Alergia al Electromagnetismo

ltal2

Astenia, hipotonía, irritabilidad, temblores, depresiones, alteraciones del humor… hasta hace unos años la mayoría de las personas que acudían a la consulta médica con alguno o varios de éstos síntomas eran tratadas como enfermas neurológicas, pero las últimas investigaciones han descubierto que puede tratarse de otro problema que nada tiene que ver con una patología mental: la electro-sensibilidad.

La nueva plaga del siglo XXI es una hipersensibilidad a los campos electromagnéticos y un fenómeno que afecta al 25% de la población. Detrás de esta definición hay decenas de personas sufriendo que luchan por demostrar una relación de causalidades entre sus padecimientos y la instalación de antenas de telefonía, el cambio de equipos informáticos en sus empresas, el uso de teléfonos móviles o la cercanía de una subestación eléctrica.
El sufrimiento de esta nueva enfermedad viene acompañado de mucha incomprensión y soledad debido a que no existe un protocolo de diagnóstico que los identifique como enfermos y que, por ende, les haga beneficiarios del sistema de protección social y sanitaria.
Las personas vulnerables a estas radiacio¬nes padecen efectos neurológicos a corto y medio plazo como insomnio, somnolencia matinal, estrés, angustia, ansiedad, pérdida de memoria, cefaleas, acúfenos (tinnitus), mareos, vértigo, fatiga crónica, fibromialgia e incluso se les ha relaciona¬do con patologías degenerativas como Alzheimer, Parkinson, esclerosis, leucemia y cáncer, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los Efectos perjudiciales de la exposición a campos electromagnéticos son los siguientes:

1- Trastornos neurológicos como irritabilidad, cefaleas, astenia, hipotonía, síndrome de hiperexcitabilidad, somnolencia, alteraciones sensoriales,
temblores, mareos.
2- Trastornos mentales: alteraciones del humor y del carácter, depresiones, tendencias suicidas, agresividad e hiperactividad.

3- Trastornos cardiopulmonares: alteraciones de la frecuencia cardíaca, modificaciones de la tensión arterial y alteraciones vasculares periféricas.

4-Trastornos reproductivos: alteraciones del ciclo menstrual, abortos, infertilidad y disminución de la libido sexual.

5- Incremento del riesgo de algunos tipos de cáncer como las leucemias agudas y los tumores del sistema nervioso central en la infancia.

6- Trastornos dermatológicos: dermatitis inespecíficas y alergias cutáneas.

7-Trastornos hormonales: alteraciones del sistema inmunitario y antitumoral.
La causa de la Sensibilidad Electromagnética parece ser la exposición crónica y habitual a campos electromagnéticos de alta o baja frecuencia, y se relaciona con la permanencia en las cercanías de fuentes eléctricas artificiales como las mencionadas anteriormente, incluyendo líneas de alta tensión, transformadores, motores, teléfonos móviles e inalámbricos, redes wireless (WiFi, Wimax, Bluetooth, ADSL, etc.), iluminaciones fluorescentes, alarmas, ordenadores, electrodomésticos, máquinas,herramientas y redes eléctricas domésticas, principalmente.


Hasta ahora la dificultad de los médicos para diagnosticar la Sensibilidad Electromagnética ha hecho que en España estos pacientes hayan sido derivados al psiquiatra, cuando en realidad se trata de una enfermedad orgánica que afecta a un sector creciente de la población. El mecanismo biológico de este fenómeno en el cuerpo provoca, entre otras cosas, una disminución de los niveles de melatonina lo que perturba el ciclo del sueño, que favorece procesos metabólicos oxidativos e inflamatorios, incrementa la producción de radicales libres y disminuye las defensas inmunitarias.

Diagnóstico y tratamiento

Suecia fue el primer país que aceptó la electrosensibilidad como causa de baja laboral (incapacidad permanente), la cifra de afectados se eleva a 250.000; en Alemania, cientos de médicos han firmado la Freiburguer Appeal (2002) una declaración en favor de medidas preventivas, y Gran Bretaña reconoció a finales de 2005 los casos de numerosas personas con síntomas potencialmente atribuibles a ciertas dosis de radiación electromagnética.
Aquí llegamos a una situación incontrolable, pues la ciencia médica aún no reconoce esta sintomatología, ya que se considera que se trata de un problema para cuya solución faltan más datos, nuevas hipótesis y más investigación. Aunque Carlos Requejo, domoterapeuta, experto en electrosensibilidad y auditor ambiental, dice que sí hay bastantes estudios al respecto, incluso en España, pero lo que ocurre es que no se ha considerado seriamente este problema.
A pesar de que no hay un protocolo de diagnóstico ni de tratamiento médico reconocido para la electrosensibilidad,
Requejo lleva tiempo estudiando el asunto y ha establecido la relación causa-efecto, sanado muchas viviendas y logrado la recuperación de afectados. Asimismo ha sugerido diversas actuaciones clínicas para confirmar la existencia del síndrome y cuantificar el grado de afectación del paciente potencialmente sensible.
Su propuesta de diagnóstico se basa en la medición de electrostrés in situ, o sea, el nivel de voltaje eléctrico corporal en respuesta a la exposición escolar, laboral y/o residencial a campos electromagnéticos; valoraciones clínicas mediante electroencefalogramas y electrocardiogramas; estudios del sistema inmunológico con valoración de las defensas inmunitarias del paciente; valoración neurológica y psicopatológica, y diagnóstico mediante biorresonancla.
Los afectados necesitan primero eliminar -o reducir- la exposición a los campos electromagnéticos mediante la distancia de seguridad a las fuentes electro¬magnéticas, incluso con blindaje de la vivienda y, en particular, del dormitorio para mejorar la calidad del sueño, eliminar el estrés, deshacerse del ruido electrónico y mejorar las defensas inmunitarias y su estado general. El domoterapeuta propone acudir a la medicina natural para lograr reequilibrio corporal y mental.

Con el fin de eliminar toxinas y neutralizar los radicales libres, Requejo recomienda una dieta de desintoxicación alcalina electronegativa -los alimentos cárnicos (productos animales en general) son ácidos o electro positivos- o sea, a base de frutas y verduras crudas o semicrudas y alimentos integrales, que son neutros o ligeramente alcalinos, obviamente cocinados a gas o de la manera más natural posible (elíminar hornos microondas, y hornos eléctricos,en generaL), Requejo aconseja asimismo, para los casos de Sensibilidad Electromagnética agudo, el ayuno como cura de limpieza intestinal que puede durar de 1 a 4 semanas, bebiendo agua de manantial y zumos naturales, seguida posteriormente por una dieta higienista extrema por un lapso de 1 a 6 meses a base de semiayunos con alimentos crudos.

Formas de Descarga Electromagnética:
*Contacto con el agua: poner las manos bajo un chorro de agua fría, darse una ducha o nadar en el mar o en la piscina por lo menos una vez al día.

*Contacto con la tierra, caminar descalzo sobre la tierra, césped o arena húmeda.

*Usar calzado de cuero y evitar los tejidos sintéticos.

*Instalar pavimentos electroconductores,evitar plásticos, hormigón, asfaltos etc.

*Înstalar toma de tierra en la casa (máximo 6 ohmios)

*Instalar equipos de aire medicinal, limpio, fresco, oxigenado y con ionización negativa (aniones) evitando el aire acondicionado.

Autora: Carolina Burgueño Mancilla

About these ads

37 respuestas a Alergia al Electromagnetismo

  1. Francisco. dice:

    Apreciados Amigos del foro: A pesar de que hace ya algun tiempo, y a causa de los desafortunados comentarios de uno de vosotros hacia mi persona, decidi no participar mas,pero viendo este articulo, he querido dejar mi opinion. Comentaros que desde hace un tiempo estoy investigando, trabajando y fabricando Orgonites, y es mas perfeccionandolos para aumentar su energia. Se del escepticismo de muchos de vosotros que puede no crea en ellos, pero puedo decir que he contado con la gran suerte de encontrar con la ayuda de medicos en medicina cuantica, en maestros reiki, en radiestesistas con sus varillas y en medidores con pendulo de cristal de takyones. Puedo deciros que en un principio la utilidad de mis orgonites iban enfocados a eliminar la contaminacion electromagnetica de los aparatos electronicos interiores de la vivienda y para contrarrestar los chemtrails que continuamente nos fumigan, pero lo curioso, fue saber por las multiples pruebas que se realizaron, que sirben para eliminar dolores fisicos. A ciencia cierta, puedo deciros con la maxima seguridad que los orgonites van de maravilla, y ojala podais comprobarlo vosotros mismos. La contaminacion electromagnetica puede ser neutralizada y eliminada, mediante los orgonites, y aconsejo llevar siempre alguno a mano. Muchas gracias a todos por permitir mi escrito y por vuestra amabilidad.

  2. nomecreonada dice:

    Tengo la suerte de representar en España a un sello musical que después de 9 años de investigación han desarrollado un cd que emite frecuencias revitalizantes sobre el agua. Este cd funciona con y sin volúmen ya que las frecuencias no dependen de lo que oimos. Se utiliza en modo continuo(repeat) día y noche. Se llama biomúsic 6 en 1 por los 6 beneficios comprobados. El más importante es el de anular el efecto de la contaminación electromagnética en el cuerpo, ya que los cds revitalizan el agua de tu cuerpo, que es la conductora de toda la información de estrés que recibimos, y la defiende de toda influencia negativa. Hemos hecho demos en varias televisiones radios y revistas internacionales. Estamos en 6 paises con un gran éxito y muchos testimonios y agradecimientos. Si sentís curiosidad por favor visitad http://www.biomusic-6in1.net .A los que residan en madrid les puedo hacer la demo en persona. Tenemos pruebas de los lab. de Masaru Emoto, en sangre, en aura humana, foto kirlian, cristalización sensible etc.
    gracias

  3. sat7 dice:

    Francisco:
    Ten por seguro que aquí eres siempre bienvenido.

    Podrías decirnos cómo son los orgonites “portátiles”?
    Yo por ejemplo no tengo resina que los “envuelva” y lo que hago es poner un cuarzo al que le enrosco un alambre de cobre y alrededor estropajo de acero inoxidable, y como no tengo resina lo pongo en una plato hondo con agua. Lo pongo al lado de la pantalla del ordenador y en la “mesilla de noche”. ¿Qué opinón tienes de este tipo de orgonit?

    ¿Cómo curas las dolencias con el orgonit?
    Saludos

  4. sat7 dice:

    nomecreonada:
    Es muy interesante lo que dices sobre la música.
    Has probado a meter la música en http://www.emusic.com/
    para que luego la podamos bajar los que queramos comprarla desde todas las partes del mundo?
    saludos

  5. bettablue dice:

    Te lo digo yo, Sat?
    La fuerza de orgon tiene que ver con laminas de organico y inorganico.
    Como la caja de Faraday. Se hace laminas de papel de aluminium, inorganico, y por ejemplo una manta, cosa organica, repitiendo esto varias veces. (Esto me dijo un forero…)
    Yo puse lo que tu me dijiste , cuarzo y un estropajo, dentro de una mazeta de tierra, creo que es mejor que solo agua, pero que hable Francisco.
    Tambien para organico se puede usar la cera de velas, o azucar.

  6. caponesan dice:

    Hola a todos,
    llevo tiempo leyendo este foro (felicidades, por cierto, a Bettablue y al resto de posteadores habituales) pero nunca me lancé a escribir (espero continuar). Simplemente explicaros que yo, después de mucho leer sobre el orgón, me decidí a experimentar con él. Compré resina, cuarzos, conseguí virutas de metal, etc., e hice mis primeros generadores de orgón. Aparte de para mí, hice otros que regalé a amigos (sin explicarles de qué se trataba, les dije que era decorativo) para evitar influenciarlos (y el famoso efecto placebo). En mí personalmente no podía esperar demasiados cambios (llamo a mi pisito ‘el templo’, tengo bastante paz) pero sí que noté que desde que tengo mi súper-pirámide-generador de orgón (si quereís os paso una foto, modestamente me salió muy linda… ;) ) que sueño mucho cada noche y lo recuerdo. Curioso, cuando menos. En mis amigos, sin decirles nada, he constatado que duermen más y mejor (incluso uno de ellos que dormía fatal y se despertaba cada dos por tres). Otra amiga reportó no volver a tener pesadillas, y tenía muchas… En otra ocasión, yo personalmente (inciso – llevo tiempo con meditaciones-alteración de estados de consciencia-hemi-sync-etc.) antes de dormirme suelo alargar el estado hipnagógico, y un día, girándome para desconectar y dormirme, ví incluso un halo azulado donde estaba mi pirámide-generador. Huelga decir que en ningún momento uno piensa al girarse lo que tiene a su lado (ya sea una lamparita, un libro o lo que sea), y encajó perfectamente con lo que narraba nuestro amigo Wilheim Reich cuando detectó-midió el orgón… curioso (al menos, para mí). Disculpad el rollo. Para finalizar, y dedicado a todos aquellos que creen o desmienten por sistema – no os creaís nada ni negueis nada, experimentad por vosotros mismos (evidentemente, sobre todo aquello que se tenga en alcance, no sobre temas que, aunque nos afecten, no podamos hacer nada… ;) ). Nos vemos por aquí. Saludos.

  7. bettablue dice:

    Gracias por tu testimonio, Caponesan, muy interesante.
    Queremos verte mucho por aqui.

    Abrazos,
    xxxxxxxxxxxx

  8. bettablue dice:

    PARA SAT Y NARY Y SIRIUS Y TODOS LOS DE MEX.

    http://www.freewebs.com/guerrerosetereos/orgonito.htm

    Orgonito Táctico

    Esto es de la pagina de Don Croft, de un forero. Tiene fotos de Mx.

    http://www.ethericwarriors.com/ip/viewtopic.php?t=1639

  9. Jack Sparrow dice:

    Mi abuelo siempre llevaba una papa en el bolsillo, decía que era para el reuma”

    No, che, es un chiste, no se enojen. :)

  10. PureEnergy dice:

    Francisco: podemos ver en algun lado estos dipocitivos de orgon que mejoraste? me interesa mucho el tema

    Lo mismo para ti Caponesan, como es esta piramide que armaste, tenes las inidcaciones poeque seguro que mesclar piramides con orgon es un gol de media cancha!!!
    Yo ya lo habia pensado pero no sabiendo mucho del tema, del orgon ya que de piramides se bastante, no supe como hacerlo.

  11. bettablue dice:

    Es simplemente hacer la forma de una piramide con la resina, con el cuarzo ariba, supongo.

  12. therainfalling dice:

    Yo he hecho orgones en tubo de ensayo y puedo colgarlos en el telefono movil
    y tb colgarmelos
    guardalos en los bolsillos

    tb tengo en mi velador
    y otro en el notebook..

    miren q genial idea esta de este señor
    http://educate-yourself.org/zsl/OrgoniteDodecahedron28jul04.shtml

  13. caponesan dice:

    Hola a todos, para la pirámide encargué un molde de pvc con las medidas proporcionales a la Gran Pirámide. Sobretodo el material con el que se haga el molde tiene que soportar una temperatura de hasta los 60-70º (creo recordar) que es la que alcanza cuando está curando (reacción de la resina con el catalizador, que la endurece). Le añadí unas bolitas de acero de rodamientos para la punta, una capa de virutas de aluminio, y una punta de cuarzo. seguí añadiendo resina, viruta de hierro, espirales de alambre de cobre, amatista, citrino, cuarzo rosa, y en la base coloqué cuatro cuarzos orientados perpendicularmente a cada lado, todos ellos enrollados en alambre de cobre. Para finalizar coloqué una bobina (coil) en la base, que según se comenta, sirve para canalizar la energía hacia arriba. Todo ello con resina transparente con tinte azulado. Si quieres, Betta, dejame un mail (creo que lo ví en algún post, pero no me hagas buscar please… ;) ) y os envío una foto de la pirámide y de otros diseños que he hecho. Sigo experimentando, a ver si este fin de semana hago una ‘hornada’ nueva y comento detalles. Tengo pendiente también hacer algún llavero con unos minicontenedores cilíndricos de aluminio que encontré (lo que me costó encontrarlos…) con orgonito. He visto por ahí alguna sanguijuela que cobra por ellos unos 30-40 eur, y lo llaman ‘Tesla Shield’ creo recordar… en fin… Seguimos en contacto. Un abrazo a tod@s.

  14. therainfalling dice:

    Pueden subir imagenes a algun hosting y colgarlas
    aqui para que betta no tenga tanto trabajo mailistico :-P

    webs para colgar imagenes

    http://www.imageshack.us/
    o
    http://www.tinypic.com/

  15. bettablue dice:

    No me importa subir imagenes, Rain, pero no se cuantos MB´s nos quedan, (todavia algo…..) asi que, te doy las gracias…..

  16. bettablue dice:

    Rain, con que has hecho los orgonitas, con resina?

  17. therainfalling dice:

    Yo he hecho mis orgones con resina
    ya subire mas tarde las fotos :-D
    (las tengo en el pc de casa)

  18. Francisco. dice:

    Hola a todos: Me habreis de perdonar quienes me habeis formulado unas preguntas y mi tardanza a contestarlas, debido a mi ausencia por unos dias. Decir para Sat7 que los orgonites portatiles que dices son broches con piramide incluida que protegen a la persona que las lleva, y en cuando a los dispositivos que tu tienes y como se componen, te recomendaria que en vez de agua, fuera resina que te pueden vender en droguerias o casa de pinturas. No hace falta enroscar el cobre en el cuarzo, mientras haya metal, resina y cuarzo todo mezclado, pero eso si, el cuarzo si puede ser que sea blanco lechoso y en punta dirigido hacia arriba.. Me decias que como cura los dolores, pues veras despues de hacer los modelos convencionales que nos anuncian, pense en hacerlos en forma de piramide y tube la gran suerte de conocer a un doctor en medicina cuantica, el cual gracias a sus conocimientos y maquinas mejoramos los modelos y conseguimos que apoyandolos sobre el lugar donde habia dolor durante minimo 15 minutos, este remitia o desaparecia. Mis modelos se basan en los colores de los chacras y estan energizados y polarizados especialmente para aprovechar al maximo su energia orgonica.
    Para PureEnergy: Como ignoro como colgar las fotos en el foro, si pudieras darme tu e-mail, no tengo ningun problema en hacerte llegar las fotos de los modelos que hago.
    Deciros a todos, que el poder de los orgonites es real, y pienso que seria interesante para todos que lo comprobarais y experimentarais con ellos. Saludos y gracias por vuestra atencion, amabilidad e interes.

  19. sat7 dice:

    Muchas gracias por toda la info Francisco.
    Voy a ver si consigo la dichosa resina…

    Prueba con esta pag. para subir las fotos:
    http://www.tinypic.com/

    Saludos

  20. PureEnergy dice:

    Fansisco: gracias por ofreserme las fotos pero de veras seria muy bueno que armaras un archivo zip con todas las fotos que te parescan asi las pueden ver todos, como ves es un tema que a muchos nos intersa. Lo mismo te pediria a ti caponesan.
    Pero si no ssaben o no pueden envienmelas que yo las subo para qur todas las vean.

    Rain vos de que tamaño de tubo de ensallo usas? los dejas dentro del tubo de vidrio, supongo que no? les pones algun cuarzo o alguna bobina?

  21. caponesan dice:

    Ok, PureEnergy, no tengo demasiado tiempo, dejadme un día-dos y cuelgo fotos.

    Francisco: gracias por compartir datos sobre tus experiencias. Cuantos más tengamos, mejor. Yo mismo en unos días espero recibir las impresiones de la última persona a la que regalé una minipirámide de orgonito, a ver qué se cuenta… Por cierto, y sobre esto he encontrado diversas opiniones: crees que es necesario ‘limpiar’ los cuarzos? Leí (proveniente de círculos esotéricos) que hay que dejar los cuarzos en agua con sal durante un día para limpiarlos, y un día al sol para recargarlos. Yo, inocente de mí, lo hice ‘por si acaso’. En otros sitios encontré en cambio comentarios que decían que no hacía falta, que al estar junto a la resina y el metal y transmutar la energía negativa en positiva, por definición no podían ‘traer’ nada malo, así que no hacía falta limpiarlos…
    Agradezco tu feedback o el de cualquiera que tenga información al respecto…

  22. therainfalling dice:

    Aqui esta mi orgonite en tubo de ensayo..que es el mas practico para cosas pequeñas
    despues que se seca la resina lo tengo que quebrar porque cuesta mucho sacarlo
    http://i38.tinypic.com/35j05mw.jpg

    y el resto de lo que he hecho
    http://i38.tinypic.com/10dw3sp.jpg

    Yo el cuarzo lo dejo tal y cual se que hay gente que lo pone bajo la luna y se puede curar de muchas formas pero para el caso del orgonite no es necesario
    si alguien quiere hacerlo no tiene desperdicio

    Mis saludos

  23. PureEnergy dice:

    gracias a todos por responder : )

    fransisco no me di cuenta que dijiste no saber las fotos, para facilitar las cosas enviamelas a pureenergy12@yahoo.es yo con todo gusto las subire, lo mismo si alguien mas queire enviarme algo.

    caponesan no me sorprende que le veas el alo azul con el modelito que te armaste jeje

    Tengo algunas dudas sobre las bobinas(coil) la que colocas en la base , para canalizar la energia hacia arriba, de que forma es? es una dobles espiral plana o es mas paresida a un resorte(muelle), o talves de forma conica…

    las bibinas tienen que si o si ser de alambre de cobre o se puede usar alambre de hierro? este es mas facil de conseguir, mas barato y mas grueso!!!
    Se que distintos metales tienen distintos efectos, tal ves el hierro afecte negatibamente al dispositivo

    Yo tengo una piramide de chapa de hierro que tiene 40 cm de lado en las base, y me dieron ganas de rellenarla de orgon!!! mi duda es si me conbiene usarla solo como molde o si dejar el orgon dentro de la piramide : (
    Creo que no es recomendable que el orgon este dentro de algo metalico no… alguien sabe?

    Muchas gracias por cualquier info!!!

  24. PureEnergy dice:

    Betta te fijas si se han ido algunas preguntas mias al spam… gracias

  25. therainfalling dice:

    Querido pure
    cuando ocupas el molde y en resina
    lo sacas del molde y te queda listo!
    asi puedes ocupar el molde en otros orgonite mas..

    si quieres meterle espiral
    el mejor conductor o el que mas ocupan es el de cobre
    con la sgte forma
    http://i35.tinypic.com/deqz5i.jpg

    http://i35.tinypic.com/4kty50.jpg
    http://i37.tinypic.com/35m31fn.jpg

    ahora si quieres hacer orgon empieza por lo mas simple :-D

  26. sat7 dice:

    Thera: eres una artista!
    Yo te pido diez, dame buen precio por favor!
    Te escribo aparte

  27. caponesan dice:

    Hola a todos,

    aquí teneis unas fotitos. disculpad la calidad, no sé dónde tengo la cámara y utilicé el móvil… han salido fatal pero os dará una idea. si necesitais algún tipo de info, la pedís.

    http://i38.tinypic.com/1p841e.jpg

    http://i35.tinypic.com/kb409g.jpg

    http://i33.tinypic.com/160c3fm.jpg

    http://i36.tinypic.com/wvu2hy.jpg

    http://i38.tinypic.com/20f6905.jpg

    http://i34.tinypic.com/11m82f9.jpg

    saludos

  28. sat7 dice:

    Caponesan:
    El cobre siempre tiene que ir por dentro de la resina verdad? Porque hay uno que parece que está por fuera, como rodeando a la resina.
    Gracias

  29. caponesan dice:

    Sat7,
    teóricamente no hacen falta espirales de cobre, tan sólo experimentaba, pues según leí eran para dirigir la energía. el que comentas sí que se me salió un pelín (al secarse y contraerse la resina) pero en sí no tendría por qué afectar…

    ah, olvidé, para los escépticos que puedan pensar que no sirve para nada, un dato: el cuarzo tiene propiedades piezoeléctricas, es decir, que cuando se le ejerce presión genera energía. y la resina es lo que le hace, lo presiona… y otro detalle más místico: uno de los cacharrines se lo regalé a una persona un poco ‘sensitiva’ que reportaba notar presencias ‘negativas’ en su casa; desde que lo tiene, nada de nada. bueno, vereís que me muevo un poquito entre dos mundos: científico-técnico-experimental puro y duro y otro más místico-energías sutiles en el que también intento experimentar (aunque ya he tenido un susto), pero eso ya es temario de otro post. ya seguiremos comentando. disculpad el rollo.
    saludos

  30. PureEnergy dice:

    Rain no habia visto ese crop pero no habia hecho la coneccion !!! increible …
    viste sat , como sera esa chica que hasta se las arregla para que le queden tan dulces los orgonitos!
    Y gracias por responderme pero me sigue la duda de la piramide, : ( la bibinas alcaradas ya
    Reutilisar la piramide no es lo importante para mi pues puedo hacer otras : )
    Quiero saber si es contra porducente dejar el rogonito revestido con el metal de la piramide, por que eso es medio como un acumulador de orgon ya, y no estoy seguro de los efectos…
    A mi me da la impresion de que seria mejor no dejarsela pero quisiera tener la serteza
    Si alguien sabe le agradesco me cuente.

    caponesan gracias por las fotos muy, muy interesantes : )
    refuerso lo que cuetas del cuarzo, para los muy incredulos jeje
    El cuarzo cuando se lo porciona genera eletrisidad!! ese es el efecto piesolelectrico y es tan conosido en el mundo de la fisica que en elenctronica se usan diminutos cristales de cuarzo para sintonizacion y generacion de frecuencias.
    Adema tiene otroa propiedad que es que cundo recisbe un pulso tiende a repetirlo costantemente, por es los relojes de Cuarzo son los que mejor dan la hora : )

  31. therainfalling dice:

    Yo creo que no tienes que dejarle el molde
    no es necesario la resina es muy fuerte y dura
    por ende no necesita estar recubierta

    cuando el orgon se hace con caramelo de azucar es necesario dejarlo con el molde
    puesto y cerrado
    ya se imaginan xq
    Hormigas y ademas se rompe con facilidad.

    Sat es que los orgones los hice con amor :-D

    ya me han preguntado que porque no los vendo
    pero yo no concibo la idea de vender algo que me gusta he hice con cariño
    y reducirlo al vil billete.. :-)
    si se pudieran enviar lo haria
    pero me parece que lo mejor es que empiecen a hacerlo con sus propias
    manos
    es mucho mas facil de lo que parece
    eso si
    la mascarilla..porque uno queda “en otra” con el olor de la resina
    es muy fuerte

    Mis saludos

  32. PureEnergy dice:

    Francisco
    gracias por enviarme las fotos de tus dispositibos, Aqui las dejo para que todos puedan verlas
    http://www.sendmefile.com/00658510

    Y gracias a todos por sus respuestas, me han venido muchas ganas de hacer mi super piramide de orgonita
    : )

  33. victor dice:

    hola, estoy muy interesado en hacerme algo de organito, pero a mi las manualidades se me dan fatal, no se ni`por donde empezar, mi mail es sitdown22@hotmail.com…………..si alguien me pudiera orientar estaria muy agradecido, soy de Barcelona……………gracias

  34. Roberto dice:

    Todo esta fundamentado en los estudios legados pro el Dr. Royal Raymond Rife, cada elemento vivo o no tiene una frecuencia que puede destruir y causar terrible daño, el estudio de Rife se concreto a la eliminacion de bacterias, virus y parasitos, pero es aplicable para cualquier elemento, es un campo relativamente virgen, incomprensible para la mayor parte de profesionales, de cualquier tipo, el caso se debe centrar enque cada estructura combinada, sea una cosa, animal o persona, tiene diferentes sensibilidades, es virtualmente imposible profundizar sobre el tema, pero los entnedidos sabran comprender este mensaje. Yo utilizo radio frecuencias focalizadas para controlar el dolor,trabajo intensamente en la establizacion de los radicales libres malignos y excesivos, que en gran parte son producidos por las radiaciones equivocadas, en este pricnipio esta la cura para todo tipo de enfermedad o condicion. Un ejemplo claro es la utilizacionde la radiacion fotonica sobre el cancer, es el principio de enfermar a la enfermedad, no se la puede controlar apropiadamente y produce efectos secundarios “malos” que no matan. La comprension total sobre este tema tiene como limite el infinito.

  35. leonardo dice:

    Hola: mi Mama fue diagnosticada con el sindrome de Meige hace aproximadamente 2 anos “2009″ a raiz de esto desarrollo una Sensibilidad Electromagnética execisamente alta, voy a utilizar toda la informacion que he encontrado en este articulo presentado en esta pagina y espero que sea de ayuda, en realidad no hay mucha informacion acerca de este tema y me siento con las manos atadas, alguna informacion adicional sera de gran ayuda y muy agradecida. Atte. Leonardo C.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 302 seguidores

%d personas les gusta esto: