Efecto Isaias- de Gregg Braden- libro on line

corazonsolar

 

La ciencia cuántica sugiere la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestra vida. Cada futuro se encuentra en un estado latente hasta que lo despertamos gracias a las elecciones que realizamos en el presente.

Extracto:

…¿Por qué nos sorprendemos de las matanzas en nuestros hogares, trabajos y escuelas cuando estamos de acuerdo con esa misma forma de pensar a mayor escala en nombre de la paz?

Tanto si vemos nuestro mundo desde la perspectiva de las antiguas tradiciones como de la física cuántica, se nos invita a que cambiemos por completo nuestra forma de pensar respecto al modo en que hemos enfocado los conflictos en el pasado. Ambos paradigmas, la ciencia y la filosofía antigua, nos recuerdan que no pueden existir el «nosotros» y el «ellos». Sólo hay «nosotros», y sin embargo, hemos desarrollado las condiciones en las que es eficaz imponer nuestra voluntad e ideas de cambio en la vida de los demás. Si echamos una mirada a los conflictos de las páginas 248 y 249, nos daremos cuenta de que, aunque estas soluciones parecían haber funcionado en el pasado, probablemente nos han conducido a una época en que tengamos que reconocer nuevas opciones en lugar de soluciones duraderas. Cuando elegimos honrar la vida en cada una de nuestras acciones cotidianas, somos testigos del poder de nuestras elecciones para acabar con la guerra y dejar obsoleta la agresividad…

Gregg Braden (tambien es autor de la Matriz Divina)

Download: LIBRO DIGITAL - El Efecto Isaias  LIBRO DIGITAL – El Efecto Isaias (1,4 MiB, 443 hits)

About these ads

5 respuestas a Efecto Isaias- de Gregg Braden- libro on line

  1. Hans el abducido dice:

    Es muy interesante el texto , sobretodo aquello de ser o sentir en el corazón aquello que solicitamos es en sí una realidad antes que se manifieste – oración afirmativa -. Me hace recordar la esencia de las verdaderas filosofías que indican que al comenzar a buscar uno ya ha llegado , que no se trata de encontrar la felicidad sino de ser feliz – ahora – , y también desde otro punto de vista y en el sentido de fondo como aquello del que huye del mundo no puede huir porque está en él el problema.En resumen , retomando algunas alegorías del libro no sólo mirar el paisaje ( observador ) sino que ser parte del paisaje , insertarse en él como protagonista – el asumirse parte integrante y estar en sintonía – . Efectivamente el poder del amor es mayor a todo , y nos tratan a cada instante de convencer de lo contrario mostrándonos un mundo deprimente y sin esperanza para el cual es más fácil la evasión simple , la irresponsabilidad , el individualismo , el hedonismo y todo tipo de suerte de espejismos y alusinaciones inducidas . Cuando subyace en cada uno de nosotros toda la capacidad maravillosa del compartir y colaborar , del construir y aprender , de la solidaridad y la esperanza , en fin de una infinita posibilidad de mirar con otros ojos el entorno para darle su verdadera realidad. Debemos ser espíritus tranquilos – que no es lo mismo que inactivos y pasivos – que no levantan la bandera del odio y la descalificación sectaria o asumen la lógica perversa que si otros no despiertan debemos preocuparnos sólo en nosotros , la enseñanza más contradictoria de la bondad y el amor es que incluso aquel que nos esclaviza merece nuestro perdón . Muchas veces el inconformismo o un idealismo desbocado – fanatismo ciego como cualquiera , y por tanto del mismo lodo de lo que se denuncia – nubla la vista y exacerba el razonamiento , apaga el alma y alimenta las pasiones que producen que las más apocalípticas pesadillas se hagan realidad . Coincido en la apreciación que para hacer vivos los cambios de consciencia y de planeta se requiere de una mínima masa crítica – que en el texto se cifra en la décima parte del uno por ciento de la humanidad ( seis millones ) a través de un esfuerzo conjunto – y también en el rol de ínternet porque en este siglo XXI queda de manifiesto que cambió las formas de organizarse de las personas a través de medios instantáneos y que conforman redes , no sería posible pensarlo de otra forma considerando el poco aporte que los medios tradicionales han tenido para ” concientizar en positivo ” y no sólo ” concientizar para mantener el consumo ” y el ” adoctrinamiento ” , de hecho la absoluta dependencia en las sociedades de entretenimiento y desinformaciones envasadas no pueden generar personas pensantes en modo alguno . Por ello , el futuro depende de esa elección consciente que le damos vida en el momento de apropiarnos de ella y cada partícula de nuestro ser empieza a vibrar con esa nueva melodía.

  2. marquillo dice:

    De seguro que sí. En lo particular soy un convencido de las cosas están presentes en forma de decisiones, elecciones y probabilidades. Pero No hay que dejar de lado el tema de nuestro concepto de realidad en función a los estímulos como consecuencias de experiancias adecuadas. Yo escribi un post que llamé Fisica Cuantica: Si No la conoces No la ves, Os invito.
    M@rquillo

    http://nuestropasadoextraterrestre.blogspot.com/2008/08/fsica-cuntica-si-no-la-conoces-no-la.html

  3. a todos los moradores de este planeta llamado tierra a todos, sea cual fuera su raza, condición social.. anunciamos el fin de la esclavitud espiritual, es llegado el tiempo del desplome de todos los poderes del mundo; de la oscura conspiraciób que domina al mundo en este universo.

    http://stagiarevilezy.wordpress.com/

    http://testigoblanco.co.cc/

  4. domingo molina dice:

    es casi una utopia pensar en el cambio necesario,pero el esfuerzo hay que hacerlo, que el sistema para ori
    ginarlo es mas un cuco que un inonveniente, yel ejem- plo de los buenos y la voluntad del todo hara el resto en su momento – es mi humilde manera de enfocar el tema del cambio – cuando sea necesario, y tenien do presente el temor humano, se presentará al valor ideal para su conc reción.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 334 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: