BILLY MEIERS foro de Casbolt *


• 251o Contacto, 3 de febrero de 1995:
Este contacto contiene información sorprendente sobre los avances tecnológicos como sobre de los guerreros híbridos creados por la mezcla de ADN humano y de cerdo. La gente tendrá biochips apegados a sus terminaciones nerviosas, y Meier advirtió de biochipping ominoso con enlaces a los satélites Deep Space y la Plataforma de superordenadores.
Corroboró: Human experimentos de ADN de cerdo han comenzado en los últimos años, la gente está empezando a ser chipeada.
Sin embargo especulativo: Creación de los seres half-human/half-machine, clones y androides; descubrimientos que confirman de manera concluyente la existencia de la vida humana anteriormente  sobre Marte, la rectificación de los genes de  envejecimiento  y agresión ; advertencias Plejaren sobre escenarios de profundas repercusiones, y la necesidad de un sistema de defensa ante  los objetos de entrada del espacio.
– Michael Horn

ARMAS horribles y una guerra mundial POSIBLE

Debido a la falta de científicos, una parte enorme del  poder será confiscada por los hambrientos de poder, y  por su   ejército, siendo ellos  guerreros y terroristas. Y el poder se incautar’a tambien,  a través de las armas de  láser de muchos tipos, pero también a través de las armas atómicas, químicas y biológicas.
 También en relación con la tecnología genética, el uso enormemente indebido  ocurrirá, porque será inconteniblemente  explotado para  las intenciones  de propagar  guerras. y no dejemos de mencionar que  la clonación de seres humanos son  con fines de guerra, ya que esto se practicaba en la antigüedad con los descendientes de Henoch en las regiones de Sirio.

Sin embargo, esto no serán todo de los horrores, como además hay  la tecnología genética y las armas químicas, se producir’a  algo  mucho peor y más peligroso: Las mortíferas armas de destrucción masiva se produciran  y se utilizarán. Los políticos irresponsables   ejercerann su poder sin escrupulos, con la asistencia de científicos y obediente fuerzas militares al servicio de ellos, que juntos poseen un cetro mortal, y creará  seres clonados  que se crearan para tener   una falta total de conciencia.  y seran  manipulados para  ser   máquinas asesinas scientificas.

 División por división, y carentes de sentimientos,  va  destruiran, asesinaran y aniquilaan a todo.

Los EE.UU. iran en  contra de los países del Este por delante de todos los demás estados financieros y al mismo tiempo  tendrá que defenderse contra los invasores del Este. En total, Estados Unidos jugará el papel más decisivo, cuando, con el pretexto de luchar por la paz y  contra el terrorismo,  invadira  muchos países de la Tierra, bombardiendo y  y  destruyendolo todo,  trayendo  muertes por miles a las poblaciones.

 La política militar de los EE.UU. asimismo, no conocerá límites, como tampoco sus instituciones políticas económicas, que se centrarán en la construcción y operación de una fuerza de policía mundial, como es el caso, ya desde hace mucho tiempo [sic]. Pero eso no será suficiente, y, con el pretexto de la llamada globalización pacífica, la política estadounidense aspirara a hacerse con el control absoluto del mundo en relación con la supremacía en la economía.

Y esto apunta hacia la posibilidad de que una Tercera Guerra Mundial podría desarrollarse, si los seres humanos en su conjunto  no  entren en la razón, siendo  razonables y tomando  las medidas necesarias en  contra de  las maquinaciones de  locura de sus gobiernos y los poderes militares, así como sus servicios secretos, y si no ponen  fin al poder de los irresponsables que han abandonado sus responsabilidades en todas las áreas.

Si esto no sucede, muchos países pequeños y grandes perderán su independencia y su identidad cultural y serán derrotados, porque los EE.UU. ganará el dominio sobre ellos y con la fuerza del mal les haran  caer debajo de su norma. Al principio, muchos países aullaran  con los lobos de los EE.UU., en parte debido al temor de agresiones estadounidenses y las sanciones, como sería el caso con muchos, muchos irresponsables  en Suiza y Alemania, y lo mismo pasaria   también  con otros países. En parte, otros paises  se uniran,   porque de alguna manera se verán obligados a hacerlo o serán engañados por los promotores irresponsables de la propaganda estadounidense.

http://www.deepspace4.com/pages/prop…ch/henoch2.htm
__________________
“El futuro no es lo que lo que solía ser el Sr. Angel”

De la película  ‘Angel Heart’

http://projectavalon.net/forum/showthread.php?t=16158&page=22

comentario   533  por James Casbolt,  01-22-2010, 02:01 PM

Traduccion Google Translate y Bettablue.

About these ads

18 respuestas a BILLY MEIERS foro de Casbolt *

  1. fleko2012 dice:

    pero amigos, el caso de Billy Meier ha sido probado fuera de toda duda ser un “hoax”.

    Tratemos de ser mas serios con la informacion transmitida. En tiempos de confusion generalizada no contribuyamos al caos.

    aqui algunas fotos que lo prueban (aunque la red esta inundada de esta info):

    http://forgetomori.com/2007/ufos/the-billy-meier-hoax-photographs/

    Saludos

  2. bettablue dice:

    Fleko, amigo, no entiendo lo de “probado fuera de toda duda”.
    La verdad es, que no he investigado sobre este hombre,solo se que hay diversion de opiniones, nada mas.
    Pero he querido traducir lo que pone James Casbolt en su hilo del foro Camelot.
    Seguramente tampoco eres gran amigo de los Camelots, , James Casbolt o Benjamin Fulford, pues mira, lo siento, siempre hay mas formas de ver las cosas que las que siguen las normas populares castellanas de lo mas evidente (y a veces manipuladisimo) del internet, que, vuelvo a insistir, es muy envenenado y manipulado.
    Te pido que no pongas en duda MI seriedad, y que no me hables con demasiada condescendencia.
    Vale, Fleko?
    Tener una opinion es una cosa, expresarla simpaticamente es otra, “en estos tiempos de confusion”….

    Paz y amor. xxxx

  3. fleko2012 dice:

    no hablo de opiniones, hablo de hechos, si vieras el link que deje entenderias a lo que apunto.

    no soy condescendiente, lamento que lo veas de esa forma, simplemente hago una acotacion en funcion de lo que yo SI he investigado y trato de compartir con ustedes.

    Es muy facil dejarse engañar hoy en dia y es nuestra obligacion ser lo mas prolijos posibles en la informacion que proveemos. Tampoco pongo en tela de juicio tu seriedad, solo hago una acotacion de una informacion puntual que estas transimitiendo que como tu misma dices no has verificado antes de postear.

    Con respecto a los Camelot, no es que no crea en lo que dicen, pero vamos, no han pegado ni una… nunca.
    Todavia estoy esperando los ovnis que iban a sobrevolar un estadio de futbol en noviembre o la flotilla de ovnis que iba a aparecer en octubre 2008.

    Y Fulford, bueno… nada… lo unico que te puedo decir al respecto es que me he encargado concienzudamente de informarme acerca de este señor, por lo cual descarto todo lo que diga. pero es un tema de interpretacion personal, no general.

    Espero entiendas que este comentario intentar sumar, y no restar, y no es ni un ataque ni una provocacion hacia tu trabajo, sigo este sitio desde hace mucho y voy a seguir opinando lo que me parezca de lo que publicas a menos que me lo prohibas.

    Saludos, paz y amor.

  4. sat7 dice:

    Órale Flekooo!
    Primero los Reyes Magos y luego Bill Meyer…si es que le quitan a uno todas las ilusiones!.

    Pero… y si el que hace el reportaje se ha montado sus maquetitas para debunkear al Meyer, eh? eh?.

    Un saludo con el dedo chupao (por aquello de chupándome el deo), y otro recordando a F. de Quevedo:
    Amarga es la Verdad, estaba tan a gusto soñando que es duro despertar.

  5. sat7 dice:

    Atención Fleko:
    Este es el susodicho guerrero híbrido cerdo humano del que habla Meyer, tiene pinta inocente pero y cuando sea mayor???
    Le seguiremos la pista:

  6. bettablue dice:

    Pues,no entiendo por que no haces tu propio blog donde tiras por tierra a estas personas las cuales yo, personalmente, no veo de la misma forma que tu.
    O sea, que los Camelots no dan ni una.. ????
    Yo personalmente he leido y visto todo lo que han hecho, y no puedo estar de acuerdo con lo que dices para nada. Que tengo que hacer, sobreponer tu juicio intellectual sobre el mio? Dime ademas si entiendes bien el idioma que ellos utilizan.

    El Fulford, que me has dicho, que te has encargado concienzudamente de investigar a este senyor, esto que quiere decir? Si no has hablado con el personalmente, me temo que es tu juicio sobre el, contra el mio, basado en lo que se encuentra por el internet…..
    Que tengo que hacer, modificarme, por que tu vienes con tus investigaciones personales?
    Lo siento, Fleko, no impongo mis creencias a nadie, solo las expongo, y todo esta abierto a debate, pero tu tono sigue estando bastante tajante, como de una persona que no es capaz de ver mas de su propia caja.
    Mi consejo: abrete el horizonte, aunque pienses que tengas todo entendido y atajado en tu mente.
    Podia ser que otra gente tambien tuviera el don del juicio acertado sobre algo, sobre alguien, no? Podria ser que estuvieras equivocado? Seria esto posible, Fleko?

  7. Rodrigo dice:

    saludos a todos. A mi modo de ver las predicciones, tanto benignas como las inquietantes (como son las del artículo de arriba) son palabras de sacerdotes. El sacerdocio y la manipulación van de la mano. Por eso permanecer anclado activamente en el presente me parece lo más sano. Un sacerdote querrá que confundas “su” probabilidad con certeza, para que uno permanezca indiferente, o sea esclavo.

  8. Inverosimil666 dice:

    Yo tampoco confió en el caso de meyer o maier o meier jeje que son todas las formas en que he visto escrito su ¿apellido?

    Lo mas “botana” de todo su caso es el look tipicamente sesentero/setentero de las monitas Asket y Nera, me parece la misma forma de querer verle la cara a uno que en con lo de Ishtar y su tropa jocosa. ¿porque no podía ser un look a-temporal?, o algo que jamas hayamos visto?

  9. Inverosimil666 dice:

    Perdón, en el anterior tema puse creo “Ishtar” en lugar de “Ashtar” jajaja… perdón pero se equivoco mi subconciente, es que es muy obvio de donde sacaron el nombrecito, empezando por ahí.

  10. fleko2012 dice:

    Betta, ya he compartido varias notas de mi blog en este sitio en muchos comentarios.

    http://mundofleko.wordpress.com/

    me parece fantastica tu opinion, la valoro y la respeto solo que no es la mia, estamos en muchas cosas de acuerdo con este blog y algunas no, espero que me sigan permitiendo mi opinion ya que no tiende a ofender a nadie.

    Con respecto a Fulford no he hablado personalmente con el pero si soy cuñado de alguien que ha trabajado 7 años con el en USA cuando era un periodista economico.

    En definitiva es solo cuestion de esperar… como tantas otras cosas se revelan por si mismas, en definitiva no se trata de una competencia por ver quien tiene la razon sino un esfuerzo comun por cambiar las cosas, no? digo… que se yo.

    Saludos y gracias por el espacio.

  11. bettablue dice:

    Gracias, Fleko, por tu nueva nota mas razonable, (a mi me consta..)

    MIra, el internet est’a tan lleno de informacion, y de gente interesante, cada dia me salen nuevas noticias sobre nueva gente entendida, nombres nunca oidos por mi..
    Como una primera reaccion,solamente me puedo agarrar un poco a lo que son las referencias: Si James Casbolt hace referencia a Meiers, y yo entiendo que Casbolt es un entendido en cosas que ni nos podemos imaginarnos, tomo y me guio por sus referencia positivas sobre este hombre…. asi de facil, y es lo que ha ocurrido con Meiers.

    Casbolt ha sido programado de su mente, desde una edad muy temprana. El mismo dice, sobre memorias suyas, que quien sabe si son verdaderas o programaciones de los PTB.
    El es muy abierto a todo,y como no lo va a ser, si ha sido totalmente manipulado?

    Pero si, hay cosas de las cuales se acuerda con certeza,( por un accidente que tuvo y que empezo a abrirle la memoria. Y luego con el amparo de un gran trabajo para recuperar su propia mente..)

    Creo que sus testimonios son como lo mas importante que se pueden leer, y realmente te pinta un cuadro horrorifico.

    Si Casbolt me da referencias sobre Meiers, de momento esto me basta.

    Gracias, Fleko, por tu amistad.
    Te recomiendo ver la serie “Dollhouse”.

    Fulford, por mi intuicion del cual me fio normalmente bastante, me parece un hombre que sabe mucho de economia, no tanto de otras cosas, pero que se guia por emociones nobles. Le llamaria pelin “cachorro”, y no creo que se merece la mala prensa que le han dado desde que no paso nada con respecto a sus predicciones para Agosto 2008.
    El tiene mucha informacion, y es bastante transparente sobre lo que esta haciendo con el Black Dragon Society.

    SI, FLeko, es lo que se pretende, trabajar juntos…
    Por eso tal vez es mejor medir primero las opiniones demasiado tajantes sobre las de otra persona, antes de expresarlas.

    Un beso???? Por mi parte todo bien.

  12. bettablue dice:

    Inverosimil, por su look de hippy no le vas a creer?
    Pues, andamos bien con las neuronas….. LOL (laugh out loud) que viene a ser como hehe. (Dicho con humor.)

  13. Inverosimil666 dice:

    No es porque sean hippies (que no me parecen hippies, mas bien hago referencia al estilo de vestido, maquillaje, peinados, etc. de la época), sean lo que hallan sido, el problema es que el aspecto es tipicamente contemporaneo al tiempo en que ocurrió todo este caso de Billy, aunque… siempre tendrá la coartada de que fue hecho “intencionalmente” por ellos para parecer lo mas familiar a los humanos comunes y corrientes jeje…

    Como quiera fleko ya puso ahí un link donde viene explicado también lo de las dichosas fotos y queda claro de donde las tomó.

  14. Almoadinayed dice:

    aporto un documental del controvertido personaje:

  15. Zlatan dice:

    No importa si este señor dice la verdad o no, ya que la existencia de extraterrestres no afecta en lo más mínimo a nuestro desarrollo personal.

    Yo lo trato como ficción y real, ya que creo que son dos mundos entrelazados.

    Revolución de Paz.

  16. Elohim dice:

    Buenas tardes:
    A mi me parece que lo de Billy Meier es autentico, hay mucha gente que sabe que Billy dice la verdad y por ese motivo tratan de destruirlo, ya ha tenido 7 intentos de asesinato, ¿por que querrian matar a alguien que segun dice mentiras?
    Algo que hace mas creible las narraciones de Billy, es que el no es el unico que ha vivido esa experiencia, si no que existen mas personas que lo han experimentado de diferente manera y por otro tipo de seres.
    Hay que saber abrir la mente y compartir ideas, no se cierren en un mundo eseptico, lo unico relevante que les puedo decir es que en este mundo hay seres que conviven incluso con nosotros y no nos damos cuenta, es tiempo de la evolucion y hay que estar listos.

  17. juan dice:

    aca hay algunos que estan desinformando…hay un documental de los años 70’s donde muestran videos y fotos de la epoca de ovnis, no habia tecnologia ni photoshop en ese entonces para montar algo asi estudiaron todos los elementos y hace uno o dos años se lo dieron por cierto porque no encontraban un defecto…ese es un pijazo que se van a tener que comer chicos! despues hay unas fotos y otras tomadas de un libro que se las adjudican a billy meier, son truchas, pero eso no significa nada,no me extrañaria que se las hayan plantado de todos modos lo importante es lo anterior, un abrazooooo…:)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 334 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: