Resumen de La Matrix Holográfica de Adam Tornell

matrixEL ASUNTO ES MUY SIMPLE, Y SE REMONTA AL SISTEMA ESTELAR PLEYADEANO DONDE EL ALTO CONSEJO DE SION, (POR AL-SIÓN SU SISTEMA DE SOLES CENTRALES), DECIDIO EXPULSAR A UNA DETERMINADA CANTIDAD DE SERES DE LAS PLEYADES, SERES INDESEABLES, EXTRAIDOS DE LAS CARCELES DEL SISTEMA.

ESTOS SERES FUERON ENVIADAS EN UNA NAVE ESTRELLA LLAMADA NIBIRU (NUESTRA LUNA ACTUAL),  AL MANDO DE UN SER LLAMADO ALALU, CON SU ESCOLTA ELITE QUE IDENTIFICAMOS COMO LOS NEFILLINS.

UNA REVUELTA ENCABEZADA POR UN COMANDANTE DE LOS NEFILINS, (ANU), ES LLEVADA A CABO LOGRANDO EL DERROCAMIENTO DE ALALU QUE ES DESTERRADO, ANU SE ESTABLECE COMO SU REY Y CREA SU PROPIA MONARQUIA., SE HACE PASAR POR EL REPRESENTANTE DE EL CONSEJO ESTELAR DE SION.

YA AL MANDO DE LA NAVE PLANETOIDE, ESTE TOMA POSESIÓN DE EL SISTEMA SOLAR NUESTRO QUE SE LE ATRAVESÓ EN SU TRAYECTORIA, TOMANDO A LOS PLANETAS UR-ANU, NEP-TUNO, MAR-TE, MAL-DEK, TE-RRA Y VE-NUS, (USO LOS NOMBRES QUE NOSOTROS CONOCEMOS).

EN TIERRA, EN LEMURIA ESTÁ UNA FRACCION RENEGADA DEL CONSEJO DE ANKARA, (CIVILIZACIONES DE REPTOIDES), ESTA LIDEREADA POR UN SER DRAGON PERTENECIENTE A UNA DE LAS RAZAS DE LOS ANTIGUOS, ESTE ES UN SER MUY PODEROSO, (SOOR), UN SOL CENTRAL, QUE MANEJA LA MULTIDIMENSIONALIDAD.

ESTE SR. SOOR, JUNTA SERES DE LA CIVILIZACIÓN REPTOIDE SAURI, DINOIDE CETÁCEOS, INSECTOIDE, Y SERPIENTES LIZZIS, ETC….. LOS LLEVA POR EL CAMINO DEL “TAO” O EL “KA”, ELLOS ESTAN EN ARMONIA CON EL UNIVERSO, LES ENSEÑA EL USO DE LA ENERGIA DEL AMOR.

LAS BATALLAS ENTRE ANU Y SUS NEFILLINS CONTRA LEMURIA LLEVAN AL ACUERDO DE TENER UN REGENTE PLANETARIO, ESTE ES UN SER CREADO Y ENGENDRADO POR LA UNION ENTRE LA PRINCESA DRAGON ID, Y POR ANU EL SOBERANO DE NIBIRU.

EL RESULTADO ES EL SR. ENKI DE FORMA HUMANA Y DE COLOR ROJO EL CUAL REGENTEA Y TRAE LA PAZ AL PLANETA.

EN EL INTER EL ENAMORADIZO Y GRAN CIENTÍFICO SR. ENKI CREA UNA CIVILIZACIÓN NUEVA LLAMADA LA RAZA ATLANTE JUNTO A UNA MUJER DEL SISTEMA DE ATLAS.

POR ESO SU NOMBRE, ESTA CIVILIZACIÓN ES ALTAMENTE DESARROLLADA, TANTO ESPIRITUALMENTE COMO EN NIVELES DE INTELECTO YA QUE USAN SUS SEIS PARES DE ADN EN SINCRONIA, SON LOS “AD-AM” ORIGINALES, (HOMBRES ROJOS), SU SEDE ES EN EL ABSU, (LA ATLÁNTIDA), EN PARTE DEL CARIBE, MÉXICO, Y CENTRO AMERICA.

ENKI ES HEREDERO DE LA TECNOLOGÍA DE LOS CRISTALES, POR HERENCIA DE SU ABUELO EL GRAN DRAGON SOOR, AHÍ EL DESARROLLA UNA ENORME COMPUTADORA CON TECNOLOGÍA CRISTAL, PARA HACER JUEGOS Y DESCANSOS PARADISÍACOS, ASI COMO TAMBIEN INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS DE LA PSIQUE DE LOS ATLANTES. ESTA COMPUTADORA RECREA UN PLANETA IDÉNTICO EN TODOS SUS DETALLES AL PLANETA X, (TIERRA).

ENKI EN EL ABSU, JUNTO CON SU MEDIA HERMANA NINHURSAG, CREAN AL HUMANO ACTUAL USANDO AL NEANDERTAL Y A LAS MUJERES ANUNNAKIS Y ATLANTES, QUE SERIAN USADOS EN LOS TRABAJOS DE MINERIA POR ORDEN DEL CONSEJO NEFILIN NIBURIANO PRESIDIDO POR ANU.

DESPUÉS DE LA APARICION DE ENLIL, Y LAS DIFERENCIAS ENTRE ELLOS SE DESATA LA GUERRA QUE TODAVÍA PERSISTE EN EL MUNDO REAL.

ENLIL TOMA LA GRAN COMPUTADORA Y SE LA LLEVA A SU BASE EN LA LUNA, DESPUÉS DESTRUYE LEMURIA Y LA ATLÁNTIDA.

ENKI EN TRES NAVES MADRE SALVA A LOS POCOS QUE QUEDAN VIVOS, EN UNA NAVE MADRE FUNDA ATLANTIS EN EL FONDO DEL MAR, AHÍ REESTABLECE POR MEDIO DE CLONACION GENETICA TODAS LAS ESPECIES DEL PLANETA DESVASTADAS POR LAS ARMAS DE ENLIL Y SU HIJO NINURTA, OTRA NAVE ES LLEVADA POR THOT Y POR MARDUK A EGIPTO, FUNDA LA CIVILIZACIÓN EGIPCIA.

LA ULTIMA ES ESCONDIDA EN UNA CIUDAD INTRATERRENA EN MÉXICO DEBAJO DE UNA GRAN PIRÁMIDE ATLANTE, PARA SU USO EN LOS TIEMPOS FINALES.

ESTA FAMILIA DE PLEYADEANOS DE NIBIRU ES LA MISMA QUE HA DADO ORIGEN A TODOS LOS DIOSES DE LAS DIFERENTES CIVILIZACIONES DEL PERIODO HUMANO ACTUAL, NO HAY MAS.

ASÍ JEHOVÁ, ZEUS,  JÚPITER, ES EL SR. ENLIL.

NINURTA  ES EL ARCANGEL MIGUEL.

THOT, HERMES, QUETZALCOATL ES EL ARCÁNGEL GABRIEL.

ENKI ES ALA, POSEIDÓN, NEPTUNO, ETC……….

LOS GUERREROS QUE FUERON HECHOS PRISIONEROS SON TANTOS, QUE FUE MAS FACIL DORMIRLOS Y TRASLADAR SU CONCIENCIA A LA SUPER COMPUTADORA LLAMADA SPECTRUM Y QUE NOSOTROS CONOCEMOS COMO LADY GAIA Y MADRE TIERRA.

SE CORRIO EL PROGRAMA LLAMADO TIERRA, Y EN ESE PROGRAMA SE RECREARON CASI TODAS LAS CARACTERÍSTICAS DEL PLANETA ORIGINAL, PERO AL GUSTO DE LOS RE-PROGRAMADORES Y OPERADORES DE ESTA MATRIX PLANETARIA.

EN EL PROGRAMA LA CONCIENCIA DE LOS GUERREROS FUE TRASLADADA A UNOS PERSONAJES IGUALES A LOS HUMANOS QUE TRABAJAN EN EL PLANETA REAL EN LAS MINAS, PERO SE LES CORTÓ EL RECUERDO Y LA MEMORIA DE QUIENES SON, SE LES DIO IDENTIDADES DIFERENTES, Y TRABAJOS DIVERSOS PARA MANTENERLOS CONTROLADOS Y MANIPULADOS.

ESTA SUPER COMPUTADORA ESTA FORMADA POR UN ENORME CRISTAL RUBI, QUE DENTRO DE EL ESTA SU PROCESADOR, SU SISTEMA OPERATIVO Y SU DISCO DURO KRISTAL, Y TODO LO DEMAS.

ESTE CRISTAL ES UN SER VIVO, VIENE DE UNA CIVILIZACIÓN MUY AVANZADA FUERA DE ESTA GALAXIA., (VIRGO), DONADA POR LA DIVINA PRESENCIA, AL SISTEMA TRIGALACTICO, VIA LACTEA, ANDRÓMEDA Y VIRGO.

DESDE SU CENTRO SE PROYECTA EL HOLOGRAMA DEL PLANETA, EL CRISTAL SE ALIMENTA POR SUS POLOS POR DOS RAYOS FOTONICOS, ESPECIALES Y AL HOLOGRAMA SE LE DA VIDA POR LOS 144 MERIDIANOS QUE SON SUS CENTROS ENERGÉTICOS O CHACRAS PLANETARIOS SIENDO DOCE LOS PRINCIPALES.

A LOS HOLOGRAMAS HUMANOS SE NOS ALIMENTA DESDE LA MULTIDIMENSIONALIDAD POR ESOS DOCE RAYOS, SIETE POR EL PROPIO KRISTAL HOLOGRÁFICO Y 5 POR ENERGIA FOTONICA CÓSMICA.

A OTROS SERES CREADOS DENTRO DE LA MATRIX HOLOGRÁFICA PLANETARIA, SOLO SE ALIMENTAN DE SUS SIETE RAYOS HOLOGRÁFICOS, SON LOS SERES DE RELLENO O DE AMBIENTACION, OBEDECEN A UNA PROGRAMACION GRUPAL.

A LA CONCIENCIA DE ESTOS GUERREROS SE LES PERMITIO PARTICIPAR CON VARIOS HOLOGRAMAS DIFERENTES, ASÍ ESTOS HOLOGRAMAS PODRÍAN SER PLANTADOS EN DIFERENTES ETAPAS DEL ESPACIO TIEMPO DENTRO DEL PROGRAMA TIERRA.

UNO PODRIA SER UN GUERRERO EN ESPARTA, OTRO VIVIRIA EN EGIPTO, OTRO SERIA MUJER OTRO GAY, OTRO MILITAR EN LA SEGUNDA GUERRA, OTRO PIRATA , OTRO CURA, Y ASI TENDRÍA MUCHAS OPORTUNIDADES DE ENTRETENERSE VIVIENDO Y REVIVIENDO A LOS DIFERENTES PERSONAJES UNOS ESCOGIDOS Y OTROS IMPUESTOS POR LOS PROGRAMADORES.

Y TAMBIEN LA CANTIDAD DE EVENTOS EN QUE DEBEN DE DURAR LAS ETAPA DE CASTIGO POR HABER PERDIDO LA GUERRA CONTRA EL TIRANO ENLIL EN EL MUNDO REAL.

ELLOS TRATAN DE IMPONER LA REGLA DEL UNO PARA ASEGURAR LA ADORACION HACIA EL SR. ENLIL, (JEOVHA).

LA ENERGIA CON QUE SE DISPONE DENTRO DE EL HOLOGRAMA ES MINIMA SOLO LO SUFICIENTE PARA PODER MANTENER LA VIDA, POR ESO TIENEN QUE TOMAR ENERGIA DE SU ALREDEDOR, (PLANTAS Y ANIMALES).

ASÍ SE GARANTIZA QUE LOS SERES NO PUEDAN USAR SU TOTAL CAPACIDAD CEREBRAL Y SE LOGRE RECUPERAR LA CONCIENCIA TOTAL PARA INTENTAR SALIR, O DESPERTAR DE ESTA PRISIÓN HOLOGRÁFICA PLANETARIA.

EN LA TECNOLOGÍA KRISTAL, SE SUCEDEN TODA LA SERIE DE EVENTOS DE MANERA SIMULTANEA, SOLO SE TIENE QUE ACCESAR A LA CARPETA CORRESPONDIENTE, CADA CIVILIZACIÓN ES UNA CARPETA O SUB PROGRAMA PROPIO, ESTO DA UN SISTEMA DE PRESENTE CONTINUO.

ASI LA CONCIENCIA DEL GUERRERO QUE SE TRASLADÓ A LA MATRIX, PLANETARIA, PUEDE VIVIR Y REVIVIR TODOS LOS PERSONAJES AL MISMO TIEMPO.

EN CADA PERSONAJE HOLOGRÁFICO PLANTADO O CREADO EN MATRIX SE LE DIO UNA CAPACIDAD SIMILAR A LA DEL EGO PERSONALIDAD DEL GUERRERO ATLANTE, ANUNNAKI Y LEMUR, PLANTADO EN MATRIX, ESE EGO NUEVO PODRIA ASIMILAR LAS EXPERIENCIAS RECIBIDAS Y TRASLADARLAS A LA MUERTE DEL PERSONAJE/EGO, AL YO SUPERIOR SIENDO DESECHADO EL EGO PROVISIONAL.

ALGO PASÓ, ENKI SE SACO UN AS DE LA MANGA, (DESPUES RELATARE EN DETALLE ESTO POR SER DE MUCHA IMPORTANCIA), YA QUE ESOS EGOS PROVISIONALES ACUMULARON TAL CANTIDAD DE DATOS Y UNA ENORME CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DE ELLOS MISMOS, QUE SE HICIERON AUTOCONCIENTES DE SI MISMOS, INDIVIDUALIZANDO UNA ALMA/ESENCIA. PROPIA.

DANDO UNA SEPARACIÓN APARENTE DEL EGO PERSONALIDAD CON SU SER SUPERIOR, PERO GUARDANDO EN SI TODA LA INFORMACIÓN DE LA ESENCIA DEL YO SUPERIOR, COMO UN CLON DEL SER, SOLO QUE CON UNAS CARACTERÍSTICAS MAS DESARROLLADAS EN UN PERSONAJE Y OTRAS CARACTERÍSTICAS EN LOS OTROS YOES PROVISIONALES, (¿CUÁNTOS NO SE).

ENKI AL CREAR A LOS HUMANOS EN EL MUNDO REAL NO LES QUITO LOS DOCE CODONES DE ADN, (SEIS PARES), SINO QUE LOS SINCRONIZO EN SU DIMENSION RESPECTIVA Y LOS REDUJO DE ENERGIA PARA QUE PARECIERA QUE LOS HABIA DESCONECTADO, COSA QUE OCULTO A LOS NEFILIMS PROTEGIENDO A LA HUMANIDAD DE ENLIL, QUE DE POR SI ESTA HUMANIDAD, ERA YA SUJETA DE ATAQUES EXTERMINADORES POR EL SR. ENLIL (JEHOVÁ).

ESTAS CARACTERÍSTICAS SE  PASARON A LOS HOLOGRAMAS PLANETARIOS HUMANOS, NADIE SABIA DE ESTO, NI EL MISMO ENKI.

ADEMÁS DE SER UNA PRISIÓN PARA LOS PRISIONEROS DE GUERRA Y PARA LOS QUE QUEDARON ATRAPADOS, HAY OTROS SERES DE LA GALAXIA QUE HAN ENTRADO AL HOLOGRAMA PLANETARIO, LA MAYORIA FUIMOS ENGAÑADOS, CREANDO ASÍ MUCHA CONFUSION DE RELATOS, DE SERES QUE PERTENECEN A OTROS MUNDOS O SISTEMAS ESTELARES.

HAY OTROS SERES QUE SIRVEN DE REGENTES Y CARCELEROS, EN EL HOLOGRAMA PLANETARIO, ESTOS SON LOS QUE FORMAN EL SANHEDRÍN SIONISTA, Y TODA LA CUPULA DEL GOBIERNO SECRETO MUNDIAL, ELLOS SI SABEN DE ESTO, YA QUE SE LES HA HECHO RECORDAR LA VERDADERA HISTORIA POR SUS SISTEMAS Y SECTAS INICIATICAS QUE TIENEN PARA SU SERVICIO.

ASÍ PODREMOS ENTENDER TODO EL DESBARAJUSTE DE INFORMACIÓN POR MEDIO DE LAS CANALIZACIONES, RECUERDOS, Y PRESENCIAS QUE DAN INFORMACIÓN CONTROVERTIDA Y ALINEADORA.

HAY SERES PRISIONEROS, (ATLANTES, LEMURES, ANUNNAKIS), SERES EXPLORADORES, DE OTROS MUNDOS O GALAXIAS, ESTOS VINIERON MAS ENGAÑADOS QUE POR VOLUNTAD PROPIA, LOS CARCELEROS, (NEFILINS), Y LOS HUMANOS CREADOS PROPIOS DEL HOLOGRAMA PLANETARIO, ADEMAS DE LA AMBIENTACION PROPIA QUE FORMAN ANIMALES Y PLANTAS.

TODOS LOS SISTEMAS RELIGIOSOS, POLÍTICOS, ECONOMICOS, MILITARES Y SOCIALES FUERON CREADOS AL PRINCIPIO PARA REGIR Y ORDENAR UN SISTEMA DE CONDUCTA Y ETICA QUE DIERA SENTIDO Y DIRECTRIZ A LA VIDA EN EL HOLOGRAMA PLANETARIO.

PERO QUE FUE DESVIRTUADO Y ABUSADO EN BENEFICIO PROPIO POR LOS CARCELEROS DEL HOLOGRAMA PLANETARIO, CONVIRTIÉNDOSE EN LOS AMOS DEL MISMO CON LA ANUENCIA DE LOS NEFILINS QUE VIVEN EN EL MUNDO REAL.

 EN EL MUNDO REAL LA ENERGIA Y CONCIENCIA QUE DA VIDA A ESE SISTEMA ES DEL PLANO DE LA 5ª DIMENSION, ES EL USO DE TODA LA CAPACIDAD CEREBRAL DE LOS SERES QUE LA HABITAN, Y ESO NO QUIERE DECIR QUE SON BUENITOS, ELLOS TIENEN TODAS LAS BAJAS Y ALTAS PASIONES QUE NOSOTROS.

EN EL HOLOGRAMA PLANETARIO EL NIVEL DE CONCIENCIA QUE SE USA ES EL TETRADIMENSIONAL PARA LOS ET´S, QUE HABITAN Y LOS QUE ENTRAN EN MISIONES ESPECIALES, QUE A VECES HABITAN ENTRE NOSOTROS, Y TRIDIMENSIONAL PARA TODOS LOS DE CONCIENCIA LIMITADA, INFRAHUMANOS, HUMANOS Y SUPRAHUMANOS.

ENTRE EL PLANO DE LA 3ªD. Y LA 4ªD. HAY SUB PLANOS O SUB NIVELES DE PLATAFORMAS EN LA MATRIX PLANETARIA, ESTO ES LO QUE SE CONOCE COMO EL ASTRAL, EL BAJO ASTRAL Y EL PLANO FANTASMAL.

TODO DENTRO DE MATRIX. PARA SALIR DE LA MATRIX, A FUERZAS HAY QUE DISOLVER, NO NADA MAS EL FALSO EGO, SINO QUE TAMBIEN EL CUERPO MISMO. EL EGO PROPIO SE USA PARA PODER ASCENDER O SEA SALIR CON CUERPO PROPIO A LA 5ª DIMENSION.

EN EL CASO DE QUE SE LOGRE LA CAPACIDAD DE PROCESAMIENTO DE DATOS EN EL PROCESADOR PROPIO DEL EGO PERSONALIDAD YA DIFERENCIADO DEL YO SUPERIOR ESA ES UNA MUY BUENA GANANCIA, NO ESPERADA PERO UN MUY BUEN PREMIO PARA CADA UNO DE NOSOTROS LOS QUE LOGREMOS AMPLIAR NUESTRA CONCIENCIA EGOICA PERSONAL A UNA EGOICA ESPIRITUAL Y MULTIDIMENSIONAL.

DE NOSOTROS DEPENDE QUE AL SALIR HAYAMOS ALCANZADO EL NIVEL DE DIFERENCIACION DEL YO PROPIO DEL YO SUPERIOR ESTO TE DARÁ LA CAPACIDAD DE CREAR TU PROPIO CUERPO EN 5ªD.

About these ads

21 respuestas a Resumen de La Matrix Holográfica de Adam Tornell

  1. LucianoCarbon dice:

    Interesante sat7… Lo unico que te puedo decir es que discrepo en varias cosas con Adan Tornell, sobre todo en cuanto su radicalismo.. Creo que verdades absolutas no existen. Es una teoria interesante pero siento que tiene fallas y que no es del todo correcta, asi y todo la respeto y se que Adam Tornell es de tu predileccion… Pienso que no es bueno cerrarnos en un solo punto de vista. Nose testimonios como el de alex collier y otros tambien son puntos de vista validos que se crusan en muchas cosas con el de Tornell y la verdad siento mas verdad en Collier que en Tornell.. De todos modos interesante el post. Un abrazo a todos

  2. kiyupow dice:

    Esto sí que tiene pinta de super mitazo, toma ya…
    ¿cuánto de verdad o falsedad contiene? ¿Cómo se podría evaluar esto? ¿En base a qué tipo de experiencias podría uno decir “esto es falso” o “esto es verdadero”? ¿Sería intersubjetivable? ¿O entramos en terrenos de fe?
    Delicado, cuanto menos, pretender demostrarlo.
    Yo estoy abierto a todo, quizá porque ya he visto demasiadas mentiras que pasaban por verdades, y verdades que pasaban por mentiras…
    El punto clave para mí sería si esto es comprobable o no, y si no… ¿qué aportaría de valioso (aparte de abrir la mente al infinito de posibilidades, que ya es bueno en sí)?

    Saludos

  3. sat7 dice:

    Luciano:
    Claro que estoy abierto a Alex Collier, no te puedes imaginar quien le descubrió para los blogs que habitualmente leemos…
    Y estoy abierto a Zitchin, a Icke, a Gurdieff,a Gregg Braden (por nombrar algunos) y a todos los místicos, visionarios y seres de conciencia despierta que puedan aportar luz en todo este berenjenal en el que nos encontramos…

    Tornell me parece auténtico, no sólo porque se atreve a decir algo que suena increíble, sino porque SÉ que ha experimentado todo lo que dice.

    Pienso que es una pieza importante para armar el puzzle (fragmentación) de esta realidad.

    KI:
    Es comprobable.
    Por dos medios:
    Experiencia directa e Inferencia.

    Experiencia directa: Yendo mas allá del ego: Ves la Matrix tal como la ve Tornell (yo la he visto).
    Inferencia: Todo se repite en una rueda incesante de mecanicidad atroz, No hay visitas 3D de naves cósmicas que nos puedan ayudar, sencillamente por que este no es un planeta real. La única manera de ayudar es desde 4D o encarnando en un cuerpo físico en la matrix (viniendo de dimensiones mas sutiles).
    Cuando soñamos, nunca soñamos la misma situación, cada uno es un mundo onírico diferente, ¿porqué? , porque estamos en Matrix. Por inferencia podemos deducir que es Matrix así como deducimos que si es de día y hay luz, habrá un Sol por algún lado aunque no lo veamos.
    No está demás ver esta serie de videos sobre la Realidad Holográfica Multidimensional de Icke para ir acercándonos cada vez mas a lo que Tornell expone:
    http://es.youtube.com/watch?v=gDbWqj4GRaM

    Recordemos siempre que el Intento lo hacen muy poquitos y eso mismo cambia la historia de muchos.

    Saludos desde dentro

  4. 2012survivor dice:

    KI: una demostración de su existencia sería que se encontrase un error de programación. Como en todos los juegos virtuales. Pueden acercarse a la realidad del mundo, pero los errores dan fé de su virtualidad.

    Saludos Virtuales

  5. kiyupow dice:

    Sat, si me hablas de inferencia me pongo a temblar porque se cae muy fácilmente en el silogismo aristotélico (que Aristóteles era un genio, visto desde cierto punto de vista, pero no poseía la verdad del método científico, como se encargaron varios en hacer ir viendo…Occam, Bacon, Galileo, Descartes y cómo no Kant), que en cierto modo está desconectado de la experiencia cayendo en un juego logicizante. Puedes llegar a inferir muchas conclusiones erróneas si te basas en la inducción por recolección de datos de la sensibilidad no protocolizada y formalizando una cadena de inferencias puramente lógicas (simple o compleja). No me vale.
    Ahora bien, si me hablas de experiencia, eso es otra cosa. Tu palabra ahí vale más (que aunque lo pudiese parecer por lo dicho en el primer párrafo, no soy de esos escepticos cerrados en el “cientifismo”, ni mucho menos…).
    De todos modos, desde el “escepticismo” prudente inherente al hecho de que tu experiencia, al menos por el momento, no me resulta intersubjetiva, puedo argüirte que de igual modo que Yogananda vio (ya no recuerdo muy bien la concreción, pero más o menos) a la diosa Shiva entrando en un trance místico cuando era joven si hubiese vivido en occidente no hay duda de que hubiese sido la virgen maría. Quiero decir con esto que en planos donde nuestras usuales categorías (perceptuales e intelectivas) no funcionan sino que estamos “en pañales” (sencillamente por la cotidianeidad de no existir en dichos planos, caso en el cual se llegarían a establecer regularidades perceptivas e interpretativas – en términos Castaneda= fijación del punto de encaje) tendemos a interpretar los datos perceptivos según “arquetipos”, al modo de Jung, o sentidos propios generados por nuestras propias creencias/ideas. Si desarrollas tu experiencia quizá podríamos aclarar más este punto. Yo sigo abierto.

    Survivor, qué podría ser un error de programación? Te pillo la idea, creo que no te refieres a que el mundo vaya “tan mal”, ¿o sí?…¿Cómo podríamos aislar un tal evento para ponerlo en relieve? ¿Tienes algún ejemplo?

    Saludos expectantes

  6. Oswaldo dice:

    Saludos:

    No quiero ser demasiado pesado con el tema pero desde el punto de vista de la Geometría Sagrada podemos decir lo siguiente:

    Cuando una afirmación está contrastada por un hecho comprobable entonces se vuelve algo real. Ejemplo: Las investigaciones del Dr. Secharia Zitchin. Siendo judío, tuvo la suficiente valentía moral para sentir que habían muchas cosas que no “encajaban” en la tradición judía. Se tomó el tiempo necesario para aprender a leer las tablillas Sumerias (debe de ser una de las pocas personas en el mundo que lo puede hacer) y demostró que lo que conocemos como antiguo Testamento (creo que en la tradición hebrea vendría a ser la Torah) es simplemente una mala traducción de las tablillas Sumerias, en donde sí está la historia completa.

    Mi opinión personal, sin pretender ser el poseedor de la verdad absoluta, respecto a la opinión de Tornell del contexto galáctico es la siguiente:

    recomiendo leer el último artículo de mi página wen:

    http://www.oswaldor.com/caduceo.htm

    Una familia de seres Extraterrestres llamados ANNUNAKI (Hijos de An) provenientes de SIRIO B llegaron a la tierra y manipularon genéticamente al Cro-Magnon creándonos a nosotros.

    Bien, lo que hay que comprender es que una raza extraterrestre no interviene en un proceso así porque se sabe que tú no puedes ir por allí creando subrazas para el propósito que sea. Es una ley.

    Otro punto importante de comprender es que los ANNUNAKI son seres reptiles. Los Annunaki de Sirio B eran un remanente humanoide sobreviviente de las Guerras de ORION, regidas con mano de hierro por las Reinas MAG de ORION, que son Reptiles-DRACO. Hay muchos expertos que afirman que Pléyades también está llena de razas reptil….Aqui debo hacer una importante aclaración: Decir razas reptil serpentinas, drago,dragón,etc, no es estar afirmando NECESARIAMENTE algo NEGATIVO. El problema es que en el contexto de la guerras de Orión se eliminaron miles de sistemas y miles de millones de vidas….

    La Luna es Artificial, es verdad, pero no es NIBIRU , el planetoide en el que vinieron los ANNUNAKI. Aqui es interesante darnos cuenta de que estas razas saben mucho más de mecanica cuántica y ciencias que nosotros y saben las relaciones gravitacionales de planetoides muertos como la luna en procesos emocionales y de menstruación femenina de nosotros, que somos una raza medio homínida, medio serpentina. El problema no es el lado visible d ela luna, sino el que no vemos que está infestada de bases ET, de razas que se creen con el derecho de apropiarse de la energía del ser humano, de sus glándulas y sobretodo de su ADN.

    La importancia de la raza humana es su biblioteca genética. Por eso tantas abducciones.

    Los ANNUNAKI que tienen problemas Genéticos se llaman NEPHILIM, que quiere decir “Cortados por PHI” o también son conocidos como “los CAidos” pero no de una nube, sino genéticamente. Ellos son dependientes de la tecnología no sólo para viajar en el espacio y en el tiempo sino para prolongarse en el tiempo.

    Dentro de la familia de ANNUNAKI llegaron 2 medios hermanos: ENKI y ENLIL. Enki pidió permiso para llevar a cabo el cruce genético entre los Annunaki y el Cro-Magnon como una manera de solucionar su problema genético. ENLIL siempre ha estado en contra.

    Son hijos del mismo padre, AN, pero de distinta madre, de tal modo que la madre de ENLIL es DRACO SERAFIM y la Madre de ENKI probablemente sea del linaje OFANIM de Rigel.

    El problema es la eterna lucha entre los LOGOS y los TECNOS.

    ENLIL es YAVEH – MIGUEL – SERAFIM

    ENKI es LUCIFER – OFANIM

    La raza humana tiene en su genética implícita los 2 grandes linajes de ángeles.

    OSWALDO

  7. MatzukaCorp dice:

    Chicos, un consejo…

    No lo tomen tan serio, tomen una perspectiva más lúdica!

    Yo me volví loco igual que ustedes armando todo este puzzle, aunque fuese verdad o mentira, es un gran trozo de historias que se cruzan y a veces nos confude..

    PERO DE ESOS SE TRATA, Y POR ESO LOS LOCOS DE LOS MEDIOS TE PUEDEN VENDER CUALKIER COSA Y ASUSTAR A LA GENTE MENOS INFORMADA…

    CUANDO LLEGAS AL “CORE” de toda esta historia, ya no importa ´que fue verdad o mentira.. lo importante es que te quedas con la sustancia de todo el asunto..

  8. bettablue dice:

    MatzukaCorp

    Todos somos diferentes. Se ve por tu pagina que lo tomas como un gran comic, lo de la destruccion de Paris está en las cartas, yo lo veo bastante serio.
    El CORE de todo es, que hay unos satanistas que nos quieren controlar, y yo de esto no haria ningun comic tampoco.
    Creo que no necesitamos que nadie nos llamen “chicos”, y que nos den un consejo de alguna esfera “superior”. Y perdoname por ser tan directa, despues de agradecerte y hacerte caso sobre un link que nos enviaste, pero aquello por un lado, y esto por otro.

  9. sat7 dice:

    Permitidme este inciso:
    ¿Porqué todas las culturas antiguas son serpentinas? Egipto, India, Azteca, Maya, China?
    Y según estas culturas los dioses nagas (serpientes) eran benéficos y de gran sabiduría para los humanos.
    Obviamente que antes de la llegada de los renegados de las pléyades, después de la rebelión de Anu, y despues de que Enlil aniquiló a estas “deidades” junto con miríadas de humanos, estos vivían juntos en armonía (desde el 12000 antes de C. para atrás).

    Seguimos

  10. Oswaldo dice:

    Saludos:

    Me reafirmo que las trazas en las más diversas civilizaciones son producto del intervencionismo annunaki, que repito no son de Pléyades, sino de SIRIO B.

    Ellos son los NEPHILIM del libro de Enoch llamados los ángeles caídos.

    Enlil – Yaveh es el más hijo de puta de todos y siempre ha hecho lo posible por desaparecer el proyecto humano. Dos ejemplos de esto son los hechos consignados como Sodoma y Gomorra y El Gran Diluvio Universal.

    Oswaldo

  11. bettablue dice:

    Tu crees que enlil y enki viven todavia?
    Dicen, que como sabian tanto de manipulacion genetica, seria posible que se habian hecho immortales.
    los illuminatis creen que van a poder seguir estos pasos, per se van cayendo….

  12. Oswaldo dice:

    Hola:

    Repito: Aqui estamos hablando de la guerra entre los Tecnos y los Logos.

    Lso Tecnos pretenden preservarse en el espaico y en el tiempo por medios tecnológicos además de que son adictos al polvo de oro monoatómico (lo que daría para una larga conversación).

    Los Logos son los OFANIM que quiere decir que Phi está en ellos (Phi es el número que conecta a todo lo que está vivo).

    Los seres humanos tenemos los 2 linajes presentes en nuestra genética.

    Los NEPHILIM son ANNUNAKI con problemas Genéticos (una vez más los TECNOS).

    Lo de preservarse en el tiemp no me sorprendería, depende de que en qué corredor del tiempo viven, o si están un semitono dimensional diferente. Aqui hay muchas cositas…

    Definitivamente cuando caes en la trampa d ela tecnología puedes preservarte infinitamente en el tiempo pero no es un proceso natural….alli está la trampa.

    Oswaldo

  13. sat7 dice:

    Betta: Según Tornell viven todavía, la vida en esta matrix es muy corta 12000 años son un par de décadas en el planeta real.
    Es por eso que los dioses et “parecen” inmortales…

  14. PureEnergy dice:

    sat me alegra que ayas traido el tema , la ultima ves que te expuse mi punto de vista me no respondiste a mis dudas. Ahora que lo pienso tal ves interpretastes que estaba ridiculizando o menospreciano el tema.
    Para nada prentedo quietrle merito solo expongo los errores que mi sentido comun le a encontrado, con la intencion de ver si tu tienes otro enfoque ya que has siguido mucho esta posibilidad y se que aun tienes mas por contar:
    Me copio del post anterior, evitando todo sarcasmo, porque era una buena expocicion de mi punto de vista, por favor tomalo solo como eso, mi pareser y mi deceo de buscar la verdad que pueda contener:

    ———————————————————————-

    Doy por supuesto que es una posibilidad Viable, quiero evitarme el discutir si es o no tecnológicamente posible, para ver solamente si es o no cierto únicamente.

    La primera pregunta importante es de donde saca Tornell este cuerpo de información? digo no es info que este dando vueltas aquí y allí como para que la haya podido recopilar, tiene que tener una fuente puntual, la canalizo acaso? se la dio un ET.

    La información es coherente en si misma, sin contradicciones a primera vista, y sigue un orden lógico, lo que le da mayor credibilidad y salvo algunas aspectos que me parecen caprichosos tendría que decir que es aceptable.

    Lo primero que se me ocurre es que la divina presencia de este universo es un incompetente, incapaz de arreglárselas con su aspecto reptiliano, y para una persona está bien aceptar que tiene partes de la personalidad que le cuesta resolver, pero para un dios creador…. suena ilógico.

    Además seria un caprichoso y limitado en su capacidad de amar con al amenaza: arreglen la situación porque me estoy cansando de guerras y voy a resetear el universo!!! Que clase de dios es ese… se rinde ante las dificultades? se aburre del juego y se niega al completo conocimiento de si mismo? es como un nene aburrido y caprichoso no un dios creador omnipotente , que claramente no estaría a la altura de hacerse cargo de su propia creación y por tanto irresponsable de crearla y por tanto incapaz de responder por sus actos.

    Pero aceptemos por un momento que dios puede ser simplemente un chico caprichoso, otra ves tenemos la misma historia de millones de canalizaciones desinformadoras:

    La Tierra como ombligo del universo!!! Como en las películas todo que el suspenso es extremo hacia el final, porque tendría que ser así!
    No es mas razonable asumir que la tierra es simplemente un planeta mas, con una o varias razas en evolución, como muchos otros en el cosmos y punto Por que esa nesesidad de querer que la tierra sea tan especial.

    Aun suponiendo que la tierra es tan especial y que todos queremos estar acá en esta época para no perdernos la acción.
    La única justificación para que esto hubiera pasado se debe a un conflicto de egos entre dos ET, que no recuerdo los nombres, que están celosos y quieren ver quien tiene el lóbulo frontal mas grande!!!Que 12 hebras que 6 hebras de ADN… dame tu juguete o te lo quito…

    Ademas ascensión es simplemente salir de la Matrix… Sin merito alguno solo porque el creador dijo que ya es hora?
    Y a todos los que tengan algo de conciencia se les regala cuerpo humano último modelo Ese me gustaría pero es otra irresponsabilidad mas solo justificada por: es la voluntad divina..

    En definitiva es una mitología coherente en si misma pero la trama de la historia es absurda por la falta de madures que plantea. Estoy seguro que existirán razas con intereses hegoicos pero esto es disparatado.

    La posibilidad de la simulación es lo que menos me preocupa y que podría ser verosímil. Son los motivos que llevan a esta situación los que no tienen sustento lógico y eso es lo que me hace descartar la historia. Su falta de seriedad. Para mi no puede existir algo que no responda motivos lógicos y este relato caréese de sentido común.

    Cero que hay un método muy simple de definir si esto es verdad mirar el cielo y determinar si nibiru viene o no. Según el relata nbiru es la luna no, y la simulación solo copia lo que ocurre en el mundo real, con algunas modificaciones. Si es así seria incapaz de representar la llegada de nibiru porque en el mundo real ya esta aquí. Es decir no habría un nibiru para copiar viniendo.

  15. sat7 dice:

    Pure amigo mío:
    Trataré de contestar a tus preguntas de manera definitiva, ya que he hecho otros intentos (posteando la carta de Tornell y el resumen de matrix holográfico) sin resultados aparentes .

    Tornell saca toda esta historia de contacto directo (no canalización), él mismo lo dice en:
    http://66.240.239.19/0/0/2/204.ZIP

    Pure dijo: Lo primero que se me ocurre es que la divina presencia de este universo es un incompetente.

    Sat dice: La divina presencia (el último señor detrás de la cortina de Ki).
    tiene un plan que ni los mismos reptilianos lo saben.

    Tornell escribe: ESTOS SERES (creados por Dios) SON: UN SER DE PLASMA, UN SER KRISTAL, UNO FELINO, UN REPTIL, Y UNO DE FORMA HUMANA
    LOS 5 SERES PRIMARIOS SON LOS QUE LLAMAMOS DIVINAS PRESENCIAS, O DIOSES COSMOCREADORES.

    Lo que viene después lo puedes leer aquí:
    http://trinityeyes.wordpress.com/2008/07/14/el-gran-plan-divino-en-esta-matrix-planetaria/

    A lo que dices (en boca de la divina presencia) de que estoy cansado de guerras voy a resertear la máquina, eso según parece no puede ser así. Si lees lo que te linkeé anteriormente comprobarás que lo que pasó fué que los reptilianos se cargaron a casi todos los humanos en este universo, y entonces decidió el susodicho plan.

    Consiste (resumiendo) en lo siguiente:
    Meter a “almas” reptiles a esta Matrix Planetaria para que experimenten el cuerpo humano. De esta manera lo aprecien, lo valoren y lo amen verdaderamente. Así, cuando todo el plan se acabe, ellos cuando retornen a sus planetas originales respeten a otras formas de vida en este universo y sobre todo a la forma humana.

    Respecto a la ascensión, realmente el planeta Tierra ya está en 5-6 dimensión, solo matrix está en 3D. Así que si sales, sales directamente a 5 o 6 d.

    En cuanto a los sentimientos egóicos de las razas que te parece disparatada la trama, lee por favor al menos el link y ahí te lo explica bien.

    Algo que me parece importante resaltar es lo siguiente:
    LA HOLOGRAFIA NUESTRA, MUESTRA EL PLANETA COMO ESTABA ANTES DE LOS ATAQUES DE LOS NEFILLIN´S, DESDE QUE SE CORRIO POR PRIMERA VEZ EL PROGRAMA, HASTA ESTA PRESENTE VERSION, EN EL MUNDO REAL LOS NEFILLINS HAN ACABADO MATERIALMENTE CON EL PLANETA TANTO EN SU SUPERFICIE COMO EN SUS ENTRAÑAS.
    EN CADA VERSION QUE SE CORRE EL PROGRAMA NOSOTROS TENEMOS LA POSIBILIDAD DE MODIFICARLA TANTO POR NUESTRAS ACCIONES COMO POR NUESTRA CONCIENCIA.
    EL SISTEMA ES UN SIMULADOR INTERACTIVO, QUE SE AUTO CONTROLA A SI MISMO, PERO QUE NO ES LIBRE PARA PERMITIR LA ENTRADA Y SALIDA DE LAS CONCIENCIAS A VOLUNTAD.
    ESTAS ENTRADAS LAS CONTROLAN LOS NEFILLINS, NERGAL, ANUBIS, HADES, URIEL, LA MUERTE, O EL SEÑOR DEL DESTINO, SON LOS NOMBRES CON QUE SE CONOCE AL ENCARGADO DEL PORTAL, ESTE PROGRAMA LA ENTRADA Y SALIDA DE LAS CONCIENCIAS, NADIE ENTONCES PUEDE SALIR, SI NO HAY UN PASE DE SALIDA.
    LOS MAESTROS ASCENDIDOS, SON LOS QUE LOGRAN SALIR CON AUTORIZACION DE LOS NEFILIN´S, ASÍ QUE PARA QUE ESTO SUCEDA ES PORQUE YA SE LLEGO A UN ACUERDO BENEFICIOSO PARA AMBOS LADOS
    PARTE DE ESOS ACUERDOS, ES EL DE MANTENER EL SECRETO SOBRE LA VERDAD, ELLOS CLARO QUE NO QUIEREN VOLVER A LA HOLOGRAFIA, NI LOCOS QUE ESTUVIERAN.

    Es suficiente por hoy.
    Abrazos PUre

  16. s dice:

    TELE 5 habla abiertamente sobre el club bilderberg!!!!!!(6 partes)

    http://es.youtube.com/watch?v=B9VNypil9Xg

  17. PureEnergy dice:

    Gracias sat por la respuesta, voy a leer este otro libro en cuando me haga un rato.

    Te hago una ultima pregunta: cuando contas que llendo mas alla del ego ves la Matrix, como sabes que lo que estas viendo es el limite de la simulacion y no otra cosa, tal ves sea muy dificil de exlicar eso, mas a alguien que medita muy poco
    pero tengo que poner en duda ese dato tambien, como puedo tomar tu persepcion como evidencia directa… ese es mi dilema. podes vos transmitir esa serteza de algun modo?

    Por otro lado si llegas tomarte un cafe con el ultimo señor detras de la cortina dile que nos esta faltando un poco de luz por aca abaja jeje

  18. robert 12 11 1992 dice:

    hola saludos a todos LEAN ESTO PORFAVOR ;:
    yo e ido investigando mucho este tema casi tengo 16 años DESDE LOS 5 AÑOS E PENSADO QUE ESTO ES UN SUEÑO y e seguido una cadena de iformacion segun mi intuicion y lo ultimo que he leido es todo lo de david icke QUE ME LIBERO COMPLETAMENTE y adame tornell QUE UNIO MUCHOS CABOS SUELTO EN LO QUE YO SE LOS DOS COMPRUEVAN LO QUE E PENSADO DESDE LOS 5 AÑOS yo he exérimnetado viajes astrales saben ahora mismo desde MI INTERIOR E LLEGADO A UN PUNTO TU ERES EL INFINITO TODO ,EL INFINITO AMOR, ETC NO ERES NADA MAS UN CUERPO UN ALMA SUPRA ALMA ……… ERES ESO Y MAS Y MUCHO MAS ERES TODO EL ABSOLUTO SI PIENSAS QUE ESRES SOLO UN FRACTAL ESTAS EN UNA ILUCION IDENTIFICATE CON TODO Y REACTIVA TU CONCIENCIA INFINITA TU ERES EL PEZ EL MONO EL CIELO LA MATRIX X1 LAS DIMENCIONES EL UNIVERSO EL ABSOLUTO ERES EL INFINITO

    ADAME TORNELL EXPONE MUY BIEN CLARO EL TEMA DE LA MATRIX Y COMO SALIR LOS QUE TOMARON CONCIENCIA DE ESTO SALDRAN Y SI COMPRENDES QUE ERES EL INFINITO FUERA O DENTRO DE LA MARIX TE HAS LIBERADO COMPLETAMENTE COMPARTELO CON LOS DEMAS CON TODO EL AMOR INCONDICIONAL QUE REALMENTE ERES TU CUIDENSE.

  19. RODRIGO dice:

    QUIERO. PEDIR POR FAVOR ALGUIEN SINTETICE TODO LO QUE HAN ESCRITO Y QUE EN RESUMIDAS CUENTAS ESCRIBA LO MAS CERCANO A LA REALIDAD. PARA MI Y PARA TODOS NO EXISTE UNA REALIDAD SIN VERDAD ABSOLUTA Y CLARAMENTE LOGICA. DONDE QUEDA CRISTO Y SU SEGUNDA VENIDA Y NUEVA ERA DE ACUARIO QUE MUCHOS ESPERAN DE UNA FORMA O DE OTRA EL ENTIENDO QUE LO MANDARON PARA ESTE FIN.
    EL DESVIRTUAR SU INFORMACION ES MATAR TU PROPIA INFORMACION. Y QUIEN ES EL VERDADERO JESUS. YA QUE NO SE SABE QUIEN ES. HAY UNA FOTO QUE SE DEJO TOMAR EN CHICHEN ITZA EN 1961. OTROS DICEN QUE EL NO ES EL HIJO SINO QUE EL MISMO DICE QUE ES DIOS PERO QUE TAMBIEN LO SOMOS TODOS. PERO QUE TIENE AHORITA CUERPO DE ET DE LOS MUY ALTOS GRISES. SI ESTE QUE ESCRIBE ACTUALMENTE EN CARTAS ATRAVEZ DE MEDIUMS. NUEVA ERA, U OTRO O ES EL MISMO. LO CIERTO QUE YO LES PUEDO DECIR ES QUE SI EXISTE. SERES QUE DICEN QUE DIOS PADRE EL ROSTRO DE DIOS PADRE O A LO QUE LLAMAMOS DIOS PADRE ESTA EN LA CARA QUE ESTA EN MARTE Y YO LA HE VISTO DE CERCA Y ES LA MISMISIMA CARA DE UN REPTOIDE. QUE NO SE ME MAL INTERPRETE. YO TAMBIEN ESTOY CON MI MENTE Y BIEN DESPIERTO. LO DE HAITI,CHILE, ESTAN ANUNCIANDO YA PRONTO LO DE CIUDAD DE LOS ANGELES CALIFORNIA BAJO EL MAR, LO DE JUPITER COMO SEGUNDO SOL A LA VISTA, QUE NO PUEDE LLEGAR EL PLANETA AJENJO O NIBIRU POR QUE .FALTAN COMO 1600 AÑOS MAS .VIENE LO DEL 2012 AUNQUE ESTE PRENDIDO EN UNA MAQUINA CONECTADO A UN MUNDO IRREAL CREO QUE EL DOLOR Y EL SUFRIMIENTO SI ME PELLISCO UN BRAZO ES DEMASIADO REAL Y YA. .Y NO CREO QUE A NADIE LE CONVENGAN LAS MENTIRAS AHORITA NI NUNCA YO ME SIENTO TAN DE TERCERA COMO DE QUINTA DIMENSION SI ES DE CONCIENCIA EL TRATAR. ADEMAS LA APARIENCIA DE UN SER REPTOIDE O DRACONIANO, SERPENTOIDE, DEMONIACO, VAMPIRESCO Y MAS DESDE QUE ESTAN FEOS YA ES BASTANTE PARA MI. CLARO QUE NOS VAN A PARTIR EL ALMA. EN CAMBIO JESUS POR LO PRONTO ES TOTALMENTE HUMANO O NO SI ALGUIEN PUEDE SE LO AGRADESCO DE ANTEMANO GRACIAS Y SIN MAS RODRIGO cristomiguel@hotmail.com

  20. Últra V dice:

    Para los incrédulos os dejo varias sugerencias de libros.

    1 El Necromicón

    2 El Regreso de Inanna

    3 Ovnis, conciencia y energía crean la realidad ( de Ramtha)

    4 RAMTHA, el libro blanco

    5 ASTHAR SHERÁN versión original y primera edición de Sao Paolo 1954.

    etc, etc……………….

  21. Últra V dice:

    AHHHHHHHHHHHHHHHHH SE ME OLVIDABA !!!!

    LIBRO “VITAL”

    “EL ÚLTIMO VALS DE LOS TIRANOS”

    de Ramtha.

    Están aquí…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 314 seguidores

%d personas les gusta esto: