Música Que Nos Gusta

Se me ocurrió la idea, para variar, de compartir música entre nosotros. Puede ser divertido y enriquecedor.

Aquí va la primera:

http://www.goear.com/listen/bb42755/magic-karma-cell

Saludos y No te Vacunes contra Nada  por favor, queremos disfrutar mucho de la Vida.

Escanear0053

173 respuestas a Música Que Nos Gusta

  1. sat7 dice:

    Esta es otra canción del mismo grupo (Cell):

    http://www.goear.com/listen/5518b55/Zaz-Cell

    Dale tiempo que después del aaaa viene la marchita.
    Saludos

  2. REALIDADVIRTUAL dice:

    Ya que estamos en el tema pondré una música que esta muy bien del agente secreto 007 a la caza de………. , este video contiene la música en cuestión pero además el video tiene su gracia , espero que lo disfrutéis…

    Saludos……

  3. siriusdice dice:

    REALIDADVIRTUAL:

    Lo siento corregi un poco tu enlace para que se mostrara el video espero no te moleste.

    Ya que estamos en eso sat (y me parece buena idea)

    Yo os recomiendo esta de Sigur Ros

  4. MrDark dice:

    Bueno, si alguien le gusta la sinfónica aqui esta una de un video juego. Esta exelente:

    Kouichi Sugiyama – Menuet

    y aca otra de mis favoritas:

  5. sat7 dice:

    Quien no se acuerda de la Barclay James Harvest?

  6. galacto dice:

    Muy buena la música,si señor.A mi juego me llamaron.
    Además la idea es muy buena,es necesario un “break” así en un sitio como este,como para hacer una buena inspiración!

    http://www.goear.com/listen/e2efdc8/In-the-Beginning-Mike-Oldfield

    http://www.goear.com/listen/7444d18/Let-There-Be-Light-Mike-Oldfield

    In the beginning y Let there be light, de Mike Oldfield
    El cd es de 1995,se titula “Songs of the distant earth”,la música se inspira en la novela del mismo nombre de Arthur C.Clarke,un hombre que SABÍA DEMASIADO.
    Saludos!

  7. DON JUAN dice:

    quien quiere hacer un pacto con el diablo jjeje cachondisimo video

  8. DON JUAN dice:

    y aqui estos genios

  9. sat7 dice:

    Mio Battiatttto!
    Yo quiero verte danzar!
    Aires ancestrales, cósmica danza kundalínea bailando el katakali:

    http://www.goear.com/listen/0ecdf20/Yo-quiero-verte-danzar.-Franco-Battiato

    Prueba a girar como los derviches con esta música y fliparás.

  10. kiyupow dice:

    Excelente elección hizo torontocosme para la banda sonora de su vídeo “el marronazo de lisboa”

    http://www.goear.com/listen/7c4dc2d/Ondeia-(Agua)-Dulce-Pontes

  11. Poeciliflash dice:

    Que les parece esta, creo que está muy ad hoc.

  12. mami dice:

    Rosana ” No habrá Dios..”

    Se llenaron los paisajes de fuego, el miedo ardió en tu piel,
    Se secaron los estanques de lluvia, llegó hasta el mar la sed,
    Se cerraron los senderos del aire, apenas respiré,
    Se derrumban las paredes del mundo, el cielo está al caer…

    … Y esta vez no habrá Dios creeme,
    Esta vez no habrá cruces ni héroes.

    Arrancaron las raíces del suelo, el barro se hizo arcen,
    Descolgaron las estrellas del cielo, el rumbo se nos fue,
    Desterraron en el mar de la vida océanos de hiel,
    Apagaron los destellos del alba, la luz murió de pie…

    OH… haz aun mundo mejor con el mundo que ves…
    OH… no te dejes poner contra la pared…

    Congelaron en el sol la penumbra, dejó de amanecer,
    Despertaron religiones prohibidas, la duda se hizo ley,
    Descalzaron las pisadas del tiempo, no se sí llegaré (se que llegaré),
    Desclavaron a Jesús de la Biblia, perdió hasta Dios la fe…

    OH… haz un mundo mejor con el mundo que ves…
    OH… no te dejes poner contra la pared…
    OH… tú decide si quieres el mundo que tienes
    OH… Cuenta conmigo, vive

    Cuento contigo, vive
    Consume vida, vive
    Coge mi mano, sigue
    No te rindas, no te vendas, creeme
    Aun queda vida, vive
    No te arrodilles, sigue
    Tú eliges, tú decides:
    El mundo que quieres, la vida que vives.

    OH… haz un mundo mejor con el mundo que ves…
    OH… no te dejes poner contra la pared…
    OH… haz un mundo que Vive

  13. bolobolivar dice:

    Hola… buenisima la idea, comparto algo…

    Keny Arkana – Jeunesse du monde

    Keny Arkana – 5ème soleil

    Saludos

  14. sat7 dice:

    bOLO: Impresionante Keny Arkana. No la conocía,

    !gracias!

  15. cocteau dice:

    Hola,
    Me voy a desviar un poco del tema, pero es una cuestión que tengo que hacer. Resulta que aparte de Trinity a Tierra y Trinity Eyes, el otro blog que leía mucho era el de Hal Turner, quien como todos uds. saben, está detenido por ejercer su derecho a la libertad de expresión.
    Mi pregunta es: ¿conocen uds algún blog en inglés que esté permanentemente actualizado y que tenga contenidos de calidad, como el desaparecido blog de Hal?
    Muchas gracias!

  16. sat7 dice:

    Coocteau: prueba con esta pág. :

    http://www.arcticbeacon.com/articles.html

    Saludos

  17. iorg dice:

    la belleza de la creaturas se encuentra en el movimiento animado.

  18. bolobolivar dice:

    Saludos Sat, me encanta Keny Arkana, revelde y espiritual…. un “coctel perfecto”. Les comparto otras 2 canciones más…

    Arianna Puello – Asco y vergüenza

    Azul Violeta – Solo por hoy

    saludos

  19. piaimmm dice:

    y esta?

  20. galacto dice:

    Una cancioncilla dedicada a los vendebiblias.
    Sin desperdicio!!Salutti!
    Pace!

  21. galacto dice:

    Bolo,gracias por darnos a conocer Keny Arkana.Que letras!!Desde ahora lo tengo entre mis músicas!

  22. DON JUAN dice:

    madre mia que fumaran estos chicos de tool para hacer esos videos jeje gran grupo
    y aqui la mejor voz femenina de rock que muchas cantantes con voces pesimas triunfan siguiendo la estela de las modas de un pais que en la cultura musical deja muchisimo que desear.
    el sentimiento que pone esta chica y la garra es puro talento innato.con estos dos videos lo dejo no quiero abarcar mas si no fuera por la musica…….

  23. AlcePulcro dice:

  24. sat7 dice:

    Takatekatum ta ta takate takate ta ta
    Chakras veloces:

  25. iorg dice:

    una más

  26. iorg dice:

    y pues el famoso gustavo cerati-puente

  27. iorg dice:

    y Carlitos Varela: cubanisimo :)

  28. sol63 dice:

    Qué buena idea lo de la música!!

  29. sol63 dice:

    Para gustos los colores. Viva la música.

  30. sol63 dice:

    Mi guitarrista preferido. Joe Satriani.

  31. sol63 dice:

    El primer disco que me compré con mi dinero.

  32. iorg dice:

    muy buena Sol y todos los demás :)

  33. sol63 dice:

    Aún me sigue gustando, aunque la letra sea escuetita y simplona.

    <embed src="http://www.youtube.com/v/70zTY5eFiIQ

    La música es mi debilidad.

  34. sol63 dice:

    uy!! salió mal el enlace

    “>

  35. sol63 dice:

    Ennio Morricone

  36. AlcePulcro dice:

  37. sol63 dice:

    Esta es especial para mi….. cuando estuve en Buenos Aires y Mar del Plata.

  38. sol63 dice:

    Este video es una frikada, pero me gusta.
    Mario y Olvido se casaron en las Vegas y de paso aprobecharon para grabar este video. O fue al revés?

  39. sol63 dice:

    Yoshiki, compositor y músico japonés virtuoso y versatil. Fue el que creo el grupo X Japan. Ahora hace una música mucho más relajada, y siempre recordando a su querido amigo Hide.

  40. AlcePulcro dice:

  41. REALIDADVIRTUAL dice:

    Mí sonido favorito………………………¡¡Que maravilla!!

    Que lo disfrutéis …Saludos………

  42. DON JUAN dice:

    el post se anima,ha sido una buena idea,aqui estos chicos metaleros finlandeses tocando a vivaldi,vaya nakinas.

  43. DON JUAN dice:

    una voz que se te clava en el alma,sabeis que los angeles te susurran con musica.

  44. bolobolivar dice:

    Sat y Galacto, en este canal pueden encontrar muchos videos de Keny Arkana traducidos al español….

    http://www.youtube.com/profile?user=NONONOPASARAN&view=videos

    …. que los disfruten amigos y compartanlos para que mas gente conozca su mensaje…. saludos.

    PD. Excelente video de “Genesis” galacto… la puritica verdad, duela a quien le duela.

  45. iorg dice:

    depeche mode: Precious

  46. iorg dice:

    George winston: December

  47. nladmncia dice:

    En realidad bien variado el gusto de los foreros. El video que dejo aca no se destaca por su calidad sonora, sino por la calidad de sus rimas, el contenido y de sus imagenes. Cuando el hip-hop no sigue la corriente norteamericana puede llegar a realizar cosas muy buenas, como el ejemplo de Keny Arkana. Acá otro ejemplo en donde la letra apunta a un solo personaje, que mas de alguno lo debe conocer. Espero que les guste.

  48. sol63 dice:

    No puedo olvidar el primer trabajo de Miguel Campoviejo. Aquel disco que todo él era una sola canción.

  49. sol63 dice:

    Sin palabras. Yoshiki mi amigo.

  50. sol63 dice:

    Ernesto Cortazar. Tierno.

  51. sol63 dice:

    La vida nos presenta a personas de las que nos enamoramos aunque no sea lo correcto en ese momento.
    Un trozo de mi corazón está en Argentina.

  52. sol63 dice:

    Y por qué no? I Love You Baby

  53. sol63 dice:

    Nuestra canción (de mi marido y mia, cuando eramos novios)

  54. mami dice:

    Hanna
    Como la vida
    Yo quería ver el cielo como yo lo ví al nacer
    azulito con esmero y sin basura…

  55. galacto dice:

    Sol63,muy buen gusto!Alisson Moyet
    Alce Pulcro:Anne Clark!Wow!Creía que nadie se acordaba de esta chica ya!

    Iorg,tenemos ahí mas de una coincidencia,aunque no me sorprenda.Pink Floyd,es lo máximo para mi.Depeche,grandes!Daft Punk,funkies!En fin..y George Winston!!Me encanta lo que hace en el piano,aunque muchos lo critiquen y lo tachen de simplón.Chequea “Stars” del disco “Autumn”…

    Bolo,será difundido!

    Sigo mirando,que voy atrasado,pero quería comentar.
    Les paso esto,que lo puse en un blog que no creo que hayan visto (no voy a hacer publicidad aquí,pero quiero compartir esto!).
    Elgido por el clima que crea el sonido frente al texto,que está muy bueno.Son los suizos Yello,que en realidad suelen hacer cosas mas rítmicas y muy “para arriba”.Enjoy!

  56. jrgm08 dice:

    Saludos amigos… Muy buena idea este tema. Aprovecho la libertad con la que contamos en este blog para confesar que para hacer mi vida más divertida tiendo a poner un fondo musical a mis actividades diarias, como si de una película se tratase, asi pues dependiendo de la actividad la música que escucho varia de clásica, instrumental, hasta rock y funciones de distintos géneros musicales. Jeje
    Por ejemplo si voy a leer algo romántico o espiritual mi fondo sería algo como esto:

    Bhakka es el nombre del grupo y creo que ya no existe, pero logre descargar todos sus discos a tiempo.


    Esto es ballet pero me encanta la canción. Je también disfruto del baile.

    Ahora. Si voy a ejercitarme un poco, o a realizar una actividad física, algo como esto es mi fondo.


    En este ultimo la canción se llama underman y el artista Jaime Hard$
    , solo que el video de wingsuit me encanta. :D

    Ya me extendi, asi que por ultimo les dejo unos videos que no tienen desperdicio y me gustaría saber que opinan de ellos. Son de un usuario de youtube que se llama AVfoundry, el le pone videos a la música de juno reactor y son buenísimos y rarísimos :D

  57. iorg dice:

    Fluke-Zion

    Gorillaz – DARE

    Dave Seaman – Therapy session 4

    Sting – Fields of Gold

    The English Patient – SOUNDTRACK – Ending Theme

    Paul Van Dyk-Let Go

    Infected Mushroom – Deeply Disturbed

    Astral Projection Searching For UFO’S

    Robert Miles – Children

    Garbage – The World Is Not Enough

    Camouflage – The Great Commandment

    Nacha Pop – Asustado Estoy

    Prisioneros- Tren al Sur

    Los Amantes de Lola-Beber de tu sangre

    Mecano- Dalí

    Danza Invisible -angel caido

    Everything but the girl – Missing

    a-ha – HUNTING HIGH LOW

    Pat Benatar -Invincible

    Kraftwerk – The Robots

    Creo que la lista seria interminable, para la próxima una pequeña seleccíon de mi vasta lista :) para finalizar on los germanicos para ponerse pesado

    jajajaja Saludos- Gente

    Ramstein – Du Hast

  58. galacto dice:

    IORG:KAFTWERK!!Mis favoritos! Una pena que seas hombre,Iorg…una pena,de veras :)

    (y tren al sur de los prisioneros!!usted es un…hermano!)

  59. galacto dice:

    JRGM:MUY BUENO JUNO REACTOR y su WORLD MUSIC ELECTRONICA!

    Aquí les mando algo,claro que después de que IORG mandara KRAFTWERK no hay nada mejor para mi,pero algo tenía que poner:

  60. sat7 dice:

    Iorg:
    Vaya recuerdos con Autobahn!!!!
    Eramos robots que soñábamos ser humanos?
    No sé porqué hablo en pasado, hay que j… pa no caerse .

  61. sat7 dice:

    Jajaja Galacto: Un triangulo amoroso nos vamos a montar a este paso.
    Venimos del mismo planeta.
    Abrazos a los dos (sin marico…adas je je)
    Esto es sincronía de la buena.

  62. galacto dice:

    Hombre,Sat7,claro que si,macho!Jajaja!
    Dijo uno provocador:”en mi pueblo somos todos bien machos!!” y otro le contesta “pues en mi pueblo somos mitad y mitad,y lo pasamos mejor!”
    Jaaa!
    Un placer (tranquilizador) descubrir mas cosas en común con ustedes!
    Llevo décadas como fan de Kraftwerk y aún no me curo de esa “enfermedad”.Cierto o no que ellos también se adelantaron al futuro? (no solo en lo estrictamente musical…)

  63. iorg dice:

    JAJAJAJA a que ocurrencias, bueno que bueno que les parecio mi seleccion…. pero aqui les dejo una rola de las mas DARK, gothicas y paganas de las que más recuerdo 1992:

    The Sister of Mercy– Temple of Love

    y otra lista que arme, haciendo menxion a la música de Cuzco Apurimac unas de las especiales:

    Anything Box- Living In Oblivion

    NIN- Closer

    RadioHead – House of Cards

    FRDavid _words don´s come easy

    AlphaVille -Big In japan

    Go west- We Close Our Eyes

    Def Leppard-Animal

    Camel- West Berlin

    Kitaro -Silk Road

    Cuzco -Flying Condor (Apurimac)

    Chicane – dont give up

    The Sisters of Mercy- Lucretia, My Reflection

    Saludos y animo!!!

  64. iorg dice:

    Q Lazzarus – Goodbye Horses

  65. galacto dice:

    Iorg,de nuevo muy buena la lista!Kitaro!
    Camel!de “Stationary Voyager”!! (disco de cabecera…)
    Go west y sobre todo Alphaville me transportaron a la primer adolescencia jejej!Cusco no conocía.Y todo el Gothic está muy bueno.

    Saben que no me gusta hacer propaganda,no?
    Pero les dejo mi otro blog,que hice con la intención de compartir cosas,peliculas,literatura y sobre todo música.Mis blogs ahora mismo están entrando en hibernación,pero si gustan pasen a ver y dejar algún comentario u opinión.Lo digo mas que nada para cultivar esa afinidad que veo que hay.
    El blog en cuestión es
    http://www.eklektikkafe.blogspot.com
    y lo hice a mi gusto abriendo lo mas posible el abanico de expresiones diferentes.Gracias,fin de la publi! ·)

    Os dejo esto,prestad atención:

    Y mas….una delicia refrescante en mi opinión:

    Viendo lo que sigue es claro que no estaremos por siempre jovenes (a que es bueno el vocalista de veras?):

    (carne de gallina…)
    Sigo en Alemania,que parece que la atracción teutona es fuerte(IÁA IAÁ!):

    No sigo porque no termino nunca a este paso.
    Repito:muy buena la idea de esta entrada,afloja tensiones!
    Saludos Hermanos!!
    Resistencia!
    Paz!
    (y ARTE,que eso hiere a los MALALECHE en el corazón)

  66. sol63 dice:

    Buenos temas, Galacto e Iorg y otros más que he visto.
    Galacto me has hecho recordar temas olvidados.

  67. sat7 dice:

    Nina hAGEN!!!!!!!!!
    La “encarnación” de Kali!
    Me flipa cantando Mantrams:

  68. sat7 dice:

    Y esta de Police qué me dicen?
    Está como para darse un bañito en la playa, a poco no?

  69. galacto dice:

    sol y sat,sin palabras!Nina,my love…
    Y Police,clasicazo!

    Now,check this out:La marea está cambiando!!

  70. iorg dice:

    y siguiendo con los recuerdos 80´s

    Information society

    Europe -The final Countdown

    Billy Ocean -Caribbean Queen

    Lionel Richie– Say you, Say Me

    Kool & The Gang — cherish

    Pet shop boys – Always On My Mind

    Foreigner — I want to Know What Love Is

    Band Aid – Do they know it´s christmas

    New Order – True Faith

    depeche Mode -Strangelove

    The Cranberries -Zombie

    Rob Zombie – Dragula ((( jajaja algo mas Harcore y satanicon )))

    White Zombie – im your boogie man

    Guns N´roses – Sweet Child O´Mine

    Nirvana -Smell Like teen Spirit

    Semisonic -Closing Time

    Oasis -Wonderwall

    The chemical Brothers – Hey boy Hey girl

    The Crystal Method – Busy Child

    The Verve – Bittersweet Symphny

    the Smiths – there is a light that never goes out

    Smashing Pumpkins – tonight. tonight

    ——————————————————————
    algo mas nacional (méxique):

    Kinky – ejercicio No. 16

    Molotov -Frijolero

    ——————————————————————
    algo más high …
    Vangelis -Irlande

    Lisa Gerrard –theme for Gladiator movie ( Now Are Free)

    Hans Zimmer – A Way of Life

    Deep forest -pacifique

    luego le sigo jajaja, saludos gente
    K_PAX

  71. galacto dice:

    Iorg,de tu playlist ecléctico,todo bueno,destaco Information Society,otros medio olvidados esos chicos electrónicos de Minneapolis…Depeche,New Order et al. Superb!
    “Frijolero” es uno de los temas mas power en música y sobre todo contenido que ha salido de México al exterior.Por cierto,hermanos mexicanos,también me intereso por vuestros valores culturales,incluso en el DANCE…
    Nortec Collective presents: Bostich+Fussible “Tijuana Sound Machine”

    Saludos,mis cuates!!

  72. galacto dice:

    Perdón,pero recordé este tema,que sería una buena ambientación sonora si muchos de los temas que se tocan aquí fueran un programa de radio,por ejemplo…
    Alan Parsons – Return to Tunguska – 2004
    (abrió los recitales de la gira de la época con esto,yo ESTUVE alli…wow!).En el disco,en la guitarra está el SEÑOR David Gilmour,si,el de PINK FLOYD.

    Ahora si,os dejo un rato en paz.
    (Paz!)

  73. iorg dice:

    Gracias a todos por los links, realmente muy buenos todos!!

    os dejo unos links de streaming radio, para aquellos que gusta relajarse con
    musica estilo: psy, ambient, chill, progressive/// que para mi en lo personal hacen un efecto relajado en la mente ya que te encuentras con sonidos muy texturizados que a fin de cuentas hacen trabajar la mente asociando imagenes con los sonidos.

    música para viajar con la mente e imaginación :)

    PD: ahi donde dicen listen se baja un archivo .pls que se lee en winamp o itunes practicamente es una transmisión en linea de radio (obvio sin comerciales)

    http://94.23.14.110:8002/

    http://94.23.14.110:8010/

    http://divbyzero.de:8000/chill

    http://divbyzero.de:8000/va

    http://divbyzero.de:8000/mix

    http://72.20.11.167:2012

    Animo!
    K-PAX

  74. sat7 dice:

    Lennon nos cuenta su Dios:

  75. galacto dice:

    Depeche Mode – Home

  76. sat7 dice:

    Este no podía faltar:
    Peter Gabriel : BIKO !

  77. galacto dice:

    UHH,GABRIEL!!MAESTROO!
    A ver quien conoce esto?
    This Mortal Coil – Strength of Strings

  78. iorg dice:

    estan chidas las graficas:

  79. bolobolivar dice:

    HIP HOP REVOLUCIÓN…. DESDE PUERTO RICO

    Intifada – “Epica del Tiempo”

    Intifada – Nuevo Mundo

    Intifada – Lucro de sangre

    Espero les guste… saludos

  80. galacto dice:

    Ladies and gentlemen!
    Un tal Paul Hardcastle

    19 – en vivo

    Rainforest (amo esta melodia de “electro” mas “jazz”)

  81. galacto dice:

    Iorg muy bueno lo de Drone “Strange Craft”!
    Bolo,sigo conociendo cosas contigo,thanxs!

  82. iorg dice:

    Susan Vega–Luka

  83. iorg dice:

    10,000 Maniacs — Because The Night

  84. iorg dice:

    Sinead O’Connor – Mandinka

  85. iorg dice:

    Fleetwood Mac-Little Lies

  86. iorg dice:

    DIDO – THANK YOU

  87. iorg dice:

    Mono -Life in Mono

  88. iorg dice:

    Heart -Alone

  89. iorg dice:

    Rossette-Dangerous

  90. iorg dice:

    Bonnie Tyler – Total Eclipse of the Heart

  91. iorg dice:

    Patti Smith – Glitter In Their Eyes

  92. iorg dice:

    Laura Branigan – Self Control

  93. iorg dice:

    Scandal – “The Warrior”

  94. iorg dice:

    Nancy Sinatra – These Boots Are Made For Walking (1966)

  95. iorg dice:

    Natalie Imbruglia – Torn

  96. iorg dice:

    ‘Til Tuesday – Voices Carry

  97. iorg dice:

    Eurythmics – Here Comes The Rain Again

  98. iorg dice:

    Cyndi Lauper- She Bop

  99. iorg dice:

    y ahora con los olvidados Laid Back – White Horse

    — recuerdo que esta canción mi hermano la criticaba porque se le hacia repetitiva a lo cual le decia yo, esta música es el advenimiento del nuevo movimiento Avant Garde,House, funky que despues se trasformaria en minimalist music. —

  100. iorg dice:

    House Heroes – Magic Orgasm

  101. iorg dice:

    Jaydee – Plastic Dreams (1993)

  102. iorg dice:

    Groove Armada – Superstylin

  103. iorg dice:

    Leftfield – Afrika Shox

  104. iorg dice:

    Faithless – God Is A DJ

  105. iorg dice:

    Steve Winwood Vs. Eric Prydz – Call On Me/Valerie

  106. iorg dice:

    Love&Rockets – so alive

  107. iorg dice:

    Deep Dish-We gonna fell it

  108. bolobolivar dice:

    Mano Negra – Sr. Matanza

  109. bolobolivar dice:

    Orishas – bombo

  110. bolobolivar dice:

    ILLYA KURYAKI & THE VALDERRAMAS – Coolo

  111. bolobolivar dice:

    Los Reyes del Pulmon – Latino

  112. bolobolivar dice:

    Mano Negra – La Vida

  113. bolobolivar dice:

    Y para terminar, como esta semana me di de alta de Padre… les dejo este video.

    si no se entiende bien lo que dicen…

    http://www.lyricsdownload.com/orishas-ninos-lyrics.html

    Gracias por todos los videos, todos buenos.
    Saludos

  114. bolobolivar dice:

    Y para terminar como esta semana me di alta de padre, les comparto este video:

    Orishas – niños

    si no se entiende bien lo que dice la letra…

    http://www.lyricsdownload.com/orishas-ninos-lyrics.html

    Gracias por todos los videos, todos muy buenos
    Saludos

  115. iorg dice:

    Front 242 – Wlcome to Paradise

  116. iorg dice:

    Nitzer ebb – Murderous

  117. iorg dice:

    MINISTRY – New World Order

  118. iorg dice:

    Morrissey – November Spawned a Monster

  119. iorg dice:

    Men At Work – It’s A Mistake

  120. iorg dice:

    No Body’s Fool- Cinderella

  121. iorg dice:

    Whitesnake – Still Of The Night

  122. iorg dice:

    Queensryche – Silent Lucidity

  123. iorg dice:

    R.E.M. – Man On the Moon

  124. iorg dice:

    Firehouse – Love Of A Lifetime

  125. iorg dice:

    Bad English – Straight To Your Heart

  126. iorg dice:

    Martika – Toy Soldiers

  127. iorg dice:

    Tears for Fears – Woman in Chains

  128. iorg dice:

    New Order – Blue Monday (88)

  129. iorg dice:

    OMD- Electricity

  130. iorg dice:

    London Suede ó suede – So Young [1993]

  131. iorg dice:

    Sasha – Xpander

  132. iorg dice:

    The Thrillseekers – Synaesthesia

  133. iorg dice:

    disfruten amigos porque la música y la danza es lo que más se acerca al cielo, hay perdonen pero amo la música!

    Eric Prydz- Shadows

  134. iorg dice:

    Paul Oakenfold – Emotional Response

  135. iorg dice:

    Keane – Everybody’s Changing

  136. iorg dice:

    B-52’s — Private Idaho

  137. iorg dice:

    Van Helen – DREams

  138. iorg dice:

    Ratt – Round And Round

  139. iorg dice:

    Skid Row – 18 And Life

  140. iorg dice:

    Europe -Cherokee

  141. poeciliflash dice:

  142. iorg dice:

    WhiteSnake -Here i go Again

  143. iorg dice:

    Falco – Der Kommissar

  144. iorg dice:

    Pink Panther -Song theme

  145. iorg dice:

    Icehouse – Touch the Fire

  146. iorg dice:

    The Outfield-Voices Of Babylon

  147. iorg dice:

    Chris Isaak-Wicked Game

  148. iorg dice:

    The Hooters – And We Danced

  149. iorg dice:

    Billy Joel – We Didn’t Start The Fire

  150. iorg dice:

    Buddah Bar – Secret Love

  151. iorg dice:

    Alan Parsons Project – Don’t Answer Me

    Esta se las dedico a todos!!!!

  152. bolobolivar dice:

    Hip hop conciencia desde la Isla…. Cuba, arrauuuu!!!!!!

    Randy Acosta – Jodido Protagonista

  153. bolobolivar dice:

    Randy Acosta – Inmensos

  154. galacto dice:

    Anne Clark – Killing Time

  155. The_Hand_of_God dice:

    :-O, qué ven mis ojos, Anne Clark!. No me lo esperaba por aquí (voy a echar un vistazo concienzudamente al post este a ver…)

    Melt – Radioactivity (es una versión de un tema más antiguo por eso, de Kraftwerk concretamente, pero me encanta, no suelen gustarme las versiones y remixes, pero hay excepciones)

  156. REALIDADVIRTUAL dice:

    The Shins “The Past & Pending”

  157. REALIDADVIRTUAL dice:

    Barry White ( EL GENIO , SIN COMENTARIOS ) You’re The First The Last My: Everythinghttp://www.youtube.com/watch?v=dyLOq5yFEzk&feature=related

    Barry White – Just the way you are:

    —————————————–
    Barry White Y Faith Evans:

  158. [...] Música Que Nos Gusta « Trinity's Eyes [...]

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 330 seguidores

