Documental sobre los Illuminati (Íntegro en Español)

 

 

 

 

Os dejo el siguiente documental dividido en 6 partes (vamos, que es un largometraje), y que es directamente comentado en español -sin subtítulos-, con explicaciones históricas y sorprendentes revelaciones a través de documentos de vídeo inéditos.

Aunque parte de una WEB cristiana su difusión, es una WEB no católica y que ha denunciado al NWO desde hace muchos años (desconozco la producción original). Entended por ello su enfoque religioso a veces. Sin embargo, a día de hoy lo encontramos en el Youtube sin más.

Ahí van las 6 partes.

Lo recomiendo, desde luego, íntegramente en español es lo mejor que hay, que yo sepa.

Es muy interesante.

 

8 respuestas a Documental sobre los Illuminati (Íntegro en Español)

  1. una dice:

    Recientemente me ha llamado la atención las supuestas obras que están haciendo permanentemente en autovías y autopistas y la cantidad de operarios en las vías.

    No me parecían meras labores de mantenimiento ni tampoco reformas importantes por lo que pensé si sería que estaban poniendo radares o algo así.

    Ahora, al ver el vídeo, me pregunto si tendrá que ver con algo de todo esto.
    En las localidades, al parecer también en muchos sitios, levantan una y otra vez la calle o acera sin que, siquiera, los vecinos sepan para qué.

  2. doctorpopov dice:

    Pues lo mismo pasa donde vivo yo, Una.
    Has abierto otra hipótesis.

    En este vídeo (dividido en 6) no encontrarás respuestas a esto, va más a la vertiente histórica. Lo de hoy en día es un proceso, digamos, “terminal” de lo que explican estos vídeos, imprescindibles para el neófito (es más divertido ver esto que leerlo para mucha gente, me imagino, añadiendo que la información de calidad aquí SIEMPRE LLEGA TARDE, ya que sale en inglés, aunque esto va cambiando -o irá cambiando por fuerza-).

    Pero ellos actúan -joder si actúan-.

    Saludos cordiales y bienvenida.

  3. BLAKALADE dice:

    LA INFORMACION Y LA DESINFORMACION SE CONFUNDEN RAPIDAMENTE. EL SENSACIONALISMO, LA EXAGERACION, LA TENDENCIA DE CADA CUAL A DIFUNDIR LA HISTORIA EN BENAFICIO DE SU PROPIO DISCURSO.. , HACE CASI IMPOSIBLE SACAR NADA EN CLARO. LA IGLESIA CATOLICA HA ESTADO HACIENDO TODO LO QUE SE CUENTA DE ESTA U.R.S.S. ILLUMINATI DURANTE SIGLOS, RITOS SINIESTROS LOS QUE JAMAS SE SUPERARAN ETC… ¿AQUI SON LAS VICTIMAS? SON LO PEOR.

  4. Se viene lo peor por que el plan de los illuminati de control total y reducir la populacion del mundo por 90% esta muy cerca de cumplirce. Ahora estamos viendo una pieza de su plan (la destruccion de los estados unidos) y una guerra civil en ese pais dentro de 2009-2010 resultado de la bankarota de los estados.

    saludos de tu amigo de
    http://www.laopinionlatina.com

  5. yanky dice:

    los yankis con los judios-sionistas. quiren controlar el mundo. y ya lo estan haciendo., no viste que hicieron el 9/11. echaron la culpa a los musulmanes ,
    esto era una escusa para invadir irak, y despues afganistan , solo queda iran , cuando lo consiguen , controlaran el oro negro mundial,…,
    su lema es (todo por la pasta ),
    el fundador de esta secta era un judio llamado meyer roshchild. era el hombre mas rico del mundo en su epoca, dominaba oaises y reyes, y ahora estan sus tataranietos haciendo lo mismo,.-.

  6. RUBEN RENDON dice:

    Hola, disculpen , yo ya nopude ver los videos, dice que los eliminaron… me poodrian decir como encontrarlos por favor, necesito entender hacerca de este asunto. se los agradezco de antemano.

  7. bettablue dice:

    Ruben, aqui no se puede dejar el email, por cosas de la seguridad de todos.
    Si dicen que los videos ya no estan en youtube, pues, habran sido eliminados por el usuario, o por youtube mismo. No hay mas misterio.
    Puedes tratar de hacer una busqueda en google, utilizando palabras clave del titulo, y a lo mejor lo encuentras por otro usuario, o in otro sitio.

  8. rockyneptuno dice:

    Quisiera comentar algo que me sucedio aproximadamente 25 anos pienso que tiene que ver algo con este tema .estuve trabajando todo el dia de 8a.m 8p.m terminando. siempre tenia la costumbre de llegar a mi cuarto y ahi tenia unos estensores esos para hecer ejercicios dude un poco en hacerlo puesto que estaba muy cansado y ambriento pero lo hice,al abrir los estensores me vi projectado en la pared .yo de 20cm y al frente mio habia una piramide del mismo tamano, a medida que estaba abanzando para entrar a la piramide. sabia no se como que esto ya me habia sucedido antes tambien que si habia una persona a mi lado iba a sentir lo mismo que yo sentia tambien que si entraba a la piramide iba a saber todos los secretos de este mundo no me faltaba nada para entrar y me entro un temor de esos como cuando uno de despierta de una pesadilla,y se cerraron los estensores y reaccione en ese momento me senti liberado como si hubiera dormido una eternidad.se me quito el hambre y el sueno algo insolito de ahi hasta ahora claro con menos frecuencia tengo unos suenos bien reales.alguien puede decirme que me sucedio?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 328 seguidores

