PANICO EN UCRANIA

ukraine

Pánico en Ucrania, las autoridades niegan que las aeronaves esten rociando con aerosoles las ciudades, la Ley Marcial espera…

Las autoridades de Kiev, Ucrania, niegan la fumigación de «medicamentos con aerosoles» por las aeronaves sobre la ciudad.

La oficina de respuesta de emergencia en el distrito de Desniansko, Kiev, son esta noche (30 de octubre), fuertemente refutar los informes de que aviones ligeros estuvieron  pulverizando con una sustancia a  la ciudad destinada a la lucha contra una pandemia de la  «gripe porcina» en Ucrania.

Se informó de que aviones ligeros fueron vistos en el área del mercado forestal de la ciudad (cerca de la estación de metro de los bosques) y fueron la pulverización de una sustancia de aerosoles destinados a «la lucha contra la gripe porcina», esto por supuesto que constituiría a  la medicación forzada de la población.

Los editores de los periódicos locales en Kiev a recibido docenas de llamadas telefónicas de los residentes afectados y propietarios de tiendas en la zona del mercado forestal de la ciudad de informes que habían observado avionetas haciendo círculos en el cielo durante el día de la fumigación de un aerosol no identificados en la atmósfera.
Los minoristas y los empresarios locales informaron que se les aconsejó que «quedarse en casa» durante el día por las autoridades locales.

Los periódicos locales en contacto con los administradores del gobierno en Kiev y se les dijo que «no se había concedido permiso a día de hoy octubre (30 ª) para las pequeñas aeronaves de la aviación pudieran volar dentro de los límites de la ciudad». También las estaciones locales de radio FM en Kiev fueron regularmente refutar los informes durante las emisiones de hoy, al parecer bajo presión de las autoridades locales.

Informes de helicópteros y avionetas de pulverización de aerosoles en Kiev, Lviv, Ternopil, y otras ciudades de Ucrania esta noche inundaciones de foros en línea y sitios web, cientos de personas han verificado los informes con sus propios ojos los relatos de testigos.

El 30 de octubre, el presidente Viktor Yushchenko ordenó al Ministerio de Defensa para establecer móviles de los hospitales militares de toda Ucrania, para asistir y proporcionar «medicamentos esenciales» para las personas con la gripe porcina. Yushchenko también ha ordenado al personal médico de las fuerzas de reserva de la defensa que se presentaran a trabajar.

Una orden del Presidente Yushchenko se espera en breve que efectivamente el lugar de Ucrania en virtud de «ley marcial».
«Debido a la compleja situación epidemiológica en las regiones occidentales de Ucrania, donde decenas de miles de personas se han enfermado, miles de personas están en el hospital, y decenas de personas han muerto.»

Nueve regiones de Ucrania ha declarado una cuarentena de todo el país y manifestaciones públicas han sido prohibidos (incluidas las elecciones). El clero ha sido la orden de no ejercer ninguna Iglesia o los servicios religiosos los domingos o para reunir una congregación por cualquier motivo. La Policía también hacer cumplir la uso obligatorio de máscaras de protección, cualquier conductor atrapado no con una máscara de cara duras sanciones legales.

Anteriormente, las autoridades de salud en el oeste de Ucrania informó de un «brote severo de la gripe no identificada, presumiblemente por los médicos para ser una forma de neumonía viral». La enfermedad ya ha cobrado varias vidas en la región. En Lviv, las escuelas han sido cerradas y las autoridades están llevando a cabo reuniones de emergencia para determinar cómo tratar con el brote.

Fuente:http://info-wars.org/2009/10/31/panic-in-ukraine-authorities-deny-aircraft-spraying-aerosols-over-cities-martial-law-expected/

martes 3 de noviembre de 2009

http://corleone77.blogspot.com/2009/11/panico-en-ucrania-las-autoridades.html

La Verdad del Nuevo Orden Mundial..
EN NUESTRO DERECHO: Haz llegar este mensaje a todas las personas que seas capaz y estemos alerta a los acontecimientos para obrar adecuada y positivamente, con todo nuestro PODER y AMOR al PLANETA, pues éste nos ayudará a todos nosotros. Y si conocéis a alguien de la «élite global», por favor, hacerle llegar esta carta, es un ADIOS a ellos, con todo nuestro CORAZÓN.

                                                                            *************************

BETTABLUE Y TRINITYEYES te dan las gracias, Corleone77, por tu traduccion del articulo,

 y por tu mensaje.   Tenemos que unirnos todos y hacer resistencia.

28 Responses to PANICO EN UCRANIA

  1. ERB dice:

    -Ucrania- la Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa debería convertirse en una central de decisión del cuerpo en la lucha contra la epidemia de la gripe << interfax.com.ua

    04.11.2009

    “La Seguridad Nacional y el Consejo de Defensa debería convertirse en el principal centro de decisión. El incumplimiento de sus decisiones serán punibles“, dijo a periodistas el presidente ucraniano Viktor Yuschenko el miércoles por la noche después de la reunión sobre la situación de la epidemia en Ucrania.

    El presidente destacó que su decisión fue dictada por la necesidad de acciones urgentes. “Tenemos que cambiar el sistema. Tenemos que cambiar todo el sistema de la organización del poder estatal en Ucrania. No tenemos tiempo para las protestas. No hay tiempo que perder”, dijo.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/06/nsdc-should-be-central-decision-making-body-in-fighting-flu-epidemic-says-ukrainian-president/#more-12502

  2. ERB dice:

    Discurso del Presidente al pueblo ucraniano con motivo de la epidemia de gripe en Ucrania >> president.gov.ua

    04.11.2009

    La urgencia es evidente en la escala de la epidemia: la velocidad y la geografía de su propagación, el progreso rápido de la enfermedad y el número excepcionalmente elevado de muertes.

    Esto es absolutamente inconcebible y sin precedentes en el siglo XXI.

    Todos los límites se han superado – incluso los míos bajo la Constitución que determinan mi actuación como Presidente.

    http://noticiaserb.wordpress.com/2009/11/06/discurso-del-presidente-al-pueblo-ucraniano-con-motivo-de-la-epidemia-de-gripe-en-ucrania-president-gov-ua/

  3. allchristian184 dice:

    que desgraciados

  4. cocteau dice:

    Betta, al mismo tiempo que se extiende la plaga por Ucrania, el periódico pro NWO publica sendos artículos promoviendo la idea de que, literalmente, en el planeta «somos demasiados», y de que es «irresponsable y egoísta» reproducirnos.

    El País es lo más asqueroso que ha existido jamás! Hasta cuándo vamos a seguir aguantando sus mentiras???

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Somos/demasiados/elpepusoc/20091106elpepisoc_1/Tes

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Tener/hijos/egoista/irresponsable/elpepusoc/20091106elpepisoc_2/Tes

  5. bettablue dice:

    Cocteau,
    yo no lo leo, simplemente.
    Hoy he preguntado a una persona que se fia totalmente en la prensa, y no se fia de nada que aparezca por internet, por doquier, pues. El no tenia idea de lo que pasa en Ucrania, y pienso que ni me creo cuando se lo conte. Pensaria: Cosas exageradas y mentiras del internet….
    Asi no se alarma…

    La gente esta tan lavadita del cerebro, que es dificil discutir con ella.
    Pero antes o despues va a darse cuenta, va a leerlo en su querida prensa, y se va a acordar de que yo lo conte HOY MISMO, y se va a preguntar tal vez, de por que su prensa no dijo nada.
    A ver si se le enciende alguna luzecita al fin.

    EL Pais, que se vayan a la esto. Los putones quieren cobrarnos por entrar en los periodicos virtuales, por que los de papel no van nada bien economicamente.
    Los virtuales tampoco van a tener ningun exito cobrandonos, mientras sigan con las mentiras, las omisiones, la censura, y la propaganda del NWO.

    Aparte de esto, creo que el internet tiene que ser libre, altruista, y estoy en contra de cobrar por nada, ni pagar por nada tampoco.

  6. Mrp dice:

    Añadir a lo que dice Cocteau la siguiente noticia, por favor hay que leerla:

    http://www.libertaddigital.com/ciencia/montilla-premia-a-paul-ehrlich-defensor-del-control-de-la-poblacion-1276375365/

    El gobierno catalán le va a dar 100 mil euros a un señor que dice que la raza humana no debería tener derecho a reproducirse y además de esto otras barbaridades y predicciones que no se cumplieron y encima le dan dinero público. Este señor para dar ejemplo debería haberle dicho a su madre que no le pariera, porque con todas sus ideas y sus idas y venidas dando conferencias debe estar consumiendo cantidad de energia y contaminando con su respiración y a lo mejor tiene más de un hijo y todo. No sé, quizás aun esté a tiempo del suicidio y salve el planeta…
    Según esta gentuza debemos alegrarnos por todos los desastres naturales que acaban con la vida de personas, por las pandemias prefabricadas, las guerras y el hambre, porque a la larga gracias a todo eso viviremos en un mundo mejor según ellos.

  7. cocteau dice:

    Yo también conozco a varias personas que no tienen ni idea de lo que está pasando en Ucrania. Para mi es muy fuerte que sólo le crean a Pepa Bueno del Telediario, cuando resulta que esas noticias tienen más filtros que purificadora de agua.

  8. allchristian184 dice:

    Creen que hablarle a la prensa local de esto ,hara algo, o simplemente no lo tomaran en cuenta? ,si escribo a la prensa de mi pais de los periodicos haran algo alguno tomara importancia o ninguno … ah

  9. Astur dice:

    Lo de El Pais no es de extrañas siendo el consejero delegado de PRISA y exdirector de el diario,Juan Luis Cebrián un peón mas del NWO, invitado a la reunión del club BILDERBERG del año 2004 en Stresa, Italia.Entre los asistentes este año a Stresa, Italia están: Henry Kissinger , Richard Perle, David Rockefeller, presidentes y directores de grandes multinacionales como Antony Burgmans ( Unilever) , Verwaayen, Ben (British Telecom), Jeroen van der Veer (Royal Dutch/Shell ) Jurgen E.Schrempp, (DaimlerChrysler AG) , Jorma Ollila (Nokia Corporation ), Indra K Nooyi, (PepsiCo ), Craig J. Mundie (Microsoft Corporation), George A.David, (Coca-Cola)…banqueros como: James D Wolfenson (Presidente del Banco Mundial) Josef Ackermann, (Deutsche Bank ), Tommaso Padoa-Schioppa (Director Banco Central Europeo), Jean-Claude Trichet (Presidente Director Banco Central Europeo), Slawomir Sikora (Citibank)…etc
    El Pais hoy por hoy es un medio de prensa corrupto al servicio del NWO

  10. atlantictimes dice:

    esto no es ciencia ficcion…es la vida verdadera

    un breve resumen de Las guerras de Dulce: Bases Alien subterraneas y la Batalla por el Planeta Tierra

    “la guerra de los mundos”

    “‘… El acuerdo se hizo con ellos en la última parte de la década de 1960 (probablemente un revisionismo del tratado de 1954, que a su vez fue una consecuencia del tratado secreto de los Illuminati de Baviera con los Grises en 1933. – Branton).

    “A cambio de tecnología, queremos ocultar la existencia de los extraterrestres”. Al parecer, este acuerdo – diseñado por un brazo del gobierno, de manera encubierta que incluso el Presidente no puede en la “necesidad de conocer” la lista – secuestros de seres humanos

    “En 1973, la noticia más amarga. Cientos de personas – miles – son secuestrados y no figuraban en la lista. En 1978-79, hubo un altercado entre nosotros y los aliens, en el que murieron 44 de nuestros científicos, y 66 de los Delta Force que trataban de liberarlos, los humanos perdimos la batalla. Dulce podría haber sido, o podría haber ocurrido tambien en Groom Lake

    una instalación subterránea debajo de Groom Lake hubo un combate con fuego intenso entre Grises y EE.UU. El personal militar después de que un funcionario de la seguridad humana había desafiado a un alien para que no entrara en determinadas zonas controladas con un arma cargada, y posteriormente fue asesinado como resultado de su desafío. Esta guerra “era en realidad una” masacre”de acuerdo a MJ12 Grupo de Estudios Especiales [MJ12SSG] agente Michael Wolf, desde el primer brote de violencia que dio lugar en 1975, durante una prueba del reactor de anti-materia dentro de una cámara subterránea.

    uno de los Grises al parecer mostro sus verdaderos colores. Es decir, prematuramente expuso el hecho de que “ellos” no eran realmente los “aliados” del gobierno estadounidense, que en realidad era parte del trabajo de una fuerza de invasión y que había que mantener la disciplina absoluta entre sus “súbditos conquistados ‘.

    Los Grises comenzaron la masacre a varias decenas de científicos y personal de seguridad, aunque sólo un alien gris, murio en ese combate- en el altercado inicial . Thomas Castello afirma que otra batalla se produjo a continuación en Dulce cuatro años más tarde, en 1979, después de que varios científicos habían descubierto la “horrible verdad”- de miles de humanos secuestrados almacenados en frío o encarcelados en jaulas en los recintos más profundos’ Alien

    Parece que los aliens habían construido numerosas bases sin nuestro conocimiento, donde llevaban a cabo atroces experimentos genéticos con los animales, los seres humanos, e ‘improvisadas’ criaturas de su propia invención.

    “ha habido rumores de bases del “Nuevo Orden Mundial” que se construyeron debajo de el sureste de Utah con instalaciones de contención en donde los “disidentes” están destinados a ser detenidos bajo tierra cuando y si el Nuevo Orden Mundial toma el control de los Estados Unidos. Existen numerosos informes, como las instalaciones de confinamiento subterráneo en toda América del Norte.

    los grises en referencia a los nazis respaldados por la CIA-NSA “el gobierno secreto” que se ha infiltrado en Estados Unidos mediante el asesinato y la manipulación, y estableció la “interacción alienigena”

    by Branton
    mas….

    «la guerra de los mundos»

  11. Danny dice:

    Hola
    Solo reflexiono sobre este asunto.
    No existen pruebas a respecto, pero es de considerar la posibilidad de que ante un fracaso absoluto de su plan A H1N1, y después que muchos sitios de Internet lo dijeran, no les dió resultado.
    Se sumaron a esta «desconfianza» Teresa Forcades, por ejemplo y otros como David Icke, para citar dos personas de mundos diferentes en lo cotidiano.
    No sirvió, que las vacunas de febrero estuvieran preparadas. Tampoco el cambio en la consideración de pandemia.
    La gente decree cada día más de el stablishment, y sabe que algo no le cierra. Eso es despertar de millones.
    Espero que la teoría del centésimo mono, se aplique en este caso, y provoque un despertar mas amplio.
    Pero podíamos esperar algo así?
    Algo como lo que sucede en Ukraine?
    Si. No lo dudé nunca.
    Ya hace tiempo sucedió lo de las vacunas de Baxter, que pudo ser detenido gracias a un anónimo héroe.
    Ya hace meses que hablan de mutación del virus, y mas que una afirmación científica, parece de adivinadores. O no están adivinando y al no resultar el plan AH1N1 este era el plan b?
    Si AH1N1 no asustó a nadie, asustemos con algo literalmente horroroso como lo de Ukraine.
    País elegido al azar? Puede ser.
    Un país de extrema pobreza en sus habitantes, y de gente muy inteligente y preparada.
    Tan pobre es Ukraine, que seguramente todos conocemos a alguien que se prostituye, o se emplea en cualquier cosa, estando preparados realmente para mucho mas.
    Tal vez fue elegido al azar, tal vez no.
    Ukraine no posee grandes recursos. Aún cuando es un país inmensamente rico en alimentos, por ejemplo.
    Lo de Chernobyl fue casualidad de que sucediera allí?
    No lo sé.
    Pero si, puedo intuir que esto no es AH1N1.
    Esto es el cóctel fatal.
    Ahora si van a asustar a millones.
    Ahora si esos millones se van a poner de rodillas, aunque eso se lo creen solo ellos.
    Podemos considerar además que de paso se van a exterminar muchas personas? Si, si mis reflexiones tienen asidero, creo que nos enfrentamos al mayor genocidio de la historia.
    El más infame, el que ataca a los más inocentes.
    Niños por ejemplo.
    Que se ha investigado a partir del grave acontecimiento de las vacunas de febrero? Nada.
    Las noticias no hablan de Ukraine, (hablaron hasta cansarse de México, por ejemplo).
    Porqué no lo hacen?
    Ya lo harán, cuando todo sea incontenible.
    Cuando el miedo se haya insertado en el alma de las personas. Cuando nos rechacemos unos a otros. Cuando estemos asustados, sumisos, divididos y desconfiados del prójimo.
    Pero no todo está perdido. Estoy seguro de que muchas ovejas van a morir. Me apena y deprime pensarlo. Pero se también que muchos van a despertar.
    Hay soluciones, el MMS de Jim Humble por ejemplo.
    No importa la mutación, no importa la gravedad de contagio o la tasa de mortalidad.
    MMS extermina cualquier patógeno fuera del PH del cuerpo.
    A fin de cuentas, el poder de unos pocos no va a lograr derrotar la intención de muchos, y esa intención es ser libres.
    Los pabellones de mi patria dicen cosas.
    Libertad o muerte.
    Con libertad no ofendo ni temo.
    Nuestro prócer dijo alguna vez, que «nada podemos esperar sino de nosotros mismos».
    Ánimo y a estar preparados.
    Sin miedos, sin ataduras.
    Que sepan que dentro de nuestro vocabulario existe y con mucha semántica la palabra NO.
    Y NO no es NOM. Es NO a secas.
    Creo que esto de Ukraine es solo el comienzo, y se va a extender. Ojalá esté equivocado. Solo pido eso, aunque ni yo me lo creo.
    Si toca caer, que no sea en vano.
    Más unidos que nunca
    Saludos
    Danny

  12. atlantictimes dice:

    U.F.O. & Chemtrails

  13. ENOCUSITO dice:

    Ellos no fracasan, esto era de esperarse si algo les falla emplean algo mas fuerte y terrorífico, ellos quieren agazaparse con el invierno, acuérdense de mí para cuando termine el invierno abra mas de 500.000 muertos.

    Cualquiera que lee estos blog pensara que uno esta loco, pero eso es lo que hay en el cronograma, las cosas no van a mejorar, empeoraran cada día más.

  14. ENOCUSITO dice:

    Por que a los Ucranianos, sencillo son considerados como negros y musulmanes, como los latinos Escoria, pero a los musulmanes no se lo iban a lanzar por que ese pueblo esta apunto de revelarse con los EE.UU., no le convienen detonaciones en aeropuertos y ciudades a manos de los terroristas Islámicos, tampoco a los asiáticos, nosotros que vivimos es centro y Sur América nos salvamos, ¿será que ellos van a fundar su nuevo orden aquí ¿( Cuando nos Liquiden)

  15. iorg dice:

    que no recuerdan el lema de los rothschild…. entre el kaos y la confusion su gobierno actuará,,, y es tipicamente lógico que cuando el inicia el kaos ls gente nubla su conciencia ante el temor y el miedo.

    Se que es grave, pero a mis queridos Ucranianos , deben estar únidos todos y concientes de que esta es una provocación clarisima del gobierno OSCURO. para tomar decisiones precipitadas por parte de las autoridades locales.

    El Kaos es como una reacción en cadena, solo los mismas personas deben de estar concientes de que esto es lo que buscan, es asi como detenerlos,

    Unidos y mantener la energía ordenada sin miedo y evitar decisions mal tomadas del pánico.

    K_PAX

  16. caligastia dice:

    Mas de una vez me he planteado eso ENOCUSITO, por que siempre nos salvamos o salimos mejor librados, por ejemplo en mi país cada día hay mas y mas americanos comprando propiedades en lugares a partados de la geografía de mi país (Panamá).

    saludos.

  17. bettablue dice:

    Atlandictimes, (y otros…)
    He estado poniendo hilos llamados OFF TOPIC, o cosas semejantes cada 2 por 3.
    Por favor, si no tiene nade que ver con el tema en cuestion de una entrada, lo que vais a postear, ponedlo alli.
    Aunque todo este ligado, si se habla de Ucrania, no se habla de Dulce. Me entiendes, Atlantic?
    Y al mismo tiempo te doy las gracias por tus infos. Ya sabes, que estoy contigo en el interes por el tema.
    abrazito.

  18. pabloxx dice:

    Hola gente, es una pena ver como estan armando una pandemia mundial y mortifera. Deberiamos fabricar ya miles de dosis de MMS y enviarlas de alguna forma a esos paises pobres que les seria imposible acceder a esta solucion. Mas no podemos hacer, sino mirar como aumentan las muertes y como el virus va ganando terreno. salu2

  19. carlos dice:

    Ukraine,es Ucrania.Ucrania,en español.

    Y los Usanos o Usamericanos,no son americanos.No son americanos,lo correcto es Usanos o Usamericanos,de USA.

    Americanos,son todos los habitantes de America,y especialmente de la America española o Iberoamericana.

    Los Usanos,son eso,Usanos,y no Americanos.

  20. bettablue dice:

    carlos, a quien estas dedicando tu comentario?
    Puedes tener tu opinion, pero aqui en este blog se tiene bastante libertad para llamar a los americanos como uno quiera.
    Tengo allergia hacia las reglas estrictas de cualquier cosa, y te digo en confianza, que no me gusta la forma «nueva» de una ortografia llena de Ks, por vagancia. Pero este no es un sitio super mega correcto. Y a los que no lo pueden aguantar, y se a quien me dirijo y no es a ti, que no entren simplemente. (Y no es a ti, Carlos….)

  21. Jose Maria Rodriguez dice:

    Parece que sois todos amiguetes de la misma colla. Hablais del MMS dando por supuesto que todo el mundo sabe lo que es. Podíais explicarlo, majos. Y bueno, lo de la guerra de EEUU contra los «Grises» o «Aliens» en los subterraneos parece una pelicula. Esas cosas son las que desprestigian y quitan credibilidad a informaciones ciertas que podais dar, como lo de Ucrania.

  22. Jose Maria Rodriguez dice:

    Ahora yo voy y digo: He recibido un email que no se de quien es, en el que se me comunica que en a 5 km de profundidad en el subsuelo de Barcelona hay construidas bases militares y laboratorios bacterologicos y genéticos en los que se están construyendo nuevos seres híbridos, parte humano, parte león, parte alien. Dichas bases están en manos de de los Aliens Amarillos (para variar)
    Su objetivo es tomar el poder del mundo mundial. Por ello debmos lamer el culo a nuestros gobernantes incondicionalmente. Y vais vosotros y distribuis este mensaje

  23. bettablue dice:

    Para los que no lo tienen claro: Este ultimo comentario de Jose Maria Rodriguez
    ha sido escrito como ficcion, con sarcasmo. No es verdad, no hay DUMBS debajo de Barcelona.

  24. bettablue dice:

    Y, JOse Maria,
    si hay algo que uno no entiende, como las siglas MMS, es muy facil ir a Google y enterarse.
    Supongo que aqui no vamos a definir lo que es MMS cada vez que se menciona.

    Entiendo tu estado de incredulidad, en referencia a los intra-extraterrestres. A David ICke le dijeron lo mismo, que estaba yendo muy bien hasta que menciono los reptilianos. Y personalmente estoy de acuerdo con los que han dicho, que esto fue un cierto tipo de control mental,y que los PTBs ( googlealo…) llegaron a el, para que se hiciera otra vez el diana de mofa y asi quitarle la credibilidad que hasta entonces se habia labrado.

    Entiendo que es dificil de creer, que hay extraterrestres en los DUMBs. (googlealo..)
    Pero no te parece que hay muchisimas cosas que nos mantienen en secreto? Por que no un par mas?
    Mirate el post, y los videos de James Casbolt.
    Sobre lo que hacen en el MI5, MI6 par utilizar niños con clair evidencia, niños extra sensibles y dotados con lo que sea que les es util, y como les roban su vida, les someten a terror y ultra dolor, para conseguir su meta: tener batallones de super soldados.
    Preguntate si el mundo no es un iceberg, donde vemos la pequeñita parte, y donde hay tantisimo mas.
    Puede ser que no lo quieras ver, Jose Maria?
    Realmente crees que el mundo es como nos lo presentan?

  25. bettablue dice:

    Plague or Plan? Ukraine’s mystery disease ‘burns out lungs’

    RussiaToday
    18 de noviembre de 2009

    British scientists suspect that swine flu virus has mutated in Ukraine. Some doctors say that flu in the country has shown unprecedented symptoms, creating the effect of burnt lungs, the Daily Mail reports.

  26. atlantictimes dice:

    Y mientras para la sociedad en general la presencia alienígena se desvanecía desde la tangibilidad hasta el mito, las facciones extraterrestres seguían cumpliendo encubiertamente sus agendas.

    Estas incluían el establecimiento de hermandades secretas humanas a las que se les confiaba un conocimiento especial, y poderes para configurar el curso de la civilización, y actuar según los objetivos de sus benefactores alienígenas. Las sociedades secretas diferían en su orientación, algunas se encargaban de la dominación mundial y de acumular conocimiento, otras se encargaban de la salvaguarda del conocimiento esotérico ante el abuso, y hacían de contrapeso de las fuerzas de corrupción.

    Haz clic para acceder a Discriminando.pdf

  27. allchristian184 dice:

    Al final disculpen no entiendo cual es la realidad total de Ucrania , estan en ley marcial o no, o la pensaban poner, calro que se que hay un virus este tipo de plaga neumonicaaaaaa y ahora esta nueva mutacion , pero si pudierea alguien resumir en pocas palabras lo que pasa alla, algo asi como para decirle lo mismo a un familiar o vecino en pocas palabras y que entienda..

Deja un comentario