Genoma Extraterrestre en nuestro ADN

400px-genome

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano

Encuentran genes extraterrestres en el ADN humano. La mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera del mundo en su origen. Lo que vemos en nuestro ADN es una programación en dos versiones: Un gran código y un código básico Una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas.

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el  supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.

Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.

Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Después de un análisis extenso con la ayuda de otros científicos, programadores informáticos, matemáticos y otros eruditos sabios, el Profesor Chang se había preguntado si el aparente “ADN basura humano” fue creado por algún tipo de “programador extraterrestre”. Sobre los trozos extraterrestres dentro del ADN humano, el profesor Chang observa más, “tiene sus propias venas, arterias, y su propio sistema inmunitario que resiste vigorosamente todas nuestras medicinas anticancerígenas.”

El profesor Chang estipula más que “nuestra hipótesis es que una forma de vida extraterrestre más alta se ocupó de crear nueva vida y plantarla en diversos planetas. La Tierra es solamente uno de ellos. Quizás, después de programarlo, nuestros creadores nos hicieron crecer del mismo modo en que nosotros cultivamos bacterias en los platos de Petri. No podemos conocer su motivos, si fue un experimento científico, o un modo de preparar nuevos planetas para la colonización, o es un asunto en curso a largo plazo de sembrar vida en el Universo.”

El profesor Chang indica más, que “si pensamos sobre ello en nuestros términos humanos, los evidentes “programadores extraterrestres” estaban trabajando muy probablemente sobre un gran código consistente en varios proyectos, y los proyectos habrían producido diversas formas de vida para diversos planetas. También ellos intentaron diversas soluciones. Escribieron “el gran código”, lo ejecutaron, no les gustó alguna función, la cambiaron o añadieron una nueva función, lo ejecutaron otra vez, hicieron más mejoras, y lo intentaron una y otra vez.”

El equipo de investigadores del profesor Chan concluye además que, “los evidentes programadores extraterrestres podrían haber ordenado cortar todos sus planes idealistas para el futuro cuando ellos se concentraron en el proyecto Tierra para cumplir el plazo apremiante. Muy probablemente, con una prisa o precipitación evidente, los programadores extraterrestres pueden haber cortado drásticamente el gran código y haber entregado un programa básico diseñado para la Tierra.”

El profesor Chang es solamente uno de los muchos científicos y otros investigadores que han descubierto orígenes extraterrestres en la humanidad.

Prueba absoluta

Los coordinadores del Proyecto Genoma Humano encuentran prueba absoluta del contacto extraterrestre con seres humanos de la Tierra a través de la evidencia del ADN. El profesor Chang y sus colegas investigadores muestran esos huecos, lagunas o intervalos evidentes de programación extraterrestre en la ordenación del ADN precipitados por un apresuramiento para crear la vida humana sobre la Tierra presente en la humanidad con un crecimiento ilógico de masas de células que conocemos cómo el cáncer.”

El profesor Chang indica más que “lo que vemos en nuestro ADN es una programación consistente en dos versiones, un gran código y un código básico.” El Sr. Chang afirma entonces que “el primer hecho es que el programa completo no fue escrito positivamente sobre la Tierra; eso es ahora un hecho verificado. El segundo hecho es que los genes, por sí mismos, no son suficientes para explicar la evolución; debe haber algo más en el juego.”

 “Más pronto o más tarde -dice el profesor Chang- tenemos que enfrentarnos con la noción increíble de que cada vida sobre la Tierra lleva el código genético de su primo extraterrestre, y que la evolución no es lo que nosotros creemos que es.”

Implicaciones

Las implicaciones de estos hallazgos científicos reforzarían las afirmaciones de otros científicos y observadores de tener contacto con supuestos seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres.

Se ha afirmado que los seres humanos de fuera del mundo que parecen extraterrestres han proporcionado algo de material genético para la evolución humana, y que muchos de estos extraterrestres han permitido que algunos de su personal encarnen como semillas estelares sobre la Tierra en familias humanas.

Estas semillas estelares, niños de las estrellas o gente estelar, son descritos por Brad y Francie Steiger como individuos cuyas almas estaban encarnadas formalmente sobre mundos de otros sistemas estelares, y luego viajaron a la Tierra y decidieron encarnar aquí con el fin de estimular el desarrollo espiritual evolutivo de la humanidad.

La mayor parte de la humanidad considera que este grupo de extraterrestres son benévolos según lo descrito por contactados tales como George Adamski, Orfeo Angelucci, George Van Tassell, Howard Menger, Paul Villa, Billy Meier y Alex Collier cada uno de los cuales explica la naturaleza de sus interacciones voluntarias con estos seres humanos de apariencia extraterrestre. Estos contactados proporcionan a menudo evidencia física en forma de fotografías, películas y otros testigos de sus contactos con razas extraterrestres. El contactado más ampliamente documentado e investigado es Eduard ‘Billy’ Meier que proporcionó mucha evidencia física para los investigadores.

 

Nota de: Pedro Ávila Rubio.
Fuente: Yarelys G Staback.  http://www.ovnis.tv/noticias/noviembre/12nov/cient.html

 

Lo que vas a leer a continuación es parte de un diario electrónico dejado por Atriak, un extraterrestre implantado en un cuerpo humano, solamente dejó tres relatos en Octubre del 05.

Día 1
Este es mi primer año en este planeta.
Y este es mi primer día en un diario electrónico.
Me siento desconcertado. No suelo comunicarme con la especie humana, a menos que sea absolutamente necesario.
La mayoría de los humanos son muy primitivos.
No son lógicos.

Puede que no sea buena idea publicar en La Red. Parece una terapia mental.
Aprender el lenguaje humano no ha sido difícil. Entenderlos a ellos sí.

Creo que seguiré mañana.

Dia 2
El origen no es lo importante, pero ayudará a que me entiendas.
Soy impuesto. Tu lo llamarías “un impostor”.
Cuando estuve listo para el viaje solo había que coordinar mi llegada con un recipeinte para mi ser.
El recipiente debía ser un animal macho de la especie humana. Podía haber elegido un macho de otra especie inteligente, un delfin, pero el ser humano influye más en el entorno que cualquier otro animal.

Encontramos a uno agonizante. Vivía solo, sin familia, sin amigos ni trabajo estable.
Nadie le echaría de menos.
Suplantar su cuerpo y su mente no sería tan traumático, ni siquiera ahora que te lo cuento. Estamos seguros de que nadie descubrirá nunca lo que soy.
Entrar en aquella mente me ayudó mucho a conocer el lenguaje humano. El idioma es otra cosa. Lamentablemente solo conocía el español y el inglés. Me costará un poco aprender otros idiomas.

Cuando llegué a él le faltaban segundos para su último suspiro.
Noté su desconcierto, pero él creyó que eran alucinaciones causadas por el dolor de la partida. No hice nada. Solo esperé.

Después de reparar los daños causados por la ingesta de cantidades masivas de alcohol durante mucho tiempo, pasé algunos meses explorando mi nuevo recipiente y su entorno.
Me esforcé en conocer todo lo que hay en este mundo, sin salir de aquella pequeña morada en la que vivía mi donante.

En algún momento se perdió el afluente de energía que me permitía ver a través de un primitivo artefacto que tú conoces como televisor.
Ahora sé que el afluente no es libre. Hay que pagar con moneda por él. Se me hace extraño.
Cuando escogí la tarea de explorar tu mundo no me dijeron que sería tan primitivo y desgradable, pero fui entrenado para ello.
No me interpretes mal, no soy un ente militar, ni agresivo.
Solo debo observar. Después informar.
Así podremos recopilar información sobre todas las formas de inteligencia de nuestro sistema de estrellas.

La primera vez que salí al exterior me sentí extraño. Mi mente y la del recipiente se fusionaron en el recuerdo de un lejano día, cuando el hombre era niño y se quedó solo por primera vez en un centro de educación escolar. Él lo llamaba “la escuela”.
Sentia temor.

El sonido de la voz de los humanos me parecía desagradable al principio, pero luego me encontré con la sorpresa de que algunas voces vibraban a la misma frecuencia que mis ondas mentales, las de mi donante.
Y eso me producía placer. De hecho, busco esas voces a menudo.
Es como un alimento. No es necesaria la comunicación. Sólo debo escuchar.

Después de los diez primeros meses creí estar preparado para iniciar una nueva vida, fusionarme con la especie humana, como si nunca hubiese sido otro ente.

A partir de ahora trataré de expresarme como un ser humano. Creo que la mente de mi donante me ayudará mucho.

Pero te pido excusas si mi forma de comunicarme contigo es confusa. O rara.

Seguiré más trade.

 
About these ads

58 respuestas a Genoma Extraterrestre en nuestro ADN

  1. serono dice:

    Lo que sea con tal de no incluir a Dios como el creador, Bullshit

  2. Quaxun dice:

    Me alegra saber que te pasas por Extran.es

    Lo del “ADN basura” es cómico, desde hace milenios se conoce sus “propiedades” que tratan de una manera mistica el poder que encierran, y claro, también se relaciona con esas entidades ET´s

    No solo eso, mil y un teorias del salto evolutivo desde abreviando, monos a hombres, la modificanción genetica por parte de ET durante toda la evolución de la raza humana.

    En muchos lugares del mundo tienen historias sobre esa modificación.

    Y mil teorias e ideas más que existen.

    Lo realmente importante es que todos formamos parte del Todo

    Saludos desde http://conexional.wordpress.com/

  3. 2012survivor dice:

    Serono… ¿Adivinas quien creó los seres que manipularon nuerstro ADN?

    Saludos Divinos

  4. Mrp dice:

    Serono, 2012 se me ha adelantado. Aunque no vas desencaminado en tus temores pues este descubrimiento, si es cierto, puede ser utilizado para elevar a la categoría de Dios a una parte de su creación. Sólo serán libres los que vean a estos seres extraterrestres como parte de la creación de Dios. Mientras tanto… http://www.libertaddigital.com/sociedad/el-detector-de-rayos-cosmicos-mas-grande-del-mundo-sera-inaugurado-en-argentina-1276343549/

  5. therainfalling dice:

    Muy interesante esta entrada..
    ojala la publicaran masivamente en los medios cientificos

    pero sabemos que eso no ocurrira

  6. bettablue dice:

    Yo creo que Serono está de parte vuestra, por el “Bullshit” al final de su frase.
    Bullshit quiere decir literalmente kakadetoro, o “tonterias! ! “

  7. lobo dice:

    Hola!!
    Mirad,una pelicula que veremos dentro de poco,trata del 2012.

    http://video.google.es/?hl=es&tab=wv&q=2012

  8. lobo dice:

    Perdonad,el trailer original es este,me parece que es un facke el 1º de arriba.
    Tiene buena pinta esta peli…

    http://www.movieweb.com/video/V08K2chiwABGMW

  9. PureEnergy dice:

    lobo exelente pelicula!! anque sea pura manipulacion psicologica haria que verla no…
    tenes idea de cuando sale?

    en este link hablan de craneos alienigenas, o de hibridos humanoides.

    http://theneworder2008.blogspot.com/2008/11/starchild-project-tuvo-la-humanidad-un.html

    Los esudios estarian abalados por pruebas geneticas! si eso no alcansa para convenser a al gente de que los et son reales es porque no quieren saberlo

  10. kiyupow dice:

    Bueno, en este artículo aprecio poca descripción de hechos y mucha teoría hipotética.
    La mayor parte de las afirmaciones de este equipo de científicos son conjeturas. Una conjetura puede ser cierta o no. Y no es ahí donde me centro ahora. Lo dejo abierto.
    Lo que critico a estos científicos (o quizá mejor dicho, al divulgador periodístico) es no separar con claridad los hechos que ellos presentan en base a sus análisis y pruebas, y exponer las conclusiones puramente científicas. Y LUEGO, ya es otra historia el presentar las conjeturas, que para eso no hace falta demasiado.
    Si estos científicos pueden aportar pruebas, genial. En el artículo eso no se refleja. Pero es que además, las pruebas que pudiesen aportar jamás podrían dar sostén científico a las conjeturas que se llegan a presentar en el mail.
    en suma, mi crítica es la mezcla expositiva en este artículo entre cuestiones científicas y cuestiones de conjeturas,..mezclándolas, parece que se pretendiese imbuir de cientificidad a dichas conjeturas. Y eso es demagógico.
    La verdad o no verdad de esas conjeturas, que conste, es un tema que he dejado de lado en este post.

    Saludos

  11. jeromin dice:

    Estos “cientificos”,son una vulgar panda de mataos.

    El conocimiento y metodo filosofico,estetico,etico,moral y del sentido comun,es muy superior y un millon de veces certero,que cualquier metodo “cientifico”.

    Actualmente,estamos en manos de los peores y mas mediocres elementos que puedan existir,y son los cientificos o el metodo cientifico actualmente de moda.

    Las escuelas y metodos de conocimiento,son variadas;pero desde luego la Escuela cientifica actual,es la peor de todas.

    Solamente teneis que ver los resultados de la misma y adonde hemos llegado.

    A todos estos botarates y charlatenes cientificos,hay que ponerlos en su sitio,y que no es otro que el vertedro o basurero.

    Su credito y pretigio,debe de ser aniquilado.

    Por el bien del mundo.

    Y aun hoy ,la gente respeta y estudia para ser cientifico,es decir,para ser gilipollas.

    Vamos a verles como lo que son,escoria muy nociva.

    Y por supuesto,mientras son demolidos y arrasados:ni caso a sus charlatanerias.

    Saludos elevadores de conciencias.

  12. PureEnergy dice:

    jeromin
    tengo que discrepar…
    yo creo que hoy como siempre hay buenos cientificos que son capases de expandir las posibilidades del metodo cientifico responsablemente y hacer buena ciencia.

    para mi el problema es el control corporativo y gubernamental de todo el aparato cientifico en general, que esta podrido como toto lo demas en esta sociedad

    pero creo que hay gente que todabia quiere hacer bien su trabajo

    un saludo

  13. jeromin dice:

    Si,ya lo se Puraenergia.

    Pero son los menos y sin capacidad de respuesta y de lucha.

    Son conformistas,ablandados y acomodaciticios materialmente.

    Es decir,son cobardes,y ademas simplemente actuan y colaboran con el sistema,por sus supuestos privilegios y posicion y su incapacidad de luchar y oponerse;o sea,son unos cobardes,con alto grado de complicidad.

    ¿ De que nos sirven ?.

    No es tiempo de tibios,ni de debiles,ni de acomaditicios bienintencionados pero para ellos.

    Es momento de definiciones claras y posicionamientos exactos,es momento de luchar.

    Y por lo tanto,es momento de ser “radical”,sabiendo el sentido exacto de esta palabra.

    Estamos hasta la boina de acomodaticios y complices bienintencionados.

    El dictamen es : son culpables.por complicidad,y omision de luchar,con todos los riesgos que ello implique.

    Saludos aclaratorios y posicionantes.

  14. kiyupow dice:

    La fosilización de la ciencia actual ha motivado posicionamientos teórico-críticos duros de algún que otro filósofo de la ciencia (y probablemente de alguno de esos pocos científicos con dos dedos de frente) como por ejemplo Feyerabend.
    Su artículo de 5 páginas “cómo defender a la sociedad de la ciencia” no tiene desperdicio.

    http://www.nodo50.org/dado/textosteoria/feyerabend.rtf

  15. PureEnergy dice:

    joromin
    la verdad comparto tu radicalismo y tus ganas de impulsar el cambio
    pero no creo que la manera sea impartiendo dictamens de culpabilidad
    Que arroje la primera piedra el que no tenga culpas.
    Hasta donde se el 99 % de la poblacion mundial es culpable de complisidad y omision

    Ya vivi mi epoca de reveldia y opocicion al sistema y toda su estupides y futilidad.
    Despues mi propia reveldia me mostro que mayor lucha era dentro mio y no la del hombre contra el sistema.

    Simplemente no podemos suprimir a las personas por ser estupidas, asi como los arboles requieren un tutor para creser derechos las personas inutiles son asi por falta de una guia adecuada, cresieron desformadas por estar en un medio inadecuado.

    No estoy defendiendo a nadie por que piense que tienen meritos, ni cinetificos u otros, solo trato de comprender su error porque toda vida es valiosa y merese ser cuidada.

    No quiere el NOm desaserce del 80% de la gente solo porque no cuadra en sus planes?
    Podemos pensar en un cambio dejando a fuera a los que no nos sirven ?

    Seamos camaradas en el cambio pero sin presindir de nadie, porque de lo contrario nos combertimos en lo mismo que queremos cambiar.

  16. kiyupow dice:

    Amigo Pure, siempre un placer leerte.

    Permíteme que te pida una aclaración de sentidos acerca de esto, solo por ver si te he entendido bien, y si es así, críticartelo.

    “así como los árboles requieren un tutor para crecer derechos…”

    esto es tanto como decirle a la naturaleza cómo debe de ser.
    Si nuestra mente “lógica” y “ordenada” no tolera que ciertos árboles no crezcan perfectamente erguidos y por ello les ponemos guías para que lo hagan me parece una pretenciosidad desmedida. ¿Que no sabrá – si es lícito tal designación – la naturaleza cómo ser o no ser? ¿Qué hay de malo en que cada árbol crezca como le venga en gana, uno erguido, el otro un poco torcido, el otro curvo, el otro así, el otro asá…?

    “…las personas inútiles son así por falta de una guía adecuada”…
    yo diría que son así por una guía inadecuada, no han podido resistir el condicionamiento brutal que se les ha impuesto, tal como lo es el forzar a un árbol a crecer perfectamente erguido.

    Otro aspecto es que tampoco estoy de acuerdo en que el 99% sea culpable por complicidad u omisión. Me parece un % demasiado elevado. Hay un %, pero no tan alto, a mi entender.
    Es un tema muy delicado el de la culpabilidad por omisión (no así por complicidad, claro). Hay mucha omisión por ignorancia. Y es muy difícil acertarle a por qué uno es ignorante y otro no. ¿Por circunstancias puramente? ¿Por algo que está fuera de la circunstancialidad? ¿De qué dependería eso que estaría “fuera de la circunstancialidad”? ¿karma?… y por ahí nos vamos metiendo en un embudo.

    Además, he tolerado el término “culpabilidad” en este discurso, cuando quizá sea cierto que somos víctimas, así, sin más. Crudo. Víctimas. Y si es así, siendo que comparto en lineas generales el talente de tu anterior post, se entiende la energía combativa de Jeromín.

    un abrazo

  17. nary dice:

    lobo
    Se ve muy bien la pelicula ¡¡¡¿cuando sale???

  18. kiyupow dice:

    qué mal me trata el spam últimamente…

    Saludos de socorro, admins :)

  19. Bluty dice:

    Que tenemos genes extaterrestres de eso no lo dudo, es mucho mas coehernte que decir que venimos del mono! la verdad que no se como darwin llego a la teoria de que nosotros venimos del mono… pero bueno solo queria aportar un comentario acerca de la nota del supuesto extaterrestre que tomo el cuerpo de un hombre…
    Si realmente alguien cree que esto es verdad es porque no se conoce realmente, somo seres inferiores?? No ! los seres humanos somos maravillosos y vivimos en el mejor planeta que se pueda vivir, a caso nadie ha visto las maraviollas cosas y naturaleza que nos rodean?? a caso nadie ha meditado y ha sentido que lo mas maravilloso es estar vivo y amar a quienes nos rodean?
    No somos la basura del universo! saquemosno eso de la cabeza… somos seres hermosos con una extraordinaria alma.. no la desperdiciemos, alimentemosla y sabremos que Dios esta con nosotros y estamos aqui para amarnos.
    Ayudemos, mejoremos, valoremos y SEREMOS!

    SALUDOS!

  20. MAtzUKA CORP dice:

    PARA MRP y los detectores de rayos cósmicos:

    Sí , acá en Chile, en el desierto también están instalando lun gran campo con esas antenas para supuestamente ” detectar vida en el espacio” o lo que sea que quieran vendernos.

    En realidad, yo creo que esparte de un arma relacionada con Haarp .. RECORDEMOS QUE LA PATAGONIA ES LA TIERRA PROMETIDA PARA LOS JUDÍOS Y TODA ESA HISTORIA…

    aunque honestamente no tengo pruebas sobre lo que estoy diciendo…

  21. sat7 dice:

    Hola a todos, hay un cortometraje subtitulado de una entrevista que le hicieron a Lennon:

    http://alvrosda.blogspot.com/2008/11/i-met-walrus.html

    Haz lo que quieras pero siempre por la Paz.

  22. sat7 dice:

    Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.
    ………………

    Los genes basura no es porque seamos basura, es porque los científicos no saben, no llegan a entender qué hacen ahí, y por eso los desechan, no los quieren, son basura para ellos, los botan y los tiran pero esos genes humanos que no comprenden constituyen por sí mismos la clave para desarrollar todas las facultades latentes que tenemos.
    Esa es mi visión del tema.
    Namasté

  23. bettablue dice:

    Cuando dicen que nos parecemos al mono en noventay tantos por cien, es por el ADN basura¿?
    A BLuty, le digo, que segun Jim Sparks, contactado y abducido durante casi 20 años, le enseñaron en una pantalla grande, como era la especie humana antes de la manipulacion genetica por los extraterrestres, y “eramos” un especie de monos, bastante primitivos. O sea, que Darwin no tiene que descartarse para nada.
    El missing link es explicado con la manipulacion de los genes por los anunakis.

    El diario que incluyes, Sat, me parece ficcion sin fundamento, interesante, pero muy facil de escribir y postear.

  24. serono dice:

    Yo estoy de su lado, una de mis paginas favoritas ^^

  25. sat7 dice:

    Betta: Quizás te parezca de ficción pero por lo sencillo que es…
    Seguro que has oído o leído sobre los walkins, alex Collier habla de ellos: http://www.bibliotecapleyades.net/andromeda/andromedacom_sp01b.htm#Sobre%20los%20Walk-ins

    Tambien hay casos de implantación como el de Lobsang Rampa.

    No es que sean muy comunes pero se dan…

    Me pareció bien sincero el tal Atriak, solo escribió 3 veces! y en un blog que nadie leía, se le rescató del anonimato después de 3 años.
    A mí me parece auténtico pero solo es una opinión mas…

  26. bettablue dice:

    Ya, mi parecer venia de por alli, o sea, no hay ninguna prueba de evidencia, de que esto no sea un trozito de la imaginacion de alguien. Que te parezca sincero, es una cosa. Pero yo, en el tema de extraterrestres he tomado la linea de no creer nada hasta que me lo comprueben.
    Creo que existen los walk-ins, creo que el diablo mismo puede habitar el cuerpo de alguien, (ver videos de exorcismo reales..) Se que empezaron a hacer puertas redondas por la parte de ariba, por que creyeron que los espiritus malignos se sentaban alli para saltar y invadir un cuerpo humano que pasaba por debajo.
    Todo puede ser, pero 3 entradas en un foro, si es un buen escritor, lo puede escribir y llegar a ser convincente, nada mas….

    xxxxxxxxxxxxxxx

    cuentame de L.Rampa. El era un walk-in, como fue?

  27. lobo dice:

    Hola!!
    La peli “2012” se estrenara el verano de 2009.
    Saludos

  28. lobo dice:

    Pongo una pequeña lista de pelis sobre alienigenas y sobre el año 2012 que estan a punto de salir.
    Buscando buscando mi sorpresa es de que van a estrenar 2 pelis sobre 2012.
    ¿Nos quieren comer la cabeza o quieren prepararnos para algo o simpemente sea una simple peli?
    Con mi novia lo hablamos mucho,que ultimamente son muchas peliculas sobre catastrofes y alienigenas.

    Aqui algunos trailers:

    “Ultimatum a la tierra”,con Keanu Reeves.

    “2012” dirigida por Roland Emmerich

    “2012 the war for souls” Dirigida por Michael Bay.

    “Avatar” Dirigida por James Cameron.

    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7167

    “Angeles y Demonios”Dirigida por Ron Howard.Una segunda parte del codigo Davinci,
    nombrando a los Iluminati.Tiene buena pinta.

    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=7649

    “Monsters Vs Aliens” pelicula para niños,con una supuesta invasion alienigena.

    http://es.youtube.com/watch?v=P9kCMfZBZUo

    “The Objective”No estoy seguro si trata sobre alienigenas.

    http://es.youtube.com/watch?v=fjz-J4Tq218

    “Marvin, el Marciano: la Película”

    http://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=10877

    “INTERSTELLAR”Dirigida por Spielberg.

    http://cine-fantastico.blogspot.com/2008/11/interstellar-una-nueva-pelcula-de.html

    “CITA CON RAMA”con Morgan Freeman.

    http://cine-fantastico.blogspot.com/2008/11/cita-con-rama-de-arthur-cclarke-prxima.html

    Y un sin fin de pelis de este estilo que estan por salir,espero que os haya gustado.

  29. PureEnergy dice:

    kiyupow
    por mi que los arboles crescan libres, yo solo queria mostrar eso que decias vos, que todos requerimos un aguia adecuada, cosa que brilla por su ausencia en nusmtro mundo.
    Pero los arboles ya la tienen , ellos buscan la luz del sol y el equilibrio con el medio, incluso cuando compiten por el espacio. jeje

    Sobre la culpabilidad y la omcion te lanso la pregunta a ti a ver que sale:
    La biblia dice que el que no junta desparrama y yo siempre tengo la duda de si esto es tan asi…

    Es realmete omicion la ignarancia? porque no estamos hablando de que me olbide la leche en el fuego.
    Estamos habaldo de una vida entera de no hacer lo que hace falta…
    Eso fue por ingnorancia o por elegir la ingorancia ya que esta es mas comoda?

    Claro que la culpabilidad solo existe cuando exite el juicio, y en verdad la unica capas de jusgar es la propia consiencia de cada ser.
    Yo no pienso en treminos de bien o mal sino en terminos de correcto o incorrecto…
    y pregunto hemos hecho todos lo que era correcto de a cuerdo a nuestros propias creencias…

    Puedo yo no enterarme de todo la injusticia que hay en este mundo, puede ser que algunas ersonas realmente no se enteren, de hay a que NADIE se entere o haga algo para cambiarlo hay mucha diferencia.

    Personalmente yo me declaro culpable de omicion y estoy tratando de cambiar eso…
    Kiyu para mi tambien es un gusto intercambiar contigo, por favor no dejes de responder porque esta me parese que es una dicucion central!!! y hay opiniones divididas sobre el tema. siento que todos deberiamos tener una opinion formada sobre este asunto.

    Jeromin espero no hayas tomado a mal mi cometario, creeme que tambien comperto tu espiritu combatibo, soloque lo quiero canalizar contra la rais del problema que segun veo yo es la peste que pudre a la planta y no la planta en si misma.

    Saludos Unificadores

  30. matzukacorp dice:

    Lobo

    “2012 the war for souls” Dirigida por Michael Bay estaría siendo la única peli con sentido dentro de toda la vorágine de tonteras

    el trailer dice algo así .” una encrucijada en tre la ascensión o la destrucción”

    bueno, de eso se trata TODO

    gracias lobo

  31. nary dice:

    Hola lobo muy buena información vaya que en Hollywood son monotematicos … increible lo de meter el 2012 y los extraterrestres por todos lados,
    y falto el estreno de este año de Star Trek con el director de Lost

    tambien estan tratando de meter muchas cosas de vampiros, y no entiendo porque ….en TV estrenaron 4 series este año todas al mismo tiempo : True Blod, New Amsterdam , Blood Ties , Monlight y el estreno en cine los libros de Twilight que tmb es de vampiros y trae mucha publicidad

    Sobre la pelicula de Angeles y Demonios, yo lei el libro y basicamente es una jalada, se supone que los Illuminat son los malos.. que quieren destruir al Vaticano , que son los buenos de la pelicula…

  32. kiyupow dice:

    Ajá Pure, imaginé que me saldrías por ahí, la responsabilidad propia acerca de la propia ignorancia o no.
    Aunque la gente que elija la ignorancia lo haga porque es más cómodo eso no quitaría que se lo han puesto muy dificil…para empezar, que hubiese que elegir entre ser ignorante o combatir contra eso. Nos remitiría a unas condiciones inciales inaceptables tales como que al árbol le digan cómo tiene que crecer. A nosotros nos pondrían unas guías para crecer torcidos: claro, puedes asumirlo y elegir la “ignorancia” o puedes no ceder y combatir la “ignorancia” en ti mismo. Pero ello no eliminaría el problema de por qué hay unas condiciones iniciales que pugnan por deformarnos, y bien poderosas…desde ese punto de vista: ¿con qué autoridad condeno a los que no han tenido tu fortaleza, mi fortaleza, la fortaleza de otros mejores que tú o yo? ¿Con qué autoridad podría reprocharme algo ese que sería mejor que yo viendo que mi reacción a la ignorancia no es todo lo buena que podría ser? ¿Qué significa ese acecho? ¿Por qué se justificaría un tal acecho personal?
    La tesis victimista me lacera, me resisto, pero tras años de no creer en ello, con una actitud totalmente combativa como la que tú supuras (y que me llega al alma por empatía) se me muestra cada vez más verosímil: quizá toda esta lucha combatiendo la propia ignorancia sea una imposición que no debió por qué ser así. Desde esa premisa, mi combatividad anti-ignorancia también sería mind-control, en tanto en cuanto sería pura reacción a una agresión inicial (y perpetua) violenta (reacción muy comprensible, alabable 100%, pero que respondería a una situación quizá no necesaria.
    (En este sentido, la tesis que lanza Sixto Paz de que las dificultades extremas que experimenta la humanidad han sido generadas adrede por nuestros “creadores” alienígenas para conseguir, por reacción – cuanto más aprietas un muelle más lejos rebota – algo así como “super guerreros espirituales”, iluminados o llámalo como quieras, porque ellos estarían bloqueados en su evolución espiritual – que aunque “supuestamente superior”, estaría bloqueada y potencialmente inferior a la nuestra – me sirve para ilustrar, más allá de creérmela o no – yo no me creo ya nada – qué pudiese ser una condición inicial repudiable: si mi iluminación potencial está dirigida y responde al impulso reactivo frente a una situación profundamente injusta, me rebelo contra este sistema de conciencia supuestamente impuesto, y más si observo el precio a pagar, para lo cual solo hay que mirar alrededor…tanto dolor, tanto sufrimiento, tanta carencia que rebasa todo límite natural -porque no abogo por que sea posible un mundo walt disney ni mucho menos…pero esto!-).
    Desde esta visión “victimista” (con todos sus matices, pero “teóricamente victimista”) no me sale condenar incluso a los cómplices: el condicionamiento moldeador es tan fuerte que puedes pensar que tuvieron poca elección: piensa por ejemplo en ser tú el hijo de Bush padre…¿cómo lo tendrías para combatir en tu vida la ignorancia? Quizá más difícil que tú lo tuviste…desde ese punto de vista, Bush hijo era un candidato a ser un super-iluminado mucho más grandioso que tú o yo, porque estaría muchísimo más apretado como “muelle de conciencia” que tú y que yo y con muchísimo más potencial por tanto de rebote “hacia el cielo”…¿se me entiende la idea? ¿El cómo este supuesto sistema de control y condicionamiento de conciencia sería tan profundo que te dejaría sin catogorías para juzgar a las personas? El problema sería tan tan radical, tan de raíz, tan de base…que abandonas todas las creencias por el retrete.
    Yo no sé si la tesis de Sixto Paz es cierta, ni siquiera fundamenta ninguna de mis teorías e hipótesis. Pero me sirve para ilustrar una condición inicial tan injusta que ya no tienes por donde echarle mano a este mundo para categorizarlo…todo estaría tan adulterado!
    Eso no quita que comparto tu visión de que hay cosas correctas y cosas que no lo son. Pero también es cierto que objetivizarlas es muy dificil, por ello bien dices “según la conciencia de cada cual”…pero entonces, ¿qué hay de la corrección o incorrección en el alma de un sionista? Por tanto, ¿qué ha podido influir en el alma de un sionista para que vea la corrección o incorrección en los términos en que lo ve? Y ahí tienes que ir necesariamente a una reflexión de principios, de condiciones iniciales de la conciencia…duro, duro. Desde ahí, el pobre sionista es eso, un pobrísimo ser humano bien machacadito por esas condiciones iniciales que quien sabe por qué tú pudiste sortear al menos con mejor suerte que él.
    Por eso, tras años de desestimación, me vuelvo a plantear el bien y el mal. Lo siento, suena carca…qué le vamos a hacer. El mal estaría en las fuerzas que operan para torcernos implacablemente, indicriminadamente, sin piedad…en pos de no sé qué razón u objetivo. El señor (o fuerza/s) detrás de la cortina que Sat seguro que ya tiene medio enfilado :)
    Y personalmente, yo no te condeno culpable de omisión, amigo pure. Bastante has tenido con lo que has tenido que cargar (que tampoco sé cuanto, más o menos, lo que sea), los velos que has tenido que descorrer, y encima ha llegado el punto en que has podido empezar a ocuparte de cosas que van más allá de ti…chapeau, y me importa un bledo si podías haberlo hecho mejor: VALE YA DEL ACECHO TREMENDO A QUE ESTAMOS SOMETIDOS, que te exige capitular o luchar a muerte (en tu interior)…es, a parte de fatigoso y sin valor intrínseco (solo se dota de valor dadas las condiciones iniciales violadoras), y sobre todo, injusto.

    Se me perdone el ladrillazo.

    Que tu poder no se delegue

    Saludos

  33. sat7 dice:

    Estoy contigo Ki: el Dolor como sistema de evolución ya no lo traga nadie.
    La religión, la cultura o lo que quieras a “sangre entra” está mas que comprobado que su fuente es un sistema represor que en nada ayuda a la conciencia a salir de su sopor.

    Y efectivamente ya quedé y todo para tomar un té con el último señor de detrás de la cortina… Hay grandes sorpresas, que reservo para otra ocasión.

    Saludos entrometidos con perdón.

  34. sat7 dice:

    Hola Betta:
    Resumiendo la historia de L. Rampa: monje lama que cuando ya era viejito, tomó posesión ( pidiendo permiso) del cuerpo de un inglés para proseguir su misión de expandir el conocimiento espiritual tibetano.

    Dan Burisch es otro implantado ahí donde lo ves… (palabras de él mismo)

    Los trasvases espirituales siempre se han dado entre las máquinas humanas.

    Saludos

  35. PureEnergy dice:

    Kiyu
    Entonces aunque es cierto que el que no junta desparrama también es cierto que no tiene seguir condenando a las victimas de este sistema impuesto.
    Porque en definitiva su lucidez o falta de lucidez es reflejo directo de su fortaleza y grado de evolución, y no se puede castigar a nadie por ser lo que es.
    Si combatimos esa esencia personal castigamos a la vida misma por ser frágil en cierto sentido y eso es destructivo y sin sentido.

    No tiene sentido seguir castigando al débil entonces, ya que es una constante de la naturaleza que la vida se fortalece a medida que crece, solo les falta crecer un poco más.

    Y si nos revelamos contra aquellos que nos impusieron estas condiciones de algún modo estamos trascendiendo esa imposición ya.
    Mas allá de que tengamos que seguir viviendo un tiempo en ella nuestro entendimiento nos ha permitido superar las pruebas del escenario.
    Diríase que ya hemos aprendido la lección por el solo hecho de negarnos a participar del mismo.

    Pero esa rebeldía tiene un límite ya que esta realidad es una condición auto impuesta en un sentido más trascendental.
    Eso nos plantea una paradoja! rechazar aquello que hemos elegimos para nosotros… es trascender algo seguramente. Es indicativo de que se esta listo para algo nuevo.

    Y esto nos lleva a analizar el bien y el mal en definitiva, la raíz del problema,

    Podemos culpar a la sombra por ocultar la luz? sin luz no habría sombras!!! Entonces nuestra búsqueda por la iluminación es la que puso de manifiesto la oscuridad!!!
    Entonces no esta solo en su esencia ser oscuridad, y ya tendremos que disculparla por ser lo que es sin mas. sin culpabilidad de ser lo que se es.
    Sino que nos vemos responsables de su existencia!!! Es en algún sentido es nuestra creación, nuestro afán de buscar la luz la a puso de manifiesto nosotros somos la causa del contraste realmente.

    Porque no hay casa sin efecto, ni reacción sin acción…
    Es la luz la reacción contra la oscuridad o la oscuridad es la reacción contra la iluminación?
    El taímo ya contesto esa pregunta. A ver si logro trasmitirla.

    Somos todos creación del tao, el que es inmutable y eterno.
    El estuvo en estado de pura potencialidad, in manifestado.
    Hasta que se manifestó y al tomar conciencia de si, al poner la mente a funcionar crea los conceptos.
    Y en su perfección crea dos conceptos perfectamente opuestos yin y yang, uno lo da todo y el otro lo retiene todo.
    Pero la energía de ambos es solo el 50% del total así que llega un punto en el que ya no pueden seguir dando o guardando y tienen que ceder en su esfuerzo, pues llegan a su mínimo.

    Axial el universo a estado en pugna desde siempre buscando el balance entre ambos, pues la oscuridad no es buena en si, pero la luz no tiene sentido si no hay nada que iluminar.

    Solo se me ha ocurrido una solución a esta paradoja. El universo busca crear más luz, hasta llegar al punto de que la sobra sea disipada, hasta iluminar la oscuridad misma.

    Cuando llegue ese punto, si es que es alcanzable, el tao habrá completado su ciclo y vera que la obra esta completa, habrá entendido y experimentado todo cuanto existía y era posible.

    Y tal ves comience a jugar otra vez el juego de la exigencia.

    Esta línea de pensamiento apoya la teoría del tiempo circular, que personalmente no me agrada, pero párese lógica talvez.

    Por mi no te preocupes que no tengo cargo de conciencia por mi omisión, solo ganas de convertirla en acción !!! Pero muchas gracias por el ánimo.

    Para mi esta charla fue muy esclarecedora, y la primera que tendría que resolver cualquiera que quiera oponerse al NOM sanamente,
    Con tu permiso me gustaría incluirla de algún modo cuando iniciemos nuestro blog con Rain.
    Desde ya estas invitado a opinar en el jeje y si tienes mas que decir del tema soy todo oídos.

    Desde mi poder saludo al tuyo.

  36. therainfalling dice:

    Sat
    y de donde sacaste esa informacion sobre Lobsang?
    y de que ingles? eso se sabe tambien o no?

  37. sat7 dice:

    Thera: De acuerdo con su tercer libro La historia de Rampa, Cyril Henry Hoskins súbdito inglés se había caído de un abeto en su jardín en Thames Ditton, mientras intentaba fotografiar un búho. Contusionado, mientras permanecía inconsciente había visto un monje budista en su túnica azafrán que caminaba hacia él. El monje le habló acerca de Rampa y de tomar posesión de su cuerpo y Hoskin aceptó, diciendo que estaba insatisfecho de su actual vida. Cuando el cuerpo original de Rampa se tornó demasiado viejo para continuar tomó el cuerpo de Hoskin.

    Esta es una de las pag. que hablan del tema:

    http://elmistico.com.ar/lobsang_rampa/index.htm

  38. therainfalling dice:

    Gracias Sat querido
    ire a leer

  39. bettablue dice:

    Y que pasó con Hoskin?

  40. sat7 dice:

    murió en febrero del año 1982.

  41. kiyupow dice:

    Pure, puro deleite leer tu post.

    Comentaría dos cosas:

    Replanteo que el tao es algo que consistiese en una temporalidad…sería una espontaneidad, más bien. Tú mismo dices que sería “atemporal y eterno”. Por tanto no me casa el discurso que luego desarrollas.

    Es contradictorio hablar de que algo eterno, atemporal, tenga potencialidad y “hasta que” llega “un momento” en que se manifiesta…eso es desplegar para la mente intelectual inmersa en la temporalidad algo que de entrada le cuesta de asimilar.
    La lectura temporalista sería una proyección mental, como lo es el tiempo. Así, el tao no tendría una meta, ni objetivo finalista. Es, y ya está, en una espontaneidad que desplegaría en bloque todos los planos de manifestación imaginables y no imaginables. Yin-yang serían una manifestación polarizada de la unidad, configurando (quizá no exclusivamente) la espacio-temporalidad.
    La luz como objetivo responde a una categorización humana (por tanto mental) de esa unidad…no es luz, sino unidad, porque como bien analizas la luz no lo es sin sombras. Es por ello que “iluminarse”, estrictamente entendido, no tendría sentido…podría uno unificarse, pero por el contrario iluminarse sería polarizarse “a medias”…podría dar una visión de las cosas reveladora, pero no sería una trascendencia auténtica. La trascendencia solo pasa por adonde uno se enfoca (o…donde se enfoca el uno de uno mismo), es decir: identíficate con una evolución y vivirás ese plano de manifestación, y el tiempo circular será realidad en él; identíficate con la eternidad, la atemporalidad, la espontaneidad, la completitud… y realizarás el uno. Iluminarse sería algo inscrito en la polaridad, trascender eso sería la liberación (donde quizá no hubiese “fuegos artificiales”).

    En efecto, nuestro intento de iluminación es una reacción inscrita en el plano de manifestaciones polarizadas del “tao” o unidad o todo o qué sé yo (palabras, palabras, palabras…). Por tanto, en cierto aspecto, es mind.control, porque generas, como reacción a una supuesta situación injusta impuesta, una realidad que no deja de ser polarizada…y te atrapas en esa inercia de reacción (reacción que ya he calificado de hermosa, y cuya naturaleza tú tan alucinantemente has expresado con un inmenso poder de síntesis).

    En cuanto a incluir nuestras charlas en vuestro futuro blog, las canciones son de quien las canta.

    Sé poderoso como el viento lo es de su destino

  42. PureEnergy dice:

    kiyu:
    es evidente que ma aventajas bastante en tu preparacion filiosofica y tus cometarios son adecuados
    1º como de algun modo me quede corto en mostrar lo atemporal del tao nada mejor que citar el primer capitulo del tao te king de lao tze, si el no lo mustra no se quien podra:
    El tao que puede ser nombrado no es el tao eterno
    El nombre que puede ser nombrable no es el nombre inmutalbe
    La no-existencia es el principio del cielo y de la tierra
    La existencia es la madre de todo lo que hay
    Desde la eterna no-existencia contemplamos en calma el misterioso principio del universo
    Desde la existencia vemos con claridad las distinciones superficiales
    No-existencia y existencia son uno y lo mismo en su origen, solo se separan cuando se vueven manifiestos
    Esta unidad es denominada profundidad. La infinita profundidad es la fuente donde se origina todo lo que hay en el universo

    2º la completa iluminacion de todo cuanto existe, hasta disolver toda oscuridad, es solo uno solucion mia, seguramente por ver un problema donde no lo hay, me alegra qeu lo digas porqueme libera de la tesis del tiempo cicular, devolviendome a la de la expancion infinita.

    Por que habria el tao de anular su polaridad… la polaridad no es un problema a resolber, es el orden natural de las cosas simplemente y el simbolo del yin yang lo mustra claramente cada uno contiene la semilla de su opuesto, por ende la luz carese de sentido y valor sin la oscuridad
    Mi solucion fue inapropiada por falta de vision.

    Exite otro posibilidad, el cresimieto infinito, que es lo que sugiere lao tze, todo crese en un espiral infinita, en continua expancion u lo demustro con este ejemplo.
    Una planta gernina, crese , florese ,da fruto , este madura, y la semilla cae a tierra. pero no una solo semilla sino varias!!

    Lo que parese el ciclo cerrado de la planta es en verdad el ciclo abierto de la vida, lo que fue una planta ahora seran muchas mas!! y lo que fue yang en la planta muto en lo que seria el yin de las nuevas plantitas

    Este ciclo nunca puede deterese. Lo que hoy es oscuridad mañana sera la luz que ilumine otro yin!!!

    Vaya que nos fuimos lejos del tema jeje
    Todo esto para decir que no culpemos a nadie por lo que es
    Tratemos de comprenderlo y ayudarlo mejor.
    Pues cuando dejemos de querer ayudar dejaremos de ser amor y luz.

    Y si las canciones son de quien las canta espero tengamos otras payadas por guitarrear

    Como tu saludo fue muy enigmatico solo te mandare un abrazo jeje

  43. kiyupow dice:

    Otro abrazo para ti pure.

    Pequeño comentario: no por saber más se conoce más; un labrador suele ser más conocedor que la inmensa mayor parte de los filósofos; solo que éstos fundamentan bien sus planteamientos intelectualmente. A mi juicio, nada más. Lo que los convierte en maestros del intelecto, como Ronaldinho lo es de sus piernas.
    El intelecto solito es una pandereta sin platillos…bien soso él.

    Expansión infinita…de qué? Del tao; entonces sería expansión infinita si bien ineludiblemente en términos yin-yang temporales, osea, “mentales”: ya que es la mente la que percibe el cosmos “como temporalidad”, más bien, espacio-temporalidad. Es ese el modo propio a la conciencia de ser-conciencia, y parece claro que Einstein, con su relatividad general, se carga a Kant y sus formas a priori de la sensibilidad: traducido, Einstein demuestra que el espacio-tiempo no son independientes del observador, por tanto Kant, pese a su grandeza, erró postulando que el espacio-tiempo “eran” diferenciadamente, “a priori”, de la facultad perceptiva del sujeto…por tanto yin-yang se revelan como conceptos vacíos, formales, generados por la mente (conceptualizaciones) para interpretar la realidad, quizá de forma insuperablemente certera, DESDE la tipología de conciencia humana HACIA o EN planos de existencia determinados (¿llamemosle 3D? ¿plano físico? ¿nivel de conciencia X -esta vez en sentido no humano solamente-?)

    Por el contrario…Tiempo circular: Esto es más propiamente tao, siendo que el tao se nos manifiesta como yin-yang…ya que es expansión-contracción. Si siempre hay expansión, eso significa un desbalance hacia yin.
    Creo que lo coherente, desde el tao, es pensar en tiempo circular, no necesariamente como eterno-retorno nietszcheano (notar que esa visión no es exclusiva de él, ya aparece en muchos mitos de pueblos de primitivos, como señala el brillante historiador de las religiones Mircea Eliade en “el mito del eterno retorno” – aunque sus libros más recomendables, por breves, sintéticos y jugosos, son a mi juicio “mito y realidad” y “lo sagrado y lo profano”), sino como re-tránsito continuado de patrones y/o ciclos sin concreciones específicas (por tanto, el desarrollo no sería idéntico…sino similar, respondiendo a una misma “esencia” o principio, pero con particularidad propia).
    Ahora, mi visión más personal sobre ello, y es una idea a la que le doy muchas vueltas, un patrón o ciclo cumple su función cósmica por el despliegue de su esencia, no por unas concreciones determinadas. Dicho de otro modo, la esencia de ese ciclo podría expresarse en “positivo” (la plasmación directa de esa “esencia”) o en “negativo” (la plasmación “filtrada” de esa esencia), del mismo modo en que una imagen fotográfica tiene su negativo y su positivo. Para el cosmos infinito, lo mismo le daría que una parte de él (el fenómeno humanidad, por ejemplo) se exprese en positivo que en negativo, siempre que se exprese (lo cual sí sería ineludible)
    Ello nos daría una explicación de cómo el hecho de que se diese un mundo atenazado por la conspiración, como el negativo de un tiempo/ciclo determinado, no implicaría necesariedad. Pero esto que expongo es muy opinable. La base de mi idea es que los “reptiloides”, si existen, o los iluminati y/o similares, no son una inevitabilidad cósmica por mucho que estemos en “kali yuga”. Lo siento, algo no me cuadraría en esa visión, aunque no pueda fundamentarlo mejor.

    Ahora, es posible que hablases de expansión infinita como infinito despliegue del yin-yang…sin desbalance hacia yin.

    Por otro lado, el argumento de la flor podría ser rebatible si lo planteas en términos no alegóricos, sino biologicistas. La flor encontraría, por la “presión” del ambiente u otras especies, un equilibrio homeostático.

    Jeje, sí nos fuimos lejos del tema, pero es que todos lo temas son uno.

    Un abrazo “poderoso” :)

  44. kiyupow dice:

    comprobado que esta entrada me la tiene jurada…volví a caer al spam!

    Saludos socorrizantes de nuevo, admins!

  45. sat7 dice:

    Ki: yo no le daría ni vueltas circulares a la cosa…
    El Tao no tiene tiempo ni espacio.
    y solo tiene un momento: ahora
    y solo tiene un espacio: aquí.

    Esto lo puedes aplicar a los comentarios de la línea del payaso insaider numero tres.

    saludos

  46. kiyupow dice:

    Sat, medalla de oro!

  47. sat7 dice:

    Esto es lo último en genomas humanos:

    ENTREVISTA: THOMAS GINGERAS Jefe de genómica del Cold Spring Harbor de Nueva York
    “La ‘basura’ del ADN también son genes”
    JAVIER SAMPEDRO – Madrid – 25/03/2009

    Con todo lo absurdo que pueda parecer este mundo, nadie ha visto una biblioteca de 10.000 libros de los que 9.850 estén en blanco, ni una empresa de 200 empleados donde sólo trabajen tres. Pero eso es lo que parece nuestro genoma: un 1,5% de genes, o ADN con significado, y un 98,5% de ADN basura. Pero Thomas Gingeras, jefe de genómica del laboratorio Cold Spring Harbor de Nueva York, no se fía de las apariencias ni cree que la evolución sea absurda. Vicepresidente de Affymetrix, la empresa líder en genómica, y uno de los cerebros del proyecto internacional más avanzado en ese sector (Encode), ha intervenido en Madrid en el ciclo de la Fundación Banco Santander ¿Por qué estamos aquí?

    Pregunta. ¿Es cierto que nuestro genoma consiste en un 1,5% de genes y un 98,5% de ADN basura?

    Respuesta. Es cierto que sólo el 1,5% sirve para codificar proteínas. Pero el problema viene de muy atrás, de cuando la transmisión de la información hereditaria se veía como un problema más filosófico que bioquímico, y de los primeros trabajos sobre el ADN y sus mecanismos. Todo aquello se hizo en bacterias, que tienen unos genomas muy simples, y son los modelos con los que hemos intentado entender los genomas complejos.

    P. ¿Y cuál es el problema?

    R. Que el ADN no sólo codifica proteínas. También se copia (se transcribe) en unas moléculas similares al propio ADN llamadas ARN. Ya se sabía que el ARN es un intermediario esencial en la fabricación de proteínas, pero en los últimos años la tecnología nos ha revelado que casi todo el resto del genoma, el supuesto ADN basura, produce tanto o más ARN que el famoso 1,5% que hemos preferido hasta ahora. En este sentido, la basura son genes.

    P. ¿La basura son genes?

    R. Funciona igual a cierta escala de organización. Un gen típico, al igual que una región típica del ADN basura, produce 5 o 6 ARN no codificantes, no destinados a fabricar proteínas. La mayoría de ellos se corta en trozos con una precisa pauta durante el desarrollo, y los trozos aparecen reunidos en distintas combinaciones según el tejido del cuerpo. Todo el genoma está relacionado por esta red combinatoria en el espacio del ARN.

    P. ¿Y por qué es importante?

    R. Muchos cánceres se asocian a reordenaciones cromosómicas: dos cromosomas se rompen, cada uno en mitad de un gen, y los fragmentos se reúnen de manera cruzada, generando un gen quimérico. Recientemente se ha mostrado que muchos casos de cáncer de cérvix se deben a uno de estos fenómenos. En el tumor, el gen quimérico produce un ARN quimérico, como es lógico. Pero en el tejido normal de esas mismas mujeres, donde los cromosomas son normales, también se halla ese ARN quimérico. De modo que la reordenación cromosómica que causa esos cánceres de útero es probablemente una consecuencia de los ARN quiméricos preexistentes en el tejido normal.

    P. ¿Qué refleja entonces esa combinatoria del ARN?

    R. Es probable que represente la organización tridimensional del genoma. Los cromosomas no se colocan al azar en el núcleo de la célula. Dos zonas muy alejadas en el genoma lineal, tal vez pertenecientes a distintos cromosomas, pueden estar en contacto en el espacio tridimensional del núcleo. Ello facilita las quimeras de ARN y las reordenaciones cromosómicas asociadas al cáncer.

    http://www.elpais.com/articulo/futuro/basura/ADN/genes/elpepifut/20090325elpepifut_3/Tes/

  48. sat7 dice:

    No, si despues de esto va a tener razón mi maestro cuando decía que los virus y cualquier anomalía celular son mutaciones inteligentes que nos van a ayudar en definitiva a despertar conciencia (” asomar el morro fuera de la matrix”).
    Saludos

  49. Anónimo dice:

    Es cómico ver como se vive desinformado en un mundo donde la información no falta. Lovecraft describió a estos seres en sus novelas, y los llamó los “Antiguos”, la raza más maravillosa de todas…

  50. galacto dice:

    Sat muy lindo el relato del ET en 4 posts,pero mmm de verdadero,nanay!
    Hablaban mas arriba de descartar a Dios o a Darwin o a los ETS….
    Pues aquí va mi TEORIA DEL ORIGEN DEL HOMBRE:
    Dios,la energía vital y creadora del UNIVERSO (de ESTE universo),el gran arquitecto y matemático,sembró la vida de galaxia en galaxia,diferentes formas de vida,que fueron abriéndose camino con resultados dispares.En sus diferentes realidades espacio temporales,evolucionaron de formas muy diversas.De modo que los más avanzados podrían ser considerados Dioses por algunos de los inmediatamente inferiores.
    En la tierra por ejemplo,un grupo de primates tuvieron el privilegio de ser escogidos por una raza de exploradores para un experimento genético con el fin de acelerar la evolución (la cual,como vemos, es una realidad).Estos primeros visitantes fueron como Dioses para nuestros peludos antecesores.Para mas inri,a lo largo de la historia del hombre hemos recibido más visitas,algunas hostiles,otras curiosas,o indiferentes.Algunas,se aprovecharon del trabajo de aquellos primeros visitantes y de los mitos implantados.Muchos tomaron ventaja de nosotros gracias a ello.Otros simplemente dejaron su huella,prometieron regresar pero ya nunca lo hicieron,ya que tenían tanto por explorar que perdieron el interés en este pequeño mundo.
    Etc etc etc.
    Dios? Si,es posible,a falta de otro nombre…
    ETs? Claro,por que no?
    Darwin? Está a la vista,si!
    Me voy a dormir,no es hora de ir por ahí esparciendo mi sabiduría gratuitamente… ;)

  51. bettablue dice:

    Galcto, por llamar a Dios architecto, me da que eres mason.

    Tu teoria para mi tiene algo de verdad, sobre los et´s que nos han manipulado, y visitado o dejado de visitar.

    Pero no confundas a DIOS con ellos,
    DIOS es el TODO, el creó TODO,

    hasta los et´s son partes de DIOS! ! !

  52. galacto dice:

    Bettablue,por DIOS!!Mason yo? Vade retro!!
    Lo que hice fue amalgamar partes de la posible verdad,por eso emplee ciertos términos.Que son como un guiño,como este ;) !!
    Masón,nonono.
    Precisamente uno de mis anhelos es que no confunda mas la gente a un Dios todopoderoso con seres que a lo sumo están algunos peldaños mas arriba que nosotros.Esa es,si quieres verlo de ese modo,una de mis mayores motivaciones a estar por estos foros y sitios.
    Yo no tengo religión,en el sentido humano y no creo en el Dios de la Biblia,pues creo que hay varias realidades a varios niveles,por eso creo que el Verdadero Dios de existir,es mucho muy superior a Jehová,el de la Biblia,que probablemente haya sido un ET o un ejército de ETS aprovechadores y colonizadores.Fíjate que el primer rival de Dios en la Biblia,la Serpiente,fue la que posibilitó que el hombre dejara atrás su inocencia,pero también su ignorancia.
    El problema de Dios,Betta (si me permites el diminutivo,que era para ahorrar letras,en fin ya no!)es como pretender enseñar a las hormigas a resolver ecuaciones de segundo grado.
    Creo que hay tantos niveles,creo que hay tantos estadios evolutivos en el universo que la verdadera naturaleza de la creación no está al alcance de nosotros,como las ecuaciones son imposibles para las hormigas.
    Sucede que la raza humana ha sufrido muchos milenios de complejo de inferioridad,que aunque parezca paradojal,le ha hecho querer convencerse de que ha sido el centro del universo y la creación.Y parece poco probable que así sea.Tenemos que admitir que somos una mota de polvo.Una mas de quien sabe cuantas especies inteligentes (bah,siendo generosos con nosotros) que pueblen “los universos”.
    Que seamos “poca cosa” no invalida que seamos valiosos.Lo somos,pues probablemente somos el resultado de siglos de evolución biológica (metiches ets aparte) y lo que espero es que comencemos a cuidar esa herencia,en lugar de dilapidarla en unos pocos años,que es el camino por el que vamos.Te parece muy mal mi punto de vista?
    (yo te aprecio,así que mejor creo que me llamaste -puaj!- masón “de broma” jejej,coo veras me ha dolido!)

  53. bettablue dice:

    Galacto, se lo que estas diciendo, creo,
    pero: un ser superior a nosotros, y NB., si es positivo, es BUENO, y PARTE de Dios.

    Mira, yo no creo en el hombre viejo de la barba, personificado para ser un hombre con sentimientos como por ej, con gran furia despues del diluvio y promesas de nunca mas intervenir en los menesteres del mundo. Creo realmente: que no creo en esto…aunque no critico a la Biblia, que Dios me libre… (Y por si acaso, hehe.)

    Creo que todo es mucho mas DESpersonificado y grande, pero su fuerza está alli, y no se la puede uno sentir equivocadamente.

    Sus “secretarios” le representa fielmente, ( y no como en este mundo de engaño y ambicion).

    Entiendes entonces segun mi teoria (o certeza, para mi,) que cualquier Jehova siempre ha sido tambien parte de Dios. Lo unico que no tiene todavia el derecho a ser parte de EL, es la parte negativa, la maldad, la oscuridad, (need I go on??) La maldad tiene que ganarselo, cambiando a ser y tener bondad.

    Todos los niveles “tuyos” de los cuales hablas, son partes de Dios.

    Claro que somos una mota de polvo, y claro que un extraterrestre BUENO es igual que importante en el ojo de DIOS, que tu y yo. (Aprende, Sheri SHiner…)

    Lo importante par nosotros es poder diferenciar entre lo bueno y lo malo,

    y lo malo tambien es parte de todo, pero no hace falta que nos influya y que nos tire hacia abajo, en nuestra ascencion hacia arriba.

    Si quieres que no te llame mason, hehe, no llames a DIOS el gran architect en el cielo. Asi estaras a salvo, por lo menos de mi.

    Un beso…

    Y que conste, que tambien hay masones que no entienden todo, y que son (casi) innocentes.

    El mundo es blanco y negro en sus extenciones, pero hasta que calibramos las mezclas de gris, no se puede entender nada realmente.
    (Dijo David Icke algo asi.)

  54. galacto dice:

    Coincido contigo en varios puntos,y aunque fuera en menos,no me cabe duda que es con gente como tu que vale la pena intercambiar ideas.
    Sabes,yo soy muy duro con el Dios del antiguo testamento porque él era bastante duro y por eso me ha hecho dudar de su “bondad”,de ahí que piense que pudo haber sido el comandante de alguna misión de exploración/colonización (por eso sería tan “mandón” y tendría un sentido TAN utilitario de sus “colonizados”,etc.).
    Hay cosas que yo no podría definir,y pese a que soy un bichito bastante molesto que duda de todo,no tengo corazón para intentar desengañar a gente que se siente bien con determinadas creencias, y solo insisto si lo creo necesario.Por ejemplo cuando un cristiano tradicional se mete a catequizar en Trinity´s eyes o Trinity a tierra…es como decir ” a mi juego me llamaron” ya que si no tienes otras dudas o inquietudes simplemente vas a la iglesia y no entras a estos sitios.
    Como en ciertos temas soy (somos) una hormiga que intenta resolver una ecuación de segundo grado,a falta de otras definiciones prefiero ATRAER EL BIEN,la energía positiva del unviverso,TODA LA QUE HAYA, todo lo BUENO que haya,como sea.Tengo un blog absolutamente iconoclasta (o lo intento) pero si hay que orar,meditar o hacer un mantra ya sea por la salud de una sola persona, o por la paz mundial,allí estaré concentradito junto a un musulmán o un evangélico o lo que sea, allí aparecerá el anuncio,así como en los correos de mis pobres contactos.Por lo positivo,por el bien CUALQUIER buen esfuerzo vale (y por las dudas,como tu dices hehe).AL MAL,LEÑA CON EL.SIEMPRE.
    Y recuerda,ese libro en que no creo como un todo,tiene algunos conceptos y frases muy buenas de todos modos.
    Mi favorita es “Por sus frutos los conoceréis”.
    Por lo que hacen,ya identificas bastante bien a los MALOS.
    Creo que eso es todo,no podía dejar de expresarme en ese sentido en esta ocasión,gracias Bettablue y un abrazo.
    Paz!

  55. Los creyentes dicen que la FE es un DON recibido de DIOS.
    Soy agnóstico y no he recibido ese DON.
    Creo que la vida y la evolución de nuestra especie tienen un sentido, y que somos capaces de distinguir entre el BIEN y el MAL.
    Ello no implica, necesariamente que siempre actuemos BIEN (en el sentido de actuar en función del BIEN COMÚN).
    Creo que la existencia de distintas especies de VIDA en el universo no solo son posibles, sino que son lo más probable.
    El crecimiento geométrico del conocimiento, en la actualidad,es francamente alucinante, y pareciera no tener límites.

  56. galacto dice:

    Usted piensa BIEN,señor Seisdedos!Saludos!

  57. genoma humano extraterrestre…

    .
    Genoma Extraterrestre en nuestro ADN

    Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano
    Encuentran genes extraterrestres en el ADN humano. La mayoría abrumadora del ADN humano procede de fuera del mundo en…

  58. rene dice:

    que manga de pirados que son , con eso de los extraterrestres, eso debe ser inventado por Sixto Paz , y sus complices ,ja ja ja….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 334 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: