TRINITYATIERRA, la gran Trinity. ****

Como ya sabeis,   de momento no se puede entrar en su blog.  Mucha gente  la ha escrito,  y algunos de vosotros habeis publicado su respuesta en el foro.  No voy a repetirlo aqui.   Solo decir, que ella me ha pedido que publique desde la pagina de Jorge, lo que el ha escrito sobre su situacion.  Espero contar con tu permiso, Jorge,  aqui va:

Posteado por: Jorge | 8 Septiembre 2009

A propósito de Trinity a Tierra

Quería comentaros algo en relación a lo que veis que ha ocurrido con el blog de Trinity a Tierra.

Todos habéis visto que aparece una petición de contraseña al intentar acceder a él. Ésto significa que el blog en éstos momentos no tiene acceso público, pero sigue allí completo e intacto.

Todos sabéis que desde hace años en el mundo de las blogs se viven ataques indiscriminados, agresivos, con la máscara del anonimato, con el deleznable objetivo de amedrentar a los informadores y así socabar la libertad de expresión a través de Internet.

Los que habéis seguido las evoluciones de los blogs durante años, sabéis que ésto ha ocurrido varias veces. ¿Quienes son los responsables de que ésto ocurra? No conocemos sus nombres, nunca dan la cara, siempre atacan por la espalda, sus movimientos son serpentiles, oscuros, sibilinos. Van cercando a su presa hasta que consiguen asustarla, o cuando ésta posee un valor por encima de la media, por apoyarse en valores que son más fuertes que el miedo, entonces, éstos perversos buscan soluciones alternativas, mezquinas acciones de derribo.

Pueden utilizar desde una falsa dirección de correo, para difundir sus mentiras a una amenaza de denuncia: todo vale para ellos.

Personalmente pienso que han conseguido paralizar temporalmente el blog de Trinity con sus sucias maniobras. Pero estoy convencido de que volverá a estar activo muy pronto.

Ésta situación me parece muy preocupante, ¡que narices! me parece repugnante. ¿Quien será el siguiente? ¿mañana seré yo? ¿será Eduardo? ¿será Fonollosa? ¿haremos algo o nos quedaremos parados esperando nuestro turno? como si fuéramos náufragos que ven como sus compañeros son poco a poco, uno a uno, devorados por los tiburones…

¡Hay que hacer algo! ¡Hay que luchar por nuestros derechos! ¡Hay que defender la verdad y la libertad de expresión!

Debemos poner fin a ésta situación de indefensión, a éstos ataques tenebrosos antes que su sombra nos alcance.

Los ataques vienen desde una oscuridad tal, como si fueran vampiros y pienso que nuestra mejor arma, es sacarlos a la luz, porque eso significaría su destrucción. La oscuridad no persiste ante la luz.

Todos debemos pensar de que forma podemos contribuir a iluminar con nuestra propia luz toda ésta oscuridad.

http://oraculodeoccidente.wordpress.com/

Podeis ir a su pagina a ver el foro.   Gracias por la atencion, y esperemos que las cosas se arreglen muy pronto.

Un beso a  absolutamente todos.  Y Trinity está conmovida  por el interes y soporte que habeis demostrado.

76 respuestas a TRINITYATIERRA, la gran Trinity. ****

  1. Jorge dice:

    Saludos a todos. Mi permiso lo tienes incondicionalmente Betta, es más, te agradezco que te sumes, os suméis desde éste blog, a la defensa que llevamos a cabo desde el mío. Trinity a Tierra es un gran tesoro que hay que defender, ahora, es la primera línea de defensa. ¡A las barricadas! ¡No ceder un solo metro! ¡

    Permitirme que ilustre con un fragmento de una obra de Shakespeare, lo que siento ahora. Sentirlo vosotros también. No es para nosotros mañana el Día de San Crispín; mañana es el Día de Trinity, que no es santa, pero si guerrera.

  2. Diossalva dice:

    chemtrails sevilla tampoco se puede ver

  3. bettablue dice:

    Gracias, Jorge, ya ves, me lo ha pedido ella misma.

    Ella volvera a abrir el blog, tiene demasiada informacion valiosa en el.

    Un saludo, amigo.

  4. sol63 dice:

    No se como expresarlo, pero todo mi apoyo total a Trinity a Tierra, porque ella y Trinity eyes me abrieron totalmente los ojos.

    El Amor es Infinito

  5. sol63 dice:

    LLegué a Trinitty a Tierra a través de este enlace musical de Trinity eyes. Por cierto me emocionó mucho.

  6. neozamaz dice:

    Prim-era Lla-amada…
    “hay mucho de verdad en vuestra ficcion y mucho de
    ficcion en vuestra verdad”…

  7. investigador12 dice:

    sin duda una piedra mas en el camino de informar la verdad, pero de verdad que tienen miedo estos iluminados!!, y creo que pronto tendremos con nosotros a Trinity y a Chemtrails sevilla. mientras tanto les envio mis mas cordiales saludos y bendiciones…

  8. siriusdice dice:

    Creo que no es la ultma noticia que tendremos de Trinity, espero que sepa que puede contar con nosotros en donde quiera que se encuentre.

  9. Enocusito dice:

    Igualmente fue el blog de las Guerras Mesiánicas, comenzó en la gloria asta que a los 6 meses le llego una demanda judicial y lo amenazaron, ya no le tira tan duro a la elite pero ay Vamos.

    Triny no te tengo rencor por que me quitaste todos mis comentarios, espero que se solucione el asunto, para que los enlaces no queden en el aire .

  10. cocteau dice:

    Yo comencé a adentrarme en el mundo de la información alternativa con Trinity. Un gran abrazo para ella y mis mejores energías.

  11. mixolidioso dice:

    Todo el apoyo para Trinity y para todos aquellos que se han visto presionados por la Basura de gente que obra desde las tinieblas :@ pero todos sabemos que la luz siempre prevalecerá y la verdad siempre saldrá aunque ellos quieran ocultarla…es demasiado grande como para tratar de esconderla jeje …MALDITOS DEMONIOS!! QUE EL SEÑOR LOS REPRENDA!!!
    saludos a todos
    Bendiciones :)
    Adios.

  12. DESDE CHILE dice:

    acaban de cerrar chemtrail sevilla tambien.
    algo esta pasando

  13. pepinfouche dice:

    mucho animo, y reponed el foro, pues es IMPRESCINDIBLE foros de denuncia y de libre discurso como el de Trinity… ¿acaso no hay libertad de expresión? ¿por qué pasa esto? ¿será que estamos en un totalitarismo “blandito”?
    Animo, Trinity, que sepas que mucha gente vemos tu foro, y que nos resulta un referente… podemos estar de acuerdo o no con lo que digas, pero sí te aseguro que es un soplo de aire vivificante… piensa que si te pusieron trabas es porque estabas siendo ya molesta, así que Dales duro!!!

  14. ekodeunloco dice:

    Desde mexico les envio mi apoyo a trinity y a todos los verdaderos conspiranoicos…no a los infiltrados
    gracias al trabajo de trinity muchos estamos despertando a esta asombrosa realidad…aunque no conosco a trinity si me doy cuenta que es muy fuerte, ella se defiende sola muy bien…por tanto este ataque
    momentaneo a ella y a sus colaboradores…no es nada
    sabemos que vienen cosas peores y estaremos listos,
    HO CAPITAN MI CAPITAN!

  15. bujaruelo dice:

    Trinity espero que reabras pronto el blog, bueno como yo creo que somos muchos los que solo nos hemos dedicado a leer y nunca hemos posteado y a partir de ahora lo vamos a hacer
    Suerte.

  16. bettablue dice:

    TRINITY ME HA PEDIDO QUE OS DIGA LO SIGUIENTE:

    escribe en el foro que no es
    que la gente no pueda acceder proque sea de pago o restringido sino
    que temporalente esta fuera de funcionamiento, nada más. No he
    dejado a nadie fuera, sino que el blog está fuera por el momento.

    ELLA ESTÁ BIEN, NO ESTÁ SOLA, Y PRONTO VOLVERÁ CON SUS FUERZAS RENOVADAS.
    Bettablue.

  17. sol63 dice:

    Bettablue, gracias por transmitirnos las palabras de Trinity. Y por supuesto que no está sola.

    El Amor es Infinito

  18. foraexpress dice:

    Todo mi apoyo para Trinity a tierra, espero que pueda con todo pues es una mujer luchadora, fuerte, con principios y no creo que nadie pueda doblegarla, porque es una guerrera y nadie la podrá vencer, además tiene en nosotros sus huestes luchadoras lo que quiere decir que su semilla ha germinado y nadie, nadie nos va a vencer, ni ninguno de nosotros vamos a dejarla sola sino que el poder tendrá que dejarla expresarse ya que su voz es la nuestra y nuestra voz será la suya si hay problemas.

    un saludo.

  19. brunocitizen dice:

    Yo tambien quiereo apoyar a Trinity! Estare esperando con ansia la reapertura.

  20. almalibre dice:

    Hola a todos.

    Nunca he entrado a comentar nada en este blog, ni tampoco en el de Trinityatierra, pero os leo diariamente.

    Unicamente deseo expresar mi apoyo a Trinity y espero que todo se solucione.

    Un saludo

  21. Marina dice:

    Hola, tampoco soy de participar activamente pero si soy asidua lectora del trinity, mi apoyo absoluto.
    Si los blogs son “censurados” es porque como decia El Quijote “… ladran Pancho, señal que estamos cerca..”

    Saludos !

  22. The_Hand_of_God dice:

    Total apoyo a Trinity.

    Apunto lo que dije en el blog de Jorge: “Ladran Sancho, luego cabalgamos”. Quiero decir que si le están buscando las cosquillas, es por que ella está dando en el clavo con según qué informaciones.

    Saludos.

  23. sol63 dice:

    Me emociona mucho ver como dejan mensajes de solidaridad y apoyo a Trinity,personas que antes no se habian decidido a dejar comentarios.

    El Amor es Infinito

  24. freequencies dice:

    Mucha fuerza y apoyo trinity. Somos mas aunque no seamos conscientes del todo de ello. Un dia lo seremos.

    Gracias y nos vemos en el camino.

  25. freequencies dice:

    Identificacion por radio frecuencias, El gran hermano avanza.

    http://rebelion.org/noticia.php?id=91065

  26. mbs dice:

    Mi apoyo a Trinity y al doctor Popov.
    Gracias betta y a todos los demás,por vuestra dedicacion a la divulgacion.
    Conozco el blog de Trinity hace 20 meses y lo sigo visitando , aunque ultimamente mi vida ha cambiado y no puedo visitarlo con tanta frecuencia.Por lo que cuando voy al locutorio me descargo todo lo que puedo y me lo acabo de leer en casa.
    Mis saludos a todos………
    MBS

  27. Ricardo dice:

    Comenzó el tributo global para el Gobierno Mundial…

    Francia impone una tasa verde de 17 euros por cada tonelada de CO2
    El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, anunció este jueves un nuevo impuesto que obligará a pagar, a partir de 2010, 17 euros por cada tonelada de CO2 que se emita por el uso de petróleo, gas y carbón. La ONU quiere un impuesto mundial sobre el carbono.

    http://www.libertaddigital.com/economia/francia-impone-una-tasa-verde-de-17-euros-por-cada-tonelada-de-co2-1276370096/

  28. amelkant dice:

    Otro mas que se une para dar apoyo a Trinity, espero que reabra el blog, mas que nada por que era un blog muy confortable donde leer muy buena informacion y encima poder ver como se desarrolla el debate entre gente muy inteligente. Siempre me ilusionaba cuando veia que habia una nueva entrada.
    Asi que nada, como no soy muy dado tampoco yo a los comentarios que os deseo lo mejor a todos por igual.
    Y de regalo os dejo un link con el que algun tiempo podremos seguir leyendo el contenido que ya estaba en trinityatierra gracias a la cache de google.

    http://www.google.es/search?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=oKp&q=site:trinityatierra.wordpress.com&start=0&sa=N

    Para leer las noticias pinchar abajo en:”En Cache”
    http://myfxadvice.com managed forex

  29. ICTYUS dice:

    Animo Trnity, estamos contigo, deseando desde nuestro corazón que pronto puedas estar al aire nuevamente, es necesario continuar despertando conciencias. Saludos a todos y un deseo de continuar en la búsqueda.

  30. Jack Sparrow dice:

    EN donde tú estés.. tú debes saber que sigo aquí esperando, mi amor..
    Con una ilusión.. en el corazón.. te sigo aquí esperando mi amor. =l

  31. Carmen dice:

    Ánimo, Trinity. Espero que pronto se solucione todo y volvamos a disfrutar de tus investigaciones.

    Parece que aprietan. A veces de tanto apretar se rompe la rosca.

    Un saludo

  32. globoflexia dice:

    tenia tiempo sin ingresar pero con sorpresa me encontre que se encuentra bloqueado su Blog, algo sucio se esta cocinando, ya que el dia 9 de septiembre del 2009, es decir 999=666, un supuesto loco trato de secuestrar un avion para comunicar al presidente sobre un gran terremoto, lo cual no me esdeconocido ya que es la tercer persona q escucho tal comentario, algo cocinan las serpientes, hay questar alertas

  33. globoflexia dice:

    animo trinty a los que nos has quitado la mascarada, estamos contigo

  34. jorge dice:

    Por medio de trinity me enlace con muchos de ustedes y aunque aun me cuesta asimilar lo de matrix, lo de THE WAVE, fotones, lagartijas, Nuevo Orden Mundial, etc. ya es parte de mi vocabulario, Gracias muchachos, gracias Trinity.
    Bendiciones

  35. MBS dice:

    Saludos al blog.Meri y Antonio te envian sus saludos y su apoyo adelante Trinity.

  36. haihten dice:

    Animo Trnity, estamos contigo, deseando desde nuestro corazón que pronto puedas estar al aire nuevamente, es necesario continuar despertando conciencias. Saludos a todos y un deseo de continuar en la búsqueda.

  37. Jorge dice:

    Betta, haz el favor de borrar a ese clon mío que es evidentemente algún indeseable con intención de ridiculizarme. Y dime su IP, que le haga la radiografía por favor.

  38. bettablue dice:

    Jorge.

    A ver, no creo que el nick jorge esté tratando de ridiculizarte. Simplemente le han dejado el mismo nick que tu, por el tuyo ser con la J en mayuscula.

    Lo siento, es lo que pienso.
    Estaré atenta por eso…

    Un beso. xxxxxxxxxxxx

  39. liebreblanca dice:

    Espero que vuelva pronto. Ayuda a mucha gente a entender el mundo.

  40. siriusdice dice:

    El blog de “las querras mesianicas” tambien fue atacado.

    http://lasguerrasmesianicas.blogspot.com/

    Creo que on los principios de la persecusion en contra de los blogs.

  41. Aldus dice:

    Animo Trinity, la verdad está de tu parte.

  42. foraexpress dice:

    Sinceramente la verdad está de parte de Trinity a tierra, por eso esperamos que todo la vaya bien y vuelva pronto que estamos deseando volver a tener noticias de trinity a tierra, un abrazo.

  43. ubiquisque dice:

    http://derechodelosblogs.blogspot.com/

    Conveniente entrar de vez en cuando.n ¿una vez a la semana o a mes?.

  44. 2012survivor dice:

    Expreso mi apoyo incondicional al blog trinityatierra y animo a que luchen por su reaparición pública.

    Para Trinity, Dr Popov y colaboradores les diré que no les cabe en la imaginación el número de vendas que han quitado de sus lectores. Cada uno de los que aquí escribe, es una raiz que se divide fractalmente en muchas otras vendas quitadas indirectamente.

    Tanto si es una venda política, como social, metafísica o de cualquier tipo, todos hemos descubierto informaciones que han reestructurado nuestro paradigma mental.

    Gracias por el trabajo desinteresado de la caballeria que siempre va delante, aunque también son los primeros en recibir golpes, y permiten a la infantería combatir un enemigo conocido y, herido, a veces.

    Saludos Despiertos y Esparcidos.

  45. jinetepalido dice:

    Hola, vengo a este rincon a reencontrarme con los “viejos amigos”, la verdad es que estaba preocupado, he dejado varios mensagen en Mundo Desconocido sobre el ataque a trinity y no ha sido la unica en haber sido atacada.
    MD tambien ha sido atacado recientemente no creo en las casualidades (segun la fisica cuantica no existen) por ello creo mas bien en un “barrido” que ha dejado fuera de combate varios blogs como el de Trinity.
    Ha sido un ataque a escala bastante grande o un ensayo general en cualquier caso debemos estar alerta.
    Me alegra encontraros, faltan muchos pero espero encontraros a tod@s de nuevo en Trnity.
    Animo Trnity, somos muchos los que estamos a tu lado.

  46. bettablue dice:

    Survivor,
    gracias.
    Te aseguro que Trinity nos esta leyendo mientras hace lo suyo para reponerse.
    Sobre Dr. Popov, tengo que decir que no se nada. Desde su salida de aqui como moderador, hemos tenido algun contacto que se cortó de repente, (y no por nuestra culpa..)
    Echo de menos a el, como fue mi gran respaldo, pero he aprendido a caminar sin su ayuda, y desgraciadamente, ni está en mi mente ya, por sentirme un poquito descepcionada, la verdad.
    Si me lees, Dr. P, mandame un mail para yo saber que estas bien. Ya ves que yo si, y que sigo mi lucha diaria irreprochable, aunque no a tu altura intellectual. Te extraño, amigo.

  47. fraterenoc dice:

    Vaya cabreo que me he cogido cuando no he podido entrar en el blog de Trinity… ánimo, estamos ganando, vamos a alcanzar pronto una masa crítica, y después la verdad caerá por su propio peso.
    Este incidente nos hace más fuertes, las cosas están cambiando, mira como están reculando con la gripe a gracias a cosas que se han escrito en este blog
    Estoy contigo Trinity, gracias por todo

  48. xaviledesma dice:

    Betta
    Dr.Popov es otro claro ejemplo, de que aquél que sobresale por encima de la masa alienada , le cortan la cabeza ( o lo intentan ).
    Creo que ahora está en un proceso de interiorización.
    Esperemos tener noticias suyas.
    Saludos.

  49. bettablue dice:

    xaviledesma,

    Dr. Popov fue un colaborador sobresaliente, por supuesto, pero no creo que sus aportes fuesen tanto mas destructivos para el NWO que lo que solemos poner aqui normalmente, (o si no siempre, por lo menos de vez en cuando… )
    Quiero decir con esto, que le deseo suerte en su proceso de interiorizacion que el, segun tu, está experimentando. Mientras tanto, seguimos en la brecha aqui.
    Thinkaboutit….

  50. xaviledesma dice:

    Sí Betta
    Pero no me refería sólo al NWO ., sino al conjunto de lo que él como entidad, transmitía.
    Le envío un saludo desde aquí al igual que a Trinity.

  51. bettablue dice:

    Y puedes hacerlo.
    Solo que, el Dr. Popov tambien tenia su propia pagina donde escribia bastante, aqui solo nos regaló con unas 15 entradas de las cerca de 500 que hemos hecho.
    Le echamos de menos todos, pero fue su decision retirarse del web. Y como ya ha pasado bastante tiempo, solo puedo sentir que “la vida sigue”, y realmente, no creo ni que nos lea ya.
    Si ves esto, Dr. mandame un saludo en privado……

  52. jorge dice:

    Soy otro jorge, y soy nuevo leyendo estos blogs, solo quise solidarisarme con trinity y el grupo, pero infantilmente use mi nombre real, (sin leer los copyrights)he aprendido hoy que el anonimato prevalece para evitar perder la cabeza o que el mismo grupo te despedase, mis disculpas a los afectados y a los demas que solo leen sin participar, no se desanimen, es un riezgo cotidiano cuando se expresa una opinion, pero a veces aportamos algo diferente e interesante a los maestros del blog, reiterando mis disculpas.
    El otro Jorge

  53. Navegation2 dice:

    Mi apoyo incondicional a Trinity por su enorme labor.
    Espero que se solucione todo lo antes posible se le echa muchisimo de menos.

    !!!! Juntos todos jamas seremos vencidos !!!!!

    Un fuerte abrazo para todos y para ti en especial Trinity.

  54. mrpotat0 dice:

    Hola, este es mi primer comentario y el motivo lo merece. Quiero expresar mi lastima por el cierre -o paron- de la pagina, con el mas que probable ataque de nervios,rabia,etc que debe tener trinity. Esto solo es una muestra de apoyo pero la pregunta importante es:
    ¿QUE PODEMOS HACER PARA AYUDAR A QUE SE REABRA?
    Con todos los sistemas de espionaje que hay, ¿no se puede rastrear los ataques o las entradas nocivas? No se puede poner un man in the middle o cosas similares para ver de donde vienen las ostias?.

    Trinity, un abrazo. May the force be with you.

  55. Ernesto dice:

    Quiero expresar mi solidaridad con Trinity, al igual que otras personas, no he participado hasta el momento, pero sí me he nutrido muchísimo con todos los aportes de los participantes, es hora de la Verdad no de lo que nos han tratado siempre de vender, un abrazo y saludos a todos

  56. Un abrazo para nuestra luchadora amiga Trinity. No te rindas, no podemos dejar que nos coman terreno en la batalla informativa.

    Por experiencia propia se que es una tarea agotadora el permanecer continuamente despierto ante el engaño, más si cabe cuando nuestros propios circulos de amigos y familiares nos miran raro cuando intentamos que vean las cosas desde otro punto de vista “no oficial”.

    Los problemas familiares o personales se pueden sumar para que todo se haga una montaña, incluso la dedicación exclusiva a informar pueden hacer daño a nuestras relaciones. Es muy duro.

    Lo mejor en este camino de no retorno de la madriguera del conejo sería no tener cargas familiares o pareja, sobre todo si ellos no comparten nuestro punto de vista.

    Creo que el que mas y el que menos hemos pasado por momentos malos de mucha incomprensión hasta que te das cuenta que no hay vuelta atrás que nuestra certeza es tan grande que estamos dispuesto a perder casi todo por difundir otras “realidades”.
    No me extiendo más. Una abrazo fuerte para todos los que un día despertaron y dijeron “NO VOY A CALLAR LO QUE SE Y LO HARE SABER A TODO EL MUNDO”. Un abrazo en especial para ti amiga Trinity.

  57. maurenol dice:

    Hola por aca, aunque no participo mucho en el block de trinity cambie varias veces mi contraseña para intentar acceder a su pagina y actualizarme de lo que esta pasando en el mundo, pero me fue imposible, pense que que el problema era mi cuenta, mis mejores deseos de que lo reabran pronto, saludos a todos los usuarios y en especial a trinityatierra.

    RON PAUL 2012

  58. Jorge dice:

    Discúlpame tu también tocayo. La tensión hace que me vuelva demasiado susceptible, aparte de que esa gentuza usa todo tipo de tretas para minar la credibilidad de quienes les combatimos.

  59. bettablue dice:

    Sol,
    si yo he quitado un comentario por que me lo ha pedido la persona en cuestion, no puedo dejar que tu lo publiques por tu cuenta aqui, o sea, te has ido al spam por eso.

  60. bettablue dice:

    Jorge, y todos los demas aqui: Trinity está bien, solucionando sus cosas. Creo que me mandará un comunicado pronto, cuando esto ocurra, lo publicarémos ipsefacto.
    Saludos.

    xxxxxxxxxxxxxx

  61. sol63 dice:

    Ah!!! no lo sabia Bettablue. Solo me parecio curioso no verlo publicado y pensé que habia sucedido algo raro. Has hecho bien en quitarlo. Disculpa mi torpeza.

    El Amor es Infinito

  62. ubiquisque dice:

    betta. Si puedes comunica a Tri si puedo hacer algo.

  63. Jorge dice:

    Gracias Betta, seguimos atentos a las novedades.

  64. ali dice:

    HOLA A TODOS…..FELICIDADES POR SU BLOG…

    SOLO PARA COMENTARLES QUE EN NUEVO LEON MEXICO, SE ESTA ANUNCIANDO EN LA TV QUE UNA MAESTRA DE EDUCACION PRIMARIA A MUERTO A CONSECUENCIA DEL VIRUS DE LA GRIPE PORCINA.

    EN LAS FARMACIAS YA SE AGOTARON LOS ANTIGRIPALES Y LOS GELES ANTIBACTERIALES SE VENDEN COMO PAN CALIENTE

  65. ali dice:

    HOLA A TODOS……Y FELICITACIONES POR ESTE BLOG ES UNA GRAN LABOR LA QUE REALIZAN

    LES COMENTO QUE EN UNA TELEVISORA LOCAL DE NUEVO LEON, ESTAN DICIENDO QUE FALLECIO UNA MAESTRA DE UNA ESCUELA PRIMARIA DEBIDO AL VIRUS DE LA INFLUENZA PORCINA….EL ALCALDE ESTA MUY MOLESTO CON LA GENTE DE LA SECRETARIA DE SALUD, PORQUE CONSIDERA QUE NO SE TOMARON LAS MEDIDAS PERTINENTES, YA QUE LA MAESTRA ESTUVO DANDO CLASES ESTANDO ENFERMA

  66. bettablue dice:

    Sol, aqui no ocurre nunca nada raro, fuera del control de los moderadores. Puedes confiar en nosotros, y dejarnos a nosotros hacer y des-hacer. Para eso estamos. Y para eso dedicamos horas y horas de nuestro tiempo, (no siempre “libre”.)

    Quien ha preguntado por Sat? Me avisó que iba a estar fuera algun tiempo, pero debe de estar por caer otra vez, cualquier dia de estos.

    Ubiquisque, gracias. Yo creo que Trinity nos lee, por lo menos este hilo. Ya se lo diré cuando la escribe.
    De momento la estoy dejando con sus cosas sin molestar demasiado.
    Y Jorge, gracias, estaremos en contacto. Cualquier cosa, me escribes al mail.

    Un beso a todos.
    xxxxxxxxxxxxxxxxx

  67. Petruss dice:

    Creo que Triniti esta haciendo ejercicios espirituales, está poniendo orden en el hemisferio izquierdo de su cerebro.

  68. xaviledesma dice:

    Petruus
    Eres un cachondo…

  69. iorg dice:

    Una recomendación a los bloggueros:

    Saquen clones (imagen de su sitio) de sus sitios ya sea en diferentes hostings y con diferentes redireccionadores. para que tengan protegida su información.

    un ejemplo de redireccionador:

    http://www.hm/trinityeyes.org

    porque a veces los hackers que trabajan para los putones como les dicen usan el bloqueo de sitios via el dominio (nombre del sitio) ents por logico si sacan varios clones de host y de redireccionadores , les complican un poco la existencia a estos putos.

    Saludos Gente y ánimo
    K_PAx

  70. neozamaz dice:

    Se-gun-da ya-ama-da…
    “para conocer la verdad
    debes arriesgarlo todo”…

  71. MBS dice:

    YO ACOMPAÑO A TRINITY EN LOS EJERCICIOS,Y LO HARE CON LOS DOS EMISFERIOS,CREO QUE MAS DE UNO LO DEVERIA HACER ANTES DE INTERFERIR CON ESTUPIDECES………

  72. NIKO dice:

    hola saludos desde chile..di con este blog por una necesidad de tener un radio mas amplio de informacion y lo consegui…asi también encontre otros blog interesantes que aportaron en este tarea..pero mas alla de creer o no(aludiendo a las criticas que se le ha hecho)en las informaciones que entrega , creo que entre mas informacion,educacion y distintos planteamientos que puedas obtener de un asunto, mas puedes hacer una visión propia e independiente de este..gran aporte el blog..y me gustaria que alguien me contestara cual es la razon precisa de su cierre..por que no es el primer blog de informacion alternativa que cierra en menos de un mes..tampoco puedo navegar en el blog de “nononopasaran”..saludos

  73. Danielovich dice:

    “WebCopier” permite respaldar sitios enteros y ponerlos en otros hosting. Es un mantra de la informatica y por ende de la informacion.
    Respaldar, respaldar, respaldar.

    saludos Trinity

  74. meñito dice:

    vamos trinity esto no es nada… espero vuelvas estamos contigo desde nogales sonora mexico
    malditos enjendros dejenos expresarnos .trinity mis mejores vivras :)

  75. bettablue dice:

    meñito, esto fue hace tiempo ya, si miras la fecha del post, veras que fue en septiembre del año 2009, cuando Trinity cerró su blog por segunda vez, y esta vez durante mas o menos un mes.

    Luego volvió… o sea, si tienes algo que decirle a ella, está su blog, trinityatierra.
    Aqui somos otra gente, y para decirte la verdad, no somos identicos a, ni discipulos de ella. Pero me gustaria creer que estamos trabajando para lo mismo, en contra del NWO, nuevo orden mundial, y el gran Satanismo que quieren instalar en la tierra, los 33 de la “elite”, que ni se sabe si son humanos.
    Para mi es mi razon de ser, y solo respondo por mi misma. Abajo la fuerza negra, y arriba la fuerza blanca que es Dios.

  76. degotica dice:

    ya no puedo entrar en el nuevo blog de trinity,me dice que no existo, casualidad? o veto?.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 334 seguidores

