LOS MARRANOS*

marranos

Marranos – Los Crypto judios.
1 de noviembre 2009
 por Henry Makow Ph.D.    Traduccion:   Bettablue.
Después de que los cristianos retomaran España de los moros en el siglo 14,  querían ” acabar con todos los elementos no católicos en el país y unirse bajo el gobierno católico”. (Prinz, The Secret Jews, p. 25)

Los judios habían vivido en España desde el siglo 4 a. C. y habian prosperado bajo los moros. La Iglesia exigia  que los más de 400.000 Judios se convertirian al catolicismo o salieran del pais. Debido a que miles de judios habían sido masacrados en los disturbios de la lucha contra Judios  de 1391, más de 250.000 Judios acordaron convertirse y llegaron a ser conocidos como “conversos” o “marranos”.*1

Sin embargo, la Iglesia pronto se dio cuenta de que había cometido un error fatal. Como era de esperar, la mayoría de estos conversos no eran sinceros. Pero ahora que podían pasar como cristianos,  estaban exentos de los impuestos y las restricciones que regian a los  Judios. Eran más influyentes y poderosos que nunca.

Se casaron con la nobleza y llegaron a los niveles más altos en el gobierno y la Iglesia. El fundador de los jesuitas, Ignacio de Loyola, era un converso, y así tambien su sucesor Diego Lainex. La mayoría de los conversos practicaban el judaísmo en secreto y se les consideraban “judaizantes”.

El “Judios habían invadido España desde dentro … no fue sólo el judaísmo incurable, pero parecía ser invencible …. en lugar de resolver la” cuestión judía “las conversiones en masa habia creado un nuevo problema: una poderosa clase media compuesta por “Judios en secreto. ” (42)

Los marranos son el modelo original para los masones y comunistas. Pretendían  pertenecer al grupo objetivo. Pero, como con los masones,  habían apretones de manos para reconocerse entre sí mismos, y se reunian en secreto y por la noche, para ensayar sus dogmas subversivos.
EXCEPCIONES

Habían también muchas excepciones, gente conviertida sincera como Santa Teresa de Ávila, la mujer católica mistica más grande.
 Irónicamente, cuando los Reyes Católicos restauraron la Inquisición en 1478, convertidos sinceros tomaron la delantera. “El más notorio de ellos es Tomás de Torquemada, que era descendiente de una familia judía, como era su asistente igualmente violento, Diego de Daza.” (39)

La Inquisición es considerado uno de los acontecimientos más traumáticos en la historia judía. Pero no tenía poder sobre los Judios. Estaba dirigido a los cristianos conversos que se habían desviado de la fe:

“Los marranos … no aparecieron como Judios, pero, como cristianos, supuestamente heréticos. El número de conversos que fueron ejecutados .. se estima en 30.000. La misma Inquisición también castigo a los musulmanes (” los moriscos “)… Sin embargo, no fueron llamados a los tribunales ningun judio sin convertir.”

Sin embargo, en 1492 los Reyes Católicos expulsaron a todos los Judios de España. Joachim Prinz observa sobre la incapacidad aparente de Judios para entender o predecir sus propias catástrofes. Los Judios, cuya historia se compone de una tragedia tras otra, todavía no se han preparado para cualquiera de ellas “. (51)
SECUELAS

El mismo proceso se repitió en Portugal. Si bien muchos marranos ibéricos finalmente renunciaron a su religión, muchos más partieron, e inundaron a Europa y el Nuevo Mundo (América) con Judios que fueron capaces de pasar por  cristianos, es decir, “Judios falsos”.

Según Prinz,  prosperaron por dondequiera que iban. Su riqueza era “asombrosa … En Burdeos, Aviñón, Nantes y Marsella, se hizo un cumplido el caracterizar a un hombre de negocios cristiano como” ricos como un judio “.

En Inglaterra, sólo habían 100 familias marrano en el principio del siglo 17 , pero “se encontraban entre los comerciantes de mayor éxito en Londres.” En Alemania, 40 familias Marrano participaron en la fundación del Banco de Hamburgo en 1619. La fortuna de los marranos de Altona, cerca de Hamburgo, se estimó en casi seis millones de marcos y algunas de las mejores casas  de Amsterdam pertenecían a marranos recién llegados. “(127)

Todo el mundo sabía que eran cristianos de conveniencia. “La ficción de la obediencia cristiana era un acuerdo comercial … [su] casa de banca .. era una institución cristiana con qla cual los emperadores, duques, obispos y jefes de gobierno de manera segura podian hacer negocios”. (130)

Inevitablemente, estos banqueros y comerciantes Marrano actuaban en conjunto. Prinz cuenta la historia de la banca Marrano (Casa de Mendes) Joseph Nasi (1524-1579) que controlaba el Imperio Otomano como Asesor a Sultán Suleiman, y más tarde a su hijo Salim. El trató de crear una patria judía en Tiberíades, pero ningun Judio quería establecerse allí. Más tarde, ideó la estrategia del “Marrano”. Habría boicot o la ruina a cualquiera que perseguian a los  marranos. (141)

Cuando un incendio destruyó el puerto de Venecia en 1571, muchos sospecharon de la Casa de Mendes de haber  pagado a los incendiarios para iniciar el incendio. “Y mientras gran parte de la ciudad aún estaba en llamas, Joseph Nasi aconsejó al sultán para ocupar la isla veneciana de Chipre, declarandola  una posesión turca”. (142)
CONCLUSIÓN

La verdadera historia del mundo es la historia de cómo algunos ricos banqueros judíos y sus aliados no judíos masones han conspirado para establecer la dictadura del gobierno mundial que empieza a perfilarse.

El esquema de esta historia se hace más visible. Judios o marranos siempre han dominado el comercio. Sus aliados naturales eran los aristócratas locales, que proporcionaban protección. Los inter- matrimonios se llevaron a cabo. Las familias reales de Europa son probablemente parte-judío. Por ejemplo, El príncipe Carlos fue circuncidado por un mohel judío.

Ahora estamos viendo un resurgimiento del sistema feudal, donde las masas sirven a este pequeño, congenita, parte de  super-ricos pervertidos y satanistas. Educación y medios de comunicación enseña a los siervos a abrazar la agenda de los Illuminati.
 Policías con tasers y soldados armados van a poner firme a los perezosos rezagados. 

Bienvenido al Nuevo Orden Mundial. Es de suponer que el NWO contiene  un cierto peligro para los Judios que no son parte de esta camarilla diminuta. Pero los Judios no fueron nunca muy buenos para “predecir sus propias catástrofes.”
—-

Relacionado ” Old Testament Defender Ostracized by Jews” http://www.henrymakow.com/marranos_–_the_original_crypt.html

*1 MARRANO proviene de la palabra arabe muharram, maharram = cosa prohibida ma(ha)rrano = cerdo

 

About these ads

32 respuestas a LOS MARRANOS*

  1. iorg dice:

    para aquellos que entienden Ingles, un video que graba una Broma en sesion de radio exponiendo que una chica de origen judio, le llama a su padre judio por telefono que anda con tipo italiano vean como se ponen de enojados los papas judios.

    chequen como toleran lo multi-cultural que ellos mismos patrocinaron en la civilización.

    http://www.disclose.tv/action/viewvideo/29513/They_push_multi_culturalism__but_not_on_themselves/

    tolerancia judia???

  2. Jack Sparrow dice:

    Si hubiera alguna forma de revivir a Hitler..

    No,che, es un chiste.. =)

  3. arkantos dice:

    Por favor, diferenciemos esto bien: -catolicos, no son cristianos y -sionistas no son judios, estos son dos conceptos para acabar con el cristianismo y judaismo. Han demostrado ser dos grandes elementos como -caballos de trolla, usados por los paganos. Los sefardies son españoles por derecho propio,esten o no en españa, y sus genes forman parte del gen- al ke podriamos llamar -español, asi pues, la sangre de Israel forma parte de la nuestra. O como diria mi abuelo:-esos no son judios, son 4 mamomes -Sefarad siempre- o muerte.

  4. cocteau dice:

    Me parece muy bueno el texto, lamentablemente la conclusión está fuera de contexto y parece que la escribió una tercera persona.

  5. chemtrailsbaires dice:

    iorg:

    “Has lo que yo diga, pero no lo que yo haga”
    ;)

  6. iorg dice:

    chemtrailbaires….

    que cosas no? Ahh estos hebreos con razón tienen ese especial carácter y se viven peleando allá en el Edo. de Israel y Palestina.

    K_PAX

    PD: Santa paciencia del mundo!!

  7. Mrp dice:

    Haced lo que os digan (el bien) pero no hagais lo que hacen porque no hacen lo que dicen y no dicen lo que hacen.
    (palabras de Jasús refiriéndose a los sacerdotes judíos)

  8. Astur dice:

    Me parece un texto totalmente tendencionso y antijudío, empezando por el titulo marrano que es un insulto despectivo, los sefadìes ibericos dieron al mundo a notables filosofos como Moshé ibn Maimón mas conocido como Maimonedés que tuvo gran influencia en Santo Tomás de Aquino, grandes traductores y matematicos, como Azraquel de Sevilla, Abenezra de Calahorra , de conversos que decir, pone como excepcion a Santa Teresa como si fuera nueva conversa cuando su familia tenía varias generaciones ya como cristiana, y se deja en el tintero a otros notables conversos como el filósofo Sebastián Fox Morcillo, al lingüista Arias Montano, al novelista Mateo Alemán, al clérigo Bartolomé de las Casas, al poeta Baltasar de Alcázar, al fundador de la Universidad hispalense Rodrigo Fernández de Santaella, el poeta Juan Alfonso de Baena,etc etc , parece un trabajo de Herr Goebbels elaborado con la wikipedia, el que quiera conocer algo sobre el tema de los sefardies en España y su expulsión les recomiendo: “Antes de la libertad religiosa, El antisemitismo en España desde la baja edad media hasta el siglo XVII” por Maria Angeles Martín Romera http://www.liberlex.com/archivos/videtur/antisemitismo_em.pdf.

    Pd: Mucho me jode que un guiri venga a darnos clases de Historia de mi pais sin tener NPI.

  9. bettablue dice:

    Astur,
    Henry Makow Phd en literatura inglesa de la universidad de Toronto en 1982, ah, Mr. Guiri para ti, no ha escrito ningun resumen sobre la historia española. (…. Como nos miramos el ombligo a veces…)
    Sino, ha hecho un pequeño resumen sobre de donde vienen los judios que hoy en dia estan a un paso de instalar su NWO, y esclavizarnos totalmente a todos.

    No esta para nada seguro que los judios conversos fueran todos sefardies. Hay muchos indicios de que los ashkenazims de Kazaria entraron en España durante 1200 y 1300. Hoy en dia el 80% de todos los llamados judios del mundo son de esta proscedencia, son falsos judios ashkenazims, que se convertieron a judaism por motivos politicos, y invadieron el mundo para hacerse ricos a costa de todos los demas, con su banking cartel, sus mentiras, engaños, y total egoismo carente de un apice de humanidad.

    El nombre de marranos, suena mal hoy en dia, pero cuando fue concebido solo queria decir maharram, cosa prohibida, en arabe, y cual fue la cosa prohibida? La carne de cerdo, que luego se empezo a llamarse asi, adquiriendo la palabra matices insultantes.

  10. Astur dice:

    Estimada Bettablue:
    Cuando fué concebido el nombre de marrano para los judios conversos, era un insulto, por el cual hubo litigios legales en aquella epoca, el mismo diccionario de la lengua española lo pone como insulto despectivo, para mi insulta a los sefardíes que son parte de la historia (aunque sea negra) de España, personalmente sigo viendo un discurso antisermita- antisefardí y antijudio, con los mismos argumentos que daban los chiflados de los arios, tendencioso y manipulador.
    Sin acritud.

  11. bettablue dice:

    Astur,
    gracias, puede ser, la verdad que lo ignoro. Entiendo que es dificil de saber que paso realmente en el pasado/nuestra historia. Las personas tienen diferentes entendimientos sobre varias cosas.

    Me gustaria que vieras una pelicula que tenemos aqui en algun sitio, te la busco:

  12. Yono Voto dice:

    Yo estoy de acuerdo con el Sionismo. ¿Por qué no van a poder tener un país sólo para ellos? ¿Acaso no son los elegidos por Dios?

    Lo que no me parece justo es que le quiten la tierra a los palestinos, maten mujeres y niños y despues de pasar con el tanque, que pasen la escavadora para arrasar las pobres viviendas que quedan

    La patagonia tampoco me parece un buen lugar para ellos. Se merecen un sitio único, tal y como son ellos

    Deberíamos coger a todos los sionistas y mandarlos a la Luna. Si no hay oxigeno ese es su problema

    Y estoy seguro que más de un judio de verdad votaría también por ello.

    Se acabaría con siglos de disputas y negocios sucios

  13. Jack Sparrow dice:

    Es cierto que Colón era judío y que escapó de las garras de Tomas el inquisidor? =l

  14. luzyra dice:

    pregunto, Astur, ¿es verdad que hay una división entre los judíos askenazi y el resto? porque la información es confusa,de ser verdad que hay una corriente oculta dentro del judaísmo quienes serían los responsables de muchos de los sucesos desafortunados en el mundo, ya que si manejas el dinero tienes mas poder; entonces,el verdarero antisionismo no sería tal, seria anti-askenazi,ya que el resto de los judios no merecerían ser atacados solo por llamarse judios, por ejemplo, he leído algunos escritos de gente que dice ser sefardí(como tu) y parecen ser personas con creencias valiosas, tratemos de no convertir todo en disputas, estoy segura de que no apruebas algunos actos de algunos judíos, mi pregunta es: ¿estos askenazi,son judios como tu o tienen creencias diferentes? disculpa mi ignorancia, la informacion es un tanto confusa..
    ¿pueden los “marranos” ser estas personas con intereses mas “materialistas”?(wikipedia definicion de askenazi) de ser esto cierto, no deberian uds sentirse atacados, ya que los únicos responsables serían los askenazi. un saludo a todos

  15. luzyra dice:

    akhenathon- askenazi- anasazi –
    assasin -Asiria -asuras- ¿coincidencias? y seguro que hay mas palabras semejantes que vienen de la antiguedad y probablemente definen a un grupo de personas/entidades con cierto poder.

  16. santito2009 dice:

    a yono voto :
    Precisamente ¿ crees que es normal que ellos se consideren los elegidos de dios ? . No existe otra religion en el mundo tan aristocratica en ese sentido . Si tu crees que son los elegidos de dios , entonces el resto de nosotros , ¿que somos ? ¿ganado? (goyinm , que somos los gentiles quiere decir “ganado” en hebreo ) ) .
    Es precisamente esa creencia religiosa ( única en el mundo ) lo que hace a los judiso tan peligrosos para el resto de la humanidad . Es el colmo del racismo hacia los demas .

  17. mexpant dice:

    No me considero una persona prejuiciosa, realmente de los judios yo no sabía nada, sólo que en la 2da guerra mundial habían sido exterminados 6 millones de ellos.

    Ahora después de leer acerca de ellos por más de 3 años y su desarrollo a lo largo de la historia, y la manera de entender el mundo, entendí que el judio en general es egoista, despiadado, astuto y no tiene ningún problema en eliminar a quien se le ponga enfrente.

    Su astucia radica en causar desastres y enfrentamientos entre 2 polos opuestos (en teoría), pero ellos siempre son los que sacan ventaja de cualquier conflicto. Así llegaron al poder intrigando en las naciones donde se establecían. Luego al volverse los amos del mundo después de la 2da guerra mundial, siguieron con su dominio polarizando (guerra fria) para mantener en calma al planeta de otro nacionalismo potente como el alemán.

    Ahora que prácticamente no tienen ningún rival serio que se les oponga militar y sobre todo espiritualmente, tienen las puertas para el nuevo orden mundial. Los illuminaties, masones, e ideas reptilianas son controladas por ellos. Revuelven todas las pistas para que uno se termine perdiendo en teorías por demás increíbles.

    Su arte es la mentira, de ahí se basa su éxito en la usura y el comercio, la era capitalista mundial contiene todo su espíritu, un sistema tan despiadado como su creador.

    Las mismas leyes con que se rige el sistema económico imperante lo llevarán a su destrucción, por supuesto que ellos ya lo tenían muy en cuenta y por lo tanto el capitalismo fue una herramienta para llegar al poder, concentrando todas las riquezas de la tierra, y dejando a las naciones para administrar un gasto público que no sacaría adelante a ningñun país.

    Ya están instalados en lo más alto, ya son el gran hermano, todo lo ven, todo lo observan, todo lo controlan. Convertirán al mundo en un sistema de tipo feudal y por lo tanto no necesitarán a tanto ser humano y empezarán los genocidios. El capitalismo necesitaba ejércitos de pobres para que los saliarios fueran bajos, y así concentrar capital explotando a las personas. Ahora ya no necesitarán vender para enriquecerse porque este sistema ya dio lo que tenía que dar y por lo tanto el espíritu materialista que le inculcaron a las masas ya es obsoleto.

    Las fuerzas productivas han llegado a desarrollarse a tal grado que tanta gente no es necesaria y sólo requerirán un determinado nñumero, que sea capaz de obedecer, no reclamar, hacer sus deberes si desean comer o sobrevivir.

    Todo el espíritu destructivo lo podemos encontrar en sus mismas fuentes, como es el talmud, ddonde se exponen cosas que a más de uno lo dejarían con una sensación de asco e impotencia.

    Super gobierno mundial judio a la vista, sin que casi nadie lo vea en su forma más real…

    No soy Nazi, para evitar insultos posteriores, saludos

  18. santito2009 dice:

    He conseguido encontrar el documental del que habla Bettablue , el eterno judio , con subtitulos en español . Realmente bueno .

  19. galacto dice:

    SANTITO,practicamente todas las antiguas culturas creían que su pueblo era el elegido de su Dios o Dioses, es una de las premisas en las que me baso para atacar la creencia de que PRECISAMENTE EL DIOS HEBREO deba ser EL DIOS DE TODOS y no cualquier otro.
    Si vas a un pueblo primitivo cualquiera te diran que su dios es tal o cual y que los creó primero a ellos!!

    Las circunstancias históricas,religiosas e incluso metafísicas que llevaron el culto hebreo al lugar predominante (al menos en occidente) al dia de hoy es otra cosa.

    Yo creo que Yahvé y Satán son dos caras de la misma moneda y desde el inicio de todo esto se los ha estado confundiendo a uno y a otro cuando su escencia es la misma,ambas deidades son prepotentes e intolerantes,ambas deidades buscan esclavizar a la humanidad pretendiendo su adoración constante.
    Yo no estoy ni con Jehová ni con Lucifer.Por si no lo han notado.
    Mi DIOS,si está, estará mucho mas arriba que esos demonios y dioses vanidosos,narcisistas y egoístas.
    No me inclinaré ante esa basura cosmica ni ahora ni nunca.
    Mi DIOS no pediría sacrificios en carne y sangre,ni necesitaría estar probando mi fe a cada rato.Es algo estúpido para un Dios Todopoderoso.
    Todo el que sigue a Jehová o a Lucifer sigue el plan de cierta gente,llámenles judios o lo que sea,que al fin y al cabo los masones y los católicos,y muchos etcéteras, están todos juntos en la cúspide de la pirámide RIENDOSE DE TODOS NOSOTROS y de nuestras divisiones creadas por ellos.
    He dicho.

  20. santito2009 dice:

    Galacto . Es cierto las religiones primitivas creian que su pueblo era el elegido . Pero evolucionaron . Sin embargo la religion judia no evoluciono en ese sentido .las demas si a medida que descubrieron que habia mas tribus que ellas .
    Pero son mas cosas las que me hacen pensar que son – no todos naturalmente solo los fanaticos – peligrosos para el resto de mortales . El talmud es un libro horrendo que contiene una serie de leyes y disciplinas muy retorcidos . Se dicen cosas terribles de los gentiles o goyims ( literalmente significa ganado ), cosas como que los gentiles somos infrahumanos , que las gentiles son putas y otras barbaridades . En el talmud no esta penado que un judio mate a un gentil , solo si mata a otro judio .
    Por ciero esta prohibido bajo pena de muerte que un gentil lo lea el talmud .
    Ya una serie de pensadores gentiles a lo largo de la historia contaban malas cosas de los judios . Por ejemplo Lutero decia que no habia nada tan diabolocio como un judio . Tambien eran antisemitas , dostoiesky , quevedo , wagner ,.etc .

  21. Petruss-Gerineldo dice:

    Los judíos prepararon la invasión musulmana a base de sobornos, ya que no estaban cómodos con los germanos visigodos, a los que odiaban profundamente. 1º, por que los visigodos eran estéticamente más atractivos y solían guardar las distancias con los africanos que eran como los llamaban, pues los conocían bastante bien y no los dejaban hacer y deshacer cOmo es su costumbre. 2º, el judío que normalmente se siente superior al gentil, quiere estar rodeado de lo que ellos llaman razas inferiores para manipularlas y dirigirlas; pero tiene un obstáculo en esa acción, la raza blanca, a la que no puede manipular, pero intenta destruirla.

    Cuando digo raza blanca no me estoy refiriendo a los arios puros, me estoy refiriendo a la razas que componen la civilización occidental, en las que están representadas las razas grecolatinas, caucásicas, eslavas etc.etc. Si viajáis por Italia veréis, castaños, morenos, más claros y más oscuros, rubios etc.etc. esa es la raza blanca.
    España fue el último país europeo que los expulsó, pero lo hicieron de forma más chaucera que los ingleses, que pasado los años los volvió a admitir, pero en realidad, los ingleses ya habían sido colonizados por los banqueros venecianos que junto con el regreso de los judíos se hicieron los dueños de Inglaterra, incluído en este lote, todos los retrasados faltos que componen estas islas, (los ingleses son los idiotas más sobresalientes de la raza blanca, más aún que los españoles y ya es decir, por eso, judíos y venecianos han instalado su central imperial en Londres y hacen creer a toda la oveja matrix mundial que el cogollo gris está en USA) ) y así, vieron la oportunidad de destruir el Imperio Español, que era lo que más odiaban y siguen odiando, creando la Leyenda negra e impulsando la Reforma, las ordenes francmasónicas de rito escocés, despenalizaron la usura con la ayuda de Calvino, financiaron a Lutero y así nació el moderno capitalismo, que extendieron por el mundo; hilvanaron conspiración tras conspiración hasta nuestros días, y ahora se ríen de nosotros con un fabuloso equipo de desinformadores instalados en New York, haciéndonos creer todo tipo de disparates para crear una cortina de humo ante la autentica realidad de quien nadie habla.

    Colorín colorado este cuento se ha acabado.

  22. Petruss dice:

    Según nos cuenta Isidoro de Sevilla, al parecer lo que más les “jodió” a los judíos fue la prohibición por Sisebuto de que tuvieran esclavos cristianos y la restricción de la usura. Primero fue Sisebuto y luego Égica quien los acusó de conspirar contra la corona, prohibiendo los matrimonios mixtos incluso entre aquellos que llamaban conversos, esta fue la chispa que encendió la idea de la conspiración que en unión con los judíos instalados en el norte de Africa facilitaron la invasión musulmana en la península, cuya finalidad estaba en conquistar toda Europa utilizando a los musulmanes para adueñarse poco a poco del continente. Ya prácticamente lo han conseguido, en la bandera de la unión europea ondean las 12 estrellas que simbolizan las doce tribus de Israel.

  23. Petruss dice:

    En esta última observación, solamente le pido a Dios cOmo única esperanza de que esté equivocado y sea en verdad las doce estrellas del capítulo doce del Apocalipsis: Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer vestida de Sol, con la Luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.

    Ojalá sea así porque si no estaremos perdidos.

  24. galacto dice:

    Cáspita,Petrus!

  25. santito2009 dice:

    Los sionistas ya se estan incomodando de personajes como Alex Jones ya que les estan jodiendo sus planes de gobernanza mundial judía .
    Asi la ADL ( liga antidifamacion americana ) ys esta señalandolo como objetivo .
    Ver el siguiente enlace en prison planet :

    http://www.infowars.com/adl-calls-alex-jones-conspiracy-king-insinuates-he-should-be-removed-from-society/

  26. santito2009 dice:

    En USA el increible poder que tienen los hebreos se esta dejando notar en las presiones que ejercen sobre Alex Jones al que consideran un peligroso personaje que deberia ser eliminado de la sociedad , según palabras de la liga de antidifamacion americana ( ADL ) .
    Se ve que estan preocupados .

    http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/11/18/la-adl-dice-que-alex-jones-es-el-rey-de-la-conspiracion-e-insinua-que-debe-ser-eliminado-de-la-sociedad/

  27. Ulises dice:

    he visto El Eterno Judio y me he quedado a cuadros. Luego te pones a razonar en lo que está pasando y que la mayoría de los directores de bancos centrales, los mayores bancos y compañías de fondos de inversión están gestionadas por judios puedes llegar a conclusiones bastante “oscuras”. Otra cuestión es que la mayoría de la gente cree que se trata de una cuestión religiosa y no es verdad, es una cuestión racial.

  28. santito2009 dice:

    Interesante documento Sobre el mito de los seis millones de judios asesinados:

    http://www.metacafe.com/watch/1594633/seis_millones_y_holocausto/

  29. santito2009 dice:

    El origen judio de la masoneria :

  30. santito2009 dice:

    Los protocolos de los sabios de sion . Analisis de las coincidencias de la criisis actual con los planes expuestos en los protocolos . ¿Coincidencia?

  31. 3 O 4 MIL AÑOS DE PERSECUCIÓN A LOS JUDIOS POR PARTE DE LOS GOYIM NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS, ALGO TIENE ESTA RAZA QUE SE HACE ODIAR.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 330 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: