:

    Lo que esta claro es que esto ya no se puede soportar más, tanta maldad y destrucción por todas partes es insoportable, los seres humanos no nos merecemos esto, estoy seguro que los seres de Luz van a empezar a marchar forzadas a dar un giro a todo esto ya que así no podemos seguir, tengo Fe en que pronto vengan a ayudarnos ya que esto se esta poniendo muy feo y miedo me da este Verano del 2010……. No perdáis la Fe Hermanos y permanecer unidos.

  22. bettablue dice:

    HAN QUITADO la alerta de tsunami.

    Junto con las noticias sobre luces en el cielo y el cielo cambiando totalmente de color, entre otros testimonios hay uno por una periodista siendo entrevistada por CNABC y CNN. Entonces una persona puede empezar a pensar, que si no hubo tsunami a lo mejor no hubo placas teutonicas, y que entonces no fue natural…. o sea: HAARP.
    Solo es un pensamiento personal…..

  23. bettablue dice:

    Chile earthquake and haarp colors in the sky

    jacobvision
    27 de febrero de 2010

    Catched two witnesses talking about light in the sky

    1. Journalist Cecilia Lagos in Santiago tells at 00:19 that the sky was changing colors as if it was acolypse now.

    2. Witness Lorena Rios was driving in her car when the earthquake in Chile struck. She tells CNN at 00:37 that there was some type of lightning in the sky as if they were shutting down the electricity.

  24. RAUL dice:

    winterhammer las fotos que ves en el video de ademuz esas son las saque yo el 25 al mediodia no me hablen de AURORA BOREAL eso es imposible seguro que fue una señal de que algo iva a pasar y paso despues de un poco mas de 36 horas casualidad no es casualidad que las aves de rapiña ya esten afreciendo su ayuda a chile fmi banco mundial etc etc etc

  25. RAUL dice:

    buenisima tu deduccion betta el alerta de tsumani fue un fraude como ya nos tienen acostumbrados estas ratas entonces fue HAARP clavado y sin mas vueltas…

  26. Tyer dice:

    Recordáis la profundidad de 10KM exacta de las réplicas del terremoto de Haití,pues bien en el de Chile ocurre exactamente igual,todas a ¡¡35KM¡¡

    MAP 5.0 2010/02/27 14:40:53 -31.321 -74.548 35.0 OFF THE COAST OF COQUIMBO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 14:23:28 -34.505 -72.596 35.0 OFFSHORE LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.0 2010/02/27 14:20:00 -37.274 -73.062 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 12:19:51 25.979 128.434 9.9 RYUKYU ISLANDS, JAPAN
    MAP 5.5 2010/02/27 12:03:27 -34.399 -73.825 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.3 2010/02/27 11:27:00 -38.103 -73.587 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 10:54:24 -36.828 -73.336 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.9 2010/02/27 10:38:36 -38.019 -73.575 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.9 2010/02/27 10:30:35 -33.559 -72.636 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.8 2010/02/27 09:59:21 -37.991 -73.467 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.1 2010/02/27 09:21:26 -36.609 -73.218 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 09:00:18 -33.425 -71.625 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.3 2010/02/27 08:53:57 -34.447 -73.397 35.0 OFF COAST OF LIBERTADOR O’HIGGINS, CHILE
    MAP 5.0 2010/02/27 08:53:27 -35.073 -71.760 35.0 MAULE, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 08:48:05 -38.584 -75.257 35.0 OFF THE COAST OF ARAUCANIA, CHILE
    MAP 5.7 2010/02/27 08:31:05 -34.820 -72.443 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 6.1 2010/02/27 08:25:30 -34.750 -72.394 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 5.5 2010/02/27 08:19:24 -33.479 -71.574 35.0 VALPARAISO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 08:13:16 -33.062 -71.702 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 6.9 2010/02/27 08:01:24 -37.654 -75.199 39.0 OFF THE COAST OF BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:59:56 -36.050 -73.562 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.2 2010/02/27 07:56:37 -36.933 -73.240 35.0 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:51:06 -36.399 -72.498 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:46:50 -36.795 -72.924 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 6.0 2010/02/27 07:37:18 -36.837 -72.541 35.0 BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.6 2010/02/27 07:33:31 -38.007 -73.484 35.7 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE
    MAP 5.4 2010/02/27 07:19:49 -35.811 -72.945 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 6.0 2010/02/27 07:12:29 -33.807 -71.913 35.0 OFFSHORE VALPARAISO, CHILE
    MAP 6.2 2010/02/27 06:52:35 -34.735 -72.638 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE
    MAP 8.8 2010/02/27 06:34:15 -35.846 -72.719 35.0 OFFSHORE MAULE, CHILE

    http://algoestacambiando.wordpress.com/2010/02/28/auroras-y-luces-en-el-cielo-previas-al-terremoto-de-chile/

  27. Break dice:

    En este video se muetra tambien como el cielo cambia de color http://www.youtube.com/watch?v=puxwht9qZF4 0:24

  28. ZHU DE dice:

    Lo realmente sospechoso es que Chile sufra un terremoto catastrofico dias despues de que varios paises de la zona se salgan de la OEA, ¿un aviso por parte del Padrino americano quizas?

  29. Ayax dice:

    Por favor, les pido seriedad en la situación, como chileno, se y conozco que estamos en un país sismico porque estamos sobre una falla, por lo cual, con frecuencia veremos esto.

    Y sobre las “extrañas luces”, solo fueron los transformadores de electricidad en los postes que la vibración hizo que sus cables chocaran, lo cual los reventó y con oscuridad, se produce ese show de luces, por que lo se porque donde vivo me toco ver como se reventaron 3 de esos transformadores.

    Por lo cual en este caso particular, primero averiguar a fondo y no especular sin fundamento

  30. johnrobielgato dice:

    Cocteau en tu aporte de las 4:19 no logré ver que confirmaran, pero sale un chat que de rápido que vá casi no se puede leer, la gente pregunta por familiares y amigos desesperadamente, me he puesto a llorar de la pena, la impotencia y la rabia, ánimo a todos estos hermanos.
    Tengo que hacer algo, tenemos que hacer algo, me duelen los musculos de la tensión, soy bastante calmado, sereno y tranquilo pero leer a las personas de ese chat me ha roto.
    Yo he visto esos colores en Madrid este septiembre, no eran como una aurora o sin forma, era un arcoiris pero en vez de nacer y morir en tierra, digamos que la curva era paralela a la tierra, aparte de ver sobrevolar el cielo cosas blancas, alargadas y no grandes delante de mi ventana día sí día no, os digo que estas cosas simulan ser estrellas cuando cae la noche, tambien he visto un montón de esferas pequeñas todas juntas volando y desapareciendo dentro de una de esas nubes que parecen putos platillos gigantes, a donde está mirando la gente?
    estoy harto
    Ánimo hermanos de Chile, pues no podemos hacer más por el momento

  31. Ayax dice:

    Otra cosa, Chile no se ha caído a pedazos, solo lugares puntuales, ya sea por causa del mar o por fallas en la construcción, a diferencias con otros países se logro aguantar bien, habrá lo que siempre en estos casos, saqueos, descontrol, pero nada del otro mundo que no suceda en estos casos, Chile ya digo que no a la ayuda internacional, porque por su economía puede ser autosuficiente y nos podemos ayudar entre nosotros mismos, si se requerirá apoyo internacional, pero cosas puntuales.

    Para la persona que encontró extrañó el terremoto, el de 1985 no fue ni pero no menor, solo fue. Y este también fue, no busquemos HAARP en el caso de Chile porque no lo fue.

    Chile el día Lunes volverá a una normalidad, salvo por los lugares que tienen mayores dificultades, pero yo tengo como muchos que volver a trabajar y la economía no se va ha caer, y Chile seguirá siendo el país aburrido en el cual vivo.

  32. Sama dice:

    Hola, soy chileno vivo en Temuco y gracias a Dios junto a mi familia no nos paso nada. Pero a diferencia de esto, las ciudades de Talca y Concepción están extremadamente afectadas.

    Al igual que Ustedes comparto que la HAARP esta detrás de todo esto. Rebato lo que dice nuestro Amigo AYAX sobre las “luces extrañas” provocadas por el choque de los transformadores ya que he hablado con varias personas de diferentes regiones y dicen haber visto extrañas luces en los cielos manifestándose incluso horas antes del terremoto ( http://www.youtube.com/watch?v=_slMN3Xnk4o ). Es mas mi hermano justo había salido a carretear y al llegar a la casa y bajarse del auto pudo apreciar luces de diversos colores en cielo y luego vino lo que todos sabemos. Las mismas luces que se apreciaron minutos antes del terremoto en Sichuan, haiti, etc. ¿Coincidencias? NO LO CREO!! hay alguien detrás de todo esto. SI! son los mismos que provocaron el AUTOATENTADO DEL 11 DE SEPTIEMBRE!, los mismo que provocaron el Tsunami de Tailandia, terremoto de Sichuan, Haití, los mismo que tiran CHEMTRAILS sobre las ciudades, los mismo que quieren dominar el mundo y que entremos en su sistema del nuevo orden mundial!!!. Pero debemos tener la fe puesta en Jesucristo el cual vendrá y nos librara de todo esto! El hará justicia sobre todas estas personas que solo buscan la maldad sobre el amor, mentes maquiavélicas sin misericordia de las personas.

    Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca. Lucas 21:28

    Solo un mensaje: Crean en Jesucristo es el momento para hacerlo, no queda mucho tiempo para se venida, y que lamentable sera para las personas que les toque vivir la tribulacion!, pq ahi si que sera terrible! ni se imaginan las cosas caoticas que estan por venir. LEAN LA BIBLIA, TODAS ESTAS COSAS QUE ESTAN SUCEDIENDO AHORA, HAN ESTADO ESCRITAS DESDE MUCHOS AÑOS.

    Jesucristo = VERDAD

    Blessssss!

  33. bettablue dice:

    SAMA,
    muchas gracias por tu comentario. Estoy de acuerdo contigo, en que es la misma escoria que esta detras de todo esto.

    Siento mucho lo que os ha pasado. Pero soys gente muy luchadora. No os van a quebrar! ! !
    Yo creo que lo bueno siempre gana a lo malo, aunque si, vamos a tener que vivir cosas bastante fuertes, por que es la unica manera de que toda esta maldad que nos ha invadido llegue a ponerse en evidencia ante todo el mundo, hasta para las personas que dan cobijo a ella, (la maldad, para ganar dinero y poder), y para que lleguemos a querer hacernos
    todos: un RESET mundial.
    Despues viviremos de otra manera, y mucho mejor.

  34. kaf dice:

    Dejo este enlace en el que se argumenta científicamente que los terremotos últimos son provocados.

    Ánimos gentes de Chile estamos con ustedes.

    Cuidaros y suerte

    http://starviewer.wordpress.com/2010/02/28/reflexiones-sobre-la-actividad-sismica-e-chile-otro-patron-claramente-artificial/

  35. Juan Patreu dice:

    Muy apenado por lo que ha pasado; pero que hara ahora Chile, con sus F16, sus Leopard o sus Scorpene, quizas ese dinero les hubiera servido para socorrer al pueblo, no sirve de nada buscar guerras, cuando la naturaleza les mostro a la Bachelet, que en menos de 2 minutos, se trae a bajo medio pais, y los juguetes de guerra, para que sirven, si nadie los ataca, al contrario les llevan ahora comida para auxiliarlos y hasta hace unos instantes antes del sismo se encontraba la cupula militar planeando ataques ofensivos y espiando a sus vecinos, ya decian que Dios nacio en cualquier pais de America, menos en Chile.

  36. nladmncia dice:

    Juan Pareu

    No se cual sera tu nacionalidad, ni tampoco el motivo de ofender a mi pais y burlarte del sufrimiento de miles de personas. Si no vas a comentar algo interesante preferiria que no lo hicieras.

  37. Andrés dice:

    Me sentí como en una Película!!!

    Son las 3:30 de la madrugada del viernes, estoy en mi casa en Providencia, Santiago de Chile, acostado con mi compañera que duerme a mi lado y no logro conciliar el sueño así que miro un poco de televisión, están dando la película “Titanic” y coincidentemente justo se proyecta la parte de la película en que el barco se está hundiendo y la gente intenta salvarse, corren todos hacia la proa ya que esa es la parte que se inclina hacia arriba y no esta bajo el agua, caos total la gente corre desesperada,…………repentinamente se corta la luz de mi casa, pienso que quizás pueden ser ladrones que provocan un corte de luz para desconectar la alarma, me acerco a la ventana del dormitorio pare ver que sucede afuera y la tierra comienza a moverse. Asustado busco el marco de una puerta y me refugio bajo él a oscuras, al igual que mi compañera, el movimiento va in crescendo y se prolonga demasiado y con mucho ruido de la tierra y de la casa que cruje y se siente el concreto que se mueve, es más fuerte a cada momento y se torna interminable, de momento me siento como en una película en la que el mundo se acaba, pienso bajar por las escaleras ya que mi dormitorio se encuentra en el 2º piso de la casa, a oscuras no me atrevo a hacerlo pienso que es mucho el riesgo ya que al intentar moverme noto que es difícil mantener la estabilidad con tanto movimiento, continúo refugiado bajo el marco de la puerta y se me pasa por la mente que voy a morir, que la casa va a colapsar y el techo de esta va a caer sobre mi, luego viene un sólo pensamiento a mi mente, mientras mi compañera también refugiada bajo otro marco de una puerta comienza a rezar, y lo repito en voz alta una y otra vez “tiene que para, tiene que parar, tiene que parar, tiene que parar……” y tenía que parar, por fortuna seguimos vivos, sanos y salvos al igual que todos nuestros seres queridos.

    El estar vivo lo agradezco a Dios, a las circunstancias y a todos quienes unidos por la energía de nuestras mentes deseamos que esto terminara.

    Mucha gente murió o perdió a sus seres queridos o perdieron sus casas, fue y sigue siendo una tragedia dantesca. Por eso envío de corazón, todo mi aliento, animo y fuerza para todos los chilenos afectados y para todo Chile……todo vuelve a empezar y tenemos que salir adelante como siempre lo hemos hecho en estas tragedias.

    De corazón

    Andrés

  38. . dice:

    SANTIAGO.- Las malas noticias a lo largo de Chilito aumentan y la desinfomación oficial también. A pesar que no hay confimación de la Armada, la directora nacional de la Onemi, Carmen Fernández, señaló que “para nosotros esto es un tsunami”, refiriéndose a la tremenda ola que arrasó las costas del Maule y Bío Bío.

    Las informaciones preliminares hablan de una situación “dantesca” y las imágenes de televisión muestran barcos enormes varados en la Plaza de Armas de Talcahuano. Containers y mucho barro completan el panorama.

    La misma situación se vivió en Concepción, Dichato y otras localidades cercanas también sufrieron los embates de las olas.

    La directora nacional de la Onemi, Carmen Fernández, señaló que se está trabajando en la zona con Carabineros y personal del Ejército. Además, varios grupos de emergencia llegaron a la zona para cooperar con el rescate de los sobrevivientes y el acopio de los fallecidos.

    Hay que destacar que la información oficial es muy reducida e incluso las autoridades no tienen claridad respecto de las áreas afectadas.

    Esta es la opinión de los usuarios,
    no de lacuarta.com.Comentarios Tu mensaje… 0/500enviar Normas de usoEsta es la opinión de los usuarios, no de lacuarta.comNo está permitido verter comentarios contrarios a las leyes chilenas o injuriantes…ver mas noticiassubir

  39. Hola!! Quisiera saber su opinion: ¿La catastrofe de Chile fue ocasionada por el Proyecto HAARP??

    http://gonzaloantinwo.wordpress.com/2010/03/01/mensaje-urgente-sobre-la-tragedia-en-chile/

    Espero que esten bien y cuidense!!
    *******

  40. Rich4Ever dice:

    Nuestro Planeta esta respondiendo, en todos los sentidos, desde el acto criminal creado por nosotros mismos hasta el mas infimo respiro de las especies que en el habitamos, la red de conciencias que rodea nuestra amada tierra se esta manifestando; Salfate nunca dijo que nada pasaria en Chile, dijo mas bien, que era una fortuna vivir en Chile… escencia de cristal, serpiente de luz, creer para ver…

  41. Mrp dice:

    Aprovechando los intereses económicos que detalla Sat7 en su comentario ¿podría servirles también de aviso a Argentina por lo de las Malvinas? Está claro que si el terremoto hubiera sido en Argentina hasta el más incrédulo de Haarp tendría sus dudas, sería demasiado evidente…

  42. Jack Sparrow dice:

    Quizas sea para recaudar plata a traves de las organizaciones “beneficas” como la Cruz roja. En caso que haya sido provocado por HAARP.

  43. Jack Sparrow dice:

    PD: donde esta Ubiquisque?? =l

  44. Enzo Mandujano dice:

    soy chileno,gracias por su apoyo vivi el terremoto de 1985 y este fue raro,el movimiento rapido y brusco,la noche tenia un color raro….hay que averiguar mas el nuevo presidente que asume en pocos dias,es un millonario que sirve a los sionistas

  45. artem dice:

    soy un chico ruso. ahora en nuestra escuela estudiamos este terrible accidente. yo trae mis Condolencias a todos los afectados

  46. Diego dice:

    Salfate me parece un chanta. Tiempo atrás, aseguro que en Chile se producirían eventos solo desde Antofagasta hacias el norte. Se nota que este tipo lee mucho y va recopilando información para hilvanar sus comentario perspicases.
    Un dato, el 31 de Diciembre de 2009, en las ultimas noticias, un brujo salvadoreño aseguro que este año venía un terremoto catastrófico en Chile. Nadie le dio bola, pero me parece digno de ser considerado para eventuales investigaciones.

  47. sat7 dice:

    Salfate habla del terremoto sufrido en Chile:

  48. sat7 dice:

    Betta y Bell: Muchas gracias por vuestros comentarios.

    El siguiente planteamiento sería:
    Qué pasaría si nuestra ionosfera estuviera demasiado deteriorada? posible respuesta: Necesitarían los chemtrails para provocar terremotos por Haarp.

    Esto que se ve aquí no es otra cosa que nubes chemtralosas y sus reflejos arcoíricos característicos en los cielos de Chile horas antes del terremoto (minuto 1):

    Aquí el estado actual de la ionosfera:
    http://www.ea5mon.com/propagacion.htm

    Nos tienen fritos

  49. sat7 dice:

    Es posible que EEUU sea el que provocó el terremoto en China y el tsunami en Asia. Existen pruebas físicas, antes de los terremotos o tsunamis se pueden ver una esfera de plasma en el cielo, algo como un ovni, pero no lo es, es la energía de rebote que se dispone a entrar a la tierra. EEUU está bombardeando las nubes con elementos químicos como el bario y el litio (Chemtrails), han sido liberados sobre las capas de ozono creando espectaculares manifestaciones y nubes artificiales incandescente.
    Esta energía mortal la está utilizando en estos momentos EEUU, sobornando a potencias como China, Japón y otros países para que cumplan sus peticiones políticas. También existe un plan secreto del Imperialismo mundial, y sus países cómplices de Europa para eliminar utilizando esta tecnología HAARP, 2/3 de la población mundial. Existen los bunkers, se construyen en Europa, se ha filtrado hasta la fecha cuando lo pondrían en aplicación: 2012, que es cuando comenzarían ha ocurrir terremotos violentos que destruirían todos los enemigos potenciales de EEUU, China, América Latina, Irak, Irán, países musulmanes, etc. Cómo sabemos esta tecnología puede dirigir su energía de destrucción a donde se quiera. ¿Quien les parará?
    http://www.aporrea.org/tiburon/a58257.html

  50. brenda rojas dice:

    estamos buscando una familia en ciudad de concepcion en la localidad de voca sur # 911 y los nombres son lugarde del carmen toledo vega alejandro jaime rodriguez varas lugarde mariana rodriguez toledo alejandro jose rodriguez toledo si tienen una informacion de esta familia llamenos a los siguientes numeros 7343361-2624682 la familia los busca desesperadamente en conchali y si nos dan una informavcion de ellos estremos agradecidos gracias

  51. AIC dice:

    podria tener algo que ver que justo la semana pasada empezaron las perforaciones de la plataforma britanica en Malvinas? quizas sin querer desequilibraron la placa o algo asi.
    y si fue provocado no habra servido de pantalla?
    Chile se nego a participar de la exploracion en la plataforma continental y eso no le debe haber caido muy bien a los ingleses aliados estrategicos de usa.

  52. AIC dice:

    y otra cosa, en relacion al terremoto. en argentina se sintio hasta donde estoy yo, y eso es practicamente en la otra punta, no fue muy fuerte solo senti nauseas y otras personas vieron que se movian las cosas. pero no entiendo como gente que vive mas cerca, no sintio nada.

  53. Eduardo dice:

    Al parecer es el programa HAARP que es poco comentado y no se porque no se denuncia en la prensa.quizas por el temor a EEUU ahh de ser eso.las luces que se vieron en el cielo en chile antes del terremoto fueron vistas en haiti china y peru antes. es raro no?
    Cuando nunca antes habian sido reportadas.

  54. Jesús dice:

    Hola, soy peruano y como en el comentario anterior dice,
    esas luces se vieron durante el terremoto que hubo en mi pais, algunas eran de color azul y otras eran rojas,las vi desde mi casa , en fin parece que tiene que ver demasiado con el proyecto HAARP que tanto se habla y los sucesos recientes.

    ademas expreso mis condolencias hacia nuestros hermanos chilenos,desde Perú FUERZA CHILE!!!

  55. Paulina Acuña dice:

    Los poderes de imperialismo se han transformado y los ataques ya no son abiertamente, la ciencia ha sido su aliado para fines malvados.
    OBVIAMENTE QUE SON PLANES Y ESTRATEGIAS DE ATAQUES HACIA PUNTOS DIRIGIDOS. YA AÑOS ATRAS SE MURMURABA QUE PASARIA SI ESTOS PODERES MANEJARAN NUESTRA NATURALEZA, PUES BIEN LO ESTAN HACIENDO DESDE QUE PRIVATIZARON LOS RECURSOS NATURALES A NIVEL MUNDIAL Y EL NUEVO ORDEN SE IMPUSO CON TODA LA FRIALDAD HUMANA. Y QUE ME DICEN DE LA REVOLUCION VERDE, HACE 30 AÑOS ATRAS, HOY NOS ALIMENTAMOS DE TRANSGENICOS Y APARECIERON NUEVAS ENFERMEDADES, NUEVOS RESFRIOS, ETC,HAY QUE ESTAR MUY SORDO Y CIEGO PARA NO TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE ESTA OCURRIENDO EN NUESTRO PLANETA. Y ME ASUSTA LA TRANQUILIDAD Y EL INDIVIDUALISMO QUE HA LOGRADO EL SISTEMA CAPITALISTA, PERSONAS O ENTES QUE QUIEREN MATERIALES, O ESPAÑOLES QUE NOS ENTREGAN VIDRIO POR ORO…HAY MI PAIS INCREDULO…ABRAN LOS OJOS Y LOS OIDOS Y PROCESEN

  56. andres dice:

    he leido todos o casi todos los comentarios y si he llegado hasta aqui fue por halgo. Les cuento yo trabajo haciendo ruta y este lunes 01/03/2010 una de mis clientes me hizo un comentario de lo que habia visto su padre en el cielo el domingo 28/02/2010 y lo que vio fue una luz en el cielo, ella y sus hijos sentian esa noche de domingo mucha calor muy inusual,ya que la temperatura estaba bajando hacia ya dias, a sus hijos les tuvo que secar por que sudaban demasiado. A raiz de eso le dije que haberiguaria por internet,si es que quizas esa luz fuese halgo que estuviese pasando cerca del planeta y significara halgo(esto le sucedio a una cliente en HUERTOS FAMILIARES CHILE). Pregunta ¿tiene halgun significado esto,que le sucedio a esta persona?

  57. manolo from Iquique Chile dice:

    En realidad ,lamentablemente con tanto “chanta”, sobre todo en Chile, ya no hay qué creer. Sólo pienso que también, pueden haber otros poderes oscuros que a través de crear pánicos, tambi´ñen puedan seguir fines desconocidos,pero nada de buenos.

  58. diego :3 dice:

    Bueno desde mi punto de vista esto s un tanto dificil de creer q los terremotos puedan ser producidos x humanos. pero habiendo tanta evidencia … no hay nada que decir…
    me gustaria saber si alguien tiene alguna explicacion del sismo que se produjo hoy n chile .. en el traspaso de poderes .. tendra algo que ver ???

  59. edmu dice:

    sorry de pisar su pais peru haz memoria ….

  60. edmu dice:

    Juan Patreu Dice:
    me imagino que debes ser peuano y a al parecer se les olvida a los tantos de ustedes que mi país tiende la mano y gracias a eso viven bien y no vuelven a su país !!!no entiendo como siguen con tanto rencor del pasado sinpensar en las cosas buenas… y hablan de espiar no hay nada comprovado ademas …fue un militar de peru el que amenazo a los chilenos de llegar en bolsas ..si esque pisaban su país sin embargo en nuestro país nunca hemos sido tan irrespetuosos como para tratar a un hermano de esa manera…asi cualquiera se quiere poner alerta….

  61. Niko dice:

    hola, soy chileno vivo en la costa central (oeste de Santiago), el terremoto comenzo con un movimiento lento y aceleradamente tomo fuerza, mucha fuerza y las luces azules que vi lo desde la casa fueron los cables de energia electrica que explotaron y cayeron, por otra parte de la casa que no hay cableado publico no vi esas luces, me parece super interesante investigara si fue provocado por HAARP pero tambien descarto al menos yo que las luces azules que vi sean provocados por haarp.

    afortunadamente a ningun miembro de mi familia le ocurrio alguna desgracia que lamentar, solo susto y perdidas materiales recuperables.

    Lo que si me llama mucho la atencion fue que esa noche yo estaba leyendo algo (ni me acuerdo que, con el susto..)por internet y habia mucho silencio, en el barrio hay hartas casas con perros y ninguno ladro o se asusto ni antes, durante ni despues del terremoto, los pajaros tampoco gritaron, en cambio con las replicas menores si se inquietan y los perros aullan.

    ademas he seguido por la pagina de usgs las replicas en el pais y me llaman la atencion que muchas o la mayoria sean a 35km de profundidad, sera el nivel de la placa nazcar?

    lo que es tema de controversia e investigacion aun, fue que el organismo de emergencias de Chile (ONEMI) anunciaran por todos los medios que no habia peligro de tsunami, tema de controversia entre los Marinos y Onemi que provoco muertes y desaparecieron muchas personas, netamente por negligencia, no era de sentido comun por ultimo, que un sismo grado 8.8 en pleno mar no tuviese peligro de maremoto?

    aquella noche las radio AM sintonizaban emisoras Argentinas, ellos tenian informacion que todo Chile y todo el oceano pacifico estaba bajo alerta de Tsunami pero en Chile se decia todo lo contrario. Me da escalofrios pero me da para pensar que intencionalmente quisieron eliminar personas.

    ademas, la presidenta Bachelet a primeras horas de la mañana sin tener certeza de daños rechaza ayuda internacional, muy mal manejo de la emergencia.

    saludos y animo a todos los Chilenos y a los amigos de otras latitudes

    NiKo

  62. anton dice:

    Hola, yo vivo o vivia en un piso 11 en el centro de santiago…. mi vista desde mi depa abarca desde maipu hasta quilicura o un poco mas al norte… y lo q vi fue a´pocaliptico, me quede encerrado durante una hora en mi departamento, y mientras ocurria el terremoto en mi piso no se lo doy a nadie…. y lo q vi, fueron destellos de los cables… pero…..hacia el sur vi destellos en el cielo de color verdoso me imagine q eran helicopteros pero pues eran destellos de segundo pero en el cielo, ahora pudo ser mi imaginacion y por el nerviosismo mismo del evento, en una replica q paso a los minutos despues vi algo q me llamo mucho la atencion, todo santiago se veia con una capa de polvo humo y vi como si un rayo de sol desde el poniente abarcaba toda mi vista panoramica fue terrorifico ver eso, ya me acordaba de esas peliculas hollywoodenses. en fin me arrepiento haberme asomado a ver como se veia todo, ya que asi ya no puedo borrarme esas imagenes….
    saludos !

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

%d personas les gusta esto: