CONTROL MENTAL* SIN CONSENTIMIENTO

Control Mental La Teoría Conspiratoria Más Grande del Mundo
BocataDeRealidad
07 de octubre de 2008
 
Breve cameo de David Icke

El video  ha sido quitado de youtube, y lo han vuelto a poner.  Si hay problemas con verlo, aconsejo bajarselo antes de que lo quiten otra vez.  

Nos enseña mucho,  mirando que temas no les interesan que se divulgen.

 

 

Cuentos de Control Mental y Tiranía Mundial
(De Hiroshima a Septiembre 11)
Henry Makow, PhD
7/01/2003

 
En un artículo titulado “Por qué Hiroshima fue Bombardeada” William Jones es convincente al afirmar que Japón estaba listo para rendirse antes que EE.UU. le dejara caer dos bombas nucleares matando sobre 300,000 personas.

Jones sostiene que en realidad, las bombas fueron dejadas caer, para alterar el estado mental del mundo.

“El poder de este nueva arma tuvo que ser demostrado de una manera devastadora, para convencer a todas las naciones de aceptar la camisa de fuerza del “gobierno del mundo”, escribe él.
http://www.larouchepub.com/other/2002/reviews/2943hiroshima.html
El control mental trabaja sometiendo a la víctima a un intenso trauma (abuso sexual, electrochoques, tortura o presenciar asesinatos de otros) lo cual causa a la mente disociación y quiebre en múltiples “alteradas” personalidades. Éstas se programan individualmente para realizar tareas específicas.

Guerras en general y atrocidades como Hiroshima en particular, son eventos traumáticos en una escala global. La humanidad fue brutalizada. En un estado de “disociación”, la humanidad fue programada para temer la aniquilación nuclear (Guerra Fría) y para aceptar grandes gastos militares y las Naciones Unidas.

Usando la misma cábala se organizó el ataque al Centro de Comercio Mundial (WTC) para crear un trauma máximo.

Los edificios, los símbolos de prosperidad americana, desintegrados en una demolición controlada que crea fotos de neoyorquinos aterrados que huyen de un alud de humo y polvo. Estas imágenes se mostraron una y otra vez en televisión.

Los gráficos para la “Nueva Guerra de Norteamérica” estaba lista y esperando.

En un estado de disociación y shock, los norteamericanos (y el mundo nota de AW) fueron programados para creer que los terroristas musulmanes eran los responsables de este ultraje.

En forma Incondicional, los norteamericanos aceptaron un programa totalitario de medidas de “seguridad” que fue en realidad de hecho, diseñado para tratar con la futura resistencia interna al gobierno global. (¿Hubo algún otro ataque terrorista en los últimos 15 meses?) los norteamericanos aceptaron dócilmente aumentos enormes en los gastos militares y amenazas de guerras apuntadas a robar los recursos de países indefensos.

MI GENERACIÓN MENTALMENTE CONTROLADA
Nací en 1949. Hasta hace poco, estaba desconcertado y algo disfuncional. En una mirada retrospectiva, pienso que mi generación completa fue sujeto de un programa de control mental.

Sospecho que fue desarrollado por el Instituto Tavistoke para las Relaciones Humanas en Inglaterra y administrado a través de la CIA y la fundación Rockefeller a través de su control en la educación y los medios de comunicación de masa.

El Instituto Tavistock ubicado en Londres es el centro coordinador central para la red de control mental. Fue fundado en 1922 por el ejército británico para llevar a cabo guerras psicológicas. Pronto las técnicas desarrolladas para aplicar sobre poblaciones enemigas se aplicaron en Inglaterra misma. Para aquellos, los adinerados, nosotros somos el enemigo.

Los medios de comunicación de masa son usados para mantener el control psicológico interno. Según el Dr. John Coleman, los directores de las redes de televisión norteamericanas, los grandes periódicos y publicaciones fueron tomados por la inteligencia británica (qué organizó la CIA.) Por ejemplo, antes de ponerse a la cabeza de la CBS, William Paley fue entrenado en técnicas de lavado de cerebro en Tavistock. (The Committee of 300; pag. 248-249)

En mi juventud, acostumbraba en la noches a leer en cama revistas tal como Time y Newsweek, de tapa a contratapa. De algún modo me volví disfuncional.

Aprendí que había algo intolerablemente corrupto y vacío sobre los valores sociales y las instituciones, especialmente sobre el capitalismo, cristiandad y familia. Yo no podría participar en tal sociedad.

Cualquier cosa sana (“pura”) fue ridiculizada. Hicieron que me aburriera de lo “normal” Sólo me atrajeron las mujeres “locas”

El feminismo me relevó de la responsabilidad de apoyar y guiar una familia. No entendí la masculinidad y la relación con las mujeres. En un desarrollador limbo, era libre para buscar la “verdad.”

De vez en cuando tuve momentos de lucidez: “¿No debería intentar ser parte del establishment y no luchar contra el?” Debido a las presiones de conformidad, rápidamente despedí estas intuiciones.
Como parte del movimiento “anti guerra” y “contracultura” yo imaginaba que estaba luchando contra el “establishment” cuando de hecho yo era su peón.

El New York Times, Washington Post y las redes de televisión promovieron el movimiento anti-guerra. Estos periódicos son el instrumentos de la creada en Inglaterra cábala anglo-norteamericana y sus ramas Cia y CFR. Cuando ellos no quieren promover algo, ellos no lo cubren.
La Guerra de Vietnam fue una trampa diseñada para debilitar los Estados Unidos, desmoralizar a sus personas y enriquecer a la banca y los carteles de la defensa. (Veo la erróneamente guiada guerra contra el mundo musulmán en condiciones similares.)

Los asesinatos de JFK, RFK y Martin Luther King traumatizaron a millones de personas. Cuando la cábala le ordenó a Lyndon Johnson que no buscara la re-elección en 1968, el vapor salió del movimiento anti-guerra. Las demostraciones en la convención del Partido Demócrata en Chicago fueron reprimidas brutalmente por los policía del Alcalde Daley.
En seguida, millones de personas jóvenes como yo, perdieron el interés en el cambio social y decidieron “meterse hacia adentro” Convenientemente, la CIA había preparado esta eventualidad distribuyendo LSD por todas partes. Timothy Leary nos invitó a “encender, poner a punto y dejarse caer”.

Así, la generación idealista a la cual yo pertenezco, heredera de la esperanza de nuestros padres por un mundo de post-guerra mejor, fue neutralizada.

“Encendimos, “dejamos caer” pero solo unos pocos de nosotros realmente “nos pusimos a punto”

Usted no puede llegar a ser un “iluminado” si es ignorante e indiferente a lo que está pasando en el planeta. El esclarecimiento requiere discernimiento del dominio de “maya” (la ilusión). Maya es la red del poder y engaños que controlan el mundo.

La iluminación requiere una activa búsqueda por la verdad en este mundo.

¿POR QUÉ NOS LAVARON EL CEREBRO?

Nosotros estamos siendo preparados para la tiranía de un gobierno mundial. Ningún ejército del extranjero está invadiéndonos. Nosotros estamos subvirtiéndonos desde adentro.
“Demuéstrelo! ” dicen las personas.

Cuando yo vuelvo a casa y encuentro mi casa y mis posesiones robadas, no necesito demostrar que fui robado. Puedo ver la evidencia alrededor de mí.

Puedo ver la destrucción de la familia y el sufrimiento resultante debido al engañosos ataque gubernamental a la identidad heterosexual. Puedo ver los medios de comunicación convenciendo a las mujeres que encontrarán autorrealización en carreras en lugar de la familia.

Puedo ver que los valores cívicos ya no se enseñan en las escuelas; también se suprimen religión, identidad nacional e historia. Las personas son enajenadas por deportes, entretención y trivialidad, comida chatarra para el alma. Hay poca discusión honesta de nuestras dificultades, esfuerzos pequeños para educar y elevar.

Comunistas (feministas) impostores han tomado las humanidades en las universidades. ¿Quién estudiaría con profesores que piensan que la verdad es una función del poder e imposible de conocer? La educación es por definición la persecución de la verdad.

La intelectualidad se ha vendido. La mayoría de los artistas y novelistas vagan en un desierto de su propia subjetividad. Los medios de comunicación de masa ofrecen pequeños reportajes sobre las élites y el nuevo orden mundial. Se marginan las voces disidentes.
¿Preguntó alguien si deseábamos globalización, feminismo oficial, diversidad y multiculturalismo? ¿Fueron estos alguna vez motivos de elección? Estas directivas fueron entregadas a los políticos y medios de comunicación por la CIA y las Fundaciones de la élite.

Todos esto y más, se predicen en los Protocolos de los Sabios de Sión. Si usted no lo ha leído, debe hacerlo.

http://ddickerson.igc.org/protocols.html (en inglés)
PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION (en español)
Si este documento es un fraude, si los judíos Jesuitas o Illuminati están tras él, un plan para la tiranía mundial está tomando cuerpo y tiene una similitud que asusta con el plan del documento.

Una red de aristócratas británicos y europeos, petróleo y finanzas de Rothschild y Rockefeller, sociedades secretas satánicas, organizadas en “think tanks”, Fundaciones y agencias de inteligencia están detrás de esto. Ellos han estado creando crisis y estragos por largo tiempo, usando control mental y los medios de comunicación de masas para mantenernos en la oscuridad.
Henry Makow Ph.D. es el inventor del Juego Escrúpulos y autor de
“Una Manera Larga de ir por un Dato.” Sus artículos sobre feminismo y el nuevo orden mundial están en su sitio web:

http://www.savethemales.ca

él da la bienvenida a sus comentarios en: henrym@mts.net

Esta traduccion se ha encontrado en

http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3814   posteado por Alfred,

 Posted: Fri Dec 12, 2008 8:09 pm    Post subject: Cuentos de Control Mental y Tiranía Mundial

Federation Against Mind Control Europe
Victims in Europe get together (different languages), talk about how to organize and help each other, and fight the worldwide abuse of technological means on humans. Site: www.mindcontrol-victims.eu

Cuentos de Control Mental y Tiranía Mundial

 

About these ads

38 respuestas a CONTROL MENTAL* SIN CONSENTIMIENTO

  1. alas de oso dice:

    Existe un solo modelo de mundo al parecer. Una sola forma de ser. Uno donde la clase privilegiada -un 10% aproxiamdamente- vive gracias a la servidumebre, esclavitud y opresión del otro 90%. Cualquier desviación de este modelo, es, a la larga, intevernido por las clases dirigente, “corregido”, de modo que se establezca el orden primigenio.

    En el presente vivimos un época de inusitada libertad, algo que escapa claramente al Plan.

    es por eso, todo lo que pasa en el mundo. La Corrección está en marcha. Sospecho que el desmesurado avance tecnologico contribuyo a que el equilibrio de la Servidumbre (asi lo llamo) se les escapara de las manos. Creo que es esa misma tecnologia la que restablecera el equilibrio.

    Al final es cuestion de voluntades, una coordinada, sin limites morales o de cualquier tipo; la otra voluntad es la nuestra, fragil y efimera.

    Somos el 90% de la población del planeta y aún así, -hasta el momento-, nada podemos hacer frente a un enemigo minoritario pero coordinado casi a la perfección

    saludos

  2. bettablue dice:

    http://en.apa.az/news.php?id=95247

    Home > World > Europe

    Greece blocks US arms shipment to Israel

    [ 14 Jan 2009 10:51 ]
    Washington –APA. US Defense Department failed to send arms to Israel. Pentagon sources told AFP Greece didn’t allow to US arms shipment from its ports, APA reports.

    The sources said US arm deal with Israel was reached last summer before the military operations in Gaza. The shipment should be sent from the Greek port of Astakos to the Israel’s Ashdod. On January 12, news agencies reported that US delayed arms shipment to Israel because military operations in Gaza threatened its security, but later Pentagon spokesperson said it was delayed because of Greece’s protest. Now Pentagon is seeking for alternative route for its shipment.

    Viewed – 3747

  3. sect-O dice:

    entren en este link

    http://es.youtube.com/watch?v=IYbllF8GHek

    y escuchen la letra, se nota que sabe mucho sobre este tema.

    REAL

  4. lucianocarbon dice:

    Muy buen video betta… Mas de lo mismo… Esta gente si que save hacer estragos dios santo… Pero mantengo mi postura firme de amor!! Les queda poca mecha aqui en el mundo.. Pronto todos los seres de luz vamos a ser llamados para frenar la locura de los putones y saven algo amigos… No tengan dudas que vamos a triunfar, porque la luz siempre prevalece, siempre tranforma la oscuridad.. Putones preparense para mudarse de planeta y de dimension aqui ya estan sobrando… Su tirania y su sobervia creyendo que son privilegiados de los dioses, no va a ser mas que su propia ruina.. Que lebanten lo que han cosechado!! AMEN! AMEN Y AMEN!

  5. Arthur dice:

    Os paso de mi cuenta de megaupload, una pelicula, The Manchuriam Candidate (El Mensajero del Miedo), la cual es imperdible sobre este tema del control mental pero al más alto nivel. (Implantes de microchips a soldados e incluso a candidatos a presidente y su conversión en prácticamente robots. Denzel Washington y Meryl Streep.

    Es del 2004. Para todos a los que en su día se les pasó verla. Ojo… Es fuerte por sus implicaciones.

    Está en dos trozos y se unen con el programa Hacha que os adjunto. Leer primero las instrucciones que están en su carpeta de como hacerlo.

    Programa Hacha 3.5 Pro

    http://www.megaupload.com/?d=N2CEOG07

    El Mensajero del Miedo Parte 1

    http://www.megaupload.com/?d=P15N7VAB

    El Mensajero del Miedo Parte 2

    http://www.megaupload.com/?d=IKHGNQRM

    Muy buena calidad.

  6. Arthur dice:

    Betta:

    Rescatame otro comentario que he puesto. Parece que fuí al spam.

  7. Arthur dice:

    Lo intento de Nuevo:

    Un Post de “Paren el Ruido” OJO !

    El día de hoy he decidido resistir la tentación de escribir acerca de la coronación – perdón – toma de posesión de la presidencia del Sr. Bush.

    En lugar de eso quiero hacer una confesión: soy adicto a la televisión y a los videojuegos. En los últimos tres años he visto la tv quizá unas diez veces, y he jugado videojuegos unas cinco. Ustedes dirán que tal estadística difícilmente califica como adicción, pero utilizo el término como lo harían los Alcohólicos Anónimos, quienes se consideran enfermos incluso cuando han alcanzado la abstención total, dado que la experiencia muestra que una recaída es fácil incluso después de años de sobriedad. El punto es que en mi caso malgasté largas horas de mi niñez en una sobredosis televisiva, y largas horas de mi adolescencia y temprana adultez en una sobredosis de videojuegos. Me ha tomado un gran esfuerzo de conciencia dejar tales hábitos atrás, pero tenía que hacerlo después de caer en cuenta de que estaba siendo poseído por un verdadero y muy real sistema de lavado de cerebro y control de masas.

    ¿Les parece que exagero? Consideren lo siguiente: las pantallas electrónicas a las que estamos acostumbrados son luces estroboscópicas. La ilusión de movimiento se produce gracias a que la imagen se “reimprime” unas 24 veces por segundo (36 en el caso del cine), y este parpadeo es un efecto estroboscópico. En los años 50s, luego de que ocurrieran varios accidentes de helicópteros sin ningún motivo aparente, un tal Dr. Bucha descubrió que la luz solar que pasaba a través de las aspas provocaba un efecto estroboscópico que en ciertas ocasiones se aproximaba a la frecuencia de las ondas cerebrales humanas, interfiriendo con la habilidad del piloto de controlar su cuerpo y por lo tanto la nave. Los sobrevivientes describían náusea, mareo y debilidad. Eso es lo que se conoce como el Efecto Bucha.

    Resulta entonces que las luces estroboscópicas influyen sobre las ondas cerebrales.

    De hecho la televisión ha tenido efectos tangibles en los seres humanos con anterioridad. Seguramente recuerdan aquel suceso ocurrido en 1997:

    Epilepsia televisiva en Japón

    Más de 600 niños hospitalizados

    UN EPISODIO de la serie televisiva Pokemon, cuyos protagonistas son los mismos del juego de video Pocket Monsters, causó convulsiones, náuseas e irritación visual a cientos de niños japoneses

    El Universal/Reuters

    Tokio.- Japón se encuentra en estado de conmoción luego que un programa de dibujos animados inspirado en el juego de video de Nintendo, Pocket Monsters, provocó convulsiones y otros síntomas en cientos de niños en todo el país.

    La causa de los síntomas habría sido una escena en la que una explosión fue seguida durante cinco segundos por los centelleos de los ojos color rojo de Pikachu, el personaje más popular de la serie Pokemon. El ministerio japonés de Correos y Telecomunicaciones, que regula los canales de televisión, anunció que investiga el incidente, mientras que un portavoz de la empresa Nintendo aseguró que no existe ninguna relación entre el juego de video y la serie de dibujos animados.

    Los de arriba parecieran casos aislados, pero los invito a hacer el siguiente experimento. Reúnan a un grupo de personas en un cuarto amplio con una televisión. Conversen algunos minutos del tema que quieran, y sin previo aviso, enciendan el televisor. ¿Cuántas personas dejaron de hablar? ¿Cuántas voltearon a ver la pantalla? ¿A cuántas les ineresaba el tema en la tv realmente?

    Una pantalla tiene un efecto hipnótico, aunque rara vez percibamos notables efectos fisiológicos. Es difícil retirar la vista una vez que ésta ha sido atrapada, y después de unos minutos nos sentimos somnolientos. Después de un par de horas nos encontramos realmente agotados. Ahora consideren el contenido del mensaje que se nos presenta bajo ese efecto hipnótico.

    Un experimento más: tomen una hoja de papel y anoten durante un día cualquiera cuántas veces se encuentran expuestos a luces estroboscópicas; no sólo las provenientes de pantallas sino, por ejemplo, las de las luces de ambulancias o patrullas o las que se encuentran en los bares.

    ¿Cuál es el resultado de todo este bombardeo visual y auditivo? He aquí algo qué reflexionar.

    Fuente: http://parenelruido.blogspot.com/2005/01/la-televisin-y-otros-mtodos-de-control.html

    El bombardeo de frecuencias visual y auditivo es, finalmente, el control de toda la masa humana para beneficio de la Agenda SAS de Cuarta Densidad y la de todos sus “Smiths” de la Tercera.

    Protección…? SOLO EL CONOCIMIENTO PROTEJE

  8. sat7 dice:

    Bravo Betta por tu hallazgo!
    Otra pepita mas en el blog de la mano de H. Mackow.
    Abrazos

  9. Pilktrafilla dice:

    Brutal ^^

    gracias

  10. V dice:

    Que divertido seria tener a un mundo entero de esclavo…

    ¿Cual es el sentido?
    ¿Con que fin?
    ¿Aniquilar a la humanidad?

    ¿Y si el control mental ya esta sucediendo? y si ya nos estan controlando sin darnos cuenta, que tal que ellos quieren que pienses que nos quieren controlar mentalmente, por mera diversion, quizas ya se aburrieron de ello y haran que nos matemos los unos a los otros… O quizas planeen una tremenda orgia mundial!!!

    Quizas todo esto del control mental ya sucedio y no nos hemos dado ni por enterados… o quizas ya habeis visto suficientes veces “Matrix”…

    Saludos BettaBlue

  11. sat7 dice:

    Survivor, Kiyu, Don Juan:
    Henrique Adame se asomó por TierraMatrixHolográfica!!!!
    Vayan y saluden!!!!
    Todavía no salgo del shock (la h dichosa no la encuentro lugar, pero mejor no la quito)

    http://tierramatrixholografica.wordpress.com/about/#comment-159

  12. bettablue dice:

    http://www.fedame.org/phpBB2/index.php

    http://www.fedame.org/phpBB2/viewforum.php?f=15

    http://www.fedame.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3964

    ramonmartinez

    Joined: 25 Aug 2008
    Posts: 46
    Location: Sweden
    Posted: Wed Jan 14, 2009 10:35 pm Post subject: Opus Dei y Mind Control

    ——————————————————————————–

    Deseo explicar, que en mi caso concreto, es la secta Opus Dei la responsable de la aplicación de estas tecnologías clandestinas. Sospecho que en el mundo hispano hablante el problema es el mismo en cuanto a la procendencia de las agresiones y sus motivos. Por esta razón recomiendo leer las actualizaciones de mi blog sobre Opus Dei y su relación con Mind Control.

    Me alegra ver que cada vez son más los visitantes del blog y por lo tanto la posibilidad de aumentar el numero de personas concienciadas sobre el problema a nivel mundial (dentro del mundo hispano hablante).

    Agradezco a los miembros de la sección hispanohablante de FEDAME las aportaciones que me han ayudado a mejorar mi blog y su información. Es un hecho que nuestra sección de FEDAME es una de las más activas y os pido que continueis así.

    Solo espero que pronto aglutinemos muchas más personas con consciencia que puedan ayudarnos a salir de este infierno y se pongan los medios para que esta esta asquerosa y absurda situación no se vuelva a repetir jamás en la historia de la humanidad.

    Saludos

    Ramón
    _________________
    Mi blog:

    http://crimenesopus.blogspot.com/

  13. Arthur dice:

    Sobre las luces estroboscópicas según Pleyadianos y Caasiopeos:

    Pleyadianos:

    “La tecnología moderna es uno de los mayores medios para controlar las frecuencias. Se les ha vendido aparatos de diversión. Les recomendamos que se deshagan de la T.V. Son instrumentos que manipulan vuestra conciencia día a día.

    El experimento está tan sintonizado, que ustedes responden e inducen la enfermedad por vía televisiva. Hay una generación entera que se está eliminando con lo que la T.V. sugiere, y de paso abastece a la sociedad médica.

    Podrán pensar que algunos programas elevan y muestran cuan libre uno puede ser, pero en forma subliminal se les está dando una “frecuencia electrónica” que los mantiene pasivos. El mensaje subliminal los mantiene inmovilizados y sujetos al “sobrevivir, llegar, ser puntual, callarse, ir a trabajar, no preguntar, consumir, no pensar…”

    Cassiopeos: (C: Cassiopeos) (P: Pregunta)

    C: Las luces estroboscópicas se utilizan con fines de control mental en la Tercera Densidad.

    P: (L) ¿Podría ser que estas luces estroboscópicas que se utilizan para controlar la mente sean algo con lo que podríamos entrar en contacto en el curso de nuestra vida diaria…?

    C: ¿Acaso no lo saben ya…? No dijimos ALGUNAS luces estroboscópicas, dijimos luces estroboscópicas, entiéndase TODAS.

    P: (T) Las luces estroboscópicas vienen en muchos tipos y formas. La televisión es una luz estroboscópica. Las pantallas de computadora son luces estroboscópicas. Las bombillas y los fluorescentes también, al igual que las lámparas de la calle.

    C: Los vehículos policiales, ambulancias, camiones de bomberos… ¿Por cuánto tiempo ha sido esto así? ¿Han notado algunos cambios últimamente..?

    P: (F) Hace unos veinte años no había luces estroboscópicas en ninguno de los vehículos que usted menciona. Solían tener las luces de tipo reflector. Ahora, cada vez más, las luces estroboscópicas están apareciendo en más y más lugares. (L) ¡Ahora inclusive las tienen en los autobuses escolares!
    (T) Y también en los autobuses metropolitanos regulares. (L) Bien, ¿está la luz estroboscópica diseñada de cierta manera que produzca algún efecto especial..?

    C: Detonante hipnótico.

    R: (L) ¿Para qué propósito se emplea un detonante hipnótico de esta manera..?

    C: Pónganse sus gorras de pensar. El trabajar en equipo consiste en no hacer suposiciones.

    P: (T) Ah. ¡Construir las frases en forma de preguntas! Escojo “detonadores hipnóticos” por $200, Alex. ¡Un “Jeopardy” cósmico! (L) Está bien, ha dicho que la sugestión es de naturaleza auditiva. Si es así, ¿de dónde procede esta sugestión auditiva?

    C: ¿De dónde es que normalmente se reciben las sugestiones auditivas?

    R: (L) La radio, televisión… (T) Teléfono… (L) ¿Es esto de lo que estamos hablando?

    C: Sí.

    P: (L) Si uno se encuentra una luz estroboscópica mientras va conduciendo el auto o mientras está sentado frente a la televisión, entonces se puede dar la implantación de sugestiones de manera más sencilla en razón de estar en un estado de receptividad hipnótica. ¿Es así?

    C: Sí.

  14. bettablue dice:

    Gracias, Sat,

    Makow rules.

    xxxxxxxxxxxxxxxxxx

  15. Arthur dice:

    ATENTOS !

    Video del amerizaje del avión en el Río Hudson del 15 de Enero del 2009.

    http://www.cadenaser.com/internacional/video/momento-avion-aterriza-mar/serpro/20090117csrcsrint_1/Ves#

    PERO QUE COÑ_ HACEN AHÍ LAS TORRES GEMELAS !

    Control Mental..? Alteración de la realidad..? Estamos en un futuro paralelo..? o todo tiene una explicación más racional.

    Si es así, que alguién la razone.

  16. Arthur dice:

    Parece que encontré la respuesta a lo de las “Torres Fantasma”.

    Con el Google Earth y poniendo la opción de edificos en 3D, esos dos están identificados como: One Liberty Plaza y HSBC Bank Building.

    Son casi iguales en estructura, color oscuro y altura.

    De ahí la confusión. Un misterio menos.

  17. Ramon dice:

    Os envío links sobre víctimas de Control Mental hispanohablantes.

    http://www.fedame.org/phpBB2/index.php

    http://crimenesopus.blogspot.com/

    Saludos

    Ramón

  18. bettablue dice:

    Gracias, Ramon, pero estos 2 links ya estan en un comentario mio 6 posts mas arriba.
    Es que no nos lees, jeje?

  19. lucianocarbon dice:

    IMPORTANTE!! Por sueños, gente contactada por etcs, etc. Creo que cuando asuma obama el 21 algo gordo va a pasar… Es un sentimiento muy fuerte, nose si un autoatentado nuclear.. O la caida de este sustema corrupto.. Esto lo viene tramando desde hace 200 años asi que… De todos formas Biden y powell lo advierten bien claro en este video que publicaron los amigos de DESPIERTA YA CORDERO DE DIOS!!! Mirenlo y saquen conclusiones.. Mas claro a hecharle agua!! Estos putones descarados ya dicen las cosas en nuestras caras!!
    http://despiertateya.blogspot.com/ esa es la pagina el post es del dia 15 de enero y se lo muestra al Perro biden!

  20. bettablue dice:

    Hace tiempo que Colin Powell dijo eso. Si, tienes razon, nos lo cuentan todo antemano, y luego nos diran: I told you so! Que te dije yo? Como si nosotros tuvieramos la culpa por no haber escuchado.
    Pues si, lo hemos escuchado, y por haberlo contado no vais a quedar impunes.
    Sea lo que sea, vais a pagar por ello, en esta vida o en la proxima.

  21. lucianocarbon dice:

    Que asi sea querida betta… Yo no quiero salir de la positividad la meditacion como la de hoy y el amor.. Pero cuando uno ve estas cosas tan descaradas es inevitable no compartirlas.. Hablan asi tan seguros como diciendo, estos perros dormidos y exclavos no entienden nada… jeejej QUE PUTONES!!! Un abrazo amigos, seguimos en nuestro camino..

  22. DON JUAN dice:

    el implante del micro chip ya se esta estudiando poner en las personas sin techo en en usa,para en teoria poder controlar que vayan a los comedores y esten mas atendidos etc,desde cuando a los gobiernos les importan los sin techo??? como siempre empiezan con las poblaciones mas desprotegidas y marginales a modo experimental.luego seremos nosotros.decir inhumano es poco.

  23. kiyupow dice:

    Arthur, muy bueno el aporte de las luces estroboscópicas. Gracias.

  24. sat7 dice:

    Exacto Don Juan, primero los parias de la tierra serán los que sufran de cobayas, después los ignorantes y por último… nosotros saldremos corriendo a las montañas lejos del Control Total.!
    Saludos

  25. Ramon dice:

    Bettablue, disculpame si te ha molestado que los envíe otravez los links. Si lo había leido el mensaje donde están los links, solo quería recalcarlos. La razón es que yo soy una víctima de Control Mental y al igual que otros miembros de FEDAME, no sé que hacer para que la sociedad pueda ser informada de lo que está pasando. El Washington Post ha publicado algo, no sé si conoces este artículo:

    http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2007/01/10/AR2007011001399.html

    Pero por ejemplo en España, ningún periódico o programa de TV de gran cobertura ha publicado nada que yo sepa y esto denota, la “honradez” de estos medios de comunicación a la hora de cumplir con su deber de informar a la sociedad sobre asuntos graves de gran interés social.

  26. Ivan dice:

    Esta todo escrito. El chip es la marca de la bestia.
    La bestia es el NWO. “¿quién podrá luchar contra la bestia?”

    Paz, oración, y… ¡a salir corriendo si te quieren poner el chip!

    Saludos

  27. bettablue dice:

    Ramon, no me ha molestado, solo queria informarte de que ya habia un post mas arriba sobre esto.
    Y por que no publican nada en los periodicos, pues, por la misma razon del mutismo sobre los chemtrails. Si son ellos quien los hacen, como lo van a dejar salir a la luz?
    El tema militar mas clasificado, es el tema de los extraterrestres, y el segundo quisaz puede ser sobre el control mental. Si tratas de informarte por internet, y llegas a ciertas paginas, puedes sufrir ataques fisicos a tu ordenador, y te hablo de sonidos, y ondas electromagneticos intensos.

    Que entiendan esto bien todos: Se puede denunciar lo que uno quiera, lo que no quieren son PRUEBAS sobre estos temas.

    Pero cuentanos un poco mas sobre ti, cuando crees que se te ha podido implantar el chip? Y como te afecta, en que lo notas?

  28. Mrp dice:

    Ahora entiendo cosas…Desde que “desperté” y empecé a entrar en ciertas páginas de internet, de repente se me apaga el ordenador, lo juro, y solo cierto tipo de páginas. Antes nunca me había pasado y repito que sólo pasa con ciertas páginas. Me he comprado un ordenador para casa hace poco y desde allí no me atrevo a entrar en estas páginas. La primera vez pensé: Joder, ¿habrán sido “ellos”?, no, no puede ser. Pero cuando la cosa se repite la verdad es que te quedas pasmado. Paso horas en el trabajo, unas veces entro en este típo de páginas pero la mayoría en sitios relacionados con el trabajo y en esos sitios nunca me ha pasado. Al resto de personas que trabajan conmigo y que imagino que no entran en este tipo de páginas nunca les he oído quejarse de que se les apagara el PC de golpe al estar en internet.
    A la tele en vez de “caja tonta” deberían llamarla “caja atontadora” o “fabrica-tontos” Yo he visto como un sobrino mío de 7 años, estaba viendo los dibujos, acaban y se queda paralizado viendo los anuncios y un reportaje de baloncesto (que no le interesa) y por si fuera poco empieza un programa informativo sobre política, economía o sociedad y allí sigue en la misma posición que tenía viendo los dibujos. Le has de llamar 2 veces para que reaccione y se dé cuenta de que ya no le interesa lo que está viendo…

  29. Ramon dice:

    Bettablue, la respuesta a tus preguntas la puedes encontrar leyendo la carta que dirigí al presidente del Gobierno Sr. Zapatero hace años:

    http://www.e-defensor.com/denunciasusuarios/completa.asp?Titulo=Carta+al+presidente+del+gobierno

    Esta carta está incluida entre los muchos documentos que hay en mi blog. Pero si lees la carta, lo entenderás todo sobre mi caso y la carta no es demasiado larga.

    Yo entiendo que mi blog contiene bastante información y puede llevar bastante tiempo leerlo todo para informarse. Pero a quién le interese el tema del Opus y Mind Control, no le va a faltar material para leer.

    Saludos

    Ramón

  30. bettablue dice:

    Gracias, Ramon,
    estaré encantada de leer tu blog.

  31. bettablue dice:

    Please read this everyone who can, it is very interesting. http://www.projectcamelot.org/ricardo_silva.html

  32. Melquisedec dice:

    El Control Social es indiscutible, se nos ha programado para pensar, con principios falsos, los medios masivos de comunicacion han contribuido a ello, pero todos inconcientemente somos colaboradores al educar a nuestros seres mas cercanos, respecto de como debemos entender la realidad, para lograr exito y felicidad, tomando en cuenta valores, que no son generados por nuestro propio ser sino impuesto contra nuestra voluntad, somos objetos, numeros, material desechable, y todo debido a que no tomamos la responsabilidad de explorar nuestra realidad y descubrir por nosotros mismos quienes somos, de donde venimos, a donde vamos y porque actuamos y reaccionamos de la manera en que automaticamente de cotidiano lo hacemos. Tenemos que aprender a autobservarnos, para darnos cuenta de que sin pensar respondemos y hacemos muchas cosas que no son producto de nuestra voluntad. Habemos quienes hemos visto y sentido esa verdad inegable SOMOS PRISIONEROS, NOS HAN ENCADENADO MENTALMENTE. COMPRUEBA TODO POR TI MISMO Y TE DARAS CUENTA DE QUE LA VERDAD NOS HACE LIBRES. ARTURO GARDUÑO ACEVEDO.

  33. cipion dice:

    Encontré este vídeo del Dr. Rodríguez Delgado.
    Este colaborador de la CIA, galardonado por un montón de Administraciones, sociedades y universidades, creo que ha hecho un flaco favor a la Humanidad, trabajando para el control mental humano por el NWO.

  34. Ernesto dice:

    En la actualidad el control mental tambien esta siendo practicado por grupos clandestinos principalmente grupos que son mallorias en el lugar donde se practica y sus victimas no tengan salida de defensa propia ni testigos para ser defendidos de estas jentes que tanbien estan dirijidas por algun lider o persona de interez a defender sin importarle cometer crimenes a uno o mas personas Familias enteras estan siendo controladas e ultrajadas .
    Si ban a pedir alluda psicologica nunca se toma accion contra los causantes del problema siempre son controlados por alguien con alguna posicion sosial el el lugar donde existe este tipo de crimenes y la victima es catalogada como persona enferma o equisofrenica algo que no es sierto ,la realidad es el Control Mental ” Mind Control “con tecnicas como la Ipnosis .

  35. victoria dice:

    He publicado el enlace a este artículo en mi blog víctimas de control mental.

    Mil gracias.
    Un saludo

  36. bettablue dice:

    You are welcome.

  37. anònimo dice:

    ¿Quiénes están detrás del secuestro, agresión e irradiación con armas psicotrónicas (haarp) de energía dirigida (ondas electromagnéticas cerebrales)?
    ¡Ojo a la FARSA (hacer la judía)!
    Los judíos sionistas recurren a psicópatas (criminales o mercenarios) a los que ocultan y les entregan las armas psicotrónicas (equipos de alta tecnología). Y a su vez se esconden detrás de algunos políticos o gobiernos de turno que son corruptos para hacer victimas a nivel aleatorio y mundial a muchas incautas personas dentro de lo que se conoce como el rapto.
    Ello tiene que ver con dos cosas: el falso establecimiento de un único gobierno (gobernanza) mundial (Dajjal) y las profecías (La Tribulación).

  38. ENOCUSITO dice:

    Respeto algunas religiones cristianas, pero el rapto como lo cuentan algunos grupos cristianos evangélicos, pudiera estar mal interpretado, de hecho ni ellos mismos saben decir cuando llega, unos dicen antes de la gran tribulación y otros después, otros lo aluden a un video que salió sobre el proyecto BlueBean, bueno el solo hecho de que los Amos vallan a desintegrar una persona molecularmente con algunos aparatos es espeluznante, aunque en un tiempo más tal vez lo logren, para que entiendan mejor los que no saben:

    Arrebatamiento (Rapto) Definición: Es la creencia de que los cristianos fieles serán tomados de la Tierra en cuerpo físico, sacados repentinamente del mundo, para unirse al Señor “en el aire”. Algunas personas, aunque no todo el mundo, creen que la palabra “rapto” es el significado de lo que dice 1 Tesalonicenses 4:17, y hablan del “rapto de la iglesia”. La expresión “rapto de la iglesia” no aparece en las Escrituras inspiradas, ósea en la Biblia.

    ¿Es posible que los cristianos sean llevados al cielo en cuerpo físico?

    1 Cor. 15:50, VV (1977): “Esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.”

    Y así lo dijo Jesús: El que aguante hasta el final es el que será salvo, según estas palabras parece que estaremos aquí, viendo todo lo que pasara.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 330 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: