David Wilcock entrevistado por los Camelots

Este video capta una informal y enérgica conversación de 45 minutos entre David Wilcock y nosotros en un restorán donde nos reunimos a cenar en los primeros días de diciembre. Estuvimos intercambiando información y comparando los testimonios de Henry Deacon del Proyecto Camelot y la fuente de David sobre Montauk, Daniel, y encontramos algunas corroboraciones muy importantes.

Capturado en vivo para la cámara sólo editando el cambio entre las dos cámaras, David dio su respuesta no ensayada a la nueva información que el Proyecto Camelot ha aprendido en cuanto a la colonia de Marte, el programa espacial secreto, las misiones Apollo, y más.

Esta entrevista contiene nueva información importante, la cual creemos que es plenamente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué el programa espacial secreto es tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdad puede estar oculta en la película de Arthur C. Clarke, 2001? Únansenos en la mesa restorán y descubran en esta entrevista tal vez disfruten el viaje.

Traducción: Kampabella y excretandote

Aquí los 5 videos de la tertulia:

http://www.youtube.com/view_play_list?p=3718E7146DE30222

About these ads

14 respuestas a David Wilcock entrevistado por los Camelots

  1. JexDex dice:

    interesante

  2. Blonde dice:

    Hay mucha desinformación en estos vídeos a mi parecer.
    Me creo completamente lo de la sala para traslados a otros planos, apertura de portales.
    El ser humano no ha sido creado por nadie, ya existimos de siempre y venimos de otros universos (o múltiples hologramas mentalizados y creados por nosotros/as mismo/as).
    Nadie protege a la Tierra, ni el Sol está calentando el planeta, lo que lo calienta son las radiaciones militares extra secretas (HAARP, ondas scalar…) y las micro partículas químicas de los chemtrails puestas en la tropósfera, eso si lo calienta y mata la vida.
    La civilización de Marte somos nosotros en los diferentes espacio/tiempo. Nada nuevo.
    Si los de USA llegarom a la Luna fue gracias a la tecnología alemana (platillos) cedida por intraterrenos a éstos y robada por los americanos. Los alunizajes vistos, para mi son un fraude.
    Todo un poco New Age y adoradores del UNO, (otra rata loca).

    Un saludo

  3. Mirèia dice:

    Hay mucha desinformación en estos vídeos a mi parecer.
    Me creo completamente lo de la sala para traslados a otros planos, apertura de portales.
    El ser humano no ha sido creado por nadie, ya existimos de siempre y venimos de otros universos (o múltiples hologramas mentalizados y creados por nosotros/as mismo/as).
    Nadie protege a la Tierra, ni el Sol está calentando el planeta, lo que lo calienta son las radiaciones militares extra secretas (HAARP, ondas scalar…) y las micro partículas químicas de los chemtrails puestas en la tropósfera, eso si lo calienta y mata la vida.
    La civilización de Marte somos nosotros en los diferentes espacio/tiempo. Nada nuevo.
    Si los de USA llegarom a la Luna fue gracias a la tecnología alemana (platillos) cedida por intraterrenos a éstos y robada por los americanos. Los alunizajes vistos, para mi son un fraude.
    Todo un poco New Age y adoradores del UNO, (otra rata loca).

    Un saludo

  4. ankhara777 dice:

    Hola, buenas tardes……sólo comentar un par de cosas que me quitan el sueño ……….uno, la crisis, o pre-crisis, que dice Santiago Niño Becerra, y que se convertirá en crash en 2010………y lo que me da miedo son las consecuencias sociales que puede tener, a todos los niveles, no solo aumento de los robos y de la delincuencia, sino hacia donde nos dirigiremos como sociedad……y otro, quizás el que más, puesto que lo de la crisis es bastante obvio que ya está aquí, es lo de las bases subterraneas que están construídas ya o en construcción a nivel planetario…el problema es que el número , y la cantidad de paises que disponen de ellas, son datos que no se sostienen si simplemente fuesen para realizar ciertos tiposde experimentos fuera del alcante de la gente……..creo estar convencido de que son para protegerse de algo…no se si será el calentamiento al que se esta viendo sometido todo el sistema solar, al cambiio de polos, o a cualquier otro evento de estas caracteristicas…..puesto que en la red hay tantísima información sobre las ” posibilidades”, que sin conocer de primera mano los datos es difícil concretar qué será lo que suceda..
    Evidentemente, hay muchas más cosas que me preocupan, pero estos 2 eventos, la crisis(sin entrar a debatir quiénes la han creado y por qué) y los motivos de las bases, ocupan el rankin en mis pensamientos.

  5. bettablue dice:

    Que te pasa BLonde, crees que estas en la lista negra y que tienes que mandar tus comentarios por otro nick?
    Mira, por tener el mismo ip, no saldria de todas maneras, si te tuvieramos vetada. Pero no es asi, solo estabas retenida, como pasa a veces.
    De todas maneras, gracias por tu correccion sobre lo que dice David WILCOCK, estoy segura que todos te lo van a agradecer, por que claro, seguramente sabes mas que el…. Reconozco que solo es tu opinion, segun tu, pero un poco de humildad te favoreceria, chica.

    Ademas estas equivocada. El sol si esta cambiando. Este año hay mucha gente que se haya quemado la piel, cuando nunca les habian pasado. En ATS hay un hilo sobre esto. Mucha gente reporta que algo pasa con el sol. Hay 4 SUNSPOTS ahora, despues de mucho tiempo de no haber ninguno, que estan perfectamente EN LINEA, o sea, MUY RARO! ! ! ! ! ! !
    No nos ayuda mucho teorias filosoficas, cuando hayan indicios reales scientificos que nos llevan hacia una cierta direccion: ALGO PASA CON EL SOL, cujons!
    Si no lo habeis notado personalmente, os doy mi testimonio: El sol cada año es mas fuerte, lo que antes era aguantable, ya no lo es, y no lo digo por lo que pasa con la piel y quemaduras de la playa, (no soy tan tonta como de ir a tostarme… ) lo digo por la vista, por la luz inaguantable: desde el mismo sitio en mi casa donde estoy muchas horas del dia entran los rayos del sol, y cada año la luz brillante ha ido en incremento. Ahora estoy en la situacion de necesitar una cortina mas gruesa o negra del todo, toma-ya.

  6. bettablue dice:

    Ankhara, estamos todos muy preoccupados, pero tienes que entender, que nadie sabe con seguridad lo que va a pasar.
    Te acuerdas del 2000? Cuando la gente decia que el mundo informatico iba a dejar de existir, por no poder “entender” las maquinas el cambio de 1999 al 2000? Bueno, al final no pasó nada. Pero que tengas por seguro, que los putones estaban en fase de espera para retirarse a los DUMB´s.
    Ahora pasa lo mismo.
    Yo diria que hay varias cosas intergalacticas por el horizonte que nos podian fastidiar bastante. Y el hecho de que tengan estos DUMBS, es bastante eloquente. Por algo se han gastado _tanto_ dinero, y en tantos paises ademas.
    Pero piensa, que ellos no tienen a Dios a su lado.
    (Seguramente les dan miedo _los relampagos_ ! ! )
    Y como tienen mucho dinero, tratan de ponerse a salvo, con sus diablillos al lado. Y los diablillos no son BUENOS, no les reconfortan como una madre a su hijo, mas bien les ponen sus ojos orbitados, como un padre pederasta de pesadilla.
    Asi estan las cosas para ellos, y con toda la intelligencia y formacion superior que tienen, estan perdidos y muertos del miedo, por su acercamiento demasiado grande al malissssimo de las tinieblas.
    Y creo que aun con sus estupidos DUMB´s, nos tienen mucho que envidiar, a nosotros que todavia podemos sentir felicidad, bondad, y acercamiento a algo que es mas grande, y mas bueno que NADIE:
    Al mismo Dios nuestro que está en el cielo.

  7. nladmncia dice:

    Holas buenas betta de donde se puede sacar la informacion de las manchas solares nuevas porque hace nada mas un par de meses hable con un astronomo que lleva años investigandolas y el me habia dicho lo raro que durante este tiempo no hubieran manchas.

    Con respecto a wilcock a mi parecer sabe demasiada ciencia a nivel de experimentos y proyectos secretos, de hecho menciona algunos que menciono icke por el año 97 que son interesantes de analizar como el de las hebras de adn( sorry pero me estoy refiriendo a su anterior entrevista con los camelots), pero creo que son ptos cruziales para tomar la real importancia del adn en nuestro cuerpo.
    Y en este video que habla sobre la forma de como se podria viajar no lo pongo en duda, ni tampoco el heco de que el hombre alla llegado a la Luna, lo que me parece interesante es como dos personas concuerdan con el mismo relato, espero que no sea un montaje para darle mas veracidad a los relatos y que solo sea una simple coincidencia.

    Saludos

  8. Blonde dice:

    Hola Betta, pues ya no me acordaba de la retención de los mensajes y he probado con otro nick.

    Hoy no estoy humilde, mañana tal vez….

    Nos achicharran con HAARP, ¿Que no véis las nubes ondulantes de la radiación y partidas casi a diario? Tienen que apretar más las tuercas porque han perdido millones de dólares/euros por la no-sequía y van de culo desesperados a ver que pueden hacer para matarnos de alguna manera y secar todo.
    Prepara una cortina más gorda, pues van a echar muchas más partículas reflectoras químicas para la capa invernadero.

    Un saludo.

  9. tentenelaire dice:

    Fox: EE. UU. necesita otro ataque de Bin Landen

    Se ruega máxima difusión.

    ¿No debería ser procesado Michael Scheuer (ex-empleado de la CIA) por exaltación del terrorismo? y a nosotros nos llaman conspiranoicos…

  10. bettablue dice:

    HOLA, Blonde.
    Si, veo las nubes, y tienes razon. Es un ondulado HAARP, y a veces con color de rosa, bonito, pero ya sabemos que no es natural ni bueno.

    Pero creo que las particulas reflectoras quitan la fuerza del sol mas que nada.

    Y nladmncia, vaya nick, te llamo CIA??? (JOKE )
    Los sunspots que han salido ultimamente viene en un hilo en ATS.

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread477583/pg1

    http://www.abovetopsecret.com/forum/thread478712/pg1

    http://www.spaceweather.com/

  11. nladmncia dice:

    no hay problema por lo del nick betta, aunque sonare a agente federal.

    Gracias por los links, vere si puedo ponerme en contacto con el astronomo para ver que me dice al respecto.

    Saludos

  12. REALIDADVIRTUAL dice:

    Hola amigos del Blog , este tema es muy interesante , según comentan se pueden trasladar los cuerpos desde la Tierra hasta Marte y viceversa , esto podría explicar que tengamos tan pocos rastros de cuerpos extraterrestres en la tierra y de que se hallan llevado a otra dimensión muchas de las pruebas de evidencias de otras civilizaciones ha estado en la Tierra.

    Creo que en realidad hay varios mundos paralelos interconectados mediante este sistema , es decir , que se parte de un punto inicial y después otras civilizaciones han ido apareciendo y desapareciendo en la Tierra para darle forma a este mundo y con su intervención van creando otros mundo paralelos con lo que si algo sale mal ya no se puede cambiar ( al ser un universo mental ) y se pasan a otro mundo donde en la Tierra no paso por dicho proceso y se interconectan unas Tierras con otras, con lo que nos podríamos encontrar con 10 Tierras paralelas y cada una viviendo su particular historia, entre medias existen los planos espirituales de intervención y estos portales para trasladar los cuerpos a nivel Físico , por lo tanto los monumentos de la tierra como las Pirámides han podido ser enviadas a la Tierra por este mecanismos del túnel del Tiempo y esto explicaría la desaparición repentina de distintas civilizaciones que se esfumaron de la nada como la cultura Maya , todo esto me recuerda mucho a las películas de Terminator cuando de repente llegan a la Tierra seres de otros mundos pero en general todos los seres de otros mundos seriamos nosotros que venimos del futuro y por lo tanto todos los seres del universo seriamos hermanos venidos del mismo punto de origen pero que se juntan en diferentes dimensiones y épocas del Tiempo Terrestre.

    Todo lo del 2012 ya se sabe porque han venido del Futuro para intervenir y salvar a la gente que puedan , es seguro que algo ha salido mal con esta experiencia en el planeta Tierra y lo más probable es que quieran enviar a la gente a una Tierra situada en otra dimensión para arreglar en la Tierra algo que se hizo mal, sin embargo parece que existe algún tipo de conflicto entre el mundo espiritual que es la Luz y el mundo oscuro y que los Terrestres tenemos que escoger que camino tomar en este cruce de caminos energéticos que esta a punto de llegar para el 2012 , eso explicaría la decadencia de valores que predomina en el planeta con la llamada Globalización ,que más bien seria la globalización energética hacia un determinado grado de energía bajo , Para afrontar con garantias esta lucha entre la Luz y la Oscuridad del 2012 – 2013…….

  13. DON JUAN dice:

    ESTOY BASTANTE DE ACUERDO CONTIGO RALIDAD….EXISTEN MUNDOS PARALELOS COMO CAPAS DE CEBOLLA Y PRACTICAMENTE SE BASA TODO EN LA VIBRACION INDIVIDUAL Y COLECTIVA ESTA CLARO QE EL MIEDO ES LA NOTA DISCORDANTE QUE NOS METEN A DIARIO LOS EQUIPOS DE DESINFORMACION QUE MANDAN AQUI,HASTA QUE NO TENGAMOS LA SUFICIENTE ENERGIA VIBRATORIA NUESTRA REALIDAD SERA EL REFLEJO QUE VEMOS A DIARIO,SE SUPONE QUE EN 2012 SE NOS DARA UN EMPUJONCITO,QUE CADA CUAL DECIDA ES GRATIS.CUANDO ESTEMOS LIMPIOS DE MIERDAS ASTRALES Y APRENDAMOS A ESCUCHAR A NUESTRO ESPIRITU VENDRA LA TRANSFORMACION.
    SALUDOS VIBRATORIOS.

  14. ankhara777 dice:

    buenas noches, solo quería compartir con todos esta gran canción de un gran grupo español ….que si es por buenas vibraciones, escuchando esto, seguro que con este tema eliminamos los malos pensamientos…….aunque sea durante un ratito……..saludos y felices sueños.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 328 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: