¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTO?

EUROPA Y EL MUNDO.

Alguien nos ha vendido. El Euro es, entre otras cosas, una prueba piloto, un ensayo para la futura Moneda Única Mundial (MUM). Oficialmente, el Patrón Oro ha ejercido desde 1872, y hasta 1971, las veces de MUM, pero como ya es sabido, Inglaterra primero, y los EEUU después, han hecho uso abusivo, mediante una solemne Comedia sostenida a sangre y fuego, de la emisión de sus respectivas divisas, supuestamente respaldadas por oro a un valor constante. Hoy estamos en una etapa de turbulencias y de transición hacia algo desconocido. En 1972 y ante la inminente crisis petrolera, surge la idea de una Moneda Única Europea, con la finalidad de apuntalar al dólar que había perdido su convertibilidad en oro. Fue una maniobra concertada en el G7 para aumentar el oro-papel con el que embaucar a los productores de petróleo. Este aumento del “Oro” solo beneficiaba al selecto Club de Ladrones. Esta concertación se llamó Sistema Monetario Europeo y consistía en que todas las monedas del SME equivalían de manera estable a una misma cantidad de dólares. Tipo de cambio fijo que apuntalaba al cromo verde haciendo girar el farol en la misma dirección que el borracho, manteniendo de este modo la validez del cromo verde, el cual, por supuesto, ya no tenía ninguna. Así este no variaría jamás bruscamente con relación a las principales monedas. Todas las monedas del SME pasan a ser fraccionarias del dólar, y EEUU logra en Europa lo que décadas antes había conseguido en Hispanoamérica y el Tercer Mundo, es decir, que todas las monedas integrantes del SME se emitan sólo si tienen respaldo en dólares. ¡Pido un fuerte aplauso, por favor!: clap, clap, clap…

Esta “dolarización” encubierta, favorece solo a algunos países europeos. Obviando, por razones de espacio, las siguientes etapas, comentaré el trascendente paso que supuso la materialización de la Moneda Única en 2001, conocida como Euro, y el establecimiento de un Banco Central Único, el BCE. Este banco se encargaría de monopolizar la política monetaria de todos los países tontos que incautamente aceptaron este Patrón Dólar encubierto. El mecanismo es sencillo, una vez que cada país entrega su propia moneda y recibe euros a cambio, para aumentar su circulación monetaria debe pedir préstamos al BCE, los cuales deberá devolver al Emisor con los frutos (dólares) de la Exportación, los cuales serán cambiados por Euros. La situación es muy parecida a la de los países tercermundistas, mientras los países netamente exportadores como Alemania cambian los dólares obtenidos por euros, el resto debe apretarse el cinturón y consumir menos. Salvo que pueda endeudarse eternamente, cosa imposible, por cierto. EEUU, como recompensa, le ha otorgado al Sistema de Bancos Privados alemanes principalmente; también a los estatales germano-franceses y otros, el jugoso botín de comprar a Europa entera, mediante el mecanismo del Expansionismo Bancario. Solo los países exportadores tendrán liquidez (consiguen dólares) para prestar. La banca de Inversión Neoyorkina (copropietaria de la Fed) tendrá “banda ancha” para colocar sus cromos y chatarra financiera en forma de préstamos en todo el Sistema. Todos estos bancos, paulatinamente se han ido convirtiendo en los acreedores finales y dueños de la toda la economía y el patrimonio europeo y mundial, sobre todo el de los países “tontos” o no-exportadores. En el vórtice del tinglado encontramos, inevitablemente, a las mismas figuritas repetidas de la Reserva Federal y de la City Londinense: La banca “anglo-holandesa”. ¡¡je, je!!

 Un opaco consorcio de estos bancos es el auténtico controlador del BCE, más allá de la representación política que en su dirección existe, la cual no es más que un Teatro con unos actores muy bien pagados. La necesidad del Euro, y de apuntalar al cromo verde vino dada por el inminente colapso, por saturación, de la Deuda USA. Sus Bonos son virtualmente impagables, y el Euro representa una válvula de escape transitoria y una alternativa para el Sionismo financiero si la cosa se le pone muy mal al cromo verde, además de facilitar la colonización definitiva de la economía europea a través del Sistema Financiero.

 España, por ejemplo, es un país completamente hipotecado con la banca internacional. Este es el objeto de la creación, e inflaaaaaaado de las burbujas. Finalmente, y esto ya está en curso, sobrevendrá el hundimiento de la economía europea, tras la implantación de la convertibilidad de las monedas europeas al euro, y la de éste al dólar. Lo que ha supuesto la pérdida de la soberanía monetaria. El Fondo Monetario utiliza el mecanismo de la convertibilidad para destruir la economía de las naciones, para someter al mundo a la dictadura de los emisores del dólar ahora, y para propiciar la implantación tiránica, (con apariencia democrática) de la futura divisa mundial respaldada en oro. Pieza fundamental en un verdadero Gobierno Mundial.

La economía mundial es, literalmente: UN CASINO, EN MANOS DE UN PUÑADO DE JUGADORES.

¿Quién emite el euro?. El artículo 104 del Tratado de Maastricht prohibía a los Gobiernos emitir billetes, pero no prohíbe a la banca privada emitir dinero bancario (multiplicador), pues concede el monopolio de la emisión del euro a la banca privada. El Tratado de Maastricht fue sólo una ramificación del Tratado de Bretton Woods. El euro es una trampa, muy parecida a la tendida a Rusia, nación a la que con el pretexto de un rublo fuerte, o sea convertible, se llevó a la ruina más espantosa durante la década de los noventa. Las políticas defendidas por los actuales dirigentes europeos, trilateralistas y fondomonetaristas, son cómplices de la estrategia de la banca de Nueva York, quien tienen el objetivo de arruinar los sistemas productivos nacionales, provocar la ruptura social, y endeudar a las naciones con sus agentes.

Enviado por Carlos, forero de Trinity Eyes.

About these ads

32 respuestas a ¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTO?

  1. JAF dice:

    Bueno…¿ y ahora qué ? Nuestras vidas están en manos de un puñado de ladrones sinvergüenzas y sin escrúpulos. ¿ Qué hacemos ? …los sistemas han “comprado perros”, funcionarios que con la promesa de un puesto de trabajo fijo son capaces de perseguir hasta el exterminio a cualquier semejante…no podemos dar la cara…la lucha ya no está en la calle…Con la “estupidización” de la sociedad y de las futuras generaciones,se consigue proteger el “mundo 2.0″ que es dónde está la llave de nuestra libertad.INTERNET ES LA CLAVE.CUALQUIER SISTEMA COLAPSARÍA ANTE ATAQUES MASIVOS Y ORGANIZADOS,pero queda poco tiempo,ellos lo saben y quieren quitarnos el acceso libre.Si esto ocurre y consiguen aislar sus servidores,definitivamente se acabó para el mundo libre.LA LUCHA ESTÁ EN LA RED y no queda mucho tiempo.

  2. jex dice:

    tienes razon jaf, pero no solo esta en la red, deberian crearse grupos de resistencia grandes, que la gente despertara de una vez… todavia somos suficientes, lo que pasa es que la gente esta o asustada o no ve ninguna solucion

  3. Rodrigo dice:

    Parece obvio que el mundo ordinario, el de las tres dimensiones, el que nos han enseñado a percibir desde niños, está en manos de unos tiranos. Son dueños del dinero y hacen lo que quieren. Porque el mundo 3D está gobernado por dinero. Sin embargo, el ser humano puede acceder a otras dimensiones… en la cuarta dimensión, el dinero pasa a llamarse “abundancia”, y ya no se puede controlar tan fácilmente como el dinero, pero claro, tb hay tiranos… aunque las posibilidades de acción para nosotros son mayores, y la interacción con inteligencias benevolentes es más sencilla.
    No hace falta ir a ningún lugar especial, vivir conectado con la 4D es una cuestión de activar ciertas zonas cerebrales, como explica fantásticamente HEA. Tampoco es tan difícil, todos los niños lo están, todos de niños lo hemos estado, da igual si somos índigo, cristal, o púrpura diamantino… si tienes un cerebro, lo puedes conseguir.
    Que los iluminati quieren poseer el mundo 3D? que se lo queden enterito… viajemos los demás más allá de esto. Más allá del dinero

  4. Carol dice:

    Estimado Rodrigo,

    Facilítame alguna clave para acceder a esa cuarta dimensión porque estoy muy jarta de ésta.

  5. pepe dice:

    Estoy contigo jaf!! los perros HP contratados a perpetuidad por el sistema y mantenidos con el esfuerzo de la masa borrega,nos matarán si es necesario para mantener sus privilegios.No se donde leí que el sistema y todo lo que lo sostiene se vendria abajo atacando sus pilares desde le “hakerismo”.. colapsando y vaciando centrales de datos y sacando el dinero de los bancos(aquellos que lo tengan).Estos perros sistémicos nos masacrarán a la orden de sus amos(también pagados con nuestro esfuerzo)hay que protegerse de ellos eliminando su fuente de cómida(nuestro dinero).DA ASCO LA HIJOPUTOCRACIA CON SUS PERROS ASESINOS A SUELDO.

  6. esfera nodrep dice:

    Hola a todos.
    Pues estoy en algo con Rodrigo.
    Después de leer bastante, según me lo permitía mi empleo, empecé una etapa de depresión.
    Pero no me he quedado ahí. Sé que tiene que haber salida y no es con disparos, ni con marchas, ni con golpes como vamos a encontrarla, pues los mejores los hacen sus fusiles y armas cada vez más sofisticadas fuera de nuestro alcance, las marchas las disuelven en el instante que lo deseen y los mejores gorilas para golpear están a su servicio. Entonces, reitero, la salida no puede estar por ahí.
    Sólo nos queda el desarrollo espiritual mediante el cual lograremos zafarnos de estos mundos infernales de tercera dimensión. Allí no podrán atraparnos, ni hacernos ningún daño…
    Que el amor nos llene.

  7. depalomablanca dice:

    Estoy con esfera y con rodrigo, no hay nada como conocerse uno mismo, es increible como las cosas se ponen a favor del bien, ya no hay escusa para seguir viendo la tele ( hay que pagar tdt, y quien va a hacerlo para ver a una tal belen esteban ???), cada vez hay mas paro, asi que en casa con la familia se está mejor, el barça ya ha ganado lo inganable, para que ver mas futbol?? jajajja hoy estoy de buen humor, los chinos nos invaden con su sabiduria oriental, asi que no hace falta viajar para sentirse en Senegal, Angola o Taipei.

  8. JAF dice:

    No estamos preparados esfera.Creo que el tener cierta intuición para visualizar la realidad en la que vivimos debe ser tenida en cuenta como una habilidad desarrollada para “mantenernos a flote”,y en cierto modo,evolucionar.Ni podemos luchar a pecho descubierto ni podemos dedicarnos a meditar mientras la gente a nuestro alrededor sufre.
    Creo firmemente en la necesidad de utilizar los medios no violentos que tenemos a nuestro alcance,y como he dicho antes creo que la lucha está en la red.

  9. sigro dice:

    Debemos salir del sistema, no luchar contra el. “Si estas luchando contra el sistema, significa que aun estas atrapado en el”. Internet debe servir como medio de denuncia, pero a nivel individual debemos tomar decisiones a nivel individual que nos hagan lo menos dependientes posible del sistema, ya que salir totalmente y de repente es imposible, a no ser que tengamos nuestro propio huerto y generemos nuestra propia energia.

  10. larsporsena dice:

    Jaf, en el momento que quieran, internet se acabó. Las denuncias en blogs como este, son como pececillos diminutos dando mordiscos a una ballena. Osea, como mucho, hacen cosquillas. Todo, a nivel 3D, está controlado. Ni por la fuerza, ni con denuncias puede caer el sistema. Sólo hay un camino de liberación: no vibrar en la misma onda.

  11. bettablue dice:

    Los PTB’S y sus lacayos son como una banda de ladrones que asaltan a un casino en Las Vegas, y que parecen tener buenas vibraciones entre ellos, a lo Hollywood, pero al final el mas malo mata a la gente ladron medianamente buena, para quedarse con el botin entero.
    Asi estan los funccionarios, enganyados hasta el cuello.
    Nosotros aqui por lo menos sabemos lo que hay.

    Pero somos muchos, todo el rebanyo, y ellos muy pocos. Como es que nos hayamos dejado que nos enganyen tanto, con fluor y mensajes subliminales?

    Cuando se despierte del todo la masa, habr’a revolucion. Y eso es su gran pesadilla.

    Abajo los putones y sus lacayos.

    Debemos hablar con familiares, amigos, vecinos etc. aunque nos vean como unos locos. Cada dia que pase tendran mas nivel de percepcion, por culpa de las barbaridades sociales provocadas por los que nos quieren esclavizar.

  12. larsporsena dice:

    No habrá revolución, Bettablue….. Las revoluciones pasadas han creado este sistema en el que vivimos, y una revolución del mismo estilo colocaría a los que se consideran “buenos” en el mismo lugar donde antes estaban los “malos”, y se convertirían en eso mismo y repeterían lo mismo. El “despertar” no es un despertar “contra alguien”…

  13. JAF dice:

    Hola a todos…no me refiero a la red como un espacio donde chatear y buscar…me refiero a la red como el conocimiento suficiente para crearla y/o manipularla.
    Me refiero al conocimiento matemático,informático y físico suficiente como para crear herramientas que nos permitan ser independientes del hecho de que un día,” esta internet será como un boulevard” donde sólo podremos pasear…
    Esta internet es,de momento,nuestra conciencia global.
    Por cierto Betta…no creo en la revolución ciudadana…fíjate en que todos los gobiernos van de cabeza a subvencionar al pueblo,a crear puestos de funcionariado,a decir de manera subliminal a la gente,que,mientras seáis buenos y serviles,” papá estado” te dará “dinerito” para que puedas mantener a tú familia.
    Fíjate en España…es un eral tecnológico,las fábricas e ingenierías cierran,el pequeño empresario muere asfixiado,sólo persiste la economía no productiva,la parasitaria,los que fabrican y venden humo,lo que no aporta valor añadido.

  14. Rodrigo dice:

    ok carol, voy a contarte algo de mi propia historia personal, a ver si te sirve.

    Una técnica sencilla y amable que yo utilizo es conectar con el niño interior. Cuando nacemos vivimos conectados con la 4D e incluso algunos con la 5D, tan sólo hay que ver la expresión de felicidad que los niños poseen. Pero este sistema iluminati (basado en “creencias”) está diseñado para que esa vibración descienda y se ajuste a unos moldes determinados, bajo los cuales somos “presa fácil”. Este molde podríamos llamarlo “molde 3D”.

    La técnica consiste de darte cuenta de en qué momento de tu vida se ha producido tu “encasillamiento” en el “molde 3D”. Es fácil, se trata de recordar en tu historia personal un momento de decepción. Ahí está uno de tus portales de entrada en la tridimensionlidad, puede haber muchos, y de mayor o menor intensidad.

    Sabes que se trata de un “momento de decepción” porque hay un antes y un después. El “antes” se trata de una vibración 4D, el “después” se trata ya de una vibración 3D, el “momento de decepción” es en realidad un puente entre ambas dimensiones, y se experimenta como algo doloroso ya que es el paso de una dimensión superior a otra inferior. Cuando yo detecto uno, entonces viajo con el recuerdo y me sitúo un poco antes de la decepción, y experimento las emociones y mi nivel de energía de ese momento 4D, dejo que me invada, que mi consciencia se impregne de ello, muy abierto a sentirlo con el cuerpo físico. Cuanto más tiempo permanezco en este espacio con más profundidad se realiza el proceso.

    Manteniéndome en esa vibración 4D pueden pasar varias cosas, quizás me mantenga o quizás la consciencia viaje a otro punto de mi vida, tampoco hay que forzarse mucho, más bien una vez iniciado el proceso, es dejarse fluir.

    Así probablemente consigo un acceso temporal a la vibración 4D, para conseguir resultados permanentes la técnica es la misma pero viajando al “momento de decepción” y experimentándolo, ahí uno está realmente atravesando un portal energético… y utilizando meramente la energía, el cuerpo físico mientras tanto está bien quieto en esta 3D. Este es un momento iniciático (cuya intensidad puede variar, algunas veces puede ser muy, muy duro) y produce el verdadero cambio neurobiológico.

    En el caso de que no pueda acceder a esos momentos, entonces me sitúo en un “momento de después”, las vibraciones en este caso (que se expresan en forma de emoción, pensamiento o imágenes) son totalmente tridimensionales y controladas por el sistema carcelario. Aún así las experimento, dejándolas fluir por mi cuerpo, o como se dice commumente: las acepto.

    Si quieres comenzar con la técnica, yo te aconsejo que elijas momentos de decepción no muy intensos, y en la medida que vayas dominando este fluir interdimensional ir eligiéndo más dificultad. Estos momentos se hacen más intensos y complejos a medida que nos acercamos al momento del nacimiento – e incluso antes -.

    No se está solo ante esto. Cuando uno realiza esta técnica con nobleza y desde el corazón, la guía por parte de las inteligencias benevolentes se produce de manera natural. E incluso el propio “yo superior” colabora en el proceso. Poco a poco el ingreso en la 4D se irá produciéndo.

    bueno, es díficil poner palabras a estas cosas,espero haber clarificado algo.
    saludos

  15. paloma blanca dice:

    esto va asi?

  16. paloma blanca dice:

    un gran mensaje de S. M El Rey Don Juan Carlos de España que todos deveriamos oir por su “honestidad”:

  17. xr9000 dice:

    Bueno, pues parece ser que en todo el mundo se vive la mismo que aca en Mexico, esperomos que el mundo mejore por lo menos un poco en todo lo malo, que nuestros gobernantes si agan algo en realidad, que la culpa de que ellos esten en donde están, es de nadie mas que nosotros, los que votamos por ellos

  18. Carol dice:

    Rodrigo,

    Gracias por tu exposición. De corazón. Yo suelo centrarme en el mantra YO SOY, heredado de las enseñanzas del Vedanta Advaita.
    Es un poderoso recordatorio que ayuda a conectar con el Ahora.

    Abrazos,

  19. Yono Voto dice:

    Gracias Sat por abrir el post. Es hora de que la gente se entere de qué es ‘en realidad’ esta historia del Euro en que nos han metido.

    La gente sólo se da cuenta de que desde que entró el euro, su bolsillo empezó rápidamente a apretarse y ahora está bien jodida, pero en realidad no lo entienden (aunque lo han votado!!), no lo relacionan con otros hechos, por lo que no saben focalizar su decepción contra alguien concreto y la pagan con cualquiera (son más fácilmente manipulables)

    En cualquier caso, como se puede deducir de la lectura de Carlos, el Euro en sí no es el problema; éste es sólo un ensayo (o un ‘pre-calentamiento’) antes de introducir la moneda única mundial, que ya no será papel físico, sino númerillos virtuales metidos en un chip y dando vueltas por la red…

    También deduzco del artículo que el gobierno mundial (todavía en la sombra) quiere volver al patrón oro, para dar credibilidad al nuevo sistema y crear una ‘moneda’ global con nombre nuevo. Algo que no estaría muy en contra de la supuesta política monetaria nazi a la que apuntaba Carlos, argumento que, personalmente, no he podido corroborar ni desmontar hasta ahora.

    De todas formas este hecho no es en sí mismo bueno ni malo; lo malo es el uso que se haga de esa política (y ya sabemos por la historia y la experiencia hacia donde apunta la balanza a la hora de hacer uso de políticas que puedan suponer poder, control, explotación, riqueza, status, etc…). Mejor aplicar la Ley de Murphy en este caso…

  20. Yono Voto dice:

    Estoy con Sigro. Hay que salirse del sistema (aunque también es posible aprovecharse de él). Por supuesto que hay que luchar pero creo que esa lucha debe de ser individual.

    El tipo de lucha al que estamos psicológicamente vinculados implica seguir a líderes. Y nuestros futuros líderes están siendo programados en algún lugar para cuando les llegue el momento (ya nos enteraremos por la tele).

    Además, de esa forma estaríamos luchando de una forma atávica, en deshuso; estratégicamente no sería muy oportuno.

    Antes había un rey y un pueblo y cuando las cosas iban mal todos sabían quien era el responsable. Ahora nuestro enemigo no es tan cláramente visible: puede ser de aproximadamente un centenar de piezas a las que no les gusta la publicidad.

    Ni siquiera creo que tengan un verdadero líder, sino que más bien todo apunta a que actúan corporativamente, no?. Entonces debemos hacer lo mismo. Hay que pensar más en términos de ‘Fuenteobejuna’ que en los de ‘Brave Heart’, ‘Matrix’ o ‘Avatar’…

    Si luchamos como siempre acabaremos como siempre. Ninguna ‘revolución’ de la Historia la ha ganado el pueblo. De hecho la revolución francesa o la independncia americana que son las que más felizmente pensamos que sirvieron para algo bueno (lo malo de los sistemas educativos…), fueron los eventos de toda la Historia de la Humanidad que les sirvieron a ‘ellos’ para conseguir sus planes y traernos hasta donde estamos: el momento más Inhumano de nuestra ‘Humanidad’.

    Si siguiéramos a un líder podrían pasar dos cosas:
    a) es honorable: lo matan
    b) no es honorable: lo manipulan para usarnos
    No hay más. A los precedentes de ambos supuestos me remito.

    Éstos son unos tiempos ‘clave’ para la Humanidad. Con la tecnología existente no nos queda mucho tiempo para decidir si queremos ser borregos o seres humanos. Ellos lo tienen claro desde hace siglos.

    Esto ‘es’ nuevo amigos: tenemos que ser todos líderes. Debemos apoyarnos entre los que compartimos los mismos principios. Debemos desprogramar a la gente de nuestro entorno como sea. La lucha no está sólo en internet. Me estoy acordando de la película ‘Ellos viven’ de J.Carpenter, de la zurra que se meten el rubio y el negro para que el negro ‘viera’ el mundo virtual en que vivían. Creo que eso es una metáfora cinematográfica (como tantas otras de la película, et’s incluídos…) de lo que cuesta hacer que la gente se dé cuenta de las cosas, pero hay que hacerlo.

    Creo al igual que Sigro que debemos crear un sistema paralelo antes de que el otro nos engulla o se derrumbe.

    No tiene sentido que hayamos visto la luz, que sepamos quienes son nuestros enemigos, el por qué lo son, cuáles son sus intereses, etc., y al mismo tiempo sigamos usando sus tarjetas de crédito, sus webs online, comprando tdt’s, firmando hipotecas, comprando en grandes superficies, casándonos en el rgtro. civil, divorciándonos, etc. Vamos, que les estamos siguiendo el juego !!!

    Mardito tiempo… Aqui lo dejo de momento. Saludos cordiales

  21. lug dice:

    Pues nada seguir vibrando en buena onda, quizas os hagais uno, os fusioneis con la red y habiteis el espacio del cortador del cesped, pero cuando llegue el funcionario a vuestro domicilio y os desconecte realmente del mundo 3d quizas no quede ni tansiquiera vuestro eter.
    Hay un mundo es aqui, ahora el mundo real, no esa sarta de nueva religion que esa misma elite ha creado para que la gente sea docil y crera como bien han indicado en los undos de yupi

  22. xaviledesma dice:

    Almoadinayed
    Que bueno, jajaja, te ha faltado la “h” intercalada.

  23. PEPE POTAMO dice:

    No se está cayendo el teatrillo …. es otra parte del teatrillo.

  24. Jabato dice:

    La lucha esta en la red,si,pero es en las mentes y corazones donde esta el campo de batalla.No basta con ser concientes,o con tomar conciencia del problema,hace falta la accion,es esta la que se debe estudiar y planificar con inteligencia conciente,el conocimiento y la conciencia conducen a la accion.

  25. Yono Voto dice:

    Buena observación Pepe Pótamo. Aunque creo que entiendo el sentido en que lo decía Almoadinayed; este II acto es consecuencia de que el I se les estaba cayendo. Quizás no esperaban tanta resistencia popular, quién sabe…

  26. Mudo dice:

    Aqui os dejo un enlace para construirse un sistema para generar agua caliente y ahorrar 800 euros al año.

    http://www.solarfriend.co.uk/

    Bendiciones.

  27. carlos dice:

    El Letargo de los orcos : sociatas,peperos,rojelias y partitocratas.

    Por Pepe Lui.

    Los meses pasaron, y más orcos prisioneros fueron atrapados y encarcelados dentro de los campos de internamiento.
    Como los campos comenzaron a estar demasiado llenos, la Alianza se vio forzada a construir nuevos campos en las tierras del sur de las Montañas Pirineas.

    Para mantener en condiciones y proveer lo necesario a los nuevos campamentos, el rey Mamon proclamó un nuevo impuesto a las naciones aliadas.
    Este impuesto junto con las crecientes tensiones políticas por las disputas de límites, crearon malestar general.
    Parecía que el frágil pacto que había unido a las naciones humanas en su peor momento se estaba por romper.

    En medio de los disturbios políticos, muchos de los guardianes de los campos comenzaron a notar un cambio en los orcos cautivos.

    Los esfuerzos de los orcos : sociatas,peperos,rojelias y demas ralea, para escapar de allí o incluso para pelear entre sí habían decrecido mucho hacía tiempo.

    Los orcos y sobre todo las orcas,estaban volviéndose letárgicos y distantes.

    Aunque fuera difícil de creer, los orcos y las orcas-quienes habían sido anteriormente la raza más agresiva de Iberia- habían perdido su voluntad de luchar.

    El extraño letargo confundió a los líderes de la Alianza y continuó tomando la vida de los débiles orcos.

    Algunos creían que una extraña enfermedad, sólo contraída por orcos,por mediacion de las orcas,había provocado la desconcertante apatía.

    Pero el mago,Zapatones de Lyon,propuso una hipótesis distinta.

    Investigando lo poco que pudo encontrar sobre la historia de los orcos,Zapatones,encontró que los orcos habían estado bajo la influencia de poderes demoníacos durante generaciones.

    Entonces dedujo que los orcos habían sido corrompidos por estos poderes antes de su primera invasión de Iberia.
    Claramente,los demonios Jodios,habían fortalecido a los orcos con su sangre,y por eso llegaron a tener fuerza sobrenatural, resistencia y agresividad.

    Zapatones,creía que el letargo de los orcos no era una enfermedad, sino una consecuencia del abandono racial de la magia de los hechiceros,marxistas y liberales, que los habían convertido en guerreros temerarios y sanguinarios.

    Aunque sus síntomas eran claros,Zapatones no podía encontrar una cura para la condición de los orcos.

    Además,muchos de sus compañeros magos,así como algunos líderes notables de la Alianza,como una tal,la Mariana Raja,y un tal Toxo Mas,pensaban que era algo imprudente encontrar una cura.

    La conclusión de Zapatones de Lyon fue,que la cura de los orcos debería ser de corte espiritual.

    Pepe Lui,dixit.

    Saludos.

  28. Mrp dice:

    Por lo visto, según uno de los comentarios que hay en la noticia de este link:

    http://www.dominicantoday.com/dr/economy/2009/5/2/31873/Canadian-company-to-explore-for-gold-in-Haiti

    a parte de oro Haití posee IRIDIO:

    Haiti also has iridium and the quality is one of the best in the world; this precious metal is used to make lasers, radio- isotope thermoelectric generators of spacial vehicles such as Voyager, Cassini, Galileo etc., and in observatories as the best option to reflect X Rays.

    Traduzco para los que no entiendan nada de inglés: el IRIDIO de Haiti es de los de mejor calidad en el mundo, sirve para construir lasers, generadores termoeléctricos de radio isótopos para vehículos espaciales y para no sé que de reflejar los rayos X

    Más sobre el IRIDIO http://es.wikipedia.org/wiki/Iridio

    Vaya con la madre tierra y sus terremotos, han dado en el clavo.

  29. carlos dice:

    Historia

    1947: la guerra biológica de EEUU contra la economía mexicana

    por Gastón Pardo*

    Mientras que una parte de la oligarquía y el establishment militar mexicano aboga y hace campaña para fomentar una unión de México con la OTAN, un libro que relata la historia entre EEUU y México ha desencadenado una gran polémica. Esta investigación nos cuenta todos los golpes bajos que los EEUU le ha dado a México.

    En 1847, Washington conquistó y se apoderó de la mitad del territorio de su vecino.
    En 1947, hizo estragos a la economía azteca.

    En ambos casos, observa Gastón Pardo, los EEUU lograron darse una buena imagen falsificando la realidad.

    http://www.voltairenet.org/article163554.html

  30. Zlatan dice:

    Acaso no notais vuestros cambios de humor trás estar en frente del ordenador rodeado de ondas????

    Yo no creo que la revolución empiece en internet. Veo la Net como mera transmisora de datos, de 1 y 0 descodificados por un sistema operativo que funciona por electricidad.

    En el lenguaje, un 20% es la palabra, un 80% es el resto de factores, en internet esos factores nos los inventamos nosotros a partir de nuestros prejuicios. Pensadlo bien y andad cautos con las conclusiones de lecturas.

    Como decía Confucio, sólo se aprende haciendo, no estudiando. ¡Qué no se olvide esto!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

%d personas les gusta esto: