RED BULL # bebida peligrosa#

FW: Ojo con Red Bull…bebida peligrosa

 Por Florencia Zeballos

Esta bebida se vende en  todos los supermercados de nuestro pais. Es de venta libre,  está de moda,  cualquiera de nosotros la puede consumir y probarla aunque mas no  sea por  curiosidad. … y puede ser mortal .

RED BULL fue creado para  estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo  físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o  refrescante.

RED BULL  se comercializa a  nivel mundial con su slogan: ‘Aumenta la  resistencia  física, agiliza la  capacidad de concentración y la velocidad de reaccion, brinda mas  energia y mejora el estado de animo’. Todo eso se puede  encontrar en  una latita de RED BULL, la bebida energizante del  milenio, (según sus codiciosos propietarios). 

RED BULL ha logrado llegar a casi  100 paises de todo el mundo.   

La marca del Toro Rojo tiene como  principales consumidores a jovenes y deportistas, dos segmentos  atractivos que han sido cautivados por el estimulo que produce  la bebida.

HISTORIA:   

Esta bebida fue creada por  Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco, quien la  descubrio en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba  para una empresa fabricante de cepillos de dientes.   

El liquido – basado en una  formula que contiene cafeina y taurina – causaba furor en ese  pais; entonces pensó en el rotundo exito que esta bebida tendrìa  en Europa, donde todavia no existia este producto, ademas de ver  una oportunidad de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES  OTRA!   

En  Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un coctel de la muerte,  debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con  GLUCURONOLACTONE.

GLUCURONOLACTONE es un qui­mico  altamente peligroso,  desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados  Unidos en los año 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en  VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinogena que calmaba el  estress de la guerra.  Pero sus efectos en el organismo  fueron devastadores y fue descontinuado ante el alto i­ndice de casos de migrañas,  tumores cerebrales y enfermedades del hi­gado que mostraron los soldados que lo  consumieron.

Y a  pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:  

GLUCURONALACTONE, catalogado medicamente  como un estimulante.  

Pero lo que NO DICE la lata de RED  BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie  de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si despues no  haces ejercicio fi­sico, ya que su funcion energizante acelera el ritmo  cardíaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.

2.  Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED  BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazon le cueste  menos bombearla, y asi­ poder hacer un esfuerzo  fi­sico con menos agotamiento.
 
3. Esta  prohibido mezclar el RED  BULL con alcohol, porque  la mezcla convierte la bebida en una ‘bomba mortal’ que ATACA  DIRECTAMENTE EL HiGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca  mas..

4. Uno de los  componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en  medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etilico (coma  producido por consumo de alcohol).

Es  por ello que al tomarlo se produce la hipertension y un estado de  excitabilidad, como si  estuvieras  borracho sin haber tomado  bebidas alcoholicas.  

5. El  Consumo regular de RED BULL desencadena  la aparicion de una serie de  enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay  recuperacion).

CONCLUSIÓN: Es una bebida que deberi­a  prohibirse en el mundo entero. Venezuela, Republica Dominicana, Puerto Rico y otros  pai­ses del Caribe estan alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol  crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre  los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

 

About these ads

17 respuestas a RED BULL # bebida peligrosa#

  1. mikyhendrix dice:

    Nunca fiarse de este tipo de productos…me gustaría saber si alguién tiene algún antecedente sobre el uso descontrolado de adolecentes y adultos jovenes con todos aquellos productos que ofrecen en los Gym, llamense Whey, Gainers, Nitros, Hormonas de crecimiento, Anabolicos, etc de empresas como Muscletech, Celltech, Champion Nutrition, Optimun Nutrition, Etc.. que aparentemente están causando muchos problemas a nivel hormonal y viceral en dichas personas tales como Hipertiroidismos, Calculos de vesicula, multiples problemas de Higado, de absorción intestinal, Pancreas, etc.

  2. einger dice:

    Bueno, la mezcla de red bull y alcohol es sabido que es una bomba. en cuanto al Glucuronolactone no es tan peligroso en el red bull como puede ser aqui: http://www.supersmart.com/es–Glucuronolactone-600-mg–Desintoxicacion–0416.

    El redbull se debe usar como bebida energética o por su cafeina, no es mas.

  3. Rodrigo dice:

    esta sociedad nos roba energía desde antes de nacer, después cuando ya no podemos más nos ofrece “revitalizantes milagrosos”. Creo que es más apropiado recuperar lo que en su día perdimos que andar probando con sustitutos.

  4. bettablue dice:

    einger, los paises que han prohibido su venta, por algo sera. Que yo sepa, no han prohibido otros softdrinks con cafeina como la cocacola o la pepsi.

  5. elefanterojo dice:

    Para el coma etílico se utiliza la vitamina B6 !!!

  6. ENOCUSITO dice:

    Nada mas con los 2 toros o becerros d Oro y el Dios Sol detrás ni hablar, Aquí en Venezuela se vende bastante, es mas asta tiene su neverita en forma de lata muy bonita y llamativa, cuesta diez veces mas que cualquier bebida normal, bueno por ese lado ningún pobre se va a morir, que se mueran los ricos.

    No se, por que este día amanecí muy violento ¿Será que me tome un RedBull? Je-Je

  7. Zlatan dice:

    Para el coma etílico se emplea B12 !!!

    y la cantidad que contiene el Red Bull es de 200% CDR, en comparación con otras bebidas energéticas que tienen el 80%.

    En Bélgica está prohibido, y creo que tb en Francia

  8. Pinkfreud dice:

    Red Bull te da alas… al otro mundo. Lo cuál sigue el patrón illuminati de avisar subliminalmente, antes de ir de caza.

    Añado, que al famaso aspartamo le han cambiado el nombre.

  9. Esteban dice:

    Pues a mi me va de puta madre, y me tomo trankilamente 5 o 6 tekilas con redbull y me pone superbien, no hagais tanto caso de los efectos teóricos a cada uno le afecta de una forma, a mi me sienta superbien y no me dan infartos ni nada de eso, y todo teniendo en cuenta k estuve 2 meses en coma por accidente de moto y ara me pego unos festivales k flipasss !!

  10. joswill dice:

    esta bebida me gusta mucho esta areechisima y si la ligas con coca ufff te hace volar

  11. charly dice:

    wuaw y eso q tomo 2 por dia una locura

  12. bettablue dice:

    charly, ya sabes…. cuidate.

  13. ELI dice:

    llevo probándola tres años y debo deciros que para mi actúa como una droga… quiero dejarla de tomar y no puedo… me entra depresión cuando no la tomo, voy a buscar ayuda para no tomarla mas… iré al medico a que me aconseje, esto es muy serio… aunque me dirá que adictas a esto y a la coca cola no hay personas.. pero se que si las tiene que haber y que cuesta muchisimo trabajo de quitarse, os lo garantizo. gracias por leer esto. si podeis evitarlas mejor. bs.

  14. ENOCUSITO dice:

    Eli es algo sicológico, nunca la podrás dejar, para dejarla tienes que buscar otro vicio, claro que no sea dañino, los vicios se acompañan con problemas en tu entorno, familiares, económicos, trabajo, o de salud, o tal vez últimamente las cosas no te salen bien, y al no conseguir los logros te deprimes, a todos nos pasa eso, el vicio es el mecanismo que la mente de uno fabrica, para contrarrestar el malestar, ten cuidado la mente a veces engaña, tienes que ser más fuerte, prueba con un ejercicio extremo a ver cómo te va.

    No te preocupes por que los que se beben un litro de gaseosas refrescos (pepsi, cocacola etc) también se están envenenando, lee algo que te inspire y te de fuerza, autosugestiónate a ver qué tal, cuando te de ansias bébete tres vasos de agua y embúchate el estomago con agua tal vez eso te lo quite.

  15. bettablue dice:

    Eli, leete esta entrada de este blog, por favor:

    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/12/16/orexina-historia-de-un-descubrimiento/

    No estoy de acuerdo con Enocusito. Todos tenemos nuestras hormonas, y hay cosas que pasan en el cuerpo que son fisicas, a la vez de tener que ver con nuestra psyche. Por eso enfermamos si tenemos grandes problemas personales, y vice versa, nos podemos curar fisicamente con un cambio en nuestra mente, o espiritualidad.

    El bebe tiene su pasificador, la gente tiene varios, como la taza de café, la tarta de chocolate, el cigarillo, la copa de vino etc. La mente se imagina el momento de conseguir lo deseado, las areas de recompensa en el cerebro se preparan, y cuando viene el momento se expulsa hormonas como la dopamina, que a su vez dan una sensacion de bienestar.
    Nosotros podemos quitar malos habitos, y reemplazarlos con otros mas saludables, y obtener la misma respuesta hormonal. Por ej. convencete de que el Red Bull es malo para ti, y en su sitio tomate un zumo de naranja natural…. Al principio te costará, pero se puede hacer, te lo juro.
    Es mas dificil para habitos como la droga dura, pero tambien se puede conseguir. Lo que pasa es, que los adictos pierden gran parte de sus areas de recompensa, y necesitan la droga simplemente para hacer crecer estos areas, y para entonces sentirse normales. Ni llegan al momento de euforia (y segregacion de hormonas), por tener sus areas tan diminutivos . Si se entiende como funcciona el cuerpo es mas facil tomar las riendas sobre uno mismo. Quita el Red Bull de la lista de las cosas que te hacen producir dopamina, y buscate otra cosa mas saludable. TU PUEDES !!!!!!!!!!!!!!!!

  16. ENOCUSITO dice:

    Je-Je betta, no estás de acuerdo con migo, pero a la final tus palabras son parecidas a las mías,Eli, ya no se puede hablar con palabras bonitas, está en juego tu salud, tienes suerte de estar libre, los presos están encerrados con barrotes al frente sufriendo una condena, para ellos no hay una segunda oportunidad, no dejes que la botella metálica te domine, tu puedes más que ella, eres un ser humano tienes poderes pero los desconoces, enfrenta de una vez tus miedos, afróntalos, los problemas no se resuelven engañando a la mente, tristemente se tienen que afrontar por más duros que sean, te lo digo yo que he pasado muchas dificultades, a la final serás libre mentalmente.

  17. bettablue dice:

    SIsi, Enocusito, lo pensé yo tambien, que realmente deciamos lo mismo. Solo que yo lo veo mas facil el quitarse un habito, y me parece que tu decias otra cosa, (no tengo tiempo de revisar..)
    Viendo el cuerpo como un monton de cellulas y comportamientos, es mas facil sobreponerse a el con la mente o la pura intelligencia, y decir que esto no quiero, fuera, y esto tal vez si.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 334 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: